Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Antrasor 8/8/2010, 00:11

El primer Estado miembro de la Unión Europea en acogerse a lo dispuesto por la Decisión 57/2010 del Parlamento europeo ha sido el Reino Unido. Los ficheros se corresponden a los expedientes entre 1995-2003, ya que los anteriores a esta época, habían sido ya desclasificados con anterioridad.

Dada la densidad de los ficheros y la excesiva proliferación de archivos, conviene leer primero el documento guía en PDF que puede descargarse aquí.

Recomendamos igualmente que procedan a descargar previamente los ficheros y guardarlos en su disco local.

El acceso al dossier, pueden descargarlo aquí.

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

StarViewerTeam International 2010.


Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Brako 8/8/2010, 00:49

Excelente, ya estaba esperandolo desde que vi en la web del parlamento europeo la peticion de desclasificacion de documentos ovni por parte de varios parlamentarios. Gracias Antrasor.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 10/8/2010, 09:48


https://www.youtube.com/watch?v=Yo0VwzNNzH0 Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 3/2/2011, 01:06

the-smoker escribió:buen video. Espero que os guste.
No creo que este mucho tiempo en la red.
saludos


https://www.youtube.com/watch?v=Yo0VwzNNzH0 Arrow

No había visto este video. Impresionante el minuto 3´43" cuando la astronauta comparece en rueda de prensa, justo cuando empieza a hablar más de la cuenta sufre un desvanecimiento, en el video dicen que es debido al "stress post-traumático", ja,ja,ja...

¿Estrés post traumático? ¡¡Y un huevo....!!! Una persona que se entrena durante años para ir a una misión en un transbordador espacial y ¿me están contando que sufre de estres post - traumático en una rueda de prensa? ¡¡¡Hala Venga!!!
Eso es un ataque psíquico en toda regla, mirarle bien la cara. Algunos de los seres con apariencia humana que están mezclados entre nosotros tienen capacidades psíquicas y eso es lo que pasa cuando se habla más de la cuenta.

En fin..., flipante. affraid

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 02:17

Yo creo que le dieron a un botón para que algo hiciera que se callára, la cortocircuitaron, no los dejan hablar de las cosas extrañas que ven ahi afuera.
Durante 9 horas "algo" les acompaño? quizás una de esas naves ultrasecretas de las que nunca dicen nada?
Que extraño es todo esto...

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por mickys 3/2/2011, 04:16

Despertador escribió:Yo creo que le dieron a un botón para que algo hiciera que se callára, la cortocircuitaron, no los dejan hablar de las cosas extrañas que ven ahi afuera.
Durante 9 horas "algo" les acompaño? quizás una de esas naves ultrasecretas de las que nunca dicen nada?
Que extraño es todo esto...


yo creo que le dieron una descarga electrica,un dardo tranquilizante o le aplicaron un rayo paralizante, madre mia, pobrecita, que cabrones, y si te das cuenta ya todos se arriman a ella, como si ya supieran de antemano que se iva a caer, como si ya estuvieran preparados.

si una persona se cae al suelo desmaya en un discurso la gente no se da cuenta asta verla caer redonda, pero si te fijas en este video, se queda callada unos momentos pega un paso atras, y ya tiene 4 tios alrededor de ella, esperando para recogerla.........

puff pa flipar, que panda de lobos con piel de cordero, seguro que luego de esto se la cocinaron al wok, y se la comieron............ Shocked


despues de volver a verme aver el video ya me a quedado super claro lo que le hicieron, como ellos savian que ella avia visto los ovnis, la hipnotizaron despues o cuando sea de bajar de la nave, y el que la hipnotizo le gravo en la mente, que si recordava algo de lo que vio en la nave, le fallaran el cuerpo y las piernas.

esto lo he visto hacer varias veces a hipnotizadores, tienen un gran control (los que saven bien) sobre la mente de sus victimas y pueden hacer que pierdan todas las fuerzas del cuerpo, esta claro que la hipnotizaron durante o despues de bajar de la nave....
Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 06:38

esto es lo que vio:
minuto 5, un ovni muy parecido a los triangulares que tanto se ven!
no son aliens, son prototipos secretos!
parece que las ultimas misiones son acompañadas como vehiculo de apoyo?
en mi opinión estan probando esa nueva tecnología aeroespacial, seguramente viajarán con el antiguo transbordador por si pasaba algo...



seguro se desmayo cuando se dio cuenta que son unos desgraciados haciéndoles subir alli arriba con esa bomba bajo sus pies mientras una nave ultra secreta estaba ahi mismo!
Por lo que se ve han conseguido la invisibilidad

lol!
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por mickys 3/2/2011, 07:38

¿y para que avian 4 ovnis puntos de luz vigilando el lanzamiento del transbordador espacial?

lo digo porque eso tambien sale en uno de los videos, porque la camara de la nasa filmo, 4 luces que estavan quietas cerca de la trallectoria de la lanzadera.

¿esas 4 luces tambien eran ovnis triangulares? Suspect
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 07:41

3 eran un ovni triangular, el cuarto seria jesus que los vigilaba
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por mickys 3/2/2011, 08:05

Despertador escribió:3 eran un ovni triangular, el cuarto seria jesus que los vigilaba

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




me referia a este video, apartir del minuto 0:58
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 08:29


una antena? un ala ? quien sabe, yo veo claramente un objeto triangular que al ser descubierto se intenta poner de perfil para que no lo vean, puedes comparar ese movimiento con el mismo que se pasan capturando en innumerables objetos a lo largo del mundo últimamente, y siempre se ven 3 luces moviéndose, rotando sobre el mismo eje, mira eso:

https://www.youtube.com/watch?v=t9dbXC7s_g4

la insercion la desactivaron, el video carga muy lento, por que sera?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Despertador 3/2/2011, 08:43

mickys escribió:
Despertador escribió:3 eran un ovni triangular, el cuarto seria jesus que los vigilaba

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




me referia a este video, apartir del minuto 0:58

los 4 puntos podrían ser la parte trasera? quizás motores? y el punto aislado quizás la delantera?
viendolo en perspectiva desde atrás y teniendo en cuenta que esta gente parece haber adelantado muchos años en tecnología se mueven demasiado parejos no?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por jonathansara 3/2/2011, 09:04

haber los que tanto creen en la nasa, aqui la señorita astronauta sabe lo que vió,no fue ninguna antena,ni basura espacial,ni los fuegos artificiales de fin de año, fue un ovni,,son OVNIS,,haber cuando despiertan y dejan de pensar que son seres unicos en el universo,que pasa que tienen miedo de aceptar la realidad,,son tan egoistas que les da miedo que vengan otros a arreglar el imperio de miserias que han creado,les da miedo que vengan seres realmente humanos,mas humanos que nosotros,seres que quieran el bien para todos y no para sí mismos,los que nos gobiernan no quieren perder lo que tienen,y los seguidores escepticos les creen,creen en las palabras de personas sin escrúpulos que invaden paises porque "representan una amenaza mundial" a todos los seguidores de la nasa y sus mentiras les digo,despierten ya de una vez, que ya hay muxisimas pruebas de gente normal,que no tratan de engañar a nadie con un falso video,o falso testimonio,que para mentirosos estan los que puedan sacar tajada
jonathansara
jonathansara

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 7 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.