Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 7/6/2010, 05:29

aver silencio una cosa tu dices un repelo de 4000 kilos de fuerza eso quiere decir que en todas direcciones hay un repelo de 4000 kilos lo que quiere decir que en el centro hay 0 kilos de presion no? no se si me explico, la cosa es que poner los imanes o no ponerlos es lo mismo o incluso mejor no ponerlos.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 05:36

Creo que no es posible apantallar aunque si hacer que las lineas de campo se dirijan un poco con grafito. En cuanto a lo del motor magnético, Perendev dice haberlo logrado pero yo creo que como bien decís se tiende al equilibrio y a mayor fuerza mayor es la resistencia, luego volvemos al volante inercial, si logramos que la fuerza de inercia sea la suficiente para que los campos se deslicen podría funcionar. Pero yo usaría menos kg de fuerza.
Siento no poder ayudar más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 7/6/2010, 06:20

Hola a todos:
LED a todos nos hubiera gustado que hubieses sido un poco más explicito en la descripción de lo que has visto, pero en fin, nos conformaremos con lo que nos das, yo aun tenía la esperanza de que se pudiese obtener algo más de la unidad y sobre todo en un sistema abierto como este, porque lo que es en un sistema cerrado todavía sería peor, ya que aquí contábamos con la gravedad y en un sistema cerrado sólo contaríamos con nuestras propias bombas. De verdad que sin ánimo de polémicas de ningún tipo, quiero también decir, que el sistema de poner imanes en repulsión tampoco nos dará ganancia alguna, y esto lo tengo bien estudiado, la Navidad pasada estuve intentando replicar el sistema Perended desde luego no me salió y eso que lo intenté de todas las maneras una de ellas fue el sistema que apunta Silencio y es cierto lo que él dice, que sorprende, porque pongas los imanes del tamaño que sean giran con mucha facilidad, pero... con la misma que si le quitaba los imanes ¡como es posible, me dije!... después de muchos ensayos caí en la cuenta de que si bien es cierto que dos imanes con el mismo signo se repelen también con la misma intensidad se atraen lo que nos hace que el resultado sea 0, por otra lado si ponemos los imane tan juntos que en todo el perímetro del rotor por ejemplo sea norte y en todo el perímetro del estator sea también norte el resultado es que el rotor ejerce una fuerza lateral para intentar “salirse de ese entorno” y como no puede hacerlo, cualquier influencia exterior da como resultado una disminución de la velocidad, es decir se frena, sin embargo esta cualidad yo la he aprovechado para ensayar algunos motores dejando suspendido en el aire el rotor, pero para que el sistema fuese bien sería necesario que estuviera muy bien equilibrado o quizás mayores imanes, ya que a mí me vibran mucho.
Por cierto, se me ocurre que quizás se pudiera lograr algo más colocando arriba un depósito de presión y haciendo el vacío en él, para que accionara la turbina al subir el agua, ya que se puede extraer mucha mas cantidad de aire y el agua no tendría más remedio que sustituirle, haciendo el sistema intermitente, el agua podría volver al tanque de abajo por gravedad.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 7/6/2010, 06:47

hola chicos
Por un lado,
cuando habla led de las caidas de agua desde las alturas
deberias aumentar la fuerza de caida con un voltex,
hay sistemas que pueden producir 10 megawatios en un rio normalito
sin necesidad de utilizar pantanos, ni saltos de agua, solo con la misma
fuerza de un rio calmo, utilizando sistema de voltex, pero pasa como todo de la energia libre,quien tiene estas ideas, y demostraciones no le hacen ni puñetero caso.

Por otro lado,
Aqui os dejo una foto de un dispositivo mio, de retroalimentacion
motor- generador. con rueda de inercia de 55 kg
el motor es un motor de 750 watios,
el generador que tenia puesto era bastante malo, ademas
tenia mucho rozamiento en las poleas,
Si alguien tiene un generador para probar que es lo que le falta
a esto que veis en la foto,
pues como dije mi generador no era bueno,
ya sabeis donde vivo.

https://2img.net/r/ihimizer/i/ruedadeinercia.jpg/

Tambien estoy siguiendo la pista a uno chicos que tienen un dispositivo
de estos de retroalimentacion motor- generador que han conseguido
1000w libres, con un generador de 24 voltios, estan construyendo uno
de 4000w solo que como todo se necesita inversion, pues hay que
andar con inversores, que no son baratos, bueno el tiempo lo dirá.

Por otro lado, parece ser que en sudamerica, estan comercializando
el motor magnetico, pero hasta que no este seguro que no es una
estafa, me reservo la opinion,
No se si sabeis que en Francia estan comercializando el pantone,
que segun mi opinion, es una forma sutil, y legal,(si utilizas un
generador homologado) para desacerte del enganche de la red,
este sistema, para una vivienda tiene como sabeis algunos
inconvenientes, pero para una fabrica, gran consumidora de la red,
seguramente si le iria bastante bien, sobre todo si utilizan
algun conbustible economico.
Si algun dia alguno se vosotros, consigue montar una empresa
de estas, contad conmigo.

Saludos



formado por [img][/img]

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 7/6/2010, 07:32

Hola a todos de nuevo,
MATU siento no poder ser más concreto, lo de usar el vacío lo he propuesto pero haciendo cálculos mi ingeniero me dijo que era ganar un poco más que si bien se iba a facilitar la remontada también la bomba tiene que aumentar un poco la fuerza para vencer la presión.
HIDROGRANADA cuéntame más del asunto. Lo del Pantone está bien, lo vi funcionando en Galicia en una quedada.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 7/6/2010, 09:11

hola led
no se de que asunto quieres que profundice , he dicho varios.
si te refieres a pantone.
Aqui tienes empresas francesas que lo comercializan.

http://www.ecopra.com/home/index.html

http://www.hypnow.com/economies+de+carburant+avec+retrokit+serie+e-73.html
aunque me gusta mas el sistema original.
Mi idea es ofrecerselo a empresas, que sean grandes consumidoras
de electrididad de la red, por ejemplo, mas 3000 euros mensuales,
Suministrarles generadores, apropiados a su gasto, los cuales, tengan
instalado este sistema, pantone, perfectamente calibrado,
utilizando conbustible economico, por ejemplo, aceite usado de freidoras
o aceite usado de coche, etc. o algun combustible que no tiengan impuestos, ahora se me ocurren esos dos, si ahi alguno que tu se pepas.

Creo que los calculos que he hecho de consumo, si no estan mal
les podria ahorrar una cantidad sustantiva todos los meses,
pues tu sabes que como esta la cosa por españa, un ahorro mensual
les iria bien, ademas nadie te puede prohibir que compres un generador
para producirte tu propia corriente, vamos por lo legal, sin problemas
con Endesa.
Ademas una vez instalado en las empresas, ya se investigara, como
inyectarle hidrogeno, a travez de una electrolisis supereficiente,
que tu sabes como yo que existen planos de como hacer el circuito
para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=naa3Y2tcP_8&feature=player_embedded#!

Mira este video, con un generador mediano, eso es lo que yo busco
no juguetitos, que estoy harto de ver en la red,

Eso por un lado,
y por otro, te cuento que hay una central electrica cerca de mi casa
que produce 48megawatios utilizando gasoil, traido de cadiz, en
camiones sisterna, que venden a Endesa,
yo pienso que si a ellos le es rentable, utilizar gasoil en motores normales
sera mas rentable utilizar pantone.
Yo llevo mucho tiempo detras de estos temas, y mi opinion es la siguiente,
un motor magnetico son muy caros, los juguetes no sirven,
los sistemas rotoverter, hidraulicos que dice silencio, retroalimentacion
motor-generador, etc si quieres algo que medianamente decente en kw
son tambien caros, se puede empezar por ejemplo, con generadores
de 40kv de segunda mano que cuestan 2500 euros,
que con el sistema pantone nos hace salir del paso y esto esta funcionando
mañana mismo.

Si quieres mas detalles de algo me lo preguntas
con mucho gusto te contesto.

Saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 11:18

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:31, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rutame 7/6/2010, 12:52

Silencio, tienes razón que puede funcionar pero hay que colocarlo de una forma determinada, apantallarlos por un lateral para que ofrezcan menos resistencia en uno de los sentidos y todo eso se me fue del presupuesto. Por esa razón y por ser la primera vez que lo hago no me salió bien.

Tengo pensado otro sistema pero es que es dificil encontrar los materiales que en principio son ruedas o discos de nylon o encapsular los imanes en resina plastica y aplicarles unas coronas dentadas de tipo cónico. Este pienso que puede funcionar.

Necesito:

Ruedas de nylon o hacerlas con la resina.
Metal para apantallado MuMetal.

Y no se donde puedo conseguir todo eso. Además para hacerles los orificios es bastante complicado, trabajo de tornero.

Muchas gracias

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rutame 7/6/2010, 12:55

Además si quieres ver uno bien hecho mira el de muammar yildiz, claro que eso no se se hace con cuatro euros Smile
https://www.youtube.com/watch?v=-DkDXvPpa6Qhttps://www.youtube.com/watch?v=-DkDXvPpa6Q

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 13:13

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:32, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 13:36

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:32, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 7/6/2010, 17:41

HOLA A TODOS¡¡

No creo que se deba poner en cuestión a nadie en este foro ni por una cosa ni por la otra, aquí estamos para que esto se difunda y lo mismo nos da porqué camino se haga, todos conducen a Roma. LED me parece genial que tengas los medios y el personal para desarrollar algunas de estas ideas y SILENCIO nadie te está cuestionando eres una persona muy preparada y tu opinión muy valorada por todos, aquí solo se emiten opiniones y son buenas todas, las que son a favor y las que son en contra, Por favor no perdamos energía en estos debates. he encontrado por ahí el siguiente concepto para el tema de la energía magnética, que ya he visto varias opiniones en este foro de como colocar los imanes y tal, a ver que opináis sobre esto:

FLOTACIÓN MAGNÉTICA

Bueno en principio suena un poco raro eso de la flotación magnética, pero se trata del campo magnético que se genera entre dos imanes, los cuales colocados a una determinada distancia el uno del otro crean un campo magnético en medio del cual si intentamos introducir un imán crea una fuerza de empuje.

Este sistema está basado en la fuerza que ejerce una pelota, globo, barco etc. que flote sobre el agua. Si intentásemos sumergirlo a medida que profundizara en el agua este ofrecería una fuerza opuesta a dicha dirección, dependiendo de su volumen interno de aire se requeriría de más fuerza para hundirlo. Esa fuerza opuesta es la que hace girar el rotor aprovechando al máximo la potencia de los imanes. Es la flotación lo que he encontrado, digamos que es donde los imanes flotan sin encontrar resistencia, sin tener que utilizar escudos para aislar uno de los polos, cuando intento hundir un imán en ese campo magnético este opone una gran resistencia pero no opone resistencia al desplazamiento.

Dicho campo se puede aprovechar para crear un empuje rotativo sin que afecten en absoluto las temida entradas en los campos magnéticos ya que utilizamos la fuerza de atracción que se produce cuando los polos son opuestos, es decir si creamos un canal flanqueado por ambos lados por una sucesiva serie de imanes de por ejemplo 1cm de diámetro y 3 cm de alto y separados por dos cm entre ambas series de imanes creando en medio un básico en el cual sumergiremos otra serie de imanes con el polo opuesto al que está en la parte superior del canal, comprobareis como se aprecia una gran resistencia a la inversa del empuje.

Total 60 imanes de neodimio 50 en el estartor
10 en el rotor aunque se pueden colocar muchos mas.
El grado de inclinación es estartor 60º rotor 40º.

Yo esto no lo he probado a ver los que podéis si os sirve de algo o no.

Un saludo a todos¡¡¡¡¡
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 7/6/2010, 21:34

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:32, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 7/6/2010, 23:54

Hola a todos:
SILENCIO, no tengo nada contra ti, ni rechazo todo lo que propones, lo que ocurre es que muchas veces estamos proponiendo soluciones que son cuanto menos arriesgadas para comprobar su viabilidad y sobre todo muy costosas en cuanto a su realización, por eso tenemos que tener cuidado en AFIRMAR algo, cuando no tenemos plena certeza que pueda funcionar, ya que tenemos terceras personas que pueden resultar perjudicadas por nuestras afirmaciones y NUNCA NOS PUEDEN SER TOTALMENTE VÁLIDOS LOS VIDEOS QUE VEMOS POR INTERNET, por otro lado no estoy siempre en contra de lo que dices, si te sirve de consuelo te diré que tu explicación sobre el volante de inercia me parece totalmente correcta.
LED, me he explicado mal, lo que te propongo es extraer el aire en el tanque de arriba para que sea ocupado por el agua y después dejarla caer otra vez por gravedad, no tendrías ninguna bomba impulsora sino de vacío que extrajera el aire, como sabes la diferencia de densidad entre el aire y el agua es 1.000 veces mayor y las turbinas hidráulicas suelen tener eficacias del orden del 95% quizás pueda haber margen suficiente para una ganancia de trabajo en la subida del agua al depósito, desde luego el trabajo en la bajada sería totalmente “gratis”, pero esto lo tendrán que comprobar tus ingenieros haciendo cálculos que para eso están, sólo se trata de una sugerencia, y ahí va otra que se me está ocurriendo en este momento... dos depósitos pequeños en el suelo, la turbina entre ambos y un globo hinchable en cada uno, podrías controlar sin problemas caudal y presión con un pequeño compresor, pon tus ingenieros a trabajar tío. Very Happy Very Happy
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 8/6/2010, 00:00

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:33, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 8/6/2010, 00:09

SILENCIO: No me tienes que pedir perdón, sólo estamos tratando de hacer las cosas bien y que contralemos debidamente nuestros implulsos.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 8/6/2010, 10:46

Buenas Noche Silencio,
Mira de mi punto de vista tu esta aportando ideas las cuales algunas dicen que funcionan 100% y de las cuales cremos en tus palabras ya que eres un buen amigo y tambien dice que probemos. De esto es que se trata de probar.
Muy buenas tus explicaciones sobre el generador con las bombas y las turbinas. El del impulso con imanes de repelo muy excelentes.
Lo que sucedes es que aqui frecuentamos muchas personas de bajo recursos economico y muchos que quieren el "EUREKA" al primer intento, no sabiendo que las ideas y sueños son una sucesiones de desarrollo y pruebas (experimentos).
Ten pasciencias con nosotros, sabe que te necesitamos ya que te has convertido en un eslabon importante para nosotros.
Yo estoy dispuesto a invertir algo de lo que puedo ahorrar para armar un dispositivo de estos con tu ayuda.
Mira he dejado mi correo para que me contacte ya que no quiero perder el contato contigo o con ninguno del foro.
Mi correo es eladio1027(arroba)gmail(punto)com.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 8/6/2010, 11:06

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:33, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 8/6/2010, 13:26

Hola a todos¡¡¡

Pues me parece muy buena idea la sugerencia de MATU sobre lo de la bomba de vacío así que si LED tiene la posibilidad de probarla tengo curiosidad por ver si funciona, ya tenía mis dudas sobre algún modelo que se había puesto utilizando solo la gravedad, ya que veo imposible que el agua caiga por si sola y genere el vacío suficiente para conseguir que suba de nuevo.

Y de nuevo pregunto si el tema de la colocación de los imanes va por donde he puesto en mi anterior post, ya que tal como dices SILENCIO es el punto fundamental para que el motor magnético funcione. Y LED ¿si se utiliza la repulsión los imanes se agotan antes? y si tu empresa pone en marcha algún dispositivo de estos me gustaría saberlo para ver de comprarlo (si el precio es razonable claro¡¡ jaja)

¿Alguno sabe si si el KIT UKROS se comercializará? si realmente es bueno y tal?

bueno un saludo a todos¡¡¡
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 9/6/2010, 03:30

Hola amigos,
Me parece que no os dejé claro el cómo funciona nuestra empresa. Por poner un ejemplo os remito al último invento el de Ciudad Real, un señor se puso en contacto conmigo, valoramos los datos enviados, fotos y luego buscamos patentes parecidas o iguales para no perder el tiempo. Luego le decimos que registre o que firme un contrato de confidencialidad entre el y nosotros, así el tiene una preuba de que conocemos el producto y de que aunque quisiéramos que no es así no podemos robar el producto. Esto es de cajón, con que lo hagamos una vez perderíamos una de las claves, la confianza. Pues bien, una vez concertamos la entrevista por que nos interese, vamos y lo vemos, durante uno o dos días vemos prototipos o pruebas de sistema y probamos mejoras que vamos ofreciendo de forma desinteresada. Si pasa el filtro firmamos allí mismo, si no, nos vamos hacemos pruebas, cálculos, y a veces, pocas, vamos otra vez a probar algo. En este caso la prueba no resultó bien, a pesar de que le pusimos ganas, así que hasta que este señor no nos aporte nuevas pruebas lo que haré es enviar vuestras propuestas.
De todas formas lo de la bomba de vacío lo propuse estando allí pero realmente lo que ganas en la recogida lo pierdes en la caída, ya que el agua tendería a retornar también por tubo que va a la turbina.
Matu: ese diseño con dos depósitos no lo entiendo, me lo explicas mejor??
De los imanes, así es, cuando los pones con polos diferentes se gastan más tarde.
Tenemos ya varios productos a comercializar, como os he dicho nuestra idea es que por una pequeña entrada y una parte de lo que se produzca, se pague el producto y pueda obtener beneficios el cliente, algunos productos son sólo para AHORRAR en energía, fijaos como pongo esa palabra jejeje.
Espero que podamos llevarlo a cabo.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rob37 9/6/2010, 07:34

HOLA¡¡¡

Pues a mi me parece genial tu empresa desde luego creo en lo que tu dices que hay que jugar con las armas que hay (¿cuanta gente será capaz de hacérselo sola?) tengo mucho interés en saber que productos tenéis (¿el sistema Kit Ucros lo habéis probado?), precios y tal y si el ahorrar en mayúsculas es lo que yo creo todavía mas, por favor mándame en un mail esta información si no puedes colgarla aquí, rob37@mixmail.com.

Y si, ese sistema que comentas usando la gravedad siempre he tenido mis dudas, me parece mejor el que propone SILENCIO directamente con una bomba y potenciando la turbina con imanes.

Un saludo.
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 9/6/2010, 08:12

Hola Rob,
Aunque quisiera no puedo enviarte por ahora nada, tenemos como te he dicho varios productos, los ingenieros trabajan con ellos para hacerlos en cadena, en estos momentos estamos montando infraestructura en Alemania, por eso de vez en cuando no aparezco.
No os preocupeis que sereis los primeros en saber de estos productos. Podría ser que incluso alguno pudiera salir de este foro. Quién sabe? No puedo dar pistas pero te aseguro que los que tenemos ya están en la fase de desarrollo comercial.
Un abrazo y paciencia.
Trabajad en vuestros proyectos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 9/6/2010, 11:53

Buenas noches Silencio,
No hay problema y tu sabe que estamos para ayudarnos de una forma o de otra pero todos tenemos el mismo objetivo y tu esta bien claro, al igual que MATU y LED y te estoy sincero cada dias veo con mas claridad el advenimiento de la nueva era energetica y TU al igual que MATU, LED, NEUTRINIO, MUTAKA, NEODIMIO, ROB37 y antigravitic_system y ernesto(mi buen amigo) somos los llamados a lanzar todas nuestras potencias para darle marcha a estos proyectos.
Realmente te FELICITO y te agradezco todas tu ayudas.
Espero tus explicaciones tal y como las has prometido para el bien de todos este foro.
Sabe Silencio lo que queremos es que cualquier cosa que conzcamos sea compartida por todo y que sea bien clara sin ocultamiento.

Un abrazo hermanos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 10/6/2010, 02:56

Hola a todos:
LED dices que con la bomba de vacío, el agua tendería a subir por la turbina... pues de eso se trata que el agua suba por la turbina otra vez haciendo trabajo, si ya sé que entonces todo el trabajo de generación lo tendría que hacer la bomba de vacío por eso te decía lo de la diferencia de densidad aire agua, y una vez arriba tendrías la bajada gratis, lo de los 48 V. tu sabes que no dice nada, lo importante son los amperios... pero en fin sólo era una sugerencia.
Lo de los depósitos y el compresor también es otra sugerencia muy a bola pluma se trataría de depósitos como los que se utilizan para dar presión al agua en los edificios de apartamentos trasvasando el agua de uno a otro de forma intermitente, según la presión y el caudal necesario para la potencia que queráis obtener, los cálculos los podrán hacer tus ingenieros, pero si no recuerdo mal la potencia en un sistema hidráulico se calculaba con la siguiente formula:
P= H*Q*12
Donde P sería la potencia en CV (1 CV = 0,736 W)
H la altura en metros
Q el caudal en m3
El 12 es un coeficiente porque esta formula por supuesto es simplificada y es para componentes normales en cuanto a turbina, alternador, tuberías etc.
Lo pongo aquí para si alguno de vosotros quiere hacer unos cálculos aproximados de la potencia que podría obtener en un determinado supuesto, ya sabéis sección de la tubería para los metros cúbicos, presión para la altura en metros (1 atm.= 10 m.).
De vez en cuando (mas de vez que en cuando) debemos hacerle caso a la física tradicional ¿no os parece?.
Como esta mañana no tenía mucho que hacer, ya que mi presupuesto está en verdadera bancarrota para “inventos” (con la crisis ya tengo a dos familias y media a mi cargo) vaya tela! , te he hecho un pequeño dibujo con Corel, lo siento no me entiendo con Autocad en eso le tendría que pedir ayuda a SILENCIO para que me enseñara... (es broma).
ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Thump_1037160generador-hidralico
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Antigravitic_systems 11/6/2010, 00:30

hola compañeros... creo que el secreto de la turbina reside en la geometria de la propia camara...cuando el agua o cualquier fluido es inducido a "correr muy rápidamente" a traves de una espiral cónica está extrayendo energía del espacio,casi con total seguridad ese dispositivo funciona asi:

Una confirmación de esta tendencia de los vórtices de aumentar la velocidad del agua (o en otras palabras, para disminuir la resistencia al flujo del agua) proviene de experimentos realizados en 1952 en la Escuela Técnica de Stuttgart por el profesor Franz Pöpel y Viktor Schauberger.

Los experimentos fueron realizados con tubos de diferentes materiales y formas diferentes, para determinar si alguno de los materiales o formas tenido una influencia en la resistencia del flujo de agua en las tuberías.

Parece que los mejores resultados se lograron con tuberías de cobre, y que este material causado menos resistencia al flujo del agua que incluso los tubos de cristal liso utilizado como comparación. Pero el dato más importante que surge de estos experimentos es que, mediante el uso de una espiral de determinados tubos configurado, basado en la forma de cuerno de antílope kudu, la fricción en este tubo disminuyó con un aumento en la velocidad y en un momento determinado, el agua corría con una resistencia negativa. (5)


Teoría y práctica
La mejor teoría no vale el papel en que está escrito, si no se puede poner en práctica. Por lo tanto, deberá examinar la utilización práctica de estos principios en la ingeniería de la energía hidroeléctrica.

El objeto es aumentar la velocidad del flujo de agua a tal grado que el chorro resultante dará a conocer más energía cinética que la utilización convencional de la presión del agua alcanzado con medios comparables.

Paso 1:
Como primer paso, el flujo normal de un río es llevado a una mayor velocidad por el expediente de un muro que limita gradualmente el lecho del río. Esto aumentará la velocidad normal de flujo de 2 a 5 m / seg a un considerable 10 - 15 m / seg.

Paso 2:
En este punto, con el fin de aumentar aún más la velocidad, debemos ofrecer un canal de flujo que se asemeja más a la forma de un vortex.We natural hacer esto mediante la canalización del agua que fluye rápidamente ya en el punto más estrecho del lecho del río en aproximadamente un ronda de "embudo" o "jet-pipe" que gradualmente se restringe aún más el diámetro del canal del agua de la corriente y ello causa un mayor incremento en la velocidad.

Con el fin de contribuir a este proceso, podemos promover la formación de un vórtice en el embudo o el jet-pipe que garanticen que el agua que sale del chorro a una velocidad considerable. Esto se hace por las costillas en espiral en el interior de la jet-pipe como proposd por Schauberger, o mediante la formación de toda la tubería en un poco "sacacorchos" de configuración.

Instalación de una turbina y el generador en el punto de liberación de los chorros de agua, de preferencia del diseño propuesto por Schauberger, ahora será una producción de energía eléctrica mucho mayor que la alcanzada por medios comparables en la forma convencional.

Cuando el paso 1 no es viable porque el río está demasiado pequeño, o cuando simplemente queremos adaptar las centrales eléctricas existentes para utilizar la dinamita, la energía IC del flujo de agua, el paso 2 todavía puede ser rentable en combinación con el diseño actual de las pequeñas plantas de energía hidroeléctrica, por alterar la forma de la tubería de carga a un embudo o jet-pipe, obteniendo así una parte del aumento de velocidad del uso normal de la gravedad y otra parte a través de la acción específica del efecto de chorro y el flujo de vórtice.


No hay límite teórico
¿Existen límites a la rapidez con que un chorro de agua se puede hacer de flujo? Esta es una pregunta que, obviamente habría que preguntarse antes de embarcarse en este tipo de proyecto.

Parece que en teoría no hay limitaciones, siempre y cuando se utiliza el modo de vórtice de flujo. Si el agua es forzado a fluir en tubos rectos, la resistencia aumenta con el aumento de la velocidad. No es así cuando permitimos que el agua fluya en su modo natural, con capacidad para el vórtice que resulta en nuestro diseño de tuberías. En este caso, la resistencia puede ser muy bajos e incluso negativos, como lo demuestran los experimentos realizados en Stuttgart.

Para efectos de estimar los beneficios potenciales del uso de las facultades inherentes a la dinámica del flujo de agua, de forma conservadora se puede asumir que debemos ser capaces de obtener, sin especiales dificultades, velocidades entre 40 y 50 m / seg. Esta es una estimación basada en la observación de Herbrand que en la planta de Rheinfelden una velocidad de 35 m / seg se ha conseguido.

Podemos ver en los cuadros anteriores estadística que 45 m / seg de velocidad son equivalentes a una diferencia de altitud de más de 100 metros. Y suponiendo que tenemos un flujo de agua de 10 cbm / seg, se puede predecir (con v = 45 m / seg) una producción de energía de 10 megavatios. Se trata de una cantidad considerable de energía y se puede obtener en casi cualquier lugar a lo largo del curso normal de un río, sin la práctica costosa y ambientalmente cuestionable de la construcción de una presa y un lago artificial del hombre para obtener 100 metros de diferencia de altitud.

Si bien es cierto que la velocidad del agua de la corriente puede ser aumentada a voluntad y con medios relativamente sencillos, a una fracción del coste de los diseños actuales de la energía hidroeléctrica, alguien podría preguntar: ¿Por qué no estamos utilizando este método, evidentemente superior?


Las ideas fijas y la "ley de conservación de la energía"
Es muy difícil para las Naciones Unidas aprender algo que se estudió y, sobre todo si se aprendió lo que se necesitaba para aprobar un examen. El peso de las llamadas "leyes naturales" en la determinación de apoyar estas doctrinas hace aún más difícil para cualquier persona a levantarse y decir "oye, hemos pasado algo por alto aquí!

Por supuesto que "todo el mundo sabe" que el agua tiene que ser a presión si vamos a utilizar para la generación de energía hidroeléctrica. Y todo el mundo sabe también, que la tecnología de la ingeniería de la energía hidroeléctrica ha sido así en la mano desde el cambio de siglo. Así que ¿para qué buscar más?

No tan Ludwig Herbrand. Él ha librado una batalla sin cesar durante más de 20 años, para obtener el reconocimiento de esta nueva tecnología. Literalmente, cientos de cartas a los gobiernos y la industria, así como las instituciones internacionales con sólo respuestas negativas para muchos, más o menos educadamente le dijo que sus propuestas no son bienvenidos.

Es difícil romper esta barrera de "conocimiento", especialmente cuando los expertos creen ver una violación de la ley de conservación de la energía. De conservación de la energía se invoca cuando los cálculos no parecen permitir una mayor producción de energía. Pero en este caso tenemos un factor que ha sido descuidado en nuestros cálculos, no una violación de las leyes de conservación.


El agua es un acumulador de energía
Hay algunas pruebas de que la disminución de la temperatura del agua que es una consecuencia del movimiento del vórtice proporciona la energía para el agua que luego ver como la energía cinética en forma de aumento de la velocidad del agua. De esta manera, un vórtice transformaría calor (que es el movimiento molecular al azar) en energía dinámica (que es el movimiento en una dirección determinada). Schauberger destacó el hecho de que el agua puede almacenar enormes cantidades de energía al ser calentado. Afirma en un artículo sobre el río Danubio que, para calentar 1 metro cúbico de agua por sólo 0,1 º C, se necesita alrededor de 42.700 kg / m de la energía, diciendo que esto demuestra la enorme energía que están obligados cuando se calienta el agua y se liberan cuando el agua se enfríe. (6)

Termodinámica, como se enseña en nuestras escuelas y universidades no permite esta doble transformación de forma de calor en los diferenciales de baja temperatura. La termodinámica se basa en la observación de las máquinas de vapor y tiene poco que ver con la naturaleza, aunque algunos insisten en que las leyes de la termodinámica son denominados "leyes naturales". Sin embargo, la termodinámica no es capaz de explicar ciertos fenómenos naturales. (7)

En los cálculos de rendimiento de energía eléctrica, la velocidad no se considera por separado, sino como resultado única y exclusivamente de la diferencia de altitud. Eso es como decir, no hay otra manera de alcanzar la velocidad del agua a la presión. Puede que sea la forma en que los expertos calculan, pero la realidad física es diferente. La velocidad del agua, como hemos visto, no está exclusivamente ligada a la presión, pero se puede lograr con distintos medios.

Así pues, la forma correcta de calcular es a partir de la velocidad y llegar a la salida de potencia. Diferencia de altitud y la velocidad equivalente, calculado en la fórmula anterior son un caso especial, no la regla general.

Hay que distinguir entre la presión inducida por la velocidad equivalente y la velocidad natural de las corrientes de agua. Es decir, debemos distinguir entre la gravedad y la inercia. Estas dos fuerzas son similares en sus efectos, pero no dejan de ser dos fuerzas diferentes. Este artículo no permite un examen detallado de las fuerzas físicas involucradas. Para aquellos que estén interesados en este tema, me gustaría referirme a un artículo que he escrito sobre los fundamentos de la física en explorar! en 1992. (Cool

Espero que este artículo puede contribuir a superar la "barrera del conocimiento", las diversas "todo el mundo sabe" en el campo de la ingeniería hidráulica. Para cualquier persona que desee utilizar los poderes de dinámica de agua que recomiendan un estudio de los escritos de Viktor Schauberger, el gran maestro de la ingeniería hidráulica que permaneció fuera de la ciencia oficial de toda su vida, porque sus opiniones son tan radicalmente diferentes de los de la los profesores de su tiempo.

Josef Hasslberger
Roma, Italia
Diciembre 1993

Referencias:


Concesión de patente a Viktor Schauberger por la Oficina de Patentes de Austria, el número 117 749, de 10 de mayo 1930


Nr Implosion. 58, PG 31 del artículo (sin firmar) "Kann wachsen Energie?"


Hasslberger, Josef Entendimiento de agua de alimentación
Explore! Vol. 4 Número 1, 1993


Herbrand, Ludwig "Das Geheimnis der Wasserkraft", 1. Noviembre de 1990, S. 9


Alexandersson, Olof "agua viva" Gateway Books, Bath, Reino Unido


Schauberger, Viktor "Das Problem der Donauregulierung" en Implosion nr. 23


Hasslberger, Josef Un nuevo comienzo para Termodinámica explorar! Vol. 4 Número 5, 1993


Hasslberger, Josef Vortex - El exploran el movimiento natural! Vol. 3 Número 5, 1992

Sugiere una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
Dinámica de energía hidroeléctrica
La "turbina de aspiración" o "de la turbina de chorro" de Viktor Schauberger
Ingeniería hidroeléctrica, hasta el día de hoy, es casi esclusively relacionadas con dos variables, una de ellas la diferencia de altitud entre el agua de cabeza y de la turbina y el otro la cantidad de agua que se pueden fluir a través de las turbinas.

Una variable importante en tercer lugar, la velocidad del flujo de agua, generalmente no se piensa que es importante. Se toma en cuenta sólo como la velocidad resultante de la liberación de presión de agua conectada y dependiente de la diferencia de altitud, pero no como un factor importante en su propio derecho. De hecho, el diseño actual de las instalaciones hidroeléctricas normalmente excluye la utilización del potencial de energía dinámica inherente a la libre circulación de agua. Una presa destruye este potencial de energía natural por lo que el agua de su estado dinámico de flujo a un estado estático, la ausencia total de movimiento.

Si estudiamos los escritos de Viktor Schauberger y Ludwig Herbrand, encontramos que la energía inherente a la libre y expedita circulación de agua puede ser potencialmente mucho mayor que la que se obtiene de la utilización exclusiva de presión resultante de diferencia de altitud.

Un flujo normal de agua en lugar de una altitud inducida por la presión, se ha utilizado en las fábricas y hammerworks viejo herrero de la era pre-industrial.


Schauberger
En los últimos tiempos, era Viktor Schauberger, el inventor de Austria y genial observador de las formas de la naturaleza primero que abogó, el uso de la velocidad del agua aumentó más que la presión del agua para la producción de energía hidroeléctrica. Obtuvo una patente por lo que calificó de una turbina de aviación (Strahlturbine) ya en el año 1930. (1)

Los principios utilizados por Schauberger a fin de aumentar la velocidad del agua eran la configuración de jet de la tubería de entrada de agua y la promoción, por nervaduras en espiral en el interior del jet, de un movimiento de torbellino del agua.

Patente Schauberger realmente nos da dos pistas muy importantes para cambios innovadores en tecnología de la energía hidroeléctrica.

La primera es que una tubería de configurarse como un embudo o un chorro aumentará la velocidad de flujo del agua, limitando el espacio disponible en el que el agua pueda fluir. Este aumento en la velocidad es especialmente grande si el embudo o el jet permite o incluso estimula el agua para formar un patrón de flujo característica conocida como un torbellino. Este patrón vórtice en sí tiene una tendencia, bastante separada de la jet-efecto, para aumentar la velocidad del agua, para disminuir su temperatura y aumentar la densidad del agua.

La segunda innovación propuesta por Schauberger es un revolucionario diseño de la turbina, la obtención de la rotación a velocidades muy altas y, al mismo tiempo evitar las dificultades habituales de cavitación se encuentra en normal diseños de turbinas de alta velocidad. De hecho, rueda de la turbina de Schauberger es de forma cónica, con "costillas" espiral hacia abajo de la superficie del cono, en un patrón de sacacorchos, y está ubicado en el centro del chorro de agua. El sacacorchos partes de turbina de rueda el flujo de agua, toma la energía dinámica del agua y permite el flujo de continuar sin perturbaciones importantes. Turbinas de diseño actual "hackear" el agua en miles de corrientes de lucha contra el destructivo y vórtices cruz, perdiendo gran parte de la energía disponible y la causa del problema común de la cavitación, una super rápida a la corrosión y la destrucción de material de turbina de la hoja.

Aquí está la descripción de este nuevo tipo de turbina que figura en el número de la patente de Schauberger 117 749:

"El objeto de la invención es una máquina de energía hidroeléctrica, que utiliza la energía de vida de un chorro de agua con fines de generación de energía.

Según la invención, la rueda de la turbina es un cono con sacacorchos como cuchillas. El cono está alineada con su eje en la dirección del eje del chorro. De este modo, el chorro de agua se divide y desviado de su curso y da así su energía vital a todo el cono girando en una manera que, proporcionando la longitud del cono y la anchura de su base se encuentran en una relación correcta a cada otras y siempre las hojas se establecen en el ángulo correcto, estos parámetros en función de la velocidad del chorro de agua, el agua fluirá de la máquina sin agitación.

La ilustración es una representación esquemática aproximada de la invención.

El cono de hilado, la cual está alineada con su eje (1) en la dirección del chorro de agua que sale del tubo de reacción (2), se compone de láminas (3) en forma de un sacacorchos.

Los extremos (4) de estas cuchillas (3) se inclinó un poco hacia arriba contra la dirección del chorro de agua que llega a fin de causar una desviación del chorro y transferir la mayor cantidad posible de la energía de vida de la jet para el cono de hilatura .

En el interior del tubo de reacción (2) hay rosca, como las costillas (5) la promoción de una vuelta, que de acuerdo a las observaciones reales de aumentar la velocidad del chorro de agua y la eficiencia de la máquina.

Solicitudes de patentes:


Una turbina de avión, que se distingue por el hecho de que en el camino del chorro de agua y alineada con su eje con el fin de dividir el chorro, hay una rueda de la turbina en forma de un cono, cuya superficie está formada por helicoidales cuchillas.
Una turbina de reacción, según la reivindicación 1, caracterizado por un tubo de reacción (2) con las costillas (5) inclinada en la dirección de giro de la rueda de la turbina ".
Esta patente fue solicitada en 1926 y concedida en 1930. Parece que realmente utilizados Schauberger una pequeña turbina de este diseño en una corriente de agua cerca del edificio de los guardas forestales durante esos años, para generar electricidad, pero no hay registros fiables. (2)
Herbrand
Otro ejemplo del uso de las facultades dinámica de flujo de agua ha sido documentado por Ludwig Herbrand, un ingeniero alemán que, como estudiante a mediados de 1930 fue llamado para evaluar y calcular los parámetros de algunos generadores y unidades de la excitación que recientemente se había instalado en la central de Rheinfelden, así como el diseño de protección contra sobrecargas eléctricas y mecanismos pertinentes de conmutación para estos generadores. También fue necesario para comparar los generadores con los de otro central que ha sido descrito en un artículo de una revista especializada.

Para consternación de la entonces joven estudiante de ingeniería y curiosos, parecía que los generadores fueron objeto de examen el suministro de energía eléctrica más de lo que deberían, según la teoría aceptada. Uno de los generadores de la central de Rheinfelden, con 50 metros cúbicos de agua por segundo y una diferencia de altitud de sólo un metro suministrados tanto poder como generador de cerca Ryburg-Schwörstadt, que tenía una capacidad de 250 metros cúbicos de agua por segundo y una diferencia de altitud de las aguas de la cabeza a la turbina de 12 metros! (3)

Este hecho fue confirmado por el prof. Finzi, el diseñador de las turbinas y generadores, diciendo a Herbrand jóvenes:

"No te preocupes por esto. Es cierto. El generador ha estado trabajando sin problemas desde hace algún tiempo. Hacer los cálculos hacia atrás y verá por usted mismo. Somos ingenieros eléctricos. ¿Por qué, los otros problemas que no son nuestros para resolver, dejamos a la gente del agua. Hemos repetido nuestras mediciones y el rendimiento del generador de energía es exactamente como se especifica. Lo único es que - nadie sabe sobre esto ". (4)

Herbrand pronto fue reclutado en el ejército y la Segunda Guerra Mundial no le permiten proseguir con el asunto. Sólo mucho más tarde, en la década de 1970 y 1980, Herbrand volvió a los cálculos realizados para sus exámenes de ingeniería y trató de - hasta ahora sin éxito - de interés para la industria y el gobierno en esta diferente y más eficiente uso de la energía hidroeléctrica.


Características técnicas
Voy a tratar de delinear aquí los datos técnicos a partir de cálculos basados en fórmulas aceptadas y las consideraciones físicas confirmado por la experiencia real, para demostrar que con un enfoque diferente a la ingeniería hidráulica, se podría obtener mucho más energía eléctrica que se extrae de fuentes hídricas recursos de hoy, con las máquinas más simples y menos gastos, así como menos perturbaciones al medio ambiente.

Como se mencionó anteriormente, las actuales obras de ingeniería hidráulica con la presión de agua, obtenida como resultado de la diferencia de altitud entre las aguas de la cabeza y la ubicación de la turbina. Esta presión, cuando se libera a través de la turbina, se traduce en una aceleración instantánea del agua y por lo tanto en una cierta velocidad del chorro de agua. Esta velocidad se calcula con la fórmula


v = sqrt 2. g. h
v es la velocidad, g la aceleración de la gravedad de la tierra (9,81 m/s2) yh la diferencia de altura medida en metros.

Ejemplo: una altura de 12 m en los resultados de una velocidad de Sqrt 2. 9.81. 12 = 15,3 m / seg.

La progresión de la velocidad en relación con la diferencia de altitud se muestra en la tabla siguiente.



cabeza en los metros 12 24 36 48 60 72 84 96 108 120

la velocidad en m / s 15,3 21,7 26,6 30,7 34,3 37,6 40,6 43,4 46 48,5


cabeza en los metros 132 144 156 168 180 192 204 216 228 240

la velocidad en m / s 50,9 53,1 55,3 57,4 59,4 61,4 63,3 65,1 66,9 68,6


Estos valores se representan gráficamente a continuación.




Vemos que la curva de la velocidad en primer lugar los incrementos más pronunciada y luego tiende a aplanar las diferencias con mayor altitud.

Examinemos ahora la producción de energía en kilovatios con diferencial de aumento de la altitud.




El aumento de la producción de energía es lineal, como se muestra en el gráfico anterior.


Cálculo
La energía eléctrica que puede obtenerse a partir de agua se calcula sobre la base de la velocidad del flujo y la masa del agua, es decir, la magnitud del flujo, medido en metros cúbicos por segundo, según la fórmula


Familiares E = m / 2. v 2 (kw)
Un ejemplo, suponiendo una velocidad de 25 m / seg y una masa de 5 metros cúbicos por segundo:



5 / 2 = 2.5. 25. 25 = 1.562,5 kW
A efectos de comparación, he aquí algunos ejemplos (suponiendo un flujo constante de agua pequeño, a sólo 2 metros cúbicos por segundo):





la velocidad en m / s 15 20 25 30 35 40 45 50 55 60
producción eléctrica en kW 225 400 625 900 1225 1600 2025 2500 3025 3600
la velocidad en m / s 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110
producción eléctrica en kW 4225 4900 5625 6400 7225 8100 9025 10.000 11.025 12.100


Estas cifras muestran, que la duplicación de la velocidad se cuadruplica la potencia de salida, un triple aumento de la velocidad nueve veces conduce a un aumento de la potencia de salida. En otras palabras, tenemos un aumento exponencial. La curva de aumento de la energía conspiraron contra la velocidad del agua se muestra en este gráfico tercero.




La representación gráfica pone de manifiesto, que un aumento de velocidad, aumentará progresivamente mayor de la energía. Por lo tanto, cuanto mayor sea la velocidad del agua, mayor es la eficiencia global de la planta de energía!

A los efectos de la utilización de la energía hidroeléctrica para generar energía eléctrica, es sin embargo bastante irrelevante si la velocidad del agua es el resultado de la presión obtenida a través de diferencia de altitud o si se obtiene de otra manera, como el fomento de la tendencia natural de agua para flujo. Y parece que podemos aumentar la velocidad de flujo de agua casi a voluntad.


¿Cómo aumentar la producción eléctrica
Hay dos variables básicas en la ingeniería hidráulica que determinan la producción eléctrica. Ellos son la cantidad de agua disponible y la velocidad de flujo. La primera variable, la cantidad de agua disponible, depende mucho de la ubicación y por lo general no sujetos a aumento de la intervención humana.

Es la segunda variable, la velocidad del flujo del agua, que pueden ser manipuladas de muchas maneras. Aparte de la presión del agua cada vez mayor, que es una forma relativamente ineficaz para aumentar la velocidad de flujo, este parámetro puede ser influenciada por otros, más simples y más rentables soluciones de ingeniería.

Es un principio común en los cohetes para aumentar la velocidad del flujo de los gases de escape calientes por una restricción de la trayectoria del flujo de estos gases. Esto se llama el principio de inyección y se ha utilizado con éxito durante décadas.

El mismo principio se puede utilizar para aumentar la velocidad de un flujo de agua, como un río. De hecho, cuando un río se ve obligado, por la configuración natural del terreno, el flujo a través de un angosto desfiladero, la velocidad en el punto más estrecho es mucho más alta que antes y después del paso del río por la garganta. Este efecto puede ser utilizado por encontrar un barranco natural o artificialmente estrechamiento cama de un río a fin de lograr un aumento en la velocidad del agua.

Otra manera de aumentar la velocidad del flujo en el agua es el de promover la formación de un vórtice longitudinal. Se trata de un móvil o de hilado de movimiento, el eje de lo que coincide con la dirección del flujo del agua. Estos vórtices tienen la propiedad de provocar un aumento de la velocidad de flujo, y una contracción del diámetro del espacio que necesita el cuerpo de agua. También son causa de disminución de la temperatura del agua y por lo tanto un aumento de su densidad. (La mayor densidad específica del agua que se llegó a una temperatura de + 4 ° C)

El agua tiene una tendencia natural a formar vórtices, especialmente si su flujo es acelerado por alguna influencia externa, tales como la gravedad. Podemos observar esto observando la espiral con la que una bañera llena o fregadero o cualquier otro recipiente lleno de agua se vacía, si el agua es forzado a fluir a través de un tubo conectado a un agujero en el fondo del recipiente. Pero incluso un simple grifo de agua, liberando un flujo de agua, se mostrará este mismo fenómeno, si el agua fluye relativamente tranquila, sin burbujas o agitación. Como el agua aumenta su velocidad, se forma un embudo claramente el derecho en forma de vórtice ante nuestros ojos.

Una confirmación de esta tendencia de los vórtices de aumentar la velocidad del agua (o en otras palabras, para disminuir la resistencia al flujo del agua) proviene de experimentos realizados en 1952 en la Escuela Técnica de Stuttgart por el profesor Franz Pöpel y Viktor Schauberger.

Los experimentos fueron realizados con tubos de diferentes materiales y formas diferentes, para determinar si alguno de los materiales o formas tenido una influencia en la resistencia del flujo de agua en las tuberías.

Parece que los mejores resultados se lograron con tuberías de cobre, y que este material causado menos resistencia al flujo del agua que incluso los tubos de cristal liso utilizado como comparación. Pero el dato más importante que surge de estos experimentos es que, mediante el uso de una espiral de determinados tubos configurado, basado en la forma de cuerno de antílope kudu, la fricción en este tubo disminuyó con un aumento en la velocidad y en un momento determinado, el agua corría con una resistencia negativa. (5)


Teoría y práctica
La mejor teoría no vale el papel en que está escrito, si no se puede poner en práctica. Por lo tanto, deberá examinar la utilización práctica de estos principios en la ingeniería de la energía hidroeléctrica.

El objeto es aumentar la velocidad del flujo de agua a tal grado que el chorro resultante dará a conocer más energía cinética que la utilización convencional de la presión del agua alcanzado con medios comparables.

Paso 1:
Como primer paso, el flujo normal de un río es llevado a una mayor velocidad por el expediente de un muro que limita gradualmente el lecho del río. Esto aumentará la velocidad normal de flujo de 2 a 5 m / seg a un considerable 10 - 15 m / seg.

Paso 2:
En este punto, con el fin de aumentar aún más la velocidad, debemos ofrecer un canal de flujo que se asemeja más a la forma de un vortex.We natural hacer esto mediante la canalización del agua que fluye rápidamente ya en el punto más estrecho del lecho del río en aproximadamente un ronda de "embudo" o "jet-pipe" que gradualmente se restringe aún más el diámetro del canal del agua de la corriente y ello causa un mayor incremento en la velocidad.

Con el fin de contribuir a este proceso, podemos promover la formación de un vórtice en el embudo o el jet-pipe que garanticen que el agua que sale del chorro a una velocidad considerable. Esto se hace por las costillas en espiral en el interior de la jet-pipe como proposd por Schauberger, o mediante la formación de toda la tubería en un poco "sacacorchos" de configuración.

Instalación de una turbina y el generador en el punto de liberación de los chorros de agua, de preferencia del diseño propuesto por Schauberger, ahora será una producción de energía eléctrica mucho mayor que la alcanzada por medios comparables en la forma convencional.

Cuando el paso 1 no es viable porque el río está demasiado pequeño, o cuando simplemente queremos adaptar las centrales eléctricas existentes para utilizar la dinamita, la energía IC del flujo de agua, el paso 2 todavía puede ser rentable en combinación con el diseño actual de las pequeñas plantas de energía hidroeléctrica, por alterar la forma de la tubería de carga a un embudo o jet-pipe, obteniendo así una parte del aumento de velocidad del uso normal de la gravedad y otra parte a través de la acción específica del efecto de chorro y el flujo de vórtice.


No hay límite teórico
¿Existen límites a la rapidez con que un chorro de agua se puede hacer de flujo? Esta es una pregunta que, obviamente habría que preguntarse antes de embarcarse en este tipo de proyecto.

Parece que en teoría no hay limitaciones, siempre y cuando se utiliza el modo de vórtice de flujo. Si el agua es forzado a fluir en tubos rectos, la resistencia aumenta con el aumento de la velocidad. No es así cuando permitimos que el agua fluya en su modo natural, con capacidad para el vórtice que resulta en nuestro diseño de tuberías. En este caso, la resistencia puede ser muy bajos e incluso negativos, como lo demuestran los experimentos realizados en Stuttgart.

Para efectos de estimar los beneficios potenciales del uso de las facultades inherentes a la dinámica del flujo de agua, de forma conservadora se puede asumir que debemos ser capaces de obtener, sin especiales dificultades, velocidades entre 40 y 50 m / seg. Esta es una estimación basada en la observación de Herbrand que en la planta de Rheinfelden una velocidad de 35 m / seg se ha conseguido.

Podemos ver en los cuadros anteriores estadística que 45 m / seg de velocidad son equivalentes a una diferencia de altitud de más de 100 metros. Y suponiendo que tenemos un flujo de agua de 10 cbm / seg, se puede predecir (con v = 45 m / seg) una producción de energía de 10 megavatios. Se trata de una cantidad considerable de energía y se puede obtener en casi cualquier lugar a lo largo del curso normal de un río, sin la práctica costosa y ambientalmente cuestionable de la construcción de una presa y un lago artificial del hombre para obtener 100 metros de diferencia de altitud.

Si bien es cierto que la velocidad del agua de la corriente puede ser aumentada a voluntad y con medios relativamente sencillos, a una fracción del coste de los diseños actuales de la energía hidroeléctrica, alguien podría preguntar: ¿Por qué no estamos utilizando este método, evidentemente superior?


Las ideas fijas y la "ley de conservación de la energía"
Es muy difícil para las Naciones Unidas aprender algo que se estudió y, sobre todo si se aprendió lo que se necesitaba para aprobar un examen. El peso de las llamadas "leyes naturales" en la determinación de apoyar estas doctrinas hace aún más difícil para cualquier persona a levantarse y decir "oye, hemos pasado algo por alto aquí!

Por supuesto que "todo el mundo sabe" que el agua tiene que ser a presión si vamos a utilizar para la generación de energía hidroeléctrica. Y todo el mundo sabe también, que la tecnología de la ingeniería de la energía hidroeléctrica ha sido así en la mano desde el cambio de siglo. Así que ¿para qué buscar más?

No tan Ludwig Herbrand. Él ha librado una batalla sin cesar durante más de 20 años, para obtener el reconocimiento de esta nueva tecnología. Literalmente, cientos de cartas a los gobiernos y la industria, así como las instituciones internacionales con sólo respuestas negativas para muchos, más o menos educadamente le dijo que sus propuestas no son bienvenidos.

Es difícil romper esta barrera de "conocimiento", especialmente cuando los expertos creen ver una violación de la ley de conservación de la energía. De conservación de la energía se invoca cuando los cálculos no parecen permitir una mayor producción de energía. Pero en este caso tenemos un factor que ha sido descuidado en nuestros cálculos, no una violación de las leyes de conservación.


El agua es un acumulador de energía
Hay algunas pruebas de que la disminución de la temperatura del agua que es una consecuencia del movimiento del vórtice proporciona la energía para el agua que luego ver como la energía cinética en forma de aumento de la velocidad del agua. De esta manera, un vórtice transformaría calor (que es el movimiento molecular al azar) en energía dinámica (que es el movimiento en una dirección determinada). Schauberger destacó el hecho de que el agua puede almacenar enormes cantidades de energía al ser calentado. Afirma en un artículo sobre el río Danubio que, para calentar 1 metro cúbico de agua por sólo 0,1 º C, se necesita alrededor de 42.700 kg / m de la energía, diciendo que esto demuestra la enorme energía que están obligados cuando se calienta el agua y se liberan cuando el agua se enfríe. (6)

Termodinámica, como se enseña en nuestras escuelas y universidades no permite esta doble transformación de forma de calor en los diferenciales de baja temperatura. La termodinámica se basa en la observación de las máquinas de vapor y tiene poco que ver con la naturaleza, aunque algunos insisten en que las leyes de la termodinámica son denominados "leyes naturales". Sin embargo, la termodinámica no es capaz de explicar ciertos fenómenos naturales. (7)

En los cálculos de rendimiento de energía eléctrica, la velocidad no se considera por separado, sino como resultado única y exclusivamente de la diferencia de altitud. Eso es como decir, no hay otra manera de alcanzar la velocidad del agua a la presión. Puede que sea la forma en que los expertos calculan, pero la realidad física es diferente. La velocidad del agua, como hemos visto, no está exclusivamente ligada a la presión, pero se puede lograr con distintos medios.

Así pues, la forma correcta de calcular es a partir de la velocidad y llegar a la salida de potencia. Diferencia de altitud y la velocidad equivalente, calculado en la fórmula anterior son un caso especial, no la regla general.

Hay que distinguir entre la presión inducida por la velocidad equivalente y la velocidad natural de las corrientes de agua. Es decir, debemos distinguir entre la gravedad y la inercia. Estas dos fuerzas son similares en sus efectos, pero no dejan de ser dos fuerzas diferentes. Este artículo no permite un examen detallado de las fuerzas físicas involucradas. Para aquellos que estén interesados en este tema, me gustaría referirme a un artículo que he escrito sobre los fundamentos de la física en explorar! en 1992. (Cool

Espero que este artículo puede contribuir a superar la "barrera del conocimiento", las diversas "todo el mundo sabe" en el campo de la ingeniería hidráulica. Para cualquier persona que desee utilizar los poderes de dinámica de agua que recomiendan un estudio de los escritos de Viktor Schauberger, el gran maestro de la ingeniería hidráulica que permaneció fuera de la ciencia oficial de toda su vida, porque sus opiniones son tan radicalmente diferentes de los de la los profesores de su tiempo.

Josef Hasslberger
Roma, Italia
Diciembre 1993

Referencias:


Concesión de patente a Viktor Schauberger por la Oficina de Patentes de Austria, el número 117 749, de 10 de mayo 1930


Nr Implosion. 58, PG 31 del artículo (sin firmar) "Kann wachsen Energie?"


Hasslberger, Josef Entendimiento de agua de alimentación
Explore! Vol. 4 Número 1, 1993


Herbrand, Ludwig "Das Geheimnis der Wasserkraft", 1. Noviembre de 1990, S. 9


Alexandersson, Olof "agua viva" Gateway Books, Bath, Reino Unido


Schauberger, Viktor "Das Problem der Donauregulierung" en Implosion nr. 23


Hasslberger, Josef Un nuevo comienzo para Termodinámica explorar! Vol. 4 Número 5, 1993


Hasslberger, Josef Vortex - El exploran el movimiento natural! Vol. 3 Número 5, 1992---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPRENSIÓN DE AGUA DE ENERGÍA
En 1989 (Vol. 2, No. 1) raum & Zeit publicó un artículo de Ludwig Herbrand, que trata de un desarrollo en el agua de alimentación, denominado en ese artículo la "Herbrand Turbine". Aunque parece que Herbrand no es el inventor de esta tecnología, el presente autor, sin embargo cree que hay algo sobre el poder del agua que el pensamiento científico actual y de ingeniería no son conscientes. Él cree que la labor del genio austríaco Viktor Schauberger es la clave para entender la historia de Herbrand.


Histórico
La secuencia de "histórico" los acontecimientos que condujeron al descubrimiento de Herbrand es el siguiente: Herbrand, en los años treinta, era un estudiante de ingeniería eléctrica en la Escuela Técnica de Aquisgrán. El tema que le fue dado para su tesis de graduación fue el "Nuevo cálculo de los generadores de la central eléctrica de Rheinfelden." Parte de la tesis fue también para hacer una comparación con un artículo que había aparecido en la revista técnica ETZ de 1932, página 233.

La planta de energía de Rheinfelden, es una planta que utiliza directamente el flujo de agua del río Rhein, la alimentación a través de turbinas, en esencia, sin el uso de una presa.

La planta de energía descrito en el artículo de la revista ETZ en lugar era una planta construida en 1926 en Ryburg-Schwoerstadt, a unas 12 millas río arriba de Rheinfelden. La descripción es la siguiente:

"La presa y la construcción de generadores de la central eléctrica cubren el ancho del río y embalsar el agua a una cabeza de aproximadamente 12 metros sobre el lado del agua baja. La conducción de energía es proporcionada por cuatro turbinas con una excepcional (para la época) la capacidad de de 250 m3/seg. La potencia de cada generador es 35.000 KVA. "

La planta de Rheinfelden por otra parte era una construcción de más edad, construido en la última década del siglo XIX. Tenía veinte turbinas. A medida que el flujo total de agua del río Rin en ese punto es de unos 1000 m3 por segundo, cada turbina recibió aproximadamente 50 m3 por segundo de agua. El poder de cada uno de los generadores, calculado según los principios establecidos, era de 500 a 600 kW, la planta de alcanzar una potencia total de 10 a 12 MW.

Sin embargo, en esta misma central, algunos generadores recientemente se había instalado que fueron diseñados para una potencia de salida mucho mayor que las antiguas turbinas. Fueron diseñados por el Prof. Finzi de la Escuela Superior Técnica de Aquisgrán y construido por JM Voith de Heidenheim / Brenz. Una descripción de estos generadores fue el siguiente:

"Están construidos para producir 32,500 KVA y se puede ejecutar con una sobrecarga del 10% de forma indefinida, lo que realmente produciendo 35,000 KVA. La tensión es de 10.000 voltios a 50 Hertz y 75 rpm, con un factor de coseno fi de 0,7. Debido a la continua factor de sobrecarga, todas las tensiones se reduzcan al mínimo. "

Herbrand calcular el cableado de uno de estos generadores y se sorprendió mucho al hacer la comparación para encontrar que estos nuevos generadores Rheinfelden sin una presa y, con sólo una quinta parte de la capacidad (50 m3 por segundo) producidos como energía eléctrica tanto como los generadores de grandes en Ryburg con su capacidad de 250 m3 por segundo y una cabeza de 12 metros.

Se volvió a su profesor en la consternación y la respuesta Finzi, en relación con nosotros por Herbrand, fue:

"No te preocupes. Es cierto. El generador ha estado trabajando sin problemas desde hace algún tiempo. Hacer los cálculos hacia atrás y verá por usted mismo. Somos ingenieros eléctricos. ¿Por qué, los otros problemas que no son nuestros para resolver, nos vamos a los chicos del agua. Hemos repetido nuestras mediciones y el rendimiento del generador de energía es exactamente como se especifica. Lo único es que - nadie sabe sobre esto ".

Pronto llegó la guerra y las circunstancias no permitieron Herbrand para obtener un trabajo de ingeniería eléctrica. Sólo muchos años más tarde se acordó de su tesis de graduación y ha tratado desde entonces de ofrecer sus cálculos para el gobierno y la industria - sin éxito. También trató de obtener una patente, pero fue rechazada por su propuesta violado la ley de conservación de la energía, por lo que se le dijo.

Estos son los hechos "histórico" de la cuestión. Sin querer quitarle el logro de Herbrand, sería más correcto el nombre de la turbina de un "Finzi-Herbrand-turbina", ya que el diseñador real fue el profesor Finzi, no Herbrand.

En cualquier caso, el gran mérito de Herbrand es haber salido públicamente tratando de que la idea en un uso más amplio.


Los cálculos de rendimiento de
La energía cinética de una turbina de agua se calcula con la siguiente fórmula:


Familiares E = m / 2. v2 (KW)


m es la parte utilizable de agua medida en m3 por segundo y v es la velocidad del agua, expresada en m / seg.

En general, v se calcula mediante la utilización de la fórmula siguiente:


v = sqrt 2. g. h


por el cual g es la gravedad con 9,81 m/s2 y H es la diferencia de nivel entre el agua la cabeza y el agua en la parte inferior, expresada en metros.

Pero aquí el asunto se vuelve crítica y debe entender claramente que esta última fórmula es sólo una fórmula de secundaria para encontrar una v-equivalente en el caso especial de la presión del agua gravitacional resultante de una diferencia en los niveles de agua. Para el cálculo de V en el agua que fluye de esta fórmula no es ni útil ni necesario. La velocidad de flujo de agua puede ser cuantificado por medición directa.

El concepto importante aquí es que el agua puede obtener su velocidad de dos maneras diferentes.

El agua puede ser sostenido por una presa y en el punto en que la liberación a través de una boquilla o decir a través de una turbina, que experimentará una fuerte aceleración. La velocidad resultante puede ser calculado por el uso de la fórmula anterior.

Si tomamos por ejemplo la diferencia en los niveles de agua de 12 metros, se obtiene una velocidad del agua de la


sqrt 2. 9.81. 12 = 15,34 m / seg


Si la capacidad de caudal de 250 m3/seg entonces tenemos una energía cinética de la


250 / 2. 15.34. 15,34 = 29.414 KW,


la aproximación de la descripción anterior de los generadores de la Ryburg planta de energía Schwoerstadt.

La segunda forma en la que el agua pueda llegar a una cierta velocidad es el normal flujo de un río y en particular el movimiento del vórtice de agua naturales.

En nuestro ejemplo de la central eléctrica de Rheinfelden, la velocidad del flujo de agua a través de la turbina fue de 35 m / seg, mucho mayor que en Ryburg-Schwoerstadt.

Esta mayor velocidad de flujo se alcanzó en dos etapas.

Una pequeña isla ubicada en medio de la corriente proporcionado los medios para el primer aumento en la velocidad, ya que el agua se vio obligado a fluir en un solo lado de la isla. El agua, la búsqueda de sí mismo en una cama mucho más estrecho, el aumento de su velocidad de flujo.

Un mayor aumento se logró mediante un embudo, como la construcción de la entrada hacia la turbina, el diámetro de restringir el flujo del agua aún más y aumentar la velocidad a fin de pasar de la turbina en un considerable 35 m / seg (aproximadamente 80 mph).

Así que la energía cinética, de acuerdo con nuestra primera fórmula como se indica anteriormente, se


50 / 2. 35. 35 = 30.625 KW


Vemos que con un quinto de la cantidad de agua por segundo, pero con una velocidad considerablemente mayor de flujo, la misma energía cinética se pueden obtener como con 250 m3 por segundo y una diferencia de nivel de agua de 12 metros.

Si desea obtener un equivalente de v = 35 m / seg a través de la presión del agua inducida por la gravedad, necesitamos una cabeza de 62,4 metros (casi 200 pies!) De alto.

¿Cómo es posible que simplemente restringir el espacio en el que el agua puede fluir, podemos liberar energías tan enormes?

Herbrand ha calculado el efecto de la contracción mediante la introducción de un factor de n. Se encontró que un aumento del factor n, es decir, una mayor contracción, aumenta la energía del agua, pero él ha encontrado que este concepto es extremadamente difícil de entender para nuestros científicos "expertos".

Viktor Schauberger: "Estamos utilizando el tipo equivocado de movimiento!"

El director forestal de Austria y el inventor Viktor Schauberger ha investigado y aplicado con éxito las leyes de movimiento de agua. Dijo que estamos usando el tipo equivocado de movimiento, en referencia a todos nuestros tecnológica "logros", desde el motor de combustión interna a nuestra manera de poner las corrientes de agua en una camisa de fuerza natural.

Para comprender el descubrimiento de Herbrand es importante saber que el movimiento natural del agua es un movimiento en torbellino centrípeto, girar o "material" hacia adentro alrededor del eje de movimiento del flujo del agua. Este tipo de movimiento tiende a acelerar y contrato de la corriente de agua, la acumulación de energía cinética en forma de un aumento de la velocidad.

Un simple ejemplo de esto es el remolino que se forma cuando la bañera se vacía de agua. También podemos observar el mismo tipo de movimiento en un simple toque de agua. De hecho, si el agua sale del grifo, sin perturbaciones como las burbujas de aire o de otras corrientes perturbadoras, vemos que el agua toma un curso en espiral, la aceleración y la contratación en su camino.

Cualquiera que tenga dudas sobre el hecho de que el movimiento en espiral naturales puede aumentar la energía cinética del agua, basta recordar la extraordinaria energía contenida en los tornados y vientos huracanados. Estas energías son acumuladas por el movimiento justo la misma espiral.

En los primeros años de su carrera como un guarda forestal, Schauberger ha utilizado este efecto para permitir el transporte de más pesado que el agua en madera de haya en los registros de compuertas de agua de madera, con gran asombro de los adultos mayores y los científicos visitantes.

La ciencia en aquella época, como hoy, no pudo explicar cómo fue posible para el transporte de troncos de haya en un flujo de agua, como la madera del árbol de la haya tiene un peso específico mayor que el de agua.

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que también las observaciones de Herbrand se para satisfacer incluso la incredulidad y la hostilidad abierta de nuestra formación científica "expertos".


Termodinámica y la Ley de Conservación de la Energía
Esta discusión acerca de Rheinfelden y la turbina de Herbrand nos permite volar cuadrados en los dientes de la autoridad reconocida. Nos parece violar el principio sagrado de la conservación de la energía. Digo aparentemente, porque todas las cosas consideradas, se asegura la conservación de la energía. Es que una corriente de agua no es un "sistema cerrado", como nuestros científicos quisieran creer.

De hecho, no hay realmente los sistemas cerrados en este mundo y por lo tanto la termodinámica, al menos su segunda ley, así como la ley de conservación de la energía, no son correctos en la actualidad afirmó.

El autor se ha ocupado de los supuestos básicos de la física y la ley de conservación de la energía en un artículo anterior (Un nuevo comienzo para la Termodinámica).


La gravedad y la inercia
Para concluir, quisiera señalar que la gravedad y la inercia, aunque sí muestran efectos análogos, no son idénticos.

A pesar de que subjetivamente no puede distinguir la gravedad de la Tierra desde una accelaration de 1 g (9,81 m/s2), por ejemplo en una nave espacial, cuando hablamos de agua hay que distinguir bien entre la velocidad y la inercia inducida por la gravedad, es decir, la velocidad "ya adquiridos ', del agua, como en una situación de libre circulación.

Una masa de agua retenida por un dique es una masa que, bajo la influencia de la gravedad, ejerce una cierta presión y por lo tanto es capaz de accionar una turbina. La energía utilizada en este caso es la presión inducida por la gravedad, no la fuerza de inercia que viene del movimiento.

Una masa de agua en movimiento tiene una masa inerte que, en virtud de la velocidad del agua y, de hecho, por la energía inertialy inducida, es capaz de accionar una turbina. En este caso, la fuerza que estamos utilizando es una consecuencia directa de la velocidad de movimiento de nuestro medio de agua.

La diferencia aquí es la natural (libre circulación) y el natural (presión inducida) el movimiento del agua.

Según los conocimientos científicos actuales que tenemos el agua por una presa, por lo que detener su flujo natural y la pérdida de las fuerzas de inercia inherente, a fin de utilizar sólo la presión gravitatoria de esta masa ahora inmóviles de agua para mover las turbinas!

Sería mucho más eficaz de utilizar el movimiento natural del agua y, si es posible, para acelerar ese movimiento, a fin de obtener más energía de una masa de agua que fluye rápido de lo que nunca podría salir de una masa reprimidas inmóvil , porque


Familiares E = m / 2. v2


Como muestra esta fórmula, la energía cinética aumenta con el cuadrado de la velocidad!

Schauberger ha explicado los principios del movimiento a nosotros, Prof. Finzi ha construido una turbina y Herbrand ha reconocido la paradoja y ha tratado de ponerlo en el dominio público.

¿Cuánto tiempo nos llevará finalmente a entender que en nuestras soluciones tecnológicas que debemos trabajar con la naturaleza y no contra él?

Schauberger tenían una palabra para esto (traducido libremente): observar, comprender y luego copiar la naturaleza.


Josef Hasslberger
Roma, Italia
1992
Sugiere una traducción mejor
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 13 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.