Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

+105
EL ELEGYDO
creandounnuevomundo
Conny
cambio
advan
Lum4n
DANIEL DE LAS ESTRELLAS
the-smoker
gregorio
realidad|oquiulta
Juan_Solo
tihcxer
cielo
M.C.M
cordobezweee
Jairo
*Alice*
viriathus
PorCojones
Ignorantius J
maria
Despertador
c0llaps0
romi37
mickys
Don Quien
Leo
MVC
atreyu
San Jorge
david_kether
kutrer king
llibertari
ewok
lamujerbarbuda
fla
Guillermo Patricio Rosa
vayaquesi
EgoSum
Calambres
Anonimo
Neo33
Trifidus
itsaso
chicoastral
Warrior Breed
mazinpanzeta
LeaNeR
OnlyHash
FallenAngel
sois_maravillosos
trunksmdz
sigi
dani33
Fluir
YPL!
MaSKa
Antrasor
Anna
bongo
NEO
Lasaga
Antionic
yo soy
lostia
Lain
Maesevil
rompelascadenas
matiasfpm
hadamor
Anrko
MILK (Mary)
AdrianBsAs
PronuSwifT
Metonimia
Jordy
SexyMálaga
blackswan
roy.18
aynak
EmInEmHaC
zanbar
Ana
unargentino
MatrixJedi
sergueros
Creoenlosovnis_87
krato333
1789now
Maxi
PROTEUS
elquehavistoelsol
Neutrino
henry88
ReVaN
CB
DuDu
Druydako
cianpalacios
Bodhisattva
Jupiter is not on fire
melkisedita
Smooth
nubolita
jedimalaga
109 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por jedimalaga 26/1/2009, 06:22

El Poder de un Dios.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por jedimalaga 26/1/2009, 20:32

opsss... estoy dormido.. jajajaj... no me había dado cuenta que el listado del primer post eran enlaces cyclops
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por nubolita 26/1/2009, 23:04

Horizontes perdidos de Frank caprahttp://es.wikipedia.org/wiki/Horizontes_perdidos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Invitado 28/1/2009, 13:57

Una que acabo de ver. Son dos capítulos:
La amenaza de Andrómeda

¡Con símbolo sionista al final! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty De las peliculas recomendadas...

Mensaje por Smooth 28/1/2009, 14:46

Queridos amigos, navegando y buscando descarga de "El poder de un dios", encontre este link donde se comentan y se linkean varias, muy buenas.....aunque no las he visto todas me dan ganas de verlas cada una de ellas.

el link desde donde se pueden descargar todas:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1417443/Peliculas-distopicas.html

Un abrazo.
Smooth
Smooth

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Peliculas relacionadas

Mensaje por melkisedita 30/1/2009, 01:45

El guerrero Pacifico
http://www.spiritualvision.es/pelicula.php?idfilm=59

Y algunas más que recomiendan en el mismo sitio:
http://www.spiritualvision.es/cine-dvd.php
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Jupiter is not on fire 30/1/2009, 02:44

No está en español y no se llegó a estrenar en España, lo cual es raro ya que está protagonizada por Christian Bale.

1984 + Un mundo feliz = Equilibrium
Jupiter is not on fire
Jupiter is not on fire

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : -22
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por nubolita 30/1/2009, 19:35

Esta película aunque tremendista, llleva al espectador a plantearse muchas cosas.Ambientada en el 2027, nos muestra un mundo lleno de caos donde al igual que en la mítica serie "V", existe una "resistencia" al sistema que pretende proteger la vida humana. No hay ets ni nada por el estilo. Todo , todito todo lo lía la raza humana. A mi me gustó mucho. Te hace pensar...

Hijos de los hombres

un saludo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Bodhisattva 5/2/2009, 08:05

Jupiter is not on fire escribió:No está en español y no se llegó a estrenar en España, lo cual es raro ya que está protagonizada por Christian Bale.

1984 + Un mundo feliz = Equilibrium

Uooo me encantó esta peli Wink

Sobretodo me dió que pensar el hecho de como les venden el "nuevo sistema" al pueblo, con la excusa de que es la solución para que no hayan mas guerras y tal...Tranquis que no he desvelado nada importante, esto se sabe desde el principio de la peli.

P.D: y el malo es taaaan mono Embarassed
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por cianpalacios 13/2/2009, 19:42

(acabo de poner esto también en rafapal; como dicen en España estoy flipando!)

No sé de qué me sorprendo. Me pregunto si alguno ha visto la película "A scanner darkly" del 2006 en la que actúan entre otros Keanu Reeves, Robert Downey Jr y Winnona Rider.

La pesqué por casualidad hace un par de horas en cinemax (nada que me libero del todo de la televisión). La técnica de animación utilizada (rotoscopio) me recordó mucho a "Waking Life" en los primeros segundos, pero, muy pronto quedé en shock; simbología iluminati pordoquier. Incluso Alex Jones hace un cameo. (nombran a lagartijas que cambian de forma, hay pirámides, soles, patrones ajedrezados)

Haciendo una búsqueda rápida en internet encontré este video en el que muestran los mismos detalles que ví y otros que se me escaparon.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2hMUNli440

De veras, no sé de qué me sorprendo; se burlan ó nos condicionan?

Además la trama en sí muestra un estado policial en el 2013 (si la película fue lanzada en el 2006 y se muestra un escenario futurista a 7 años...) causada por una "droga pesada" que se le salió de las manos al gobierno estadounidense.

En fín, mudo he quedado.

Saludos
cianpalacios
cianpalacios

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : -12
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 44
Localización : Valles de Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Druydako 13/2/2009, 23:28

Repo Man (El Recuperador) 1984


Reseña:
Síntesis hilarante de ciencia ficción para gente sesuda, humor postmoderno y una cínica aproximación de espíritu punk rocker a una cultura al borde del colapso, ‘Repo Man’ estaba destinada a ser una "película de culto." Era demasiado extravagante para el público mayoritario pero, si uno sintoniza con su ingenio y sus ritmos, es difícil no quererla. El guionista y director Alex Cox se lo pasa en grande cargándose blancos satíricos de la América de los 80 (en su variedad angelina): comida genérica, cultistas de los OVNIs, pseudoreligiones absurdas, angustia adolescente de extrarradio y la adoración por el automóvil, entre muchos otros; y los diálogos se encuentran entre lo más memorable de la era post-Altman y pre-Tarantino. Tras años de excelentes papeles secundarios en buenas y malas películas, Harry Dean Stanton obtuvo uno de sus primeres papeles protagonistas y le sacó el máximo partido; su indolencia de desconcertado beatnik-noir le sienta a Bud como un guante, y resulta divertidísimo sin pasarse nunca con el tono cómico. Emilio Estevez lo complementa a la perfección como Otto, un punk cuya rabia se intuye a punto de estallar bajo su apariencia de haragán de barriada. Y la banda sonora, de los pioneros punks latinos de The Plugz, combina el sonido de las composiciones para spaghetti westerns de Ennio Morricone con la suficiente distancia irónica como para servir tanto de homenaje como de afectuosa parodia; las ocasionales descargas de hardcore californiano por parte de Fear, Black Flag y Suicidal Tendencies se ajustan al tono de la película y señalan su periodo temporal. Pero ¿por qué ninguno de los relojes tiene manecillas?
Mark Deming (Allmovie)


Género: Comedia / Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Alex Cox
Actores: Harry Dean Stanton, Emilio Estevez, Tracey Walter
Productor: Peter McCarthy, Jonathan Wacks
Guión: Alex Cox
Fotografía: Robby Müller
Música: Philo Cramer, Steven Hufsteter, Tito Larriva, Keith Morris, Iggy Pop, Henry Rollins, Lee Ving


Enlaces Emule.(copiar y pegar)
Película:
Repo.Man.1984.DVDRip.XviD-Shoo.avi

Doblaje español:
Repo.Man.1984.DVDRip.XviD-Shoo.-.Spanish.Audio.mp3

Subpack (vobsub):
Repo.Man.1984.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar

Subpack (srt):
Repo.Man.1984.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar

Subs srt en descarga directa:
Castellano - Inglés

Banda sonora original:
(Ripeo ajeno)
Repo Man Soundtrack By Pp.rar

------------------------------------------

Cómo añadir al ripeo el audio opcional:
(Aunque pueda no parecerlo, es rápido y muy sencillo)

Bájate VirtualDubMod si no lo tienes ya.
Carga la película ('File' -> 'Open' o bien arrastra el archivo)
Selecciona 'Streams' -> 'Stream List'
Haz clic en 'Add'
Selecciona el archivo del audio mp3 y haz doble clic sobre él
Cuando se te pregunte si quieres 'rewrite the header', selecciona 'No'
Ponte encima del tercer audio y haz clic en 'Move up' para que el audio español sea el segundo, antes de la pista de comentarios.
(Si quieres que el español sea el audio por defecto, vuelve hacer clic en 'Move up' para que sea el primero)
Vuelve a hacer clic en 'ok'
Selecciona 'Video' -> 'Direct stream copy'
Selecciona 'Save as' y dale al archivo dual que resultará el nombre que quieras



Mizmy 2007
Aventuras. Drama. Infantil / SINOPSIS: Mientras están de vacaciones, Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Rhiannon Leigh Wryn) descubren una caja negra flotando en el mar. La caja es muy misteriosa. Su brillante superficie de ónix parece impenetrable y brilla y vibra casi como si tuviese personalidad propia. Cuando la caja por fin se abre, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo extraño y sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y, al fondo, lo que parece un conejo disecado. Emma se queda fascinada con el conejo, que parece hablarle en murmullos. Ella le pone el nombre de Mimzy.

Al jugar con los juguetes, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca ha destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista. Y lo que es aún más llamativo, tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda de su querido Mimzy, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, Larry, un hombre muy espiritual, se encuentra a los niños, se da cuenta enseguida de que está pasando algo muy raro. Más que estar simplemente superdotados, los Wilder, especialmente Emma, estás siendo transformados con un fin específico. (FILMAFFINITY)
-------------------------------------

http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v2844461JEhgs6cc

El quinto elemento (1997)MegavideoAudio Español

El quinto elemento (1997)

* Nombre de la pelicula: El quinto elemento (1997).
* Sinopsis de la película:
Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento. (by peliculasyonkis.com)
* Categorías de la película: Ciencia-Ficción. Acción..
* Año de estreno: 1997.
* Idioma: spanish.
http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=8RQ1M1EF&confirmed=1
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por DuDu 14/2/2009, 00:50

DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por CB 25/2/2009, 09:08

Bueno no he podido evitar poner el nombre de una película que me parece clavada a uno de los temas que por aquí se cuecen. No obstante aclaro que yo No creo en el tema de reptilianos de los que se habla, pero no puedo evitar decir que hay una película muy famosa que se adapta a la perfección a ese tema y no sé si os habréis dado cuenta pero La película es CONAN EL BARBARO.
En el entramado el malo es un especie de dios semireptil (con capacidad para transformarse en serpiente) que esclaviza y controla la sociedad (hasta que conan se lo carga y le corta la cabeza claro jajaajja) y en la pelicula se insiste mucho en los cultos a la serpiente y simbolismos que usa el malo jeje.

Ahi queda eso.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por CB 28/2/2009, 07:33

Se me olvidó, me vino a la cabeza la famosa "serie V" ¿os acordais? de pequeño era de mis favoritas. Ahora la analizo y es como si muchos temas que se tratan se sacaran de las películas ¿o fue al revés?.

Sinopsis de la serie:
"Extraterrestres humanoides (de apariencia humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que "aparcan" sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables, y buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con los seres humanos. Los gobiernos del mundo aceptan y los E.T.E.S ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo.

Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. Por ejemplo, algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos.

El periodista Michael Donovan (Singer) se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles de preferencias carnívoras, con gusto marcado por roedores, aves y, en ocasiones, tarántulas.

Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

Conforme la serie avanza, se revelan las verdaderas intenciones de los visitantes: robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento, dejando sólo unos pocos como esclavos y soldados/carne de cañón para las guerras que los visitantes tienen con otras razas extraterrestres.

Los científicos son perseguidos para desacreditarlos, pues son los que probablemente se darían cuenta primero de las intenciones de los Visitantes, aunque también para distraer la atención humana hacia otros asuntos"


Me parece demasiada casualidad, encima para rematar el simbolo de la resistencia y título de la serie es la letra V que obviamente es la pirámide al revés, que significaría el símbolo contrario del nuevo orden mundial, es decir que la resistencia hace el papel de los que luchan contra ese nuevo orden mundial impuesto por los extraterrestres...

La verdad que Hay demasiadas películas y series que dan mucho que pensar:
1. Algunas teorias conspirativas, etc. se extraen de la ficción
2. Hechos reales se imprimen en forma de ficción para confundir, acostumbrar al público o con el fin de ocultar a través de la psicología y la desacreditación.
3.Hechos reales descubiertos se imprimen en forma de ficción con el fin de denunciar los hechos al público aunque sea indirectamente ya que no podrían hacerlo público.

Espero que me respondaís vuestra opinión. Un saludo!
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Invitado 10/3/2009, 13:38

tengo un link donde vienen peliculas interesantes y que algunas han sido olvidadas

http://revolutionexxtravaganzza.blogspot.com/search/label/peliculas

La que encontre en el emule es de Brave New World 1988 puesto que ahi solo la indican.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 07:31

ha! olvidaba la mi primera pelicula que me empezo a despertar.

La agonia del planeta tierra. El surgimiento del anticristo
http://video.google.es/videoplay?docid=-8394124909134075584


Reptilianos metamorficos.
https://www.youtube.com/watch?v=Y71u-rPfBis&feature=PlayList&p=C913B6DB3058EA1B&index=0&playnext=1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por ReVaN 8/4/2009, 07:48

Pues éste es mi aporte:

- Donnie Darko.
- The prestige, el truco final. (muy buena).
- La búsqueda.
- La búsqueda 2: El Diario Secreto.
- The Skulls I.
- The Skulls II.
- The Skulls III.
- Dark City. (muy buena).
- Colección Indiana Jones, inclusive el último film "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Y también veo interesantes dos series de dibujos animados concretas de los años 80-90, que son "Conan el aventurero" y los "Thundercats"; a alguien le da vergüenza aprender al volver a ver dibujos animados?? Wink

Espero que os resulten interesantes. Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por ReVaN 12/4/2009, 14:09

Añado:
- X-files (serie y primer film).
- Contact.
- Dogma.
- Señales del futuro (Abril 2009) (MUY buena).

Y quizás también podáis encontrar interesantes
- Hellraiser I
- Hellraiser II
- Hellraiser III
- Hellraiser VI
- Hellraiser V
- Hellraiser VI
- Hellraiser VII
(Las de Hellraiser pueden parecer un poco pasteleras ya que lo interesante y relevante es un poco escaso, aunque presente)

- Frequency.
- Reflejos (año 2008).
...ya que tratan un poco el tema de las frecuencias y las dimensiones. En "Reflejos", la de los espejos, aparece simbología reptiliana en un punto muy fugaz de la película (que la enlaza con el tema de los reptilanos y las dimensiones que nos atañe en la realidad), a ver quien es el/la valiente que da con ello. Wink


Saludos!!

Update 18/04/09:
- Ultimatum a la Tierra.
(No la he visto aún, pero creo que si trataba de lo que todos podemos imaginar).

Update 21/4/09:
- Max Payne.
(Creo que la historia que se lleva entre líneas de la película, de los ángeles-demonio de la otra frecuencia/dimensión/densidad os puede parecer interesante, a mi me gustó mucho, y no es la típica película de acción y disparos Smile )


Última edición por ReVaN el 21/4/2009, 10:56, editado 1 vez
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por henry88 21/4/2009, 09:58

De las que se han dicho yo volvería a recomendar algunas como :

Dark city
Señales del futuro
Expediente X (la serie y la primera película)
El truco final
Matrix (las 3, sobretodo la primera)

Ahora mi añadido :

La conspiración del pánico
Cube
Cube 2
Enemigo público
La máquina del tiempo
El efecto mariposa
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Neutrino 30/4/2009, 06:20

El Club de la lucha, indispensable.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por ReVaN 30/4/2009, 06:53

NeutrinoPower escribió:El Club de la lucha, indispensable.

In Tyler we trust!! lol! lol! lol!
Es mítica, la he visto ya muchas muchas veces y me encanta.

Yo quiero recomendar, que me acordé en la KDD entra otras cosas, de la genial película:

- Sphere (Esfera),
muy buena. Y quizás tambien interese la siguiente:
- Abyss (Abismo).


¡Saludoos! =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por elquehavistoelsol 24/5/2009, 09:42

Aquí os dejos el Trailer de la nueva entrega y remake de "V".

¡¡Los lagarto ya están aquí!! affraid naves más modernas, mejores efectos especiales, peleas, explosiones y visitantes extraterrestres de aspecto humano.




LINK DIRECTO

Que lo disfrutéis.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por ReVaN 2/7/2009, 07:41

elquehavistoelsol escribió:Aquí os dejos el Trailer de la nueva entrega y remake de "V".



LINK DIRECTO

¿¿¿Alguien más se ha percatado de la descarada aparición del proyecto BlueBeam en el trailer???? Cuando todos ven y oyen a la chica-lagarto de pelo corto en el cielo y todo el mundo mira hacia arriba... ¡¡nos están avisando al mismo tiempo que desacreditando!!
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros? Empty Re: ¿Qué películas recomiendas, que trate los mismos temas que nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.