Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por jedimalaga 26/10/2009, 02:33

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelar la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han sido silenciosamente deliberar a puerta cerrada cuánto a revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de un año la política de apertura de largo en los ovnis y vida extraterrestre. Durante el período de febrero 12-14, 2008, las Naciones Unidas, celebrada a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de nueva apertura en los ovnis y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto. h El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los OVNIs que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa para comenzar - la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

Obama septiembre 24, 2009 presidencia de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial a presidente Obama en la toma de un anuncio de información extraterrestre. Obama es por lo tanto preparada para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor que serán necesarios después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelan las discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que "Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos".

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informada por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Se alegó en una entrevista a Costa Costa de radio AM que "un 2-hora de la TV internacional especial ya ha sido reservado que introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo".

Además, la NASA y el investigador popular espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre de misión de bombardeo LCROSS 'de la luna, descubrió una base antigua en el sur de la Luna Polo. Revisión de los datos científicos obtenidos por la misión de la NASA LCROSS, Hoagland concluyó, también en la noche de Costa a Costa popular programa de radio de AM, que "LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construido para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. "

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y sucesos puntuales a alguna forma de comunicación extraterrestre que está realizando el final de 2009 o principios de 2010. Diario de divulgación más probable es que surjan en cualquiera de los dos escenarios. Una de ellas es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más de estos en el mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el sur de la Luna Polo, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Que nunca de los escenarios anteriores se utiliza para anunciar la existencia de vida extraterrestre o de la tecnología, el presidente Obama tendrá un lugar central. Detrás de las escenas, las instituciones de gran alcance se aseguran de que nada pueda tirar por el anuncio de divulgación previstas. La divulgación se siguen a un año de una mayor apertura del gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta convertido en una cultura interplanetario que abiertamente se refiere a los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

TRADUCIDO CON GOOGLE

FUENTE ORIGINAL
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 26/10/2009, 03:25

Hola.
Yo creo que no va a haber una declaración sobre la existencia de los extraterrestres, no puede ser que de un año para otro, todo cambie de repente, y si cambia es porque algo muy gordo hay detras de todo.

Si nos paramos a pensar, que durante años han estado ridiculizando el tema OVNI, y en el año 2009 deciden dar importancia al tema, abriendo los ficheros clasificados, y ese mismo año o al siguiente dan a conocer que existe vida extraterrestre, todo seria como muy precipitado, y porque tan precipitado? No es mejor una estrategia a largo plazo? Hay algo de fondo, que no sabemos?

Son preguntas que yo me planteo, por lo que creo que no sera este año, ni el siguiente.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Aun'el 26/10/2009, 04:46

Yo tambien creo que es inminente y sera antes de acabar el año, al final lo de la Federacion Galactica sera verdad?? Pues estan diciendo lo mismo que mas pronto que tarde habra el contacto oficial.

Lo cierto es que este tema tema tiene que salir ya!! a la luz publica sino queremos tener graves problemas en un futuro proximo.

Es por el asunto de los cambios de la tierra, sean producidos por ella misma o por fuerzas externas, tiene que salir, ya, sobretodo la energia libre , a parte de la crisis economica existe una grave crisis energetica, si no se soluciona pronto, nos pegaremos entre nosotros para sobrevivir, la crisis ha venido bien para parar la demanda y la produccion de crudo, pues ya ha llegado al Cenit, necesitamos esas nuevas formas de energia, necesitamos cambiar el modelo productivo, estamos en un momento muy critico, hay que desclasificar todo esto, no hay otra opcion, no se puede aplazar, tiene que ser ahora o en el 2010.

Por cierto habeis firmado ya , la propuesta para crear una agencia europea para tratar con el tema extraterrestre? Si la respuesta es no pasaros por mi blog y firmad.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 26/10/2009, 08:02

Pues como me gusta indagar en profecías tengo que decir que Benjamin Solaris Paravicinni ya lo predijo a principios de siglo 20, 1º lo ocultarian, 2º luego dirán Verdad es.............

Buscarlo en la red..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 26/10/2009, 08:21

Cito:

"Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe."

"Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa."

"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!"

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas."


Las profecías que comenta Exthelsior

Lo que más me mosquea es que se parecen a los mensajes de ASTHAR bom .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por sergueros 26/10/2009, 08:53

esto se calienta dia a dia.

saludos a todos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por AdrianBsAs 26/10/2009, 09:52

OJala esto sea verdad.

Saludos a todos.

AdrianBsAs

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 26/10/2009, 23:25

El profeta Argentino Benjamin Solari Parravicini dijo en 1940 lo siguiente;

-Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (1940)


-"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)

http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner%7Ey2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por blackswan 27/10/2009, 00:10

Tengo una duda, y es que si Obama hace esto… ¿en pos de quien está actuando, del gobierno en la sombra o por su cuenta?

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por nubolita 27/10/2009, 00:21

Puede ser que lo hagan para presentarnos un nuevo "enemigo", sería otra false flag entonces.... y Obama actuaría para el gobierno en la sombra.

Con la excusa de que estamos solos nos han ocultado información y tecnología y con la excusa de que no lo estamos.... a saber qué se les ocurre..

Nunca hacen nada de lo que no saquen un beneficio...


un saludo a todos...
A Blackswan:...... dile a quien tú ya sabes que estoy usando el agua diamantina cada día y que gracias de nuevo...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 27/10/2009, 23:46

La única razón por la cual yo creo que es posible, es por el notable fracaso de la vacunación masiva. Creo que han perdido gran parte de esa batalla ... y necesitan cambiar de "tercio", sea este o sea otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 29/10/2009, 00:08

También hay que tener en cuenta otros valores, la desclasificación Ovni en Ecuador lo dejo bastante claro acerca que el govierno americano paga a los demás goviernos para que no divulguen la realidad Ovni.

https://www.youtube.com/watch?v=X2jKgMH5leE

Y quizá por eso, porque ya son muchos los países que se han apuntado a desclasificar los expedientes Ovnis, han pasado a la acción dándonos la Bona Nueva como les conviene, a trabes del miedo.......................CUIDADIN QUE SON REPTILIANOS y se comen a las ratas jajajjajajajajaja

O que en nuestro pasado nos crearon porque necesitaban de esclavos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por ankesenaton 29/10/2009, 01:02

A mi me llegó esto hoy por correo... pero no cita la fuente. Fíjense especialmente en el último párrafo, que yo puse en negrita, no venía así.

Inminente revelacion oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas

Treinta naciones acordaron en secreto una politica de apertura sobre los ovnis en febrero de 2.008 pero nunca se anuncio debido a las amenazas contra los diplomaticos Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoria de los visitantes son amistosos

El momento mas probable podria ser poco despues del discurso de
aceptacion de Obama del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009, en Oslo, Noruega.

'Ya se ha grabado un programa especial de television que presentara
razas humanas de fuera del mundo'

'La mision de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrio un antigua base en el polo sur del satelite'

'Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militares de EE.UU. de cara a una cooperacion futura que se anunciara

Por el Doctor Michael Salla (Medico) (Honolulu Exopolitics Examiner)

Miercoles 21 de octubre de 2.009

La insatisfaccion entre instituciones poderosas, como la Marina de EE.UU. sobre la politica de secretismo durante decadas de tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida y la tecnologia extraterrestre.

La presidencia de Obama el 24 de septiembre de 2.009 en el Consejo de Seguridad sobre la no proliferacion nuclear y el desarme, señalaria su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares.

El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en hacer un anuncio de revelacion de los visitantes de las estrellas.

Obama esta preparado por lo tanto para jugar un papel importante en el aumento de un gobierno mundial que sera necesario despues de un anuncio de revelacion extraterrestre.

El momento mas probable podria coincidir poco despues de su discurso de aceptacion del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2.009. Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto nivel han tenido lugar en relacion al anuncio de la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr.Peterson revelo que Obama tiene la intencion de divulgar la realidad del contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoria, pero no todos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos
paradigmas cientificos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelacion extraterrestre tendria lugar a finales de 2.009.

El alego ademas en una entrevista de radio Costa Costa que se ha reservado un programa especial internacional de television de dos horas que presentara al mundo razas extraterrestres parecidas a los seres humanos.

Ademas, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado publicamente para revelar que el 9 de octubre que la mision de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrio una antigua base en el Polo Sur de la Luna. Al revisar los datos cientificos obtenidos por la mision de la Nasa LCROSS, Hoagland tambien llego a la concluson, en dicho programa de radio que LCROSS forma parte de una campañia cuidadosamente construida para preparar a la poblacion para la revelacion inminente.

El Presidente de EE.UU. anunciara pronto que los cientificos han descubierto ruinas en la Luna, agrego. Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda ataco un edificio que amortiguo los efectos de la explosion, (Nota del traductor.- Otras fuentes informaron que dicha explosion fue abortada por los selenitas).

Por ultimo, dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o mas grupos de visitantes de las estrellas.


Esto ha conducido supuestamente a la confianza que se esta construyendo para la futura cooperacion con los visitantes de las estrellas que se anunciara formalmente a la opinion publica mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

Detras de las escenas, instituciones poderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio de revelacion planeado. La revelacion seguira durante un años de una mayor apertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una politica desarrollada en secreto en las Naciones Unidas. El Presidente Obama hará un esfuerzo sin precedentes para promover un gobierno mundial a traves de las Naciones Unidas.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 29/10/2009, 08:10

Arrow http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent

¿Y qué se supone que va a ocurrir si Obama dice que han contactado con Extraterrestres? Vaya novedad..., llevan haciéndolo muchos años..., ¿y qué? ¿por qué ahora?...
Pues porque la situación actual es insostenible, y me refiero a la situación actual de la Tierra, crisis generalizada.

Si Obama hace una afirmación como esa, automáticamente los fanáticos ya tendrán un motivo para justificar el Nobel de la Paz y aparte ya tendremos el nuevo Messias, los massmedia nos dirán cosas como que Obama pasará a la Historia por ser el gran hombre que reveló el secreto ET, y nos seguirán tomando el pelo.
Pero también tenemos que ver como nos los presentan, ¿Cómo buenos o como malos? Da igual como nos los presenten, si estos ETs han contactado directamente con un Gobierno como el de EEUU la cosa pinta muy mal, Evil or Very Mad porque seguramente serán los mismos a los que sirven las élites en lo más alto de la pirámide, esto es como si los sacerdotes nos presentan a sus dioses, y ya sabemos que estos sacerdotes son unos cabrones..., así que aplicando el viejo refrán de “dime con quien andas y te diré quien eres”, ya lo tengo claro.

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! Obamahamelin

¡¡¡MENUDA MIERDA DE INTERMEDIARIO!!! affraid

No olvidemos que detrás de Obama están los mismos que orquestaron esto..., y aún no han pagado por ello.