Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
Si cada 1 millon de personas hubiera un Nassim, un drunvalo melchizedeck y un Frank Hatem la humanidad estaria salvada
No, por favor. Nassims todos los que quieras, pero Drunvalos no. Que no hace mas que decir que el dios Thot le habla y se fabrica su propia pelicula acerca de lemuria, la atlantida...menudo sacacuartos.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Personalmente considero que esta no es época de salvadores de la humanidad que por cierto no han salvado a nadie, viendo las circunstancias en las que estamos.
Es época de que la humanidad se salve solita, todos somos el elegido, no unos cuantos iluminadillos con sandalias (y digo esto con todo el respeto a grandes maestros de la humanidad, que han venido desde los principios).
Es época de que la humanidad se salve solita, todos somos el elegido, no unos cuantos iluminadillos con sandalias (y digo esto con todo el respeto a grandes maestros de la humanidad, que han venido desde los principios).
Invitado- Invitado
Concuerdo plenamente con Crystal...
Es mas, nuestro reto evolutivo es despojarnos en todos nuestros cuerpos sutiles y groseros de todo lo que NO es esencial: es decir, quedarse a solas consigo mismo ( casi nada!!)
Es mas, nuestro reto evolutivo es despojarnos en todos nuestros cuerpos sutiles y groseros de todo lo que NO es esencial: es decir, quedarse a solas consigo mismo ( casi nada!!)
Invitado- Invitado
Si cada 1 millon de personas hubiera un Nassim, un drunvalo melchizedeck y un Frank Hatem la humanidad estaria salvada
No, por favor. Nassims todos los que quieras, pero Drunvalos no. Que no hace mas que decir que el dios Thot le habla y se fabrica su propia pelicula acerca de lemuria, la atlantida...menudo sacacuartos.
.----------------------------------------
Has leido los 3 libros de Drunvao??? ( La flor de la vida 1 y 2, Serpiente de luz) y visto sus videos ? La gran mayoria de lso genios de la historia, auqnue no o hayan contado han tenido voces o sueños o revelaciones espontaneas q le indicaban patrones o guias para seguir con sus investigaciones. ( Leonadro da vinci, Dante alighieri, etc , ect).
Puedes no estar de acuerdo con sus teorias y practicas, pero si esta por seguro q no lo hace de mala fe ni para manipular a nadie , es mas el saca muchisimas informaciones y datos de numerosos personas y expone la fuente y recomienda leerlos! Tu has lo mismo, saca lo q cras verdadero y conveniente de cada uno y arma tu propio combo! nadie te obliga a creer nada! pero por no estar de acuerdo con algun aspecto de un autor no hay q descalificar toda su obra y trayectoria! eso es manipulacion Pura! eso es lo q hace falsimedia y el gran teatro-matrix illuminati a dirario! Para desacreditar basta ridiculizar el 1 % de algo o de alguien y decir q el 99 % restante tampoco sirve!
.----------------------------------------
Has leido los 3 libros de Drunvao??? ( La flor de la vida 1 y 2, Serpiente de luz) y visto sus videos ? La gran mayoria de lso genios de la historia, auqnue no o hayan contado han tenido voces o sueños o revelaciones espontaneas q le indicaban patrones o guias para seguir con sus investigaciones. ( Leonadro da vinci, Dante alighieri, etc , ect).
Puedes no estar de acuerdo con sus teorias y practicas, pero si esta por seguro q no lo hace de mala fe ni para manipular a nadie , es mas el saca muchisimas informaciones y datos de numerosos personas y expone la fuente y recomienda leerlos! Tu has lo mismo, saca lo q cras verdadero y conveniente de cada uno y arma tu propio combo! nadie te obliga a creer nada! pero por no estar de acuerdo con algun aspecto de un autor no hay q descalificar toda su obra y trayectoria! eso es manipulacion Pura! eso es lo q hace falsimedia y el gran teatro-matrix illuminati a dirario! Para desacreditar basta ridiculizar el 1 % de algo o de alguien y decir q el 99 % restante tampoco sirve!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
magoblanco, me tragué la conferencia entera que hay en youtube donde habla de lemuria, la atlantida y para mí todo es una pelicula que él mismo se va montando sin aportar ningun tipo de prueba.
Yo creo en la atlantida y en que hubo una civilizacion anterior de gran tecnologia, lo que no creo son las peliculas de Drunvalo. Si tu te las crees, me parece perfecto. De todos modos este post va sobre Nasim, que por lo menos argumenta con cierta logica lo que expone, y creo que no hay comparacion seria entre uno y otro. saludos.
Yo creo en la atlantida y en que hubo una civilizacion anterior de gran tecnologia, lo que no creo son las peliculas de Drunvalo. Si tu te las crees, me parece perfecto. De todos modos este post va sobre Nasim, que por lo menos argumenta con cierta logica lo que expone, y creo que no hay comparacion seria entre uno y otro. saludos.
parte 19 habla de los 40 años del viaje de moises que se podia haber hecho en 1 año
Invitado- Invitado
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Eso explica porque el trabajo del árbol de la vida estaba desequilibrado según mi percepción.
recuerdas que te lo comenté laverdad..??
recuerdas que te lo comenté laverdad..??
Invitado- Invitado
Habla de historia planetaria y de algunos personajes como si se tratara de un pelicula de Disney.. y con la biblia en la mano...increible que tengamos que seguir escuchando la historia de esta manera una vez más...todo muy lindo..es un chiste?
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Siii me acuerdo, noveas vaya mente el nassim para deducir eso... se lo puso en el techo de su "van" y ala, todos los días a escudriñar...
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Nassim no puede coger la Biblia pero Zecarias Sitchin sin flipo!!
Invitado- Invitado
IMPRESCINDIBLE ARTICULO EN IBERALDEABLOG
Los sacerdotes y sacerdotisas de la New Age
Ahora parece estar en la cresta de la ola Nassim Haramein el cual está ganando mucho dinero con sus conferencias (ahora todos son conferenciantes) y con su THE RESONANCE PROJECT, una ONG sin ánimo de lucro. La gente no sabe que es una ONG pero lo cierto es que si quieres ganar dinero y no pagar al fisco lo mejor es fundar una. Con suma paciencia me vi tres o cuatro vídeos de Nassim (aguanté más con Wilcox que, dicho sea de paso, me parece más sanote). Cuando llegué a ese en el que afirmaba que Nibiru ya había pasado por delante de nuestras narices y no nos habíamos enterado afirmando que ese tránsito ocurrió en febrero del 2003 no pude aguantar más, ya había escuchado demasiadas chorradas. Ese febrero del 2003 era la fecha dada por ese sitio mantenido por la CIA llamado Zetatalk. Si Zecharia no hubiese escrito sus libros, el tal Nassim como otros muchos hubieran dicho que era el Planeta X o Hercolubus. Entonces nadie hablaba de Nibiru (literalmente significa: yo vuelvo) Hace más de diez años estudié exhaustivamente las teorías expuestas en Zetatalk. En el 2001 concluí que eran falsas además de descubrir que la página está sostenida por un grupo de desinformación pagado por la CIA. Nassim Haramein nos quiere hacer creer que es físico cuando no lo es.
David Bohm y Krsihnamurti
lamujerbarbuda escribió:IMPRESCINDIBLE ARTICULO EN IBERALDEABLOG
Ahora parece estar en la cresta de la ola Nassim Haramein el cual está ganando mucho dinero con sus conferencias (ahora todos son conferenciantes) y con su THE RESONANCE PROJECT, una ONG sin ánimo de lucro. La gente no sabe que es una ONG pero lo cierto es que si quieres ganar dinero y no pagar al fisco lo mejor es fundar una. Con suma paciencia me vi tres o cuatro vídeos de Nassim (aguanté más con Wilcox que, dicho sea de paso, me parece más sanote). Cuando llegué a ese en el que afirmaba que Nibiru ya había pasado por delante de nuestras narices y no nos habíamos enterado afirmando que ese tránsito ocurrió en febrero del 2003 no pude aguantar más, ya había escuchado demasiadas chorradas. Ese febrero del 2003 era la fecha dada por ese sitio mantenido por la CIA llamado Zetatalk. Si Zecharia no hubiese escrito sus libros, el tal Nassim como otros muchos hubieran dicho que era el Planeta X o Hercolubus. Entonces nadie hablaba de Nibiru (literalmente significa: yo vuelvo) Hace más de diez años estudié exhaustivamente las teorías expuestas en Zetatalk. En el 2001 concluí que eran falsas además de descubrir que la página está sostenida por un grupo de desinformación pagado por la CIA. Nassim Haramein nos quiere hacer creer que es físico cuando no lo es.
Aquí tienes a un prestigioso físico diplomado como David Bohm, charlando con Krishnamurti, hay multitud de charlas entre ellos en youtube. Supongo que será otro tuercebotas no?
Invitado- Invitado
no se a que te refieres con tuercebotas?
Krishnamurti / Vedanta Advaita
Krishnamurti tiene charlas muy buenas tambien... pero la verdad ke de esta no pudo disfrutar porke no controlo el idioma.
De todas formas ya sabemos de donde salió.... de la escuela ke proclama diluir el ego de los demas aumentando el suyo y su cartera!! Los NEW EGOS!!
Krishnamurti / Vedanta Advaita
Krishnamurti tiene charlas muy buenas tambien... pero la verdad ke de esta no pudo disfrutar porke no controlo el idioma.
De todas formas ya sabemos de donde salió.... de la escuela ke proclama diluir el ego de los demas aumentando el suyo y su cartera!! Los NEW EGOS!!
DAVID BOHM es un prestigioso físico y uno de los precursores de la Teoría de campo, al que le encanta dialogar con Krishnamurti.
Ya veo que estás muy puesta en física cuántica..
Ya veo que estás muy puesta en física cuántica..
Invitado- Invitado
Nunca lo ví a Krishnamurti hacer una lectura fundamentalista de la biblia y menos a David Bohn...son dos personas aparte
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Es increible lo que escribe ese tio en el blog ese contra Nassim.
Vamos a ver... porque es un tema que siempre me ha molestado. Si un señor decide sacar un libro para hablar de Fisica, Historia oficial, etc... es lícito que lo venda. Si un señor hace conferencias sobre las guerras napoleonicas, es licito que la entrada sea de pago.
Pero si un tio saca un libro sobre historia alternativa, anticapitalista, ufologia,etc...tiene que REGALARLO. Porque si no es un estafador. ¿pero estamos todos locos? Lo que se exige de forma subliminal es Censura. Porque lo que se pide es que ya que sacas un libro pa hablar de esto, regalalo. Y si has invertido trabajo en ello, que te den. O en otras palabras, que al regalarlo, ya no puedas sacar ningun libro mas por quedarte arruinado.
Y si haces una conferencia , viajas y tienes que alquilar el local, hazla gratis. Gastate la pasta, para que asi ya no puedas hacer ni una conferencia mas. Lo que esta pidiendo la nueva Laica Inquisicion .... es censura. Simple y llanamente. Y si inviertes trabajo y esfuerzo en algo, regalalo. Oye pero qué morro.
Ahora resulta que ser conferenciante y escritos de libros te convierte en un delincuente. Pues me parece que me voy a dedicar tambien a ésto. Tiene bemoles, oye.
Vamos a ver... porque es un tema que siempre me ha molestado. Si un señor decide sacar un libro para hablar de Fisica, Historia oficial, etc... es lícito que lo venda. Si un señor hace conferencias sobre las guerras napoleonicas, es licito que la entrada sea de pago.
Pero si un tio saca un libro sobre historia alternativa, anticapitalista, ufologia,etc...tiene que REGALARLO. Porque si no es un estafador. ¿pero estamos todos locos? Lo que se exige de forma subliminal es Censura. Porque lo que se pide es que ya que sacas un libro pa hablar de esto, regalalo. Y si has invertido trabajo en ello, que te den. O en otras palabras, que al regalarlo, ya no puedas sacar ningun libro mas por quedarte arruinado.
Y si haces una conferencia , viajas y tienes que alquilar el local, hazla gratis. Gastate la pasta, para que asi ya no puedas hacer ni una conferencia mas. Lo que esta pidiendo la nueva Laica Inquisicion .... es censura. Simple y llanamente. Y si inviertes trabajo y esfuerzo en algo, regalalo. Oye pero qué morro.
Ahora resulta que ser conferenciante y escritos de libros te convierte en un delincuente. Pues me parece que me voy a dedicar tambien a ésto. Tiene bemoles, oye.
Pues si Neo33, parece ke ya lo vas cogiendo, con bemoles y sostenidos. Cultura gratis, no es un producto...
Este tipo de iberaldea si ke ha subido algún libro gratis a la red, bastante reciente y con buena historieta incorporada...
Leendanik, la edición escrita completa
P.D.
Este tipo de iberaldea si ke ha subido algún libro gratis a la red, bastante reciente y con buena historieta incorporada...
Leendanik, la edición escrita completa
P.D.
Drunvalo es uno de los sacerdotes del culto New Age más veterano y tiene muchísimos seguidores. Vive bien de ello, como Nassim Haramein, otro gran sacerdote del culto New Age. Y no entiendo como hay gente que aborrece la New Age y, sin embargo, no es capaz de reconocer en estas personas como sus constructores más directos. Quizás la New Age parezca partir de Blavatsky y Alice A. Bailey pero, desde luego no es un culto terminado, como tampoco lo fue el cristianismo en sus principios, cuando cientas de sectas disputaban por ser las portadoras de la Verdad y del Supremo Mensaje. Todos estos sacerdotes y sacerdotisas del Nuevo Culto están dándole forma definida y poco a poco a lo que será la futura religión del Nuevo Orden Mundial. Es por eso que tienen carta libre para decir lo que les parezca y nadie va a ponerles demasiadas trabas en la labor que están llevando a cabo. Wilcox y Nassim parecen ser los más “científicos”. Marciniak es más psicóloga y me gusta su estilo, siempre buscando una justificación razonada a sus afirmaciones. Hay otros personajes algo menos eruditos, los más veteranos como Eugenio Siracusa o Billy Meier. Ay! Que recuerdos! Como nos hicieron soñar. Queríamos creerles para ver confirmadas nuestras propias creencias. Repito que, de verdad, creo que hay vida en otros mundos y que nos han visitado y nos visitan y, sin embargo, no puedo creerme a estos personajes, aunque hayan tenido alguna vivencia o contacto ya que después se aprovecharon de ello y mintieron para darles material a quienes acudían a ellos con sed de conocer más. Y no me olvido del Mesías Sixto Paz que bien pronto entendió cuales eran las ventajas y las ganancias que reportaba ser alguien que pudo tener avistamientos.
Amigos/as hay q seguir los consejos de los sabios! Toma lo q tu profundamente creas en tu corazon q es cierto para ti, no hace falta estar de acuerdo 100 % con un autor siempre! Puedes tomar varias cosas de Nassim, de Drunvalo, de Alez collier y de quien sea y aramar tu propio combo q te parezca relamente verdadero! a mi tb Alex collier me parece q tira varios voleos sin sentido, pero otras cosas si me parecen acertadas , x ello tomo lo q me parece acertado de y un poco de Nassim y un poco de Drunvalo y un poco de Ramana Maharshi y un poco de krisnamurti y Yogananda y el q sea y armas tu propio combo q sea factible y posible para ti y el modelo de universo y realidad q tu corazon te dicte q es cierto.
Q ALGUN CONCEPTO O ALGUNAS IDEAS Y TEORIAS DE UN AUTOR NO TE SUENEN VERDADERAS O CORRECTAS DESECHALAS, PERO NO POR ELLO ANULES EL 2 % Q SI TE PARECIERON CORRECTOS NI LO DESCALIFIQUES, XQ TEN EN CUENTA Q UNA IDEA Q AHORA NO TE PAREZCA CORRECTA QUIZAS DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO EVOLUCIONES Y LO VEAS DESDE OTRA PERSPETIVA SI! O TU CREES Y PIENSAS IGUAL AHORA DE CIERTAS COSAS Q 10 AÑOS ATRAS!
Q ALGUN CONCEPTO O ALGUNAS IDEAS Y TEORIAS DE UN AUTOR NO TE SUENEN VERDADERAS O CORRECTAS DESECHALAS, PERO NO POR ELLO ANULES EL 2 % Q SI TE PARECIERON CORRECTOS NI LO DESCALIFIQUES, XQ TEN EN CUENTA Q UNA IDEA Q AHORA NO TE PAREZCA CORRECTA QUIZAS DENTRO DE 10 AÑOS CUANDO EVOLUCIONES Y LO VEAS DESDE OTRA PERSPETIVA SI! O TU CREES Y PIENSAS IGUAL AHORA DE CIERTAS COSAS Q 10 AÑOS ATRAS!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Magoblanco escribió:Amigos/as hay q seguir los consejos de los sabios! Toma lo q tu profundamente creas en tu corazon q es cierto para ti, no hace falta estar de acuerdo 100 % con un autor siempre! Puedes tomar varias cosas de Nassim, de Drunvalo, de Alez collier y de quien sea y aramar tu propio combo q te parezca relamente verdadero! a mi tb Alex collier me parece q tira varios voleos sin sentido, pero otras cosas si me parecen acertadas , x ello tomo lo q me parece acertado de y un poco de Nassim y un poco de Drunvalo y un poco de Ramana Maharshi y un poco de krisnamurti y Yogananda y el q sea y armas tu propio combo q sea factible y posible para ti y el modelo de universo y realidad q tu corazon te dicte q es cierto.
Separar el trigo de la paja..
Magoblanco, eres consciente de que estas nombrando personas que ya han sido acusadas de ser agentes desinformadores del New Age. Gentes que según algunos han sido utilizados por los Ets para manipular a la gente, como Yogananda, Drunvalo, Nassim etc.
Salvador Freixedo en su libro, La Granja Humana, dice que buda es uno de ellos también, y el conocimiento del más allá es campo de fanáticos religiosos. Así, que tu mismo, porque creo que ya has realizado trabajos interiores, entras dentro del saco de fanáticos religiosos, al igual que yo y muchos otros.
Invitado- Invitado
Por desgracia, aun seguimos cayendo en la misma piedra una y otra vez.
Alguien viene con una informacion y automáticamente manipulamos y dogmatizamos el mensaje, dandole una imágen, que es la de quien nos la transmite; todo ello sin pararnos en la información per se.
En varias ocasiones he escuchado "no hay mejor manera de mantener un secreto que presentarla en nuestras propias narices". Despues alguien desmiente, acusa, perjura sobre otros, creando un estado de tension que nos aleja de la informacion, y si seguimos en esta tesitura, lo conseguiran.
Que me importa si me dicen que si son sacerdotes de la new age,que si forman parte del NOM...¿Es coherente lo que transmiten? ¿SI?¿NO?¿No sabe/no contesta?
Que te sientes engañado...tu mismo, que sientes que hay algo de verdad...tu mismo. Eso NO va a cambiar nada de lo que TU ya sabes y/o intuyes, quien te lo diga NO es lo relevante, pero lo que dice ES lo que importa.
¿Que Buda era uno de ellos? Y a mi que leches me importa si algo de lo que se ha escrito de sus enseñanzas a despertado algo dentro de mi...Eso forma parte del bagaje de cada uno. Jesus, Mahoma,...todos maestros ascendidos, y cada uno a dado algo de sus mensajes que han tocado alguna que otra fibra de todo ser humano. Si Haramein, Wilcox, Collier, etc. nos ofrecen algo de valor que nos ayude en nuestra evolución como seres humanos, perfecto...como si fuera carlos jesus.
Pd: Lo escrito en azul, aunque sea construido en segunda persona singular, va dirigido a cualquiera...no vaya ser que las suspicacias estallen
Alguien viene con una informacion y automáticamente manipulamos y dogmatizamos el mensaje, dandole una imágen, que es la de quien nos la transmite; todo ello sin pararnos en la información per se.
En varias ocasiones he escuchado "no hay mejor manera de mantener un secreto que presentarla en nuestras propias narices". Despues alguien desmiente, acusa, perjura sobre otros, creando un estado de tension que nos aleja de la informacion, y si seguimos en esta tesitura, lo conseguiran.
Que me importa si me dicen que si son sacerdotes de la new age,que si forman parte del NOM...¿Es coherente lo que transmiten? ¿SI?¿NO?¿No sabe/no contesta?
Que te sientes engañado...tu mismo, que sientes que hay algo de verdad...tu mismo. Eso NO va a cambiar nada de lo que TU ya sabes y/o intuyes, quien te lo diga NO es lo relevante, pero lo que dice ES lo que importa.
¿Que Buda era uno de ellos? Y a mi que leches me importa si algo de lo que se ha escrito de sus enseñanzas a despertado algo dentro de mi...Eso forma parte del bagaje de cada uno. Jesus, Mahoma,...todos maestros ascendidos, y cada uno a dado algo de sus mensajes que han tocado alguna que otra fibra de todo ser humano. Si Haramein, Wilcox, Collier, etc. nos ofrecen algo de valor que nos ayude en nuestra evolución como seres humanos, perfecto...como si fuera carlos jesus.
Pd: Lo escrito en azul, aunque sea construido en segunda persona singular, va dirigido a cualquiera...no vaya ser que las suspicacias estallen
Trotamundo- Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Neo33 escribió:Es increible lo que escribe ese tio en el blog ese contra Nassim.
+ 1
A ese se le ve el plumero: debunker.
Saludos.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8