Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!
+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!
Tiene razon... Cuando hagan eso dejaremos de ser tarados....
NHC- Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
CB escribió:Pobres e ingénuos mortales jojojojo (risa malévola), no sabéis por qué estáis aquí en la tierra. Vosotros mismos habéis elegido reencarnar aquí con cuerpos imperfectos, en un mundo imperfecto, con la finalidad de poder aprender y evolucionar a base de sufrimiento y necesidades fisiológicas.
Si yo fuera un extraterrestre de los buenos, lo último que haría sería presentarme y salvar a la tierra de toda aquella imperfección y maldad necesaria para las almas en aprendizaje que han venido hasta aquí. Me sería más factible aliarme con los del NWO para que puedan poner más a prueba la capacidad de evolución y aprendizaje del ser humano corriente...
... eso sí hasta que todas las almas sean capaces de elevarse por sí mismas y hayan aprendido su lección... y el 2012 puede que sea el plazo destinado de pruebas para tal evento, además el planeta tb tiene su propia evolución, necesita un cambio y respirar... jojo jj.. ejem ........... uyy! ¿¿que me ha pasado??, perdonad, soy CB creo que he sido poseído por algún ente hace un momento , espero no haber dicho o escrito nada raro
Hola CB, una reflexión interesante.
Ya he oído en multitud de ocasiones eso mismo. Pero ¿Cómo encaja el que hayamos sido creados por los Anunnakis con esto? Si pertenecemos a la 11ª dimensión como algunos dicen, ya somos seres espirituales y por tanto se supone que hemos evolucionado (al menos en ese otro plano), ¿Por qué tenemos que involucionar? ¿Cómo encaja el diseño inteligente a nivel físico y que alguna otra entidad haya controlado el ser espiritual que en realidad somos para inducirlo a esta "falsa realidad"?
Quizás haya otra explicación, quizás no hayamos elegido estar aquí como algunos apuntan, quizás hemos sido engañados para encarnar aquí.
En fin son demasiadas preguntas de difícil respuesta. Ahora toca comerse el coco un poco.
Un saludo.
En la magnetosfera.... Ya hay agujeros q permiten q las CMEs impacten en el eje magnetiko.
Algo se esta comiendo la magnetosfera... Y el O3....
Algo pasa ahi arriba. Aparte de q nos estan llegando radiaciones de Pulsares!!!!.
A veces los pikos de rayos X provokan un blakout en los sensores...
Algo se esta comiendo la magnetosfera... Y el O3....
Algo pasa ahi arriba. Aparte de q nos estan llegando radiaciones de Pulsares!!!!.
A veces los pikos de rayos X provokan un blakout en los sensores...
En esta web que nos pasó C.S.R. explica por qué están aquí algunos y de qué va eso de vivir esta vida en la Tierra. Está en el apartado Trabajadores de la Luz.
http://www.jeshua.net/esp/
Pero es una historia similar a la que se lee en las obras de Givaudan y en otras. Hay almas de la Tierra y almás más viejas aún. Los annunaki no son nuestros creadores directos, en todo caso son infiltradores y manipuladores. Alex Collier también explica algo de esto, Icke y otros muchos.
Estamos aquí para aprender, para experimentar la dualidad, todo es una experiencia, no hay buenos ni malos, aunque nos caguemos en los m.... de los que ya sabemos.
http://www.jeshua.net/esp/
Pero es una historia similar a la que se lee en las obras de Givaudan y en otras. Hay almas de la Tierra y almás más viejas aún. Los annunaki no son nuestros creadores directos, en todo caso son infiltradores y manipuladores. Alex Collier también explica algo de esto, Icke y otros muchos.
Estamos aquí para aprender, para experimentar la dualidad, todo es una experiencia, no hay buenos ni malos, aunque nos caguemos en los m.... de los que ya sabemos.
Tienes razon. Pero dejare de ver buenos y malos, cuando esten todos pasados a cuchillo.
NHC escribió:
Tienes razon. Pero dejare de ver buenos y malos, cuando esten todos pasados a cuchillo.
Pero que bestia eres NHC, ¿Cómo vas a pasar a cuchillo a un ser de luz?
Jefe compañía a Cuervo, jefe compañía a cuervo...
¡¡¡Tranquilo Rambo!!!!
elquehavistoelsol escribió:NHC escribió:
Pero que bestia eres NHC, ¿Cómo vas a pasar a cuchillo a un ser de luz?
Jefe compañía a Cuervo, jefe compañía a cuervo...
¡¡¡Tranquilo Rambo!!!!
esto me recuerda algo.....
un dia en unas lejanas montañas le dice,
elqueavistoelsol a sergueros: yo que nosotros nos esconderiamos detras de ese pino.....
sergueros a elqueavistoelsol: jajajajajajajajajajajaja.
cada vez que me acuerdo me meo hermano.
abrazos.
No, hombre, para los reptiles es mejor Cocodrilo Dundee...
Hola CB, una reflexión interesante.
Ya he oído en multitud de ocasiones eso mismo. Pero ¿Cómo encaja el que hayamos sido creados por los Anunnakis con esto? Si pertenecemos a la 11ª dimensión como algunos dicen, ya somos seres espirituales y por tanto se supone que hemos evolucionado (al menos en ese otro plano), ¿Por qué tenemos que involucionar? ¿Cómo encaja el diseño inteligente a nivel físico y que alguna otra entidad haya controlado el ser espiritual que en realidad somos para inducirlo a esta "falsa realidad"?
Quizás haya otra explicación, quizás no hayamos elegido estar aquí como algunos apuntan, quizás hemos sido engañados para encarnar aquí.
Umm veamos como salgo de este atolladero xD, bueno mi opinión es esta: En respuesta a tu duda yo te pregunto algo parecido ¿Qué tiene que ver la posibilidad de que hayamos sido creados por "annunaki" y seamos diseño físico inteligente, con el hecho de que reencarnemos en ese diseño inteligente?, en verdad, nada, es decir, una cosa no afecta a la otra. Te voy a poner un ejemplo: imagina que soy un ingeniero genetísta y decido clonar a un ser humano, o simplemente consigo diseñar una especie inteligente a base de células y diseño de adn, lo incubo, y nace un ser inteligente, con alma.... (en este caso yo haría el mismo papel que un annunaki) Aquí está el tema, el alma que pertenezca a ese ser, ya ha decidido nacer en ese ser porque le puede aportar las suficientes condiciones para tener una experiencia única en una densidad baja y le permitirá aprender ciertas lecciones, que en las altas dimensiones es imposible aprender debido a las limitaciones astrales (sin cuerpo no hay dolor, no hay necesidades por las que luchar y aprender, toda esta vida se graba en la mente y se aprenden muchas cosas que las almas no pueden experimentar por sí mismas)
Otra cosa es que precisamente las almas más evolucionadas eligen los ambientes más dificiles para ponerse a prueba y alcanzar un mayor grado de conciencia a base de experiencias difíciles.
Y otra cosa más, es probable que nuestras mismas almas en su momento ayudaran directa o indirectamente a esos seres "annunakis o fitipaldis quienes sean xD" para que la especie humana y su ambiente sea creado, para poder "jugar" con esos cuerpos físicos en los que encarnaremos vida tras vida hasta aprender las lecciones que nos interesen. Dicho de otra manera, es como si las mismas almas, la presencia divina o como quieras llamarlo, han ido diseñando todas las razas y lugares físicos, directa o indirectamente, para poder disponer de montones de ambientes y huéspedes para poder experimentar la materia en distintas dimensiones.
Y respecto a la prueba de que eso es así me vuelvo a remitir a los casos de hipnosis, viajes astrales y demás. En el caso de la hipnosis todos los pacientes en trance profundo cuentan las mismas historias cuando se les lleva a sus momentos vividos entre vida y vida, es decir cuando están muertos, relatan como eligen a sus cuerpos, y un montón de historias que se pueden creer o no, pero todos coinciden y relatan incluso como algunos se entrenan para diseñar vida física para crear ambientes en planetas que luego tendrán diversas funciones para ellos (es decir nosotros)... para aprender a hacer cosas en el mundo astral, hay que aprender a controlar la mente, y no hay mejor aprendizaje y lección que una vida física donde la mente es muy dificil de controlar, controlar tu miedo, tu ira, tu dolor, todo es mental, si aprendes a hacerlo en la tierra con un cuerpo físico, aprenderás a hacer maravillas cuando estés sin ese cuerpo...
No sé que más decir, ya puse un post sobre este tema dando como referencia a Michael Newton y un par de libros que ha escrito, pero que conste que solo es una referencia, pues hay montones de casos y experiencias astrales por ejemplo que explican esto mismo...
Un saludo !
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
zanbar escribió:No, hombre, para los reptiles es mejor Cocodrilo Dundee...
https://www.youtube.com/watch?v=01NHcTM5IA4
xDDDDDDDDD
Q tios....
Solo me pasaria a cuchillo al NWO y sus coleguillas xD.
A los seres de luz, esos son amigos mios xD....
Pero los q son oskuros, o tenues, o no pagan la factura de la luz.... Q larguen al agujero del q vienen...
Y los largartos, unas buenas botas de piel.... Un cinturon, y una mochila. SOy feliz! ~~
Y con respecto al tema de CB, esto deacuerdo en todo, salvo q nos creasen los annunaki... Q nos esclavizasen si, q nos creasen no...
Q tios....
Solo me pasaria a cuchillo al NWO y sus coleguillas xD.
A los seres de luz, esos son amigos mios xD....
Pero los q son oskuros, o tenues, o no pagan la factura de la luz.... Q larguen al agujero del q vienen...
Y los largartos, unas buenas botas de piel.... Un cinturon, y una mochila. SOy feliz! ~~
Y con respecto al tema de CB, esto deacuerdo en todo, salvo q nos creasen los annunaki... Q nos esclavizasen si, q nos creasen no...
¿Cuchillo?... ¡Esto es un cuchillo!
Yo estoy absolutamente de acuerdo con CB. En la página de Jeshua, y es tan solo un pequeño ejemplo, explica cómo los mismos creadores pleyadianos de la vida en la Tierra se sintieron culpables y reencarnaron ellos mismos, aun a riesgo de perderse en la densidad de este mundo, para aprender y de paso para transmitir luz al resto de almas.
Luego están los andromedanos, venusianos y un largo etcétera. La mejor prueba es experimentar un mismo en la meditación y recopilar el tipo de datos que cuenta CB.
Yo estoy absolutamente de acuerdo con CB. En la página de Jeshua, y es tan solo un pequeño ejemplo, explica cómo los mismos creadores pleyadianos de la vida en la Tierra se sintieron culpables y reencarnaron ellos mismos, aun a riesgo de perderse en la densidad de este mundo, para aprender y de paso para transmitir luz al resto de almas.
Luego están los andromedanos, venusianos y un largo etcétera. La mejor prueba es experimentar un mismo en la meditación y recopilar el tipo de datos que cuenta CB.
re-holaa a todos!
Bueno solo quería aclarar, especialmente por el comentario de NHC que yo en verdad no es que crea que los "annunakis" nos crearan, de hecho no conozco mucho el tema extraterrestre, el hecho de que haya mencionado lo de los annunakis, si observais el contexto, es en modo ejemplo, haciéndo referencia a este ejemplo partiendo de la hipótesis que se hablaba sobre nuestra creación por estos seres concretos.
El caso es que remitiéndome a un montón de literatura histórica, teorías del eslabón perdido de la evolución, pruebas arquelógicas y demás, sí creo que nuestro origen como raza inteligente se remonta a un posible diseño o modificación genética por parte de unos terceros....
si eran annunakis, pleyadianos o perico_de_los_palotianos xD, supongo que entra en el tema de las especulaciones, que por supuesto no dejan de ser opiniones respetables.
Por cierto si alguién se ofrece voluntario para experimentar con hipnosis... que me lo diga y podemos estudiarlo xD
Bueno solo quería aclarar, especialmente por el comentario de NHC que yo en verdad no es que crea que los "annunakis" nos crearan, de hecho no conozco mucho el tema extraterrestre, el hecho de que haya mencionado lo de los annunakis, si observais el contexto, es en modo ejemplo, haciéndo referencia a este ejemplo partiendo de la hipótesis que se hablaba sobre nuestra creación por estos seres concretos.
El caso es que remitiéndome a un montón de literatura histórica, teorías del eslabón perdido de la evolución, pruebas arquelógicas y demás, sí creo que nuestro origen como raza inteligente se remonta a un posible diseño o modificación genética por parte de unos terceros....
si eran annunakis, pleyadianos o perico_de_los_palotianos xD, supongo que entra en el tema de las especulaciones, que por supuesto no dejan de ser opiniones respetables.
Por cierto si alguién se ofrece voluntario para experimentar con hipnosis... que me lo diga y podemos estudiarlo xD
CB escribió:re-holaa a todos!
en gaña estaria genial,me apunto a la hipnosis,ademas de que hace tiempo que tengo ganas de que me metan mano haber de donde carajo salgo yo.....
te apuntas tu a pasarte un finde en granada??
quedas invitado formalmente,tenia pensado volver a veros invitandoos a todos los que estubimos en la quedada de st.pola,para la bioconstruccion de jedimalaga,pero en vista de que se retrasa hasta no se sabe cuando,ya a petece ir viendoos "cohone",y que mejor que empezemos CB y sergueros??
saludosss,ya me cuentas cuando cojes el coche y te pegas un finde con nosotros,haber donde me lleva la hipnosis hermano.
luzzz.
Gracias por la invitación! desde luego es algo que tendré en cuenta, pero claro granada está muuu lejos, y yo no es que sea muy bueno orientándome al volante jaja, pero vamos que se puede hacer algún día de estos, más concretamente algún puente.
De todos modos Syd_barrett y yo estamos en bastante contacto porque vivimos cerca, y ya me dijeron en su día de comentarte lo de ir a pasar un fin de semana a gaña (que al final no pudo ser), y que ellos ya han estado y tal, así que bueno siempre se puede organizar algo un día de estos, pero no es fácil.
En cualquier caso tú tb estás invitado si pasas por los arenales, y ya veremos de donde carajo sales xD!
Saludoos
De todos modos Syd_barrett y yo estamos en bastante contacto porque vivimos cerca, y ya me dijeron en su día de comentarte lo de ir a pasar un fin de semana a gaña (que al final no pudo ser), y que ellos ya han estado y tal, así que bueno siempre se puede organizar algo un día de estos, pero no es fácil.
En cualquier caso tú tb estás invitado si pasas por los arenales, y ya veremos de donde carajo sales xD!
Saludoos
Hola compañeros, aquí va una noticia reciente sobre "la inminente desclasificación del tema ET", pero cuidadín con este asunto porque habría que diferenciar entre:
Lo digo porque si la siguiente noticia es del Vaticano, pues no sé qué pensar, no sé si será la opción "a" o la "b." Así que mucho cuidado y estemos alerta para que no nos cuelen un gol con este tema tan importante.
El Vaticano se prepara para la desclasificación del tema extraterreste
Vatican prepares for extraterrestrial disclosure
November 12-2009. Autor: Michael Salla
http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m11d12-Vatican-prepares-for-extraterrestrial-disclosure
- a) la desclasificación bienintencionada de los ET benévolos y
b) la desclasificación malintencionada de los ET negativos haciéndose pasar por buenos, o sea, el Proyecto Blue Beam.
Lo digo porque si la siguiente noticia es del Vaticano, pues no sé qué pensar, no sé si será la opción "a" o la "b." Así que mucho cuidado y estemos alerta para que no nos cuelen un gol con este tema tan importante.
El Vaticano se prepara para la desclasificación del tema extraterreste
Vatican prepares for extraterrestrial disclosure
November 12-2009. Autor: Michael Salla
http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m11d12-Vatican-prepares-for-extraterrestrial-disclosure
jce- Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Según revela George Filer, Obama hablará en breve sobre los archivos secretos existentes del tema OVNI-UFO
Según revela George Filer, Obama hablará en breve sobre los archivos secretos existentes del tema OVNI-UFO
El comunicado de la Casa Blanca por parte de Obama sobre el fenómeno OVNI – UFO va en serio, por lo visto funcionarios estadounidenses han dado a conocer una lista de visitantes, entre los que podemos encontrar a Andy Stern y a John Podesta, este último ha apoyado los esfuerzos de la comunidad de investigación OVNI para presionar al gobierno de Estados Unidos para que libere los archivos secretos al público que podría aportar luz sobre las denuncias de conspiraciones latentes y el encubrimiento del mismo. En una conferencia en el año 2002, Podesta declaró: “Es hora de que el gobierno desclasifique los documentos que tienen más de 25 años de edad y dar a los científicos los datos que ayudará a determinar la verdadera naturaleza de este fenómeno”.
Con la participación de Obama podemos decir que tenemos la guinda que hacía falta al pastel para terminar de una vez por todas, con las dudas sobre la veracidad del fenómeno OVNI – UFO, esto significa que Estados Unidos se une al Vaticano y a otros líderes mundiales en el reconocimiento de vida extraterrestre, otros lideres mundiales como puede ser el frances Nicolas Sarkozy. David Cameron el líder conservador del Reino Unido dijo que “estaba convencido de que la Tierra había sido visitada por extraterrestres”. El Washington Post anunció recientemente las ultimas noticias del Vaticano sobre los extraterrestres, en el que se podía leer: “El Pontificio de la Academia de las Ciencias celebrará su primera conferencia importante sobre astrobiología, la nueva ciencia que trata de encontrar vida extraterrestre en el universo y para comprender cómo comenzó la vida en la Tierra,” De esto ya me hice yo eco en un anterior post en este blog.
En el Reino Unido, los archivos recientemente publicados revelan que Lord Hill-Norton ex jefe de las Fuerzas Armadas escribió al secretario de Defensa instándole a “mostrar una postura más seria” sobre el caso Betwaters en el que se produjo al parecer un caso de avistamiento OVNI.
Archivos previamente publicados por el Ministerio de Defensa revelan que Lord Hill-Norton un Almirante de cinco estrellas ocultó información sobre el tema OVNI a causa de su cargo.
En una breve entrevista realizada con James Fox, comentó que el almirante declaró enfáticamente que “el tema OVNI tiene una gran importancia y no debería ser negado y mantenido en secreto, hay una seria posibilidad de que estamos siendo visitados – y hemos sido visitados durante muchos años – por la gente del espacio exterior, de otras civilizaciones, que nos corresponde averiguar quiénes son, de dónde vienen, y lo que quieren”. “Esto debe ser objeto de una investigación científica rigurosa”.
Algunos extractos de la entrevista:
“Sé que se armó un buen revuelo sobre el incidente Bentwaters. He entrevistado a varias de las personas que participaron en él, y lo que he decidido después de una profunda reflexión, es que sólo hay dos explicaciones para lo ocurrido aquella noche en Suffolk. La primera es que las personas afectadas – entre ellos el Coronel Halt, que era, en ese momento, el comandante adjunto de la Base, y muchos de sus soldados – afirmaron que un objeto procedente de fuera de la Tierra aterrizó en la base de la Fuerza Aérea. Ese objeto fue fotografiado e inspeccionado”.
“Al día siguiente se realizó un análisis del terreno y se encontraron rastros radiactivos, que igualmente fue informado. El Coronel Halt escribió un memorando, que fue enviado a nuestro Ministerio de Defensa. Ha aparecido en la televisión británica, al menos una vez, que yo sepa – posiblemente con más frecuencia – en la que ha repetido, insistentemente, lo que dijo en ese memorando. Esta es una explicación muy creíble, es tal y como lo vio el Coronel Halt.”
“Y, si lo que él dice se llevó a cabo, se llevó a cabo – y evidentemente la presencia de un objeto proveniente del espacio y que se posa en una base militar estadounidense, no puede pasar desapercibido por los mandos, ni por el gobierno, ya que el asunto se convierte en vital para la defensa de la nación, es como tener un agujero enorme en un bunker, de nada sirve la seguridad del mismo. La opción por parte del Ministerio de Defensa fue silenciar el asunto, lo que sucedió en aquella noche de diciembre en Suffolk”.
“Desde que mi nombre se ha relacionado con el tema extraterrestre he estado en el punto de mira de todos, algunos con frecuencia se han preguntado ¿Por qué una persona con mi pasado se involucra en este asunto – un ex Jefe de la Defensa Personal, un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN -? Porque creo que existe un encubrimiento, se han realizado explicaciones de lo más variopintas sin ningún sentido, intentando confundir a las gentes. Las más frecuentes, a causa de ese temor, es una… la de que se mostraría debilidad por parte de las Fuerzas de Seguridad ante una invasión OVNI – UFO y dos, la preocupación del gobierno sobre la reacción del público, que evidentemente yo considero adulto y concienciado, la gente no son niños a los que se les deben de ocultar cosas, son adultos que tienen capacidad de análisis y que pueden tomar decisiones por sí mismos”.
“Lo que me gustaría decir es que estamos siendo visitados – y hemos sido visitadas durante muchos años – por la gente del espacio exterior, por otras civilizaciones”.
“Los avistamientos de OVNIs son ahora tan comunes, que los militares no tienen tiempo para preocuparse por ellos. Cuando un OVNI aparece, simplemente lo ignoran. Los objetivos no convencionales se tienen en cuenta porque al parecer sólo estamos interesados en los objetivos de los enemigos terrestres posibles. Algo que se encuentra en el aire, y que luego sale disparado a 5000 millas por hora no nos interesa, porque no puede ser el enemigo. Los OVNIs han sido registrados por el radar de tierra y aire y han sido fotografiados millones de veces. Existen otros tipos de OVNIS en los que las fuerzas aéreas han tenido que emplear radars especiales para detectarlos”.
George Filer
El Mayor George Filer es un investigador líder en Estados Unidos y el Director Regional Oriental de la red UFO MUFON, su sitio web es: www.nationalufocenter.com
Fuente: Web
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Los massmedia han empezado la campaña de concienciación.
Como más de uno ha dicho ya en algún post, parece que esto va en serio.
El pasado 09/11/2009 en Onda Cero, Carlos Alsina abrió su programa "La Brújula", hablando de Extraterrestres, y aunque le da un tono algo irónico, plantea el tema con cierta seriedad.
El programa comienza así: "Les voy a decir una cosa: Los Aliens también son hijos de Dios"
Escucharlo, no tiene desperdicio.
La Brújula. Primera hora 09/11/2009
Seguiremos informando.
Saludos.
Como más de uno ha dicho ya en algún post, parece que esto va en serio.
El pasado 09/11/2009 en Onda Cero, Carlos Alsina abrió su programa "La Brújula", hablando de Extraterrestres, y aunque le da un tono algo irónico, plantea el tema con cierta seriedad.
El programa comienza así: "Les voy a decir una cosa: Los Aliens también son hijos de Dios"
Escucharlo, no tiene desperdicio.
La Brújula. Primera hora 09/11/2009
Seguiremos informando.
Saludos.
La federación galactica acaba de hacer un anuncio atravez de sus canalizadores de que obama hará el anuncio en algunas horas.
Ahora si ..los quiero ver jajajaj
Ahora si ..los quiero ver jajajaj
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
:O que dices como se van a pillar lo dedos de esa forma.
Donde esta puesto el anuncio?
Donde esta puesto el anuncio?
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
martes 17 de noviembre de 2009
MENSAJE SANANDA - URGENTE
Sananda asegura que hoy se dará el anuncio de Obama sobre la vida extraterrena.
Mensaje de Samanda
17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritoresw-canalizadores.blogspot.com
Hola mi querida hija Cecilia y amados hijos que acompañan mis mensajes. Soy Sananda y vengo a transmitiros una importante noticia de última hora. Dado que Adamus os anticipó algunos temas que iba a tratar, iré directo al grano. Os pido a todos que sintonicen sus aparatos de televisión esa noche, en su canal de noticias preferido. Ya os puedo confirmar que el presidente Obama hará su discurso sobre la existencia de vida extraterrena aún hoy, el 17 de noviembre. Y a partir de ahí, la verdad que es de conocimiento general, pasa a ser oficial....
Click AQUÍ para seguir leyendo.
Click AQUÍ si te aburre la Federación Galactica.
MENSAJE SANANDA - URGENTE
Sananda asegura que hoy se dará el anuncio de Obama sobre la vida extraterrena.
Mensaje de Samanda
17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritoresw-canalizadores.blogspot.com
Hola mi querida hija Cecilia y amados hijos que acompañan mis mensajes. Soy Sananda y vengo a transmitiros una importante noticia de última hora. Dado que Adamus os anticipó algunos temas que iba a tratar, iré directo al grano. Os pido a todos que sintonicen sus aparatos de televisión esa noche, en su canal de noticias preferido. Ya os puedo confirmar que el presidente Obama hará su discurso sobre la existencia de vida extraterrena aún hoy, el 17 de noviembre. Y a partir de ahí, la verdad que es de conocimiento general, pasa a ser oficial....
Click AQUÍ para seguir leyendo.
Click AQUÍ si te aburre la Federación Galactica.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
¿Hubo o no hubo declaración? Parece que no, ¿verdad?
Y mira que yo a las canalizaciones les tengo respeto, pero estas que comienzan hijos midos y que dan fechas y tal suelen acabar como el culo, y lo malo es que luego restan credibilidad. En fin, siempre hay que saber distinguir y seguir la propia intuición.
Como el comandante Ashtar se cabree nos va a canear...
Y mira que yo a las canalizaciones les tengo respeto, pero estas que comienzan hijos midos y que dan fechas y tal suelen acabar como el culo, y lo malo es que luego restan credibilidad. En fin, siempre hay que saber distinguir y seguir la propia intuición.
Como el comandante Ashtar se cabree nos va a canear...
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9