Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/12/2011, 10:11


Hola a todos.

Lo bueno del caso joaquin es que yo la tele solo la pongo para que los vecinos oigan ruido.
Pero bueno.

Pues el proselitismo eolico esta muy bien, toda devocion es a mi entender buena si se hace con mesura y calma.
Tu opinion puede ser critica y algo mas generalmente, pero por mi parte creo que las cosas claras y el chocolate espeso.
Y que decir y hablar, si es con educacion, no hara sino elevar el conocimiento y contemplar mas alternativas.
Que si ha de haber energia llibre, ni sera por que alguien reniegue ni por que toda la teoria esta en contra.
Si ha de ser sera y si no pues tampoco hemos perdido tanto, digo yo.


Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 4/12/2011, 02:50


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 4/12/2011, 05:39

Hola a todos,
La verdad que he perdido un poco el hilo de todo el tema,
De momento estoy bastante atareado y no e podido seguir el foro, pero me doy cuenta que hable quien hable escriba quien escriba no estamos intentando de a poyar o de aclarar un sistema, estamos más bien mirando cómo le damos un palo bien dado al que ponga algo fuera de lo normal para demostrarle que no funciona nada delo que se propone,
No entiendo el porqué lo hacemos pero lo hacemos,
Bien con respecto Joaquim a los generadores caros con cosas raras la verdad no se que tiene el Niobio de raro, ni el vanadio, ni las ferritas, si miras bien casi un 80% por no decir un 100% de todos los sistemas eléctricos que tenemos en casa están funcionando con estos materiales,
Que son caros bien estoy contigo que quieres que hagamos un generador barato la verdad es posible pero para conseguir algo tienes que invertir en los materiales que estén en condiciones de darte el efecto que necesitas, y para lo que yo hago no me llega con un bobinado de cobre, tres imanes permanente, y un estator mas rotor de hierro dulces,
No consigo el tener el efecto que necesito, empezando tengo que apantallar tanto rotor como estator, para apantallar con algún material fino y esté en condiciones de apantallar 90% necesito materias muy especial como es por ejemplo MU-Blech , esto es por poner un ejemplo,
Joaquim si tu generador cuesta 1 € el vatio pues la verdad tiene poco de barato porque si pensamos que (( 1 KW tiene 1000 vatios)) para producir un KW necesitas 1000 euros, puedo decirte que mi generador con materiales caros, y raros me cuesta a 100 euro el KW
Si montamos los dos uno de 500 KW creo que no tengo que poner la cuenta, que hasta hay sabemos todos echarlas,
Pregunto estas ofreciendo en realidad un generador barato?? es el mio mas caro??

con respecto el volante de inercia lo que puedo decir que alas pruebas me remito, y digo siempre que la teoría y la practica son bastantes variables,
Son cosas vividas a diario en el oficio que estuve muchos años, en este caso en el prototipo de la auto moción, y real mente los resultados del papel eran otros que los que teníamos después,,
una pequeña comparación,, construimos él ,,Bugatti Beiron y tuve el honor de llevar el proyecto completo,
Previsto habían después de planos simulaciones e/y estudios se echaron las cuentas y cálculos en este caso para construir los prototipos y poner digamos el coche en la calle
Con un por supuesto de 150 Millones de euros, pero la realidad era otra se gastaron 620 millones en sacar este coche al mercado,
Con esto quiero solo decir que toda la teoría bien pero hasta un cierto punto, y tengo súper claro que he trabajado sin el volante de inercia en mi generador y con el volante de inercia también
Y la diferencia a sido bastante grande en el efecto que tuve en forma positiva

Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Joaquim 4/12/2011, 07:37

Buenas noches SILENCIO: lo de que el Niobio y la parovsita y otros elemento que usas son raros lo he leido en Wikipedia, yo no tengo ni idea de Quimica, ni mineralogia, ni Geologia.

Como sabras, desde enero China subió el precio de los imanes de Neodimio al triple de su precio en Diciembre de 2010, por eso subió el precio de mis generadores, Antes me costaban a 0.5 euros/watio aproximadamente. Como ahora ha bajado un poco el precio del neodimio, segun informaciones de supermagnete, supongo que ahora el precio podria estar en 0.8 euros/watio.

En cuanto a tus generadores, como has consentido en que les heche "una ojeada", lo haré allá por vacaciones de reyes, porque iré a visitar a Joaquim, mi primogénito, que sabes que esta en Brno. Si me dices la dirección de la empresa, me ha dicho mi hijo que puede acercarse a visitarla, si no tienes inconveniente.

Si en esa época estas en Brno, "raonarem" tranquilamente tu y yo. Esa palabra me gusta de mi idioma natal (el valenciano), porque significa "razonaremos" o "hablaremos con razones", porque la otra palabra, "charrarem = charlaremos", me suena a hueca y vanal.




Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 6/12/2011, 18:59

Joaquim escribió:No me siento en absoluto aludido por la palabra "físico", porque como ya soy "perro viejo" tengo un "mal físico".
Ck 123 ¿toda esa explicacion sobre el fluido y el sólido que giran etc.. se te ha ocurrido a tí o lo las leido en algún libro de Física?¿estas seguro que, en el supuesto que existiera un fluido mas denso que el solido, pasaria todo lo que pasa acerca de las fuerzas para dentro y para afuera, y todo lo demas?
Opino que antes de inventarse un hipotético experimento de Física, debe tenerse a mano todos los elementos de ese experimento: el fuido mas denso que el sólido, etc. Por cierto aparte del mercurio, ¿que fluido puede tener mas densidad que un solido?...

"Un experimento real vale mas que mil experimentos imaginarios". No, no es asi el refran, el refran dice "A picture paints a thousand words", que ademas es una cancion de Bread, y traducido al castellano es: Una imagen.......................... palabras

En realidad, aunque tenga un mal fisico, me gusta decir que soy fisico experimental y aplicado. No me gusta imaginar experimentos imaginarios, cuyos elementos no existen o son muy caros y dificiles de conseguir. ¿El foro no trata de construir maquinas que generen energia gratuita o muy barata?...pues entonces ¿porque rebotons no poneis los pies en el suelo y intentais construir maquinas reales, que cuesten poco dinero?

Yo siempre procuro poner los pies en el suelo, excepto cuando subo a lo alto de mis torres, las cuales estan bien ancladas en el suelo y sujetas con tirantes de hierro.

joaquim, me saco la zapatilla y te arreo con ella en el cogote...

... un barco flota, un barco es solido, un barco es menos denso que el agua... un barco no es un material exótico y misterioso...

... imaginación si, imagina que el "solido" está hueco...

AHI TIENES UN SOLIDO MENOS DENSO QUE EL AGUA, barato y corriente.

Y no, no lo he sacado de un libro de física... forma parte de un trabajo que he desarrollado los últimos años que comprende decenas de diseños variopintos...

Esto otro sí lo he sacado de un libro de física:


Es facil conocer el efecto de la fuerza centrífuga en el ecuador, sabiendo que el radiO de la tierra en este punto es 6376984 metros , y que el tiempo que tarda en recorrer este círculo es 0,997269 dia, que es el tiempo que tarda la tierra en hacer su revolucion diurna ; el cual reducido A segundos hace 86164"...
.................................................
...seria facil determinar el valor de la gravedad en el ecuador si la tierra fuese inmovil, pues obrando la centrífuga en sentido contrario al de la pesantez, debe disminuir su intensidad, de suerte que, siendo g la gravedad dada por la observacion , que es en el ecuador 9,78 metros, tendremos ...
.................................................
...es decir, que la fuerza centrífuga en el ecuador hace perder a la gravedad una 289 parte de su valor.

Sentado esto podremos hallar cual debería ser la rapidez del movimiento rotatorió de la tierra, para que la fuerza centrifuga igualase la pesantez.

En efecto, por la proporcion anteriór tendremos...
.................................................
... lo que nos dice que si la tierra tuviese un movimiento 17 veces mas rápido que el que tiene, la fuerza centrífuga seria igual á la pesantez, y los cuerpos no caerian.

Y esto otro también...

Un bromista dijo una vez que sabía un procedimiento de ahorrar en el peso sin engañar a los clientes. El secreto estaba en comprar las mercancías en países próximos al ecuador y venderlas lo más próximo posible a los polos. Ya hace mucho tiempo que sabemos que cerca del ecuador las cosas pesan menos que junto a los polos; 1 kg trasladado desde el ecuador a un polo aumenta en peso 5 g. Claro que para que esta diferencia se note hay que pesarlo en una báscula de resorte hecha (o graduada) en el ecuador, de lo contrario no hay ganancia; porque si las mercancías se hacen más pesadas, lo mismo le ocurre a las pesas.

No creo que nadie se pueda hacer rico comerciando por este procedimiento, pero el bromista tenía razón: la gravedad aumenta realmente al alejarse del ecuador. Esto ocurre porque los cuerpos que están en el ecuador describen las mayores circunferencias al girar la Tierra y también porque la esfera terrestre está más hinchada en el ecuador.
La parte más importante de la pérdida de peso se debe a la rotación de la Tierra. Esta rotación hace que el peso de los cuerpos en el ecuador disminuya, en comparación con el que tienen en los polos, en una fracción igual al 1/290.

Cuando los cuerpos que se trasladan de una latitud a otra son ligeros, la diferencia de peso es insignificante. Pero si se trata de objetos pesados puede alcanzar valores bastante considerables. Nadie sospecha, por ejemplo, que una locomotora que pesa en Moscú 60 t, al llegar a Arcángel resulta 60 kg más pesada, y si va a Odesa, 50 kg más ligera. En un tiempo, desde la isla de Spitzberg se transportaban anualmente a puertos más meridionales cerca de 300.000 t de carbón. Si esta cantidad hubiera sido transportada a un país ecuatorial y pesada en básculas de resorte traídas de Spitzberg, se habría notado una falta de carbón de 1.200 t. Un acorazado que pese en Arcángel 20.000 t, cuando navegue por aguas ecuatoriales será 80 t más ligero; pero esto no se nota, porque todos los demás cuerpos también se hacen más ligeros, sin excluir, naturalmente, el agua del mar.

Si la Tierra girara alrededor de su eje más de prisa que ahora, por ejemplo, si los días en vez de tener 24 horas tuvieran 4, la diferencia de pesos de los cuerpos en los polos y en el ecuador sería mucho más sensible. Con días de cuatro horas, por ejemplo, una pesa de 1 kg en el polo pesaría en el ecuador 875 g nada más. Así son las condiciones de gravedad que existen en Saturno. En este planeta los cuerpos que se encuentran en los polos pesan 1/6 parte más que en el ecuador.

Si la Tierra girase 17 veces más de prisa que en la actualidad (17 *17 = aproximadamente a 290). En estas condiciones los cuerpos dejarían de ejercer presión sobre los sitios en que se apoyan. En otras palabras, si la Tierra girara 17 veces más de prisa, las cosas que estuvieran en el ecuador... ¡no pesarían nada!

En Saturno pasaría lo mismo si su velocidad de rotación aumentara dos veces y media nada más.

De lo expuesto se deduce que el lanzamiento de los satélites artificiales es preferible hacerlo desde regiones ecuatoriales.

Precisamente por esto los primeros satélites norteamericanos volaban solamente sobre las regiones ecuatoriales, ya que los cohetes portadores de que disponían eran poco potentes y no servían para ponerlos en órbitas más inclinadas con respecto al ecuador.

Saludos !

NOTICIA DE ULTIMA HORA: ... carguero de 50000 toneladas llega a puerto y le falten 180 toneladas de peso... declara el capitán: "si si, lo que le diga... una fuerza ficticia dobló la esquina y se fué con ellas"

EDITADO: dejo el video que puse en el otro post por si le sirve de algo a @silencio

aunque se superpongan los contrapesos de un volante con los del otro no chocan, se ha simulado como si estuviesen en un plano diferente evitando choques... esto es lo de menos pero lo indico porque por momentos la forma de girar y coincidencia de lugar de los mismos podría llevar a pensar que sucede un choque pero no es así...
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 7/12/2011, 10:43


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 6/1/2012, 04:56

Retomando el asunto del volante inercial con 3 contrapesos excéntricos propuesto por @silencio...

@silencio, si lo has construido prueba lo siguiente... monta los contrapesos en modo tal que sólo puedan girar en un sentido y que sea opuesto al del volante...

ej. si el volante gira en sentido horario, que los contrapesos excéntricos sólo tengan libertad de giro en sentido antihorario. (que no puedan girar en sentido horario, el sentido del volante)

En simulación se verifica que el sentido de giro de cada contrapeso es aleatorio, unos giran a derechas otros a izquierdas.

Si trazamos la trayectoria que realiza el punto de anclaje de los contrapesos excéntricos... obtenemos un círculo.

Cuando los contrapesos giran, la trayectoria de los mismos describen figuras geométricas que en vez de "lados" tienen "arcos", y empiezan desde un triarco en adelante.

Cuando los contrapesos giran en el mismo sentido que el volante, los arcos que conforman la figura geométrica que traza la trayectoria de los mismos se colocan en el exterior del circulo que traza la trayectoria del punto de anclaje de los mismos.

Cuando los contrapesos giran en sentido opuesto al giro del volante, los arcos se colocan en el interior del circulo y el efecto palanca se dispara.

Si por cualquier motivo uno de los contrapesos girara en el mismo sentido que el volante restaría rendimiento, y si son dos de los 3 contrapesos... entonces el efecto palanca desaparece.

Por si no lo habias probado.

Saludos !.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 6/1/2012, 05:21

Hola amigos,
Bueno, finalmente y tras mucho pelearme con el algoodoo he logrado que uno de mis proyectos funcione. Ya tengo otro sistema de alta eficiencia y lo he logrado gracias al programa que me aconsejasteis. Ahora me queda pasarlo a la realidad, espero que vaya bien.
Abrazos varios.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 6/1/2012, 21:55

HOla a todos

Hola CK123, todo lo haces con el simulador algodoo, o utilizas otro mas para ver datos del rendimiento.
Segun lo que pones las ruedas planetas deberian girar en sentido contrario al giro de las mismas en general, y de esta manera habria ganancia.

Has simulado con los pesos que puedan moverse libremente en esas ruedas planetas y girar.

Seria la solucion quitar el engranaje sol central y a estos engranajes planetas ponerles un piñon rodamiento como el de las ruedas traseras de las bicicletas que solo empujan en una direccion. y dejar que el sistema se gestione

O seria mejor solucion, quitar el sol engranaje central y poner una corona circular que engrane los tres planetas, de tal manera que los haria moverse al reves que el conjunto y sincronizados.

En ambos casos la transmisison de la fuerza y la recuperacion de la misma se haria en el centro de de los planetas.



Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por ck123 7/1/2012, 20:00

Buenas...

Hay varios programas de simulaciones en la red, desde puramente mecánicas... a magnéticas y fluidos.

Utilizo varios... puedes buscar en la red. También hace años trabajé como programador ensamblador y c++ diseñando motores gráficos 3D aplicados tanto a plugins cad/3d studio como videojuegos... y con lo que me queda de aquella diseño algunas simulaciones con software propio.

El volante de @silencio... lo ideal es limitar directamente el punto de anclaje del contrapeso.

Por mi profesión, que no voy a decir, tengo contactos con gente/empresas del sector del metal... de ahora en adelante junto con un grupo de gente allegada a cada simulación se le desarrollará una maqueta para contrastar datos.

Por otro lado, mi principal proyecto que enseñaré dentro de poco, construcción mediante materiales accesibles y baratos... tiene un inconveniente y es que el ingenio necesita de un tipo de sello hermético y deformable complejo, dificil de producir a nivel casero. Cuando logre simplificar el sello y que cada uno pueda reproducirlo en su casa mostraré como crear energía ilimitada con un par de recipientes, fluido y campo gravitatorio.

Saludos !
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 8/1/2012, 01:16

Creo ck que para hacer una maqueta de alguien debes pedirle primero permiso. Debemos usar los canales y las reglas de cortesía adecuadas. Me parece bien, hace unas semanas cuando te pedí ayuda para mi último proyecto me hubiese venido bien hacer una simulación pero no hubiese deseado que crearas una maqueta en la que yo no tuviera nada que ver. Ya he tenido problemas de meterme incluso con abogados y ahora lo que hago es un registro en la SGAE antes de proponer a los colaboradores participar y los hago firmar un Joint Venture. No tengo ganas de que mi proyecto acabe en manos de nadie que no deba acabar. Pero he tenido malas experiencias en el pasado y más vale prevenir que curar. Así que, sin pensar mal de ti, creo que es necesario llevar a cabo un protocolo básico que incluso sería bueno que estuviera incluido en los protocolos o instrucciones de Red Jedi. De esa forma no sólo estaríamos más protegidos los creadores, si no también las creaciones que pueden llegar a hacer una humanidad más humana.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 9/1/2012, 12:02

Hola a todos

ck123 escribió:Por otro lado, mi principal proyecto que enseñaré dentro de poco, construcción mediante materiales accesibles y baratos... tiene un inconveniente y es que el ingenio necesita de un tipo de sello hermético y deformable complejo, dificil de producir a nivel casero. Cuando logre simplificar el sello y que cada uno pueda reproducirlo en su casa mostraré como crear energía ilimitada con un par de recipientes, fluido y campo gravitatorio.
Si no estás limitado por algún problema de patente, derechos, etc sería interesante que expusieras la idea, quizás alguien te pueda echar un cable o contribuir con alguna idea. Otro dato interesante sería saber si ya lo tienes experimentado y comprobado o es el primer prototipo. De tu post se desprende que ya lo tienes 'comprobado' y que ahora estás en una mejora del diseño para que sea facilmente reproducible a nivel casero.

LED escribió:Creo ck que para hacer una maqueta de alguien debes pedirle primero permiso....
Partimos de la base que todo el mundillo de patentes, copyrights, copylefts, etc es bastante farragoso a nivel legal, pero para reproducir un diseño, idea o patente que ya está publicado no veo preceptivo el permiso del autor. Como es normal entendemos que el objetivo es hacer una valoración personal sin ánimo de lucro bien a nivel técnico o por la simple curiosidad de ver 'si funciona'. Además el propio sistema de patentes tiene previsto el apartado de 'patentes afectadas' para proteger de forma más o menos razonable otras patentes que puedan intervenir.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 10/1/2012, 00:33

Estimado Hhx, estoy versado en el tema de patentes y SGAE, que por cierto es otra modalidad más barata para proteger inventos, yo tengo una de un aparato que estoy desarrollando y en ninguna parte dice que se pueda hacer ni siquiera una maqueta sin permiso. Os aconsejo que sea así y que además sea por escrito y con firma delante vuestro. Si no os metéis en un lío, además de no ser muy educado.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 10/1/2012, 08:30

Hola Led
Como ya dije en mi anterior post son temas un poco pantanosos y los detalles finales son los que realmente dan forma a la decisión final. Pero me reitero en las lineas generales que expuse, yo creo que tú estás hablando de proteger un desarrollo no un invento. Tú no puedes publicar un diseño, un invento, un aparato, una idea o lo que sea y 'prohibir' a nadie trabajar o investigar en esa línea. Lo de educado creo que no procede, desde el mismo momento de su publicación, salvo que exista alguna justificación especial para ello. Supongo que tú planteamiento va más enfocado a que nadie use un material con los derechos reservados y, peor aún, con la intención de usurparlos.
Fijate que el colmo sería que un pavo registre un principio básico en este mundillo y con ello prohiba investigar a "to kiski" con ese pretexto, sería absurdo.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 10/1/2012, 19:07

Eso ya ha ocurrido, y hay gente que cobra royalties por ello. Te he contestado en el post de la bobina.
Un abrazo

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por maria 12/1/2012, 06:15

Hoy me ha hablado un amigo de esta forma de ahorrar en energía, a través de un multiplicador de potencia. He de decir que desconozco el tema, pero ha llegado a mis manos este blog y no se si será de vuestro interés. Os lo dejo aquí para que opineis.

Un saludo.

http://juanortigosa.blogspot.com/
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 18/1/2012, 20:34

@Led
Un aparato se puede patentar con todos sus pormenores pero no un descubrimiento científico, hablamos de la legislación española, si ya nos salimos fuera según dónde cambia.

@Maria
Gracias por el aporte, le he dado un vistazo y he visto los videos, se centran en la demostración que está bien presentada pero al final da la impresión que buscan inversores, no parece que esté en producción.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por LED 18/1/2012, 21:49

Lo dicho Hhx, vosotros mismos.
Suerte!!

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 39 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.