Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
sergueros escribió:lo se.se agradece de corazon,namaste...
aun estoy liao con las tecnicas primeras.
cuando lo veas bien les meto mano a la segunda parte...
como se que ya debo entrar en segunda fase yoganet?
que tengo que tener claro que hago bien?
luz hermano.
perdona yoganet,si quieres contestame en el post que se debe,traslado las preguntas a yganet yoga....
ok serguros.
Si hidrogranada, sabes que en la India hay templos que son árboles, o sea el templo es el árbol.
sabes que los druidas eran conocidos por los romanos como las gentes que hablaban o abrazaban a los árboles.
Las plantas son muy sabias compañeros, y limpian la energía, yo muchas veces apoyo la columna vertebral en un árbol y medito con él y me ayudan muchísimo..
Si hidrogranada, sabes que en la India hay templos que son árboles, o sea el templo es el árbol.
sabes que los druidas eran conocidos por los romanos como las gentes que hablaban o abrazaban a los árboles.
Las plantas son muy sabias compañeros, y limpian la energía, yo muchas veces apoyo la columna vertebral en un árbol y medito con él y me ayudan muchísimo..
Invitado- Invitado
El cubo
Incluyo este video porque es otro de los temas que durante un tiempo veía en meditación, el cubo, además tal y como lo presentan aquí en algunas secuencias. Yo lo llamaba el pixel tridimensional.
Invitado- Invitado
yoganet
lo que dices es lo que he leido,?
¿DONDE VAS CUANDO MEDITAS?
lo mismo eres una reencarnacion de un atlante.
Me dejas un poco parado
lo que dices es lo que he leido,?
¿DONDE VAS CUANDO MEDITAS?
lo mismo eres una reencarnacion de un atlante.
Me dejas un poco parado
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Si, el cubo, he pintado por lo menos 10 cuadros de cubos, cubos y más cubos, cubos con astronautas dentro, paisajes en el cubo...
Pixel tridimensional, por eso y por otras cosas muchas veces me planteo si todo este universo no es un universo virtual, metido en un ordenador de una civilización alienígena.
Aunque como todo es energía, la sabiduría, la unión con el todo etc es la misma. Un tomate en una maceta sigue siendo un tomate.
La meditación te va mostrando todo, por eso en el Oráculo de Delfos decía:
Conocete a ti mismo.
Piensa que todo el universo está en ti, somos gotas en el oceano, pero el oceano no es nada más que un montón de gotas.
Pixel tridimensional, por eso y por otras cosas muchas veces me planteo si todo este universo no es un universo virtual, metido en un ordenador de una civilización alienígena.
Aunque como todo es energía, la sabiduría, la unión con el todo etc es la misma. Un tomate en una maceta sigue siendo un tomate.
La meditación te va mostrando todo, por eso en el Oráculo de Delfos decía:
Conocete a ti mismo.
Piensa que todo el universo está en ti, somos gotas en el oceano, pero el oceano no es nada más que un montón de gotas.
Invitado- Invitado
creo que no habeis visto estas series de videos subtituladas al castellano
primera parte 25 videos de 10 minutos
segunda parte 25 videos de 10 minutos
la traduccion va ahora por la segunda parte, os dejo la primera parte completa
ESTO ES UN FÍSICO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS.
GEOMETRÍA SAGRADA.
INTUICIÓN
BROMAS
Y SOBRE TODO VERDAD. ESTE TIO ES UN CRACK.
primera parte 25 videos de 10 minutos
segunda parte 25 videos de 10 minutos
la traduccion va ahora por la segunda parte, os dejo la primera parte completa
ESTO ES UN FÍSICO Y LO DEMAS SON TONTERÍAS.
GEOMETRÍA SAGRADA.
INTUICIÓN
BROMAS
Y SOBRE TODO VERDAD. ESTE TIO ES UN CRACK.
Invitado- Invitado
creo que son los que están al principio del post, pero gracias
Invitado- Invitado
oh vaya es verdad, no me había fijado, es que solo hay puesto el primero, lo siento.
Invitado- Invitado
gracias por el esfuerzo laverdadesta...
Invitado- Invitado
Probabilidad
No os da la impresión de que en este mundo las cosas van en contra de la probabilidad???
Última edición por yoganet el 6/1/2010, 21:08, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Si Yoganet, a mi también me da la impresión de que en este mundo las cosas ocurren contradiciendo las leyes de la probabilidad. Parece como si aquello en lo que nos enfocamos tomase mas realidad y apareciese mas a menudo en nuestras vidas.
En otro mensaje decías que tal vez todo esto no sea más que un sueño…, y en los sueños aquello en lo que te enfocas aparece.
Alguien decía que si estás soñando que te persigue un tigre, puedes intentar encontrar formas de vencer al tigre, o darte cuenta de que estás soñando y que el tigre es irreal.
¿Con cuantos tigres nos estaremos ahora mismo enfrentado, dándoles sustancia con nuestra atención persistente?
En otro mensaje decías que tal vez todo esto no sea más que un sueño…, y en los sueños aquello en lo que te enfocas aparece.
Alguien decía que si estás soñando que te persigue un tigre, puedes intentar encontrar formas de vencer al tigre, o darte cuenta de que estás soñando y que el tigre es irreal.
¿Con cuantos tigres nos estaremos ahora mismo enfrentado, dándoles sustancia con nuestra atención persistente?
Antionic- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 13
Si Antionic, como dicen los físicos cuánticos, si no la miras es onda, si la miras es partícula. Por eso creo que deberíamos enfocarnos en la luz, en vez de ver las obras de la oscuridad.
Interesante libro el de Un feliz bolsillo, lo voy leyendo lentamente, gracias..
Interesante libro el de Un feliz bolsillo, lo voy leyendo lentamente, gracias..
Invitado- Invitado
yoganet escribió:Si Antionic, como dicen los físicos cuánticos, si no la miras es onda, si la miras es partícula. Por eso creo que deberíamos enfocarnos en la luz, en vez de ver las obras de la oscuridad.
Y tanto. yo pienso que venga lo que venga debemos de estar alegres y celebrando el nuevo ciclo. sera lo que tenga que ser y lo veremos desde un sitio o desde otro, somos inmortales.
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
A ver que alguien elija un video de los que están en Inglés y lo traduzco, porque ya no se ni lo que he visto ni lo que no, y empiezo a tener dudas.
https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/nassim-haramein-crossing-the-event-horizon-t2534.htm#18035
https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/nassim-haramein-crossing-the-event-horizon-t2534.htm#18035
Invitado- Invitado
cimi escribió:yoganet escribió:Si Antionic, como dicen los físicos cuánticos, si no la miras es onda, si la miras es partícula. Por eso creo que deberíamos enfocarnos en la luz, en vez de ver las obras de la oscuridad.
Y tanto. yo pienso que venga lo que venga debemos de estar alegres y celebrando el nuevo ciclo. sera lo que tenga que ser y lo veremos desde un sitio o desde otro, somos inmortales.
eso, y a mirar el lado positivo coño!!
Invitado- Invitado
disponible la parte 10 de la segunda parte
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
yoganet tu tambien los estas siguiendo? habias visto hasta la 9ª y ahora has visto la 10ª parte?
¿¿a que es fuerte (fortísimo) ??
yo flipo....
¿¿a que es fuerte (fortísimo) ??
yo flipo....
Invitado- Invitado
he visto el 10 y el siguiente y los voy a ver todos, pero esta parece una nueva parte, no es que había en Inglés.
Aquí ya dice que cada uno de nosotros somos un agujero negreo que es el centro de un universo que es el centro de otro univesr...
es la caña !!!
gracias laverdad..
Aquí ya dice que cada uno de nosotros somos un agujero negreo que es el centro de un universo que es el centro de otro univesr...
es la caña !!!
gracias laverdad..
Invitado- Invitado
es del usuario "alvrosda" en youtube
hay 25 partes de 10 minutos lo que es la 1ª parte ya traducidas
y ahora está traduciendo las otras 25 partes de la 2ª parte y va por la 10 como has podido ver...
Un abrazo, yo las he visto todas y cada vez que sale una cada pocos días la veo corriendo jajaja
hay 25 partes de 10 minutos lo que es la 1ª parte ya traducidas
y ahora está traduciendo las otras 25 partes de la 2ª parte y va por la 10 como has podido ver...
Un abrazo, yo las he visto todas y cada vez que sale una cada pocos días la veo corriendo jajaja
Invitado- Invitado
Pero la verdad, me he metido el la pagina de you tube y luego saltan a lo de la flor de la vida del templo de abydoss, que es lo que ya hemos visto, tu sabes donde sigue esto, menudo cacao
Invitado- Invitado
este es el canal de alvrosda en youtube
https://www.youtube.com/user/alvrosda#g/u
y aquí tienes si no lo encuentras el video 1 al 10 de la 2ª parte, la 1ª parte ya la añadí yo en otro post, de todas maneras en su canal de youtube los encontrarás todos.
Un abrazo
https://www.youtube.com/user/alvrosda#g/u
y aquí tienes si no lo encuentras el video 1 al 10 de la 2ª parte, la 1ª parte ya la añadí yo en otro post, de todas maneras en su canal de youtube los encontrarás todos.
Un abrazo
Invitado- Invitado
pues eso, el resto los hemos visto no ?
Invitado- Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8