Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

+51
MVC
Analitico
miguel64
jonathansara
Keter
rafael fountains
Fas
henry88
Chaouen
ruberboy
Ranma
Flowerchild
kastodia
EgoSum
sherin
elbuscador
CARMEN
apolo5214
LUZ DEL DIA
sois_maravillosos
elia
Ianna
librería gatayrama
jedimalaga
frankilin
yo soy
sergiov
yuggoth999
freepower
calef
cimi
liebreblanca
Antionic
juanma
escuadra
LoveandPeace
anaj
Alma_en_vilo
darthslim
MURCIA
besiedunlop
DuDu
yosoy
john
nubolita
Maxi
Jordy
aynak
CB
sergueros
agustinb
55 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 17/12/2009, 16:29

Hola Antionic

Es un trabajo muy antiguo y poderoso, además abarca mucho más de lo que abarca este libro, no me extraña que notes esas energías recorriéndote todo el cuerpo.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por liebreblanca 18/12/2009, 13:34

Gracias por el libro, y tambien a quien lo ha subido a megaupload, que de otro lado no lo podia bajar.
A los 15 o 16 hacia una relajación muy parecida, y notaba como vibraban todas las celulas de mi cuerpo. Incluso lo podia controlar (quiero que vibré mi higado, mi pulmón, etc). Hace tiempo que no lo consigo, pero voy a probar otra vez.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 18/12/2009, 18:57

Seguro que lo consigues..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por agustinb 18/12/2009, 20:27

Si seguramente lo conseguireis Wink por cierto yoganet desde cuando hay una puerta en el everest con el simbolo de de una serpiente , inca , que se supone que es donde se guarda el conocimiento antiguo y futuro? digamos que esa es la conclusion que he llegado despues de hacer el ritual d elas puertas he visto el everest desde arriba... y en la base d ela montaña ese simbolo...., por fin hoy hoy me he vuelto a relajar , me sentia contaminado del dia dia... poco a poco todo rio vuelve a su cauce.Tb he realizado el conjuro para obtener exito y el de las ganancias , os cuento jejej para hoy vieresn y sobre todo quien sabe el dia 22 aunque esa no es mi prioridad pero si viene bienvenida sea Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 18/12/2009, 20:47

Liebre Blanca, eso es muy bueno, es que llegabas a energías de alta vibración, vas por el camino de la alkimia!! Sigue adelante!!! cheers

Agustin, ya me tenías preocupado!! La pobreza no es una virtud, tienes todo el derecho del mundo a la prosperidad, no te dejes comer el tarro por esos pseudomaestrillos del New Age, que predican la pobreza y luego se quedan con el dinero de sus víctimas.

Dos cosas, has accedido al registro Akhásico, donde queda registrado todo acontecimiento del universo!!

La serpiente, conecta con las serpientes de luz dorada, son seres altamente evolucionados, no tienen nada que ver con reptilianos. Son divinidades...

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 TolsnakegifNew Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Shiva01

Aquí tienes a Shiva, Dios de los yoguis con las serpientes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 00:50

Buenas chicos,
Comenté que estaba empezando a pasar a texto el libro del NAP pero se me ha retrasado un poco por falta de tiempo, además me he encontrado que por las pequeñas deformaciones del texto en el escaneo (como es normal) tengo que ir corrigiendo cada errata y se hace un poco mas largo, espero que no desesperéis...
Poquito a poco seguiré haciendolo. Una preguntilla, que el post se me ha hecho larguisimo y estoy perdidito, se ha incluido la segunda parte escaneada o tenemos solo la primera?? Agradecería que las partes que se vayan escaneando queden en la página uno editando el primer mensaje del tema, a modo de índice, para hacerlo más práctico.

Gracias por vuestra paciencia chicos.

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 01:13

Loveandpeace, hay una segunda parte, je je más currito..

aquí tienes el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=49ROKIMF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por LoveandPeace 19/12/2009, 01:43

Muuuchas gracias!
Una cosita, si queréis, ya que yo tengo aquí montado el sistemita para pasar a word el escaneado, puedo ir posteando los arhivos word en sucio, y los que tengamos más tiempecillo libre podriamos ir corrigiendo las erratas, sería bastante más rápido.
Aún así no me importa ir haciendolo aunque sea poquito a poco, como digais.

Namasté.
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 01:44

pedid y se os dará je je

pues claro que ayudaremos los que podamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 01:52

Loveandpeace, no sería más rapido coger el pdf en inglés y meterlo al traductor de google???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 02:15

nada, en inglés también está escaneado, lastima!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 02:30

Este escritor escribió varios libros más, podeis ayudarme a conseguirlos en Inglés, lo que vea importante lo voy resumiendo-traduciendo:

Libros de este autor
Amazing secrets of new avatar power por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1978
The miracle of new avatar power. por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1974
Helping Yourself With Acupineology por Geof Gray-Cobb
Outlet, October 1983 Hardcover
Twist your fate por Geof Gray-Cobb
Schiffer Pub., 2008
Helping yourself with acupineology por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1980
Secrets from beyond the pyramids por Geof Gray-Cobb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 19/12/2009, 03:04

he conseguido el de los secretos de las piramides en inglés, lo he metido en el traductor de google y me traduce las primeras páginas, pero cuando copio y pego a word, otra vez está en portugués

alguien sabe de esgto, u otro software..

creo que el del avatar también lo podemos pasar del portugues al castellano

HEEEELLLLPPPP bounce bounce confused Question Exclamation scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 19/12/2009, 19:46

Muy raro eso que comentas Yoganet...y del portugues no puedes seguir traduciendo con el traductor a español? Voy a buscar yo también los libros a ver si tengo suerte y encuentro alguno.

Un abrazo muy fuerte a todos...Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por cimi 19/12/2009, 21:00

yo queria preguntar por el metodo silva de control mental que se basa en la meditacion ya que quiero empezar a practicarla. alguien de por aqui lo ha probado?, me han hablado muy bien de el y estoi esperando a que se haga uno aqui en granada para hacer el curso.

saludos
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 19/12/2009, 21:50

yoganet escribió:Este escritor escribió varios libros más, podeis ayudarme a conseguirlos en Inglés, lo que vea importante lo voy resumiendo-traduciendo:

Libros de este autor
Amazing secrets of new avatar power por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1978
The miracle of new avatar power. por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1974
Helping Yourself With Acupineology por Geof Gray-Cobb
Outlet, October 1983 Hardcover
Twist your fate por Geof Gray-Cobb
Schiffer Pub., 2008
Helping yourself with acupineology por Geof Gray-Cobb
Parker Pub. Co., 1980
Secrets from beyond the pyramids por Geof Gray-Cobb

De momento solo encontré esto en portugués:

http://www.scribd.com/doc/7328250/Geof-GrayCobb-OS-SEGREDOS-POR-TRAS-DAS-PIRAMIDES?autodown=doc

un saludo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por nubolita 19/12/2009, 21:55

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Jordy 20/12/2009, 03:32

Hola amigos como estais?

Estoy rehubicandome en Tenerife, con un nuevo trabajo y buscando piso.
Solo quería saludaros y saber que estáis bien, aun no tengo internet y solo puedo leeros pocas veces.

Poco tiempo y fuerzas para la meditación tengo estos días pero ahora que es fin de semana lo haré un poco, en una tierra diferente y sin conocer a nadie hace falta que ayuden "los que están a nuestro alrededor" Wink

Un abrazo a todos
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 04:31

tengo que seguir probando, no se si era por el navegador (mozilla)
lo tengo que pasar del portugués a castellano..
si ese es el que he encontrado nubolita gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 04:48

Ciertamente es el navegador mozilla el que me estaba haciendo la puñeta, pues voy a traducirlo del portugués al castellano y si alguién lo quiere se lo paso, habla del poder de las pirámides y tal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 04:50

cimi escribió:yo queria preguntar por el metodo silva de control mental que se basa en la meditacion ya que quiero empezar a practicarla. alguien de por aqui lo ha probado?, me han hablado muy bien de el y estoi esperando a que se haga uno aqui en granada para hacer el curso.

saludos

hace muchos años mi madre y hermana lo hicieron, era sobre programación mental y todo eso.

Particularmente creo que hay mejores senderos para iniciarse en la meditación, pero si a ti te llama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 05:52

Hola a todos! Me acabo de descargar el archivo de megaupload, ¿es la continuacion de los primeros archivos? ¿Que es eso de la meditacion en el everest? Tengo curiosidad ^^'
Por cierto he realizado un conjuro despues de la meditacion NAP y por ahora...sin resultados...en el conjuro...los intersados en comentar esto si no quereis exponerlo en el foro publico estoy abierto a sugenrecias etc por mensaje privado. Un abrazo !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por cimi 20/12/2009, 07:00

yoganet escribió:
cimi escribió:yo queria preguntar por el metodo silva de control mental que se basa en la meditacion ya que quiero empezar a practicarla. alguien de por aqui lo ha probado?, me han hablado muy bien de el y estoi esperando a que se haga uno aqui en granada para hacer el curso.

saludos

hace muchos años mi madre y hermana lo hicieron, era sobre programación mental y todo eso.

Particularmente creo que hay mejores senderos para iniciarse en la meditación, pero si a ti te llama...

no es que me llame es solo que me han hablado bien de el. la verdad es que busco iniciarme pero con algo que me sirva como guia, solo me cuesta mucho, no consigo relajarme. confused
cimi
cimi

Cantidad de envíos : 97
Nivel de Aportación : 111
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 08:30

cimi escribió:
yoganet escribió:
cimi escribió:yo queria preguntar por el metodo silva de control mental que se basa en la meditacion ya que quiero empezar a practicarla. alguien de por aqui lo ha probado?, me han hablado muy bien de el y estoi esperando a que se haga uno aqui en granada para hacer el curso.

saludos

hace muchos años mi madre y hermana lo hicieron, era sobre programación mental y todo eso.

Particularmente creo que hay mejores senderos para iniciarse en la meditación, pero si a ti te llama...

no es que me llame es solo que me han hablado bien de el. la verdad es que busco iniciarme pero con algo que me sirva como guia, solo me cuesta mucho, no consigo relajarme. confused

Utilizas alguna técnica de relajación?

Isaac escribió:Hola a todos! Me acabo de descargar el archivo de megaupload, ¿es la continuacion de los primeros archivos? ¿Que es eso de la meditacion en el everest? Tengo curiosidad ^^'
Por cierto he realizado un conjuro despues de la meditacion NAP y por ahora...sin resultados...en el conjuro...los intersados en comentar esto si no quereis exponerlo en el foro publico estoy abierto a sugenrecias etc por mensaje privado. Un abrazo !!!!

Si Isaac, es la continuación.
Hemos montado un templo etérico en la cima del Everest, puedes visitarlo en meditaciones-relajaciones, mandar energía o pedirla.
Respecto al tema de los conjuros, ten paciencia, sigue haciéndolos. Particularmente, considero que el ejercicio más importante es el del pilar central, del capítulo 7. te recomiendo que lo trabajes un tiempo, con las mismas expectativas que tendrías con el reiki.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Invitado 20/12/2009, 08:40

Hola yoganet!
He descargado el archivo y son los anteriores del capitulo 1 al 7, pensaba que eran capitulos nuevos Razz Bueno cuando tengais los nuevos ya los posteais cheers Buscare esa informacion del everest a ver que tal se me da lol!

Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación - Página 19 Empty Re: New Avatar Power (Nuevo poder avatar) - Meditación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.