Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por anaj 2/12/2009, 23:57

elquehavistoelsol escribió:
anaj preguntó:
Que opinais????

Hola anaj.

Verás igual que doctores tiene la ciencia, comandantes Ashtar tiene la Federación requetegaláctica.
De verdad, no sé como seguís perdiendo el tiempo con esta patraña, y mira que tengo la mente abierta, pero esto de verdad me supera, son como los seguidores de Maitreya, siempre dicen que va a venir pero nunca viene, los requetegalácticos son lo mismo pero en versión Ashtar.

En fin, nunca he opinado con respecto a la fastasmagórica Federación y el Commandante de mil rostros..., pero para resumirlo y decirlo clarito esto me parece una pérdida de tiempo y energías.

Si después de leer esto seguís teniendo ganas de leer los tochos de la Federation Galacticioide que no dicen nada, pero son un tostón, pués nada, cada uno es libre, pero mi opinión con respecto a este tema está clara, aunque por supuesto, no tenéis porqué estar de acuerdo.

Arrow http://www.falsalibertad.com/?p=504

Estoy más en la linea del maestro Salvador Freixedo.

"Yo no les tengo miedo a estos pobres diablos que nos observan desde ventanas invisibles. Sencillamente me dedico a hacer lo que creo que tengo que hacer, sin andar mirando a ver si me observan o no y si les agrado o no. Sé que algunos de ellos son más fuertes que yo y me pueden destruir si quieren y sé que otros sólo pueden interferir en mi vida si soy débil o necio, poniéndome a su disposición o incitándolos para que lo hagan.

Por eso ahora ya no invoco a nadie en particular y me dedico a crecer internamente, tratando de que cuando me llegue la hora de salir de este mundo haya hecho lo que mi mente me dice que debería haber hecho.

La liberación de la Humanidad no llegará mientras no haya muchos más hombres libres internamente que sean capaces de asumir sin corromperse la dirección de sus hermanos menores o menos evolucionados. Y la verdadera libertad del hombre está dentro de sí. "

Salvador Freixedo (La granja humana)

Saludos. farao

Veras, esto esta sacado de otra pagina, no es mi opinion.
Yo creo que todas las versiones de ideales provenientes de la confederacion galactica son el previo para la instauracion del NWO, por eso hay diferentes frentes abiertos por parte de ellos. Esta claro que toda esta era esclavista ha estado pactada entre hijos de..... en la sombra de los gobiernos y et's de no sabemos donde y con que fin (esta claro que bien no nos han hecho) pero bueno seguro que no...
Creo que esto, la informacion del inminente reconocimiento de vida extraterrestre, las peliculas catastroffistas del 2012 y toda serie de informacion y supuestas filtraciones son el preparativo para conducirnos como un solo rebaño en vez de un rebaño por pais, cuidad, pueblo, etc...despues supuestamente empezaremos a ver los ya comentados hologramas y toda la obra de teatro preparada e esa escala mundial; por eso hay mensajes de la confederacion galactica para todos los gustos...cuanta mas variedad a mas llegaran...
hay hasta un video de un supuesto ser encarnado de esta confederacion que nos sugestiona para dejar nuestra firma en una pagina porque no pueden intervenir para ayudarnos hasta que no alcancemos la masa critica.....me meo, vamos!!!jajaja entonces ahora los extraterrestres necesitan un documento colocado en internet con los datos de un minimo de personas que den el consetimiento para que pueden intervenir y salvarnos!!!! es que me meo.......jajaja
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 5/12/2009, 13:22

Londres deja de buscar ovnis

* El Ministerio de Defensa cierra su unidad de investigación
* Declara que no tiene una opinión sobre la existencia de vida alienígena


El Ministerio de Defensa británico ha cerrado su unidad de investigación sobre ovnis tras más de 50 años de existencia, argumentando que no puede seguir justificando el coste de este servicio.

El departamento indicó que no ha encontrado pruebas de una amenaza para el Reino Unido ni pruebas de la existencia de extraterrestres, pese a que la población informó de miles de avistamientos. El Ministerio dijo no tener una opinión sobre la existencia de vida alienígena, pero añadió que no tiene "una capacidad específica para identificar la naturaleza de dichos avistamientos".

"No hay ningún beneficio para la defensa en tal investigación y sería inadecuado usar recursos de defensa" para ellos, añade el comunicado del Ejecutivo británico. Según un portavoz del departamento, cualquier amenaza al espacio aéreo sería detectada por los radares y abordada por los cazas de la Royal Air Force (RAF).

Así, los recursos de Defensa serán destinados a prioridades más importantes, como la guerra en Afganistán, donde el Reino Unido tiene a 9.000 soldados. Por su parte, el oficial que gestionaba las informaciones sobre los ovnis ha sido destinado a otro puesto, lo que supone un ahorro de casi 48.900 euros al año.

FUENTE

Esto no cuadra mucho con la temática de este hilo ¿inmminent?

Ya tenemos más dosis de confusión y desinformación..., con la de pasta que gastan en defensa y ahora se ponen "tiquismikis" por ¿48.900€ al año? ¡¡¡Anda y que les den!!! Evil or Very Mad

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 5/12/2009, 19:57

yo diría que opinan justo lo contrario, pero querrán actuar mucho más de extranjis.
Es una manera de descalificar a todo investigador ovni indirectamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty OBAMA SE PRONUNCIA SOBRE EL TEMA EXTRATERRESTE

Mensaje por jedimalaga 9/12/2009, 07:34




El periodista le pregunta si va a manifestar algo sobre que los extraterrestres nos hayan visitado, y Obama le contesta que eso depende de cómo sean esos extraterrestres, y de si son demócratas o republicanos. scratch
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 07:48

Descalificar un tema por reducción al absurdo..
Viejas estrategias..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 9/12/2009, 10:15

Hay que ver, y este tipejo es quien gobierna un pais, y te contesta eso. En serio, vaya realidad en que vivimos, secretos a tuti plen. ¿Acaso la verdad produce alergia? Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por anaj 9/12/2009, 10:22

muy curioso el gesto que hace obama justo cuando va a contestar al periodista...
segun las pistas de acceso visual que todos utilizamos y son 6, obama mira al lado izquierdo y abajo cuando "echa mano" en su cerebro para responder; lo que corresponde a:

pista ad (auditivo digital): hablar con uno mismo...ej: ¿que pense yo el otro dia sobre...?

Creo que esta muy claro, el tio tiene la respuesta mas que preparada, mecanizada....
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Jordy 13/12/2009, 02:11

Pues Obama ya ha recibido el Nobel, y le gusta la guerra... y no ha dicho nada de los ets, y dudo que lo haga este año. No se porque pero cada vez me cae peor, al principio me gustaba.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por sergueros 13/12/2009, 02:15

como a todos....

pero se le ve el plumero,es el primero que se justifica y habla de guerra al recibir el premio,por cierto que ha hecho que alguien me lo diga ...de verdad enserio,que ha hecho?cualquiera de este foro merece mas el premio que el guay".

en fin ,

luz.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 13/12/2009, 22:25

sergueros escribió:como a todos....

pero se le ve el plumero,es el primero que se justifica y habla de guerra al recibir el premio,por cierto que ha hecho que alguien me lo diga ...de verdad enserio,que ha hecho?cualquiera de este foro merece mas el premio que el guay".

en fin ,

luz.

Pues ser un siervo de el club de los mayores hijos de puta del planeta, eso ha hecho amigo

Una reflexión, ese jocoso comentario, que hace, en realidad está diciendo; bueno, solo daría una de las noticias más importantes del siglo si me conviniera (fuera beneficiosa para mi partido) a ver si vienes un Talibán y le pone un bombazo!! bom

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por matiasfpm 26/12/2009, 09:48

MUCHACHOS obama solo es la cabeza de la serpiente, la sociedad es el cuerpo que le obedece y los ignorantes son los que ceden!!!

WAKE UP!!
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por 1789now 26/12/2009, 20:49

BARACK OBAMA y el mensaje que NO llegó - Fernando Correa
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por realidad|oquiulta 4/1/2010, 10:34

Mirá, la última vez que ví una noticia sobre apertura de casos ovnis fue el de un avión de la fuerza aérea persiguiendo un objeto que trasegaba tras de sí una estela de humo blanco, muy extraño, pero algunos apuntaron a que se trataba de un misil, o de un avión no tripulado, pero de raras formas. No se le dió mayor importancia.
También mostraron unos dibujos hechos a simple lápiz sobre aparentes ovnis, algo ridículos, uno con forma de hombre de bananas, un monigote o algo así. Fue una pura burla para desinformar, me parece.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 27/1/2010, 08:31

Las probabilidades de encontrar vida ET. nunca han sido mejores:

TRADUCIDO CON GOOGLE:

Astrónomo líder del Reino Unido dice que la probabilidad de encontrar vida en otros lugares del universo es mejor que nunca, aunque otros dicen que buscan ET es una pérdida de tiempo.

Los astrónomos y otros científicos han reunido en Londres para dos días de conferencia internacional sobre la búsqueda de vida extraterrestre. La conferencia comenzó el lunes en la Royal Society, la academia británica de ciencias.

Martin Rees, presidente de la Royal Society y Astrónomo Real de Gran Bretaña, dice que las posibilidades de encontrar vida en el cosmos nunca han sido mejores.

"La tecnología ha avanzado tanto que es la primera vez que realmente podemos tener la esperanza realista de detectar planetas del tamaño de la Tierra en órbita alrededor de otras estrellas", dijo Rees en la conferencia.

FUENTE

La búsqueda de formas de vida extraterrestre debería llevarse a cabo aquí en la Tierra en lugar de en el espacio ultraterrestre, han reclamado los científicos.

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Ovni

El profesor Paul Davies, físico de la Universidad de Arizona le dirá una reunión en la Royal Society que la mejor manera de probar que la vida extraterrestre existe en otras partes del universo es recurrir a las pruebas de la tierra.

El profesor Davies dijo: Tenemos que abandonar la idea de que ET nos envía algún tipo de mensaje personalizado y un nuevo enfoque ".

Sugirió que la búsqueda podría centrarse en los desiertos, las chimeneas volcánicas, sal saturada de los lagos y los valles secos de la Antártida - lugares donde la vida cotidiana lucha por sobrevivir - para encontrar "raro" microbios que pertenecen a la biosfera una "sombra".

FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Ackbar 27/1/2010, 12:57

Mirad esto, POR FAVOR!!

LAS PRUEBAS - THE PROOFS * {01:55 - 26/01/2010}
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/26/las-pruebas-the-proofs-0000-26012010/


URGENTE!!!!

Ackbar

Cantidad de envíos : 49
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 23/01/2010

http://ademuzexperience.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por WeRdNa 27/1/2010, 22:35

Ackbar escribió:Mirad esto, POR FAVOR!!

LAS PRUEBAS - THE PROOFS * {01:55 - 26/01/2010}
http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/26/las-pruebas-the-proofs-0000-26012010/


URGENTE!!!!


Despues de haber leido el texto, parece ser k "Martin Rees" esta reconociendo un tipo de vida.... What a Face llamemoslo avanzado... o evolucionado...
Es interesante ver k cada vez son mas los k quieren sacar la verdad a la LUZ.
Creo k estamos viviendo en una etapa del ser Humano que será muy importante en la historia.
Se estan produciendo muchos cambios y la verdad esta emanando por todos lados.


Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por unfearly 28/1/2010, 18:41

Como que ya tenemos acta constitutiva galáctica, declaración de independencia galáctica, incluso tratado de negocios galácticos y hasta firmados por Hillary Clinton?
No se como subirles el PDF pero aquí esta la dirección
http://www.galacticgovernment.info/USRecGG.pdf
http://www.offplanetcorporations.com/pdfs/ArticlesofIncorporation.pdf
Y como dice Eugenio Derbez: a ver, a ver, que alguien me expliqueee!
Esto es un fake una broma o son documentos oficiales americanos reales?
Son muchas las implicaciones de ser cierto quien nos puede dar luz?
Forooooo!
Responde por favor! Very Happy Question Exclamation Sad
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por unfearly 28/1/2010, 20:27

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 10449707-galactic-government-flag
Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Galacticgovtsign
Todo esto aparece en http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/
Alguien puede comentar al respecto?
Saludos.
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por jedimalaga 28/1/2010, 20:47

Eso es fake seguro, solo hay que ver la pagina 18 del documento que se ve claramente que está editado con Word en plan casero-petardero.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Invitado 28/1/2010, 21:11

Creo que si hay un disclosure project, será porque los ETs lo imponen, los dirigentes de los países no nos van a decir nada, más que sigamos la moda como ovejas idiotizadas y veamos sus shows politicos-chapuceros de tres al quarto..

A ver cuando se come la pastilla la centésima mona!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por unfearly 28/1/2010, 22:49

En efecto, otra bromita para vender sus chingaderas! en la pagina 11 del PDF aparece una direccion al clicarla te lleva aun sitio de venta de articulos para astronomos. La pregunta es:
Porque seguimos cayendo, desde los mas preparados con experiencia a los que aun andamos medio adormilados, en ´fakes´ como este?
Ademas:
Como diferenciar informacion tan disimbola, de supuestos sitios de confianza?
Acabo de revisar la info de http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/01/26/las-pruebas-the-proofs-0000-26012010/

???????
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 5 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Maxi 2/2/2010, 02:53

Siguen insistiendo en el tema. Veremos los hechos ???