Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 1/12/2009, 22:59

nubolita escribió:Jo.. jueves tengo invitados en casa... sólo podría si lo hiciéramos de muy mañana... (pero que a mi me guse madrugar.. no significa que le guste a todo el mundo...)

Estaría bien acordar un día si señor.Yo tampoco hice el ejercicio ayer, pero no creo que pase el dia de hoy sin hacerlo... hoy siento que me falta, igual que ayer sentá que me sobraba... Muy raro...

Un abrazo
si hay dias que te "sobra" porque quizas estas como en paz contigo mismo... bueno a todo el mundo no le va bien peor siempre se puede escoger un dia en concreto que seguro que a todos mas o menos nos va bien...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 2/12/2009, 08:31

Interesantes comentarios si señor, ciertamente nubolita, las visualizaciones o programaciones deben ser en presente, para que funcione la máquina, y es importante que te veas en ellas. Además es importante que actues como si ya lo tuvieras (en la medida de lo posible) De todo esto habla en el libro de Ilusiones, no obstante seguiré el link que has dejado...

Parece Agustín que se va aclarando el tema. Esto de la programación es contemplado por diferentes culturas, en Yoga, se dice que cualquier deseo que tengas con la energía-consciencia en el centro del corazón, se cumple.

Bueno, es normal que no os apetezca hacer el trabajito todos los días, esto no es una Maratón compañeros.

En cuanto a mi, quería compartir ciertas reflexiones.(Todo es mi opinión, no trato de poseer la verdad)
Lo primero, creo que el trabajo de las puertas del pilar central no tiene nada que ver con los chakras, creo que es lo que dice el libro, se están abriendo puertas para que nuestro poder de avatar(encarnación de la divinidad) entre en nosotros. Ese poder, creo que es el poder de nuestro espíritu, de nuestra parte más elevada, y que viene desde dimensiones muy elevadas, mucho más que la cuarta, quinta o decimotercera.

Tal como lo he sentido, es como si en esas dimensiones tan elevadas y por supuesto fuera de Matrix, fueramos cada uno magos, y cada uno acompañado por un solecillo que brilla y nos da ese gratificante calor y energía. Esa es la energía que pienso que habíamos perdido, y es como si al abrir las puertas, ese sol volviera a nosotros, y ese es el milagro del poder de nuevo avatar.

Por mi parte he llegado a unos estados de un bienestar y reencuentro con una parte de mi maravillosos.

Así que un abrazo a todos.

Reunión meditación el Sábado a las 4.30pm cima del Everest???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 2/12/2009, 09:12

Jajaja...por mi esta bien!!!...yo creo que deberia ser de 4.15h a 4.30h...entre que subimos todos, empezamos...NO???

Yo me siento como "enganchada" a la red desde que me registre...

Mas abrazossss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 2/12/2009, 09:17

anaj escribió:Jajaja...por mi esta bien!!!...yo creo que deberia ser de 4.15h a 4.30h...entre que subimos todos, empezamos...NO???

Yo me siento como "enganchada" a la red desde que me registre...

Mas abrazossss

pero entonces lo estas haciendo???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 2/12/2009, 09:54

y yo tb estoy enganchado desde que "tuve" la necesidad de postear el libro respecto a lo de las programaciones me aprece muy interesante...el tema de las puerta del pilar central...en mi caso no se en el vuestro si lo hago cada dia acabo cansado de todas formas,me dejo guiar por el sentimiento de "busqueda" el cuak me dicta las respuestas Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 2/12/2009, 10:13

Hoy probare lo de las puertas, las reflexiones están bien, mas bien creo que el poder de avatar vuelve a conectarnos con la energía de la divinidad, algo así, esta queriendo decirnos algo desde hace mucho tiempo pero no le podemos oír, ese es el trabajo de los dirigentes, impedirnos oirle.

EL sábado seguramente no podré, pero si no es así meditare si vosotros estáis haciendo lo mismo, em.. y como vamos al Everest? jeje

Parece que a todos nos pasa lo mismo, yo he tenido un par de días que no he tenido fuerzas o ganas de meditar, ayer no tenia pero lo hice y no sentí nada. Podría ser por el día duro, o por estar de mal humor, igual no debemos hacerlo diariamente.

También estoy enganchado desde que encontré esto Very Happy


Última edición por Jordy el 2/12/2009, 10:46, editado 1 vez
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 2/12/2009, 10:23

creo q más o menos decimos lo mismo..

El billete de ida al everest es la imaginación, visualizate allí y ya está, no hay q salir del cuerpo ni nada de eso. Es simplemente para tener una referencia, además de utilizar su enrgía.

La energía sigue al pensamiento..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 2/12/2009, 10:48

Entonces vale, no había caído en lo de la visualización, la verdad es que puede ser algo de lo que aprendamos, espero poder Very Happy
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 2/12/2009, 18:57

Entonces el Sabado no? a que hora? El tema de no practicar la meditacion cada dia supongo que es porque nuestra divinidad interior nos dicta cuando hacerlo y cuando no mi intuicion me dice que mañana volvere a meditar Wink despues de unos dias de descanso
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 2/12/2009, 21:24

hola a todos,

Sábado a las 16.30 en el Everest.
Has elegido un sitio precioso Yoganet
Por mi perfecto , si mi suegra me deja...jejejeje Viene el viernes y se va sábado pero no sé a qué hora ni si podré porque tengo la suegra con más energía del mundo y sólo tiene 53 años, osea, tiene mucha mecha aún...

Como el chi sigue al pensamiento, como bien dice Yoganet, haré reiki para tener ese ratito, por que además me hará falta tras tantas visitas esta semana...

un abrazo a todos, somos uno
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 2/12/2009, 22:54

Siii lo estoy haciendo, pero yo ya empece con la programacion, la alineacion, reiki, etc..hace tiempo, pero el libro me esta viniendo muy bien tambien...intentere estar el sabado.
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 2/12/2009, 23:36

El sábado a las 4.30pm

los que no puedan que lo hagan antes o después, cuando puedan, tener en cuenta que al mundo de la meditación no le afecta nuestro espacio tiempo. Así que no falte nadie je je je

me alegra que te guste el sitio nubolita.

Por cierto, a álguien más le han hecho cirugía astral unos seres de brazos azules??

Ya se que habías empezado con otros temas anaj, pero me alegra que te hayas embarcado en esta aventura psiconáutica ji ji

abrazo a todas y todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Reedición del libro El Milagro del Nuevo Poder Avatar

Mensaje por LoveandPeace 3/12/2009, 00:12

Buenas chicos,

Me he animado a colaborar para la reedicción del libro. El enlace que aparece en la página 1 del post lo tenemos en imágenes agrupadas en un PDF. Estoy convirtiendolo a texto, con lo cual en breve os pegaré el enlace archivo reeditado. Si se siguen escaneando páginas seguiré pasándolo a texto y cuando hayamos terminado tendremos este libro totalmente reeditado para facilitar la lectura.

Un abrazo.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 3/12/2009, 00:17

Gracias por molestarte en ello Loveandpeace¡¡¡¡

Yoganet.. explica lo de la cirugía y los seres azules.. yo el otro día soñe con seres azules y una especie de máscara, no sé si me la ponían o se la ponían alguien sel a ponía.., pero si te digo la verdad.. pensé que se me había cruzado el trailer de AVATAR de James Cameron que vi hace unas semanas...

Cuenta cuenta que quieres decir y por qué lo dices? Anda que no soy yo curiosa¡¡ No digais que nunca me quedo con la duda y siempre pregunto....que soy muy pesadita...

Un abrazo amigos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 3/12/2009, 00:33

Eso eso explica!!! el otro dia yo soñe tambien con extraterrestre azulados, grisaceos pero lo tengo un poco borroso, lo que si tengo nitido de aquel sueño, es que todos nos sacabamos una especie de....bala??de metal de un lado de la espalda y sentiamos un alivio....
??????

gra
y brazos tambien para todos/as
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 3/12/2009, 00:36

Ah, Loveandpeace, vaya currito...muchas gracias porque lo disfrutare. De todas formas, si te hace falta que hagamos un poco entre todos, yo puedo sacar un tiempito e ir pasandolo tambien, ok??
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 3/12/2009, 01:00

Por cierto dejo una duda para Agustinb principalmente ya que leyó el libro de Urantia, pero cualquiera puede opinar.

Mundo astral = Mundo Morontial

o similar, parecido, equivalente...
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 3/12/2009, 01:16

anaj escribió:Eso eso explica!!! el otro dia yo soñe tambien con extraterrestre azulados, grisaceos pero lo tengo un poco borroso, lo que si tengo nitido de aquel sueño, es que todos nos sacabamos una especie de....bala??de metal de un lado de la espalda y sentiamos un alivio....
??????

gra
y brazos tambien para todos/as

Qué fuerte anaj.... en mi sueño había una especie de máscara o casco ...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 3/12/2009, 02:09

LoveandPeace escribió:Buenas chicos,

Me he animado a colaborar para la reedicción del libro. El enlace que aparece en la página 1 del post lo tenemos en imágenes agrupadas en un PDF. Estoy convirtiendolo a texto, con lo cual en breve os pegaré el enlace archivo reeditado. Si se siguen escaneando páginas seguiré pasándolo a texto y cuando hayamos terminado tendremos este libro totalmente reeditado para facilitar la lectura.

Un abrazo.
muchas gracias , si todo va bien este sabado por la tarde , escaneare los capitulos restamtes Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 3/12/2009, 02:21

Jordy escribió:Por cierto dejo una duda para Agustinb principalmente ya que leyó el libro de Urantia, pero cualquiera puede opinar.

Mundo astral = Mundo Morontial

o similar, parecido, equivalente...
Hola jordy , bueno aun lo estoy leyendo jeje , pero mi padre lo a leido ya unas cuantas veces , la estrucutra que propone el libro de urantia es bastante curiosa , ya que sugiere que los que lelgamos a "fusionarnos" con el ajustador del pensamiento(nuestra divinidad) o la parte que el padre universal, la fuente,el primer y unico centro de todo nos a dado a todos ,realizamos 707 metamorfosis antes de convertirnos en "energia" pura con consciencia...un ser morantial , es un ser que a dejado los mundos de deshove(los mundos materiales) y se a fusionado con su ajustador y han formado un ser mas energia , que materia digamos que tienes tu identidad,y has empezado la carrera hacia la luz...todo esto segun urantia, aun me lo tengo que leer mas a fondo pues es complicado entender la estructura que la fuente a dispuesto en la creacion ,diciendonos por ejemplo que miguel , es un hijo creador (de universos )y que precisamente creo el nuestro y luego bajo a un planeta azul llamado Urantia y que s ele conoce desde ese hecho como el planeta d ela cruz...Seguire leyendeomelo hasta entenderlo bien
El mundo morantial como tu dices yo creo que si es el mundo astral... pero claro als frecuencias energeticas...varian y cada ser solo ve sus frecuencias o lo que esta en su vibracion.Hay unos seres los llamados intermedios que peuden estar entre lo morantial y lo material es un gran tema al igual que el de los extraterrestes azules jeje
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty seres azules!!

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 09:41

Así que hay precedentes por lo que veo!! Que calladito lo teníais je je

Pues el otro día estaba encebollao con el pilar central, y de pronto vi como varios brazos azules, venían hacia mi, no se, era raro porque recuerdo que en ese instante era como si yo estuviera en una especie de rectángulo azul, como una pecera. Entonces me relajé para dejarles hacer, ya que me transmitían confianza y veía y notaba como metían las manos dentro de mi cuerpo y sacaban cosas. Lo curioso es que no eran bicharracos astrales, ni mocos negros ni nada de eso. Además recuerdo que me sacaron unos papeles y otros objetos, y luego andaron manipulando la espalda etc. Lo curioso es que me dijeron que no hablara de ello, si hoy lo he comentado es porque de alguna manera he vuelto a conectar con estos seres (que me caen muy bien) y me han dicho que os lo comentara indirectamente.

Supongo que son seres de otras dimensiones que están relacionados con este trabajo. Creo que os van a visitar proximamente, aunque parece que a anaj ya le han visitado..

Gracias loveandpeace por el esfuerzo.

nubolita puedes preguntar cuanto quieras, en ningún momento he pensado que te acercaras a ser pesada.

un abrazo compis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 3/12/2009, 09:47

pero Nubolita, la máscara te la quitan o te la ponen, porque yo creo que estos te cambian piezas y te ponen otras como si fueras con el coche a un garaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 3/12/2009, 10:35

interesante jeje has probado de sentir amor cuando estas con ellos?¿ aunque si te transmite confianza...jeje ves nada es casual...
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 3/12/2009, 10:36

Curiosa la foto, yo me puse el nick de Nubolita por lo siguiente;

En una frikada de película de los 80 (a ver si alguno la recuerda) que se llama: Arena , el ring de las galaxias había unos personajes que no recuerdo a qué supuesto planeta pertenecián , que eran lo nubolitos, y se caracterizaban por tener 4 brazos.Elegí ese nick porque me gustaba cómo sonaba y la simbologia de los 4 brazos también me gustó, ya que en aquel momento de recién empezar a abrir un poco los ojos, quería tener 4 manos para poder ayudar.

AQuí la foto que aporta unargentino en lel hilo de los onironautas:

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Atlantispleyadiana

Me suena a mí algo de los pleyadianos azules... Hay un vídeo en el hilo también .No lo pongo por no andar duplicando info.

Buscando e ha venido esta snopsis, agarraos, de una novela de ciencia ficción:
Cosmo Hill tiene 14 años y reside en Satellite City, una metrópolis del futuro controlada por el satélite Myishi 9. Vive en un orfanato donde los niños son utilizados como conejillos de indias en todo tipo de empresas. Un día decide escaparse con su amigo Ziplock y empieza a ver seres azules de grandes ojos redondos que se lanzan contra él extendiendo cuatro largos dedos que se introducen en su cuerpo. De pronto aparecen tres personas: una chica de su edad, un chico de 19 años y un niño de 6 y le salvan la vida. Más tarde le cuentan que sólo ellos pueden ver a esas criaturas azules, que se alimentan de la energía de la personas y atacan a los moribundos o heridos. Así empieza una historia futurista llena de intriga donde la amistad salvará a los protagonistas en un mundo donde el hombre es esclavo de la tecnología.
Se llama, agarraos otra vez, Futuro azul más info y descaga aquí

Respecto a mi máscara-casco del sueño, no sabría decir, no podría decir si me "manipulaban" algo , lo que sí sé es que la distancia era corta, cercana. Estaban cerca de mi.Pero ya te digo que pensé que era por el trailer de la peli..no sé,, buscaré en mis sueños ...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 11 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.