Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Taller de orgonite

+20
Druydako
Baxter
RazaRojaIniciadora
thilil
Genjuro
jedimalaga
yhorhel
R
wailo
Alcion
pangea
AL-TLANTE
pequeño saltamontes
Stias
Leto Atreides
Lander
AGUILAZUL
chesvoc
Energialibrebcn
Bodhisattva
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 15/1/2009, 06:30

Wooou! que implicacion la de estos señores... lol!

Por mi parte agradezco a Martí la explicacion cheers
No nos ha dejado los precios de los otros tipos de resina, pero bueno no creo que sea excesiva la diferencia (acabo de ver lo del mail drunken ). Si es cierto que para los orgonitos "mas atractivos" seria conveniente trabajar con la resina de coladas transparente ¿...?. Para la orgoguerrilla la eco nos iria de perlas ya que con el acabado opaco creo que es menos visible y si es menester, se camufla Razz
Y creo que despues de escribir he leido los post anteriores y resulta que habeis puesto mas o menos los mismo... Embarassed drunken en fin... geek lol!
Cierto ISP, mejor empezar en le punto que sabemos funciona para luego I+D+I study
Aprovecho este hilo para planterar una cosilla, si creeis que merece un hilo aparte se cambia. Vamos a ver, se supone que las antenas emiten un determinado campo electromagnetico (entre otros efectos que todos/as conocemos) y que eso es lo que contrarestamos con el efecto del orgon, ¿es asi? Suponiendo que sea asi, "gifteamos" la torre, ¿luego como controlamos que ese campo eletromagnetico (o lo que emita) ha descendido su influencia alrededor? Interesados tengo algo que nos sirve, un MP porfa Idea .


Saludos y abrazos cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Energialibrebcn 15/1/2009, 10:21

Hola Chic@s!

Estos dias he estado muy liado y casi no he podido entrar por el foro, bueno en primer lugar decir que ya comentamos uno de estos dias que para hacerlos mas esteticos, los orgonites se hacian transparentes, y se les ponian diferentes tipos de metal, virutas de hierro, de aluminio incluso unas serpentinas de cobre que amplifican mas su efectividad y le dan un toke mas guapo.

Pero no es necesario, si solo buscamos la funcionalidad, podemos hacerlos con una resina opaca, normalmente es amarillenta, la que usan los chicos de madrid para hacer gifting, es la mas economica.

Eso como querais vosotros, a mi me da igual.

Bueno como dijo Jordi, dependiendo de cuanta gente seamos, lo podemos hacer en mi tienda, o en el local de Jordi(Pequeño saltamontes).

Y en cuanto a la fecha ya direis cuando, yo por el momento me apunto en la lista y apunto a la compañera Pangea:

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Isaac
Energialibrebcn
Pangea

Recordad que debereis traer ropa vieja, que la resina mancha mucho, guantes finos, una mascarilla y unas gafas protectoras(el que quiera)...

I.S.P. gracias por mirar lo de la resina, ya diras que tarifas tienen.

Un saludo a tod@s

Free Energy Now!













[b]
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 15/1/2009, 11:14

Yo a partir del día 27 estoy libre para empezar la orgoguerrilla, soy partidario de la resina amrilla, funcionalidad y ecología al máximo Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 15/1/2009, 21:34

A ver chavales, lo de la fecha será cuestión de hablarlo una vez tengamos los materiales, no? si no puede ser un poco caótico.

En principio queda asi, copiar y pegar para cambios
Resina-->I.S.P.
Virutas metal-->Lander
Cuarzo-->pequeño saltamontes y alguien más que ara no caigo (vaya mierda de coordinadora estoy hecha XD)
Lubricante--> ¿Isaac?
Local--> Energía libre o pequeño saltamontes
Cámara de video--> ¿Chesvoc? (Chesvoc ande andas, hace tiempo que nu dices ná x aqui...)
Moldes--> No tengo claro cuales pillar, ver postdata.
Guantes, mascarilla, gafas, ropa vieja, cerveza y ganchitos--> nos apañamos cada un@

P.D: Esto es para Marti Vi, que lo de los moldes, teniendo en cuenta la reacción exotérmica, nos recomiendas algún tipo de material?

P.D2: Pangea me alegro de que te apuntes, ya podrías postear x aki perruna...Sleep


Última edición por Bodhisattva el 16/1/2009, 04:35, editado 1 vez
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty moldes

Mensaje por Martí Vi 16/1/2009, 01:11

Para el tamaño pequeño con los vasitos de usar y tirar, teneis mas que suficiente, no les pasará nada y para desmoldear no hay que poner nada, simplemente se cortan con unas tijeras y se arrancan. (para vidrio si que hay que poner algun desmoldeante). Aunque viendo el interés ecológico por parte de muchos, si no quereis desperdiciar muchos vasos, al poner desmoldeante los podreis usar unas cuantas veces...

Si os atrevéis con moldes artísticos, la silicona para moldes es sensacional por su facilidad de uso.

Saludos.

Martí VIDAL.
jsagrista.com

Martí Vi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 16/1/2009, 01:19

Sigo diciendo que si pediis comida china... quedaos con los tupers que se pueden utilizar supongo...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 16/1/2009, 07:19

El lubricante que compré lo adquirí en el mercadona...sirve? Embarassed
Tambien compré guantes y mas cosas, bueno, yo llevaré todo lo que tenga...si nos sirve bien y si no pa'casita Razz Razz

Saludetesssss sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Taller orgonite!!

Mensaje por Alcion 16/1/2009, 10:31

Contar conmigo para este gran proyecto chic@s. Yo traere la viruta de metales. Aver si puedo conseguir bastant para todos, y un poco d cristal de cuarzo. Hasta pronto!

Alcion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Lista actualizada para el taller

Mensaje por Alcion 16/1/2009, 10:34

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Isaac
Energialibrebcn
Pangea
Alcion

Alcion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Visita a Jordi Sagristá, S.L.

Mensaje por Invitado 17/1/2009, 06:21

Hola Jedis:

Tal como dije he ido a visitar Jordi Sagristá, S.L. y he estado conversando un ratillo con el amigo Martí Vidal, animo a todos a los que os sea posible que paséis por el lugar y veáis las muestras de resina ya solidificadas para haceros una idea de todas las posibilidades, hay acabados tipo cerámica, las "ecológicas", y de polyester opacas, aptas para "guerrilla" y otras transparentes que pueden tener una tonalidad coloreada con determinados tintes y muy bonitas para crear orgonites decorativos para nuestras casas, o como regalo...

Al grano, la resina más económica y apta para empezar es la de polyester para laminados, es opaca, adecuada para pequeños moldes con cargas (virutas y cuarzo), o sea, para "tumbatorres". Ya viene activada y sólo hay que añadirle el catalizador (2%), el precio incluido el catalizador, 123,22 Euros 25 litros. Teniendo en cuenta el número creciente de participantes en el taller 25 litros los vamos a emplear.
El tema de la llamada resina "ecológica" sigue abierto, el precio de la más económica tal y como en su día ya señaló Lander es muy inferior, el precio de la de acabado de mayor dureza notablemente superior... sin embargo, ¿es la adecuada para crear un orgonite?... por mi parte seguiré buscando en la Red una respuesta, si alguien encuentra algo sobre el tema agradecería que lo comunicara.

Cuando definitivamente nos decidamos iré a comprar el material, podría ser ya el próximo viernes.
Respecto a las fechas del taller, el sábado día 31 de Enero hay taller de Tai Chi, así que sugiero el sábado día 7 de Febrero, si nos espabilamos tal vez incluso el próximo sábado día 24 de Enero... Yo también traeré cuarzos.

Devolvemos el Equilibrio a la Fuerza...
Se apunta otro Jedi al taller de Orgonite:

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Leto Atreides
Isaac
Energialibrebcn
Pangea
Alcion
Rodium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por AL-TLANTE 17/1/2009, 06:22

Hola a tod@s!
Gracias por hacer algo asi.. la verdad que hacia falta!
Apuntarme a mi tambien, gracias
Esperemos poder quedar pronto.. ya me decis lo que hay q llevar..
un saludo!
AL-TLANTE
AL-TLANTE

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Bienvenidos Alcion y Atlante

Mensaje por Invitado 17/1/2009, 06:33

Atlante bienvenido.
Agradecemos que cada uno que se apunta reproduzca la lista de participantes, así tenemos más claridad.
Si puedes aportar cuarzos o virutas de metal se agradece. Los costes de la resina los repartimos entre todos los participantes, procuramos que no sobrepase los 10 Euros por persona y que cada uno pueda recibir entre 10 y 20 "tumbatorres".
Devolvemos el Equilibrio a la Fuerza, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 17/1/2009, 07:15

Antes del 8 de Febrero no estaré disponible para realizar el taller de orgonite, me voy a hacer 10 día de Vipassana por lo que mientras esté en silencio y meditando os enviaré toda mi energía

I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Isaac
Energialibrebcn
Pangea
Alcion
Rodium
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por AL-TLANTE 17/1/2009, 07:19

Hola de nuevo!
Gracias por la Bienvenida, me podriais decir donde encontrar virutas? pues en varios sitios pregunte y nos dijeron que las virutas las llevan a unas empresas que lo reciclan.. ahora me podeis decir donde exactamente? yo vivo en barna centro.. estoy muy de acuerdo con la resina ecologica, por lo de la toxicidad y que no perjudica a la salud...
Gracias de nuevo.. ah no os olvideis de apuntarme!
Que no me quiero perder esta oportunidad!
Un saludo a tod@s y Feliz noche del viernes!
AL-TLANTE
AL-TLANTE

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por AL-TLANTE 17/1/2009, 07:21

Uiss lo siento.. no vi que pusistes la lista.. un saludo...
I.S.P.
Casiopea
Bodhisattva
Lander
pequeño saltamontes
Isaac
Energialibrebcn
Pangea
Alcion
Rodium
Atlante
AL-TLANTE
AL-TLANTE

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty mi opinion

Mensaje por AL-TLANTE 19/1/2009, 01:22

Otra cosita, hace tiempo que os vengo leyendo y observando, desde el inicio vaya de este foro, asi como de la web de rafapal, lo que pasa es que soy mas bien observador y no hablador por este medio, pero es una buena herramienta (y economica) de comunicacion, de lo mejor que tenemos como herramienta de divulgacion y contacto, a pesar de las distancias fisicas.

Dicho esto, os comento que he preguntado en Bahaus, Leroy Merlin, y Servei Estacio, y menos servicio estacion, el resto nada de nada en cuanto a resina de poliester y virutas de metal o cobre, tampoco en servei estacio en cuanto a virutas, ya que tienen una empresa que lo recogen y los reciclan segun me comento un empleado de alli. Si que tienen resina de poliester, desde 1kg por 12,50€ incluido el catalizador, como de 5kg (lo maximo que tienen), por unos 45€ aproximadamente.
Son caros. eso creo que ya lo sabemos casi todos los que somos o vivimos en Barcelona, como es mi caso este ultimo.

Yo estoy por comprar la resina que mas economica y resistente nos sea posible, y si es transparente mejor, ya que para interiores es mas bonito de ver como han quedado nuestras creaciones, y para exterior me da lo mismo que sea transparente o no la resina.

Lo dicho economica, resistente, transparente y si es ecologica mejor que mejor para nuestras casas o pisos o habitaculos donde vivamos, para el exterior el hecho de que sean transparente o ecologica seria secundario, aunque todos sabemos que lo ecologico siempre es mas sano y esta mas en concordancia con nuestra madre naturaleza, pero serian factores mas secundarios, ya que veo mas primoridial que sea una resina resistente y si es economica pues mejor para todos.

Un saludo Jedis.
AL-TLANTE
AL-TLANTE

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Taller de Orgonite

Mensaje por Invitado 19/1/2009, 07:02

Un saludo Atlante, un saludo a todos.
Atlante, si tienes la paciencia de leer detenidamente todo este hilo comprobarás que los precios de resina de polyester, la más económica, que hemos encontrado oscilan entre los 100 y los 120 Euros aproximadamente, los 25 Kg. incluido el catalizador, es una resina opaca, pero la más sencilla de preparar para una primera prueba.
Esta resina es por la que yo personalmente me inclino.
En el Blog http://escapandodelacelda.blogspot.com/2008_05_01_archive.html se explica el problema que hubo cuando intentando prescindir de la resina de polyester se usó cera de abeja como base orgánica, se obtuvo justamente el efecto contrario al deseado, ese es el temor que tengo con la llamada "resina ecológica", pues todavía no he encontrado ninguna confirmación acerca de su aptitud para el orgonite. Una base orgánica que se ha comprobado que sí es efectiva es el azúcar, por su estructura cristalina, pero poco recomendable a efectos prácticos.
Esperando vuestras respuestas, también en relación a las propuestas que dejé en el post del día 16, a las 19.21 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pangea 19/1/2009, 10:18

yo me apunto !!

plis avisadme .

What a Face
pangea
pangea

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pequeño saltamontes 20/1/2009, 06:31

Hola, a toda la peña. Ya vuelvo a estar por BarnaCity.

Me he pasado esta tarde por un taller de troquelados y me he agenciado unos cinco quilos de viruta de hierro y aluminio. Está mezclada... espero que sirva. Está un poco guarrilla, con algo de grasa, y algunos restos de otras cosas, pero creo que se puede salvar buena parte de ella.

Que os parece si fijamos una fecha, y apartir de ahí operamos. Quiero decir que todo el mundo hará lo que corresponda para tenerlo todo listo para ése día, si no tal vez nos vayamos demorando. Yo fijaría como más tarde el 7 de febrero, y si es antes pues antes nos protegeremosooooss.

Leo dirá como lo ve para hacerlo en su taller. Si no está mi local.

Abrazos!

pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pangea 20/1/2009, 06:43

uhm yo los sabados no puedo . trabajo .

entre semana no puede ser??
pangea
pangea

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Invitado 20/1/2009, 06:48

Hola! Por mi estupendo, cuanto antes los hagamos antes mejoraremos...mas...algunos... Razz o TODOSSSSS!!!! lol!
Pues vaya tema con el dia...por que yo solo puedo los sabados, curro de L a V toooodooo el j*****o dia Sad
A ver como lo hacemos!!!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por pangea 20/1/2009, 07:02

quizas en dos tandas??

si a los que van a dar el curso les apetece claro .
pangea
pangea

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Bodhisattva 20/1/2009, 07:42

Hola a tod@s! He estao un poco desconectada...
Los domingos tmb curras pangea?

Por mi si no es un sábado tiene que ser jueves o domingo.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Taller de Orgonite.

Mensaje por Invitado 20/1/2009, 08:15

¿Qué os parece como fecha definitiva para el taller de Orgonite el próximo domingo día 8 de Febrero?

He estado intercambiando e-mails con el Administrador de Planeta esclavo, no hay un círculo de personas más comprometido con el tema Orgonite en España, no me aconseja usar la "resina ecológica" de JSagristá porque parece ser que la base de su composición es mineral y no orgánica y por lo tanto no apta para nuestros propósitos. Iremos a lo seguro y utilizaremos la resina de polyester para laminados.

Si definitivamente realizamos el taller el próximo domingo día 8 de Febrero iré a comprar 25 kg. de resina +catalizador el día 5.

Pequeño saltamontes y también Lander, virutas de hierro y aluminio son adecuadas, el polvo lo es mucho menos, mejor evitarlo.
Para los impacientes... un orgonite casero sin resina... En un tarro de cristal mezclar azúcar y virutas metálicas al 50% y añadir los cuarzos.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Leto Atreides 20/1/2009, 08:37

Dependiendo de la hora a la que sea es posible que pueda participar el día 8, ya informaréis.
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taller de orgonite - Página 3 Empty Re: Taller de orgonite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.