Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Taller de orgonite

+20
Druydako
Baxter
RazaRojaIniciadora
thilil
Genjuro
jedimalaga
yhorhel
R
wailo
Alcion
pangea
AL-TLANTE
pequeño saltamontes
Stias
Leto Atreides
Lander
AGUILAZUL
chesvoc
Energialibrebcn
Bodhisattva
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taller de orgonite Empty Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 31/12/2008, 22:28

Hola compañer@s,
Abro este hilo para que vayamos poniendo la disponibilidad horaria de cada un@, para organizar el taller lol!
Yo podría quedar a partir del 10 de enero, jueves, sábado o domingo por la tarde.

Un saludo!

P.D: edito para poner los materiales:

-Viruta de metal (hay que preguntar el talleres y tal que se supone que la tiran)
-Resina (se ha dicho de pillar bote de 25 litros y pagarla entre todos)
-Cuarzos (la idea es pillarlo de la montaña)
-Molde (no sepo las dimensiones, yo pillé gorritos de cotillon xo creo k buscaré algo menos cutre tongue )
-Lubricante para el molde
-Guantes de latex o similar.


Última edición por Bodhisattva el 3/1/2009, 08:06, editado 1 vez
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 31/12/2008, 23:31

Ok por mi bien!

A ser posible el sabado o domingo...
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por chesvoc 1/1/2009, 00:10

A mi tambien me iría bien sábado o domingo.Y mejor por la tarde.Y no muy lejos de Barcelona,si puedo pedirlo Smile
chesvoc
chesvoc

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 1/1/2009, 00:18

Hey que Stias queria quedar el viernes, bueno a ver si lo posponemos para el sabado o domingo, hay que contar con tener los materiales, si no pocos orgonites haremos...

A ver si me escapo un dia de estos y pillo la resina y las birutas...

Ta luego a tod@s!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Alejandr 1/1/2009, 01:15

Hola¡conpañeros mi nombre es alejandro..Estoy interesado en el taller de orgonite ya me direis cuando es ok¡¡¡Un saludito y feliz año'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por alejandr 1/1/2009, 01:17

Ah¡¡que hace falta¡?

alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por AGUILAZUL 2/1/2009, 02:39

Hola. Os pido ayuda y consejo ya que llevo tiempo repartiendo tumbatorres por los alrededores de la ciudad de Lugo ( me queda la parte urbana ) y tengo una duda respecto al Rompenubes. Ya hace más de un mes que o lo hice y lo tengo en la huerta ( vivo en el campo ) Mi pregunta es si es necesario activarlo de nuevo y si se activa con agua. Me informe en un foro y en el blog ESCAPANDO DE LA CELDA, pero el foro lo tienen cerrado y no pude consultar mis dudas. Mi experiencia con el orgonite es muy fuerte y muy buena, y el cambio del ambiente en mi casa es espectacular. Bueno, si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo y ánimo a todos.

AGUILAZUL

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 2/1/2009, 04:40

Hola Aguilazul y a todos los demas!
Creo que por lo que dices sabes mas que los demas, al igual tu acabaras ayudandonos al resto Razz
Bueno decir que he estado sin internete ni Pc estos dias...se murieron de repente y tan de repente murieron como resucitaron... ¿¿ confused ?? bueno ya estoy en linea de nuevo, apoyo la quedada para empezar a crear santas granadas, para empezar con nuestros hogares, yo estoy deseando hacer mi cloudbuster luego!!!! He empezado a leer algo de la nueva medicina germanica study y ahora que ya me va el PC recuperare los documentos de tesla que tengo y a ver si me pongo a traducir...y a seguir leyendo mis docs de electronica a ver si me pongo al dia! Exclamation sunny En fin a ver si emepzamos ya con los orgonites...hay que hablar de pillar la resina...los que sabeis donde aver que cantidad se puede conseguir y a que precio (para los cloudB hace falta bastante... monkey ) bueno estos dias aver como quedais y en cuanto fijeis fecha etc me apunto!!!
Por cierto, soy el unico al que el calendario gregoriano se la trae sin cuidado? Razz

Saludos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 2/1/2009, 06:07

Aguila azul, te digo lo mismo que isaac, parece que sabes más tu que nosotros! jaja. Espero que alguien pueda resolver tus dudas, yo aún no entiendo mucho del tema Embarassed

Isaac, lo de la resina, decían de pillar bidones de 25 litros (unos 100 euros) y repartirla entre los que quieran (cada uno pone su parte) pero falta hablarlo pa ver como lo hacemos.

P.D1: Anoche aproveché cuando mis amigos estaban borrachos para ir birlando los gorritos del cotillón que igual sirven de molde, tengo 6 o 7.

P.D2: Creo que tambien habría que pillar algún tipo de lubricante para despegarlos del molde pero no sé de que tipo, si alguien sabe que lo comuinique plis!

Feliz año nuevo!!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 2/1/2009, 06:18

Jajajaja que bueno, todos borrachos y tu birlando gorritos... cheers
Si yo tengo un lubricante que compre para hacer mis primeras mezclas de orgon...me salireron orgo-chufas... Wink Asi que yo tengo de esos, al igual hace falta mas; que pasada 25 litros 100 €, me parece una pasada de caro...aunque teniendo en cuenta que 1 litro a mi me costó casi 20€...Bueno el que sepa como pillarlo baratito que lo diga, si es por la zona de barcelona seria lo suyo, que ya pongo yo la furgo Razz , para la quedada de fabricacion ya direis la fecha!!!!
Por cierto sabeis que se de una empresa que vende aparatitos electronicos que vende Teslametros!!!! vale casi unos 200€...aun asi es curioso...
anduve buscando copas de coctail que tienen forma conica como los gorritos, pero no los encontré...en los todo a cien antiguos venden moldes peques o flaneras o similares...aver si me agencio algunos.
Sabeis cuanto orgon / metro cuadrado es necesario para mantener una casa limpia? o dimensiones de las piezas de orgon?

Saludos y abrazos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Lander 3/1/2009, 07:51

hey soy lander y tambien me apunto al taller, creo que en principio se queda para el día 10, por mi iria bien.
estoy en barna ciudad y este es mi email : colinlander.lestrange arroba gmail.com
salud


Última edición por Lander el 24/11/2009, 10:01, editado 1 vez

Lander

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 3/1/2009, 08:00

Lander escribió:hey soy lander y tambien me apunto al taller, creo que en principio se queda para el día 10, por mi iria bien.
estoy en barna ciudad y este es mi email : colinlander.lestrange@gmail.com
salud

Hola lander,
Lo del dia 10 de donde lo has sacao? Shocked Es que creo que aun no tenemos pillado el material, si que decian de quedar para el 9 pero no sé si para el taller. Pero weno tampoco no me hagas muxo caso que siempre soy la última en enterarme de tó. tongue

A ver que dice el cordinador!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Lander 3/1/2009, 09:43

hola Bodhisattva,

perdona que me he liao. he releido tu primer mensaje y dice solo que estarias disponible a partir del dia 10, y yo lo he cogido como fecha.

en cualquier caso, no estaría mal ir fijando una fecha concreta para ver cómo lo tienen los demas.

por cierto, hay un foro activo sobre los chemtrails donde explican cómo elaborar diferentes productos como el orgonite:

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/

un abrazo

Lander

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -3
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 4/1/2009, 20:08

Hola a todos!Buenos dias y mañana de domingo!!! sunny
Si que es mejor despues de las fiestas si, todo estara mas calmado.
Yo ya tengo los guantes, diversos recipientes y lubricante (todo adquirido en mercadona tongue ), en barcelona he encontrado a traves de una web, (http://chemtrails.foroactivo.com/)...una tienda en el puerto de barcelona
***********************************************
Servicecat, SL
Muelle de Barcelona
www.servicecat.com

Telf. 93 221 06 32

5 kg.= 27,13 euros con IVA + catalizador 4,19 e.
25 kg. =87,29 euros con IVA + catalizador 9,98 e. cheers
***********************************************
eiiiissssssss que sale por menos de 100€!!!!! a hacer el boteeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaa, a ver si nos agenciamos un par...el de la tienda lo va a flipar jejejeje, tambien estoy mirando los precios de los tubos y si alguien sabe trabajar o tiene posibilidad de hacer trabajo con madera lo avise para las plantillas del CB, si no habrá que gastar mas pasta No Razz
El tema de los cristales...es peliagudo...si decis que los del monte valen igual ok el que los tenga que traiga y los que no tengamos tendremos que ir de prestado (o si sabeis tiendas donde vendan minerales al por mayor avisad tambien, yo ya se donde venden pero no se si al por mayor...en sant Boi) o comprar algunos para ir tirando.
Bueno gente, aver si nos despertamos..ejjeeje fiesteros.... king geek y comentais la jugadilla...os (CTRL-C)+(CTRL-V) de nuevo mi Jotmail...porque veo que no m'agregado ni ... scratch jajajaja en fin aver... lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Materiales

Mensaje por Energialibrebcn 4/1/2009, 23:20

Muy buenas a tod@s!

Pues esta de coña Isaac!

Yo voto por pillar un bidonaco de 25 kilos, del que saldrán 50 kilos de orgonite.
Si vamos a hacer algún chembuster se llevará mucha mas resina, y tambien hay que contar con los tubos de cobre, a ser posible de diametro 22 para arriba...
Las maderas no son problema eso en un ratillo se hacen, no hace falta comprarlas echas.

Los cuarzos, se pillan de la montaña que esta todo lleno y para que nos vamos a gastar la pasta, si sirven igual.

A ver si alguien puede conseguir las virutas de metal, a ver si me escapo un dia de estos y le pido un saco a mi ex jefe...

PD, YA DIREIS CUANDO OS VA BIEN A TOD@S

Un saludo!


Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 5/1/2009, 00:10

Que bien!!!
A ver antes de nada tenemos que saber cuantos somos, porque al igual tenemos para DOS BIDONES affraid cheers
Jejejejejeje Twisted Evil
Por los videos que ha visto seria util conseguir cuerzos de doble punta para los tubos e insisto...para las plantillas de los rompenubes si alguien tiene herramientas para hacerlas (ya le pasariamos las medidas, imagino que no todos tendremos los mismos recipientes Question ) que lo diga tambien, estos dias a ver si llamo a la tienda de sant boi a ver como venden los minerales...si sabeis de otra tienda en barcelona pues mejor, a ser posible que venda bolsas de varios kiletes Razz
El tema de los tubos barato no es, bauhaus y Servicio estacion, leroyM (son todos unos chorizos pero el que menos nos robe...)...el que tenga tiempo y oportunidad que pregunte precios, esta semana trabajare desde abrera, se que la empresa donde trabajo ha abierto cuenta en una ferreteria industrial Razz seguro que ahi tendre algun descuentillo...entre otras...Tambien repito que dispongo de un vehiculillo majo para transportar jejejeje cheers Ya se me ocurriran mas cositas...

Saludos y abrazos geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 5/1/2009, 01:11

Lander escribió:hola Bodhisattva,

perdona que me he liao. he releido tu primer mensaje y dice solo que estarias disponible a partir del dia 10, y yo lo he cogido como fecha.

Tranki lander, un lapsus lo tiene cualquiera Wink

Isaac escribió:
eiiiissssssss que sale por menos de 100€!!!!! a hacer el boteeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaa

Genial Isaac!! me apunto pa'l bote!! Laughing
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 5/1/2009, 01:15

Isaac escribió:
Por los videos que ha visto seria util conseguir cuerzos de doble punta

En mi curro teniamos pensado comprar cuarzos (es una herboristería) de cara a navidad y al final no los pillamos. Igual mi jefa me deja hacer un pedido x mi cuenta al proveedor (pagandolo x mi cuenta), pero la vaina esk esta gente no sirve a menos que se haga un pedido mínimo "X" que ara no sé de cuanta pasta es...Sabes el tamaño de los cuarzos de doble punta que necesitamos? y la cantidad? Lo digo por mirarlo, a ver si se puede hacer algo.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 5/1/2009, 03:38

Hola Bodhisattva y compañia!
Pues lo de los cuarzos no tengo ni idea, habria que ver el nivel de participacion, llegar a un acuerdo o ir cada uno por su cuenta (lo que es mas caro Mad ).
Con los que somos por aqui haciendo la cuenta de la awela si llegamos a 10 personas y ponemos 20€ por cabeza podemos pillar 2 bidones de 25 kg. Con esa cantidad se podrian hacer 3 o 4 o 5 rompenubes (para colocarlos en sitios estrategicos de la ciudad) y sobraria un monton para hacer N santasG y demas cachivaches por persona. Claro a parte hay que ver lo que valdrian a) los tubos y accesorios por ejemplo 5 rompenubes a 6 tubitos son 30 tubos, (N*6 euros) sumale los cuarzos y sabiendo que la viruta es gratis... al igual con 30 o 40 por persona tendriamos un buen fondo Razz Razz (40*10=400€ o menos al principio, ver lo necesario y empezar con ello 10 € o 15€... tampoco yo es que vaya sobrado, la verdad es que lo que voy a invertir en ello es de los ahorros... Exclamation ) Con eso y un poco de organizacion y como somos todos de distintas partes de la ciudad me parece que en poco tiempo tendremos la ciudad bajo control. Voto ademas por hacer un listado con las posiciones GPS de los juguetitos que repartamos (como el mapa de gifteo que hay en http://chemtrails.foroactivo.com/) y periodicamente controlar el estado etc...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Orgonite o CB

Mensaje por Energialibrebcn 5/1/2009, 10:33

Yo votaria por hacer primero unos orgonites y dejar los rompenubes para otro dia.

Por que hacer un rompenubes es mucho mas caro, y se podria dejar para mas adelante.

Los orgonites son mas baratos, y faciles de hacer, de llevar, y cada uno se puede llevar unos cuantos a su casa y luego contrastar lo que a sentido teniendo cerca suyo un generador de orgon.

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 5/1/2009, 10:46

¿Qué sabemos sobre el orgón?
Quiero decir, seguro que cada uno habrá visto vídeos o leído textos sobre este tema, pero no estaría de más añadir algún artículo en la sección "Biblioteca" sobre este tema, para poder aprender más.
¿Qué os parece? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 5/1/2009, 10:49

Buena idea Jochudo!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 5/1/2009, 17:48

Buenos dias!!!!
Documentos en castellano la verdad no hay muchos...te remito a ti o quien quiera saber mas como bien sabe energialibrebcn a http://chemtrails.foroactivo.com/ que creo que es de las mas completitas en español, ahi hay mucho documento para leer y ver, revisare estos dias lo que tengo y si está decente lo llevo a la biblio study sunny
http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ cheers Para empezar el dia con alegria!

Otra joya que me ha enviado Churro por email: http://es.youtube.com/watch?v=N0Ib2yW9ssc cheers cheers

Ok Very Happy hagamos antes unas buenas SantasG y demas juguetitos para nosotros y nuestras casas sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 5/1/2009, 23:38

Bueno yo me apunto para el siguiente que con el cambio de año han cambiado mis hábitos de estudio y me he puesto las pilas en ello, no quiere decir que renuncie a esta comunidad ni que me ausente de mis obligaciones de traductor, solo digo que lo haré lo más rápido posible dentro de la calma.

Con esto quiero decir que apoyo la idea del taller y que en para el próximo contad conmigo. Vivo entre Gavà y castelldefels así que podría controlar el Barcelonés sud. jajaja

Unidos en la fuerza libre de Reich!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Taller de Orgonite

Mensaje por Invitado 11/1/2009, 02:13

Hola Jedis, después de la cena de anoche en la pizzería galáctica todo está más claro...
El Taller de Orgonite se llevará a cabo dentro de dos o tres semanas.
El local dónde se realizará será puesto a disposicón por Energialibrebcn o pequeño saltamontes, dependiendo del número de participantes.
Las piedras de cuarzo se encuentran en abundancia en la montaña, que cada cual traiga todas las que pueda, yo traeré una importante cantidad de ellas.
Las virutas de metal las traerá Lander, tiene contactos.
Isaac, en posts anteriores se ofreció a comprar resina y catalizador. ISAAC SIGUE ESTE HILO POR FAVOR, ME GUSTARIA IR A COMPRAR LA RESINA CONTIGO, DURANTE UN TIEMPO TRABAJÉ CON RESINAS Y CATALIZADORES Y PIENSO QUE ESTA EXPERIENCIA PUEDE SER DE UTILIDAD.
Bodishatva, gracias por arrancar este hilo, contamos contigo para coordinarlo.
Todavía estoy flipando con la cena de anoche... esta mañana tuve un encuentro con un antiguo amigo, también un jedi, también está interesado en el tema... en poco tiempo vamos a doblar la cantidad de jedis en los encuentros y talleres...
Que la Fuerza os acompañe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.