Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


orgonite comprada...

+8
zanbar
jesus
blackswan
bvb2204
Bodhisattva
jedimalaga
unargentino
agustinb
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

orgonite comprada... Empty orgonite comprada...

Mensaje por agustinb 21/7/2009, 07:51

Buenas a todos , tengo una duda sobre la ornanite , mi duda es si es igual de efectiva comprada que realizada por uno mismo , alguien lo sabe? gracias Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 21/7/2009, 21:29

hola, no se si te puedo ayudar , aunque personalmente pienso ke lo ideal de los orgonites es su fácil fabricación.

Por internet hay para todos los gustos:

En esta página, denuncian una "empresa" de orgonites sospechosa.
echa un vistazo y saca tus conclusiones

Tambien en la misma página hay tutoriales para fabricar orgonites facilmente.
info gifting y orgonites

Por último, he visto ke en la página del bueno de rafa, se anuncia, pero creo que con el "permiso" del admin., la empresa denunciada en el forochemtrails.
rafa en su linea
supongo ke se podra poner una imagen de la página por si se modifica, pero no controlo jeje
Embarassed

Curioso no¿?No

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 22/7/2009, 05:43

¿Rafa en su linea?

Una vez más... ya empieza a ser más que preocupante.

Es verdad que los orgonites publicitados son una mierda, excesivamente caros y probablemente inefectivos... DESINFORMACION.

Un cordial saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por agustinb 22/7/2009, 06:28

quereis decir que rafa desinforma? yo creo que rafa esta haciendo una labor que hace ya 10 años digamos me empece a imaginar , no sabria por donde empezar...de todas formas nunca se sabe...


Última edición por agustinb el 22/7/2009, 08:01, editado 1 vez
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por agustinb 22/7/2009, 06:30

I.S.P. escribió:¿Rafa en su linea?

Una vez más... ya empieza a ser más que preocupante.

Es verdad que los orgonites publicitados son una mierda, excesivamente caros y probablemente inefectivos... DESINFORMACION.

Un cordial saludo a todos.
pues buscare la forma de ahcerlos Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por unargentino 22/7/2009, 07:06

Amigos... me surge una duda... como se da cuenta uno si son efectivos o si están bien hechos??
Se puede medir su energia?
Es necesario que algun "vidente" certifique?
Me pueden esclarecer?
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 22/7/2009, 07:22


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 22/7/2009, 22:30

Hola, salud:
unargentino, seguro ke si los fabricas tu estarán bien hechos!!!
teoria de posible funcionamiento, a mi esta teoría me encaja con Spaxium de Magnum Astrom...

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por jedimalaga 23/7/2009, 00:05

I.S.P. escribió:¿Rafa en su linea?

Una vez más... ya empieza a ser más que preocupante.

Es verdad que los orgonites publicitados son una mierda, excesivamente caros y probablemente inefectivos... DESINFORMACION.

Un cordial saludo a todos.

Yo no defiendo a nadie, pero eso de que son una mierda, que son inefectivos y lo de la DESINFORMACIÓN tendrás argumentos solidos como para demostrarlo no?? No vaya a ser que el DESINFORMADOR seas tu.

Pasanos el estudio que has hecho sobre los orgonites, su función, la explicación y demostración de como funcionan y de camino también el estudio comparativo con los que anuncian y que según tu son una mierda, y así nos aclaramos todos.

Un saludo.

Que facil es darle al pico gratuitamente... Sad
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Bodhisattva 23/7/2009, 00:48

Haya paaaaaz un poquito de porfavor.

Agustinb, corto y pego un video del taller que hicimos para fabricar orgonites para que veas que es facil:
https://redjedi.forosactivos.net/cataluya-f3/video-del-taller-orgonite-t514.htm

Yo no creo que los comprados sean malos, sólo que seguramente salgan bastante más caros.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 23/7/2009, 05:52

Os deseo lo mejor a todos.

Ojalá encontréis lo bueno y noble que buscais.

No te preocupes Jedimalaga ya no desinformaré más.
Al pico no le he dado gratuitamente. Tal vez no estás informado del trabajo que en Barcelona hemos realizado con orgonites, aunque como admin., deberías estarlo.
Lamento que mi actual desconfianza hacia Rafapal haya molestado, sin embargo, es cierto, ya no puedo confiar más en el.

Tal vez volvamos a encontrarnos en otro momento, en otro lugar y con mayor claridad, sería bueno, pues creo en las buenas intenciones del 99% de los usuarios de este foro.

A aquellos que de verdad les interesa el tema orgonite vuelvo a recomendar la mejor página que hay en español:

http://chemtrails.foroactivo.com./

Un cordial saludo y un buen viaje a todos.

Sin acritud, Adios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por jedimalaga 23/7/2009, 07:09

Al margen del trabajo que hayais realizado el Barcelona que de seguro es excelente, al margen de que si rafapal informa o desinforma, al margen de todo, hay que hablar con propiedad de lo que se diga. No se puede desprestigiar algo como por ejemplo los orgonites que venden en esa web o lo que sea, de manera gratuita y afirmando categoracamente que son una mierda.

Si pasamos por ese aro sin pedir explicaciones, dentro de unos meses esto se convierte en el vertedero de todo aquel que se le ocurra cualquier paranoya y venga a contarla aquí como si fuese una realidad aplastante, sin tener ni el más mínimo viso de realidad.

Si te ha molestado que te pida explicaciones de algo que afirmas de esa manera tan contundente, pues amigo lo siento, pero a veces el pico suscribe cheques que luego no podemos pagar.

Me parece excelente que dejes una opinión personal y particular sobre cualquier tema o persona, pero si vas a entrar en descalificar a una persona o a alguna cosa, como en este caso los orgonites, pues tendrás que argumentar y respaldar tus palabras con algo más que como lo has hecho.

Siento que te vayas pero quizás sea mejor de esta manera porque aquí solemos hacer intercambios de opiniones en la mayoria de los casos respaldados con documentación o datos corroborable, y parece que ese no es tu estilo.

Sin acritud, un abrazo, espero que algun dia nos veamos y charlemos un rato o si te parece bien, mi mesenger es jedimalaga@hotmail.es

Un abrazo a todos/as.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por bvb2204 23/7/2009, 07:17

Los orgonites si te los haces tu mismo es mejor pues siempre sabras que llevan y como estan hechos....Los que aparecen en la pagina de Rafa los he visto y si que salen mas caros pero si no quieres untarte las manos tienen muy buena pinta...
En cuanto a que Rafa es un desinformador es una Solemne estupidez.....comete errores como cualquiera de nosotros y mas cuando se manejan tal cantidad de informacion siempre se nos escapan cosas o no somos lo suficientemente exactos....pero no olvidemos que estamos TODOS aprendiendo a marchas forzadas todo cuanto podemos tratando de armar el puzzle.......
La unica manera de no equivocarse nunca es no haciendo nada....
Fui de los primeros en este pais en leer Caballo de Troya , recien salido del horno calentito aya que estaba yo en la libreria comprando el libro.... me lo lei en menos de una semana ,,,, entonces y durante bastante tiempo no encontrabas a nadie con quien compartir esta info.......... el boom del libro fue viniendo años despues.....
Despues aparecio lo del plagio y se armo la gorda......las descalificaciones. el descredito, la desilusion....etc
Por su puesto uno no es tonto y revisando un libro poco conocido como es la Rebelion de Lucifer podias constatar como habia secciones enteras del libro de Urantia literalmente copiadas de las que Benitez nunca hizo mencion ...
..¿Deberia de estar yo tambien en la plaza publica ajusticiando al Sr Benitez por lo que hizo y de paso matar todos los sueños que me hizo sentir libro tras libro?.....Y un carajo¡¡¡
Me quedo con mis sueños y con todo lo que me hizo sentir a los catorce años que no me han abandonado desde entonces.......los abogados, los noticieros, y demas acusadores de la epoca no me hicieron soñar lo mas minimo, Juan Jose Benitez con errores incluidos si que lo consiguió....Y es con eso con lo que me quedo.....
De igual manera tengo mucho que agradecer a CSR, Jedimalaga y Mendi por el maravilloso dia en que se les cruzaron los cables y dieron a luz este maravilloso foro....
y de igual manera agradecer a Rafa Palacios por esta locura de vida que esta llevando por que sin el nada de todo esto lo estariamos disfrutando.....No nos engañemos...ESTARIAMOS EN OTROS LUGARES DE INTERNET O VETE A SABER DONDE Y CON QUIEN.....
Puedo discrepar, no estar deacuerdo con algo, no enterder o comprender algo puntual. enfadarme si viene al caso, PERO DE ESO A DEJAR DE SER AGRADECIDO HAY UN ABISMO, y mucha gente aprobecha esas pequeñas cosas y se suman al carro pensando que esto va de posicionarse a un lado o a otro , los que estan a favor y los que estan en contra para luego que darse ahi amargados.....Esto es mas grande que nosotros mismo.....y el trabajo BIEN HECHO lo sera hoy mañana y siempre por mucho que ladremos.....
Asi que por si esto les puede ayudar a alguien...o confundir aun mas jajajajajaja
Lo que siento por este foro es Respeto y gratitud asi como hacia la persona de Rafael Palacios ..........Apuntando hacia el ser que cada uno somos realmente me siento bien quedandome solo en el personaje limitado y erratico que me monte en la mente no me siento para nada bien ni me hace sentirme en paz ni mas feliz...
Muchas gracias a todos¡¡¡
Os quiero¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por agustinb 23/7/2009, 07:46

gracias a todos por la info y respeto a otros temas tratados en dichos post estoy deacuerod estamos aqui para aprender , quizas , sea el momento de que entre tdos podamos ,imaginar ,/hacer un mundo mas justo , con mas amor, un mundo basado en lo que somos seres humanos, me entristece mucho como esta montado... y me duele ver como la gente pisa a otra persona , cuando se cae , no es capaz de ofrecerle una mano amiga../hermana
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por unargentino 23/7/2009, 09:49

Bueno, gracias a todos por las aclaraciones...
La página de Chemtrails.foroactivo es muy buena de verdad... desearía que hubiera una por aqui... me ha impresionado...
Tambien el video de los compañeros del grupo...
Con respecto a la comprobacion de la efectividad, entendí que solo con los resultados externos podemos sacar conclusiones... ya que son emisiones de energía que escapan a nuestra limitada visión física...
Mis saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por blackswan 30/10/2010, 05:37

Los que salen en la página de Rafa (y en otros sitios) parecen tener mucho color y poca chicha... cualquier orgonite que sea muy vistoso pero sea casi transparente es un fraude, además de un robo a mano armada... Suspect el orgonite tiene que tener que llevar el metal y el cuarzo proporcionado.

Te pueden salir Orgonites muy bonitos si tienes paciencia y maña. Dudo que dejando la mitad de la resina vacía tenga mucha potencia...

Como siempre hay que buscar un término medio.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Invitado 30/10/2010, 05:54

Respecto a los orgonites, a mi parecer lo mejor es hacerlos tú mismo, muy fácil, económico, y además tienes la seguridad de que están bien hechos y de hecho el Arte no conoce límites, y profundizar en él es profundizar de hecho en ti mismo.

En este video se explica muy fácilmente cómo realizar la fabricación de orgonites:



Luz y Amor para todos vosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por jesus 30/10/2010, 06:59

hola a tod@s

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-electronite-t1280.htm
osdejo un enlace para acer argonitas de verdad no como en el video de ariba no son autenticas utiliza vasos desechables no gristal las espirales de cobre te desactivan las argonitas y el espray de silicoma tampoco es necesario te ace gastar en producto que no necesitas para nada ese tipo nos esta confundiendo pues al final rompe el cristal
para sacar una argonita que no esta bien hecha es un desinformador caray yel cuarzo blanco va mejor y lo podesis encontras por el campo en forma de piedras blancas que al ropercon un martilllo brillan por dento y no cortan
100 vasos desechables 3 euros y los cuarzos gratis si los cojes tu 70 euros de resina y metales los cojo gratis y ago 100 arginitas por unos 80 euros
redjedi.forosactivos.net

Foro de la red social llamada Jedi de supuestos activistas, asimilándose con la lucha contra el mal de las películas de ficción "Star Wars" creado y mantenido por un equipo de agentes haciéndose pasar por activistas y publicitado por el agente Rafael Palacios en el cual se mezclan verdades con mentiras para frikizar y ensuciar denuncias serias, entre ellas las que llevamos a cabo en esta página.
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/webs-ocultadoras-y-desinformativas-t165.htm
cada cuarzo del video de arriba tesale unos 10 0 20 euros mas vasos de cristal multiplica para acer 100 pues 1400 o 1500 euros se nota la diferencia no
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por zanbar 30/10/2010, 22:28

Cualquier recomendación para hacer mejor los orgonites siempre es bien recibida.

Obviemos a estos personajes que se dedican a insultar y señalar con el dedo a quiénes, según su parecer, son informadores o desinformadores, creando mal rollo por la red y creyéndose con la verdad e incluso inventándose teorías personales que son las únicas y verdaderas.

A propósito de teorías, en este link publicaron un buen resumen de la fundamentación científica originaria del orgón, ideal para reseñar en folletos o en webs en donde se hable del orgonite, que no electronite como algunos se empeñan en rebautizar. Bueno, que cada cual lo llame como quiera, yo los voy a llamar "Ashtarnite", en honor al comandante, jo, jo, jo What a Face

NOTA: Como el editor de este foro no copia los hipervínculos, recomiendo visitar el enlace original, porque en muchas palabras hay un vínculo con información y estudios adicionales.

http://starviewer.wordpress.com/2010/10/27/fundamentacion-cientifica-del-orgon-la-teoria-del-eter-y-los-experimentos-de-la-universidad-alemana-de-marburg/

orgonite comprada... Torsion1

I.-Introducción.

En la década de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energía que ahora denominamos “aether” o “eter” a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía “orgón” y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagnética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energía etérica negativa “DOR”.

orgonite comprada... Accumulator_diagram

II. Los experimentos de la Universidad alemana de Marburg.

En 1986, un grupo de científicos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles.

El estudio de la Universidad de Marburg, concluía textualmente que:

“The results received in our investigation furnish evidence for the assumption that the physical properties of the orgone accumulator and its psychophysiological efficacy on human organisms, postulated by Reich and his associates, factually exist.”

orgonite comprada... Orgonite_diagram

En resumen, las siguientes conclusiones a las que llegaron los Doctores Müschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Después de catorce años de investigación:

EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.

Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).

Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca.

Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.

Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.

Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.

Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.

Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

III.-Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983)

Los estudios de Reich, fueron continuados por el Dr.Nikolai Kozyrev (1908-1983), quién pudo probar empíricamente que las energías descubiertas por el Dr. Reich existían y de esa forma desarrolló toda la línea científica basada en la física de los campos de torsión. “torsión fields”.

IV.-Fundamentos de los campos de Torsión y la Teoría del Orgón.

En Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars. Edición reeditada de 2005.

Se aborda toda la fundamentación de los denominados campos de torsión y la lógica de la Energía estelar. La energía de dichos campos de torsión constituye uno de los pilares básicos en la dispersión de las partículas y es clave en la determinación de la formación de las estrellas y otros eventos cósmicos.

orgonite comprada... Torsion1

La ecuación propuesta por Kozyrev explica las reacciones que se producen en la formación de las estrellas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama de dispersión de partículas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó “OR” y “POR” (Positivas) y ”DOR” (Negativas).

orgonite comprada... Dispersion

Adicionalmente, define también la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energía estelar.

orgonite comprada... Energiaestelar

Recientemente, miles de investigadores de diferentes departamentos universitarios han ido extendiendo los efectos beneficiosos de las energías del “orgón” al campo de la Ingeniería de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energías renovables.

V.- Quantum Gravitics y Campos de Torsión.

En 2008 S. I. Kruglov profundiza sobre los Campos de Torsión en “On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity”

El estudio puede descargarse aquí,

http://arxiv.org/pdf/0710.2534v2

Kruglov Considera que los campos de torsión axial aparecen derivados en mayor gravedad cuántica. En él se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energía-momento. Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagnéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.

VI.-La Teoría del Aether.

Los últimos y recientes estudios en cosmología, muestran y trabajan activamente las formulaciones más avanzadas en el campo de la nueva Física Cuántica Diferencial.

A modo de ejemplo, y sin agotar la materia, podemos citar:

Boris Hikin: Einstein-Aether Theory With and Without Einstein Descargar estudio.

VII.-Expectativas del Orgonite y aplicaciones:

Actualmente, en el ámbito de la arquitectura avanzada, existen proyectos avanzados que incorporan componentes orgónicos a la bioarquitectura, así como en la conceptualización de antenas de telecomunicaciones. En el ámbito de la consultoría, el orgonite ha sido analizado como un eficiente sistema de aislamiento para evitar-reducir la contaminación electromagnética.

orgonite comprada... Orgonite_diagram1

Actualmente existe ya un elevado número de personas y empresas que se dedican a fabricar orgonite. Hay muchas maneras de hacer orgonite y existen multitud de formas y tamaños. Aunque no se realice ningún tipo de programación del cuarzo, el orgonite tiene propiedades de anionizador (siempre que esté suficientemente cubierto por resina y virutas de metal), ya que hace una reacción física: se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina y por compresión debido a la capacidad piezoeléctrica del cuarzo empieza a emitir electrones, anionizando así el lugar donde se encuentren.

Orgonite transmuta energía dañina en energía altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel físico-biológico y psico-emocional.

§ Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y vecindario en energía saludable etérica

§ Aumenta tu capacidad inmunológica, nivel energético e incrementa la vitalidad general

§ Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

§ Purifica los átomos del agua intoxicada y, por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.

§ Vitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición.

§ Aumenta la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales, seres humanos y plantas

§ Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño y alivia estados de ansiedad y depresión

§ Potencia tus sentidos psíquicos innatos y eleva la vibración

§ Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Documentación y lecturas recomendadas.

1.-Todo sobre el Orgón: http://orgonite.info

2.-Aplicaciones del Orgonite: http://orgonite.info/how-to-make-orgonite.html

3.-Tutoriales prácticas sobre Orgonite.

4.-Fundamentación científica completa de la efectividad del Acumulador de energía orgónica:

Müschenich, S. & Gebauer, R.: “Die (Psycho-) Physiologischen Wirkungen des Reich’schen Orgonakkumulators auf den Menschlichen Organismus [The (Psycho) Physiological Effects of the Reich Orgone Accumulator]“, University of Marburg (W. Germany), Department of Psychology, Dissertation, 1986.

5.-Fundamentación de las energías de Campos de Torsión:

-“On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity”

-”Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars“.

6.-Otros enlaces de interés:

-Clínica del médico orgonomista, psiquiatra y psicoanalista, Dr. Carlos Frigola ( http://www.wilhelm-reich.org/clini.html)

-Don & Carol Croft (http://www.ethericwarriors.com/) son los abanderados del Orgonite como una nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo.

-Acumuladores de energía Orgón. Los Correa han desarrollado el diseño (http://www.massfree.com/orac_info.shtml).
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty orgonite

Mensaje por español1 27/2/2011, 06:36

hola yo soy del valles.y me fabrico mis orgonites ya que comprados hay gente que vende pero con una espiral de cobre y no es efectivo,lo mejor es como dice jesus toledo sin espiral,solo resina mezclada con viruta de hierro o aluminio y un cuarzo en medio.el cuarzo natural del campo es el mejor.me gustaria quedar con gente para giftear por zonas.gracias y suerte

español1

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por blackswan 28/2/2011, 23:30

español1 escribió:hola yo soy del valles.y me fabrico mis orgonites ya que comprados hay gente que vende pero con una espiral de cobre y no es efectivo,lo mejor es como dice jesus toledo sin espiral,solo resina mezclada con viruta de hierro o aluminio y un cuarzo en medio.el cuarzo natural del campo es el mejor.me gustaria quedar con gente para giftear por zonas.gracias y suerte

No será efectivo para ti... porque mi padre los fabrica con espirales y a parte de efectivo son bastante bonitos... eso depende de cada uno. Cool
En cuanto al tipo ese... yo lo tengo en cuarentena por que se ha inventado su propia teoría sobre los orgonite que no comparto para nada...
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Farlus 15/10/2011, 16:20

Me parece que en vez de especular tanto quien los hacer mejor, si deben llevar mas o menos viruta, etc de los etc, los que seguís la teoría de reich sabréis que para poder ver su eficacia, usaba un contador geiger. Por lo tanto, Comprais un contador que no es lo caro que es, i os saldra rentable para experimetar y haceis vuestras comprobaciones, si mejor con espiral, si mejor sin espiral, si mejor con mas viruta, si mejor comenos viruta, si mejor con aluminio que con hierro etc de los etc. Es asi de simple y asi de facil.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por DuDu12 15/10/2011, 23:22

hace poco hubo un mercadillo y en uno vendian un orgonito por 38 euros...

DuDu12

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por angel_oscuro_83 16/10/2011, 10:01

La teoria del electronite para mi tb es valida 100% todo en la vida es dual y todo se rige x el electromagnetismo. Esta el polo + y el - si bien desconfiais de la gente q intenta explicar las cosas sin necesidad de recurrir a la espiritualidad no hay q llegar a los extremos recuerden q entre un iman entre el - y el + siempre hay una pequeña carga neutra.
Durante muxo tiempo estuve investigando sobre las orgonitas y como funcionaban puesto q en internet no hay muxa explicacion.
Su funcionamiento es muy basico el aire esta cargado con particulas + y - y el metal recoje esa energia q gracias a la resina no vuelve de nuevo al aire sino q lo absorve el cuarzo q con sus propiedades piezo electricas y dielectricas emite pulsos electromagneticos neutros ayudando mas aun al equilibrio electromagnetico del entorno en donde esta.
Como podeis comprobar los beneficios de la electricidad de polo - son inmensos y x ello podeis comprobar lo beneficiosos q son los ionizadores, los cepillos de dientes ionicos, los cepillos de pelo ionicos, el agua alcalina...
Todo se debe al mismo principio espero q ahora comprendais mejor como funcionan. Y sobre las espirales pues seria muy bueno hacer un estudio sobre ello yo tb pensaba q eran buenas pero ahora dudo un poco y la mezcla siempre debe ser 50/50 y cuanto mas pequeñas las particulas mas capas se crearan y mas efectivo seran; tb hay q tener en cuenta de q el cuarzo debe estar rodeado de metal dentro de la orgonita puesto q sino no se cargara bien electricamente y solo nos beneficiaremos parcialmente de sus particularidades.

Un abrazo

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Farlus 22/10/2011, 06:21

angel_oscuro_83 escribió:La teoria del electronite para mi tb es valida 100% todo en la vida es dual y todo se rige x el electromagnetismo. Esta el polo + y el - si bien desconfiais de la gente q intenta explicar las cosas sin necesidad de recurrir a la espiritualidad no hay q llegar a los extremos recuerden q entre un iman entre el - y el + siempre hay una pequeña carga neutra.
Durante muxo tiempo estuve investigando sobre las orgonitas y como funcionaban puesto q en internet no hay muxa explicacion.
Su funcionamiento es muy basico el aire esta cargado con particulas + y - y el metal recoje esa energia q gracias a la resina no vuelve de nuevo al aire sino q lo absorve el cuarzo q con sus propiedades piezo electricas y dielectricas emite pulsos electromagneticos neutros ayudando mas aun al equilibrio electromagnetico del entorno en donde esta.
Como podeis comprobar los beneficios de la electricidad de polo - son inmensos y x ello podeis comprobar lo beneficiosos q son los ionizadores, los cepillos de dientes ionicos, los cepillos de pelo ionicos, el agua alcalina...
Todo se debe al mismo principio espero q ahora comprendais mejor como funcionan. Y sobre las espirales pues seria muy bueno hacer un estudio sobre ello yo tb pensaba q eran buenas pero ahora dudo un poco y la mezcla siempre debe ser 50/50 y cuanto mas pequeñas las particulas mas capas se crearan y mas efectivo seran; tb hay q tener en cuenta de q el cuarzo debe estar rodeado de metal dentro de la orgonita puesto q sino no se cargara bien electricamente y solo nos beneficiaremos parcialmente de sus particularidades.

Un abrazo
Permíteme corregirte. La teoria de la electronite?. eso no existe. Existe la teoría del orgón o si lo prefieres de la orgonita pero del electronite?. Dime donde has visto la teoría del electronite si eso no hay ninguna teoría sobre esta palabra inventada.

Farlus

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://sereslibres.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

orgonite comprada... Empty Re: orgonite comprada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.