Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 2 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por cimi 31/12/2009, 02:55

hidrogranada escribió:
Alguien ha comprendido como se forma la materia (atomo etc)?



ese hidro! jeje

pues segun tengo entendido yo los atomos junto con los elementos los crean las supernovas. el proceso evolutivo de estos gigantes es formar la base para la vida, cuando mueren se registra la explosion mas grande conocida por el hombre en el universo y esparcen todos esos elementos y atomos que crean los sistemas solares, planetas etc. cada atomo de los que estamos hechos es creado por ellas. aki dejo un link: Polvo de Estrellas

lo interesante de esto es que existen 116 elementos y 144 isotopos radiactivos(tabla de mendeleiev) aunque no todos estan descubiertos, si sumais esto que da?... pues 260, el calendario maya tiene 260 kines basados en la combinacion de 20 sellos solares con 13 principios galacticos.

"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo, pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física! servirán para entender mejor la estructura del Módulo Armónico."

pd: aunke no pegue mucho con el tema me gusto esto asi que aqui lo dejo: Carta de Noah Sealth
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 2 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por hidrogranada 31/12/2009, 10:17

Bueno chicos

Parede que ustedes tambien la ha pensado.
por supuesto que no es facil, si fuese facil, no me interesaria y si se conociese tampoco..
Mi intencion es analizar este tema con afirmaciones firmes, para sentar las bases sobre lo demas
me comprendeis?

Hola yoganet.
Comparto tu opinion sobre el tiempo nunca empezo,llevas razon el espacio(vacio)
siempre existo de acuero,(lo proponemos como firme?), pero la materia debio tener un comienzo
si no es asi se acabo la discusion, todos sabeis que los distintos elementos se estan formando
continuamente (en las estrellas) es que en los agujeros negros se comvierten en hidrogeno para formar
helio etc.no lo veo
El tiempo ciclico no lo comparto, que no existamos nosotros no implica que el tiempo se pare.

La teoria de campos, no me sirve, pues a los que las formulan tampoco se ponen de acuerdo.
En tu segunda intervencion dices que no lo sabremos, pero y lo bien que nos lo pasamos?

Hola cb.
Pero no me digas que no es interesante.
--ESTRUCTURA FRACTAL DONDE TODO ES TODO LO ES TODO-- a que te refieres, que el vacio y la materia es
todo uno con distinta apariencia, vale no es muy descavellada.
Haremein parece que se acerca a la estructura pero no a la formacion.
--conocer la respuesta--si esistiese el mas alla quisas.

Hola sergueros

A que pica, no pretendo conocer la verdad sobre ello, pero y si por casualidad damos un pequeño paso
sin quererlo y somos capaces de moverle el rabo al perro jajaja
Me conformaria con solo una afirmacion entre todos como firme. pues si tenemos unos cimientos, la fabricacion
del tejado es cosa facil.

Hola cimi.
Si estamos en este foro es porque, queremos algo mas de lo que nos dan, no crees?
No me digas que no es intersante, ¿QUE ES LO QUE NOS RODEA? vAMOS A PASAR POR
ESTA VIDA SIN SABER, QUE ES ESTO.LA UNION HACE LA FUERZA.
Tu dices

"Esta matriz 13 x 20 de 260 unidades es la herramienta fundamental de la Ley del Tiempo,
pues es el instrumento armónico por excelencia para indexar y calibrar los potenciales
infinitos de las relaciones del orden sincrónico. La importancia de esta matriz es tal
que podemos afirmar que ¡el Módulo Armónico es al orden sincrónico y cuatridimensional
del tiempo lo que la tabla periódica de los elementos es a la química y la física!
servirán para entender mejor la estructura del Módulo Armónico."
Quisas lleves razon, pero no he entendino nada, podrias traducirlo?


Bueno empezemos a ves si todos coincidimos para sentar lo "FIRME".

1º el tiempo hacia atras y hacia adelante es infinito???
2º Al principio (antes) solo existia el espacio (el vacio) ??
3º Hubo un comienzo donde aparecio la materia ???
4º La materia aparecio del vacio.???

Si somos capaces de coincidir en esto ya tenemos mucho
¿ no creeis?

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 2 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 31/12/2009, 10:44

Los alemanes tienen un dicho;
Todo es nada, nada es todo..

La luz absoluta y la oscuridad absoluta vienen a ser lo mismo, en ninguno de los casos se ve nada..

Yo lo veo más como dos caras de la misma moneda, como los dos polos necesarios para que fluya la energía de la creación.

Pero en mi caso estoy más influído por la percepción intuitiva o meditativa o metafísica o como querais llamarlo. Vosotros sois mejores científicos..

En cualquier caso a mi también me parece muy interesante la preguntita que has hecho.

En cuanto a espacio y materia, me parecen la misma cosa, ya que el espacio sin materia me suena a vacío.

El tiempo me parece más que nada una consecuencia del movimiento de la materia en el espacio, así que simplificando veo :

Vacío
Materia-espacio
Relación entre Vacío y Materia-Espacio

¿ Cuando empezó ? Te pregunto ¿Por qué tuvo que empezar? ¿Donde empieza el infinito?¿Donde acaba?

A lo mejor deberíamos pensar en la naturaleza del infinito..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 2 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por hidrogranada 31/12/2009, 11:23

Tu quieres decir que es parecido a como entendemos la materia y la energia
la materia se convierte en energia y la energia en materia, vas por ahi?
tu dices --Vosotros sois mejores científicos--
Si fuesemos cientificos estariamos trabajando en la nasa ja jaja
Ademas los cientificos que tu dices no la ha resuelto, que somos nosotros
menos que ellos?
QUIERO DECIR QUE ESPACIO = VACIO
Definamos
Vacio = algo que no choca
materia = algo que choca.

Tu dices ¿Porque tuvo que empezar?
Por eso rectifique y cuando dije principio puse entre parentesis (antes)
Infinito = no tubo un comienzo, el vacio siempre existio?
Otra pregunta mas, ya son 5 ...
centremonos en las 4 preguntas, tu que piensas.?
Saludos para los madrileños.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 2 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 31/12/2009, 12:40

hidrogranada: La respuesta a tus preguntas pasa por la Teoría Unificada, la cual todavía está siendo formulada, aunque se han dado pasos muy importantes dentro de la física y la cuántica. Las Teorías que más se aproximan son la Teoría de Cuerdas y la Teoría “M”.