Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
VIDEOS SOBRE GRIPE, GHIS SOBRE MAFIA MEDICA, INTERESANTISIMOS
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios :: Estafa gripe H1N1
Página 1 de 1.
VIDEOS SOBRE GRIPE, GHIS SOBRE MAFIA MEDICA, INTERESANTISIMOS
SON FASCINANTES ESTOS VIDEOS, DEBEIS VERLOS. ESTA MUJER ES FASCINANTE.
y creo que esta en la carcel por "defraudacion de impuestos" simplemente porque dejó de pagar impuestos y tambien dejó de pertenecer a la sociedad, dejó de ser ese NIF y ese NOMBRE que te imponen... para convertirse en un ser del planeta... en fin...
PD: Gracias elia por recordarme estos videos, puesto que gracias a tu post "libro mafia medica" me acordé de ellos, los he puesto en un nuevo hilo para que llame mas la atención y los vea todo el mundo
Un abrazo
y creo que esta en la carcel por "defraudacion de impuestos" simplemente porque dejó de pagar impuestos y tambien dejó de pertenecer a la sociedad, dejó de ser ese NIF y ese NOMBRE que te imponen... para convertirse en un ser del planeta... en fin...
PD: Gracias elia por recordarme estos videos, puesto que gracias a tu post "libro mafia medica" me acordé de ellos, los he puesto en un nuevo hilo para que llame mas la atención y los vea todo el mundo
Un abrazo
Invitado- Invitado