Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Jordy 18/11/2009, 22:29

Pues por supuesto, se pillaron los dedos, o eso es lo que buscaban.

Bien, evidentemente no hubo nada, y hay gente desilusionada, esto de la federación galáctica no se de que va pero no me huelo nada bueno, y como le resta credibilidad al anuncio ese de obama, quizás el objetivo final sea ese mismo.
Yo mismo ahora dudo muchísimo que el día 27 o después del premio Nobel vaya a afirmar nada sobre contactos ET.

En fin. Mas porquería sobre el mismo asunto.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por NHC 18/11/2009, 23:08

Sigue el status quo.... Me cago en las conchitas de la mar saladita :S
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por ankesenaton 19/11/2009, 09:51

Jedimalaga escribió:martes 17 de noviembre de 2009
MENSAJE SANANDA - URGENTE

Sananda asegura que hoy se dará el anuncio de Obama sobre la vida extraterrena.

Mensaje de Samanda
17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritoresw-canalizadores.blogspot.com

Hola mi querida hija Cecilia y amados hijos que acompañan mis mensajes. Soy Sananda y vengo a transmitiros una importante noticia de última hora. Dado que Adamus os anticipó algunos temas que iba a tratar, iré directo al grano. Os pido a todos que sintonicen sus aparatos de televisión esa noche, en su canal de noticias preferido. Ya os puedo confirmar que el presidente Obama hará su discurso sobre la existencia de vida extraterrena aún hoy, el 17 de noviembre. Y a partir de ahí, la verdad que es de conocimiento general, pasa a ser oficial....

:

Esta señorita también canalizó esto que sigue continuación... La pregunta es: ¿realmente puede ser creible lo que diga alguien que canaliza ser "elegida para el gobierno divino por sus méritos"?

Mensaje de Adamus Saint Germain



08.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail. es

http://escritores- canalizadores. blogspot. com







Hola Cecilia. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a invitarte formalmente a formar parte del equipo de nuevo Gobierno Divino en el planeta Tierra. Tu nombre ha despuntado entre tantos otros, por ser la persona más cualificada para transmitir nuestros mensajes. Tu pasado periodístico te credencia ampliamente para divulgar lo que realmente ocurre, con honestidad y verdad. Durante toda tu trayectoria como periodista, jamás has permitido que te doblegasen ante los intereses del poder. Y eso es algo que se puede decir de muy pocos periodistas.



Además, tu viaje por la Tierra ha sido todo ello en el sentido de sembrar eso que llamas “mundo bien mejor”, que siempre existió dentro de ti, mismo en sus momentos de mayor debilidad. No digo todo eso públicamente para dejarte abrumada. Pero quiero que sepan que todo eso te llevó a transformarte la gran maestra que eres hoy. Esperamos que aceptes esa invitación y que a largo de ese trabajo, utilices siempre tu gran Conocimiento y corazón, para llevarlo a buen término.



Y el mensaje de hoy se refiere aún a la implantación del Gobierno Divino, que será anunciado esa próxima semana por el presidente Barack Obama. El también desvelará la existencia de vida más allá de la Tierra. Que los hermanos de las estrellas son también nuestros amigos y están aquí para ayudarnos en esa transición. Eso es el puntapié inicial, necesario para el Primer Contacto.



A partir de ahí, los cambios en el planeta serán muy rápidos. Y todo se desarrollará en estrecha cooperación con los extraterrestres. Para aquellos que dudan y no se creen en todas esas informaciones, ahí va un mensaje especial. Intenten hacer un viaje a su interior. Busquen la verdad en su corazón. Sepan que ese es un planeta de libre albedrío, pero deben buscar practicar las virtudes del corazón* y aprender a tomar sus decisiones con el corazón y no con la razón y racionalizació n. Deben prepararse para vivir en la Quinta Dimensión.





Yo Soy Adamus Saint Germain y os saludo en la Luz de la nueva Era Dorada en el planeta Tierra.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por jedimalaga 19/11/2009, 11:57

jejejeje... yo creo que o bien hay un serio problema neurológico mezclado con algo de BlueBeam o bien hay algún tipo de adicción poco saludable, pero bueno, en este "mundo de cuerdos" mejor es ser un loco.

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 344c
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por NHC 19/11/2009, 12:52

En algun sitio vi... Q Sant Germain podia ser una contaminacion de las nenas illuminati....
Creo q hasta hay videos en el Yuturbio xD.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Maxi 19/11/2009, 13:39

En EL libro "los dioses del eden" de william brambley, libro en que se ha inspirado David icke y muchos.., que es como la "biblia" de la conspiración historica planetaria sobre la humanidad, dice allí entre otras cosas que Saint germain fué un agente de la hermandad.,y la hermandad misma se encargó luego de hacer mito de él...

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp11.htm#El Conde de San Germain

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por NHC 19/11/2009, 13:45

A eso mismo me referia Very Happy.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por blackswan 20/11/2009, 01:23

Ya comente algo sobre esto en otro hilo: https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/federacion-galacticainformacion-desinformacion-confusion-t1471.htm

Por culpa de estas falsas canalizaciones mucha gente ya piensa que todas las canalizaciones son falsas y no es así. Dejo aquí mi comentario del otro hilo:

Creo que debemos aprender a ver estas canalizaciones con el corazón, ojo, con los sentimientos no, con el corazón. ¿Qué es difícil? pues sí, pero yo hago una cosa, me leo la canalización y me quedo con lo que a mí me sirve positivo, lo que no sé, no lo juzgo pues como no lo sé no puedo opinar y perdería el tiempo comiéndome la cabeza, cada cosa a su tiempo. Esto lo digo porque mucha gente puede leer una canalización y no enterarse de nada de lo que dice por no tener toda la información y entonces decir que es un fake sin más y eso tampoco es. Que una persona no lo entienda, no quiere decir que sea un fake, sino que simplemente esa persona no puede tomar partido del tema y punto, por que no tiene toda la información.

¿Qué hay canalizaciones falsas? Pues sí, pero creo que a día de hoy cada persona es bastante mayorcita y responsable para que no le tomen el pelo. Es decir, yo misma con mi propia experiencia y la información que tengo, de libros, de internet, etc. sé que si una canalización me intenta asustar, me intenta vender algo, pone fechas exactas de acontecimientos, no se, creo que hay muchas señales que pueden darte un toque de alarma.

Simplemente poniendo la intención cualquier cosa es posible… así que si te engañan puede ser por dos cosas, o bien te han desinformado (esto implica creerte lo que te dicen los demás y no por tu propia experiencia) o bien no tienes toda la información (puede ser porque no la has buscado o por qué no te interesa lo suficiente), en cualquiera de estos casos dar una opinión personal critica y coherente me parece un poco imposible, pues estas condicionado y no hablas desde la experiencia.

Espero que nadie se ofenda, es mi humilde opinión.

Un abrazo

P.D.: a los que se llevan chascos, los chascos os lo lleváis por que queréis, pues como dije antes uno es bastante mayorcito para no creerse todo lo que le cuentan….
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por ankesenaton 20/11/2009, 03:00

Jedimalaga escribió:jejejeje... yo creo que o bien hay un serio problema neurológico mezclado con algo de BlueBeam o bien hay algún tipo de adicción poco saludable, pero bueno, en este "mundo de cuerdos" mejor es ser un loco.

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 344c

Buenísimo!! y me encantó la imagen...

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia dijo alguna vez Edgar Allan Poe... y yo también elijo la locura

Saludossssss
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Maxi 22/11/2009, 09:14

Esta es un muy interesante comentario sobre la filosofía de Michael Foucault de como nuestro sistema está hecho para marginar ala "locura"...

Imperdible..

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por anaj 2/12/2009, 06:46

Por favor, echarle on par de ojos al libro Ovnis, conciencia, energia y realidad
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por anaj 2/12/2009, 06:49

Si, os lo recomiendo. Es de Ramtha, igual alguno ya habeis leido algo...

Introduccion, quien es Ramtha:
Es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduria y amor. Es canalizado a traves de una mujer llamada J.Z.Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad.A traves del cuerpo de ésta,Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.
Ramtha es una coleccion de transcripciones extraidas de las grabaciones de estas audiencias.
...yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivio hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no mori, si no que ascendi porque aprendi a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimension invisible de vida.
Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas. Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la humanidad.Nosotros somo vuestros hermanos que oimos vuestras plagarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos. Estoy aqui para recordaros una herencia que la mayoria de vosotros olvido hace mucho, mucho tiempo. Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio.Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnifico y brillante, algo que le hara abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a traves de él. No hay otra redencion para la humanidad que el reconocimineto de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realizacion...

OVNIS; CONCIENCIA, ENERGIA Y REALIDAD:
...pone al descubierto quienes son, de donde vienen y que es lo que quieren. Es una lectura imprescindible para aquellas personas interesadas en el fenomeno ovni, asi como para quienes nunca han reparado en una correlacion entre los extraterrestres y Dios. Es un puente que permite al lector cruzar de un extremo a otro, entre datos tecnologicos-que antes eran inaccesibles y que a menudo nos parecen escandalosos- y la divinidad del pensamiento ilimitado. Tienes derecho a conocer la enorme influencia que ha tenido la intervencion extraterrestre en nuestra historia. Se trata de una disertacion lucida sobre el tiempo lineal, la objetividad, la mente interdimensional, la superconciencia y la transfiguracion de la materia. Pero sobre todo, es un libro acerca de la esperanza, el amor y Dios.



Bueno, decir que esta entidad no promete que nadie vaya a venir a salvarnos...ni mucho menos.
Recomiendo este y cualquiera de los libros de Ramtha.Este en concreto esta dificil po internet, creo que hay una pagina donde vienes algo.
Si os interesa a alguien, puedo ir escanendo los capitulos mas claros e interesantes.

Saludossss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por anaj 2/12/2009, 06:51

Y he encontrado esto:

¿QUE ES EL "COMANDO ASHTAR"? La mision y las huestes del Arcangel Miguel.


--------------------------------------------------------------------------------

"Al que llaman Ashtar es en realidad más que un ser. Esto puede sorprenderlo y puede ser contrario a lo que se está ofreciendo de acuerdo al pensamiento popular de la nueva era. Ashtar es el nombre asociado con un tipo específico de servicio, tal como sucede con aquellos que pertenecen a una orden específica de ángeles que vibran de acuerdo al nombre asociado con ellos. En términos de vibración es poderosa y fuerte, y comanda el respeto de aquellos que vibran dentro de su esfera de influencia. Por una variedad de razones, muchos los llaman el Comando Ashtar.

Aquellos que figuran bajo el nombre/título de Ashtar en su mayor parte están al servicio de la tierra y son de origen ET. Ellos están comprometidos por contrato y dedicación. Su compromiso es similar a lo que ustedes llamarían un período de servicio. Un compromiso se considera como contractual y absoluto, pero está basado en una elección absoluta. El nombre/título Ashtar se considera como bendecido a través de todo el universo. De acuerdo a las normas terrestres sería justo decir que el nombre lleva una vibración similar a la de Cristo. Dentro del nombre lleva implicado la dedicación, servicio, unidad, tutela, honestidad, protección, integridad y lealtad. No es difícil ver cómo la humanidad quisiera adjudicarle estos tributos a un solo ser.

Aquellos que se hallan bajo el Comando Ashtar están comprometidos a ciertas promesas y misiones de los cuales no se pueden desviar. Estos son extensos y comprensibles y dejan poco espacio para la interpretación personal, en otras palabras, no son instrucciones que será fácil de ser mal interpretados. Entre ellos se encuentran pólizas estrictas de no interferencia salvo que el consentimiento previo o actual sea una certeza. Aquellos que están en comunicación con la vibración Ashtar no lo hacen por casualidad. Tal como van las frecuencias, es una banda muy estrecha con un alcance muy amplio. Aquellos que sienten una afinidad con esta vibración, lo más probable es que estén alineados con por lo menos un cierto entramado dimensional. Emisarios, embajadores y representantes de lugares y dimensiones más allá de esta, fácilmente se sintonizan con los diversos comunicados que llegan a estar disponibles de tanto en tanto. Para aquellos que se encuentran en una designación del Comando Ashtar, el mismo es como un consulado galáctico, un lugar para recibir noticias del hogar y compartir opiniones de ideas afines.

El Comando Ashtar se halla bajo los lineamientos supervisados por la Federación Galáctica, pero no en términos de un edicto gubernamental o una estructura jerárquica. Es una afiliación, una rama de servicio dedicada a la protección de principios más bien que la ejecución de reglamentos. Básicamente, el Comando Ashtar está al servicio de ustedes a través de la protección del planeta. Algunos consideran que la tierra se halla en un cierto estado de incubación, este término es más adecuado que el de cuarentena, el cual frecuentemente ha sido sustituido. El medio ambiente de la tierra está siendo monitoreado durante este período de incubación, a fin de que la temperatura, humedad, oxígeno y los otros factores continúen apoyando al planeta como así también a la vida que hay en él y dentro de él. El mantenimiento adecuado dentro de los lineamientos de planetas en evolución apoya el crecimiento continuo de tantas especies como sea posible. Hay igualmente interés en los microorganismos como lo hay en la vida marina de los mamíferos; aquellos que están sintonizados con la tierra son de culturas e intereses diversos. El desarrollo de la tierra hacia un mundo de la quinta dimensión es la prioridad principal. Les podría parecer a ustedes, dadas algunas de las circunstancias mundiales actuales que eso no es posible, pero ese no es el caso.

El Comando Ashtar no forma parte de ninguna otra hermandad u organización. Es un directorio, una flota organizada de inteligencia y protección, ciencia y estudio. Dado que la protección es implementada estrictamente, ustedes muy bien se podrán cuestionar el por qué y cómo abducciones y otros fenómenos no familiares parecen incontrolados. La respuesta es simple. Ustedes se hallan bajo su propio dominio, en cuanto a que y en tantas áreas de su vida como las exijan. No hay un poder regente, autoridad o control salvo el suyo propio, pero si ustedes han entregado su autoridad a otro ser o a una influencia mayor, entonces tienen que dirigirse a esa autoridad o cambiarla antes de que otro ser o una influencia mayor que ustedes, tenga que dirigirse a o cambiar esta autoridad antes de que otro pueda prevalecer.

Actualmente ustedes reciben apoyo y asistencia en forma de un incremento dentro del campo vibratorio de la tierra. En otras palabras, mucha de la energía estática que está siendo usada para influenciarlos está siendo desviada a un nivel que existe más allá (o anterior) de que sea inculcado dentro de sus campos de expresión. Esto les permite estar en una situación de elección con mayor frecuencia de la que ustedes creen tener. A fin de que la tierra permanezca en un equilibrio del libre albedrío, la misma tiene que permanecer abierta y creativa. En esencia, el Comando Ashtar es una respuesta energética de una súper-modulación de poder. Se asegura de que fuerzas opositoras no cancelen simplemente la una a la otra. Mantiene el campo de juego abierto y nivelado, por así decirlo, para que la evolución de ustedes y la ascensión permanezcan siendo solamente una elección suya y dentro de su alcance tal como es adecuado.

El Comando Ashtar no es una flota militar. Es un sistema organizado de inteligencia espiritual y es bastante adelantado de acuerdo a los patrones terrestres actuales. Dentro de la flota se hallan muchos navíos que pueden ser de interés para ustedes, algunos reflejan avances y logros científicos mientras que otros se especializan en el campo de salud orgánica (no medicina). Hay mejoras específicas y sintonizaciones que se ofrecen cuando es adecuado, por parte de aquellos bien entrenados como enlaces personales y planetarios. No está dentro de mi capacidad el ofrecerles esto a ustedes, pero les sugiero que busquen semejante tratamiento si creen que es en su mejor interés.

Durante los años pasados mucho se ha dicho con respecto a la influencia celebrada de aquellos que responden a la vibración de Ashtar. Mucho de lo que se dijo y escribió hace mucho tiempo atrás fue malinterpretado y por consiguiente mal trasmitido. Muchas informaciones erróneas han perpetuado pensamientos y creencias que no les sirven a ustedes ni al principio de Ash-tar. Por ejemplo, no sería posible que la humanidad sea evacuada de la superficie del planeta y llevada a otra parte. Esta sería un mal manejo de la autoridad y de las directivas. Se habían considerado evacuación del mundo a un nivel energético, pero no orgánico. A lo largo del tiempo, muchos delegados de la tierra y ET’s se han reunido en consejos y otros esfuerzos cooperativos. Se han introducido métodos para una comunicación más eficiente como así también mejores elementos de lenguaje, así que la evacuación, por ejemplo, ahora significa lo mismo en muchos idiomas galácticos.

En un tiempo se pensó que la frecuencia Ashtar podría o estaría disponible para muchos en la tierra, y que esto les permitiría visitar y experimentar dimensiones direccionales más allá de esta. Una dimensión direccional es una forma figurativa para explicar aquellos que se halla más allá de la tercera dimensión, pero que aún existe en el tiempo lineal. Después de un breve período de experimentos, se pudo ver que la humanidad aún estaba muy en favor de entregar su poder a una autoridad más elevada en lugar de retenerla para si mismo. El experimento se detuvo y más adelante se sustituyó con enseñanzas de empoderamiento que iban dirigidas hacia el propósito y descubrimiento de uno mismo.

Durante un tiempo pareció que la frecuencia Ashtar ya no era discernible desde la tierra. Incluso parecía que la vibración había retirado su apoyo a toda la relatividad terrestre, pero este no fue el caso. Por el bien de la humanidad, se hizo importante que den un paso gigante hacia atrás en el espacio pero no en el tiempo. Esto ha permitido que capas de miedo que aún invaden a la humanidad salgan a la superficie en una forma más suave, en donde pudieron ser apaciguadas, disipadas y finalmente descartadas. La frecuencia Ashtar sigue estando tan disponible para ustedes como siempre, pero se tienen que acercar desde un nivel de perspectiva a fin de poder apreciarla y comprenderla plenamente. Si ustedes se rinden a la misma, será poco lo que aprenderán acerca de Ashtar o de si mismos.

A medida que la humanidad se acerca rápidamente a su ser futuro, los paradigmas y dimensiones de experiencia comenzarán a cambiar su percepción. Al principio, las experiencias les parecerán similares y paralelas a sus comprensiones actuales. Sin embargo, llegará un punto, un punto de giro, en el cual un terreno no familiar les saludará y las estrellas distantes parecerán estar mucho más cerca que hoy en día. Hay un punto en el cual la luz y la oscuridad amorosamente se tocan el uno al otro, acariciando suavemente la hermosura complementaria que cada una conlleva. Yo espero ansiosamente ese momento, como seguramente lo hacen ustedes, porque solamente entonces no habrá separación en lo que escuchan que se les dice y de lo que experimentan por si mismos. Hasta entonces, que las experiencias ininterrumpidas sean su guía".



EL REAL COMANDO ASHTAR
Madre Tierra/GAIA a través de Pepper Lewis – 2003
Traducción: Anita Manasse



Que opinais????
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 2/12/2009, 07:44

anaj preguntó:
Que opinais????

Hola anaj.

Verás igual que doctores tiene la ciencia, comandantes Ashtar tiene la Federación requetegaláctica.
De verdad, no sé como seguís perdiendo el tiempo con esta patraña, y mira que tengo la mente abierta, pero esto de verdad me supera, son como los seguidores de Maitreya, siempre dicen que va a venir pero nunca viene, los requetegalácticos son lo mismo pero en versión Ashtar.

En fin, nunca he opinado con respecto a la fastasmagórica Federación y el Commandante de mil rostros..., pero para resumirlo y decirlo clarito esto me parece una pérdida de tiempo y energías.

Si después de leer esto seguís teniendo ganas de leer los tochos de la Federation Galacticioide que no dicen nada, pero son un tostón, pués nada, cada uno es libre, pero mi opinión con respecto a este tema está clara, aunque por supuesto, no tenéis porqué estar de acuerdo.

Arrow http://www.falsalibertad.com/?p=504

Estoy más en la linea del maestro Salvador Freixedo.

"Yo no les tengo miedo a estos pobres diablos que nos observan desde ventanas invisibles. Sencillamente me dedico a hacer lo que creo que tengo que hacer, sin andar mirando a ver si me observan o no y si les agrado o no. Sé que algunos de ellos son más fuertes que yo y me pueden destruir si quieren y sé que otros sólo pueden interferir en mi vida si soy débil o necio, poniéndome a su disposición o incitándolos para que lo hagan.

Por eso ahora ya no invoco a nadie en particular y me dedico a crecer internamente, tratando de que cuando me llegue la hora de salir de este mundo haya hecho lo que mi mente me dice que debería haber hecho.

La liberación de la Humanidad no llegará mientras no haya muchos más hombres libres internamente que sean capaces de asumir sin corromperse la dirección de sus hermanos menores o menos evolucionados. Y la verdadera libertad del hombre está dentro de sí. "

Salvador Freixedo (La granja humana)

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 07:57

grande freixedo,grande¡¡
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 4 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.