Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Taller Orgonite en Tarragona
+7
chg
projectedheroi
jordi
MEDITEAN-R
JEDIYOGI
Alcion
Tampura
11 participantes
Página 1 de 1.
Taller Orgonite en Tarragona
Me gustaría hacer fabricacion de orgonites para colocar por Tarragona ( zona cargada de industria , de la chunga, petroquímicas ,quimicas , nucleares, etc, ) bueno ya os habreis dado cuen o lo debeis saber , a nivel de olfato tambien, si vivis por aquí sobre todo.
Creo que en la redjedi hay personal de tarragona, bueno, espero que contactemos.
Salud
Creo que en la redjedi hay personal de tarragona, bueno, espero que contactemos.
Salud
Tampura- Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 10
Re: Taller Orgonite en Tarragona
Hola tampura, tengo 2 cosas ke decirte, la buena como ya te comente, es ke tenemos material que sobro de la primera kedada para hacer orgonites, la mala para ti es que esta en barcelona y no en tarragona... Nse igual si pudieses pasarte por aqui por barcelona podria organizarse la segunda fase del taller orgonite, hay mas gente interesada en ello debido a que no pudieron asistir al primer taller, y seria mas comodo y mas centrico volver a hacerlo por los alrededores de barcelona, como la primera vez, si el compañero jedi pequeño saltamontes nos autoriza y nos vuelve a ceder el espacio pues seria donde la primera vez, eso ya no esta en mis manos. Eso ya como tu veas, pero pienso que tendria mas exito y mas demanda el taller si fuese un estilo al primero.
Saludos y un hackabrazo para todos!!
Saludos y un hackabrazo para todos!!
Alcion- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 14
Hola Alcion¡¡
Me parece perfecto, pues ya teneis experiencia en el tema y me fijaré por si hace falta preparar mas orgonites , además no me es problema de bajar a Barna, pero avisadme con tiempo, sobre todo, pues así me planifico y no se me solapan historias.
Estube el fin de semana en el Pirineo y recojí cuarzo lechoso, por si hiciera falta.
Espero noticias vuestras.
Fuerza y alegria
Me parece perfecto, pues ya teneis experiencia en el tema y me fijaré por si hace falta preparar mas orgonites , además no me es problema de bajar a Barna, pero avisadme con tiempo, sobre todo, pues así me planifico y no se me solapan historias.
Estube el fin de semana en el Pirineo y recojí cuarzo lechoso, por si hiciera falta.
Espero noticias vuestras.
Fuerza y alegria
Hola! saludos...
Me parece bien volver a retomar lo de los orgonites. Sea donde sea siempre hace falta elaborar mas orgón.
Si quedais en Barna seria mejor hacerlo saber a los demas en este foro avisando de "cuando y donde " nos reuniriamos. Aqui un servidor se apunta.
A Tampura le digo que casualmente yo tambien soy de Tarragona. A ver si quedamos cuando vaya bien para repartir "regalos" por la petroquimica". Tenemos otro vecino de red jedi que tambien vive aquí.
A ver si entre todos podemos quedar para este nuevo taller de orgonites en Barcelona!...un saludo.
Me parece bien volver a retomar lo de los orgonites. Sea donde sea siempre hace falta elaborar mas orgón.
Si quedais en Barna seria mejor hacerlo saber a los demas en este foro avisando de "cuando y donde " nos reuniriamos. Aqui un servidor se apunta.
A Tampura le digo que casualmente yo tambien soy de Tarragona. A ver si quedamos cuando vaya bien para repartir "regalos" por la petroquimica". Tenemos otro vecino de red jedi que tambien vive aquí.
A ver si entre todos podemos quedar para este nuevo taller de orgonites en Barcelona!...un saludo.
JEDIYOGI- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Bien ¡ Esto se va moviendo, ahora tienen que decir algo el personal de la organización de la kedada anterior, sobre todo el dueño del lugar, eh pequeño saltamontes?, no sé si te estamos complicando la vida.
Jediyogui, si sale ya quedaremos para ir juntos y si se apunta alguien más mejor, y si no puede ser , ya buscaremos otra alternativa
Salud os
Jediyogui, si sale ya quedaremos para ir juntos y si se apunta alguien más mejor, y si no puede ser , ya buscaremos otra alternativa
Salud os
namaste
También estoy en Tarragona, y también estaba pensando en hacer orgonites.
Un colega que trabaja metal me pasará biruta el 30 de junio.
Por cierto, tengo un segundo cargamento de HaqueMates para repartir en Tarragona. La proporción de Haque Mate's en Tarragona es alta. Ayer los deje en la biblioteca Municipal de Tarragona, en el Colegio de arquitectos, y me dan las gracias con un brillo de esperanza en los ojos.
Estaba pensando en hacer orgonites con geometria sagrada, en especial, con la geometria de la piramide de Cheops, 51'51'', la piramide hecha por Thot o por Hermes crea una espiral fibonacci de Energia.
También me gustaria encontrarme con gente para construir el motor de Newman que cuesta 50€.
Poco a poco nos vamos activando.
Un abrazo de luz 528HZ
También estoy en Tarragona, y también estaba pensando en hacer orgonites.
Un colega que trabaja metal me pasará biruta el 30 de junio.
Por cierto, tengo un segundo cargamento de HaqueMates para repartir en Tarragona. La proporción de Haque Mate's en Tarragona es alta. Ayer los deje en la biblioteca Municipal de Tarragona, en el Colegio de arquitectos, y me dan las gracias con un brillo de esperanza en los ojos.
Estaba pensando en hacer orgonites con geometria sagrada, en especial, con la geometria de la piramide de Cheops, 51'51'', la piramide hecha por Thot o por Hermes crea una espiral fibonacci de Energia.
También me gustaria encontrarme con gente para construir el motor de Newman que cuesta 50€.
Poco a poco nos vamos activando.
Un abrazo de luz 528HZ
Hola Meditean-R ¡ Uno más , muy bien.
Lo de los Orgonites con geometria Sagrada muy buena idea, supongo que tendrás los moldes o sabrás como conseguirlos, yo, era un tema que le estaba dando vueltas, lo de la forma piramidal me parece muy acertada.
Con lo del motor Newman, me apunto, pero no tengo idea de mecanica. Lo de los jake Mate, perdona por mi ignorancia los has hecho tu en fotocopia o estan impresos y alguien te los ha suministrado, quiero hacer lo mismo en Reus y cercanias.
Hasta pronto y mucha Luz
Lo de los Orgonites con geometria Sagrada muy buena idea, supongo que tendrás los moldes o sabrás como conseguirlos, yo, era un tema que le estaba dando vueltas, lo de la forma piramidal me parece muy acertada.
Con lo del motor Newman, me apunto, pero no tengo idea de mecanica. Lo de los jake Mate, perdona por mi ignorancia los has hecho tu en fotocopia o estan impresos y alguien te los ha suministrado, quiero hacer lo mismo en Reus y cercanias.
Hasta pronto y mucha Luz
Hola Tampura
Tengo una piramide de cobre de tamaño adecuado, en la cual solo habria que ponerle tapas a los lados, de madera, cartón o lo que sea. Esta piramide esta proporiconada a 51'51''.
Con lo de motor de Newman, nos estamos viendo otro de la red Jedi y Yo un dia a la semana, para comentar lo que sabemos, y poner la intención en hacer un motorcillo. Ya hemos comprado algunos componentes.
Lo del HaqueMate, la semana pasada fui a buscar unos cuantos; los tengo impresos. Suministrados.
Ahora los estoy repartiendo sin prisas, pensando mas en hacer una red de conciencia.
Un abrazo 528HZ
Tengo una piramide de cobre de tamaño adecuado, en la cual solo habria que ponerle tapas a los lados, de madera, cartón o lo que sea. Esta piramide esta proporiconada a 51'51''.
Con lo de motor de Newman, nos estamos viendo otro de la red Jedi y Yo un dia a la semana, para comentar lo que sabemos, y poner la intención en hacer un motorcillo. Ya hemos comprado algunos componentes.
Lo del HaqueMate, la semana pasada fui a buscar unos cuantos; los tengo impresos. Suministrados.
Ahora los estoy repartiendo sin prisas, pensando mas en hacer una red de conciencia.
Un abrazo 528HZ
Hola amigos , aquí pueden contar conmigo si lo desean para el orgonite - energia libre etc, cuenten con mi casa si necesitan espacio para fabricar el orgonite , soy carpintero y tengo todo tipo de herramientas tanto electricas, de soldar , como tb mecanicas por si desean hacer pruebas en energia libre
Un abrazo
Un abrazo
jordi- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 23
haciendo los primeros orgonites
han quedao xulos!!
han quedao xulos!!
Hola jordi y demás peña de Tarragona!
Yo también por la zona, Ribera d'Ebre concretamente.
Me alegra encontrar tanto jedi por aki.
El tema orgonite también me interesa. Hice uno y estoy a la espera de conseguir material -cuarzo/virutas- para hacer más y repartir, también por el campo. También quiero hacer un cloudbuster. Leí que pueden tener un alcance de 200km a la redonda. ¿Alguno de vosotros ha hecho e instalado alguno por aquí? Nos conviene!
Muy interesante lo de hacerlos con geometria sagrada.
Si se organiza un nuevo taller, aunque sea en BCN, me apunto. También a otros encuentros para caharalr de estos temas!
Tú jordi en que zona estás?
Saludos!
Yo también por la zona, Ribera d'Ebre concretamente.
Me alegra encontrar tanto jedi por aki.
El tema orgonite también me interesa. Hice uno y estoy a la espera de conseguir material -cuarzo/virutas- para hacer más y repartir, también por el campo. También quiero hacer un cloudbuster. Leí que pueden tener un alcance de 200km a la redonda. ¿Alguno de vosotros ha hecho e instalado alguno por aquí? Nos conviene!
Muy interesante lo de hacerlos con geometria sagrada.
Si se organiza un nuevo taller, aunque sea en BCN, me apunto. También a otros encuentros para caharalr de estos temas!
Tú jordi en que zona estás?
Saludos!
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
pues cerca de tarragona , bien , he de decir k los orgonites han kedao muyy bien , pero para otras veces buscaremos virutas mas sueltas pk sino se enredan un poco al ponerlo en los moldes , si kieres podemos proponer una kedada para orgon y para cloudbuster , aunke tendria de mirar como se hace pk no he echo ,!
mi mail pumlgi@gmail.com
salu2
mi mail pumlgi@gmail.com
salu2
Estaría muy bien hacer una kedada. En cuanto a los cloudbuster, mírate estos vídeos, no parece difícil (en inglés, pero se entiende con sólo verlos). Sólo hay que conseguir suficiente material:
Pongo un link donde están insertados y se habla de Wilhem Reich:
http://www.antronio.com/f146/wilheim-reich-descubrimiento-de-energia-orgone-y-ocultamiento-de-estudios-491503/#5kxCnNRrzIsJ
Para las virutas, creo que en cualquier ferreteria-taller te pueden dar un saco.
¿Donde consigues los cuarzos?
Pongo un link donde están insertados y se habla de Wilhem Reich:
http://www.antronio.com/f146/wilheim-reich-descubrimiento-de-energia-orgone-y-ocultamiento-de-estudios-491503/#5kxCnNRrzIsJ
Para las virutas, creo que en cualquier ferreteria-taller te pueden dar un saco.
¿Donde consigues los cuarzos?
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Gente de Tarragona, ¡ánimos con la orgonitada!!
La provincia necesita de vuestros regalos, cerca de las antenas y radares, embalses, centrales nucleares (ya hay orgonite por allí...) y en general todas las armas climáticas.
Saludos.
La provincia necesita de vuestros regalos, cerca de las antenas y radares, embalses, centrales nucleares (ya hay orgonite por allí...) y en general todas las armas climáticas.
Saludos.
soy nuevo aqui, pero llevo ya mucho tiempo leyendo sobre el orgonite e investigando sobre las actividades para la modificacion climatica (geoingenieria) y me gustaria poder colaborar en la fabricacion de orgonite, no puedo hacerlo economicamente, pero si en la fabricacion para despues plantarlas porai en antenas. soy de tarragona... y si alguien conoce algun taller o algun grupo de personas en tarragona o alrrededores dedicadas a esto, agradeceria enormemente que me lo haga saber, realmente me gustaria hechar una mano y dar por saco a esos cabronazos q nos quieren joder la vida, literalmente
gracias anticipadas
gracias anticipadas
josh0023- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
josh0023 escribió:soy nuevo aqui, pero llevo ya mucho tiempo leyendo sobre el orgonite e investigando sobre las actividades para la modificacion climatica (geoingenieria) y me gustaria poder colaborar en la fabricacion de orgonite, no puedo hacerlo economicamente, pero si en la fabricacion para despues plantarlas porai en antenas. soy de tarragona... y si alguien conoce algun taller o algun grupo de personas en tarragona o alrrededores dedicadas a esto, agradeceria enormemente que me lo haga saber, realmente me gustaria hechar una mano y dar por saco a esos cabronazos q nos quieren joder la vida, literalmente
gracias anticipadas
Uno de mis sueños que espero ver materializado es el hecho de que en cada provincia haya por lo menos un taller en el que se reúnan personas con cierta regularidad, cada uno aportando lo que buenamente pueda. Tú, por ejemplo, no dispones de dinero, pero sí de voluntad y ganas de giftear, y eso es muy, muy importante. Hace falta gente cómo tú.
Por otro lado no hace falta mucho dinero para hacer orgonites. Los cuarzos, yo los busco en la playa, nunca los compro (a saber con qué energías vienen cargados). El metal tampoco lo compro, lo pido gratis en las ferreterías, en forma de virutas de metal. Y por último sólo queda la resina, que es lo más caro y la adquiero por 9€. Luego lo demás son utensilios menores; una jarra medidora, moldes para los orgonites (para giftear lo mejor es comprar moldes para flanes en cualquier tienda de chinos) y spray de silicona (que te dura la tira y es barato de adquirir).
Vamos, que por menos de 20€ puedes hacer un mínimo de 20 Tower Buster, también conocidos cómo Tumba Torres (por su capacidad de neutralizar los efectos de las Torres de la Muerte [postes de supuesta telefonía móvil]).
Si tienes dudas o ganas de actuar, ponte en contacto conmigo vía Mensajería Privada.
Invitado- Invitado
Si buscáis un poco en las páginas amarillas y os pasáis un ratito de vuestro tiempo llamando por teléfono, podréis encontrar resina de poliester más barata (2,5/3,2 euros/kg. por ejemplo) en empresas que trabajen con resinas, o bien en talleres de reparación o fabricación de embarcaciones.
se necesitan jedis bilbao elctronites para sanar re pe tidores y torres de tf
para organizar alguna quedada para fabricarlos en tiendas de pinturas o drogas ay poliester y viruta en algun taller de mecanizado carpinteria de aluminio
si alguien le interesa mande mensaje privado
para organizar alguna quedada para fabricarlos en tiendas de pinturas o drogas ay poliester y viruta en algun taller de mecanizado carpinteria de aluminio
si alguien le interesa mande mensaje privado
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Me encanta ver que hay muchísima gente por la zona de Tarragona, también llevo mucho tiempo escuchando sobre los orgonites y sobre los efectos que tienen, los cuales creo que son beneficiosos para todos.
Sobre la economía tengo la justa, pero algo puedo aportar para lo que se necesite, también dispongo de muchas ganas y de mucha predisposición para hacer todo lo que sea para mejorar la vida en la que estamos, la cual no me gusta nada y no me parece nada fructífera para el ser humano.
También soy de la zona de Tarragona y se lo que es vivir en una nube química y más aun viviendo a apenas un par de kilómetros de las refinerías(vivo en el Morell).
Por ello me gustaría si es posible participar en este comunidad Tarraconense para poder charlar, hablar, debatir y sobretodo participar y hacer de este mundo, un lugar un poquito mejor.
Sobre la economía tengo la justa, pero algo puedo aportar para lo que se necesite, también dispongo de muchas ganas y de mucha predisposición para hacer todo lo que sea para mejorar la vida en la que estamos, la cual no me gusta nada y no me parece nada fructífera para el ser humano.
También soy de la zona de Tarragona y se lo que es vivir en una nube química y más aun viviendo a apenas un par de kilómetros de las refinerías(vivo en el Morell).
Por ello me gustaría si es posible participar en este comunidad Tarraconense para poder charlar, hablar, debatir y sobretodo participar y hacer de este mundo, un lugar un poquito mejor.
Kagun- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Kagun escribió:Me encanta ver que hay muchísima gente por la zona de Tarragona, también llevo mucho tiempo escuchando sobre los orgonites y sobre los efectos que tienen, los cuales creo que son beneficiosos para todos.
Mi consejo es que si quieres mejorar al Mundo, la única opción es empezar por mejorar tu Mundo.
Si te interesa el tema de los Orgonites no es nada caro ni complicado, puedes empezar por hacer uno y poco a poco vas haciendo más.
Este es, para mí, el mejor tutorial de lejos para aprender a hacer orgonites:
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Enlukder escribió:Kagun escribió:Me encanta ver que hay muchísima gente por la zona de Tarragona, también llevo mucho tiempo escuchando sobre los orgonites y sobre los efectos que tienen, los cuales creo que son beneficiosos para todos.
Mi consejo es que si quieres mejorar al Mundo, la única opción es empezar por mejorar tu Mundo.
Si te interesa el tema de los Orgonites no es nada caro ni complicado, puedes empezar por hacer uno y poco a poco vas haciendo más.
Este es, para mí, el mejor tutorial de lejos para aprender a hacer orgonites:
Un abrazo.
Muchas gracias Enlukder, voy a verlo haber que tal, espero animarme y que no sea nada difícil tal y como me comentáis.
Un abrazo!
Kagun- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Es muy sencillo, ya verás cómo te las apañas como todo un campeón.
Orgonite's Champion jajajaja
Un abrazo.
Orgonite's Champion jajajaja
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola a todos , perdonad por el tiempo que he estado fuera , sin atender este hilo ni los demás , dejo aki mi skype y mi correo elecrtronico para los k seais de tarragona o alrededores y kerais hacer un encuentro para hacer orgonites - cloudbusters.
mail: buscador@riseup.net
un abrazo a todos !
A chg : tienes puedes pasarme algun nombre de empresas que vendan resina por la zona a ese precio? , cuantos litros minimo serian? , un abrazo , acias!!
mail: buscador@riseup.net
un abrazo a todos !
A chg : tienes puedes pasarme algun nombre de empresas que vendan resina por la zona a ese precio? , cuantos litros minimo serian? , un abrazo , acias!!
Hola companys tarragonesos,
tenim intenció d'orgonitzar la ribera d'ebre. priorat, conca de barberà
algú de la zona que vulgui col·laborar?
correu e: chemtrailslleida(arroba)gmail.com
salut i molt orgonite
tenim intenció d'orgonitzar la ribera d'ebre. priorat, conca de barberà
algú de la zona que vulgui col·laborar?
correu e: chemtrailslleida(arroba)gmail.com
salut i molt orgonite