Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 30/10/2009, 04:44

Aun'el escribió:A mi me gustaria que fuera a traves de la ciencia pero depende de ellos y de la dignidad de los propios cientificos y la comunidad cientifica.

He hablado antes de seres benevolentes es obvio que los seres No benevolentes no respetan las leyes cosmicas.

Si no te gusta que lo haga Obama entonces ayudame a que sea Europa la que capitanee el barco.

http://cientual.blogspot.com/2009/10/robert-fleischer-en-exopolitica-09.html

Ayudarme con las firmas, vamos a ir a la Union Europea a pedir que se cree un departamento de Exopolitica!!!

Aun'el, lo de reunir firmas para que la UE cree un departamento de Exopolítica es un gesto muy noble por tu parte, pero no te engañes, ellos ya tienen su propio departamento en la OTAN.
No pretendo ofenderte para nada pero desde mi punto de vista pedirle ayuda a tu captor no va servir de nada.

La UE sabe perfectamente lo que hay, la UE y EEUU van cogidos de la mano en todo, echa un vistazo a Afganistán, no creo que esa iniciativa sirva de nada, salvo para ponerles en bandeja tu nombre, apellidos y dirección. Seguramente ya estaremos siendo observados y fichados por algún estamento, pero no pienso facilitarles las cosas.

Lo siento, pero esa iniciativa no la secundo..., es mi libre albedrío.

Por cierto, si los No benevolentes no respetan las leyes cosmicas, ¿A que esperan los benevolentes para intervenir? Deberían hacerlo, de lo contrario no serán muy diferentes de muchos de nosotros, que cuando ven injusticias prefieren mirar hacia otro lado.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Aun'el 30/10/2009, 05:10

elquehavistoelsol escribió:
Aun'el escribió:A mi me gustaria que fuera a traves de la ciencia pero depende de ellos y de la dignidad de los propios cientificos y la comunidad cientifica.

He hablado antes de seres benevolentes es obvio que los seres No benevolentes no respetan las leyes cosmicas.

Si no te gusta que lo haga Obama entonces ayudame a que sea Europa la que capitanee el barco.

http://cientual.blogspot.com/2009/10/robert-fleischer-en-exopolitica-09.html

Ayudarme con las firmas, vamos a ir a la Union Europea a pedir que se cree un departamento de Exopolitica!!!

Aun'el, lo de reunir firmas para que la UE cree un departamento de Exopolítica es un gesto muy noble por tu parte, pero no te engañes, ellos ya tienen su propio departamento en la OTAN.
No pretendo ofenderte para nada pero desde mi punto de vista pedirle ayuda a tu captor no va servir de nada.

La UE sabe perfectamente lo que hay, la UE y EEUU van cogidos de la mano en todo, echa un vistazo a Afganistán, no creo que esa iniciativa sirva de nada, salvo para ponerles en bandeja tu nombre, apellidos y dirección. Seguramente ya estaremos siendo observados y fichados por algún estamento, pero no pienso facilitarles las cosas.

Lo siento, pero esa iniciativa no la secundo..., es mi libre albedrío.

Por cierto, si los No benevolentes no respetan las leyes cosmicas, ¿A que esperan los benevolentes para intervenir? Deberían hacerlo, de lo contrario no serán muy diferentes de muchos de nosotros, que cuando ven injusticias prefieren mirar hacia otro lado.

Un saludo. farao
Yo no creo que todos sean "malos malisimos" , teniendo en cuenta la dinamica de desclasificacion creo que seria positivo hacerlo a nivel Europeo, ademas tenemos gente que ha tratado el tema de cerca como Nick Pope o Paula Harris.

Piensas como un humano, la reactividad se pierde cuando aumentas la conciencia, no son injusticias, son experiencias, el mal y el bien es relativo, ellos actuan inteligentemente, sutilmente, ya estan interviniendo, jaja.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por NHC 30/10/2009, 05:11

Me gusta el blue beam, me gustas tu....
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Jordy 30/10/2009, 05:15

Que dificil creer que esto pase, declarar que existen y que estan ahi es lo más impactante que pueda haber pasado en esta sociedad, realmente me parece demasiado bonito como para que ocurra, muy de pelicula.

Sin embargo si ocurre puede pasar una cosa que me parece muy positiva, cuando dices 10 verdades y una mentira, las 10 verdades pasan a ser mentira (eso ocurre ahora), pero si mientes durante tanto tiempo con tantas cosas y al final reconoces que una de ellas es verdad, se preguntaran si lo demás también será verdad o mentira.

Resumiendo, si abren la veda con los ET´s la gente se cuestionara todo, puede haber unidad publica, respecto al dinero, respecto a la energía, la sanidad, la comunicación, todo lo mal que ha hecho el gobierno se cuestionara, habrán manifestaciones y por fin estaremos unidos, a los que llamaban conspiranóicos empezaran a escucharles y darles crédito, se levantarán consciencias, habrán momentos de lucidez en muchos, quien sabe podremos llegar a la masa critica así?

Se habrán dado cuenta de que esto puede ser, y si lo han hecho dudo que den el paso, y si lo dan, ¿porque lo hacen?

Quizás para apuntarse un tanto, mejor decirlo ellos, como ya han dicho por aquí. Pero puede salirles mal la jugada.

Por cierto Aun'el buen blog el de Cientual yo también vi y difundí el capitulo de Redes: La receta para el Strés, me gusto que lo pusieras. (habrá que hablar de este programa un día).


Última edición por Jordy el 30/10/2009, 05:32, editado 1 vez
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por unargentino 30/10/2009, 05:19

Asi es Jordy, he estabao pensando igual que tu...
Ojalá lo hagan y seguro les saldrá mal...
Ellos tambien pueden dar un paso en falso...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por NHC 30/10/2009, 05:20

Seria alucinante, pero no me parece extraño...
Hace años, Reagan ya hablaba de q ojala hubiese una amenaza externa q nos uniera a todos.....
Y no encuentro el video en youtube.... El q sabia lo han eliminado :S...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 30/10/2009, 05:57

Aun'el escribió:
Piensas como un humano, la reactividad se pierde cuando aumentas la conciencia, no son injusticias, son experiencias, el mal y el bien es relativo, ellos actuan inteligentemente, sutilmente, ya estan interviniendo, jaja.

Ja,ja,ja... pues claro que pienso como un humano, pero eso es porque soy humano..., tus palabras me sorprenden, dime Aun'el ¿Eres tu humano?

Je,je,je... quizás seas un Anunnaki infiltrado..., ja,ja,ja... affraid Tu avatar... te ha delatado...., ja,ja,ja..., sales en señales del Futuro... jocolor

Por cierto, fuera de bromas..., ya sé que no todos son malos, solo digo que los buenos deberían hacer algo..., porque a mi me da que los embajadores conocen muy bien a estas deidades alienígenas..., ya son colegones desde hace tiempo.
Si los benevolentes no hacen nada, y es cuestión de experiencia como dices..., dime para que les sirve tanta experiencia, yo a pesar de ser humano, no me quedaría mirando, de hecho no lo hago, hago lo que puedo dentro de mis posibilidades para cambiar las cosas. Ellos tienen más medios y posibilidades que yo, simplemente digo que si van a hacer algo, ya están tardando...

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 2 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 30/10/2009, 06:00

NHC escribió:Seria alucinante, pero no me parece extraño...
Hace años, Reagan ya hablaba de q ojala hubiese una amenaza externa q nos uniera a todos.....
Y no encuentro el video en youtube.... El q sabia lo han eliminado :S...