Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más
hidrogranada escribió:
Alguien ha comprendido como se forma la materia (atomo etc)?
ese hidro! jeje
pues segun tengo entendido yo los atomos junto con los elementos los crean las supernovas. el proceso evolutivo de estos gigantes es formar la base para la vida, cuando mueren se registra la explosion mas grande conocida por el hombre en el universo y esparcen todos esos elementos y atomos que crean los sistemas solares, planetas etc. cada atomo de los que estamos hechos es creado por ellas. aki dejo un link: Polvo de Estrellas
lo interesante de esto es que existen 116 elementos y 144 isotopos radiactivos(tabla de mendeleiev) aunque no todos estan descubiertos, si sumais esto que da?... pues 260, el calendario maya tiene 260 kines basados en la combinacion de 20 sellos solares con 13 principios galacticos.
"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo, pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física! servirán para entender mejor la estructura del Módulo Armónico."
pd: aunke no pegue mucho con el tema me gusto esto asi que aqui lo dejo: Carta de Noah Sealth
Alguien ha comprendido como se forma la materia (atomo etc)?
ese hidro! jeje
pues segun tengo entendido yo los atomos junto con los elementos los crean las supernovas. el proceso evolutivo de estos gigantes es formar la base para la vida, cuando mueren se registra la explosion mas grande conocida por el hombre en el universo y esparcen todos esos elementos y atomos que crean los sistemas solares, planetas etc. cada atomo de los que estamos hechos es creado por ellas. aki dejo un link: Polvo de Estrellas
lo interesante de esto es que existen 116 elementos y 144 isotopos radiactivos(tabla de mendeleiev) aunque no todos estan descubiertos, si sumais esto que da?... pues 260, el calendario maya tiene 260 kines basados en la combinacion de 20 sellos solares con 13 principios galacticos.
"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo, pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física! servirán para entender mejor la estructura del Módulo Armónico."
pd: aunke no pegue mucho con el tema me gusto esto asi que aqui lo dejo: Carta de Noah Sealth
cimi- Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Bueno chicos
Parede que ustedes tambien la ha pensado.
por supuesto que no es facil, si fuese facil, no me interesaria y si se conociese tampoco..
Mi intencion es analizar este tema con afirmaciones firmes, para sentar las bases sobre lo demas
me comprendeis?
Hola yoganet.
Comparto tu opinion sobre el tiempo nunca empezo,llevas razon el espacio(vacio)
siempre existo de acuero,(lo proponemos como firme?), pero la materia debio tener un comienzo
si no es asi se acabo la discusion, todos sabeis que los distintos elementos se estan formando
continuamente (en las estrellas) es que en los agujeros negros se comvierten en hidrogeno para formar
helio etc.no lo veo
El tiempo ciclico no lo comparto, que no existamos nosotros no implica que el tiempo se pare.
La teoria de campos, no me sirve, pues a los que las formulan tampoco se ponen de acuerdo.
En tu segunda intervencion dices que no lo sabremos, pero y lo bien que nos lo pasamos?
Hola cb.
Pero no me digas que no es interesante.
--ESTRUCTURA FRACTAL DONDE TODO ES TODO LO ES TODO-- a que te refieres, que el vacio y la materia es
todo uno con distinta apariencia, vale no es muy descavellada.
Haremein parece que se acerca a la estructura pero no a la formacion.
--conocer la respuesta--si esistiese el mas alla quisas.
Hola sergueros
A que pica, no pretendo conocer la verdad sobre ello, pero y si por casualidad damos un pequeño paso
sin quererlo y somos capaces de moverle el rabo al perro jajaja
Me conformaria con solo una afirmacion entre todos como firme. pues si tenemos unos cimientos, la fabricacion
del tejado es cosa facil.
Hola cimi.
Si estamos en este foro es porque, queremos algo mas de lo que nos dan, no crees?
No me digas que no es intersante, ¿QUE ES LO QUE NOS RODEA? vAMOS A PASAR POR
ESTA VIDA SIN SABER, QUE ES ESTO.LA UNION HACE LA FUERZA.
Tu dices
"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo,
pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales
infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal
que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional
del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física!
servirán para entender mejor la estructura del Módulo Armónico."
Quisas lleves razon, pero no he entendino nada, podrias traducirlo?
Bueno empezemos a ves si todos coincidimos para sentar lo "FIRME".
1º el tiempo hacia atras y hacia adelante es infinito???
2º Al principio (antes) solo existia el espacio (el vacio) ??
3º Hubo un comienzo donde aparecio la materia ???
4º La materia aparecio del vacio.???
Si somos capaces de coincidir en esto ya tenemos mucho
¿ no creeis?
Parede que ustedes tambien la ha pensado.
por supuesto que no es facil, si fuese facil, no me interesaria y si se conociese tampoco..
Mi intencion es analizar este tema con afirmaciones firmes, para sentar las bases sobre lo demas
me comprendeis?
Hola yoganet.
Comparto tu opinion sobre el tiempo nunca empezo,llevas razon el espacio(vacio)
siempre existo de acuero,(lo proponemos como firme?), pero la materia debio tener un comienzo
si no es asi se acabo la discusion, todos sabeis que los distintos elementos se estan formando
continuamente (en las estrellas) es que en los agujeros negros se comvierten en hidrogeno para formar
helio etc.no lo veo
El tiempo ciclico no lo comparto, que no existamos nosotros no implica que el tiempo se pare.
La teoria de campos, no me sirve, pues a los que las formulan tampoco se ponen de acuerdo.
En tu segunda intervencion dices que no lo sabremos, pero y lo bien que nos lo pasamos?
Hola cb.
Pero no me digas que no es interesante.
--ESTRUCTURA FRACTAL DONDE TODO ES TODO LO ES TODO-- a que te refieres, que el vacio y la materia es
todo uno con distinta apariencia, vale no es muy descavellada.
Haremein parece que se acerca a la estructura pero no a la formacion.
--conocer la respuesta--si esistiese el mas alla quisas.
Hola sergueros
A que pica, no pretendo conocer la verdad sobre ello, pero y si por casualidad damos un pequeño paso
sin quererlo y somos capaces de moverle el rabo al perro jajaja
Me conformaria con solo una afirmacion entre todos como firme. pues si tenemos unos cimientos, la fabricacion
del tejado es cosa facil.
Hola cimi.
Si estamos en este foro es porque, queremos algo mas de lo que nos dan, no crees?
Tu dices
"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo,
pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales
infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal
que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional
del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física!
Bueno empezemos a ves si todos coincidimos para sentar lo "FIRME".
Si somos capaces de coincidir en esto ya tenemos mucho
¿ no creeis?
hidrogranada- Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Los alemanes tienen un dicho;
Todo es nada, nada es todo..
La luz absoluta y la oscuridad absoluta vienen a ser lo mismo, en ninguno de los casos se ve nada..
Yo lo veo más como dos caras de la misma moneda, como los dos polos necesarios para que fluya la energía de la creación.
Pero en mi caso estoy más influído por la percepción intuitiva o meditativa o metafísica o como querais llamarlo. Vosotros sois mejores científicos..
En cualquier caso a mi también me parece muy interesante la preguntita que has hecho.
En cuanto a espacio y materia, me parecen la misma cosa, ya que el espacio sin materia me suena a vacío.
El tiempo me parece más que nada una consecuencia del movimiento de la materia en el espacio, así que simplificando veo :
Vacío
Materia-espacio
Relación entre Vacío y Materia-Espacio
¿ Cuando empezó ? Te pregunto ¿Por qué tuvo que empezar? ¿Donde empieza el infinito?¿Donde acaba?
A lo mejor deberíamos pensar en la naturaleza del infinito..
Todo es nada, nada es todo..
La luz absoluta y la oscuridad absoluta vienen a ser lo mismo, en ninguno de los casos se ve nada..
Yo lo veo más como dos caras de la misma moneda, como los dos polos necesarios para que fluya la energía de la creación.
Pero en mi caso estoy más influído por la percepción intuitiva o meditativa o metafísica o como querais llamarlo. Vosotros sois mejores científicos..
En cualquier caso a mi también me parece muy interesante la preguntita que has hecho.
En cuanto a espacio y materia, me parecen la misma cosa, ya que el espacio sin materia me suena a vacío.
El tiempo me parece más que nada una consecuencia del movimiento de la materia en el espacio, así que simplificando veo :
Vacío
Materia-espacio
Relación entre Vacío y Materia-Espacio
¿ Cuando empezó ? Te pregunto ¿Por qué tuvo que empezar? ¿Donde empieza el infinito?¿Donde acaba?
A lo mejor deberíamos pensar en la naturaleza del infinito..
Invitado- Invitado
Tu quieres decir que es parecido a como entendemos la materia y la energia
la materia se convierte en energia y la energia en materia, vas por ahi?
tu dices --Vosotros sois mejores científicos--
Si fuesemos cientificos estariamos trabajando en la nasa ja jaja
Ademas los cientificos que tu dices no la ha resuelto, que somos nosotros
menos que ellos?
QUIERO DECIR QUE ESPACIO = VACIO
Definamos
Vacio = algo que no choca
materia = algo que choca.
Tu dices ¿Porque tuvo que empezar?
Por eso rectifique y cuando dije principio puse entre parentesis (antes)
Infinito = no tubo un comienzo, el vacio siempre existio?
Otra pregunta mas, ya son 5 ...
centremonos en las 4 preguntas, tu que piensas.?
Saludos para los madrileños.
la materia se convierte en energia y la energia en materia, vas por ahi?
tu dices --Vosotros sois mejores científicos--
Si fuesemos cientificos estariamos trabajando en la nasa ja jaja
Ademas los cientificos que tu dices no la ha resuelto, que somos nosotros
menos que ellos?
QUIERO DECIR QUE ESPACIO = VACIO
Definamos
Vacio = algo que no choca
materia = algo que choca.
Tu dices ¿Porque tuvo que empezar?
Por eso rectifique y cuando dije principio puse entre parentesis (antes)
Infinito = no tubo un comienzo, el vacio siempre existio?
Otra pregunta mas, ya son 5 ...
centremonos en las 4 preguntas, tu que piensas.?
Saludos para los madrileños.
hidrogranada: La respuesta a tus preguntas pasa por la Teoría Unificada, la cual todavía está siendo formulada, aunque se han dado pasos muy importantes dentro de la física y la cuántica. Las Teorías que más se aproximan son la Teoría de Cuerdas y la Teoría “M”.
https://www.youtube.com/watch?v=Qb75G--wTNc
https://www.youtube.com/watch?v=J81bPDBij2o
Y por si esto no fuera poco comedero de coco, también tenemos los Universos paralelos, que suponemos que tienen también materia, pero ¿Qué tipo de materia? ¿Cómo se formó todo?
Y la pregunta del millón: ¿Cómo y porqué se origino el big bang? La Teoría del Multiverso parece tener las respuestas a estas preguntas.
Estos dos videos pueden darte una visión clara, explican como funciona el Multiverso a través de "branas" (membranas). Lo fuerte de todo esto es que, al parecer, realmente somos una ilusión, ya que el big bang es el resultado del choque de dos Universos Paralelos, el que no se entere muy bien que vea estos videos, como digo, son muy ilustrativos:
https://www.youtube.com/watch?v=HTAcUTFJRv0
https://www.youtube.com/watch?v=sXiX4pcBypI
De todos modos, no os comáis mucho la cabeza con la materia, ya que la materia es una excepción en el Universo. El porcentaje de materia que compone el Universo es tan solo el 5%, el 95% restante es materia oscura y energía oscura, de las cuales tan solo podemos decir a día de hoy que existen, pero no porque las veamos, sino porque vemos los efectos que producen en la materia. La naturaleza de la materia oscura y energía oscura son también un misterio, no tenemos ni idea de que está compuesto eso, así que nada, ya he echado más leña al fuego por si no teníamos bastante.
“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”
El principio de Vibración – El Kybalyón.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Qb75G--wTNc
https://www.youtube.com/watch?v=J81bPDBij2o
Y por si esto no fuera poco comedero de coco, también tenemos los Universos paralelos, que suponemos que tienen también materia, pero ¿Qué tipo de materia? ¿Cómo se formó todo?
Y la pregunta del millón: ¿Cómo y porqué se origino el big bang? La Teoría del Multiverso parece tener las respuestas a estas preguntas.
Estos dos videos pueden darte una visión clara, explican como funciona el Multiverso a través de "branas" (membranas). Lo fuerte de todo esto es que, al parecer, realmente somos una ilusión, ya que el big bang es el resultado del choque de dos Universos Paralelos, el que no se entere muy bien que vea estos videos, como digo, son muy ilustrativos:
https://www.youtube.com/watch?v=HTAcUTFJRv0
https://www.youtube.com/watch?v=sXiX4pcBypI
De todos modos, no os comáis mucho la cabeza con la materia, ya que la materia es una excepción en el Universo. El porcentaje de materia que compone el Universo es tan solo el 5%, el 95% restante es materia oscura y energía oscura, de las cuales tan solo podemos decir a día de hoy que existen, pero no porque las veamos, sino porque vemos los efectos que producen en la materia. La naturaleza de la materia oscura y energía oscura son también un misterio, no tenemos ni idea de que está compuesto eso, así que nada, ya he echado más leña al fuego por si no teníamos bastante.
“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”
El principio de Vibración – El Kybalyón.
Saludos.
Muy buenos videos ,elquehavistoelsol,
gracias por compartirlos !!!
gracias por compartirlos !!!
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Hola elque
Gracias por contestar y presentar esos videos.
Hace 27 años, tuve una asignatura en la facultad de fisica cuantica.
pues no ha evolucionado mucho desde ese tiempo.
No os dais cuenta que los fisicos lo que hacen es imaginar, lo que ellos
imaginan que podria ser?
Para mi la unica diferencia de sus teorias y las que puedan surgir en
este foro, si seguimos adelante, es que ellos cobran y nosotros no.jajaja
Si leeis mis 2 aportaciones anteriores vereis mi intencion con esto.
Quiero que entre los que les interese este tema, propongamos
unas bases y afirmaciones como ciertas, solo eso, pero que sean
los pilares de nuestra teoria.
Si alguien esta dispuesto a seguir con este tema, me gustaria que
empezaramos con las 4 preguntas anteriormente formuladas.
Para mi si alguien consigue hacer materia, basandose en alguna teoria,
la dare por valida, en caso contrario todo son novelas.
Yo creo que lo que mas se asemeja a la creacion de materia es la
energia libre, pues ello crea energia = materia , se dice que aparece
del vacio (punto cero) Segun esta teoria el vacio contiene inmensa energia
pero esta teoria esta en pañales, ¿como se formo esa energia del vacio?
se queda corta. Quiero llegar a la raiz de la creacion de la materia, pues
asi poder dominar mi entorno ( segun Nassin, el alca de la alianza contenia
algo que dominaba la materia y la energia)
1.- El bigban, no me sirve, como se formó el primer "granito"
2.- el creador, no me sirve, quien creo al creador
3.- las cuerdas, no me sirve , que chorrada es esa
4.- los mundos paralelos, no me sirve, pues porque chocando se forma
la materia.
5.- La materia oscura, no me sirve, es otra incognita mas
lo siento soy muy exeptico.
"quiero partir de que no se nada"(mas o menos), os acordais de esta frase?
Ës decir, partir de preguntas muy basicas, para asi tener unos pilares
firmes
Quien este dispuesto a seguirme que lo diga.
Saludos y feliz año 2010, lleno de sorpresas que nos esperan
Gracias por contestar y presentar esos videos.
Hace 27 años, tuve una asignatura en la facultad de fisica cuantica.
pues no ha evolucionado mucho desde ese tiempo.
No os dais cuenta que los fisicos lo que hacen es imaginar, lo que ellos
imaginan que podria ser?
Para mi la unica diferencia de sus teorias y las que puedan surgir en
este foro, si seguimos adelante, es que ellos cobran y nosotros no.jajaja
Si leeis mis 2 aportaciones anteriores vereis mi intencion con esto.
Quiero que entre los que les interese este tema, propongamos
unas bases y afirmaciones como ciertas, solo eso, pero que sean
los pilares de nuestra teoria.
Si alguien esta dispuesto a seguir con este tema, me gustaria que
empezaramos con las 4 preguntas anteriormente formuladas.
Yo creo que lo que mas se asemeja a la creacion de materia es la
energia libre, pues ello crea energia = materia , se dice que aparece
del vacio (punto cero) Segun esta teoria el vacio contiene inmensa energia
pero esta teoria esta en pañales, ¿como se formo esa energia del vacio?
se queda corta. Quiero llegar a la raiz de la creacion de la materia, pues
asi poder dominar mi entorno ( segun Nassin, el alca de la alianza contenia
algo que dominaba la materia y la energia)
1.- El bigban, no me sirve, como se formó el primer "granito"
2.- el creador, no me sirve, quien creo al creador
3.- las cuerdas, no me sirve , que chorrada es esa
4.- los mundos paralelos, no me sirve, pues porque chocando se forma
la materia.
5.- La materia oscura, no me sirve, es otra incognita mas
lo siento soy muy exeptico.
"quiero partir de que no se nada"(mas o menos), os acordais de esta frase?
Ës decir, partir de preguntas muy basicas, para asi tener unos pilares
firmes
Quien este dispuesto a seguirme que lo diga.
Saludos y feliz año 2010, lleno de sorpresas que nos esperan
Hellow hidrogranada
Ya te digo que para mi el big bang es la consecuencia del último big crunch, aunque soy consciente de que hay gente que dice que no porque el universo se separa y tal y tal, pero claro hacen sus cuentas con un universo reniormelizado y todo eso.
En cuanto lo de Nassim Haramein en uno de los videos en inglés dice que había en el arca de la alianza, el sol negro, que luego dice como de extranjis que es como un agujero negro en una caja, que por cierto es mi teoría también del funcionamiento de las naves espaciales. Ya que podrían moverse por atracción en vez de propulsión.
Ahora, sigo pensando que esto no tiene principio ni final. Tu buscas el principio, pero este agujero negro en el que estamos, puede ser un agujero blanco dentro de otro agujero negro, que está en otro agujero negro que es una partícula en la uña de un gigante je je je
Ya te digo que para mi el big bang es la consecuencia del último big crunch, aunque soy consciente de que hay gente que dice que no porque el universo se separa y tal y tal, pero claro hacen sus cuentas con un universo reniormelizado y todo eso.
En cuanto lo de Nassim Haramein en uno de los videos en inglés dice que había en el arca de la alianza, el sol negro, que luego dice como de extranjis que es como un agujero negro en una caja, que por cierto es mi teoría también del funcionamiento de las naves espaciales. Ya que podrían moverse por atracción en vez de propulsión.
Ahora, sigo pensando que esto no tiene principio ni final. Tu buscas el principio, pero este agujero negro en el que estamos, puede ser un agujero blanco dentro de otro agujero negro, que está en otro agujero negro que es una partícula en la uña de un gigante je je je
Invitado- Invitado
1º el tiempo hacia atras y hacia adelante es infinito???si
2º Al principio (antes) solo existia el espacio (el vacio) ??si pero no
3º Hubo un comienzo donde aparecio la materia ???si
4º La materia aparecio del vacio.???si
para mi consciencia y energía son dos las dos puntas del mismo palo.
2º Al principio (antes) solo existia el espacio (el vacio) ??si pero no
3º Hubo un comienzo donde aparecio la materia ???si
4º La materia aparecio del vacio.???si
para mi consciencia y energía son dos las dos puntas del mismo palo.
Invitado- Invitado
lo del agujero negro en una caja lo dice aquí en el último minuto: dice like a sun in a box, like a desk top black hole
Invitado- Invitado
Respecto al vacío que preguntas, lo que yo tengo claro es que el vacío no existe, porque nada está vacío, lo que pasa es que hay diferentes niveles de vibración y no podemos ver ni tocar aquello que está fuera de nuestro nivel de vibracíon y los "inteligentes" científicos lo llaman vacío. Mi explicación si se me entiende es que el universo está formado por ondas, las ondas son causa del movimiento y para mí queda demostrado que esas ondas se mueven por naturaleza en espiral, por eso se repite esa geometría en todo el universo y de forma fractal.
el todo lo es todo, es por qué al ser fractal, un átomo, tiene la misma estructura que una galaxia por ejemplo, solo que a diferente nivel, digamos que en este caso el átomo sería un fractal pequeñito proveniente de miles de millones de fractales que se van repitiendo pero con "una estructura más grande", hasta formar moléculas, células, organismos, un planeta, un sistema solar,....una galaxia.
Visto "desde lejos" todo es lo mismo, todo es un punto que se repite dentro de otro punto, por eso todo forma parte de todo.
Los niveles de vibración tienen mucho que ver con las ondas, ya quien estudie electrónica, sistemas de frecuencias y demás entenderá por qué si dos ondas tienen una frecuencia distinta, pueden "existir en el mismo espacio". Por ejemplo una señal de radio traspasa las paredes y los cuerpos y puede ser sintonizada, al igual que las ondas de sonido. Cuando mayor es la vibración o frecuencia, menor es su atenuación al paso de obstaculos, es decir al converger y chocar en el mismo espacio que otros objetos para atravesarlos, pero si la vibración es suficientemente alta, el choque y atenuación sera cero, y básicamente estarán conviviendo en el mismo espacio diferentes cosas sin tocarse ni verse!
Y ahí es donde aparecen las dimensiones que no somos capaces de ver ni tocar, "los fantasmas, el mundo astral, etc"... y como la estructura del universo es fractal e infinita, cada mundo vibracional se repite a una frecuencia más elevada creando infinitas dimensiones, en las que una conciencia individual solo puede llegar a ver-tocar-captar desde la que vibre.
Por eso ni nuestras propias almas después de muertos conocen las dimensiones más elevadas. En hipnosis realizadas por el Dr. Newton (quien quiera creer que crea y quien no no) y llevando a los pacientes a antes de nacer, cuando todavía son espíritus, todos los pacientes afirman que desconocen qué hay por encima de su mundo de almas, y que hay un lugar donde sencillamente, nacen las almas, tal y como en la tierra (la dimensión más baja) nacen las personas encarnadas por estas almas.
Mi conclusión personal es que nadie puede conocer la respuesta al origen de todo.
Respecto a la espiral y las ondas, sé que es abstracto y dificil de explicar pero digamos que si todo es movimiento hay un movimiento inicial que desconocemos donde y como se originó. Supón que hay un vector de fuerza y movimiento original que forma una espiral... Pues la trayectoría de este vector espiral a su vez genera a su paso ondas de choque/movimiento tb en espiral siguiendo su trayectoria, que a su vez genera otra trayectoria de ondas y así hasta el infinito fractal.
Para entenderlo ver la parte de haramein donde explica las ondas.
Vayas donde vayas en tus conclusiones siempre habrá un quién creó a dios, un qué fué antes el huevo o la gallina.... etc etc hasta el infinito xD
el todo lo es todo, es por qué al ser fractal, un átomo, tiene la misma estructura que una galaxia por ejemplo, solo que a diferente nivel, digamos que en este caso el átomo sería un fractal pequeñito proveniente de miles de millones de fractales que se van repitiendo pero con "una estructura más grande", hasta formar moléculas, células, organismos, un planeta, un sistema solar,....una galaxia.
Visto "desde lejos" todo es lo mismo, todo es un punto que se repite dentro de otro punto, por eso todo forma parte de todo.
Los niveles de vibración tienen mucho que ver con las ondas, ya quien estudie electrónica, sistemas de frecuencias y demás entenderá por qué si dos ondas tienen una frecuencia distinta, pueden "existir en el mismo espacio". Por ejemplo una señal de radio traspasa las paredes y los cuerpos y puede ser sintonizada, al igual que las ondas de sonido. Cuando mayor es la vibración o frecuencia, menor es su atenuación al paso de obstaculos, es decir al converger y chocar en el mismo espacio que otros objetos para atravesarlos, pero si la vibración es suficientemente alta, el choque y atenuación sera cero, y básicamente estarán conviviendo en el mismo espacio diferentes cosas sin tocarse ni verse!
Y ahí es donde aparecen las dimensiones que no somos capaces de ver ni tocar, "los fantasmas, el mundo astral, etc"... y como la estructura del universo es fractal e infinita, cada mundo vibracional se repite a una frecuencia más elevada creando infinitas dimensiones, en las que una conciencia individual solo puede llegar a ver-tocar-captar desde la que vibre.
Por eso ni nuestras propias almas después de muertos conocen las dimensiones más elevadas. En hipnosis realizadas por el Dr. Newton (quien quiera creer que crea y quien no no) y llevando a los pacientes a antes de nacer, cuando todavía son espíritus, todos los pacientes afirman que desconocen qué hay por encima de su mundo de almas, y que hay un lugar donde sencillamente, nacen las almas, tal y como en la tierra (la dimensión más baja) nacen las personas encarnadas por estas almas.
Mi conclusión personal es que nadie puede conocer la respuesta al origen de todo.
Respecto a la espiral y las ondas, sé que es abstracto y dificil de explicar pero digamos que si todo es movimiento hay un movimiento inicial que desconocemos donde y como se originó. Supón que hay un vector de fuerza y movimiento original que forma una espiral... Pues la trayectoría de este vector espiral a su vez genera a su paso ondas de choque/movimiento tb en espiral siguiendo su trayectoria, que a su vez genera otra trayectoria de ondas y así hasta el infinito fractal.
Para entenderlo ver la parte de haramein donde explica las ondas.
Vayas donde vayas en tus conclusiones siempre habrá un quién creó a dios, un qué fué antes el huevo o la gallina.... etc etc hasta el infinito xD
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Eso estaría bien y podría conseguirse, pero no explicaría el origen del universo. La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma; la matería es energía condensada en niveles bajos de vibración, por tanto puedes recoger energía del vacío y transformarla en materia, pero en verdad no estás "creando algo de la nada" solo transformando, y la teoría del origen del universo siempre será un misterio
Un saludo hidro
PD: cuando hablo de vacío, entiendo que el vacío no existe y no está vacío, solo que nosotros no lo captamos (ver el post anterior)
Hola yogared y CB
Solo he podido ver los traducidos, varias veces, pues mi ingles es pequeño. Se lo que dices, pues en otras exposiciones de hassin.
Habla de agujeros negros. No se lo que había en el arca de la alianza porque aun no he llegado a los agujeros negros (en esta teoria). Pero si te digo que era capaz de producir su propia energía, eso si es seguro (creo)
El siguiente video que expones, sobre la conciencia, en la pagina
Theorionconspirations.com , que hice mención en noticias de ovnis, si
Descargas los videos de estos señores, pues encontraras, maquinas de 20 metros de diámetro para aumentar la conciencia y otras por el estilo para "manipular" la telepatia .
Por supuesto que necesitamos toda la información posible para construir la teoría, pero echaremos mano a ella cuando llegue el momento, no dejes de recopilarla.
Os digo, que he recibido tanta información, que he llegado un momento en mi vida en que NO ME CREO NADA, NO SE NADA.
Estoy delante de un manojo de naipes amontonados encima de una mesa vacía, con ellos pretendo construir una pirámide de sabiduría sobre lo que me rodea.
Para ello debo de partir de afirmaciones (cada naipe) que sean SI O NO , si coloco en la pirámide una afirmación dudosa, no la coloco pues me harian caer las que pongo encima. Me entendéis?
Bueno vamos a empezar con las primeras afirmaciones.
Que deben de ser irrefutables y lo mas simples posible.
Si no llega alguien y nos la derrumba.
1ª Existe el universo (si o no)
Supongo que es un si, bueno ya hemos colocado un naipe.
2ª Existe el tiempo infinito hacia atrás (si o no) has dicho si.
Vale ya tenemos otro.
3ª Existe el vacío (si o no),
Yo digo que si, supongo que yogaret también. Pero ahora llega cb y dice que no. Dice que esta lleno.
Deberíamos de replantearnos el nombre de vacío, no crees?
¿Bueno existe algo que es distinto de materia ¿ si o no.?
Ahora llega otro y dice que es una manifestación distinta de lo mismo. Así no construyo mi pirámide. Jajajja
Lo siento pero para seguir adelante debo de diferenciarlas, vacío y materia, que son dos estados de lo mismo vale, pero no me negareis
que tienen propiedades distintas.
Bueno vamos a definir una caracteristica innegable del vacío que os parece.
4ª Vacío = algo que no choca
5ª Materia = algo que choca.
¿Estas de acuerdo?
Si nos ponemos de acuerdo hasta aquí me daría con un canto en los dientes.
Hola CB veo que no soy solo el que tiene inquietudes
Gracias por intervenir y tu aportación,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero quiero llegar cuando toque ese tema, como ves estoy en los simientos aun,
Llevas razón en afirmar que llegar a la verdad es ambicioso, pero quiero llegar un poco mas alto que lo que hay actualmente, pues seguro que los aliens lo están, pues ellos todos van a uno, no como en este dichoso mundo.
Tu dices
----Eso estaría bien y podría conseguirse, pero no explicaría el origen del universo. La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma; la materia es energía condensada en niveles bajos de vibración, por tanto puedes recoger energía del vacío y transformarla en materia, pero en verdad no estás "creando algo de la nada----
Si somos capaces de hacer materia, ¿No seria así como se forma en todas parte? Por supuesto que el vacío esta lleno de energia ( teoria del punto cero) se puede obtener materia de esa energia, por supuesto , pero para ello debemos saber como funciona.
Pd, tu dices que la materia es algo que vibra, no te pregunto,
¿si se para que pasa, Desaparece o que?
Solo he podido ver los traducidos, varias veces, pues mi ingles es pequeño. Se lo que dices, pues en otras exposiciones de hassin.
Habla de agujeros negros. No se lo que había en el arca de la alianza porque aun no he llegado a los agujeros negros (en esta teoria). Pero si te digo que era capaz de producir su propia energía, eso si es seguro (creo)
El siguiente video que expones, sobre la conciencia, en la pagina
Theorionconspirations.com , que hice mención en noticias de ovnis, si
Descargas los videos de estos señores, pues encontraras, maquinas de 20 metros de diámetro para aumentar la conciencia y otras por el estilo para "manipular" la telepatia .
Por supuesto que necesitamos toda la información posible para construir la teoría, pero echaremos mano a ella cuando llegue el momento, no dejes de recopilarla.
Os digo, que he recibido tanta información, que he llegado un momento en mi vida en que NO ME CREO NADA, NO SE NADA.
Estoy delante de un manojo de naipes amontonados encima de una mesa vacía, con ellos pretendo construir una pirámide de sabiduría sobre lo que me rodea.
Para ello debo de partir de afirmaciones (cada naipe) que sean SI O NO , si coloco en la pirámide una afirmación dudosa, no la coloco pues me harian caer las que pongo encima. Me entendéis?
Bueno vamos a empezar con las primeras afirmaciones.
Que deben de ser irrefutables y lo mas simples posible.
Si no llega alguien y nos la derrumba.
1ª Existe el universo (si o no)
Supongo que es un si, bueno ya hemos colocado un naipe.
2ª Existe el tiempo infinito hacia atrás (si o no) has dicho si.
Vale ya tenemos otro.
3ª Existe el vacío (si o no),
Yo digo que si, supongo que yogaret también. Pero ahora llega cb y dice que no. Dice que esta lleno.
Deberíamos de replantearnos el nombre de vacío, no crees?
¿Bueno existe algo que es distinto de materia ¿ si o no.?
Ahora llega otro y dice que es una manifestación distinta de lo mismo. Así no construyo mi pirámide. Jajajja
Lo siento pero para seguir adelante debo de diferenciarlas, vacío y materia, que son dos estados de lo mismo vale, pero no me negareis
que tienen propiedades distintas.
¿Estas de acuerdo?
Si nos ponemos de acuerdo hasta aquí me daría con un canto en los dientes.
Hola CB veo que no soy solo el que tiene inquietudes
Gracias por intervenir y tu aportación,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero quiero llegar cuando toque ese tema, como ves estoy en los simientos aun,
Llevas razón en afirmar que llegar a la verdad es ambicioso, pero quiero llegar un poco mas alto que lo que hay actualmente, pues seguro que los aliens lo están, pues ellos todos van a uno, no como en este dichoso mundo.
Tu dices
----Eso estaría bien y podría conseguirse, pero no explicaría el origen del universo. La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma; la materia es energía condensada en niveles bajos de vibración, por tanto puedes recoger energía del vacío y transformarla en materia, pero en verdad no estás "creando algo de la nada----
Si somos capaces de hacer materia, ¿No seria así como se forma en todas parte? Por supuesto que el vacío esta lleno de energia ( teoria del punto cero) se puede obtener materia de esa energia, por supuesto , pero para ello debemos saber como funciona.
Pd, tu dices que la materia es algo que vibra, no te pregunto,
¿si se para que pasa, Desaparece o que?
hidrogranada escribió:
Hola cimi.
Tu dices
es bastante lioso el comentario, no es mio ni mucho menos xD, por eso lo puse entre comillas. lo que saco yo de eso es que si la tabla periodica de los elementos es la organizacion basada en diversos criterios que distribuye los elementos que conforman la fisica y la quimica,... el tzolkin(modulo armonico, telar maya) es la herramienta o "tabla" por la cual podriamos organizar o medir el orden sincronico. el orden sincronico es el orden de la realidad organizada por el tiempo, por eso dice que es cuatridimensional, porque el tiempo es la 4ªdimension y a traves de afirmar las energias del tzolkin sintonizas con el tiempo natural, la frecuencia 13:20.
por que los mayas sabian tantisimo de ciclos??, el dia galactico que es el ciclo por el que la tierra gira en torno a las constelaciones del zodiaco(o a Alcyone el sol central de las pleyades, que a su vez gira...todo ciclos) y que dura 26.000 años, pero es que ademas lo dividen en 5 subciclos de 5200 años. este subciclo de 5200 años que estamos viviendo nosotros es el que cierra el giro completo de 26000(aunque tambien cerramos otro con sirio de 512.000 años y unos cuantos mas) acaba en 2012 y empieza algo totalmente nuevo porque segun los mayas los ciclos no son circulares sino en espiral, en evolucion, por eso mismo ahora ahora comienza un nuevo ciclo en un nuevo peldaño mas elevado, por eso cae el sistema financiero y todo lo que ya es viejo, no sirve, no funciona en lo nuevo, por eso sabian que habria GRANDES CAMBIOS, por eso sabian de la tormenta solar que de aqui a poco tendremos, por eso sabian de los ciclos solares y el magnetismo del sol, por eso SABIAN,... no son profecias. luego aparte tambien tenemos que el 2012 no cierra un ciclo cualquiera... el 2012 es mucho 2012.
Hidro tio, me dices que si estamos en este foro es porque creemos que hay mucho mas de lo que nos cuentan..., pues claro tio, pero despues dices por ahi que lo de la energia oscura no te sirve porque eeres muy esceptico, que si quien creo al creador etc, ... pero es que no creo que encuentres ni aqui ni en ningun foro ninguna explicacion LOGICA, lo mismo porque no tenemos la comprension necesaria para ello, o porque nuestro destino no es saberlo AUN, o simplemente es porque no tiene explicacion logica. si por algo se caracteriza nuestra, para mi, involucionada civilizacion es porque somos esclavos de nuestro hemisferio izquierdo del cerebro, todo lo tenemos que tener comprendido y perfectamente cuadriculado, si algo escapa a eso... no existe, si algo escapa a nuestro espectro de vision, a nuestro espectro de comprension, sino lo vemos, sino lo comprendemos...no existe. pues si, ahi esta la energia oscura, esa energia que nadie tiene ni puta idea de lo que es nisiquiera los cientificos y ahi estal. yo creo que tendriamos que despertar nuestro hemisferio derecho que es donde reside la INTUICION, la CREATIVIDAD, la IMAGINACION que lo tenemos completamente DORMIDO Y OXIDADO y yo me incluyo como el que mas y no preocuparnos tanto por saber y mas.... FLUIR.
por lo menos a lo de quien creo al creador si te puedo dar una opinion mas o menos logica o comprensible, la energia ni se crea ni se destruye.
tambien creo que la materia es una manifestacion de la energia en un plano fisico, 3ª dimension.
bueno y para que sigamos con el tema que esta muy bien,..... y si el vacio no fuese vacio en otro espectro de vibracion, en otra dimension?. acaso podemos ver o tocar las ondas de radio?. os dejo un link: Ley de Vibracion
un saludo
¿Estas de acuerdo?
Tienes razón hidro, es un problema de concepto de definición o diccionario xD. Evidentemente la palabra si nos ceñimos al diccionario, algo que esta vacío no puede contener nada, ni siquiera energía, así que partiendo de que el vacío tiene energía, replanteemos el concepto de vacío xD
Para empezar a replantear este concepto hay que replantear otros conceptos, como el de materia. Yo empezaría diferenciando entre materia física y materia etérica (no estoy seguro de usar conceptos correctos).
Yo plantearía que la materia física es aquello que se encuentra formado por todo lo que vibra a niveles de vibración bajos que se encuentran en nuestro "ancho de banda" de percepción como seres humanos.
Y la materia etérea a aquello que existe pero no podemos percibirlo ni tocarlo, porque se encuentra en otro nivel de vibración o lo que es lo mismo en otra dimensión.
Por tanto el vacío no es más que aquellas zonas del universo que nosotros no podemos tocar ni ver ni percibir, pero no significa que esté vacío.
Aclarado esto propondría estos conceptos:
-Vacío físico o de materia física
-Vacío total (vacío físico y etéreo, que como he opinado no existe más que como concepto, al menos dentro de los "límites" del "universo infinito")
-Materia física
-Materia etérea
lo que yo te dije hidro,preguntas opinables pero ni mucho menos contestables.hazme caso,deja la construccion de la piramide y deja que todo valla fluyendo,...asi sera mejor el camino.
de todas formas gracias a tus preguntas el post se a puesto muy interesante,de CB y de yoganet ya conocia sus andanzas,el que me esta dejando mas sorprendido es cimi,ole por tus respuestas! estas arriba de la ola hermanO!
luz a todos...
de todas formas gracias a tus preguntas el post se a puesto muy interesante,de CB y de yoganet ya conocia sus andanzas,el que me esta dejando mas sorprendido es cimi,ole por tus respuestas! estas arriba de la ola hermanO!
luz a todos...
Obtener energía del vacío físico sería algo así como recoger la energía que se produce a causa del movimiento de la materia etérea y transformarla en energía física modificando su vibración o transportarla de su dimensión a la nuestra por medio de cierta tecnología capaz de captar esas vibraciones etéreas fuera de nuestro ancho de banda.
Sé que es un lio, pero no sabría explicarlo mejor y es solo una idea en mi cabeza que intenta ordenar todo este barullo, hasta que pueda preguntarle a chuck norris cual es la verdadera respuesta xD
Sé que es un lio, pero no sabría explicarlo mejor y es solo una idea en mi cabeza que intenta ordenar todo este barullo, hasta que pueda preguntarle a chuck norris cual es la verdadera respuesta xD
Cuando conocí todas las respuestas de la vida
me cambiaron las preguntas...
Me viene a la mente aquel poema de Antoni Machado
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...?
Todo el que camina anda,
Como Jesús sobre el mar.
No es necesario que exista un realidad, esa realidad puede ser creada según caminas, además caminante y camino pueden ser dos manifestaciones de la misma cosa.
Los yoghis dicen Tu eres eso, queriendo decir que tu eres el universo, el fractal, la galaxia, el bien, el mal. Tu eres todo, y vives en una ilusión, y la ilusión te hace pensar que hay muchos donde solo hay uno, ese es el juego, y cuando te das cuenta de que tu eres uno con todo lo demás, tienes esa experiencia de éxtasis, de unión con el todo, de iluminación. Eso es lo que significa yoga, unión, integración del todo en ti y de ti en el todo. Me parece más enriquecedor comprencer y vivir esa experiencia, que cualquier respuesta.
Tao
El maestro dijo solemnemente: el Tao es el Tao. Los discipulos se miraron perplejos, de pronto un estalló en carcajadas, veis dijo el maestro él lo ha entendido. Todos preguntaron a su compañero ¿ que es el Tao ? y este les respondió; el Tao es el Tao
un abrazo amigos, que post más interesante je je
me cambiaron las preguntas...
Me viene a la mente aquel poema de Antoni Machado
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.
¿Para que llamar caminos
A los surcos del azar...?
Todo el que camina anda,
Como Jesús sobre el mar.
No es necesario que exista un realidad, esa realidad puede ser creada según caminas, además caminante y camino pueden ser dos manifestaciones de la misma cosa.
Los yoghis dicen Tu eres eso, queriendo decir que tu eres el universo, el fractal, la galaxia, el bien, el mal. Tu eres todo, y vives en una ilusión, y la ilusión te hace pensar que hay muchos donde solo hay uno, ese es el juego, y cuando te das cuenta de que tu eres uno con todo lo demás, tienes esa experiencia de éxtasis, de unión con el todo, de iluminación. Eso es lo que significa yoga, unión, integración del todo en ti y de ti en el todo. Me parece más enriquecedor comprencer y vivir esa experiencia, que cualquier respuesta.
Tao
El maestro dijo solemnemente: el Tao es el Tao. Los discipulos se miraron perplejos, de pronto un estalló en carcajadas, veis dijo el maestro él lo ha entendido. Todos preguntaron a su compañero ¿ que es el Tao ? y este les respondió; el Tao es el Tao
un abrazo amigos, que post más interesante je je
Invitado- Invitado
Me pareció muy interesante el video que compartió yoganet, el video llamado
"la conciencia dirije al universo".
La verdad es que estoy aprendiendo desde cero de todo esto.,
Igualmente quiero compartirle este fragmento de una entrevista realizada Alex Collier, la respuesta parece un tanto simplista, pero parece que confirma algo de lo que vienen diciendo algunos...
Alex: Según los andromedanos, todo el universo que involucra a todas las dimensiones, planos – o lo que sea que quieras llamarlo, incluyéndonos a nosotros mismos, somos hologramas. Esto es hecho de luz, color y sonido, y toda materia está compuesta de eso, dependiendo de la frecuencia de la luz y el color, y el sonido dictará la densidad de la cual es, incluso han dicho que todos somos hologramas.
Patte: ¿Nuestros cuerpos físicos son hologramas?
Alex: Ajá, sí.
Patte: Así, básicamente el holograma tridimensional – cuando estamos viendo algo fuera de nosotros mismos, eso es básicamente un espejo en forma tridimensional. ¿Es eso de lo que estamos hablando?
Alex: Sí señora. Por ejemplo, veamos el proceso del nacimiento, ¿si? Aquí, tenemos a un alma, un alma se adhiere a lo físico – un alma quiere encarnar en la tercera densidad, digamos, la Tierra.
Bien, ¿cómo llega hasta aquí esa alma? Deberá crear el espacio, bien, y ¿cómo crea el espacio? Debe crear una forma física que sea aceptable, con una frecuencia, una frecuencia de color y sonido que será capaz de integrarse en esta holografía que nosotros tenemos, la cual llamamos la tercera densidad-
http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_23.htm
"la conciencia dirije al universo".
La verdad es que estoy aprendiendo desde cero de todo esto.,
Igualmente quiero compartirle este fragmento de una entrevista realizada Alex Collier, la respuesta parece un tanto simplista, pero parece que confirma algo de lo que vienen diciendo algunos...
Alex: Según los andromedanos, todo el universo que involucra a todas las dimensiones, planos – o lo que sea que quieras llamarlo, incluyéndonos a nosotros mismos, somos hologramas. Esto es hecho de luz, color y sonido, y toda materia está compuesta de eso, dependiendo de la frecuencia de la luz y el color, y el sonido dictará la densidad de la cual es, incluso han dicho que todos somos hologramas.
Patte: ¿Nuestros cuerpos físicos son hologramas?
Alex: Ajá, sí.
Patte: Así, básicamente el holograma tridimensional – cuando estamos viendo algo fuera de nosotros mismos, eso es básicamente un espejo en forma tridimensional. ¿Es eso de lo que estamos hablando?
Alex: Sí señora. Por ejemplo, veamos el proceso del nacimiento, ¿si? Aquí, tenemos a un alma, un alma se adhiere a lo físico – un alma quiere encarnar en la tercera densidad, digamos, la Tierra.
Bien, ¿cómo llega hasta aquí esa alma? Deberá crear el espacio, bien, y ¿cómo crea el espacio? Debe crear una forma física que sea aceptable, con una frecuencia, una frecuencia de color y sonido que será capaz de integrarse en esta holografía que nosotros tenemos, la cual llamamos la tercera densidad-
http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_23.htm
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Esta Marysol hace unos video muy interesantes, he visto algunos suyos sobre la glándula pineal muy buenos..
Personalmente lo veo como ella, el universo está generado por dos fuerzas aparentemente antagónicas pero complementarias, vida-muerte, creación-destrucción, frío-caliente, expansión-contracción etc y una tercera fuerza que relaciona las otras dos, la manifestación de la creación. Creo que el ser huamno debe encontrar el equilibrio entre esatas dos fuerzas para llegar a la armonía y comunión con el resto del universo, que no es otra cosa que el mismo. Al igual que cuando soñamos, generamos un mundo y nos proyectamos dentro de ese mundo en un personaje, también podemos estar haciendo exactamente lo mismo aquí y ahora..
saludos
Personalmente lo veo como ella, el universo está generado por dos fuerzas aparentemente antagónicas pero complementarias, vida-muerte, creación-destrucción, frío-caliente, expansión-contracción etc y una tercera fuerza que relaciona las otras dos, la manifestación de la creación. Creo que el ser huamno debe encontrar el equilibrio entre esatas dos fuerzas para llegar a la armonía y comunión con el resto del universo, que no es otra cosa que el mismo. Al igual que cuando soñamos, generamos un mundo y nos proyectamos dentro de ese mundo en un personaje, también podemos estar haciendo exactamente lo mismo aquí y ahora..
saludos
Invitado- Invitado
Hola chicos
¿NO SOS DAIS CUENTA QUE TODOS ESTAIS HABLANDO DE LO MISMO?
CIMI DICE:
orden sincronico es el orden de la realidad organizada por el tiempo, por eso dice que es cuatridimensional, porque el tiempo es la 4ªdimension y a traves de afirmar las energias del tzolkin sintonizas con el tiempo natural, la frecuencia 13:20.
Los mayas hablan de sincrónico, frecuencia,
cimi, las civilizaciones de la antiguedad (como la maya) seguro que
conocian mas que nosostros de su entorno, pues ellos lo dominavan
por ejemplo, fabricacion de piramides, conocian y manejaban la vibracion terrestre y del universo para controlarla.
Hassin habla de espirales, ondas,
Cb habla de vibración
Siempre he tenido la idea de que las partículas subatómicas, deberían ir a la velocidad de la luz pues si no fuese asi desaparecerían.
Etc etc etc
Cuando todos hablan de lo mismo, por fuentes distintas
¿no será que explican la realidad de la materia?
5ª Afirmación =la materia es vibración
Voy a hablar de algunos argumentos que demuestra esto.
1.- Los antiguas civilizaciones utilizaban “trompetas” Las cuales hacían sonar y con el sonido derribaban las fortalezas de sus enemigos.
2.- Actualmente algunos científicos tienen aparatos de ultrasonidos para derribar edificios
3.- La historia de John Hutchinson, el efecto hutchinson y la energia del punto cero.
https://www.youtube.com/watch?v=vQjTYrT7Ijo
Este señor a demás de otras cosas, derrite el metal con frecuencias
4.- Yo estuve en contacto con un señor que sacaba electricidad con sonidos.
5.-Los ovnis nazis estaban basados en los experimentos de un señor que utilizaba el voltice del agua para conseguir energía libre
6.- ¿conoceis alguna explicación distinta a la frecuencia o vibración producida en la telequinesis, para explicarla?
7.- Como mejor se separa el agua de sus componentes es resonando sus
moleculas
ETC ETC......
SI SOMOS CAPACES DE CONTROLAR LA VIBRACION (FRECUENCIA) CONTROLAMOS LA MATERIA
PALANTE CHICOS ,VAMOS EN EL BUEN CAMINO
¿NO SOS DAIS CUENTA QUE TODOS ESTAIS HABLANDO DE LO MISMO?
CIMI DICE:
orden sincronico es el orden de la realidad organizada por el tiempo, por eso dice que es cuatridimensional, porque el tiempo es la 4ªdimension y a traves de afirmar las energias del tzolkin sintonizas con el tiempo natural, la frecuencia 13:20.
Los mayas hablan de sincrónico, frecuencia,
cimi, las civilizaciones de la antiguedad (como la maya) seguro que
conocian mas que nosostros de su entorno, pues ellos lo dominavan
por ejemplo, fabricacion de piramides, conocian y manejaban la vibracion terrestre y del universo para controlarla.
Hassin habla de espirales, ondas,
Cb habla de vibración
Siempre he tenido la idea de que las partículas subatómicas, deberían ir a la velocidad de la luz pues si no fuese asi desaparecerían.
Etc etc etc
Cuando todos hablan de lo mismo, por fuentes distintas
¿no será que explican la realidad de la materia?
5ª Afirmación =la materia es vibración
Voy a hablar de algunos argumentos que demuestra esto.
1.- Los antiguas civilizaciones utilizaban “trompetas” Las cuales hacían sonar y con el sonido derribaban las fortalezas de sus enemigos.
2.- Actualmente algunos científicos tienen aparatos de ultrasonidos para derribar edificios
3.- La historia de John Hutchinson, el efecto hutchinson y la energia del punto cero.
https://www.youtube.com/watch?v=vQjTYrT7Ijo
Este señor a demás de otras cosas, derrite el metal con frecuencias
4.- Yo estuve en contacto con un señor que sacaba electricidad con sonidos.
5.-Los ovnis nazis estaban basados en los experimentos de un señor que utilizaba el voltice del agua para conseguir energía libre
6.- ¿conoceis alguna explicación distinta a la frecuencia o vibración producida en la telequinesis, para explicarla?
7.- Como mejor se separa el agua de sus componentes es resonando sus
moleculas
ETC ETC......
SI SOMOS CAPACES DE CONTROLAR LA VIBRACION (FRECUENCIA) CONTROLAMOS LA MATERIA
PALANTE CHICOS ,VAMOS EN EL BUEN CAMINO
LA EVIDENCIA INESPERADA
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.
Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.
Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida… y con tan solo ¡la palabra!
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.
Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.
Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida… y con tan solo ¡la palabra!
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8