Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Alma_en_vilo 29/11/2009, 22:44

Pienso que tienes razon Yoganet en tu respuesta a Anaj, la energía se desplaza en espiral. En un principio me imaginé que fuera eso, espero que no este diciendo tonterías.... Probad cuando mediteis a hacer círculos con la cabeza, a ver si notais algo nuevo. Saludos.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 23:02

Jajaja,
Claro, eso ya lo hago, pero normalmente estoy tan relajada que me quedo frita!!! Me entretengo un rato adquiriendo como mas inercia y me duermo con el balanceo....pero gracias...jajaja
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 23:05

Probare a intentar ascencer con la misma inercia por completo
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 23:18

Si, pero no asciendas tu que es más dificil, deja que te absorva...
Si ves que no te absorve pon la consciencia en el foco o fuente del vórtice, entonces haz un esfuerzo como si quisieras ir en dirección contraria, como salirte del torbellino, entonces con tal de llevarte la contraria el torbellino te absorverá y te llevará al lugar que considere..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 29/11/2009, 23:33

Genial el video que pusiste Yoganet.

Anaj creo que eso nos pasa a todos, al menos a mi, parece que vayamos a salir pero no lo logramos, aunque nos dejemos llevar o pensemos en salir, al final siento que he vuelto al cuerpo sin haber salido, un golpe de energía que hace que mi cabeza se haga para atrás.

Yo no puedo darte consejo sobre como salir porque no lo se, pero creo que me pasa lo mismo en ese sentido.

Alguien sabe que significa el sexto chakra, Agnya, en los gráficos que tengo pone perdón, no violencia, síntomas: incapacidad de perdonar y pensamiento descontrolado. En otros sitios Intuición y con la capacidad de visualizar, que significa saber, la visión de uno mismo... en fin muchas cosas en cada pagina una distinta. Creo que tengo bloqueado ese chakra.


Última edición por Jordy el 29/11/2009, 23:42, editado 1 vez
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 23:37

Jordy, un día escribí esto sobre ese chakra, es una visión subjetiva, pero quizá te sirva:
El sexto centro se encuentra situado más o menos en el centro de la frente. Es el chakra de la percepción, se trata aquí de llegar a la mente clara. La mente clara, es como un manantial de agua fresca y pura, sólo con verlo nos produce bienestar.El agua del manantial es cristalina, nítida, permite ver el lecho rocoso del río a la perfección, uno mira y ve el fondo tal como es..Eso es lo que ofrece la claridad mental, nos permite percibir las cosas tal como son, no como quisiéramos que fueran. La mente clara no significa que todo lo que veamos nos guste, significa que veremos lo que hay y podremos actuar en consecuencia. Si no observamos la realidad desde la mente clara, libre de todo condicionamiento, entonces lo observado se convierte en una pantalla sobre la que vemos una proyección de nosotros mismos, ya sea una proyección positiva o negativa. En consecuencia nuestros actos no habrán sido efectuados en relación a la realidad que nos ocupa, sino que estarán en relación con nuestros deseos, nuestros temores, o nuestro archivo mental. Aquí y ahora, sintetiza en gran parte la actitud de la mente clara, ya que si no nos centramos en el presente, dispersamos la energía entre el pasado y el futuro, mezclando la consabidas churras con las merinas, cosa nada aconsejable.
He de decir, que cuando durante la meditación la energía asciende hasta este centro activándolo, uno puede sentir como gira la energía alrededor de la cabeza, orbitando. Es posible entonces sentir que todo gira a nuestro alrededor pudiendo desencajarse uno de su cuerpo y salir del mismo. Pudiendo uno quedarse flotando por la habitación, o ir por volando a donde quiera. También es posible viajar por los túneles de energía del universo interior a cualquiera de las dimensiones del árbol cósmico de Yggdrasil.


Última edición por yoganet el 29/11/2009, 23:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 23:43

Agradezco un monton vuestras experiencias, de verdad. Hay algo que no tengo claro, cuando dais esas vueltas las percibis solo en la cabeza??? Lo mio es de todo el cuerpo, y si pienso en dejar caer mas en cuerpo, es decir, mantengo no sentir el cuerpo ,pues me pasa mas fuertemente. aunque a lo mejor ese vortice parte de la cabeza, yo lo siento por todo el cuerpo, la sensacion de flotar en el vacio y de los giros es en todo el cuerpo....
????

Gra
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 23:47

bueno una cosa es el cuerpo y otra la consciencia, supongo que dejas de sentir el cuerpo pero sigues consciente, en cierto niveles, pasas del cuerpo y sigues con la consciencia. Olvida el cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 23:50

Si, ahora que lo pienso, siento que giro entera, pero en realidad siento que giro "yo", es normal que "quiera involucrar el cuerpo"...

Gracias
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 29/11/2009, 23:51

Intersante Yoganet, por lo que dices quizas ese chakra bloqueado haga que no podamos salir del cuerpo, si cuando la energia o kundalini llega a el y todo gira y ese bloqueo persiste no nos dejara salir hasta que se desbloquee.(aunque no creo que todos los que logren salir tengan todos los chakras en perfecto estado)
Aunque las características del perdón y el rencor me llaman la atención, sabes es que me sorprendí al pensar que tenia ese bloqueado y luego ver en el gráfico esos síntomas porque es algo que me esta pasando...

Quizás la percepción y la claridad mental sean su principal don, pero igual las causas de los bloqueos puedan deberse a otras particularidades... no se.

te leeré con mas detenimiento ahora tengo que irme.
Gracias y un saludo
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 23:56

Tampoco creo yo que todo el que salga lo tenga en perfecto estado, (quien ha dicho eso??) simplemente han llegado a un momento de armonía...

Después del Éxtasis la colada...

En cuanto a las causas, supongo que puede haber tantas como longanizas, más o menos claro... jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 30/11/2009, 09:12

Buenas, no digo que haya dicho eso nadie, sino que interpreto que ese bloqueo me impide seguir adelante, pero intuyo que no es solo por eso, y muchos aunque tengan bloqueos lo hacen, han llegado como dices al momento de armonía sin que "giren" todos sus chakras.

En cuanto a las causas del bloqueo, no deben de haber tantas, cada chakra debe de tener unas determinadas, pero claro en cada sitio ponen unas diferentes.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 1/12/2009, 01:13

Agustin, no puedo descargarme los capitulos 6 y 7. Alguin lo puede subir a megaupload o a otro servidor...????

gra
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 02:12

Okis cuando lelgue a casa lo vuelvo a subir Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 02:14

Una cosa que me tiene intrigado es lo que me comentaba Yoganet que somos capaces de alterar la otra "realidad" ... o la verdadera realidad que me puedesdecir de esto yoganet?
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 1/12/2009, 04:08

Jordy, un bloqueo en un ese chakra puede venir por ejemplo de hígado, las causas pueden ser muchas, en cuanto al chakra para mi es de la percepción..

Agustín,
Programar la realidad, por ejemplo visualizar aquello que quieres que suceda, por ejemplo en ilusiones cuando hace el trabajito de la pluma azul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 06:19

Bueno , ami lo que realmente me a ocurrido es imaginarme como una "pelicula" dentro de mi cabeza y entonces sucede... con las mismas palabras que yo he hablado en esa pelicula o las personas han dicho ojala pudiera hacerlo siempre...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 1/12/2009, 09:33

Somos creadores, nuestro pensamiento y nuestras emociones son el lenguaje con el que nos "conectamos" con la fuente (le llamo fuente que cada uno le ponga el nombre que quiera) y eso mismo que le "transmitimos con nuestros pensamientos " nos es devuelto.
Por eso y porque es así la vida, es tan importante visualizar en presente, como si aquello que deseas estuviera ya manifestado. La fuente no entiende más que el presente, si piensas un "a lo mejor, podría..." la fuente entiende que Ahora no ES, y como no es , su no eexistencia te devuelve....Por eso si visualizais con intención de crear os aconsejo lo hagais , así en presente. Si prentedo materializar un trabajo tengo que verme en el, si no el Universo , entiende que simplemente es una posibilidad.

Sobre estos temas hay mucho escrito , he leído alguna cosilla, el último que leí sobre este tema fue: Creando a Matisse:

http://creandomatisse.com/

Pero hay mucho. Me alegro de que YOganet te hable de ello, es una tema que me apasiona ...
Un saludo a todos...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 09:48

Gracias a vosotros , porque por fin he encontrado a personas que como yo, sufren dia a dia por como esta el planeta , las personas, la gente que muere de hambre...Un sufrimiento que se hunde en el corazon.Respeto a lo de como somos dioses creadores estoy deacuerdo y a mi también me apasiona el tema jeje por cierto para toda la gente que no pueda descargarse la ultima parte aqui os dejo otro link.

6y7descargarlosaqui link arreglado si no os funciona añadirme al msn y os los voy pasando no hay ningun problema Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 1/12/2009, 10:56

Vaaaya!!!

Es increible lo que estais avanzando. cheers

Me dais envidia sana, yo he tenido q parar el aprendizaje por motivos ajenos a mi persona. Pero en cuanto pueda volveré bounce

ánimos a todos y a seguir así sunny
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 11:06

bueno aynak yo llevo 1 dia sin meditar porque es una cosa que agota... este ejerccio si otros de meditacion sirven para recargar Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por aynak 1/12/2009, 11:16

buah.. yo llevo dos y ya lo noto pale

Santa paciencia Very Happy

(es que acabo de leer q según el calendario maya mi tema a superar es la impaciencia lol! )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 11:22

poco a poco aynak para eso estamos tb aqui para ayudar , desahogarnos un poquito , yo en mi caso me gusta escuchar y ayudar cuando puedo jeje pero paciencia es la madre de la ciencia eso dicen xd Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 19:00

Si hay suerte el mismo jueves volvere a meditar , asi que los que queriais hace ruan meditacion conjunta...quizas podemos(hay que hablar en presente como dice nubolita) quedar a una hora en concreto hacer el primer ejerccio mas todo el pilar central...y el conjuro de interes general y desseando simplemente un cambio de consciencia y de mas amor en el corazon de la humanidad , que os parece?
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 1/12/2009, 19:24

Jo.. jueves tengo invitados en casa... sólo podría si lo hiciéramos de muy mañana... (pero que a mi me guse madrugar.. no significa que le guste a todo el mundo...)

Estaría bien acordar un día si señor.Yo tampoco hice el ejercicio ayer, pero no creo que pase el dia de hoy sin hacerlo... hoy siento que me falta, igual que ayer sentá que me sobraba... Muy raro...

Un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 10 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.