Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Iniciativa Energia Libre Cataluña

+21
Firesix
raul69
jedimalaga
joseM
PROTEUS
Oscar
calumet
psique
Misha
kunda
elendil73
Tampura
Neutrino
mpezza
Druydako
CB
Leto Atreides
chesvoc
Bodhisattva
Stias
Energialibrebcn
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por EnergiaL 25/12/2008, 08:09

Muy buenas,
A todos los que esten interesados en participar en el desarrollo de aparatos de energia libre en Cataluña.
Si teneis conocimientos de electronica, mecanica, electricidad etc..podeis ser de gran ayuda para el desarrollo y la puesta en funcionamiento de estos inventos censurados y que tanto bien podrian hacernos a todos.
De la misma manera si alguien que sepa ingles tecnico esta dispuesto a traducir algunos documentos o incluso videos relacionados con la energia libre seria un gran paso para el movimiento en todos los paises hispanoparlantes.

Un saludo a tod@s!!

Free Energy Now!

EnergiaL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 04:53

Hola EL

Yo estudie electronica de telecomunicaciones aunque no la termine Embarassed por que me fui al servicio militar...y a la vuelta pues no habia ganas...gran error...en fin que hace no demasiado me ha picado el tema de las ondas electromagneticas etc, ondas cerebrales (estoy experimentando con cierto tipo de soft que te induce a ciertos estados...) y se me ha pasado por la cabeza la locura de montarme un pequeño lab electronico, hasta me estoy mienrando precios de osciloscopios etc!!!! se va todo de madre, pero bueno...quizas pueda ayudar en algo...no se yo estoy muy desconectado ya ves...pero voluntad la que haga falta, al igual incluso termino aprendiendo study geek

Saludos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Respaldo a la energía libre del portal GENIAL PLANET.

Mensaje por GeniaMan 27/12/2008, 08:27

Ante todo saludos a todas las mentes abiertas y no sometidas a la manipulacion de los medios que intentan mantener a nuestra sociedad en el limbo ignorante.
Quiero ofreceros mi apoyo como técnico y activista y sobre todo informaros del portal GENIAL PLANET (www.genialplanet.com), el cual va a luchar de manera eficaz para apoyar la implantación de sistemas energéticos basados en fuentes de energía independiente, sobre todo de hidrógeno. Estad atentos a este portal porque os vamos a tener informados de todos los avances que se consigan en estos campos.

Un amistoso saludo Jedis!

Juan Soriano.

GeniaMan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 27/12/2008, 21:21

Muy buenas Jedis!

Isaac, nos vendria muy bien tu ayuda, y como te montes el laboratorio la liamos y gorda...
Yo tengo conocimientos muy basicos en electronica, solo estudié un año y eran 2 horas por semana, asi que seguro que me superas de calle, tengo varios planos en los que se necesitan circuitos electronicos, uno de ellos he empezado a montarlo, el proyecto lo llevo a medias con Qbeac, es un sistema de pulsos oscilatorios para separar molecularmente el agua y crear una electrolisis altamente eficiente, una patente de Stanley Meyer.
Pero tambien quiero montar un sitema de resonancia ionosferica, de Tesla, y ahi si que me va ha hacer falta ayuda de un electronico, asi que si me quieres echar una mano, enviame un correo y te paso los planos para que les eches un vistazo.

Juan, muchas gracias por tu apoyo, solo una cosa, el hidrogeno almacenado es extremadamente peligroso, es el gas mas explosivo que se conoce, la mejor manera de usarlo es separarlo del oxigeno en el momento de la combustión, si no es como llevar un deposito de dinamita en el coche.

Que las fuerza nos acompañe!

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Stias 27/12/2008, 21:43

A mi darme el toque que quiero ver el tinglao que teneis montado y hasta donde habeis llegado. Soy Ingeniero Técnico Metalúrgico, no se si eso puede ayudar mucho pero todo es cuestión de moverse.
Stias
Stias

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : -4
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 22:05

Hola a todos!
Llevo varios dias buscando por internet equipos de segunda mano y aun asi por lo que piden...no se si seria mejor adquirirlos nuevos...sigo buscando. Como ahora cierran empresas si alguien se entera de algun lab de CUALQUIER TIPO que vaya a tirar equipos (CUALQUIERA) que lo avise, yo tengo una Fiat Scudo y cabe bastante pirat .
Mi situacion a nivel intelectual es de lo mas precaria, pensad que tengo 35 años y que deje los estudios (por causas en otro post mencionadas) en el 92 y desde entonces ando dando tumbos de aká-pá-allá. Asi me tendria que poner al dia...o al minuto study !!!! Sobretodo me interesaria a parte de los que has nombrado (que complicado me parece con tan solo leerlo scratch ) el tema de empezar con el orgon, sobretodo el adquirir material a bajo precio y para eso quizas deberiamos juntarnos varios y crear un ORGOTALLER para fabricacion personal y un ORGOLAB para experiemtar y elevar al maximo exponente la (supuesta) potencia de esta mezcla. Tambien los TESLAJUGUETES Idea sunny
Mandame lo que quieras amigo, en mis post esta mi Jotmail @ trabajo de sol a sol (7AM-8 o 9 PM) con un camion asi que solo dispongo de los findes, pero algo haremos Very Happy
(Tambien tengo pensadas mas cosas pero ya no son del tema electronico, si no mas en el plano espiritual...ya se comentaran...)
lol!

Saludos y abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty La que vamos a liar..

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 00:18

Esto empieza a tomar color, me encanta!

Stias, que tareas realizas?
Fundición, diseño, torno, fresa...
Que materiales tocas?
Acero, aluminio...

Lo digo por que una vez tengan exito nuestras pruebas con los mag-motores se puede hacer un diseño y reducir costes de fabricación, para empezar a montar en serie...

Isaac, veo que te estas poniendo manos a la obra, el tema del orgon es muy interesante, yo ya he echo mispinitos con la joe cell, y estamos recolectando materiales para hacer orgonites, tengo en mente un super orgonite pero eso lo dejo para mas adelante, ahora a liberar energia desde el punto cero hasta nuestro plano fisico...
Ahora te paso algún plano, veras que no es tan dificil...

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Algún voluntario?

Mensaje por Energialibrebcn 28/12/2008, 03:36

Buenas Jedis, si algún voluntario o voluntaria con conocimientos de inglés tiene la paciencia de traducir este video de 23 minutos en el que sale Alex Schiffer explicando como se llega a la fase 3 en una joe cell, le estaria eternamente agradecido.

http://video.google.es/videoplay?docid=933746304118058946

Muchas gracias Jedis!

PD. Isaac no no tengo el correo de windows instalado, mandame un mail, o cuelga un post con tu correo y te paso los planos.

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 28/12/2008, 05:53

Hola!!!
Que subidon con los chemical mientras escribo jocolor
Mi correo electronico es isaac____@hotmail.com
Yo puedo traducir textos (como casi todo el mundo), mi nivel para traducir a nivel de escuchar es nulo affraid
Enviame aver que pipllo mas o menos ELB!

Saludos y abrazos!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Itm power - vuestra solución.

Mensaje por Genialma 28/12/2008, 07:53

Amigos de este foro, os informo de que la empresa itm power ya ha conseguido fabricar una maquina de generacion de hidrogeno autonoma que puede funcionar en conjunto con placas solares. Ademas twmbien Han conseguido que un ford focus funcione con gasolina o con hidrogeno.

Saludos desde genialplanet.com

Genialma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty nueva propuesta, Taller de Orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 30/12/2008, 20:48

Muy buenas a tod@s!

Anoche en nuestro ciber encuentro en la tercera fase se propuso hacer un taller conjunto para hacer orgonites, asi que si os apetece aprender a haceros vuestros propios orgonites para llenar de orgon vuestro habitat, podeis uniros a esta iniciativa.

Un saludo!

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Bodhisattva 31/12/2008, 00:48

Yeeeeah!! cheers

P.D: con los materiales que pasa? me he columpiao y no tengo ná. Se encarga alguien y ya pasamos cuentas o hay k traer los deberes hechos de casa?
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 31/12/2008, 04:46

Jeje, por hablar!

Podemos comprarlos a medias entre todos los que vayamos a hacerlo si quereis, de todas maneras lo unico que hay que comprar es la resina, lo demas es moverse un poco y sale gratis.

Lo que si deberiais traer es un par de guantes, para manipular la resina, y algún molde chulo para que sirva de base para vuestros orgonites.

Lo de la fecha aún esta por decidir, cuando nos vaya bien a tod@s

Un saludo!

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Bodhisattva 31/12/2008, 09:07

Energialibrebcn escribió:Jeje, por hablar!

afro

Si hacemos el taller podríamos montar un vídeo en plan bricomanía para los que no puedan venir, que os parece?

P.D: aviso que no tengo ni cámara ni pulso para grabar Embarassed
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Energialibrebcn 31/12/2008, 21:51

Buena idea Yhanna!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 1/1/2009, 01:28

Cuando lo hagáis, enlazarlo en el foro!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por chesvoc 1/1/2009, 01:50

Bodhisattva escribió:

P.D: aviso que no tengo ni cámara ni pulso para grabar Embarassed
Yo tengo cámara y pulso.O en su defecto,puedo grabar sentado,apoyando la mano de la cámara en el respaldo de otra silla.El único problema es que va con cinta mini-dv,y no sé muy bien cómo se pasa a dvd.Y de editar,menos,y en todo caso la post-producción me da mucha pereza Wink ,y no tengo muy buena mano.Puedo probar de grabar en la tarjeta de memoria,pero no sé si tiene demasiada calidad,ni mucha capacidad.
Tambien la cosa está en que para que hubiera más calidad haría falta no solo grabar planos medios del sujeto explicando,sino planos detalle de la elaboración.Así que tal vez haría falta grabarlo en 2 tacadas o más.Vamos,lo digo en plan perfeccionista.
chesvoc
chesvoc

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Leto Atreides 6/1/2009, 10:27

Entre los vídeos y los documentos a los que estoy accediendo de motores de energía libre... Tengo muchas ganas de tener un tiempo libre para ponerme a traducir y aprender...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 6/1/2009, 20:00

Hola!
Hace mucho mucho tiempo...yo editaba con avid...tenia conocimientos de combustion (Discreet Combustion ahora de Autodesk... scratch ) y tambien sabia usar por encima el premiere de adobe...jo! ya los desinstalé! pero bueno estoy con mi mula bajando y en cuanto se bajen los pruebo y si me van bien ya tenemos PC donde editar...tijerita por alli...tijerita por allá banda sonora de fondo y a postpo jejejeje Razz
Saludos y buenos diassssssssss sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por CB 8/2/2009, 00:51

Hola yo voy a intentar ponerme a construir un Mag-Motor si el tiempo y mi escaso dinero me lo permite aunque sea para uso experimental, porque hay un problema, y es que el Mag-Motor ya existe y está PATENTADO por una empresa que explota este recurso libre de tal modo que es inalcanzable para los ciudadanos, vamos ke te lo alquilan a un precio ke vale mas caro que pagarle a iberdrola.... el caso es jodernos.... y... coño si existe! por qué carajo la gente sigue diciendo que es una utopia? que si termodinámica y que si tal?
me pone de los nervios

Os paso el enlace de la empresa que fabrica los magmotores. Podeis observar que en la página cita:
"el emm (electromagnetic motor) de perendev proporciona electricidad generada por movimiento electromagnético contínuo. Energía 100% limpia, permanente y estable. Funciona sin fuente de alimentación, sin sol, sin viento y sin ningún tipo de combustible ni procesos químicos ni térmicos"
Eso sí esta maravilla utópica en su modelo más económico y sencillo cuesta solamente (tono irónico) 24.700 euros más iva alquilado durante 5 años + 100 euros al mes de mantenimiento obligatorio. Pasados los 5 años supongo ke seguirán pagando un alquiler, ya que esos 24.700 euros se dan en concepto de alquiler por adelantado, pues la máquina nunca se vende, se ofrece en concepto de alquiler.
Luego tenemos el modelo superior que genera más potencia por SOLO 89.000 euros sin iva xDDDDD
COÑO PARA ESO ME QUEDO CON MI COMPAÑIA ELECTRICA QUE YA ME ROBA SUFICIENTE.

A mi entender estos precios inaccesibles son puestos solo para que no se pueda usar esta maravilla que daría electricidad gratis a todo el mundo, suplantando incluso a las placas solares. Claro como ya esta patentado si lo construyes no lo puedes ni vender ni regalar no sea que te caiga una buena multa.
La página es esta : http://perendevspain.com/

POR CIERTO AGRADECERÍA A QUIEN TUVIERA PLANOS DE COMO CONSTRUIR UN MAG-MOTOR EN CASTELLANO, ME LOS PASARA PLEASE!! aunque ya tengo una idea y la base de su funcionamiento, pero hay detalles complejos que en un plano ayudarían muchísimo. Gracias


Última edición por CB el 9/2/2009, 04:31, editado 1 vez
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 01:42

No tengo conocimientos técnicos, pero contad conmigo si hubiera que traducir algún documento que estuviera escrito en alemán, también contad conmigo, dentro de mis posibilidades, para ayudar económicamente para reunir los materiales necesarios para poner en marcha estos proyectos.
Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 03:27

Hola ISP, ¿controlas aleman? yo tengo en mi poder (creo) algunos documentos sobre orgon, reich etc en aleman. ¿Si los encuentro te los paso? Tengo el premiere para editar-lo-q-sea jijijiji espero acordarme de como se usa...

Saludos!!!!! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 05:12

Hola Isaac, si quieres me lo puedes traer mañana al taller de Orgonite, indícame qué es concretamente lo que te interesa que traduzca y lo haré, sólo es cuestión de encontrar el tiempo para ello. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Invitado 8/2/2009, 09:11

Ok ISP lo busco y te lo llevo en un USB o targeta SD ok? lol!

Saludos y buenas nochessssss lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Druydako 8/2/2009, 13:26

Saludos Astures.
Solucion pa lo del pulso, un nuevo aparato acaba de aparecer en el mercado, le dicen Tripode, consta de tres patitas que sostienen la camara mientas esta graba. Embarassed (broma)

Y una propuesta, una vez organizados por comunidades, seria posible la realización de talleres itinerantes por las diferentes comunidades para compartir conocimientos?

Cada red regional se encargaria del local o espacio, materiales, gastos, alojamiento de quien diera el curso, ect. Incluso nos podriamos diplomar,o emitir certificados de asistencia, como los que cuelgan los dentistas en las consultas. Suspect Suspect Suspect

Una pregunta: Esisten videos sobe fabricación de orgonite en español?

Gracias.
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa Energia Libre Cataluña Empty Re: Iniciativa Energia Libre Cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.