Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Neo33 11/2/2010, 11:09

Si cada 1 millon de personas hubiera un Nassim, un drunvalo melchizedeck y un Frank Hatem la humanidad estaria salvada


No, por favor. Nassims todos los que quieras, pero Drunvalos no. Que no hace mas que decir que el dios Thot le habla y se fabrica su propia pelicula acerca de lemuria, la atlantida...menudo sacacuartos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 11/2/2010, 20:17

Personalmente considero que esta no es época de salvadores de la humanidad que por cierto no han salvado a nadie, viendo las circunstancias en las que estamos.
Es época de que la humanidad se salve solita, todos somos el elegido, no unos cuantos iluminadillos con sandalias (y digo esto con todo el respeto a grandes maestros de la humanidad, que han venido desde los principios).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 11/2/2010, 20:44

Concuerdo plenamente con Crystal... I love you
Es mas, nuestro reto evolutivo es despojarnos en todos nuestros cuerpos sutiles y groseros de todo lo que NO es esencial: es decir, quedarse a solas consigo mismo ( casi nada!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Magoblanco 12/2/2010, 05:54

Si cada 1 millon de personas hubiera un Nassim, un drunvalo melchizedeck y un Frank Hatem la humanidad estaria salvada


No, por favor. Nassims todos los que quieras, pero Drunvalos no. Que no hace mas que decir que el dios Thot le habla y se fabrica su propia pelicula acerca de lemuria, la atlantida...menudo sacacuartos.


.----------------------------------------


Has leido los 3 libros de Drunvao??? ( La flor de la vida 1 y 2, Serpiente de luz) y visto sus videos ? La gran mayoria de lso genios de la historia, auqnue no o hayan contado han tenido voces o sueños o revelaciones espontaneas q le indicaban patrones o guias para seguir con sus investigaciones. ( Leonadro da vinci, Dante alighieri, etc , ect).

Puedes no estar de acuerdo con sus teorias y practicas, pero si esta por seguro q no lo hace de mala fe ni para manipular a nadie , es mas el saca muchisimas informaciones y datos de numerosos personas y expone la fuente y recomienda leerlos! Tu has lo mismo, saca lo q cras verdadero y conveniente de cada uno y arma tu propio combo! nadie te obliga a creer nada! pero por no estar de acuerdo con algun aspecto de un autor no hay q descalificar toda su obra y trayectoria! eso es manipulacion Pura! eso es lo q hace falsimedia y el gran teatro-matrix illuminati a dirario! Para desacreditar basta ridiculizar el 1 % de algo o de alguien y decir q el 99 % restante tampoco sirve!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Neo33 12/2/2010, 10:54

magoblanco, me tragué la conferencia entera que hay en youtube donde habla de lemuria, la atlantida y para mí todo es una pelicula que él mismo se va montando sin aportar ningun tipo de prueba.

Yo creo en la atlantida y en que hubo una civilizacion anterior de gran tecnologia, lo que no creo son las peliculas de Drunvalo. Si tu te las crees, me parece perfecto. De todos modos este post va sobre Nasim, que por lo menos argumenta con cierta logica lo que expone, y creo que no hay comparacion seria entre uno y otro. saludos.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 13/2/2010, 09:58

parte 19 habla de los 40 años del viaje de moises que se podia haber hecho en 1 año


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por YPL! 14/2/2010, 23:56



YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/2/2010, 13:18

fantastico!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 10:30

Eso explica porque el trabajo del árbol de la vida estaba desequilibrado según mi percepción.

recuerdas que te lo comenté laverdad..??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Maxi 16/2/2010, 10:40

Habla de historia planetaria y de algunos personajes como si se tratara de un pelicula de Disney.. y con la biblia en la mano...increible que tengamos que seguir escuchando la historia de esta manera una vez más...todo muy lindo..es un chiste?

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 16/2/2010, 10:43

Siii me acuerdo, noveas vaya mente el nassim para deducir eso... se lo puso en el techo de su "van" y ala, todos los días a escudriñar...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 10:47

Nassim no puede coger la Biblia pero Zecarias Sitchin sin flipo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por lamujerbarbuda 16/2/2010, 10:56

IMPRESCINDIBLE ARTICULO EN IBERALDEABLOG

Arrow Los sacerdotes y sacerdotisas de la New Age


Ahora parece estar en la cresta de la ola Nassim Haramein el cual está ganando mucho dinero con sus conferencias (ahora todos son conferenciantes) y con su THE RESONANCE PROJECT, una ONG sin ánimo de lucro. La gente no sabe que es una ONG pero lo cierto es que si quieres ganar dinero y no pagar al fisco lo mejor es fundar una. Con suma paciencia me vi tres o cuatro vídeos de Nassim (aguanté más con Wilcox que, dicho sea de paso, me parece más sanote). Cuando llegué a ese en el que afirmaba que Nibiru ya había pasado por delante de nuestras narices y no nos habíamos enterado afirmando que ese tránsito ocurrió en febrero del 2003 no pude aguantar más, ya había escuchado demasiadas chorradas. Ese febrero del 2003 era la fecha dada por ese sitio mantenido por la CIA llamado Zetatalk. Si Zecharia no hubiese escrito sus libros, el tal Nassim como otros muchos hubieran dicho que era el Planeta X o Hercolubus. Entonces nadie hablaba de Nibiru (literalmente significa: yo vuelvo) Hace más de diez años estudié exhaustivamente las teorías expuestas en Zetatalk. En el 2001 concluí que eran falsas además de descubrir que la página está sostenida por un grupo de desinformación pagado por la CIA. Nassim Haramein nos quiere hacer creer que es físico cuando no lo es.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 6 Empty David Bohm y Krsihnamurti

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 11:18

lamujerbarbuda escribió:IMPRESCINDIBLE ARTICULO EN IBERALDEABLOG

Arrow Los sacerdotes y sacerdotisas de la New Age


Ahora parece estar en la cresta de la ola Nassim Haramein el cual está ganando mucho dinero con sus conferencias (ahora todos son conferenciantes) y con su THE RESONANCE PROJECT, una ONG sin ánimo de lucro. La gente no sabe que es una ONG pero lo cierto es que si quieres ganar dinero y no pagar al fisco lo mejor es fundar una. Con suma paciencia me vi tres o cuatro vídeos de Nassim (aguanté más con Wilcox que, dicho sea de paso, me parece más sanote). Cuando llegué a ese en el que afirmaba que Nibiru ya había pasado por delante de nuestras narices y no nos habíamos enterado afirmando que ese tránsito ocurrió en febrero del 2003 no pude aguantar más, ya había escuchado demasiadas chorradas. Ese febrero del 2003 era la fecha dada por ese sitio mantenido por la CIA llamado Zetatalk. Si Zecharia no hubiese escrito sus libros, el tal Nassim como otros muchos hubieran dicho que era el Planeta X o Hercolubus. Entonces nadie hablaba de Nibiru (literalmente significa: yo vuelvo) Hace más de diez años estudié exhaustivamente las teorías expuestas en Zetatalk. En el 2001 concluí que eran falsas además de descubrir que la página está sostenida por un grupo de desinformación pagado por la CIA. Nassim Haramein nos quiere hacer creer que es físico cuando no lo es.

Aquí tienes a un prestigioso físico diplomado como David Bohm, charlando con Krishnamurti, hay multitud de charlas entre ellos en youtube. Supongo que será otro tuercebotas no?