Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

+7
Antrasor
EmInEmHaC
projectedheroi
sergueros
PROTEUS
Knightlain
david_kether
11 participantes

Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por david_kether 15/3/2009, 13:44

Vamos estos aparatitos sencillos de construir, transforman la energía orgón negativa creada por los chemtrails, haarp y otros experimentos, en energía orgón positiva.

Como el mensaje es demasiado largo para publicarlo aqui,por lo tanto no deja postearlo.
Dejo aqui el enlace para poderlo leer,esta muy interesante.


http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/15/orgon-contra-los-chemtrailsla-energia-.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por Invitado 15/3/2009, 23:02

Hola David_Kether, hola a todos.

Hace ya tiempo había oído hablar sobre el fenómeno de los chemtrails, desde hace un año aproximadamente he tomado la costumbre de mirar cada día al cielo para ver que aspecto tiene.

La primera conclusión de mis observaciones ha sido constatar que prácticamente nadie ya mira hacia el cielo de un modo regular, las personas miran simplemente hacia pocos metros más allá de sus ojos o directamente hacia el suelo, o andan simplemente como autómatas con la mirada perdida envueltos en sus propios pensamientos. El interés sobre qué tiempo va a hacer viene directamente satisfecho por las previsiones metereológicas en T.V.
Otra observación ha sido que el transcurso de un año ha aumentado la cantidad de estelas químicas de un modo muy notable, tanto en frecuencia como en cantidades. Actualmente hay fumigaciones durante 2/3 días con una pausa de 5/7 días.
He tenido ocasión, dos veces, de ver reactores fumigando a menos de mil metros de altura, se que no superaban esta altitud pues he comparado la altura a la que volaban con otros puntos de referencia. Este hecho invalida la teoría de que se trata simplemente de estelas de vapor de agua.
También, durante una puesta de sol, he tenido ocasión de ver el verdadero tono gris/negruzco de los numerosos chemtrails que se estaban fumigando en ese momento, supongo que la orientación de los rayos solares facilitó esta visión, desde luego eso no parecía para nada vapor de agua, y la verdad daba miedo... ya casi nadie mira al cielo y estos hechos pasan inadvertidos.

De la información que has dejado saco las siguiente conclusiones:
Los chemtrails son una realidad, aunque no sepamos exactamente cual o cuales son sus finalidades.
En el año 2007 tenía que haberse desvelado el testamento secreto de Wilheim Reich. ¿Alguien ha oído algo sobre eso?
Las personas que han trabajado con Orgón para los gobiernos de Israel y EE.UU quieren conseguir que la población común le tome miedo a los Orgonites y se abstenga de realizarlos.
La Célula Joe, probablemente existe, el que la descubrió hace bien en mantenerse en el anonimato.
Tal y como están las cosas mejor tener Orgonites en casa a no tenerlos.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por Knightlain 29/4/2009, 14:59

Estoy de acuerdo con esto de la orgonita, ya he investigado acerca de ella anteriormente. Si creo que haga efecto, pero de todos modos me gustaria saber acerca de personas que hayan notado un cambio en ella y que me digan su experiencia con la orgonita. Aparte aca en el norte de Mexico ya ha aumentado mucho la temperatura junto con sequias y la influenza que fue creada.

Tengo una duda tambien, como puedo conseguir los materiales de orgonita,

Me gustaria tener las alternativas mas faciles pero utiles posibles. Por ejemplo, con materiales que podria conseguir en cualquier parte. Tengo planeado usar como presupuesto 100 pesos mexicanos, o 7.75 dolares aprox. Si me pueden ayudar para conseguir las cosas cumpliendo estas condiciones lo agradeceria.

Si no es posible de todos modos me gustaria recibir ayuda con este tema puesto a que aca ya han llegado los chemtrails.

Tambien una duda que no se que tan relevante pueda ser. Como puedo hacerlo sin que mis padres interfieran, lo entiendo porque la verdad como la orgonita se considera como "pseudociencia" sin quitar su veracidad, por lo general causa mucho escepticismo entre la gente que no es de mente muy abierta.

Bueno gracias.

Vamos estos aparatitos sencillos de construir, transforman la energía orgón negativa creada por los chemtrails, haarp y otros experimentos, en energía orgón positiva.

Como comentario extra pero no muy relevante, recuerdo ua vez que en una clase estaban hablando del medio ambiente, yo dije en voz alta que la culpa la tenia HAARP, y el profesor quiso disimularlo. Vaya que incluso en la educacion lo ocultan.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Taller de orgonite.

Mensaje por david_kether 30/4/2009, 01:56

Hola Knightlain.
En este video mas o menos lo explican bien:
http://vimeo.com/3540814
El video esta hecho por unos compañeros Jedis de Barcelona.

De todas formas si pones el buscador de google:
Fabricar orgonite,veras mucha informacion,con paginas bien documentadas.
Aqui el enlace a paginas
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por PROTEUS 23/6/2009, 23:51

HOLA CB, ANDA PASATE POR MOTORES BEDINI QUE TE HE CONTESTADO!!!

AHHHHHHHHHHH Y SALUDOS A TODOS DE ESTE FORO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por david_kether 7/2/2010, 19:31

Knightlain escribió: me gustaria saber acerca de personas que hayan notado un cambio en ella y que me digan su experiencia con la orgonita.

Yo, a todas las personas que les he realizado el test muscular usado en kinesiologia,a dado como resultado que les beneficia.Incluido yo tambien.

Mi casa esta rodeada por 4 antenas de telefonia movil y la verdad esque desde que tengo los orgonites,duermo mejor.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por david_kether 7/2/2010, 19:32

¿QUE ES EL ANION? EL SECRETO DE LOS ORGONITES

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire”.

Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Wilhelm Reich construyó un acumulador de orgón, el cual, no es otra cosa que un instrumento con la capacidad para la atracción y concentración de electrones , creando en su interior un ambiente cargado de aniones, de ahí sus beneficios para la salud.

Estudiado electrónica nos damos cuenta de que cuando hablamos de un Orgonite T.E.O, hablamos de un múltiple capacitador/condensador electronico con multiples capas,debido a sus capas metal/poliéster

El Orgonite, compuesto de resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática , metal que es un conductor, tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo de su interior, lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando.
Publicado por MARIA ARBOLEDA
http://www.orgonites.com/2010/02/que-es-el-anion-el-secreto-de-los.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por sergueros 7/2/2010, 22:38

a primeros de mayo,se esta preparando una orgonitada buena en cordoba,ya os cuento...

saludos,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo. Empty Re: Orgon contra los chemtrails.La energía que cambiará el mundo.

Mensaje por projectedheroi 8/2/2010, 03:28

Más videos,

Para crear un cloudbuster: