Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

5 participantes

Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por leonardo 18/5/2010, 02:23

Estimados soy nuevo en el foro y he estado leyendo los capitulos escaneados del libro el milagro del nuevo poder de avatar, he practicado algunos de los ejercicios particularmente el de abrir las puertas y he experimentado una mejoria muy notable de mi salud, renovacion y mucha energia, todavía lo continuo practicando a diario, quisiera saber si alguno de ustedes tienen el capitulo donde tratan el tema de la salida en astral, me interesa mucho.

Le doy Gracias a la persona que muy generosamente ha compartido este libro y a todos los que orientan sobre las practicas ampliando algunos de sus temas.

Bendiciones

Leonardo Rivas
desde El Salvador.

leonardo

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por david_kether 18/5/2010, 10:12

leonardo escribió:Estimados soy nuevo en el foro y he estado leyendo los capitulos escaneados del libro el milagro del nuevo poder de avatar, he practicado algunos de los ejercicios particularmente el de abrir las puertas y he experimentado una mejoria muy notable de mi salud, renovacion y mucha energia, todavía lo continuo practicando a diario, quisiera saber si alguno de ustedes tienen el capitulo donde tratan el tema de la salida en astral, me interesa mucho.

Le doy Gracias a la persona que muy generosamente ha compartido este libro y a todos los que orientan sobre las practicas ampliando algunos de sus temas.

Bendiciones

Leonardo Rivas
desde El Salvador.

¿Algun enlace para pegarle una ojeada?
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por anaj 18/5/2010, 22:36

creo que tengo los 7 primeros capitulos pero ahora no estoy en casa, esta tarde/noche os los subo.....
Sobre la salida en astral...has experimentado ya algo que puedas identificar con eso???? creo que te puedo pasar algun escrito que me ha ayudado mucho a discernir, porque a mi eso me ocurre espontaneamente, por eso empece a investigarlo un poco mas, pero no quiero predeterminar tus experiencias...vamos comentando

Saludosssssssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por jojiro 19/5/2010, 01:28

he leido el capitulo primero del NPA, lo encuentro maravilloso, por favor alguien sabe donde conseguir el libro entero, ya sea en pdf o en papel, creo que es un mensaje que deberia estar en manos de la gente que quiera dar un giro a su vida gracias al despertar de conciencia de la meditacion.
gracias y bendiciones
jojiro
jojiro

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 44
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Gracias por la respuesta

Mensaje por leonardo 19/5/2010, 02:25

Muchas Gracias, efectivamente entre las experiencias que he tenido es que me doy cuenta que estoy soñando, por lo general cuando tengo sueños que estoy en mi oficina de repente me doy cuenta que es un sueño y le digo a los compañeros de trabajo que estamos soñando pero cuando los miro a los ojos observo que la vista de ellos no esta enfocada como que miraran hacia un vacio y no me prestan atención, mi problema es que me emociono mucho y de repente despierto. No se que hacer en esos momentos en mi sueño para no despertar y continuar con el sueño y no se a donde ir o que hacer.
También cuando eran un infante tenia sueños sobre terremotos los cuales describia con muchos detalles y que luego sucedieron hasta 15 años despues en los cuales yo describia edificios que en ese momento no existian etc...
Bueno lo que quiero es encontrar informacion que me sirva de guia y el libro del nuevo poder del avatar me he identificado mucho con él.

De nuevo muchas gracias por todo el conocimiento que divulgan en este foro.

leonardo

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por anaj 19/5/2010, 19:10

Aqui teneis los 7 primeros capitulos; los siguientes, habra que contactar con el que tiene el libro para que siga subiendolo, por lo visto, por la red solo esta en ingles, pero bueno, para ir abriendo boca esta bien de momento.

Aqui teneis el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=49ROKIMF

voy a ver si encuentro el escrito que te dije sobre la salida en astral que seguro que t va a interesar....
Saludossssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por jojiro 20/5/2010, 06:10

Muchisimas gracias por compartir anaj
Very Happy study
jojiro
jojiro

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 44
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por jojiro 21/5/2010, 05:41

hola otra vez.
despues de leerme los capitulos compartidos por anaj, me he decidido a empezar regularmente los ejercicios propuestos, como indica el libro he empezado con el primero mas un conjuro, he seguido las pautas como se indica, cuarto con poca iluminacion, decir en voz alta las palabras, relajacion, etc, pero realmente no he sentido nada en especial, es normal, os parece que he hecho algo mal, o simplemente es que es la primera vez, de todas formas seguire trabajando y os indicare los resultados si son dignos de mencion, gracias a todos
jojiro
jojiro

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 44
Localización : baleares

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por agustinb 26/6/2010, 04:08

buenas a todos en referencia a l tema del milagro del nuevo poder de avatar aqui en este post encontrareis las experencias de la gente
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/a-todos-los-que-os-gusta-meditar-o-creais-en-el-poder-de-la-t2176.htm
sobre todo no espereis que os suceda algo el primer dia... la constacian y entrenamiento hace que la scosas sucedan Wink asi que lo dicho hay que practicar sobre todo el primer ejerccio que e sla puerta para ahcer los demas un abrazo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar Empty Re: sobre el libro el milagro del nuevo poder de avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.