Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El rincón del onironauta.

+37
henry88
elquehavistoelsol
Astroline
Liver
Josema
Venezolanita
pato
franciscobu
heliot rodriguez
cris
mickys
Lurumagno
Tali
Liberth
Anonimo
Lorinha
chicoastral
luisferdynando
Maxi
victoriapacheco
Bodhisattva
dani33
LeaNeR
Trotamundo
agustinb
NAUTILUS
nubolita
SrMorens
CB
Jordy
juanma
tony
unargentino
jedimalaga
DuDu
MILK (Mary)
aynak
41 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 11/11/2010, 08:09

Hum amigo, solo yo veo algo común entre estos dos sueños?

yo no me fiaría de la F.Galactica o de lo que signifique eso. Yo opinaría que esa F.G es un engaño que adormece a lo que le dan validez.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Liberth 11/11/2010, 08:27

Anonimo, has soñado 4 veces lo mismo y a mi tambien me paso algo parecido con un sueño repetido 4 veces: Estoy en una casa en la que hay algunos de mis familiares reunidos en Argentina, fuera hay oscuridad, pero no porque sea de noche, porque en el sueño tengo la sensación de que hay una oscuridad no normal, y de repente pasan naves tipo metálicas, con partes rojas, y me encuentro diciendo a los demás que no les presten atención y que no les teman, que hagan como si no estuvieran jeje, en mi sueño la gente esta normal, no le pasa nada, eso si, con respecto a la gente, no estan en su día a día, sino que pareciera que han parado sus actividades, lo unico la oscuridad...algo raro que lo sueñe 4 veces este año, supongo que será tanto leer estas cosas pero es muy repetitivo.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Anonimo 12/11/2010, 03:25

Jordy escribió:Hum amigo, solo yo veo algo común entre estos dos sueños?

yo no me fiaría de la F.Galactica o de lo que signifique eso. Yo opinaría que esa F.G es un engaño que adormece a lo que le dan validez.

Pues ahora que lo dices tu, Liberth y yo hemos soñado más o menos sobre lo mismo, control mental y exceso de seguridad. Haber si alguien sueña algo parecido y lo cuenta Wink
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 16/11/2010, 07:21

Ayer mismo tuve un sueño en el q los accesorios tecnológicos de mi casa (DVD, tele, ordenador, despertador y cosas así) eran incontrolables, mejor dicho, era como si alguien los controlara por mi.

inquietante a más no poder.

Los sueños q más mal rollo me dan es cuando recibo una llamada de móvil y alguien desconocido me dice cosas. Me da un mal rollo q no os podis imaginar.. no suelo tener mucho ese tipo de sueños, pero cuando los tengo me levanto de mal rollo.

Tecnología en los sueños, no sé porqué, me incomoda sobremanera. scratch


Lo qué sí deducí hace tiempo, es que cuando en un sueño ves a la gente como adormiscada, zombi o así como sin control de sí mismos, es pq están dormidos y tu estás consciente en el sueño. O sea, tu estás despierto en el sueño y ellos no.

saludos
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 16/11/2010, 09:47

Aynak, creo que suele ser habitual que la tecnología sea como, un arma enemiga en los sueños, y eso es algo que seguramente quiere decirnos mucho. No es casualidad.

Aunque en mi sueño no estaba consciente cuando los demás se convertían en seres sin control de si mismos, según lo que conté en mi ultimo sueño, solo me hice consciente al final, y mis amigos eran como yo hasta que se "convirtieron" en parte del sistema, adormecidos o sin memoria de sus emociones.
Creo que eso, al igual que los sueños de Anonimo y Liberth, nos cuenta algo sobre el despertar de los demás.
O simplemente que creemos que nosotros estamos mas despiertos que ellos, cosa que puede ser cierta o no.

Aunque otra alternativa a la que le doy validez es que somos un poco como espíritus menos conformistas con las injusticias del sistema de esta sociedad que los demás, y por eso soñamos de esa manera.

Es genial hablar sobre los sueños!!

Un abrazo Smile
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Este sueño puede ser real?

Mensaje por Tali 30/11/2010, 03:15

Hace años tuve un sueño lúcido en el que iba hacia la cocina de la casa, era como si tuviera que dirigirme hacia allí, sentia que dentro de la casa habia una gran sensacion de miedo, más bien terror y que debía proteger a mis seres queridos que habitan conmigo. Entonces conforme me iba acercando la sensación de terror y asco era mayor, todas las luces estaban apagadas y entrando a la cocina vi que habian dos seres de aspecto como pintan a los demonios en las pelis pero más asquerosos aún, con caras desencajadas y riendose; me llamaban y se me acercó el más grande con ademanes de cogerme y hacerme daño. Yo me puse totalmente centrada y con una fuerza sobrenatural y llena de una energía (luz y amor) les dije: " en el nombre de Dios, fuera de aquí!"
Fueron retrocediendo y el horror que sentía se desvaneció. Y estos desaparecieron. Me desperté entre sudores, pero aliviada, porqe senti que se habían ido...
Lo tomé como un ataque del demonio, en aquellos años...pero hace tiempo paso algo parecido y me acordé al leer un artículo sobre reptilianos y que nos vigilan; pueden ser estos?
Este tipo de sueño ya me pasó hace años también parecido en otro lugar, y estando consciente también he tenido algún que otro "ataque"... Saludos
Tali
Tali

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Tierra Media (Granada)

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Lurumagno 30/11/2010, 04:33

Hola!

Bienvenida Tali,aprovecho este hilo para saludarte.

Yo voy a contar mi experiencia personal,ya que empieza a mosquearme un poco,y es la primera vez que veo este tema por lo que me he alegrado bastante.

Yo tengo sueños lúcidos todas las noches.Hará 7 años que soñaba con volar,ni que decir tiene que a estas alturas (nunca mejor dicho),vuelo en todas direcciones (al principio me costaba volar de forma vertical,o a veces frenar) con la velocidad que yo elijo.Yo controlo mis sueños por completo.Pienso en lo que deseo y se cumple,al instante.Me despierto cuando yo quiero; si la creación de mi sueño no me satisface lo suficiente,o cambio de creación o simplemente elijo despertarme.

Pero últimamente me pasa,que mis sueños me gustan demasiado.A veces no quiero despertar.Creo que en parte es lógico,estando en un mundo dónde haces lo que quieres,cuando quieres y como quieres...pero cada vez duermo más horas.

No sé si alguien estará en la misma situación que yo,solo queria comentarlo,gracias,

Un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Maxi 30/11/2010, 05:43

Desde lo que he podido investigar cuando vuelas en los sueños y eres tú quien tienes el control es un exelente signo del Ser animico-almico,de la conciencia Libre...Libre de interferencias!!!
Una prueba que puede hacer es tratar de mirarse a uno mismo mientras vuelas, suele hacerse eso como prueba-testeo, en algún momento diré por qué..jaja
Volar=elemento aire=ánima-alma-energia-conciencia-no hay tiempo=libertad


El rincón del onironauta. - Página 6 Ou03yc

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Lurumagno 30/11/2010, 10:39

Hola Maxi!

Pues muchas gracias por tu aporte,tomo nota y pruebo lo de mirarme a mi mismo y te cuento,gracias de nuevo compi!

Un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 1/12/2010, 01:45

Para el amigo Lurumagno, y para todos los soñadores que deseamos volar.

Dos joyas para sentirlo.

El Maestro Mike Oldfield - To be free.



Y Los grandes Pink Floyd - Learning to fly.


Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Jordy 16/12/2010, 02:14

Hay un sueño que parece que se me repite, aunque no igual del todo.

El de anoche era asi:

Yo estaba en el sur de la isla, en una ciudad turística, en una especie de terraza sentado observando algo, de repente vi una especie de avión en el cielo, pero al darse la vuelta resulta que era circular, era un ovni lo veía muy claro, era blanco y veía los detalles, al persistir mi mirada en el objeto los que estaban a mi alrededor la siguieron y todos lo vieron asombrados, y le saque unas fotos con el móvil, al poco vi otro o el mismo, mas de cerca mas negro y con luces rojas, creo que se hizo de noche.

Lo siguiente fue que huíamos de ellos, recuerdo estar por ese mismo lugar, mucho mas caótico que antes, vi a unos amigos y me uní a ellos, a una amiga le atrapo el pie una especie de pulpo que había salido de los ovnis, y yo fui y le di patadas hasta que la soltó. Seguimos huyendo y entramos en un edificio con pasillos que daban a la calle, como galerías. Ahora ya era una invasión, estaban por todas partes y quedaban pocas personas teníamos que tener cuidado por donde pasar porque si nos veían estábamos perdidos.
De repente intentando seguir cautelosamente nos separamos y me quedo con mi amiga y un niño creo, vemos que otra amiga que estaba tumbada en el suelo para pasar desapercibida a unos metros, despues de una escalera, tiene aspecto de estar dormida, unos nanorobots se le habían acercado y la habían paralizado.

Ahora mi intención era salir de la zona y seguir en el campo, fuera de la ciudad ya que allí era mas difícil que nos encontraran, ahora solo estábamos mi amiga y yo, salimos por un pasillo que daba a la parte trasera y cerca estaba un monte bajo, allí le dije que apagara el móvil ya que seguramente captan las señales, ahí me desperté



Pues hace un par de años tuve uno parecido:


Recuerdo estar en un tejado con varias personas conocidas, huyendo de naves, parece que la zona esta medio destrozada, yo estoy en una urbanización en el campo, es decir veo la montaña y los arboles, recuerdo estar en una especie de azotea con varias personas conocidas, escondidos y aparecen naves pequeñas que intentan encontrarnos, tienen una especie de rayos ópticos que si te tocan te descubren, yo me la juego varias veces para ir de un lado a otro de la azotea para estar con algunas personas. Pasan cerca de mi y salgo por alguna razón fuera, creo que estaba escapando del sitio con alguien, me encuentro en unas escaleras al borde de una casa y me topo con dos alienigenas, uno alto y otro no tanto, empiezan a hablarme con mucho amor y me calmo, descubro que estos no son malos. No recuerdo nada mas de esto.


Estos sueños se parecen a una peli que vi hace unos días, Skyline (pésima por cierto), el de anoche puede estar sugestionado, pero el otro sueño lo tuve hace un par de años. Es mas, de pequeño también tuve uno parecido.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Anonimo 16/12/2010, 04:51

Hace una semana y pico tuve un sueño que era del mismo tema que Jordy...

Estaba tranquilamente paseando en mitad de la calle con unos amigos cuando de repente aparecieron dos naves gigantes en el cielo y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron. Me puse de los nervios preguntando a mis amigos ''¿Habeis visto eso?'', pero nadie vio nada ( como si fuese un deja vú de estos ), seguimos caminando y de repente aparecen las naves de nuevo y yo pensando que me estaba volviendo, pero vi que la gente también los veia y todos gritaban. A partir de eso no me acuerdo más hasta el momento en el que me veo ( creo que en el cuerpo de un militar ) siendo recogido por un 4x4 militar en mitad de una batalla contra unos alienigenas con armaduras. Ese 4x4 me lleva hasta unos barracones donde nos hacen ponernos unos traje robotico mientras vemos como unas naves gigantes sobrevuelan nuestras cabezas.

Cuando revisaban nuestros trajes haciendo que probasemos movimientos, nos mandaron activar los radares y al hacer eso vimos que habia cientos de extraterrestres infiltrados en el ejercito como cabos, tenientes... Es ahí cuando empezo el lio, las naves empezaron a disparar contras las ciudades, nuestros ejercitos caian y no eramos nadie en comparación de número con los extraterrestres.

Saltandonos un poco el sueño que parecia mas una peli que un sueño, no quedabamos casi nadie. Sus naves principales habían aterrizado, los alienigenas patrullaban las calles, los cuerpos los transportaban a las naves, y justo en ese momento nos llega una transmisión de que en el unico lugar donde hay supervivientes es en Alaska ( lo más seguro, los peces gordos y algo de militares ), y es en ese momento cuando emprendemos la marcha hacia Alaska.

Ahí es cuando me despierto, con lo interesante que se ponia, esto es como si se fuese el TDT en mitad de una pelicula lol!. Bueno, pues ahí queda eso, pensar lo que querais
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por mickys 16/12/2010, 05:30

yo tengo sueños premonitorios, desde que medito, y mis sueños se cumplen.

nose la fecha ni la hora pero cumplirse se cumplen, pueden suceder en dias, semanas meses o asta en años.

si he tenido sueños que años despues se an cumplido, pero las fechas no las se, es lo malo de estos sueños.

en este año tuve 3 sueños con lo de la guerra de Corea del norte, asi que se que la guerra de corea del norte va a suceder, el problema es que no tengo ni idea de cuando.

tambien he soñado una vez con la guerra de Iran, tambien se que va a suceder pero no se exactamente cuando, pero suceder sucedera.

cuando medito, me conecto con Dios con el Absoluto, con el universo entero, y toda la informacion entra a mi.

saves las cosas sin que nadie te las diga, no necesitas que nadie te cuente nada, simplemente saves las cosas, porque te conectas con TODO, porque Dios es todo lo que nos rodea.

bueno tuve dos sueños el año pasado que se que van a pasar.

en uno mirava al cielo, y llegava una nave extraterrestre, tan tan tan grande, que cubria casi todo el cielo, la verdad era enorme dava miedo mirarla.

y en otro salia una cosa parecida, pero en el primer sueño era de noche y la nave era verde fluorescente, y en el segundo, la nave era oscura como la noche y apagava la luz del cielo, dava miedo mirarla de lo inmensa que era.

pues ese segundo sueño, la nave gigantesca oscurecia todo el cielo, y una vez cuvierto salian millones de lucecitas que eran como naves pequeñitas de los angeles que llenavan todo el cielo.

en mis sueños las cosas no se ven exactamente como luego suceden pero luego cuando suceden es por el estilo.

lo que quiero decir, es que si soñe con una nave inmensa verde fluorescente luego si tiene que pasar no sera exactamente igual, pero si por el estilo.

nose si me explico.

saludos! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Anonimo 16/12/2010, 08:46

A mi me pasa lo mismo. Cuando sueño con naves grandisimas, inmensas, enormes me da un miedo tremendo, unas de las cosas que mas miedo me da pale
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por mickys 16/12/2010, 09:01

Ya lo que pasa esque ami no me da miedo, porque se que mis amigos estan alli! Very Happy

lo unico que cuando las veo, casi me cago porque son naves bestiales, inmensas que cubren todo el cielo.

pero miedo ninguno solo sorpresa, y que me impresionan muchisimo.

como iva a tener yo miedo del ejercito de Dios y de sus angeles?

solo un amor infinito! Very Happy de echo en uno de los sueños cuando aparecian las naves, me girava a un amigo, y le gritava......."¿ves? te lo dije! hay estan!son ellos!"

gloria al ejercito del Yah!(Yahve) que es grande y poderoso! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por cris 16/12/2010, 10:24


Alguien ha soñado con hombres de negro?

Yo hace muchos años tuve un sueño tan vívido que al día siguiente lo apunté todo. No sé donde lo tengo pero aun me acuerdo.

Soñé que me perseguian hombres de negro, yo me escondía por todas partes, por portales, sitios oscuros, fuí hasta Nueva York, y allí estaba una actriz llamada Victoria Castro vestida de amarillo. no sé que será eso.
allí también estaban. volví a España, y seguía huyendo, como el fugitivo.
Al final, me cogieron, y me llevaron a un hospital. allí me pusieron en una mesa de operaciones y con unas tenazas me iban a quitar algo que yo tenía dentro del cuerpo, y despues moriría. Le dije a la enfermera, que si moría ya no podría fumar. Ella me contestó que no me preocupara, que no lo echaría de menos. Al final me mataron haciendo un chasquido con las tenazas al quitarme algo., y yo fuí en espirítu a casa de mis padres. Mi padre lloraba porque yo había muerto. Ante la sociedad, había muerto de un quiste, o algo perfectamente explicable, aunque me habían matado. Yo le hablaba, estaba viendo todo desde arriba, pero él no me oía ni me veía. Me habían dicho que tenía 3 días para despedirme. Yo le decía que no se preocupara que estaba allí mismo. Al cabo de los 3 días, me metieron en un AVE blanco y rojo, y yo tenía miedo, ya que no sabía dónde iba.
Desde entonces, el tema de los hombres de negro me asusta un poco. Y si en sueños vas a otra dimensión, esa a la que fuí no me gustó.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por mickys 16/12/2010, 10:32

eso del quiste los hombres de negro y algo que te tienen que quitar y que eso te matara, me suena al verichip 666 la marca de la bestia.

lo avias pensado cris?

pues resulta que todos lo que se dejen poner el verichip 666 la marca de la bestia (cosa que nos obligaran a ponernos con leyes estupidas contra la lucha del terrorismo,que ellos mismos abran creado) pues obligaran a todo el mundo a ponerse esa marca sino no podras comprar ni vender nada.

y todo el que se deje poner el verichip 666, luego le entrara un cancer y morira (de hay el quiste)

¿avias pensado que tu sueño tiene que ver con el peligro del verichip?

pues te lo digo yo que parece que tenga relacion con eso.... Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por heliot rodriguez 18/1/2011, 12:10

¿tengo dudas sobre si soy onironauta?
lo que pasa que me pasan cosas raras cuando sueño estoy consiente que sueño,, pero en el sueño vuelvo a soñar,, y me da a aveces miedo, pero me controlo con decir es un sueño y se que despertare cuando yo quiera, sueño con gente que son familiares, mios pero ellos están en otros cuerpos, que solo los con conozco por una fuerza de cariño que me atrae a ellos, después sueño lo cosas que al día siguiente me pasan tal como las viví en el sueño y nunca las avía vivido. el sueño que mas sueño comúnmente sueño el caminar pro calles que nunca e visto, en algunas ocasiones al día siguiente suelo pasar por las calles que soñé, pero en otras no , el sueño que mas me perseguía cuando era niño era el da subir a aúna avioneta al termino como tipo acantilado pero jamas e vuelto a soñar y solo en eso se queda mi sueño no pude seguir mas adelante cuando era niño.

heliot rodriguez

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Maxi 18/1/2011, 12:48

Por lo que he podido deducir tras varias lecturas de libros y casos de la vida real, que los sueños con naves espaciales tienen que ver con las interferencias de la que habla Corrado Malanga.En el caso de soñar con un meteorito o estrella que cae del cielo, tambien tiene algo que ver , aunque tiene tambien cierto significado psicoanalítico.
Pienso que en los sueños el cielo como un buen signo deberia aparecer con un horizonte limpio ,con un espacio suficiente para volar.Deduzco que se trataria de nuestro espacio, en el que se desenvuelve nuestra creatividad libre,y que no puede estar ocupado por algo ajeno, lo mismo como cuando soñamos que conducimos un auto.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por franciscobu 19/1/2011, 03:36

Hola a todos!!!!!

Ayer soñe con Nibiru, con ataques de extraterrestres se los resumo no soy muy bueno para expresarlos ademas hay bastante partes que no logro recordar pero en general fue asi:

Yo andaba manejando cuando de repente vi a Nibiru en el cielo rapido lo que se ocurrio es sacar el celular para filmarlo, lo vi tan claro que la verdad me senti sorprendido, vi caos en el mundo a raiz de esto vi naves creo que no parecian extarrestres no las vi como que asi fueran pero si que unos peleaban en el aire contra otros yo solo me ocultaba con mas gente de lo cual no recuerdo muy bien..

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por franciscobu 19/1/2011, 03:41

Necesitare tambien que alguien me aclare algo,

Yo he sentido sueños creo no estoy tan convencido que hayan sido sueños porque son ta reales que siento que mi cuerpo no se puede mover como que una fuerza me detiene ,ya años pero como dato curioso este año soñe o senti algo mas escalofriante no senti mucho temor pero si poquito pero al mismo tiempo espere que volviera a pasar, la situación fue asi estaba acostado, tenia a mi esposa abrazada al lado izquierdo cuando de repente senti que me jalaban el pie derecho y la mano derecha como que me querian llevar algun lado a la fuerza, pero la casualidad que mi esposa estaba en el lado izquierdo no habia forma que me jalaran del pie y la mano izquierda entonces siento que me desperte y hable algo que no se como me salio que no era yo y dije se va Norma el nombre de mi esposa conmigo entonces me soltaron,ummmm me dio temor pero mas curiosidad!!!!

franciscobu

Cantidad de envíos : 84
Nivel de Aportación : 94
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 47
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por pato 26/2/2011, 08:20

Hola a todos!
Espero que puedan ayudarme con un sueño que tuve en 2009, lo anoté porque fué muy complejo y real.
Estoy sentada en un auditorio. Veo en mi mente un anillo de plata en la tierra. Alguien me dice (en mi mente) que el anillo es una roca, que consiguió transformar su interior en un organismo vivo. La veo en mi mente (como si fuera sobre una pantalla) partida a la mitad con sangre en su interior. Una roca viva. Me hablan sobre unos símbolos, los veo tallados en esas piedras. Son sencillos, círculos y rayas, como un solcito con tres rayitas de cada lado, como el dibujo de un niño. Luego me encuentro de nuevo en el auditorio. Estoy comiendo la piedra, es refrescante y arenosa a la vez, tiene sabor a tierra y a agua. Hay un hombre a mi lado alto y canoso que pienso que es el descubridor de lapiedra. M e despierto.
Bueno, ya se que es muy loco. Igual agradecería una respuesta, ya que hace mucho que busco un sitio serio donde consultar. He tenido otros en estos últimos tiempos. Gracias

pato

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por aynak 28/2/2011, 03:57

heliot rodriguez escribió:y solo en eso se queda mi sueño no pude seguir mas adelante cuando era niño.

El onironauta se daría cuenta que es un sueño y saltaría al vacío.

el onironauta no se despertaría asustado en ese momento. el onironauta levantaría el vuelo y controlaría el sueño.

El onironauta hace lo que le apetece en los sueños. no hay miedo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Venezolanita 12/3/2011, 11:14

Hola, no soy onironauta, aunque me encantaría dominarlo...

A lo que iba: Anoche soñé que había un terremoto en España, soñé que era tan fuerte que los edificios caían. Lo curioso, es que eran como las 5 de la madrugada y en Japón son 8 horas +, lo que me da por pensar si ese sueño fue como una especie de aviso.

Por fi, si alguien sabe: ¿Qué significa soñar con seres queridos fallecidos?
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Maxi 12/3/2011, 11:56

Venezolanita escribió:
Por fi, si alguien sabe: ¿Qué significa soñar con seres queridos fallecidos?

Hace unos meses soñé con un personaje público fallecido de Argentina por quien no me sentí triste por su muerte como la mayoria de las personas del pais...

Una de estas interpretaciones me sirvió para comprender el sueño...aunque pueden haber más interpretaciones aún..

http://rie.cl/?ps=2748&sel=13

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincón del onironauta. - Página 6 Empty Re: El rincón del onironauta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.