Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rincón del onironauta.

Mensaje por Invitado el 23/7/2009, 01:09

Hola a todos, abrimos este post a petición de un usuario que nos comenta que podría ser interesante tener este apartado para comentar y arrojar luz sobre los sueños de la gente. Pues bien, aquí tenéis el sitio para exponer todo lo relacionado con el mundo de los sueños.

P.D: Si véis necesario o importante otro apartado que no esté, decidlo y os lo abriremos y ya si luego resultase inn ;)ecesario se borraría para saturar lo menos posible el foro, así que no os preocupéis, ¡ un abrazo ! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak el 23/7/2009, 01:24

Con vuestro permiso voy a estrenar este apartado.

esta es parte de una contestación que he dado en privado a alguien q me cuenta sus sueños:

A lo largo de mi vida he tenido muchos tipos de sueño q he clasificado en mi libreta. en cinco apartados. Y este cuadra (el q me contaba una persona, trataba q para seguir un camino y reunirse con alguien se veía obligada a volar, y, claro, pensó en el sueño q no podía hacerlo, y no consiguió seguir el camino) clarmente con los que denomino "sueño iniciático". Significa que tu conciencia, tu guía, tu alma está intentando que te des cuenta de quien eres, que lo quien realmente eres es la q sueña. Te está incitando, diciendo, es hora que tomes conciencia de quien eres, la primera prueba es que vueles en un sueño. Yo lo hice cuando era niña. Hasta q no logras volar no pasas a la siguiente prueba.

Mi prueba consistió en caer por el hueco de un ascensor. Muchos sueños así, durante muchos años. Hasta que un buen día (una buena noche, mejor dicho jeje) mientras caía aterrorizada pensé que no iba a morir pq estaba soñando, y remonté el vuelo.

Una vez superada la prueba, vino la siguiente. La siguiente prueba, consistió en salvar a alguien. Lo conseguí, salvé a un hombre inmensamente gordo q tuve q cargar a la espalda, volar con el, atravesar paredes, caer por huecos de escalera y volver a subir. Todo para salvarle de unas vampiras. Al final lo conseguí, pero las vampiras me cazaron a mi (durante unos días estuve fatal, me encontraba chafada y sin energía, y estuve mucho tiempo sin sueños). Luego tuve muchos sueños de ir a la escuela y de recibir instrucciones d profesores alienígenas (te lo juro por mi hija, eran seres desconocidos pero conocidos a la vez). Superé la prueba a medias. La siguiente fue tb salvarme de un ser chungo q se metía en casa. me salvé, por tanto superé la prueba. Lo siguiente que me pasó fueron varios viajes astrales. Luego vino otra etapa de sueños en la escuela y recibiendo + información. después de esto otra prueba. Se trataba de hacer magia, hacer aparecer o desaparecer, cambiar de forma las cosas. No estoy segura si la he superado o no. Sé que en uno de los sueños puede mover un edificio de sitio. Esta es muy reciente. así que creo q estoy en esta vía.

O eso pensaba hasta ayer, en el sueño de esta pasada noche he tenido q enfrentarme a alguien chungo (era chino) y salvar a una pareja de jóvenes chinos (no sé pq eran chinos confused ) El caso es que me hice consciente del sueño justo cuando nos estaban embarcando a algún lugar. Les agarré de la mano y salimos volando luego materialicé un vehículo en el aire, mientras volavamos, (un jeep) y montamos. Luego hice q aparecieran unas alas y escapamos volando en es evehículo q creé.. así q es probable q ayer por la noche superara esa prueba q yo llamo de la magia.

Al tener un diario de sueños (a parte q los sueños lúcidos los recuerdo perfectamente) puedo ir viendo de que va la historia. Estoy siendo inciada desde pequeña, me enseñan y voy aprendiendo. Para qué.. pues no se... para despertar, supongo.

Evidentemente tb he tenido mis fracasos. El caso es que no hay q tener miedo y hay q saber perfectamente que estas soñando si quieres despertar la conciencia. Cuando sabes que estas en el mundo onírico y despiertas. Vives tu vida real.

Anotar los sueños es importante. Pq ves la totalidad de la película.

Compartir los sueños es algo personal, casi nadie los comparte. Ahora mismo a mi me está dando un poco de vergüenza contar cosas tan íntimas. Pero creo que es importante compartir experiencias con la gente

¿porqué ese lado de la vida siempre lo dejamos de lado?.

Un saludo a todos.

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por MILK (Mary) el 23/7/2009, 03:37

pues esto ya se lo conte a alguien de aqui, asi que lo pondre de nuevo, ((soy de las personas que no les gusta contar los sueños, pero en esta ocación lo haré))

He soñado ya varias ((muchas)) veces, que me encuentro en una especie de selva, árboles grande, frondosos y yo en medio de un camino que apenas se ve, mucho pasto y grande tambien, es de noche ((y para yo estar sola y de noche, me da mucho miedo, no me gusta estar a obscuras y menos sola)) bueno, recuerdo que solo veo que traigo un atuendo raro, y en la mano un tipo brazalete que emite una luz azul/esmeralda, mira hacia el cielo y puedo ver que los árboles solo me dejan ver la luna, pero es una luna tan hermosa, tan radiante que no quiero dejar de verla, pero, despues comienzo a caminar, sigo el camino, sin saber a donde voy, y despues llego a donde termina el camino, hay un acantilado que da vertigo con verlo, pero lo raro es que del otro lado sigue el camino y no se como llegar, porque se que tengo que llegar pero no se como, no puedo volar y tambien se que alguien me espera al otro lado del camino, no se quien es, pero se que lo he visto en otros sueños que ya he tenido.

Bueno, solo cuento mi sueño que he tenido en repetidas ocaciones.

Bye!!!!!

MILK (Mary)

Cantidad de envíos: 345
Nivel de Aportación: 396
Fecha de inscripción: 29/04/2009
Edad: 30
Localización: Uruapan, Michoacán; México

http://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

una forma divertida de explicar qué son los sueños

Mensaje por aynak el 6/8/2009, 14:04

La mascota de bob esponja lo explica intelectualmente.

http://www.tu.tv/videos/bob-esponja-hora-de-dormir_1

Lo que sí es cierto es que te puedes meter en los sueños de los demás.

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje por aynak el 30/8/2009, 20:45

Quiero comunicaros algo q me ha sorprendido.

es sobre esta película q se estrenará próximamente en usa:

AVATAR


Será casualidad o no, pero os juro que he soñado con esas criaturas. En un sueño, una mujer como esas de color azul (sólo que en mi sueño son de diferentes tonalidades marrones, como manchas diferentes del pardo al marrón mulato, y con el cráneo más alargado hacia atrás... como si fuera akenaton y con los ojos más rasgados) me hizo acomodarme en una silla como de dentista y se puso a mi espalda y me dijo, "a ver, siéntate aquí q voy a ajustarte algo" y algo hizo en mi cogote.

Ese fue el sueño, y mi sorpresa al ver que en una peli salen seres muy iguales a aquel de mi sueño. alucino. Shocked Shocked Shocked Shocked


Nada más, sólo era eso. Tengo la sensación que los seres estos creados por el sr. cameron puede q existan en la dimensión de los sueños (y otras). Es sólo una sospecha. O quizà una tontería. pero eso me dice mi intuición.

Un saludo a todos.

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por DuDu el 30/8/2009, 21:19

pues yo nunca e tenido sueños de volar e soñado que me caia y me despertaba de repente, e soñado con sombras grises que me rodeaban y me hacian sentir triste y angustiado tambien con que llegaba a casa y todo habia cambiado y mis padres me decian que no me conocian cosas asi incluso hasta que me pegaban y gente riendose pero bueno nose...

DuDu

Cantidad de envíos: 166
Nivel de Aportación: 205
Fecha de inscripción: 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por jedimalaga el 30/8/2009, 22:20

DuDu escribió:pues yo nunca e tenido sueños de volar e soñado que me caia y me despertaba de repente, e soñado con sombras grises que me rodeaban y me hacian sentir triste y angustiado tambien con que llegaba a casa y todo habia cambiado y mis padres me decian que no me conocian cosas asi incluso hasta que me pegaban y gente riendose pero bueno nose...

Joer macho.. que acojone... deja de incharte de fabada antes de ir a dormir... con una ensaladita fresca se cena muy bien.

Un abrazo...

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 1523
Nivel de Aportación: 3795
Fecha de inscripción: 24/12/2008
Edad: 47
Localización: Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por DuDu el 30/8/2009, 22:44

menos vacileo que veo que vienes faltando el respeto

DuDu

Cantidad de envíos: 166
Nivel de Aportación: 205
Fecha de inscripción: 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por jedimalaga el 30/8/2009, 22:47

De verdad que no es mi intención vacilarte o faltarte al respeto, solo he querido apuntar eso (de una forma distendida) porque puede ser un simple problema de digestión pesada y quizás no sea nada más preocupante que eso...

Disculpa si te ha sentado mal el comentario, pero no era mi intención.

jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 1523
Nivel de Aportación: 3795
Fecha de inscripción: 24/12/2008
Edad: 47
Localización: Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por unargentino el 30/8/2009, 23:12

aynak escribió:
Será casualidad o no, pero os juro que he soñado con esas criaturas. En un sueño, una mujer como esas de color azul...
Ese fue el sueño, y mi sorpresa al ver que en una peli salen seres muy iguales a aquel de mi sueño. alucino. Shocked Shocked Shocked Shocked
Nada más, sólo era eso. Tengo la sensación que los seres estos creados por el sr. cameron puede q existan en la dimensión de los sueños (y otras). Es sólo una sospecha. O quizà una tontería. pero eso me dice mi intuición.

Aqui hay mas seres azules... alguien anteriormente ya los pensó... coincidencia?... Los Pleyadianos son azules?...

Atlantis Pleyadian

unargentino

Cantidad de envíos: 274
Nivel de Aportación: 341
Fecha de inscripción: 03/05/2009
Edad: 57
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por DuDu el 31/8/2009, 13:53

ok jedimalaga gracias por el consejo siento haberte interpretado mal pero no es por eso te lo aseguro Wink

Credo Mutwa tamkbien tuvo tambien algo parecido con estos seres


DuDu

Cantidad de envíos: 166
Nivel de Aportación: 205
Fecha de inscripción: 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por unargentino el 9/9/2009, 17:04

Aqui hay mas azules para soñar!!!
Los Arturianos son azules?
Arturianos

unargentino

Cantidad de envíos: 274
Nivel de Aportación: 341
Fecha de inscripción: 03/05/2009
Edad: 57
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por tony el 9/9/2009, 20:36

bueno mis experiencias vividas en los sueños son varias i alucinantes ..i voy a explicar alguna de estas experiencias vividas , la verdad que no entiendo el significado pero algo tiene que aver estoy convencido...siempre recuerdos mis sueños pero mas los recuerdos cuando acabo de levantarme ..entonces lo que ago una vez levantado i es ese estado de trance lo empiezo a recordar como una pelicula paso a paso i asi me tiro un buen rato i pensando que kiere decir....!! varias veces he soñado que he volado ...una de ellas volaba encima de una ciudad este sueño fue corto apenas recorde solo unas imagenes !! el que mas me fascino fue otro sueño que tambien volaba ,,,,pero en este fue especial porque al principio volaba pero no controlaba el vuelo.....pero llego un momento en que si pude controlarlo i volaba controlando el vuelo subia bajaba.....hacia lo que queria , recuerdo que el paisaje era como dunas pero verdes montañitas lisas pequeñas i yo volando entre ellas i recreandome ......fue la experiencia mas bonita vivida en un sueño.....la verdad no me digais el significado ni como pude controlarlo pero asi fue....me acuerdo cuendo desperte en ese estado de trance medio dormido jejeje alucinaba......aun despues de mucho tiempo de este gran viaje lo recuerdo casi todos los dias.....!. tambien he tenido sueños diferentes unos de ellos que me llamo mucho la atencion fue extraño ....bien en el sueño estaba un amigo i yo en una camioneta,esta camioneta se averio entonces bajemos del vehiculo i fuimos a la parte trasera abrimos la puerta ..peroo al abrir la puerta habia una gran bolsa de nylon i estaba cerrada con una cuerda entonces decidi abrirla i entonces sorpresaaaa ,,no daba credito una especia de bicho salio por sorpresa con la boca bien abierta .....descripcion del bicho : serpiente de cuerpo pequeño i cabeza gigante ...la serpiente empezo atacar pero yo no me atrevia a atacar tenia miedo ....entonces mi compañero que en la vida real es un tipo durissimo de cuerpo muy fuerte i mentalidad fuerte i fria...fue el quien saco un cuchillo i le corto la cabeza asi acabo el sueño ,,,,preguntareis menudos sueños tiene este no jejeje....pero bueno aqui no acaba la cosa no no !! muchas veces he soñado con serpientes pero muchas....pero el caso esque no les tengo miedo...en los sueños las cantemplo estoy casi al lado de ellas pero nada no atacan ni nada.........mas sueños que he tenido pues ver fuego , incendios !! una vez vi como mi pueblo se inundaba por la subida del mar i mira que mi pueblo esta a unos 20 kilometros del mar ,,,acojonante ehhhh jejejej ....bueno otro de mis sueños i reciente de ace una semana i muy intrigante la verdad me quede parado al despertar.....bien solo recuerdo una cosa estaba con un hombre con pelos blancos largos i despeinado con barba blanca i en frente de nosotros una pizarra , en la pizarra habian tres fechas escritas,,,,no me aucuedo de las fechas solo de una ....entonces el me dijo con estas palabras ...escoje una fecha!! i yo escoji una fecha 20 - 09 - 09 ......ahi acabo el sueño o no pude recordar mas ..........no se el significado de esto pero la verdad que me quede parado cuando desperte...he estado dandole vueltas a este sueño....pero bueno es solo un sueño o no !!!!! a sido un placer poder explicaros mis experiencias , seguire haciendolo como no....porque tambien es bonito poder compartir los sueños....que para mi es un gran enigma......saludos a tod@s

tony

Cantidad de envíos: 11
Nivel de Aportación: 14
Fecha de inscripción: 31/08/2009
Edad: 36

Volver arriba Ir abajo

comprobado científicamente los sueños lúcidos

Mensaje por aynak el 1/10/2009, 16:16

Vídeo sobre los sueños lúcidos:


aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han saludado tres Jedis

Mensaje por aynak el 16/11/2009, 16:05

Creo que he soñado con tres jedis, tres de vosotros.

El primero con el que me encontré era alto, delgado, con el pelo largo (castaño o pelirrojo), claro de piel, vestido al estilo heavy (rollo guns'n'roses) con un acento como alemán o así. Llamó a la puerta de mi casa, y me dijo q me estaba buscando, que era un jedi, me invitó a su casa y entré mientras le decía que era una curiosa coincidencia que un jedi de la web viniera a vivir al lado de mi casa. Entré en su casa, encendió un portátil y me enseñó unos vídeos que había colgado en esta web de concienciacción. Me explicó un montón de cosas (que no pude retener, ya q no era lúcida del todo) de lo q él llamaba "la verdad". Luego salí de su casa. Fui a comprar al mercado. Allí una mujer de mi edad (de treintaitantos), pelo largo negro, rellenita, de estatura media, vestida de negro me abordó y me empezó a explicar cosas (deben haber quedado en el subconsciente, pq no las recuerdo) sobre la realidad de lo que es la vida. Ella tb participa en este foro. Por si no fuera suficiente, cuando vuelvo a casa, un hombre de casi 50 años, en moto, fuerte, con pelo largo y barba (o perilla), vestido me saluda tb, me cuenta más cosas (es una lástima no retener nunca las conversaciones, sólo cosas sueltas y sobretodo las imágenes y sonidos) y me dice que nos vemos en concienciacción.

bien, dos teorías.

1. producto de mi deseo de conocer a jedis en carne y hueso

2. realmente he interaccionado en el mundo onírico con jedis de este foro.


(me gustaría mucho q fuera lo segundo, intuyo que es lo segundo, pero no puedo descartar q sea lo primero tb Razz )


Ni decir tiene que si alguien se identifica con estas descripciones me lo haga saber.

saludos

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.