Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Transformadores amplificadores de energía

+27
Joaquim
rgg54
troglodita
Omen
eladio1027
tigre86bcn
TAK
Unoquellega
lea2006
ION
caccr2000
jmlbjm
Calambres
Energratis
PROTEUS
Yeyitah
Antigravitic_systems
elquehavistoelsol
Argenta
TierraHueca
barthez
Matu
EL MAGO
loboestepario
atreyu
Munetaka
ciencia
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por barthez 14/4/2010, 19:18

Buenas Munetaka:
La salida la tengo conectada a una bombilla de 100W, mas que nada utilizo esto para que no se calienten las resistencias como ya me a pasado, y la entrada la estoy metiendo pulsada no es una senoidal.
PD muchas gracias por la aportación.

Hola Ciencia:
Después de tu aclaración voy a montarlo todo otra vez a ver que saco en claro poniendo cable más fino y juntando más los núcleos

Por cierto los núcleos que utilizo tienen una unas medidas de 200mm de diámetro exterior, 150mm de diámetro interior y 20 mm de altura, pueden ser muy grandes???
Por cierto son ferro-magnéticos
Muchas gracias ciencia seguiremos hablando para ver si ponemos esto a andar.

barthez

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 15/4/2010, 05:12

Hola Barthez

Olvidé eso también, que la entrada sea sinusoidal, si no lo es, estás con mal factor de potencia y el rendimiento desde ya se te baja, no hay que tenerle miedo a la red eléctrica y enchufar allí

Las dimensiones geométricas en este caso solo tienen que ver con la capacidad de potencia del componente magnético, solo que en baja frecuencia industrial hay que asegurarse sea hierro o similar porque si son de ferrita los cuidados hay que elevarlos más todavía. Son los datos físicos como la curva de magnetización lo que ayuda a saber cómo dejar todo bien

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por TierraHueca 26/4/2010, 00:46

Hola Ciencia cuanto sabes , estas iluminado como los iluminatis, tienes la luz de lucifer tambien? Juan Araya Mena, chileno antes apodado como Energratis, ampliamente conocido en internet como estafador fino y consumado. Ya despues del 2012 se iran los iluminatis y no perseguiran inventores, porque no montas algo legal y lo fabricas en serie?

TierraHueca

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Matu 26/4/2010, 05:00

Sr. TierraHueca:
Las acusaciones que está vertiendo sobre nuestro amigo Ciencia, son bastante graves, yo no sé si su nombre será ése que menciona, pero hasta ahora, en nuestro foro, Ciencia se ha comportado de manera totalmente correcta y didáctica, a todos los que lo componemos nos ha aportado sus conocimientos desinteresadamente, por lo tanto y como estamos en España y tenemos LEYES si tiene alguna acusación contra el tal Araya, lo denuncia en un juzgado y que el juez dictamine quién lleva razón. Mientras tanto debería abstenerse de seguir acusando a Ciencia en este foro, porque la misma LEY QUE A VD. LE AMPARA, (si sus acusaciones son ciertas) LE AMPARAN A ÉL, y como digo, estamos en España y aquí TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE EN UN JUZGADO LO CONTRARIO, por otra parte tenemos el recurso de expulsarle si no se comporta de manera correcta.
Saludos.
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Argenta 26/4/2010, 05:57

Matu: Me uno a la defensa que haces de Ciencia

Es fácil verter acusaciones. Mejor es colaborar con el trabajo de los demás en lugar de desprestigiar.

Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por elquehavistoelsol 26/4/2010, 06:19

TierraHueca: Tu primer mensaje en el foro y entras disparando.

Creo que sé quien eres, tu nick es muy parecido al de un tipo que va de sarcástico por la vida diciendo cosas como:

Soy el autoproclamado Expertus Maximus de la multiversidad gueca, soy el unico poseedor de todas las verdades del universo multiverso cuantico avanzado.

¿Verdad? TierraGuecano

Como tu rey está de vacaciones debes estar muy aburrido, así que vienes aquí a molestar un poco.

Debunker...., a la próxima ya sabes lo que toca.

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Listadebaneoreducidak
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por TierraHueca 26/4/2010, 12:10

Hola buenas:
Que debunker ni que niño muerto, estaba buscando informacion y cai de casualidad en esta pagina, no entro en los foro porque no tengo tiempo, el nick es la primera tonteria que se me ocurrio.

Bien, el tio ese me estafo 300 euros , a un amigo 120, a otro 250, no tienes mas que poner en google JUAN ARAYA MENA.

Tengo que reconocer que como estafador es un artista, casi que digo que se merece lo que estafa, el tio es ingeniero electronico y profesor, te embelesa con sus conocimientos y su "piedad cristiana" y cuando te has dado cuenta te la ha metido y no vuelves a saber de el .

Tener cuidado en en este mundillo de la energia libre hay mucho cuentista y estafador, como hemos visto estos dias con el Perendev, tambien hay cosas que funcionan , por supuesto.

Estais avisados y requeteavisados

Chao

TierraHueca

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty un primer paso para probar la viabilidad de los amplificadores nucleicos que propuso ciencia

Mensaje por Antigravitic_systems 27/4/2010, 09:12

Hola compañeros...he estado ausente durante varios meses por motivos laborales jejeje ahora he vuelto a la carga,me llamo poderosamente la atención la serie de circuitos que propuso ciencia y no me lo pense,en cuestión de casi 1 semana he podido montar de forma artesanal un inversor de corriente continua(bateria) a corriente alterna con la caracteristica de que la salida de energía electrica es alterna sinusoidal buscando siempre la mayor simetria posible para evitar los indeseados armónicos...(esa idea la propuso ciencia si no estoy equivocado)...he calculado los parametros del circuito electrónico para poder trabajar a una frecuencia de 32khz...de hecho el primario y el secundario solo poseen 3 vueltas de hilo conductor,el condensador enseriado es de 2,2 microfaradios de poliester,de hecho ninguna corriente continua podria atravesar ese condensador y alimentar el primario de el trafo de ferrita....una de las formas que he utilizado en mi sistema es el sistema de carga y descarga mediante condensadores utilizando transistores mosfet p-channel y n-channel donde la función del primero es cargar el condensador de 2,2 microfaradios a traves del primario....y acto seguido el segundo transistor descarga la energia acumulada al negativo..............he elegido esa frecuencia para hacer menos engorroso y más rápido los bobinados de los toroides de ferrita de tal forma que con tan solo 3 vueltas alrededor utilizando la configuración de "ciencia" se pueda averiguar de una forma feaciente si funciona la amplificación de energia o no..........ahora mismo me invaden 2 sentimientos contradictorios que me incitan a detenerme ante el siguiente paso y disfrutar de esa hipotetico sueño que he tenido toda mi vida antes de saber la verdad.....jejeje un abrazo a todos y gracias por existir Smile https://2img.net/r/ihimizer/img13/6708/vistainversorccac.jpg Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Vistainversorccac

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 27/4/2010, 09:58

ahhh!! se me olvidaba poneros una foto de la señal del osciloscopio ....la verdad es que la onda no es sinusoidal por que tengo que afinar con el condensador de carga y descarga pero es un paso mas a dar....aquí os la dejo ciao!! Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Vistaosciloscopio

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 28/4/2010, 03:07

Hola Antigravitic, bienvenido nuevamente

Muy buena tu colaboración práctica en este tema, sin duda, no es necesario electrónica para hacer un transformador es solo circuitos magnéticos, siempre que la entrada sea alterna, pero, cuando tu fuente de arranque no es otra cosa que una batería te ves obligado a armar el oscilador transistorizado, aunque en un caso práctico lo que haces es o comprarte un inversor común o conseguirlo y luego aplicas la señal a los toroides amplificadores

Trabajar en Radiofrecuencia (RF) con los toroides es sin duda lo mejor, reduces tremendamente tamaño y peso, solo que necesitas bastante experiencia para evitar la saturación, basta solo 1 espira más o menos para que el sistema sature o pierda el ajuste de potencia

No existiendo otro motivo para hacer algún otro comentario aporte en algo al tema o la cultura general de estos u otros temas relacionados les recuerdo que la idea u objetivo se persigue acá es primero que todos comprueben por sí mismos la amplificación de potencia usando toroides y una vez comprobado eso, pasaremos al transformador común, y hacerle algunas pequeñas modificaciones en su bobinado para lograr el mismo efecto que con los toroides, así las fórmulas y teorías tendrán su confirmación experimental y la verdad saldrá a la luz , luz que disipará cualquier sombra.

Respecto de los armónicos, no es que sean indeseados, todo lo contrario, representan energía libre extra muy poderosa, pero la ingeniería moderna enseña todo lo contrario, que son basura y los destruyen mediante filtros, cualquier señal no sinusoidal es portadora de infinita potencia y energía, pero los métodos inadecuados de procesar la señal de potencia de la ingeniería moderna hacen que solo se use la fundamental para tener potencia útil y el resto solo aporta potencia reactiva y mal factor de potencia ,en su propio contexto está bien lo que hacen, pero no se dan cuenta el método correcto es otro de procesar la señal. Podemos abrir un post dedicado a ese tema y desarrollarlo en todo detalle, sin duda, aporta a la cultura saber la teoría y práctica de cómo aprovechar ese infinito caudal de energía contiene una señal no sinusoidal.

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 28/4/2010, 22:37

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Vistatoroidesdeferrita

Uploaded with ImageShack.us vaya...parece ser que toda una vida recogiendo chatarra electrica ha servido para algo Smile (son toroides de ferrita utilizados en los embarrados de lineas de media tensión para hacer de filtros anti fluctuaciones parasitarias)....el próximo paso es montar la configuración original que posteo "ciencia" un abrazo a todos.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 28/4/2010, 23:54

Hola a todos,
Sigo liado con mis cosillas. `Y con el Moray no he avanzado mucho. Quería saber si habeis visto o probado este diseño y qué os parece, el nucleo es una bobina tesla. Lo he hecho en power point siguiendo unos dibujos que he visto.
Un abrazo
http://img541.imageshack.us/img541/2351/zeromotorr.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por barthez 29/4/2010, 02:27

Buenas a todos:

Antigravitic_systems yo he montado algunos circuitos que fueron expuestos por ciencia y no note nada relevante.

Y después de unos pequeños sustos lo he dejado un poco en pausa, pero si lo montas y tienes resultados satisfactorios nos cuentas

Saludos

barthez

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por loboestepario 30/4/2010, 10:52

Hola a todos.
Ciencia:
He estado trabajando en la configuración de 4 toroides pero no obtuve los resultados esperados. En la bobina llamada "III" del dibujo que tú hiciste, no obtengo tensión. Hay tensión si abro uno de los circuitos llamados "II", pero la potencia (al poner una resistencia) no supera a la de entrada.
Un saludo cordial

loboestepario

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 1/5/2010, 14:29

Hola Barthez

La idea no es poner acá solo lo que funciona, sino también lo que no funciona para así determinar qué puede estar mal en el armado, el solo comentar algo que no funcionó sin detallar lo que se hizo es exactamente igual a poner acá que algo sí funcionó sin detallar cómo se hizo, eso lo hace mucha gente que le gusta la desinformación, yo sé que ese no es tu caso, pero para aportar, la pieza clave son los bobinados en corto que como ya corregimos antes tenías que hacerlo con alambre fino, pero tenemos que ver las vueltas y resitencia total, si bobinaste muchas vueltas y bajaste mucho la corriente no vas a transferir mucha potencia, lo mismo si pusiste pocas vueltas y bajaste mucho la resistencia, en fin, la metodología es verificar lo siguiente:

* Cada bobinado en corto genera 2 flujos magnéticos por los 2 núcleos toroidales contiene

* Poner a cada toroide una bobina de idénticas vueltas y largo y medir la forma de onda de ambos voltajes inducidos

* Verificar que ambos voltajes son iguales en magnitud, pero que están en 180 grados de desfase, eso nos prueba está todo bien, verificar esta condición con y sin carga conectada

En fin envía todos los datos de lo que armaste para no solo verificar su armado sino encontrar el error y seguir adelante

Lo mismo en tu caso Lobo, solo que debes hacer 4 bobinas extra y verificar que la suma de sus voltajes da cero, y espero te hayas dado cuenta que la bobina III no está en corto, sino abierta, y si abres la bobina II en corto no existirá una corriente por la misma permita inducir flujos en los toroides y tener una tensión de salida, si estás midiendo voltajes posiblemente solo sean inducciones ambientales, recuerda que si la bobina en corto está mal calculada saturas todo también, por lo que igualmente envía los datos de todo lo que armaste, geometría, vueltas, corriente, formas de onda y las formas de onda con las bobinas. Trata de acercar más la bobina III a la bobina II, lo más pegadas o una encima de la otra posibles de modo que compartan bien ese flujo común

¿Alguno de ustedes diseñó y armó un transformador común alguna vez?


Saludos cordiales
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 2/5/2010, 05:55

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Pruebaconcepto2

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Pruebadeconcepto

Uploaded with ImageShack.us hola compañeros,esta es la primera prueba que voy a realizar siguiendo las indicaciones de ciencia,los bobinados van a trabajar a una frecuencia aun por determinar pero por dar algún dato será de unas decenas de kilohercios....ya os comentare los resultados.......lo primero que voy a hacer es a base de "prueba error" averiguar la frecuencia de trabajo adecuada...........tengo una idea y es añadir una segunda bobina al primer toroide y conectar una lampara incandescente de 25 watios y en la bobina 3 volver a colocar otra lampara de identica potencia para averiguar si el amperimetro principal la detecta....saludos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 2/5/2010, 06:33

chicos no os lo vais a creer...jejeje...yo tampoco la verdad pero he obtenido unos resultados muyyyyyyy curiosos......lo primero es que he obtenido una tensión en la bobina 3 que ha sido capaz de encender una bombilla de 12 voltios 24 watios aprox. a 1/3 de su potencia nominal.....el dato esperado ha sido que al conectar la bombilla al bobinado III he notado un aumento leve de la intensidad en mi fuente de alimentación por lo tanto " la fuente en ese momento estaba notando el robo de corriente"......pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando al ir variando la frecuencia en torno a los 9.44khz y volver a conectar la bombilla en la bobina III he notado justo lo contrario un descenso leve de la intensidad nominal entregada por la fuente......y voy a analizarlo detenidamente antes de hacer un par de fotos y enviaroslas.....ejejeje (esto se pone muy interesante) un abrazo.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 2/5/2010, 06:46

por diossssssssssssssssssss.........no os lo vais a creer,estoy notando que los 3 toroides que estan enfrentados han descendido su temperatura......están helados en comparación con el primero que tiene una temperatura ambiente.......¿es posible que estén extrayendo unas "gotitas" de energia del vacio? esa es mi única explicación..........tengo una bascula METTLER AJ 100 (pesa decimas de miligramo) se me está ocurriendo poner todo el sistema encima y verificar si hay alguna modificación en la lectura.......estoy flipando de veras Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 2/5/2010, 07:11

aquí os dejo el equipo conectado con el inversor 12 voltios c.c-12 voltios a.c (frecuencia variable) y a la salida de la bobina III una lampara de 12 voltios 24watios......aun quedan muchas pruebas por hacer para determinar a que se debe esa bajada de intensidad en el amperimetro de la fuente y por que se enfrian los toroides.....nos vemos colegas y si quereis llamarme sin problemas 654-956-012 Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Amplificadornucleicofun

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 2/5/2010, 20:15

Saludos Antigravitic

Pues aparentemente hay gente con mucho talento en este foro y felicito tu logro que llega más allá de lo que queremos analizar acá, sin embargo, a fines de dar transparencia a los realizado por ti me gustaría enviaras mayores datos de lo que armaste, vale decir, geometría de los toroides, calibre de los alambres, cantidad de vueltas, corrientes y voltajes inducidos y si es posible, la curva de magnetización de los toroides a fin de que muchos repliquen lo que hiciste y analicemos lo que parece especial.

Hubiese sido ideal que primero alguien hubiese armado un sistema a frecuencia industrial a 50 Hz o 60 Hz, pero esperaremos que nuestros amigos Lobo y Barthez lo logren o bien otro colaborador pueda hacerlo

El que la corriente de la fuente baje es un fenómeno solo debido al bobinado en corto, si miras el primer esquema puse básico de solo los 2 toroides con la bobina I de entrada y la bobina II en corto, yo puse que cuando la bobina II está abierta hay una corriente primaria de vacío, y que cuando se hace el corto la corriente prácticamente se mantenía, pero la realidad experimental muestra que muchas veces esa corriente se baja justamente porque ese bobinado en corto está extrayendo energía por fuera del sistema que nunca es usada.

El MEG de Tom Bearden se queda pequeño a lo que podemos hacer acá pues no necesitamos ni electrónica, ni imanes, es solo reinventar el transformador

La luz y las sombras ya están definidas , según aclaremos detalles de este sistema de toroides estaremos listos para pasar al transformador común modificado

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por EL MAGO 2/5/2010, 23:08

Sigo este hilo con detenimiento desde el principio y veo que por fin se esta viendo algo deluz en la experimentacion. Los neofitos en la materia, COMO YO, no entendemos muy bien ciertos parametros y conceptos aqui usados. Mas bien nos dedicamos a la experimentación bruta. Amen de que tampoco poseo ni osciloscopio ni generador de frecuencias ni mucho del equipo necesarios para dar una ficah tecnica mas completa de la experimentacion en cuestion, pero lo que si os puedo decir que siendo autodidacta como soy, experimento muchisimo y me equivoco muchisimo tambien.

Con esto lo que quiero decir es que este post esta muy interesante, así que cuanto más "dibujos", esquemas y carcateristicas se añadan muchísimo mejor para estos neofitos, que no son cientificos pero si ratones de laboratorio. Con esto no deseo molestar a nadie si no al contrario, darle una posicion relevante a los que estan en sus laboratorios caseros intantando aportar su grano de arena casi sin recursos y de una manera totalmente artesanal.

Agradezco las aportaciones de todos estos amigos que están haciendo que este post sea leido una y otra vez por este "neofito" y otros post relacionados con los mismos temas de energia libre y energia del punto cero.
-
Muchisimas gracias, y seguid asi
-
GRACIAS POR SER Y PERMANECER
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Invitado 2/5/2010, 23:19

Estupendo Antigravitic,
Danos datos para replicar. Espero ansioso esas otras fotos y esos otros experimentos, el lunes te llamo.
Tienes un termómetro infrarrojo para las mediciones de temperatura?
CIENCIA: Si el bobinado estuviera hecho directamente con cable esmaltado y con más vueltas variaría el rendimiento? Y con más toroides?
Un abrazo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 3/5/2010, 05:33

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Intensidadbrazos1

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Intensidadbrazos

Uploaded with ImageShack.us Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Intensidadbrazos2

Uploaded with ImageShack.us !!!!!!FALSA ALARMA!!!!!! Hola colegas del mundo "underground" mediante estas lecturas he podido verificar que las corrientes entre las bobinas II y III estan desfasadas casi 180 grados puesto que la intensidad en el brazo central es "casi nula" con respecto de los otros brazos lo cual demuestra que los devanados y el equipo en su conjunto no está trabajando de forma "armoniosa" con las directrices expuestas por ciencia,la verdad es que me dejé llevar por los resultados.....he estado analizando el circuito y lo que sucede es que está descompensado pues ha sido fabricado sin ningún calculo,todo a ojo,la conclusión final es que estoy saturando los nucleos ferromagnéticos,y eso se nota por un consumo "excesivo" por parte del sistema en vacio(sin carga)...en el momento que conecto la lampara en la bobina III estoy haciendo fluir esos excedentes del campo magnético,drenando el exceso de flujo de los toroides de ferrita y variando la curva de magnetización, la bajada de intensidad al conectar la bombilla creo que es debido al des-saturar un poco los nucleos ferromagnéticos, si que es cierto que el toroide principal estaba templado con respecto de los otros 3 que estaban frios,comparé la temperatura con otros 2 toroides excluidos del sistema y la temperatura era practicamente identica.....la prueba final de que no hay una magnificación de la potencia es que el amperimetro siempre muestra una intensidad menor a la salida de la bobina III con respecto de la bobina I .....siendo 13 el número de espiras tanto como para la bobina I,II,III ademas incorporé una "fotorresistencia" a la bombilla para verificar la potencia luminica (resultado directamente proporcional a el voltaje e intensidad a la que trabaja) y conecte la bombilla muchas veces a la entrada del sistema desconectando todo lo demas(osea del generador de corriente alterna y condensador a la lampara) y de la bobina III a la lampara(osea a la salida del supuesto amplificador magnético) y los resultados siempre fueron inferiores y con diferencia a la salida del supuesto amplificador energético...............pero claro,estoy hablando de un sistema ligeramente desequilibrado y eso lo demuestra la apreciación de intensidad desde el brazo central,dnd el flujo deberia de ser 0 debido al desfase entre ambos lazos......así es que voy a desmontar y volver a montar para conseguir un desfase total y 0.00 amperios en el brazo central.....y ya os contare,otra cosa,estoy dispuesto a fabricar en mi pequeeño laboratorio cualquier sistema que presumiblemente pueda extraer energia libre para el beneficio de todos nosotros,un saludo y gracias por todo.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Antigravitic_systems 3/5/2010, 08:03

he conseguido crear una forma de onda practicamente sinusoidal a la entrada de la bobina I, creo que he conseguido hacer trabajar al condensador y la bobina a su frecuencia de resonancia que esta sobre los 12.1o khz,ahora la transferencia de energia es mínima y el nucleo principal ya no se satura ni se calienta......la transferencia de energia a la bobina III ya no es lo suficientemente alta como para encender la lamparita de 20watios, la energia consumida en vacio es igual a la consumida cuando se conecta la bobina I, lo que mas me ha llamado la atención es que al conectar una carga a la bobina III la intensidad de la fuente de alimentación baja casi unos 300 mA......ahora ya no soy capaz por mis propios conocimientos de explicar ese descenso de mas de un 40% de la energia consumida por el sistema,es posible que tenga delante de mis narices uno de esos sistemas que tanto tiempo he intentado encontrar jejeje Smile y ahora que lo tengo delante no alcanzo a creermelo.............ciertamente cuando conecto una carga resistiva a la bobina III adermas de que esta se calienta el sistema consume menos energia ¿es posible que se esté extrayendo unas gotitas de energia gratis?....¿o quizas no estoy a la altura de este experimento? jejeje.........la última comprobación que voy a hacer consistirá en poner un watimetro de precisión y dejar el sistema durante 1 dia justo en marcha con una carga resistiva en la bobina III y otro dia sin carga resistiva y comparar los resultados de la energía consumida.....
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por ciencia 3/5/2010, 11:49

Estimado Antigravitic

Veo mides corrientes de alta frecuencia con una simple pinza, ¿ esa pinza está hecha para medir corrientes de radio frecuencia?, las pinzas normales tienen un ancho de banda de hasta unos 200 Hz, y si pones una de esas pinzas a medir RF va a marcar cualquier cosa el instrumento. Lo mismo con el wattimetro que debe ser de RF

Ya vemos que era adecuado esperar tus datos y mediciones

LED:

Si usas alambre esmaltado aseguras bobinas más compactas y capaces de soportar más temperatura, y claro, la ganancia en muchas de las configuraciones puse es proporcional al número de toroides


Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transformadores amplificadores de energía - Página 3 Empty Re: Transformadores amplificadores de energía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.