Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 28/11/2009, 10:10

Hola JOrdy
No lo he utilizado a pesar de haberme leído el libro pero en "Manos que curan" encuentras todo un análisis delpéndulo y los bloqueos energéticos en cada chakra. De ese modo por ejemplo, si una persona tiene problemas para llevar a cabo sus propósitos puede ser porque tenga el sexto b 6B (por que tenemos n homologo detrás de cada chakra asociado a términos de voluntad) a lo mejor está bloqueado y la persona tiene ideas , imaginación (tiene el 6A perfecto) pero no las lleva a cabo (bloqueo en el 6B) pero puede ocurrir a la inversa y así muchas posibilidades por posición del péndulo etc.. Ahí encontrarás documentación sobre péndulo y trabajo energético con él.

Espero te sirva:
Manos que curan
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 28/11/2009, 10:22

En unos 30 min subire el 6 y 7 Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 10:43

Hombre una técnica que haces cuando quieres, como quieres y te ayuda a ser consciente por ti mismo de tus propios meridianos, no me parece adoctrinadora, más lo es mirar los dibujos de un libro de acupuntura y aceptar por verdaderos los mapas que ellos tienen..

pero vamos si no estás muy interesado no le dediques tiempo, porque hay que dedicarselo para ir siendo consciente de todo el sistema de meridianos, por lo menos por este camino.. Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 28/11/2009, 11:01

Bueno ya lo tengo realizado aqui os dejo el 6 y 7 esperados el 7 lo tengo que aprender aun me queda mucho pero poco a poco , porque memorizar las palabras lleva su tiempo , menudo diita el de hoy supongo que tenia que pasar, he tenido una pequeño percance en el trabajo , nada fisico "grave" pero soy d ela spersonas que el dan vueltas a las cosas...Os cuento soy Informatico y mi trabajo consiste en cuidar una red de usuarios bastante grande y hoy a las 18:37... me a sonado una alarma que el sistema me da cuando ocurre algo, pues bien resulta que una unidad d euno de los servidores se estaba quedando sin espacio porque una persona a subido 2000 mp3 , cuando suena una alarma se envian correos , auna empresa a varios compañeros y a mi... el caso es que esta empresa avisa a unos compañeros que deben intervenir a menos que sea turno de tarde (mi turno)como no hay un "protocolo" a seguir pues claro lo mas logico si no se pueden tener mp3 es borrarlos pues bien... los he borrado y luego me a llamado el jefe diciendo que no debida haberlo hecho...pero que no digamos nada aver si nadie se da cuenta.... en fin tanta historia por intentar hacer lo correcto,y solo llevo 3 semanas en el trabajo...perdonar por la chapa pero necesitaba contarlo o reviento ahora os pongo el link:

bajaros el capitulo6y7 ¿Una experanza para todos?
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 11:09

Nubolita gracias por el libro le echare un ojo, y si el sexto chakra parece ser que es cierto que lo tengo bloqueado, las causas y síntomas me suenan.

Yoganet perdona si te ofendí, creo que no me explique bien, no hablo de técnicas que lleven pasos a seguir etc, sino de concretos libros y guías que hacen que sigas una linea llena de puntos o actividades muy rígidas, como los ejemplos que puse.

Evidentemente sigo los pasos de la meditación, y de la relajación y la técnica que me mencionas no la conozco y no puedo hablar, pero nunca descarto nada sin verlo o probarlo y deseo que me expliques esa técnica de los meridianos, y por lo que dices no veo que sea rígida ni adoctrinadora, si no te importa claro Wink.

Agustin gracias por los capítulos y vaya, espero que ese marrón no te sea muy contraproducente, a veces hacer lo correcto no basta para algunos... mas o menos se de que me hablas también trabajo en este mundo de alguna manera.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 28/11/2009, 11:13

Bueno supongo que esta en manos del padre y no en las mias , seguire en linea recta Wink y que sea haga la voluntad de el y no la mia Wink Respecto al capitulo 7 tiene mucho que enseñarnos a todos , por cierto yoganet como haces el ejerccio del pilar central...lo recitas en voz alta con el libro o te has memorizado las palabras ?
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 19:37

joer aquí cada vez hay más temas de los que hablar...

Agustín, no parece demasiado grave lo del curro, como tu dices, si no hay protocolo tendrás que improvisar, o sino esperar instrucciones.

En cuanto a lo del pilar central, llego al punto a, después visualizo la primera esfera de color blanco dorado, creo que la luz dorada tiene vibraciones elevadas, entonces pronuncio el primer nombre que ese me acuerdo ji ji, luego la energía baja sola al siguiente punto y miro la chuleta y digo el segundo, luego igual y otra vez la chuleta xq tampoco me acuerdo, los dos siguientes si me acuerdo. Después subo la energía de nuevo, luego va sola y baja por el lado izquierdo, sube por el derecho, luego lo mismo por delante y por detrás... Posteriormente visualizo la ducha de energía y luego la fuente, luego la cascada de energía y luego ya estoy bastante "encebollao". Todavía no dirijo la energía a nada. También invoco por el camino mi energía divina.

Jordi, creo que el péndulo va bien para mirar los chakras, lo que pasa es que yo acabé preguntando muchas cosas y al final pasé de él. La técnica es muy sencilla, coge una barrita de incienso, o un cigarro, o una fuente de calor. Elige un dedo de la mano, y acercalo a la fuente, que le de calor pero que no queme, la parte del dedo que exponer primero es uno de los dos extremos de la última falange, por la zona de la uña. o sea, en uno de los dos extremos de la uña, justo debajo. Manten el calor y observa como avanza por el dedo, fijate si avanza de una manera caótica, o avanza por un canal. Si avanza por un canal, entonces los meridianos existen, y has ganado consciencia del principio de uno de ellos, ya sólo queda "tirar del hilo" y podrás ser consciente de todo tu sistema energético. Además, de lo que significa en distintos niveles, traer al consciente toda esa parte de ti que anda oculta.
Ya me contarás..

pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 19:44

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Geoffgraycobb

Al loro la pinta psicodélica del autor del libro je je je

Muchas gracias Agustínb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 28/11/2009, 20:28

ja,ja si piscodelica pero los rituales funciona jaja por cierto acabo de encontrar un foro donde hablan del new avatar power jeje se llama evocationmagic.com esta en ingles pero bueno jeje http://www.evocationmagic.com/forum/viewforum.php?f=28

a seguir paracticando lo del trabajo supongo que debia ocurrir , sera una prueba de "fe" en mi mismo en el padre y en los poderes que todos tenemos , lo del libro es un regalo que hago a todos los que comoy o tienen hambre de saber y lo hago con todo mi amor hacia al planeta , alos seres vivos y a todos mis hermanos humanos que aunque a veces no nos entendamos (ni me entienda a mi mismo) somos parte d elos mismo Wink.Respecto a que se hable de varias cosas me parece perfecto jeje quien sabes si esto es la semilla para que se medite en conjunto por el bien de toda la humanidad(y universo , no olvidemos que cualquier alteracion hace vibrar al universo Wink) Y asi sea Wink.Se me olvidaba comentar que hoy he hecho el ritual del pilar central... completo y efectivamente la sensaciones como una energia te recorre todo el cuerpo.Tal como me sucedio ayer , después del ritual fui a a mirar mis ojos en espejo ....y lo mismo que ayer ojos brillantes como nunca antes...estoy seguro de que las fuerzas que estamos despertando nos guiaran como lo están haciendo.Hay mucha gente que es reacia a invocar "entidades" y siempre digo que si lo haces desde el amor NADA NI NADIE puede hacerte daño porque te bañas ,en la energia de la creación, y por supuesto ya entiendes que es tu voluntad hacer la voluntad de la fuente o padre como querais llamarlo
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 28/11/2009, 21:30

Hola chicos, lo primero grascias Agustin por sacar tiempo a pesar de tu percance.

Respecto a eso me gustaría decirte que cuando pienses en lo que ha ocurrido no le des fuerza a lo que no te interesa, sé más listo. La vida es una eterna elección entre amor o miedo en presente.Usa tu presente para estar bien y no te preocupes, ocúpate. No seas tan tonto de darle fuerza al asunto con tu preocupación sabiendo lo que sabes de la vida.

Muy interesante lo que comentas Yoganet sobre lo del incienso y meridianos...

Aún no he léido el capítulo 7 famoso, voy a por él.... ya os cuento.

Un abrazo a todos.. cheers así de grande¡¡
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 21:36

En que funciona estamos todos de acuerdo je je, y mola un huevo..

Si Nubolita, lo de los meridianos es muy interesante, ahora, aviso que aumenta la sensibilidad y percepción... pero descubres un montón de cosas.

Buen Finde!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 21:48

Gracias Yoganet haré lo que cuentas, precisamente conocía una técnica que consistía en coger una vela y acercarla a una zona afectada, un chakra o una zona de dolor y girarlo a favor de las agujas del reloj.

Haré como dices con la vela que pongo delante cuando medito, anoche la meditación me vino muy bien, me relaje pronto y sentí oleadas de energía desde abajo hacia arriba, y de vez en cuando con la vibración me daban golpes de energía en la cabeza, yo lo interprete como que volvía al cuerpo de repente. Fue muy intenso.

Y soñé con que miraba algo así como una anomalía en el genoma de los aliens entonces me mareaba y veía cosas psicodélicas y me desperté, luego me dormí y parecía que estaba en una plancha elevada o una nube y había una cuerda y miraba para abajo y llamaba a mi cuerpo. Pero fue muy débil.

Ultimamente estoy teniendo muchos sueños...
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 22:08

Las letras doradas del brazo izquierdo del pentagrama son Yod he Vav he:

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Dibujodepentalfa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 28/11/2009, 23:41

todo ese anagrama que significa?

Por cierto Agustinb, de la pagina 123 pasa al capitulo 7 (será la 124 digo yo) y luego a la pagina 127, no falta alguna pagina ahí? 124, 125 o 126?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Alma_en_vilo 29/11/2009, 00:07

Muchas gracias Agustín por el 6 y 7, estos he sabido bajarlos sin problemas. Aún no he empezado a leer el libro, ya que estoy liado con otro y no me gusta mezclar, pero estoy flipando con vuestras experiencias. Se os ve muy puestos en estos temas, y por cierto muy bueno el consejo de Nubolita para Agustín. Espero poder contar mis experiencias cuando me lea el libro y lo practique, gracias a todos y un saludo.

Alma_en_vilo

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 54
Localización : Por el Sur

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 29/11/2009, 00:12

Anímate Travesía, Se hace amena su lectura y no hace falta leer medio libro para empezar a practicar.

Un saludo Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 06:08

Pues en esa simbología hay de todo, el caduceo, que representa lo de las tres energías, el ankh, puah y yo que se, se llama tetragramatón, por si quieres más información.

Ayer experimenté esto de la orináutica, estaba acostumbrado a verlo como una fase del yoga, como que eres consciente en sueños y ya está. Pero ayer empecé a mirar el cielo en el sueño, a moverme como volando, y de pronto estaba en una playa. entonces fui consciente de dos personas entre los árboles y les oía que decían, lo está haciendo, es consciente. y fuí hacia ellos y vi que eran orinautas, me llevaron a un sitio con un montón de luz..

seguiré investigando.. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 08:52

Buenas,

Acabo de empezar con el libro...por cierto, cuantos capitulos tiene??.
A ver si alguien sabe de esto:
Se que no soy la unica, clero esta...Todo el ejercicio de relajacion del primer capitulo, llevo haciendolo desde pequeña, relajo el cuerpo hasta que literalment no puedo ubicarlo en ninguna posicion, es mas, si cierro los ojos y visualizo un brazo en alto, por ejemplo, pues lo siento donde yo quiera. De pequeña, haciendo esto, empeze a notar como una presion sobre todo en brazos y piernas, y una de esas veces quise levantar un brazo pero senti que no podia, como era pequeña me asuste un poco y fui a contarselo a mi madre, pero me dijo que era porque estaba muy relajada y que no era nada...yo segui poruqe me llamo mucho la atencion aquella nueva sensacion. Al tiempo me empece a empeñar por acordarme de mis sueños. Hoy por hoy, sueño conscientemente y puedo menajarlos. El caso, es que hace como un año aprox. haciendo mi ejercicio en la cama, relajandome, (ya solo tengo que tumbarme e inmediatamente dejo de sentir el cuerpo) y me paso lo siguiente: es como si diera a un boton interior o algo asi, pero de pronto empiezo como a dar vueltas en el aire (la sensacion, no mi cuerpo fisico, claro) al principio me costaba definir hacia donde me movia, el sentido de los giros, probe a abrir los ojos y fijar algo material, pero la sensacion segui!!! aunque mirara un punto fijo...solo podia parar los giros si me cambiaba bruscamente de postura. una vez fije el piloto rojo de la tele pero no podia, empezo a vibrar muchisimo y yo abria mucho los ojos como si fuera producto de mi vision...jejeje, ya se que no.
Ahora lo manejo, si quiero lo puedo parar y si quiero puedo ir cogiendo mas inercia, puedo hacerlo casi sentada , en la playa o donde pueda relajarme un momento comodamente.
No he probado nada desde ese punto porque no tengo ni idea de como utilizarlo y de que es exactamente lo que me ocurre en ese estado...normalmente en la cama lo utilizo un poco como balanceo y me quedo frita.

Alguien sabe decirme algo???

Muchas graciassss

Saludoss

P.D: Nunca he seguido ninguna tecnica concreta aunque he leido mucho, pero todo esto lo tenemos todos dentro, yo solo me he dedicado a informarme sin afanarme en nada y a serme fiel; es mi forma de vida, y solo
con eso el potencial ha ido despertando...
Ahora manejo mis sueños, veo esas particulitas en los ojos, el aura de todo, etc etc etc
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 29/11/2009, 10:30

Buenas anaj el libro tiene si no recuerdo mal jeje 10 capitulos , respeto a eso que te ocurre a mi el otro dia tb empezo digamos a darme vuelta a oscuras digamos mi mente...una sensacion de ingravidez y bueno dando vueltas muy rapidas como describes, creo que es parte de nuestro "poder mental" y despertar espiritual , lo de serte fiel a ti misma es la formula , aunque como alguien dice por ahi hay que ser fiel o amar alos demas tanto como te amas a ti misma es una cosa dificil pero.. no imposible y por supuesto es clave para poder seguir el camino espiritual al menos eso creo yo en lo que t epueda ayudar aqui estoy un abrazo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 29/11/2009, 11:13

Hay veces que si me han dado vueltas digamos la mente, y no por beber jeje, como de mareo, alguna otra vez han sido como de como lo podría decir... como acelerones rápidos muchos acelerones , sobre todo hace tiempo pero hace unos días me volvió a pasar, eso ya no tengo ni idea de lo que puede ser, es un poco antes de dormir.

La presión en los brazos y no poder moverlos creo que es buena señal, de que estas durmiendo tu cuerpo pero no tu consciencia, si relajas tu cuerpo sin necesidad de ningún ejercicio no necesitas estímulos externos, todos podemos pero a veces hacen falta unos empujones a algunos para que empecemos a hacer las cosas y a conseguirlo. Me imagino que hace tiempo las personas podían hacer estas cosas sin ningún entrenamiento previo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 20:01

Cuando el cuerpo está tan relajado, hay que volver lentamente, de ahí que de la sensación de que no te puedes mover.

Lo de dar vueltas, para mi es una de las fases de salir del cuerpo, a veces, te sales parcialmente y empiezas a orbitar (por lo menos en mi caso) cuando me ha pasado, orbitaba sobre la cabeza.

Sólo con la relajación puedes llegar a cualquier experiencia creo yo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Señoras y Señores; Sorprendente Video sobre la Kabbalah!!

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 20:34


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 21:20

1.
EHEIEH.
Este nombre se suele traducir al castellano como «Yo soy el que soy». Es una expresión de Ser puro, es decir, de Existencia Positiva sin cualificar, ni por el pasado, ni por el futuro, ni por limitación conceptual o moral. Es la Divinidad en su plena Realidad. 2.
YAH.
Este nombre, atribuido a la Sephirah de la Paternidad Suprema, es una de las formas más antiguas y simples de esos misteriosos nombres vocálicos que usaban los caldeos y pueblos derivados: podemos compararlo con el babilónico EA. Después se hablará más sobre este tipo de Nombre Divino. Por el momento será suficiente el decir que el Nombre que ahora nos ocupa es de gran potencia sise pronuncia mágicamente y con la reverencia debida. 3.
YHVH ELOHIM*.
La primera de las dos componentes de este Nombre, YHVH, consiste en otro de los nombres vocálicos antes aludidos. Para fines mágicos se re decir «Palabra de Cuatro Silabas». Así, en este caso, es una cues-tión de decisión personal el pronunciar el Nombre como YAHVEH ELOHIM, como YOD HE YAV HE ELOHIM, o como TE-TRAGRAMMATON ELOHIM. La palabra TETRAGRAMMATON fue muy venerada en la magia medieval y nos proporciona un ejemplo interesante del modo en que una palabra que en un principio se pretendía que sustituyera a un Nombre de Poder se convirtió ella misma en un Nombre de Poder. El segundo componente del Nombre Divino de Binah, ELOHIM, es una forma plural masculina de un nombre femenino, ELOAH, que significa Majestad Divina. Se observará que esta palabra, ELOHIM, aparece en todos los nombres Divinos de la Columna de la Severidad que es la Columna «femenina» del Arbol. 4.
EL.
Significa simplemente Dios, pero tiene la fuerza de un Nombre propio, como se puede ver claramente por el uso dado a la forma árabe correspondiente ALLAH; y el hecho de que el nombre EL gobierne chesed, la esfera de Júpiter, hace interesante el recordar que, en su origen, Zeus y Júpiter tampoco son nombres personales, significando simplemente Dios y Dios-Padre. Esto refleja exactamente el carácter de Chesed: normalmente los niños no se dirigen a su padre por su nombre, ni los súbditos a su rey, y las excepciones indican un abandono de la pauta arquetípica.
5. ELOHIM GEBOR.
La segunda componente de este Nombre está claramente relacionada con el título de la Sephirah GEBURAH, que significa Fuerza; el Nombre puede traducirse entonces como «Elohim el Guerrero». 6.
YHVHELOAH V’DAATH.
Este Nombre se interpreta de distintas formas. Podemos traducirlo como «Dios de Majestad y Conocimiento», pero el hecho más obviamente significativo respecto a él es que reúne en el centro del Arbol palabras características relativas a las tres Columnas: los Nombres YHVH y ELOAH y el de la «Sephirah Invisible» de la Columna Central, DAATH. En Kether tenemos Fuerza Divina incondicionada; en Tiphareth tenemos esa misma Fuerza Divina que ha asumido ya el carácter de cada una de las Sephiroth superiores, y que son reunidas ahora de nuevo para ser transmitidas y manifestadas a los Sephiroth inferiores.
7.
YHVH TZABAOTH.
Dios de los Ejércitos. Este nombre Divino se atribuye a Netzach, la Sephirah cuyo nombre quiere de-
cir Victoria.
Si significado ya ha sido discutido en el capítulo anterior.
8.
ELOHIM TZABIOTH.
Poder Divino de dominio en la
tencia; las fuerzas de Orden en las esferas manifestadas.
9.
SHADDAI, EL CHAl.
El Omnipotente, el Dios Vivo. El
Nombre de Shaddai es de gran antigüedad; se trata de uno de los epítetos hebreos más antiguos de la Divinidad, de forma que, aunque se traduzca como «Omnipotente», su verdadero significado se ha perdido en las nieblas del tiempo. Sin embargo, debido a sus venerables asociaciones, se trata de un Nombre de Poder de la máxima potencia. Aquí se vincula a otro gran título de Dios, EL CHAl, el Dios Viviente, lo que implica no sólo la presencia viva de esta fuerza Divina, sino también el carácter de esta Sephirah como transmisora e impartidora de vida.
10.
ADONAIMELEKoADONAIHA-ARETZ.
La primera palabra de estos Nombres Divinos, ADONAI, constituye otro ejemplo de desarrollo de un Nombre de Poder. Su significado original es Señor, y puede incluso usarse como un nombre secular. Y en estos dos Nombres Divinos asociados como Malkuth, el significado es simplemente el de los títulos de «El Señor Rey» en el primer caso, y el «Señor de la Tierra» en el segundo. Sin embargo, como es bien sabido, ADONAI ha adquirido la fuerza de un Nombre Divino por derecho propio: excepto en la oración, la costumbre judía moderna evita el uso de esta palabra, la cual se empleaba originalmente como sustituto de la palabra, impronunciable YHVH; en la mitología del Mediterráneo Oriental el título aparece como un nombre propio divino en la forma griega Adonis; en la magia medieval judeocristiana, a la forma ADONAY correspondían asociaciones de gran potencia. En el uso de los Nombres no nos sentimos obligados por las exactitudes de la teología judía. Por supuesto que hay que tratar de entender lo más profundamente posible a las fuerzas arquetípicas que los Nombres representan, pero es más que dudoso que la mente occidental moderna saque partido de los senderos tortuosos de la metáfora rabínica y de la palabra velada de los viejos textos místicos poco en consonancia con el uso de entendimiento que se necesita en la actividad mágica. Por consiguiente, para nosotros un Nombre Divino Sephirótico es una
Fórmula, una expreSión de algo de! concepto esencial de esa Sephirah que es mantenida en la existencia en la Mente Divina.
A él no se liga imagen alguna, sino sólo la pronunciación más desnuda posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por anaj 29/11/2009, 21:37

Gracias a todos los que me habeis comentado algo sobre lo delas vueltas/giros/orbitaciones...Pero, como podria utilizarlo a partir de ese punto??

Gra
Saluodssssssssss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 29/11/2009, 22:14

menuda preguntita!!!

Pues se me ocurren varias cosas, cuando todo gire a tu alrededor, o gires tu, supongo que estás generando un vórtice de energía, así que lo que yo haría sería dejarme llevar por él, como si te dejas llevar por un torbellino. Pero puede que no este diciendo más que tonterías je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 9 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.