Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 8/8/2010, 01:30

Un atento saludo.
Gracias por estar aquí Silencio y no cejar en tus resoluciones.
Los principios de este foro son y han sido siempre muy claros y creo que las personas que aquí hay, tu incluido, han venido por que tienen algo que decir y que hacer.

La resolución de aportar algo es un compromiso que nace de cada uno y no puede ser discutido por nada ni nadie. Creo que cualquier aportación es loable beneficiosa y de gran importancia. Hay una frase que se me ha quedado muy profundo –DESCARTAR TAMBIEN ES APRENDER- Y cualquier aportación de buena fe genera un camino y anula otros por lógica.
Asi pues que siendo un foro libre y de compromiso totalmente Personal, que cada cual aporte y diga lo que tenga que decir y lo haga de fe. Y si no dice algo, es de respetar profundamente y de coger lo aportado.
Quien tenga miedo a que cojan sus ideas, pues que lea y no diga nada. Por que en su mente nadie entrara y que siga su camino.
Yo desde mi punto de vista agradezco todo, por que desde mi libertad de estar posteando, elegi hacerlo. Y además que puedo perder yo que no se nada.

Este foro es un foro de compromiso y cualquiera que haya posteado en el y aportado algo,sabe que es algo gritado al mundo, y surge de la necesidad interior de dar y la satisfacción que ello representa.
Asi pues discutir o confrontar no ayudara a nadie y si alguno tiene cosas personales que decir a alguien que se lo diga personalmente y deje paso en el foro al compromiso del que es.

Te agradezco Silencio, Eladio, Munetaka, Lorin, Matu, led, Caccr,Hhx,Ciencia, Imanes, Antigravitic,Elmago, Kamus,Deldent y todos y perdonar que no me salgan mas nombres, cualquier aportación y vuestro compromiso.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 8/8/2010, 02:14

Un saludo a todos.
Gracias por las fotos Silencio, voy muy detrás de tu sistema de repelo. He estado dándole vueltas en mi cabeza, buscando aclarando y he empezado por intentar comprender como funciona un generador. He leído tus posteos varias veces, lo hago con todos, y vuelvo a releer por que asi entiendo cosas que se decían y en ese momento no comprendía verdaderamente.

Tras ver como funciona un generador he tratado de entender que si tenemos un generador de cuatro polos y conectado en el mismo eje el sistema de repelo, al llegar el par de polos a la bobina y ejercerse en ese momento la resistencia en forma de atracción, el sistema de repelo genera un desequilibrio que no le permite quedarse atrapada en atracción y el eje del rotor busca equilibrarse en una posicion entre fuerzas, habiéndose sorteado en ese momento la fuerza de atracción. Si esto es asi lo ideal es tener un sistema totalmente desequilibrado en fuerzas en el momento de atracción de los polos, para que el eje busque el un sitio distinto aportando la minima energía posible.

Es aquí que pensé si tenemos un sistema de repelo para un generador de 4 polos y tenemos cuatro ELECTROIMANES en el rotor y otros cuatro en el estator con los nortes enfrentados y los grados de 19,4 de girados para que intente la salida de esa posición y hacemos actuar esos electroimanes, que estarían alineados con los del generador, en el momento justo de paso de atracción de los polos en el generador entonces generamos la fuerza necesaria para salvar al barrera de atracción que frena nuestro generador.

Todo es asi si los Electroimanes consumen menos que la energía generada en cada momento de paso por el polo del generador.
Y todo ello viene a lugar sobretodo a que, y esto yo no he conseguido información, unos imanes todos en repelo con sus campos magneticos cruzándose constantemente, acabaran pronto con la energía de magnetismo que tienen.

Despues también pensé en los hilos de cobre que ponías uniendo sur y norte de cada iman de tal manera que el iman gana fuerza por su propia generación y cruce de polos con el hilo de cobre. Y pensé también en algo que has puesto antes. Bañarlos de plata, que podría se en este caso cobre. Eso es como n bobinado que al recubrir el iman hace como los hilos de cobre.

Y bueno dándole vueltas y reuniendo artefactos para hacer un sistema de repelo en pequeñito y buscar la alternativa.
Tambien pensé en una idea que pongo en la línea de foro GENERADORES CONTIGUOS AMORTIGUADOS. Qui si no es mucho pedir ya me daras tu opinión.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 8/8/2010, 12:58

Buenas noches Silencio,
Perdoname por errar sobre y hacer prejuicios sibre ti, no es mi intecion ofenderte.
Lo que me llego, fue que tu tienes un sistema y que del mismo tu no habias hecho un comentario.
Realmente excusame y esperamos que tus comentarios continuen en el foro, ya que JM y un servidor tenemos tu prototipo como norte para nuestro desarrollo. Le hemo s siempre dado seguimiento a tus comentarios.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 19:31

Buenos dias a todos.
-
jmlbjm, he estad leyendo los ultimos post sobre el sistema del timbre y me ha dado una buena sensacion, ya que como bien dices si prolongamos el eje a ambas direcciones y sobre las puntas de dicho eje colocamos imanes a cada lado, nos quedaría un sistema tipo báscula que estaria actuando en dos bobinas generadoras al mismo tiempo. No se si me sigues. No obstante hare con Corel unos bocetos y lo intentare postear para ilustrar lo que comento.
-
Creo que es una buena linea de estudio para comenzar, claro que luego pense en sustituir el abrubto clic-clack mecanico del timbre y hacer una bascula o flip flop con electronica para alimentar a la bobina del timbre y asi evitamos todo el sistema de arrastre metalico que conlleva el sistema. Al mismo tiempo evitamos los chispazos entre contactos metalicos y además nos permite controlar la velocidad de los impulsos que se le aplican a la bobina.
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 8/8/2010, 19:58

Un saludo a todos.
TE sigo mago, y despues pense pero si metemos energia en el timbre, como sacaremos mas qeu la que metemos, pero tambien pense claro que como tenemos efecto latigo con el muelle y una fueza que obliga a volver a su posicion tenemos un sistema de inercia que hace salir de la atraccion de la bobina.
no se si dara pero creo que es de probar por que podria ser.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 21:53

EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 21:59

Perdon por el tamaño de la imagen pero no se ponerla mas pequeña en la pantalla. No obstante ire colgando los dibujos conforme los vaya terminando.
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 22:30

Aqui esta el segundo dibujo para que se aclare un poco mas el sistema
-
-http://yfrog.com/jpsistemapulsante2j
-
http://a.imageshack.us/img709/4383/sistemapulsante2.jpg
-
[img]ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Sistemapulsante2[/img]
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 8/8/2010, 22:38

Un saludo a todos.
Esto esta muy bien mago, no es lo que yo habia pensado. Pero esto esta muy muy bien.

Un atento saludo.

Y añado como idea que ahi solo es sugerencia, munetaka esta con el tema de bobina bifilar y esto encaja totalmente en el tema.

un saludo


Última edición por jmlbjm el 8/8/2010, 22:43, editado 1 vez

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 22:40

Aqui posteo el tipo de funcionamiento que llevaria el sistema:
-
http://a.imageshack.us/img138/6508/sistemapulsante3.jpg
-
ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Sistemapulsante3
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 22:53

Y ahora las posibilidades que podriamos tener para configurar el sistema:
-
-
Bobina de timbre:

Se podría pulsar con un 555 como reloj y la salida alimentaria a un 2N3055 que a su vez alimentaria a un triac y la salida del triac a la bobina, con lo que podriamos regular el tren de impulsos que se le aplica a la bobina dependiendo del los tiempos de tensioon de los muelles.
-
Bobinas generadoras:
-
Sería cuestión de ir probando varias configuraciones y las salidas de las mismas rectificarlas con puentes de diodos, pasarlas por condensadores de gran capacidad y despues a baterias.
-
En caso de que se generara bastante energía se les podría añadir otras dos bobinas a las puntas con sus correspondientes imanes y generariamos el doble de energia y el consumo seria practicamente el mismo.
-
Creo que aqui podriamos abrir una linea de investigacion, que por su simpleza y eonomia de materiales podriamos desarrollar a corto plazo.
-
Mis dudas empiezan en las bobinas generadoras. Si alguno de los chicos puede aportar datos de los tipos de bobinas ideales y todas las caracteristicas como grueso del hilo, numero de espiras, grueso del soporte de la bobina a montar, etc.. pues seria de gran ayuda.
-
El eje que soporta los imanes y corre por dentro de la bobina del timbre es de 8 mm. Pero esto no es un obstáculo ya que lo que verdaderamente importa es que el iman que le pongamos a las puntas del eje sera el que determinara el hueco interior de as bobinas, dejando al menos dos milimetros para que los imanes se desplacen libremente y sin rozamiento en el interior del soporte de las bobinas.
-
De momento esto, mas tarde seguires con el desarrollo del sistema.
-
Por favor vayan posteando ideas, criticas, mejoras, inconvenientes, etc...
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 8/8/2010, 23:03

Hola muchachos:
Jml; veo que tu y EL MAGO, también le dais al “coco”, vais por buen camino, ¿y si hacéis el mismo sistema sin piezas móviles?...
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 8/8/2010, 23:27

Hola.Yo desmonte una linterna de esas que se agitan,y llevan un sistema similar al que comentais,con un nucleo de neodimio,que corre por el interior de la bobina.
Puedo aseguraros, que el nucleo necesita de un recorrido algo considerable, para que produzca electricidad,creo que con la bobina del timbre el recorrido es pequeño.La sugerencia de Matu,quiza sea mas apropiada.Un Saludo
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 23:27

Agradeceria tus sugerencias Matu.
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 8/8/2010, 23:33

Hola Yorente
-
Gracias por ese detalle. En realidad el sistema esta basado en el mismo principio, aunque esto solo es el boceto de una idea. En base a tu sugerencia podemos hacer un pequeño cambio en el dispositivo que llevamos entre manos.
-
El recorrido del eje a traves de la bobina esta determinado por el pulso que se le da al clock 555 y por la longitud y resistencia de los muelles.
-
Se podría hacer que la bobina trabajara en continua y con el mismo 555 y dos transistores opuestos entre si cambiarle la polaridad a la bobina en cada ciclo. Eso nos daría el efecto que deseamos de prolongar los pulsos positivos y negativos hasta que el recorrido sea el que necesitamos. Después con acelerar los pulsos en el 555 obtendriamos la frecuencia de trabajo.
-
Esto lo escribo sobre la marcha despues de leer tu comentario, así que pediria que me corrijan si mis pensamientos van mal encaminados. Gracias
-
Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 8/8/2010, 23:52

Hola Mago,encantado de saludarte.Seria cuestion de acoplarle al nucleo del electroiman del timbre,una rotula sujeta a una palanca,que con el movimiento corto del nucleo del timbre,en su otro extremo el movimiento del nucleo de neodimio se multiplicara.Saludos
aqui te dejo algo sobre lo que ha comentado Matu.

http://attos1.tripod.com/id0020.htm
http://attos1.tripod.com/id0021.htm
http://attos1.tripod.com/id0022.htm
http://attos1.tripod.com/id0023.htm
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 9/8/2010, 00:25

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:41, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 9/8/2010, 00:37

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:39, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 9/8/2010, 00:42

xx


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 14:40, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 9/8/2010, 03:52

Hola silencio.
Bajo mi punto de vista,tu propuesta seria como un motor Bedini,al ser giratorio se tiene que revisar la posicion de las bobinas.Un saludo


Última edición por yorente el 10/8/2010, 09:40, editado 1 vez
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 9/8/2010, 04:59

Hola Silencio.
-
Tu idea es otro punto de referencia para poder trabajar sobre él. Y como bien dices en otros post la experimentación y el trabajo sobre el laboratorio es el que nos va a arrojar resultados de una indole o de otra. Tomo nota para incluirlo en la experimentacion. Gracias, de verdad. Gracias.
-
Hola Yorente. He revisado los links que has colocado y me he descargado todo para mprimirlo. Me gusta leerlo y releerlo sobre papel, ya que tengo una costumbre desde hace mucho tiempo, y es que subrayo, y hago anotaciones a los margenes de los documentos, imprimo fechas y hago dibujos de lo que se me va ocurriendo sobre la marcha. De esta manera personalizo la informacion que me llega a mis manos y voy viendo los adelantos que voy haciendo.
-
No obstante una vez repasado todo te comentare algo del trabajo de Bearden, aunque como dice Silencio, lo que han hecho otros es bonito emularlo, pero lo verdaderamente importante es aquello que creas tu mismo, lo experimentas y lo compartes con los demas. Inventar cosas que aun no estan hechas, aunque esto que llevamos entre manos es solo una aplicacion de varias cosas ya hechas. Gracias Yorente por la aportacion, veremos que cosillas salen de este "hibrido".
-
Gracias
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 9/8/2010, 05:03

Yorente:
-
Sobre el post de la rotula que comentastes antes, creo que es posible hacer como las bielas multiplicadoras de los limpiaparabrisas, que con solo un desplazamiento de ocho o diez centímetros, hacemos un desplazamiento de cincuenta o sesenta centimetros. Tomo nota
-
Gracias
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 9/8/2010, 16:02

Hola jmlbjm
en esta direcion explica algo sobre la postura delos imanes
http://viewer.zoho.com/docs/ctBWh
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 9/8/2010, 23:39

Hola a todos:
EL MAGO, quiero deciros que entre tú y mjl, habéis llegado muy pronto a casi la misma conclusión que llegaron Tom Bearden y otros “iginieros” jeje por eso os decía que vierais la posibilidad de hacerlo sin piezas móviles... os lo dijo yorente, ¿no crees que esta imagen que te pongo, es lo mismo que tu pretendes hacer, pero sin mover nada?

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Bpulsante

Aunque esta otra sería mas completa, no te parece...

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Bpuldos

¿Y esta no sería igual pero pudiendo desfasar ambas bobinas para que hubiese resonancia?

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Megr

Bien pues este es el MEG algo mas moderno

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Modernomeg

Os digo que sois unos tíos estupendos, Tom Beardem y compañía llevan muuuuchos años con la energía libre, vosotros acabáis de llegar y CATAPLAAAANNN BIMGOOO.
Así me gusta, seguir... seguir...

Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 10/8/2010, 01:38

Un atento saludo.

Gracias silencio por ese pdf de la colocacion de imanes. Me ayuda a comprender varias cosas. y creo que voy por buen camino.
Gracias matu, y cai en la cuenta en seguida de que tu dejeras hacerlo sin partes moviles. Pero no es mi idea es la tuya, y me parece estupenda y el mago se lo esta currando con la suya, tal vez salga algo bueno de esto.

Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 22 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.