Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por hidrogranada 3/1/2010, 11:46

hola yoganet
veo que no comentas nada pues el video lo dice TODO.
chapo
Solo un par de apuntes
1º cuando habla sobre la rotacion de la tierra centro negativo y superficie
positivo , en auto rotacion eso es un motor magnetico.
2º Ademas no se si conoces la teoria de la tierra hueca , donde habla
de un sol enterior
3. el numero 1,618 hassin habla de el, sus teoria se parece a este video.
4º cuando habla del iman, tengo imagenes de dos voltices de agua
con una pequeña esfera entre los dos voltices, que ello lo estan utilizando
los EEUU para investigar la antimateria
ello esta en
http://theorionconspiracy.com/
¿tendra un iman esa estructura de los dos votices que se ven en esa pagina?
Gracias por el video, pues hacia tiempo que no me impresionaba nada,
pues esto si me impresiono.
volvere a comentar sobre el cuando lo haya digerido, pues tiene tanta
informacion que necesito digerirla.
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por hidrogranada 3/1/2010, 14:00

por fin se para que sirven las piramides

https://www.youtube.com/watch?v=92AN6fBippU&feature=related

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 3/1/2010, 20:31

Pues sobre el imán te diré hidrogranada que creo que si tiene esa estructura. Para mi, lo más flipogeno es que accedí a todos esos diseños de vórtices magnéticos através de la meditación, vi todo eso y luego me lo voy encontrando por ahí. Es entonces cuando cabe en mi cierta seguridad sobre todo esto.

sobre la tierra hueca, si conozco la teoría y no puedo asegurar nada naturalmente, pero estoy seguro que en caso de serlo, podrá acoplarse al patrón magnético sin problemas, simplemente tendría un circuito más interno.

miraré todo lo que me has dicho y ya te comentaré.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 3/1/2010, 20:33

Ah en cuanto a que la pirámide es una máquina cuántica estoy absolutamente de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 3/1/2010, 20:36

Y sobre la antimateria, por eso puse el video de Nassim, donde habla de que aquello que había en el arca era un agujero negro, porque sería una fuente de energía eterna. Y no me extrañaría que en el CERN en realidad estuvieran tratando de conseguir uno, cosa sobre lo que casualmente ya nos han intentado alarmar otros científicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por hidrogranada 4/1/2010, 12:41

Bueno ve vienen algunas preguntas sobre el iman.
siempre estamos acostumbrados a imaginarnos los imanes simetricos,
¿como seria la espiral de los polos, si el iman fuese un cono , o una priamide?
o un tetraedro. El iman siempre intenta hacerse simetrico a los polos, dado que es un material homogeneo, el centro sera el centro de gravedad.
Bueno a donde voy con esto, tenemos dos posibilidades que se anulen
los dos polos, que sera lo mas normal, o pero y si por tener ese diseño
hay una asimetria de fuerzas ,con lo que ello conlleva.

Sobre la tierra hueca, te puedo decir, que en mi vida he encontrado mas
argumentos a favor que en contra,
los atlantes creian que la creacion de la materia se haria con un centro
comprimiendose y un envoltorio girando eso es la tierra hueca.
a esto debo de darle mas vueltas
seguiremos investigando

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 4/1/2010, 23:35

Ah, dices el desplazamiento del muro de blok, o como se llame, ni idea, yo vi los circuitos de energía centrados, pero supongo que es posible que no lo esten.
Desplazamiento del eje del planeta, que tiene una inclinación de 23 grados.
Distinta distribución de mares y continentes, que puede influir en el equilibrio de cargas.
Mayor debilitamiento del campo electromagnetico de la tierra en distintas zonas.
Distinta composición de materiales en las profundidades del planeta.

En cuanto a lo de los imanes, pregunto yo, ¿ como están distribuidos los campos de fuerza en un roca de magnetita con forma irregular?? Xq hablamos de imanes fabricados, pero las rocas de magnetita pueden ser completamente irregulares y son magnéticas, supongo que los campos en ellas estarán desplazados, dependiendo de la forma no??

sobre la tierra hueca, no me extrañaría, pero desde luego si en el colegio nos hubieran dicho que lo era, y ahora alguien dijera que es maciza, la gente se llevaría las manos a la cabeza...

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 4/1/2010, 23:55

He empezado a leer el libro que recomendó elmejorjabóndelmundo, parece muy interesante, os dejo el link:
http://www.magnumastron.org/libros/spaxium/spaxium.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por CB 5/1/2010, 03:17

Una caracteristica curiosa de los imanes es que si los partes en tantos trozos como quieras, en cada uno de esos trozos se reagrupan sus polos para formar un nuevo iman con un nuevo centro y dos polos ospuestos exactos, da igual la forma que tenga la pieza, es decir si partes un iman en diez trozos obtienes 10 imanes más pequeños independientes (como las estrellas de mar cuando las arrancas alguna extremidad xD )
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 05:36

Entiendo que in imán partido en otro se reordena CB, casualmente me recuerda a los hologramas..

Pero en un trozo de magnetita asimétrica y más fina por un lado que por otro, donde está el ecuador del imán??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por sergueros 5/1/2010, 05:45

interesante post de verdad,aun recuerdo aquella tarde(al lado de hipercor )
con hidrogranada,sr morens y reptiliano,donde hidro venia solo con energia libre en su haber" y de como se sorprendia escuchandonos hablar de el resto de temas que ahora el tambien abarca,y de como se llevaba las manos a la cabeza....jajaja,que bueno,ahora de verdad estas abriendo los ojos hidro! y no sabes bien lo que me alegro tio!!

sigue por ese camino pues con la cabeza pensante que tienes aplicada ha estas materias bueno....ya esta dando su resultado...jeje,menudas tus conjeturas y divagaciones,al final te llevan al despertar completo ya veras...

luz a todos y enhorabuena por vuestras divagaciones,no posteo sobre el tema,pues me parece que esta todo dicho...y muy bien dicho,para que añadir nada mas....

abrazos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 3 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 5/1/2010, 06:20