Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Propuesta de Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta de Foro
propongo que se cree un foro al que solamente losusuarios registrados puedan ver/entrar/leer/escribir
los no registrados solo podran ver, no podran ni entrar ni leer
con el fin de evitar que las no-personas de la elite o contratados para investigar por internet, no puedan acceder a futuros planes que podamos hacer
digo no-persona, porque de todos los insultos, me parecio el mas agresivo
los no registrados solo podran ver, no podran ni entrar ni leer
con el fin de evitar que las no-personas de la elite o contratados para investigar por internet, no puedan acceder a futuros planes que podamos hacer
digo no-persona, porque de todos los insultos, me parecio el mas agresivo
Re: Propuesta de Foro
Me parece buena idea, peroo, como sabemos que no hay infiltrados registrados o no pueda haberlos, pues el hecho de inscribirse no garantiza la procedencia. Aparte de esto, ¿alguien ha visto la luna en los ultimos dias?, está creciente hacia arriba, nunca la habia visto así, alguien que sepa del tema?
Luz para todos.
Luz para todos.
PorCojones ese foro esta hace años creado, pero es tan secreto y tan restrictivo que nisiquiera saves que existe.
yo se de su exitencia, porque llevo en el desde que se fundo, pero me pidieron que no abriera la boca, porque es secreto.
no digo mas,que sino me canean.
(que conste que ami este foro me encanta porque hay mucha gente, y puedo decirles libremente mis opiniones, y es realmente lo que yo estava buscando, porque necesito que la gente sepa la verdad, para que vibren en la frecuencia del amor, y sepan como hacerlo, porque los que vibren en esa frecuencia, estan protegidos, y los que no vibren, estan desprotegidos, por eso me meti aqui)
un saludo y cuidate mucho!
yo se de su exitencia, porque llevo en el desde que se fundo, pero me pidieron que no abriera la boca, porque es secreto.
no digo mas,que sino me canean.
(que conste que ami este foro me encanta porque hay mucha gente, y puedo decirles libremente mis opiniones, y es realmente lo que yo estava buscando, porque necesito que la gente sepa la verdad, para que vibren en la frecuencia del amor, y sepan como hacerlo, porque los que vibren en esa frecuencia, estan protegidos, y los que no vibren, estan desprotegidos, por eso me meti aqui)
un saludo y cuidate mucho!
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Me parece felicísimo el calificativo que les has puesto a "los otros" de no-personas. De hecho van por ahí de eso, y encima alardeando y queriendo fustigar a los que si que somos personas y nos enorgullecemos de serlo.
Bravo
Bravo
Varamo- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Página 1 de 1.