Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Transformadores amplificadores de energía

+27
Joaquim
rgg54
troglodita
Omen
eladio1027
tigre86bcn
TAK
Unoquellega
lea2006
ION
caccr2000
jmlbjm
Calambres
Energratis
PROTEUS
Yeyitah
Antigravitic_systems
elquehavistoelsol
Argenta
TierraHueca
barthez
Matu
EL MAGO
loboestepario
atreyu
Munetaka
ciencia
31 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por barthez 4/5/2010, 03:45

Buenas a todos:

Lo primero decir que mucha suerte a Antigravitic
Lo segundo creo que lo que estoy haciendo mal es generar la señal que es lo primero de todo, la señal que meto en la primera bobina la estoy metiendo por medio de un puente de transistores eje http://www.jmnlab.com/robotzero/puenteh1.jpg
Que en vez de conectar el motor conecto la bobina y por medio de un PIC puedo regular la frecuencia y la amplitud de los pulsos.

Si alguien lo hace de otra manera estoy abierto a otras sugerencias.

Otras de mis dudas come medir las tensiones de entrada y salida si los aparatos de medida no miden bien a esas frecuencias (medir todo en continua???)Pero creo que tengo perdidas

Agradezco sugerencias

barthez

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 4/5/2010, 11:27

Sí Barthez se hace en continua, los radioaficionados que trabajan en RF a frecuencias mucho mayores usan una PUNTA DE RF que es simplemente un rectificador de media onda, un diodo en serie con un capacitor, un diodo rápido por supuesto, por ejemplo un diodo de señal 1N4148 y un capacitor de 0.1 microfaradios , el voltaje continuo en el capacitor es proporcional al valor rms real de la señal, eso sí el 1N4148 no soporta más de unos 35 V, ese rectificador se mueve como sonda en los puntos del sistema a medir voltaje, la corriente la medirás en forma indirecta como caída de tensión en un resistor serie, o bien como caída de tensión en el mismo conductor, no hay duda que para medir voltajes el osciloscopio es lo seguro, solo para medir corriente necesitarás un resistor serie adecuado o una punta de corriente de osciloscopio, porque la punta de RF solo indica un valor peak, pero si la forma de onda no es sinusoide solo estarás asumiendo valores que no pueden ser reales


Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por loboestepario 4/5/2010, 12:02

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Toroides
Hola a todos.
Ciencia:
Como ves en la fotografía, usé la configuración de 4 toroides que presentaste el 13/2/2010, la que duplica el flujo F1 y por lo tanto duplica la potencia de salida respecto a la de entrada. Antigravitic por lo que ví en las fotos, me parece que usó la configuración de 4 toroides que presentaste el 8/2/2010, es decir la que no duplica el flujo F1, o sea que no amplifica potencia.
En cuanto a las bobinas, mantuve la configuración que usé para graficar la curva de saturación, es decir todas son de 100 vueltas y el alambre el mismo que usé antes.
Por lo tanto, uso una tensión de entrada menor a 1 volt para mantenerme fuera de la saturación y la corriente es de unos cuantos miliamper. Como antes te mencioné, en la bobina llamada "III" no hay tensión, salvo cuando abro uno de las bobinas llamadas "II", pero no hay ninguna amplificación de potencia, al contrario.
Me gustaría que Antigravitic hiciera esta configuración así podemos comparar.
Un saludo cordial

loboestepario

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 4/5/2010, 18:24

Estimado Lobo

Recuerdo que esos núcleos tenían capacidades de potencia mucho mayores de los miliwatts estás tratando de transferir, francamente es muy baja potencia la que estas tratando de transferir, recuerda que la variable principal es la corriente y no el voltaje, interesa tengas no solo un campo magnético H por debajo de la saturación, sino también un valor de H por "encima" del valor mínimo de H el núcleo es capaz de generar inducción, vale decir, todo núcleo o material magnético es capaz de ofrecer una alineación de dipolos magnéticos a partir de un cierto valor mínimo de H, lo que podríamos llamar "sensibilidad" del núcleo, y si tratas de lograr un efecto magnetizante con una corriente muy baja simplemente no lo vas a conseguir y no se transferirá un flujo magnético entre entrada y salida, no es lo mismo hacer operar una protección de corriente de nuestra casa que la operación de un interruptor diferencial, el diferencial con bajas corrientes puede transferir un flujo magnético a un núcleo de Torio o similar y accionar un relé, pero si tratas de hacerlo con el material magnético usado en la protección termomagnética no vas a lograr el movimiento del switch porque es incapaz de ser influenciado por un campo magnético tan bajo, la teoría dice que cualquier corriente o voltaje en el primario de un transformador induce una corriente y voltaje en el secundario, pero en la realidad no es así. Vale decir en resumen, sube la potencia, transfiere watts o cientos de watts, no miliwatts cuidando H esté en una zona visible de la curva, no abajo del H mínimo ni tampoco sobre el de saturación

Antigravitic:

Sí, Lobo tiene razón y no me había fijado, pensaba estabas armando la misma configuraciçon de Lobo, pero armaste otra, en esa no hay amplificación, solo independencia de la salida con la entrada, vale decir, el primario NO VE la carga en el secundario, el primario sigue viendo la corriente de vacío como si no hubiera carga conectada.

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 4/5/2010, 18:40

Hola Antigravitic,
Me gustaría que montaras un dispositivo del tipo orbo y entre todos fueramos aumentando su potencial. ¿Que te parece? Me refiero a este:
http://jnaudin.free.fr/steorn/html/orboeffecten.htm
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Yeyitah 4/5/2010, 18:41

A mi también me gustaría ver si ese experimento es real!!
Besos flower
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 5/5/2010, 00:38

Hola compañeros....hostis no había caido en el hecho de que el esquema que seguí no perseguia la amplificación,no se en que momento me confundí pensando de que trabajaba como amplificador de potencia......es en parte por eso por lo que he dejado el experimento en standbye....pero es verdad,ciertamente por mis experimentos cuando conecto una carga resistiva pura en la bobina III baja un 40% la energia consumida por el sistema registrado en el amperimetro de mi fuente de alimentación................ Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Vistadeconjuntotransfor

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Vistafrectrabajotransfo Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Resistencia05ohmiosenab

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img341/5553/resistencia05ohmiosenab.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Resistencia05ohmiosenco

Uploaded with ImageShack.us ....fijaos en la imagen que cuando conecto la carga resisitiva de 0.5 ohmios baja la intensidad en la fuente
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por PROTEUS 5/5/2010, 01:23

HOLA ANTIGRAVITIC !!!

COMO YA TE DIJE HAZ ESTA PRUEBA METE LA RESISTENCIA DE 0.5 OHMS EN LA FUENTE QUE SUPONGO SERA POR EJEMPLO 12V Y 5 AMPS COMO MAXIMO, ES UN EJEMPLO!!!

AHORA CON UN VOLTAJE DE 12V MIRA EL AMPERIMETRRO A VER CUANTO TIENES CUANDO PONES LA RESISTENCIA POR EJEMPLO 1AMP

A CONTINUACION ENCHUFA EL SISTEMA DE NUCLEOS A LA FUENTE Y PON LA RESISTENCIA AL FINAL DE LA CADENA, ES DECIR EN EL NUCLEO III Y A VER QUE INTENSIDAD MARCA EN EL AMPERIMETRO DE LA FUENTE Y ES MAS SI PUDIESES METER UNA BOMBILLA DE COCHE MEJOR QUE MEJOR PARA HACER ESTA PRUEBA Y ADEMAS MEDIR CON UN TERMOMETRO LA TEMPERATUTA DE LA RESISTENCIA EN LA FUENTE Y DESPUES EN EL TOROIDE III

YA NOS CONTARAS...

UN SALUDO.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por barthez 5/5/2010, 02:27

Buenas:

Pero que tensión y corriente tienes en la entrada???
Y en la salida???

Porque muchas veces te baja el consumo de la entrada pero en la salida casi no tienes nada

Saludos

barthez

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por loboestepario 5/5/2010, 09:20

Hola a todos.
Ciencia:
Como dices, es cierto que la inducción es pequeña y podría no transferirse flujo magnético de la entrada a la salida, pero lo que me desconcierta es que, no modificando los valores de entrada, si abro una de las bobinas II (es decir, provoco un desequilibrio entre las bobinas II) se induce tensión en la bobina III, o sea, se transfiere flujo magnético de la entrada a la salida. ¿Esto como se explica?
Un saludo cordial

loboestepario

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 5/5/2010, 20:29

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Esquemainversor

Uploaded with ImageShack.us hola chicos,aquí os dejo el sencillo inversor que he construido para demostrar la viabilidad del 2º circuito que posteó ciencia,os recomiendo que lo monteis pues os ahorrareis un precioso tiempo y dinero en cobre para bobinar,con tan solo 13 vueltas por bobina podreis transferir una gran cantidad de energia sin que se saturen los nucleos,lo ideal es tener un osciloscopio para ver las curvas de carga y descarga para equilibrar la interacción entre el condensador y la 1ª bobina(la rampa de subida corresponde a la inductancia de la bobina del primario puesto que en el momento "0"la resistencia por el bobinado tiende al infinito,y es a medida que va generando lineas de campo magnético cuando su resistencia inductiva baja,la linea de bajada corresponde a la curba de carga del condensador que en un primer instante equivale a un cortocircuito y a medida que se va " llenando" de electrones va aumentando su resistencia).....yo ahora voy a montar el ultimo esquema que posteo ciencia...en el que se afirma que es posible la ampliación energética...,suerte chicos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 5/5/2010, 20:48

para "Loboestepario"...creo que es super importante que se mantenga una disposición geometrica simetrica y equidistante entre los toroides para que se cree la mayor sinergia posible entre ellos....yo elegí la configuración triangular...."la geometria es sagrada Amigo" jejejeje suerte Razz
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 5/5/2010, 21:07

Puedes poner el esquema que vas a seguir tal como has hecho con el otro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 6/5/2010, 00:31

LED escribió:Puedes poner el esquema que vas a seguir tal como has hecho con el otro?
Hola....pues de momento no lo puedo poner por que aun no lo he diseñado,pero voy a modificar este que os he dejado para poder trabajar con más potencia,para en el caso de que trabaje correctamente poder demostrar de una forma feaciente el incremento no solo de unos pocos miliwatios que vistos desde un gran angular no inducirian a INVERTIR en el proyecto,si no de algunas decenas de watios....saludos!! por cierto si alguien de este foro quiere que le diseñe y le construya a escala reducida cualquier diseño electrónico para experimentar la "free energy" que se ponga en contacto cnmigo en privado Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por PROTEUS 6/5/2010, 00:56

MUY BIEN ANTIGRAVITIC!!

A VER QUE TAL VA...

LO INTERESANTE SERIA TAMBIEN LLEGAR A PROBAR CON TRAFOS NORMALES MODIFICANDOLOS!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 6/5/2010, 08:53

Lobo

Cuando las señales son débiles, del orden de los mili o micro watts ya empiezas a recibir señales como si el sistema fuese una antena, al abrir la bobina en corto has transformado el toroide en una antena de radio y tu señal de entrada se empieza a confundir con las inducciones externas, por eso, para marcar bien la diferencia debes transferir potencias mayores, puedes probar con un transformador ya hecho, por ejemplo uno reductor de 220 VAC a 12 VAC a frecuencia de red, se supone que de acuerdo a la teoría si ingresas un voltaje de 12 micro volts al otro lado debería inducirse 220 micro volts, pero la realidad no es así porque es una señal en extremo débil para poder orientar los dipolos magnéticos del núcleo ferroso, es lo mismo que pasa con capacitores, se necesita una energía mínima para poder orientar los dipolos eléctricos del dieléctrico, vale decir, se carga igual, pero como si tuviese aire entre las placas, por ello es importante considerar las sensibilidades de los elementos magnéticos o eléctricos se usen

Todavía no queda claro cómo están midiendo las corrientes de alta frecuencia, un método simple es poner en paralelo a la fuente o batería alimenta al oscilador de potencia y circuitos un capacitor de muy buena capacidad, digamos 20000 o 30000 microfaradios y poner entre la fuente continua y el capacitor un amperímetro de DC, así, la potencia activa será simplemente el producto de esa corriente medida por el voltaje de la fuente

Proteus, cuando lleguemos a hacer lo mismo con transformadores comunes, todos los bobinados que ves acá irán hechos en la pierna central del transformador, queda todo junto y a muchos le puede complicar entender lo que pasa, por eso estamos con los toroides que permite ver en forma separada y con más espacio lo que sucede, la idea es aprender y exponer el tema de una forma didáctica, del mismo modo si nadie logra algo efectivo con toroides, peor será con un transformador común ya hecho, es como querer aprender Cálculo III sin haber cursado Cálculo I y Cálculo II, no se trata de que yo ande jugando al misterioso, sino de asegurar usar métodos didácticos.

Tampoco hay que mirar en menos el primer diseño de Antigravitic, sin duda es muy potencial porque la idea de esa configuración es para que el primario no vea el secundario en carga, vale decir, el consumo de corriente de vacío será el mismo que bajo carga, incluso, hasta puede bajar, si bien el flujo de salida es el mismo de entrada, lo que se haga con el flujo de salida no afecta al de entrada y desde el punto de vista de potencia activa y reactiva podemos pensar en alterna en amplificación, pocos watts consumidos a la entrada y muchos watts a la salida, lo que estaba midiendo Antigravitic era toda la potencia aparente de entrada.

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 7/5/2010, 06:46

hola compañeros acabo de montar el ultimo esquema que posteó ciencia y los resultados son en un principio negativos,el conjunto trabaja pero no amplifica,todas las bobinas han sido hechas con 24 vueltas de 0.5 m.m diametro...aquí os dejo algunas fotos: Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Vistaamplificadornuclei

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Sealsinusoidalpuraa12kh

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Trabajaperonoamplifica

Uploaded with ImageShack.us que no trabaje ahora nbo quiere decir nada,quizas es solo cuestión de ajustar impedancias y bobinados pero el principio es un poco desalentador Sad
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 7/5/2010, 06:52

Esperemos a ver que ajustes propone Ciencia.
De todas formas es bueno aprender de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Energratis 7/5/2010, 07:07

Peor es cuando el Ciencia te propone mandarte un equipo y no te llega nada por el dinero que le mandas, lo digo por experiencia propia y ajena.

Energratis

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 7/5/2010, 12:36

Antigravitic

Aún no nos has escrito cómo estás midiendo y calculando todo, cómo lo haces para medir la corriente de alta frecuencia por ejemplo, es necesario saber todos los valores incluyendo la potencia de entrada y salida tienes, así en forma transparente sabremos si hay o no saturación

Se ve un gran defecto ahora en el último armado, si bien, en los dibujos puse toroides un poco separados, en la práctica, hay que tratar de ponerlos lo más juntos posible, de hecho se ve que la sección o superficie abarcada por las bobinas en corto es mayor que la sección transversal de los propios toroides, vale decir todo el flujo magnético se te va por el aire y es una gran pérdida, fijate que en los esquemas puse los toroides comunes a las bobinas en corto están bien apretados y la bobina en corto tiene una sección transversal practicamente igual a la suma se las secciones de los 2 toroides

También interesa aclares bien las mediciones de voltaje y corriente con y sin carga de la primera configuración armaste la que no era necesario abandonaras sino siguieras perfeccionando, en esa las bobinas en corto te quedaron mucho mejor

Comprendo que las ansias por tener algo definitivo hacen que se cometan errores y podrían ser peores, sin duda el peor error es hacer las cosas para que a propósito no funcionen porque pensamos nunca lo van a hacer, cosas como por ejemplo haber puesto una pinza común a medir corriente de alta frecuencia es un tremendo error y ya que Antigravitic no confirmó usó un muy especial instrumento damos por asumido que midió mal esa corriente, pues sabemos que un instrumento hecho para medir muy bajas frecuencias al ponerlo cerca de una fuente emisora de RF se ve alterado en toda su circuitería y marca cualquier cosa, sin duda, los conocimientos deben ir a la par respecto de lo que se hace.

También el no poner los valores de las mediciones confirman o no confirman algo pueden hacer pensar que lo expuesto acá puede ser falso y alguien está inventando cosas, por ello es importante tener esas medidas para compararlas con lo teóricamente esperado y poder en forma transparente no solo confirmar que cierta persona armó realmente algo sino que lo que se quiere comprobar es cierto o no

Led, los ajustes debe proponerlos cualquiera entienda un poco sobre circuitos magnéticos, los errores como puedes ver no tienen nada que ver con algo muy especial solo yo tengo que saber, son errores muy básicos que tú mismo hasta te podrías haber fijado y propuesto unos ajustes

No habiendo algo más de interés que comentar me despido con un saludo afectuoso para todos.
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 7/5/2010, 18:20

Como dices Ciencia vi los toroides muy separados, es más también vi un número de vueltas muy pequeño, y también, no sé, no le veo una geometría en el flujo, es algo más intuitivo que otra cosa. Pero no creo que sean errores de medida, si no el resultado de esto. De todas formas no espero más que un aumento de un 4 o un 5% del rendimiento haciendo esos ajustes.
Esperemos a ver si Antigravitic puede hacernos esas mediciones y esos ajustes. Realmente me gustaría ver resultados en este caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 7/5/2010, 23:41

a ver chicos,estoy trabajando con una bombilla de 12 voltios 20 watios,por lo tanto la intensidad de trabajo óptima es de 1.6666 amperios,pues bien.......me di cuenta de que no trabajaba correctamente según lo esperado,al comprobar que la fuente de alimentación sacaba 12 voltios justos y 2.23 amperios y la bombilla no tenia ni de coña los 1470 lumens que registraba mi luxometro al conectar la bombilla directamente a los 12 voltios de mi fuente de alimentación ( y cuando digo ni de coña me refiera que no llega ni a 1/3).........por lo tanto hay 2 grandes posibilidades,siendo una de ellas que "mi configuración" no hace trabajar el proyecto dentro de unos margenes específicos y por lo tanto derrocha energia a diestro y siniestro....y la otra posibilidad es que sinceramente esa configuaración no funcione como se afirma,tambien cabe destacar que si la amplificación de energia es " por 3 " muy muy mal lo deberia de estar haciendo para haber errado de esa forma tan dramática.........chicos,la vida es muy corta y yo de momento no voy a invertir mas tiempo en este proyecto,ha sido entretenido y me he currado un inversor dc-ac muy practico para futuras investigaciones,tengo un proyecto en mi chistera Smile y lo voy a construir en breve,no obstante seguire este hilo para intentar aportar cualquier conocimiento o sugerencia positiva..................un saludo a todos y suerte
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 8/5/2010, 00:50

por cierto en el primer circuito que fabrique (basicamente un circuito resonante serie) tiene la cualidad de ofrecer la minima resistencia a su frecuencia de resonancia , sobre los 12Khz , cuando se pone una resistencia en la salida se cambia la inductancia de la bobina y por lo tanto el circuito resuena a otra frecuencia distinta a 12Khz con lo que la impedancia de LC aumenta y el consumo disminuye.....con lo cual "desde mi humilde punto de vista" el circuito ha sido "C A Z A D O" .....Pero claro,este es solo mi punto de vista,espero no desanimaros demasiado.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por PROTEUS 8/5/2010, 00:59

MUY BIEN ANTI...!!!

DESCARTAR POSIBILIDADES TYAMBIEN ES UN GRAN AVANCE EN LA INVESTIGACION!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Matu 8/5/2010, 20:01

Hola Chavales:
Llegados a este punto, creo que ha Ciencia no le queda otra posibilidad que demostrarnos con un circuito ya construido, que su teoría es correcta o por otro lado que SOLO ES UNA TEORIA, a todos nos gustaría que fuera cierta, por el gran avance que supondría en nuestras investigaciones, por otro lado los que hemos seguido este hilo, también hemos hecho nuestros “pinitos” con el circuito, y si no lo hemos publicado ha sido porque no nos ha salido y hemos supuesto, que no hemos sabido replicarlo. Si Ciencia quiere ENSEÑARNOS... (Y YO EN VERDAD CREO QUE PUEDE...) debería comenzar como digo, por un circuito ya CONSTRUIDO Y PROBADO y después ESEÑARNOS A REPLICARLO y explicarnos como y porqué funciona.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 4 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.