Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 30/8/2010, 06:01

Hola a todos
jedimalaga escribió:Ok... gracias... entonces eso lo que hace es recoger RF y convertirla a electricidad... mmm y si eso es viable, se podría hacer a una mayor escala de manera que recogiera, por decirlo de alguna manera, mucha RF y dos devolviera mucha electricidad??? Tanta como para cargar una batería por ejemplo??

La energía se puede extraer de la RF y de la diferencia de altura entre la antena y su base. Si nos encontramos cerca de alguna emisora potente podemos extraer cierta cantidad de potencia interesante, pero ojo porque estaremos dentro de una zona 'contaminada' electromagneticamente.
Estoy con Tigre, este sistema produce muy poco y sólo tiene valor didáctico. En el video no se presenta los mA que está inyectando al móvil, el sensor de carga del móvil detecta voltaje y presenta la animación de carga, pero posiblemente tardaría una eternidad en llegar a cargarlo (no es práctico)

Aquí teneis un experimento muy bien documentado:
http://www.tecnofilos.org/Proyectos/Electronica/Tesla/Experimento.html
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 30/8/2010, 09:16

Un saludo a todos.

Os animo a todos a mojaos e involucraros en el otro foro. http://energia-libre.blogallpeople.com/

No significa abandonar este foro, sino organizarnos adecuadamente, con el otro foro podemos administrar y tener control para organizar los datos, personas y proyectos. El proyecto es ahora y construir un sistema base valido para empezar.

Estais invitados todos. Solo debeis entrar en el otro foro e inscribiros.
La invitacion es la involucracion y el querer participar. NO se pide nada mas. Esta abierto a todo forero y ayuda.
La mejor forma de que lo veais es postear en el otro foro y saludar.
Si tienes algo que aportar eres bienvenido y estamos a deseo de que aportes.

Un saludo a todos http://energia-libre.blogallpeople.com/

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 31/8/2010, 21:23

Hola a todos
Mirad los engranes que he encontrado, tal vez pueda venir bien para alguna pruebecilla, aunque no son muy grandes.

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Eng01

Ampliacion Eng01

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Eng02

Ampliacion Eng02
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 1/9/2010, 01:14

hhx yo consigo engranes en talleres en donde repara transmisiones segun ellos el mejor es el de sistema rosca sin fin.

porque mandarlos hacer sale muy carinoso por eso para pruebas se opta hacerlo en plasticos.

voy a buscar exactamente que transmision de vehiculos sirven para nuestros experimentos.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 1/9/2010, 10:07

Hola.Ese tipo de engranajes con satelites,se monta en algunos motores de arranque de vehiculos,Yo he reparado algunos.Saludos
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 1/9/2010, 23:41

Hola amigos,
Estupendos engranajes. Es cierto que al menos para mi lo más caro es el tema del tornero. Sería interesante que explicarais como haceis el tema en plástico y resinas. Un tutorial vaya!
Yorente, que experiencia tienes con mecánica y planos (creación de los mismos)?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por yorente 2/9/2010, 02:25

Hola a tod@.Amigo LED yo soy electronico,y por motivos de la tan odiada crisis,decidi especializarme en electromecanica hace unos cinco años.En tema electronico,puedo crearte y descifrarte esquemas que me presentes. En mecanica,progresamos adecuadamente jajajaja.
de tanto desmontar y reparar arranques,alternadores,motores de traccion electricos DC,AC,electrobombas hidraulicas,motores diesel,y gasolina.etc etc.
preguntame y ayudare dentro de mis conocimientos.Saludos
yorente
yorente

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 2/9/2010, 12:21

Hola a todos
Si, los engranajes deben de ser del bendix de un motor de arranque
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 00:16

Un saludo a todos.

Que ha pasado con el foro del proyecto, no deja entrar y sale error.
Sabes algo tigre86


Un saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 3/9/2010, 01:23

Nos quedamos sin foro ???????????? empezamos mal
saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 01:40

Un saludo a todos.

Ya no quieren que lo consigamos de verdad.?
O que pasa con el foro.

un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 3/9/2010, 01:44

no se que a pasado, ahora lo miro

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 3/9/2010, 01:47

de momento lo que se es que no funciona ninguna de mis 3 webs, y tampoco el foro del servidor donde lo tengo contratado, se que sera algo temporal, no se preocupen, cuando sepa algo se lo dire.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 3/9/2010, 01:51

aqui tienen el problema, este es el twiter del servidor donde tengo mis webs
cualquier problema ellos siempre lo avisan por twiter.

http://twitter.com/liveyeah

Edito, ven porque digo lo de que cada mes pondré una copia de la base de datos?
Por cualquier problema que pudiera ocurrir. Porque lo piensen o no estoy seguro de que crea un poco de desconfianza.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 03:53

Un saludo a todos
Tengo alguna pregunta para quien pueda darme informacion de las mismas.
a qu hz o frecuencia viaja el alto voltaje en las linesa de alto voltaje que se usan para trasladar la electricidad.
Quien sabria decirme un material no magnetico, osea que no se pega el iman, pero que cuando lo bobinamos y metemos corriente si se convierte en electroiman. y si es posible que tambien se desprenda de ese campo magnetico que le hemos inducido rapidamente.

Gracias y un atento saludo.


jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 3/9/2010, 05:41

Jmlbjm:

No te se decir el voltaje, pero sobre la frecuencia, sabras que todos los transformadores industriales utilizan hierro laminado como nucleo, y el hierro solo puede trabajar hasta 50-60 Hz aproximadamente.

Y ese material, no se si existe, pero seria genial, solo con ese material la industria de los motores y generadores revolucionaria.


un saludo amigo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 06:06

Un saludo a todos.
Gracias Munetaka, yo voy dandole vueltas a todo.

lei tus experiencias con pilas en la tierra, y no pude saber si tu experiencia termino en algo consistente.
Me gusto mucho y lo lei atentamente, aunque es dificil comprender todo lo que nos rodea y leemos.


Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Munetaka 3/9/2010, 08:15

Jmlbjm:

Las pilas de tierra son utiles. De hecho, en los primeros intentos de un joule thief, cuando desconocia su funcionamiento, podia encender un LED de potencia durante varios dias. Y la pila de tierra solo entregaba 40 mA a 0.7 v.

Fue divertido, ya que tenia luz todas las noches con solo un tarro de tierra, agua y sal.

Hay que tener en cuenta, que quizas la tierra no haga nada especial, y solo sean sales minerales y agua para producir una mezcla conductora.

Luego por oxidacion se obtienen los acidos que generan la electricidad, extraida por la barra de cobre, y el negativo por una barra de hierro.

La tierra ayuda a tener las barras inmobiles, y a mayor compactacion mas energia, a mayor superficie de contacto de las barras con la tierra, mayor amperaje. Lo que nunca consegui, es pasar de 1 voltio. Por lo general, siempre entrega 0.7- 0.9 voltios, y el amperaje pues depende de superficie y salinidad.


Luego se me ocurrio hacer celdas en un trozo de madera, uniendo varias de estas en serie para obtener mas voltaje, y con ello poder encender un LED, pero dado que las conexiones las hacia con cobre, se producian efectos negativos que restaban voltaje y amperaje, con lo que se encendia y muy poco.

Asi que la solucion final, fue una sola celda grande, de alta humedad interna, añadiendo una cucharada de sal para mas intensidad, dos tubos metalicos, cobre y hierro. Esto sumado a un joule thief toroidal de hilo fino.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 09:05

Gracias Munetaka, eres la caña.
Me gusta que me respondan y mas si es con propiedad y prontitud.
Tu experiencia empieza a ser grande ehhhh.


un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 3/9/2010, 10:12

munetaka yo he puse varias tazas de agua en serie y he conseguí 6voltios con agua, que lógicamente era por la oxidacion, el problema era el bajo amperaje.Osea que si tu pones 2 tarros en serie tambien te subira el voltaje.

respecto al servidor ,continua con problemas, supongo que mañana ya estara listo, perdon por las molestias.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 3/9/2010, 10:24

Un saludo a todos
No es culpa tuya tigre86, ya hacemos lo que podemos.



un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 4/9/2010, 01:28

ya esta de nuevo funcionando el foro.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 4/9/2010, 03:03

Un saludo a todos.
Electricidad y magnetismo.
Voy a relataos mis pensamientos y quizás aprendizaje en cuanto a la electricidad que que he tenido hasta ahora desde que empecé a postear en este foro.
Mi visión de la electricidad es que es un ente virtual, dado que la electricidad es algo coherente pero inmaterial.
La electricidad vista con mi visión (una más de tantas), se crea y se destruye asi misma en el mismo memento en que la creamos, así pues no podemos almacenar electricidad sino procesos químicos producidos por electricidad que podemos revertir el proceso.
Otro aspecto son los capacitores de los que también hablare, diciendo que no se almacena en si electricidad sino una diferencia de potencial que se revierte en electricidad a voluntad según el diseño del dispositivo. Y ahí es claramente que la electricidad como tal no se almacena sino la capacidad de recrearla en un momento dado.
La electricidad la medimos en voltios y amperios. Pero que es realmente eso?.
Si tenemos un imán de x fuerza o un electroimán de x fuerza o gauss, y tomamos un trozo de cobre tenemos que al variar el campo magnético moviendo ese imán o electro imán sobre el trozo de cobre, decimos que se induce electricidad.
Ósea y empezamos con algo, tenemos que eso ocurre cuando inducimos sobre un hilo de cobre, pero eso no ocurre sobre un hilo de poliéster u otro material. Entonces obviamente deberemos de decirnos que son las propiedades del cobre las que hacen que se induzca electricidad sobre el, al acércarlo a un campo magnético y variar su inductancia acercándolo y alejándolo.
Así pues ahora es cuando empezamos a hablar de la electricidad como la propiedad de un metal que al variar su inductancia genera electricidad, y entonces tendremos pues que decir que la electricidad es una propiedad de una serie de materiales, ya que ha dejado de ser magnetismo al digamos recogerla del imán y tampoco se induce en materiales que no tengan esa propiedad, ni tampoco se transmite en los mismos.
Al entender la electricidad como una propiedad y no como un ente completo, nos damos cuenta de su virtualidad y de lo efímera que es, ya que desaparece inmediatamente esa propiedad al dejar de inducir.
Hablaremos de la electricidad como una propiedad de un material, donde el voltaje depende de la cantidad de vueltas de una bobina y es proporcional a la variación de la inductancia en un periodo de tiempo dado. Y el amperaje diremos que es la cantidad de inductancia dada en cada variación de la misma en un periodo de tiempo dado.
Entonces y conforme a que el voltaje depende de la cantidad de vueltas de cobre y la velocidad de inductancia si tenemos una bobina con pocas vueltas y gran cantidad de inductancias en un momento dado tendremos un voltaje x que podría ser igual al de una bobina con muchas vueltas y menos inductancias que la anterior en un momento dado. Y teniendo en cuenta que el amperaje va a razón de x voltios se puede hacer la transformación dividiendo unos voltios en una cantidad inferior dada y el resultado es el amperaje dado para esa cantidad de voltios del divisor. Y viceversa.
Si vemos la electricidad como una propiedad y estudiamos su comportamiento como tal, salen una serie de normas y sus correspondientes formulas para tratarlas, que son resultado del estudio y comprobación de las reacciones dadas de esa propiedad.
Si nos disponemos a estipular sobre dichas normas veremos a imaginar que el voltaje es una onda virtual, de diversa anchura en función de su voltaje y de diferente grosor en función de su amperaje.
Y si la imaginamos asi transmitiendo la propiedad eléctrica de un metal a otro veremos que la capacidad de transmisión de la onda es proporcional a su anchura en un grosor dado de metal inducido por la electricidad y lo mismo por su amperaje. Que siendo esta onda virtual dada a pasar por cualquier metal con la propiedad de inducirse en el, si el tal no requiere de las necesarias proporciones para acogerla se verá saturado y excitado en exceso dándose en el distintas situaciones según las propiedades del metal que estemos utilizando. Si cogemos como ejemplo el cobre, se fundirá con calor en exceso autoinducido y dejara de transmitir la propiedad en su alrededor, diciendo que se ha fundido.
Si tomamos el cobre como referencia veremos que si no es adecuado el grosor de la onda que lo induce y es requerido en un momento dado como inductor en una dirección concreta de la misma, para saciar inducir electricidad otro metal, la onda en función de su grosor amperios colapsara el cobre y lo fundirá, siendo lo mismo con un voltaje dado.
Al diagnosticar la electricidad como una propiedad y no como un ente independiente, me surge la razón de que depende de los distintos materiales y sus características y comportamiento con esa propiedad que tendremos distintos resultados. Dándose también excepciones que confirme la regla y permitiéndonos jugar con las tales y habido sido descubierto todo sobre la electricidad al ser tratada como un ente y no como la comprobación exhaustiva de esta propiedad en los distintos materiales y aleaciones dadas de los mismos, siendo que surgirán inesperadas sorpresas que nos falta descubrir, y no estado todo dicho aun.

Y he aquí lo imaginado y aprendido hasta ahora por mí sobre la electricidad.

De todo esto surge una interesante apreciación, que si tenemos electricidad y magnetismo, deberemos entablar una nueva ciencia. La que habla de electricidad, magnetismo y electromagnetismo. Siendo que la interacción de las dos principal con la resurgente de la combinación de ambas se puede interaccionar con las mismas de manera que surge un nueva situación de posibilidades que también deberemos descubrir..

Un atengo saludo: Jose Miguel

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 4/9/2010, 20:47

Hola a todos tengo aun problemas con el foro nuevo??? vosotros??
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 4/9/2010, 21:02

Hola a todos



Última edición por SILENCIO el 4/9/2010, 21:47, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 31 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.