Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 10/8/2010, 03:55

Con fecha de hoy he podido ver las críticas de algunas personas increíbles
Hola a todos creo el tener que poner algo claro,
La verdad es que no tengo porque dar explicaciones a estos argumentos que están dando algunas personas de mí,
Bien si alguien cree que lo de mi generado no es real que es cosa de premio noble la verdad
No puedo decir si un día lo será todo puede pasar, si alguien estuvo una vida haciendo pruebas
Y no consiguió nada más que aprender a criticar, lo siento mucho por estas personas pero gracias a personas de este tipo de tan gran inteligencia, estamos como estamos en España el culo de Europa,
No tenemos nada que podamos afrontar al mundo empezando por los coches terminando por la electrónica, somos una nación de importación porque no estamos clasificado para producir nada español para la exportación??? Esto no es porque en España no existan talentos y celebros que puedan conseguir algo, es porque el que consigue algo están siempre los enterados, los críticos, los sábelos todo, y los súper inteligentes, que gracias a ellos estamos donde estamos en España que no apoyan a nadie solo criticar y destrozar a estas personas,
Con respecto a este referta del Por ejemplo, el x18, diseñado por Antonio Romero de Alemania
No sé quien escribió eso ni dónde encontrar eso pero si alguien confundió la realidad y a escrito algo que no lo he puesto yo no es culpa mi en este caso ha sido un error grande si es verdad que eso Salió en algún sitio, la realidad es otra y es que con el motor que dejo Edy Gray que esto hombre fue envenenado matado, y en América escondieron todos sus datos pero quedaron 3 motores escondidos y sacaron los datos del mismo yo lo copie 1x1 después le cambie muchas cosas ya que ese motor no consiguió de funcionar nunca además le coloque el sistema de Roto Verter, ya que su funcionamiento era pensado el ser un motor generador, pero no consiguió nunca producir la energía necesitada,
Y esto asido lo que me movió a hacer pruebas cambios, y el Profesor H. Muller lo presento en la universidad de Berlín y en muchos sitios más, y este nombre x18 lo pusieron ellos
No ha sido cosa mía si alguien se ha gastado la broma o el lujo de poner algo de eso en el internet
Bien por hacer daño, por lo que sea no apuntéis con el dedo en mi dirección, ni me pongáis de mentiroso, que hasta hora lo que puse en el foro poco pedí por ello a cambio, simple mente lo hice porque en este foro hay de verdad buenas gentes que tiene gran futuro en este mundo,
Que quieren ser alguien, que quieren conseguir algo
Pero en ningún momento puse nada por interés ninguno, pero como podéis ver quite todos mis comentarios del foro,
y me limitare a contestar solo aquellos que crean en lo mío,
Gracias a todos pero creo el tener el derecho de poner esto claro que están expandiendo de mi por el foro
Gracias
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 10/8/2010, 06:06

Hola a todos:
-
Antes que nada ire por partes para determinar el orden de los mensajes.
-
Yorente:
-
Lei el trabajo de Bearden varias veces y como te dije, hice anotaciones en el margen de los documentos. La verdad es que ya habia leido algo pero no con tantos detalles como ahora. Es un trabajo bastante bueno. Mi impedimento principal no es la construccion del equipo. Es el poder inyectarle la señal de 87,5 Khz con los que ellos hicieron las pruebas. De momento seguire trabajando con lo expuesto anteriormente por falta de liquidez economica. No obstante te reitero las gracias por ese aporte y al mismo tiempo agradeceria a Munetaka que hiciera algun comentario por si se puede diseñar alguna bobina bifiliar de las que esta trabajando:
-
Matu:
-
Ya entendi el sistema despues de leer los post que me envio Yorente y los dibujos que has posteado. Lo que si puedo hacer es una prueba con el famoso 555 y hacerlo a trabajar a la frecuencia mas alta que pueda oscilar y a ver que ocurre. Como bien dices las pruebas de laboratorio y el equivocarse una y otra vez son las que nos llevan a hacer realidad nuestros sueños. Gracias, ya te ire dando norte de las experimentaciones.
-
Silencio:
-
He leido muchos de los post que has puesto en el foro en distintos apartados. Me mereces un gran respeto y admiracion. Partiendo de la base de que solo podemos "juzgar" lo que hay escrito de cada persona, no podemos determinar el caracter ni la personalidad de la misma tan solo por una infinitesimal aportacion escrita en un foro que es de publica concurrencia y donde todos tienen el DERECHO de poner lo que desee poner, siempre y cuando vaya acompañado de una RESPONSABILIDAD y respeto por los demas participantes.
-
Si has creado un equipo que es capaz de mejorar el mundo... bendito sean tus cojones. Si el patentar ese equipo te ha costado tu dinero y el de tus colaboradores (ingenieros que trabajan contigo) es justo que desees que los rusos o quien sea no te fusilen el proyecto. Como es tuyo puedes darle su energia a quien tu quieras. No obstante ya has hecho aportaciones graficas de tu equipo y han sido bien recibidas.
-
No nos equivoquemos que cada uno aporta lo que considera que debe aportar. Has aportado ideas, diseños y explicaciones, al margen de algunas copias de la patente de tu equipo.
-
Soy una persona que respeto el LIBRE ALBEDRIO, por lo tanto estamos en un foro publico, que se pueden leer ideas de todos y es de libre difusion, no podemos obligar a nadie a que postee todo lo que necesitamos saber, ya que precisamente estariamos cayendo en el mismo pecado que criticamos. Hay que trabajar, equivocarse, quemar equipos, hacer saltar condensadores y transistores, hay que devanar bobinas, hay que invertir en imanes y en material (cada uno como buenamente pueda) y sobre todo compartir las experiencias buenas y malas de esas experimentaciones.
-
Con todo esto no critico a nadie, tan solo hago uso del derecho de expresar una idea.
--
Chicos, si de verdad queremos que esto siga siendo un buen foro de energia libre...es precisamente LIBRE las decisiones de aportar lo que se quiera aportar.
-
Que hay gente que incita a que pongamos ideas para luego cogerlas y patentarlas... ESOS LOS HAY EN TODAS PARTES. Si no queremos eso para que coño ponemos un foro sin restriccion?
-
Todos sabemos que el exponer una idea a traves de esto medio es susceptible de ser copiada, plagiada o fusilada y luego patentada.
-
¿ Y QUE ?
-
¿Acaso no queremos que las ideas que aqui se exponen nos sirva para empezar por nuestras propias casas? ¿a tener independencia energetica? ¿no buscamos eso? Pues empecemos por nutrir de energia nuestras casas con un buen sistema que funcione y luego gritar a la gente:

:"Toma, los planos de la construccion del equipo...FUNCIONA..fabricate uno"
-
De eso creo que va este foro. No de perder el tiempo criticando ni respondiendo a criticas que nos desvian de los temas que llevamos entre manos.
-
Y con esto ya termino: Repito que no estoy criticando a nadie, tan solo expreso una idea y una opinion que provienen de ciertos comentarios que bajo mi punto de vista... deberiamos estar por encima de eso.
-
NO he querido ni quiero ofender a nadie, pero si con mi comentario lo he hecho, ruego y pido perdón a todos los componentes del foro.
-
Salvador Sánchez
-
EL MAGO
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 10/8/2010, 07:41

Un saludo a todos
Estoy contigo totalmente mago y secundo todo lo que has dicho.
En cuanto a tu sistema, me parece estupendo que lo lleves para adelante y creo que tienes muchas posibilidades de dar campanada energetica.

un saludo silencio, estoy en el tema del sistema de repelo, hoy he hecho pruebas que he determinado en otra linea del foro, y queria haber puesto un sistema de repelo total pero en pequeñito y no he podido porque lo que he hecho era muy trapero y tosco y no soportaba la cosa.
Mi proximo paso va para el sistema de repelo y ya estoy preparando materiales e imaginando como conseguirlo.

Un atento saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 10/8/2010, 09:47

Jmlbjm:

Amigo, ya hice las pruebas.

Para el rele que utiliza la vibracion para mover linealmente un rotor o bien mover otros imanes dentro de otras bobinas, la energia es muy poca, y la back emf es muy debil dada su baja frecuencia, y dado que no tiene nucleo de ferrita, ademas de que el propio iman tiene su recubrimiento de niquel, y cuanto mas centrado este, mas consume y menos energia extrae.

Mi solucion que voy a implementar es, que no se utilice la energia de la vibracion. Pero el metodo va muy bien para hacer un rele tipo timbre bastante rapido, que puedo acoplarlo a otro rele para en vez de extraer super voltaje, sacar mas amperaje.
El primer rele que seria un joule thief estara en un nucleo bitoroidal para extraer una energia secundaria que todavia estoy preparando.

Mañana lo explicare un poco mejor, pero en conclusion, si el sistema que planteabas es algo de lo que he dicho, quizas no sea de tu agrado.

Podria pulir mas el motor lineal, para ver si el impulso que se da en los imanes en el mismo nucleo de la bobina entrega mucha mas potencia de la normal, por el solo hecho de extraer la energia de los imanes. Pero dado que los motores lineales, amenos que muevan los imanes unos cuantos centimetros en vaiven no se reduce el consumo, ademas de tener en cuenta el niquelado.
Si te fijas, cuando mides el consumo de un motor de continua con 1.5 v y 5 amperios, si dejas correr el motor, el consumo marca aproximadamente 70 mA, si lo parases con la mano, el consumo marcaria 200 mA. El mejor motor es aquel que hace de generador mientras hace su funcion de motor.
Pero el motor lineal no puede hacer eso, lo cual es una pena.
Intentare otra estrategia, pero para no liar mas ya dire si funciono todo de una vez.

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 11/8/2010, 06:52

Un saludo a todos.

Aver si un alma caritativa se ofrece a ayudarme. Va una pregunta para un calculo aproximado de lo qeu podria hacer.
Tengo tres pares de polos norteysur en un motor rotativo con 1400 revoluciones los imanes del rotor son emanes de neodimio de 7 milimetros cada polo norte y otros 7 milimetros cada polo sur. Para mover el rotor y ver el rendimiento utiliazare un motor de 12 voltios. Que tipo de bobinas pondriais y si son con nucleo o sin nucleo y qeu produccion creeis que darian. el torque no importa tanto ya que tengo fuerza para mover el rotor.

Un atento saludo y gracias de antemano

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 11/8/2010, 08:03

jmlbjm
-
Una de las pruebas que hice hace unos meses con un rotor de 18 imanes de neodimio de 15x14x5 mm. alternandolos norte y sur (9 norte - 9 sur) y como motor le coloque uno de impresora a 12 voltios cc. Y las bobinas que utilicé fue de reles de 12 V y de 6 V. Cada bobina de esos reles tienen una impedancia de 120 y 280 Ohmios, y a unas 600 revoluciones me daban del orden de 34 V. si mal no recuerdo. Coloque tres bobinas y les deje el nucleo ferrico que traen.
-
Espero que eso te sirva de orientacion
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 11/8/2010, 08:37

Un saludo a todos

Gracias mago me vale y me orienta perfectamente.

Ahora tendria otra pregunta, si tengo un generador de digamos 10 kw a pleno rendimiento generando, los imanes estan excitados y generan una gran traccion. como es esa traccion que fuerza es es esa traccion. si los comparamos con los imanes de neodimio que venden que seria 120 kg de traccion, o como calcular la fuerza que hace falta moverlo.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 11/8/2010, 09:01

No entiendo exactamente tu pregunta. Creo que me estas preguntando que:
-
¿Que tipo de imanes de neodimio y que fuerza en gauss de esos imanes nos haria falta para mover un generador de 10 kw?
-
He entendido eso?
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 11/8/2010, 09:45

un saludo mago.

Gracias por molestarte. la idea es pensar que fuerza seria un rotor esterior osea si tenemos un generador de 10kw y 4 polos en el eje del rotor fuera ponemos otro rotor enchufado al mismo eje, con 4 polos pero sin bobinas 4imanes en rotor y 4 estator, de que potencia equivalen esos imanes a la fuerza que hace dentro el generador, los polos al frenarse.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 11/8/2010, 10:05

Lamento mucho no poder contestarte a eso. No tengo ni idea, me supongo que habria que hacer calculos, pero los autodidactas como tu y yo nos queda la experimentacion y la informacion que nuestros compañeros van posteando por aqui.
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 11/8/2010, 10:47

Hola Silencio

Creo que no debes enfadarte por lo que se haya podido opinar en el foro, ten en cuenta que esto es un foro público y hay mucha gente, además de que las cosas en los foros muchas veces se malinterpretan, además de tu ligera dificultad con el español. No deberías haber borrado ningún post, más bien defender tu postura y procurar aclarar las cosas (esa es mi opinión).
En todo caso no reducirlo a 'los que crean en tí', porque así no vamos a ningún sitio. Tú mismo has mencionado que al haber una parte comercial y otra personal en el interés de promover este tipo de tecnología a veces se hace difícil casar ambas, cosa perfectamente lógica.

Por mi parte te solicito (si es posible) que nos digas la referencia de tu patente o el link para poder estudiarla y opinar sobre ella. Creo que esta es la mejor forma de promover este tipo de tecnología, como ya la tienes patentada no debe ser un problema exponerla, ¿qué te parece?

(esto es sólo con la mejor intención)
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 11/8/2010, 14:29

Hola Jose Miguel
Respecto a la fuerza de los imanes te puedo dar una pequeña idea a ver si te vale.
Si a un alternador de coche se le sustituye el inducido del rotor por imanes de neodimio (ya sabes cual es el ancho del rotor aprox) pues con la mano no lo mueves poniendo una pequeña carga, porque si le pones una carga máxima... bufff se queda anclado. Estaremos hablando de una potencia entre 50w a 200w.

Se puede calcular pasando los kw a la unidad que quieras saber, después cuenta el % de rendimiento de tu generador y se le aplica, ese será el valor idóneo para el campo magnético o la posible división en varios imanes.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 11/8/2010, 14:34

Buenas noches Silencio,
Creo que aveces las criticas son buenas y mejor si se hacen con las mejores intenciones.
Tu sabe que este es un foro libre y que aqui se expresan muy buenas cosas, no es como en otros foros donde entra un personaje y se cree que es legislador y opaca a todos con sus teorias, que talvez ese tipo de persona nunca ha hecho un experimento.
Tu nos has dado muchas ideas buenas y las tenemos en proyectos ya que no las hemos desarrollado, por la fata de recusos.
Tu eres una persona com muchas experiencia y de eso creo que nadie puede decir lo contrario.

Los comentarios que publique fue por que lo sentia de acuerdo a los analisis planteado por Matu. Te di el derecho a defender tu posición como persona civilizada que eres, que razona y analiza.
No queria que estuvieran criticandote sin que tu lo supiera, ya que me considero tu amigo al igual que otros de foro.

No tienes que tomar esa postura, ya que eres un empresario y debes tener ecuanimidad para poder afrontar muchas cosas que han esperados y que te esperaran. No debes de borrar tu spots, mejor debe seguir comentado.
Ademas queria tu fuera franco, justo y claro con el foro, por que creo que esto es un manantial de informacion para los activos y los pasivos.

Sabe esto es para que el que tenga algo que aportar lo aporte desinteresadamente, sin ningun tipo de negocio ya que esto no fue hecho para talez fines, sino para el bien común.
No estoy de acuerdo que si tu tienes algo lo de a media y este ocultando información o diciendo que tengo un jugue como dicen los niños a lo otros y los esconden en la espalda.
Analiza lo que te he dicho y te dara cuenta que es asi y que tenemos razón en criticar.
Creo que ya no debemos habla mas del tema y seguir adelante que temos muchas cosas importante que postear y si tu quieres bienvenido sea, pero acuerdate que nadie se hara rico comercializando un dispositivo de energia libre y si a eso le teme, debe de acostarte en paz o venderle tu invento a los que quieren seguir explotandonos y dañando nuestro planeta. Pero te aseguri que un dia veremos la luz y Dios nos ayudara.

Saludos con mucho cariño,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 11/8/2010, 23:57

Hola jmlbjm
[Respecto a la pregunta que pusiste ....
En primer lugar habría que saber qué distancia hay en el entrehierro (hueco entre estator y generador) para saber la pérdida de atracción por imán
En segundo lugar habría que saber el tipo de imán y su fuerza para conocer el campo magnético que tiene y poder calcular la fuerza de torsión necesaria para vencer ese par
En tercer lugar habría que saber que par torsor es necesario para mantener constante el régimen de giro (rpm) con el campo electromagnético producido a máximo rendimiento
LA BASE DE TODO EL CÁLCULO ES SABER LA DISTANCIA DE SEPARACIÓN ENTRE LOS IMANES, Y LA FUERZA DE LOS MISMOS
eladio1027
no meas entendido pero es igual dejémoslo como esta todo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 12/8/2010, 03:14

Hola a todos.
No pensaba seguir escribiendo sobre el tema...creo que no merece la pena, pero para darlo por zanjado... SILENCIO te diré que no era necesario meterse con España, ni con los españoles, te podías haber dirigido a mi directamente, yo soy el que no cree que te den el Premio Nobel, pero si te lo dan ¡ojala!, seré el primero que te aplauda. Por otro lado lo del ROTO X18 es cierto lo que dices, se habla en tercera persona, pero este Dct. F. Muller, que tú comentas... digo yo que se habrá sacado la información de algún sitio... si tu quieres y me autorizas, puedo colgar el pdf para que todos puedan ver la información de la que hablamos.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 12/8/2010, 03:27

Matu déjalo
como esta y creo que está bien de esto y como bien dice El Mago dedicarse a responder las preguntas o hacer preguntas de los temas del foro creo que no merece la pena con respecto los Españoles recuerda que también lo soy, y lo que creas o no creas Matu usted mismo yo no creo tampoco en el premio noble solo en lo que tengo en las manos madamas,
Creo que con esto cerrar el tema gracias
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 12/8/2010, 03:35

hola a todos veo que tienen intereses crusados

esta pregunta es sobre que piensa sobre estos motores y cual recomendarian para montar a una cabeza generadora


http://www.baldor.com.au/prodmenu.php?PRODCAT_ID=6

http://www.baldor.com.au/prodmenu.php?PRODCAT_ID=8

http://www.baldor.com.au/prodmenu.php?PRODCAT_ID=13

http://www.baldor.com/products/ac_motors.asp

http://www.baldor.com/products/dc_motors.asp

cualquier sugerencia sera bien recibida de parte mia

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 12/8/2010, 03:44

Hola caccr2000
Para mi personal mente son sin dudas lo motores BALDOR los mejores
http://www.baldor.com.au/product_view.php?PROD_ID=33
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 23 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 12/8/2010, 04:56

Este video ya lo he visto varias veces hace ya tiempo. Si es verdad, fijaos en la simpleza del mismo.