Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

foro.redjedievolution.com

+16
MagoBlancoEspectral
Josema
forjax
the-smoker
matiasfpm
Lizz
Despertarsubito
CB
laverdadestaenmiinterior
Angel_of_Chaos
Sinsina
ck123
strecv
evamaria
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

foro.redjedievolution.com - Página 2 Empty Re: foro.redjedievolution.com

Mensaje por Despertarsubito 9/12/2011, 11:53

Hola, también tengo problemas con el nombre de usuario o contraseña,mmmm
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158

Mensaje por elquehavistoelsol 9/12/2011, 12:07

Despertarsubito escribió:Hola, también tengo problemas con el nombre de usuario o contraseña,mmmm

Pues la verdad no lo entiendo, porque salvo vosotros 2 nadie ha tenido problemas. Lo miraré en el panel, a ver si es que hay alguna restricción o algo y no nos hemos percatado.

Un saludo. farao

Edito: ¿os pide código de confirmación para inscribiros?
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Lizz 9/12/2011, 13:05

Sinsina escribió:Parece ser que han conseguido hacer lo que pretendían hasta en las mentes despiertas. Disgregar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si algo caracteriza a esta raza es la posibilidad de debatir, comparar y de utilizar la tolerancia a su favor. ENHORABUENA a los Illuminati, Presidentes, Gobernates, Publicistas, gentes del lado oscuro, malos malosos y demás obreretes por la deunión. Si habéis conseguido crear el caos en este foro de mentes despiertas, habéis conseguido tener a vuestros pies a toda la raza humana. OLEEEEEEEEEEEEE, a la mierda la mitad del diccionario y todas las palabras que podíamos haber usado y hemos tirado al Water (tolerancia, respeto, comprensión, amor, etc.....). Muchas gracias por cada uno de los puntos de vista, sean de mi agrado o no, eso es lo que me enriquece.

Qué más agregar.. me da mucha pena, no se si sea de alguien " dormido " sentir pena.
Lo sierto, los humanos somos así, en realidad me va a costar entenderlo no lo niego, pero la unidad es algo que me temo en este plano de existencia, no se aprende.
Estoy de acuerdo que hay que ser neutral, tener diplomácia, tratar de que si una opinion no te cae bien, respetarla de todas formas...
Yo no escribí mucho en el foro, lo admito, y no porque no quiera, cosa aparte de problemas personales , los problemas no me gustan, sencillamente me alejo de las discuciones, pero a RedJedi la considero mi segundo hogar, y Elque pido mis sinceras disculpas de corazón si te ofendo, pero yo me quedaré aquí, en este foro crecí como persona, conocí personitas muy buenas y amorosas, y pese a las posibles discuciones había buen rollo, ahora como que el foro pasó por una transcición, un momento de guerra donde muchos no quisieron seguir, es entendible.
Y yo entiendo a CSS, el comenzó a banear porque no quería que algunas personas estubieran aqui, no por maldad, sino porque la unidad se logra cuando todos se complementan, se funden en si, no se si me explico bien, no digo que lo que hizo estubiera bien ni mal, creo que es una persona que solo quería que RedJedi volviera a su cause , un lugar donde compartir y estar en unidad, en fin se me pintó un lagrimón, por lo menos eso han logrado jajaj Razz Sad

Saludos, me encantaría que todos se dieran un abrazo ( no literalmente jeje ciberneticamente hablando) y se perdonaran, como hermanos que son, pero bueno, todos estamos en el lugar que queremos o tenemos que estar, en fin, yo os quiero mucho por enseñarme tantas cosas, a los que estan y a los que no estan también, y espero ( deseo mejor dicho) que n día nos demos cuenta y que cambiemos, porque no es cambiar de un día para el otro, esta claro, pero almenos, ser tolerantes respetuosos y amorosos con los demas, recuerden algo , la ensencia NUNCA se pierde.

saludos mucho amor y luz. clown
ah y perdon por el ladrillo que me acabo de armar jajj What a Face .
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168

Mensaje por matiasfpm 9/12/2011, 17:27

Angel_of_Chaos escribió:Sólo diré: comprendo que se dividan los caminos, ha corrido demasiada sangre... y espero que se unan esos senderos de nuevo. Por mi parte, seguiré aquí, y estaré en el otro. Soy neutral, algo que todos deberíamos ser...

Saludos.

aca solo falta un poco de respeto. pero creo que Nadie tiene derecho a callar al otro.
lo del asunto de neutralidad te lo discuto despues, pero no creo que sea razonable esa postura.

por mi, me quedo acá, comentario que veo y me cae bien, lo analizo, sino...
"no todos ignoramos las mismas cosas"
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

Mensaje por the-smoker 9/12/2011, 20:31

No hay ningun motivo, por el que no se puedad participar en dos foros del mismo calado, es más, uno puede estar en un foro de coches y a la vez en uno de jardineria, ¡que problema hay! la busqueda no se puede censurar con prejucios, seamos curiosos y dejemos que fluya la información, así seremos más libres.
un saludo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por forjax 9/12/2011, 20:53

La disgregación de los componentes de una molécula, o un átomo, siempre produce energía, nos lleva a otros terrenos nuevos, solo tenemos que saber aprovecharla para bien.

Todo se mueve de lugar , más deprisa o más despacio, pero se mueve.

También se puede ver de otra manera, aunque la que más me convence es la de la molecula, la otra es:

se dice que se ha divivido el foro, visto de otro modo, el POSITIVE ON, se dice que se ha multiplicado. Wink

No hay mal que por bien no venga.

P.D. the smoker tiene razón, se puede paticipar en 1- 2 -3 y 100 foros, todavía nos queda un mínimo de libertad.
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por Josema 10/12/2011, 11:38

forjax escribió:
se dice que se ha divivido el foro, visto de otro modo, el POSITIVE ON, se dice que se ha multiplicado. Wink

No hay mal que por bien no venga.

No creo que se haya dividido nada, siempre hay que mirar hacia delante. Además todo lo que tiene un principio tiene un fin, pero ese fin a veces es el resurgir de otra cosa, algo nuevo.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por MagoBlancoEspectral 10/12/2011, 14:44

Pinta muy bien.
Si no le molesta a jedimalaga me apunto yo tambien.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por CB 11/12/2011, 00:37

No sé que puede ser elque, y no me pide ningún código de confirmación.
1. Entro en REGISTRO
2. Acepto las condiciones
3. rellenos los campos de nombre de usuario, email y contraseña y le doy a registrar
4. Me aparece el mensaje que te indiqué antes, sobre de que el nombre de usuario ya está en uso, o algo así, y no me deja registrarme.

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por the-smoker 11/12/2011, 11:38

CB escribió:

No sé que puede ser elque, y no me pide ningún código de confirmación.
1. Entro en REGISTRO
2. Acepto las condiciones
3. rellenos los campos de nombre de usuario, email y contraseña y le doy a registrar
4. Me aparece el mensaje que te indiqué antes, sobre de que el nombre de usuario ya está en uso, o algo así, y no me deja registrarme.

Hola CB. Mira a ver si cuando ya te has registrado, en el momento de iniciar sesión, tu nombre de usuario "CB" tiene el correo electronico con el que te has registrado.
A mi me paso y tuve que borrar el correo electronico y escribir mi nick.
saludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por El Ultimo Jedi 11/12/2011, 19:42

Es muy posible que sea porque el nick "CB" tenga solo dos caracteres.

Creo que ya lo han arregaldo, denerias de probar otra vez.
El Ultimo Jedi
El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34

Mensaje por CB 12/12/2011, 08:16

Hola, ya está solucionado, gracias.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 01:11

sería lo suyo Si "C.S.R Reloaded" aceptara a cambiar el banner de "Administradores de REDJEDI han fundado otro foro http://redjedievolution.foroactivo.com/"

Para cambiar el enlace que ahora es http://foro.redjedievolution.com/

Gracias de antemano C.S.R Reloaded.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 02:02

Cito 2 frases de tu firma C.S.R. Reloaded
C.S.R. Reloaded escribió:
Es hora de ceder el poder o morir con el.
Es hora de aprender a amar o aprender a extinguirnos.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 10:36

el tema es que dice elquehavistoelsol, que le has dicho que como el ahora no participa aquí, pues entonces no quieres cambiarlo...

y yo me pregunto: ¿Eso es amor infinito e incondicional?

Despues de todo tu no eres administrador, eres moderador.

El que puede cambiar el banner es mendi, pero tu no quieres que lo cambie porque dices que como ahora elquehavistoelsol no participa aquí, pues no quieres cambiarlo...

Y YO ME PREGUNTO: ¿Qué mas da? Si ya hay un banner diciendo lo que los administradores de redjedi han montado otro foro, qué mas te da que se corrija el enlace poniendo el correcto, puesto que hemos montado un servidor propio, con dominio propio, foro propio... ¿Qué mas te da que se arregle el enlace? Si total ya está puesto...

¿No es eso una actitud muy poco propia del amor infinito? ¿No es eso una actitud de ego y de enfado? "como no posteas aquí pues no dejo que cambies el banner"

¿Qué mas te da C.S.R Reloaded? Tu predicas mucho de amor, pero este foro u otro foro da igual, lo importante es la información y la intención.

Yo he decidido montar un foro propio con base de datos propia, dominio propio. Porque como bien sabes todo lo que hay en foroactivo es de su propiedad.
La información que todos ponemos, investigaciones etc... vale mucho como para que cualquier día a antojo de foroactivo se pierda.
Por eso he decidido montarlo propio y dedicado, porque así la base de datos, la información jamás se perderá, porque hago 3 copias de seguridad completas e incrementales.

¿Porque no lo recapacitas un poco C.S.R.? Si no lo quieres hacer por elquehavistoelsol, hazlo al menos por mí. Ademas te invito a que te registres y participes en nuestro foro.

Da igual este foro u otro foro, o lo que sea, lo que importa es la información y la intención. Y todavía me acuerdo de nuestras conversaciones en la playa o en el torcal.

Un abrazo y espero que al menos lo pienses y me gustaría que hablaras con mendi para que cambiaran el enlace del banner... porque el foro de redjedievolution.forosactivos.net ya no funciona y me gustaría cerrarlo.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 10:42

Ya te he respondido por privado a todas las cuestiones, ¿qué buscas? Como conclusión a los problemas de Redjedi, se creó el foro evolution y dado que los integrantes del mismo hicieron grandes méritos en este, me pareció completamente correcto añadir un enlace a su foro en la cabecera de este. Sin embargo, el usuario elquehavistoelsol figura como moderador de este foro y además gestiona evolution...y siendo que aquí no participa de sus actividades como moderador, ni está dispuesto a comunicarse conmigo y al ser necesaria para el buen funcionamiento de un foro la comunicación entre sus gestores, su actitud está generando un problema aquí mientras evolution puede desarrollarse sin problemas.

Por ello pido que si se desea más cobertura desde aquí Redjedi, se contribuya a solucionar los problemas existentes. Elquehavistoelsol puede ejercer como moderador, puede idear alguna solución al respecto de este problema o puede abandonar su cargo. Pero manteniendo al foro en esta situación, no esperéis que además se os otorgue más crédito. Los juicios personales pertenecen a cada cual, objetivamente hay un problema en este foro y debe ser resuelto, más aun si se espera sacar partido del mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:21

sigue borrandome los hilos carlos.
M.C.M: Carlos es el que borra tus hilos y los míos.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 11:21

En evolution no se borrarían, porque banearíais a quien así participara ¿me equivoco? ¿o nos vamos allí a jugar a hacer spam y criticar sin aportar nada teniendo un foro propio? Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:24

jajajajaj es redjedievolution. Y allí no hemos baneado a nadie nunca.
Y puedes hacer lo que te plazca con tu mecanismo carlitos
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:24

C.S.R. Reloaded escribió:En evolution no se borrarían, porque banearíais a quien así participara ¿me equivoco? ¿o nos vamos allí a jugar a hacer spam y criticar sin aportar nada teniendo un foro propio? Wink

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:25

laverdadestaenmiinterior escribió:
C.S.R. Reloaded escribió:En evolution no se borrarían, porque banearíais a quien así participara ¿me equivoco? ¿o nos vamos allí a jugar a hacer spam y criticar sin aportar nada teniendo un foro propio? Wink

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:25

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Invitado 13/1/2012, 11:25

Pues entonces vámonos allí a postear los mensajes de M.C.M. y a hacer spam, ya que allí no hay censura ni eliminaciones de ningún tipo.

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:26

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/1/2012, 11:26

C.S.R. Reloaded escribió:Pues entonces vámonos allí a postear los mensajes de M.C.M. y a hacer spam, ya que allí no hay censura ni eliminaciones de ningún tipo.

HAZ LO QUE QUIERAS CON TU MECANISMO
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente