Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Es necesario reestructurar el foro.
5 participantes
Página 1 de 1.
Es necesario reestructurar el foro.
Aunque entiendo que soy el último gato aquí (acabo de llegar y soy el menos indicado para hacer propuestas de esta índole) hoy propongo la reestructuración del foro. Se hace muy disperso, los temas están tan diseminados que cuando se dispone de poco tiempo es difícil seguirlos. Existen demasiados subforos, demasiados apartados.
Mi propuesta consiste en la creación de un foro libre principal donde entrarían temas muy diferentes entre sí. Este foro sería posiblemente el eje central del portal y el más visitado. Luego, tres o cuatro subforos, no más, implementarían al principal para dar cabida a temas muy especificos que por su perculiaridad merecen ser tratados de forma independiente.
A grandes rasgos esta es mi propuesta. Si la estima oportuna la administración del foro, no me importaría aportar nuevas ideas para una hipotética nueva configuración.
Un saludo.
Mi propuesta consiste en la creación de un foro libre principal donde entrarían temas muy diferentes entre sí. Este foro sería posiblemente el eje central del portal y el más visitado. Luego, tres o cuatro subforos, no más, implementarían al principal para dar cabida a temas muy especificos que por su perculiaridad merecen ser tratados de forma independiente.
A grandes rasgos esta es mi propuesta. Si la estima oportuna la administración del foro, no me importaría aportar nuevas ideas para una hipotética nueva configuración.
Un saludo.
Pepe Algarroba- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 6
Foro RJ
Kamus: En mi opinión el Foro RJ le faltan mas categorias con sus respectivas Sub-Categorias lo que daria una estructura mas ordenada. Si se fijan en la pagina central existen muchas categorias que hacen referencia a distintos lugares (Latinoamérica, Andalucía, Aragón, etc) que permiten a los Miembros del Foro agruparse y presentarse eso esta bien como sitio de encuentro pero en lo que respecta al orden de la info es mortal porque hay categorias que faltan y eso lleva a que se postee informaciones en cualquier parte por carecer de la categoria apropiada. Si necesitan de algun tipo de ayuda para reestructurar el Foro o bien crear un nuevo Foro RJ 2 que sea rediseñado con un Mapa de Categorias bien pensado con el objetivo de ordenar la información lo mas eficientemente posible me avisan si requieren de mi ayuda.
Foro RJ
- Noticias Internacionales (Categoria)
- Norteamerica
- Europa
- Asia
- Oriente Medio
- Africa
Mas Categorias....
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Es necesario reestructurar el foro.
Gracias a ambos por los comentarios. Este asunto se ha tratado entre los administradores y está en vías de resolverse. Cuento con vosotros si llegara el caso de necesitar ayuda.
Red Jedi nació con el espíritu de contacto personal y por ello el Foro no está estructurado para la cantidad y variedad de información que contiene.
Saludos
Invitado- Invitado
De verdad, no entiendo cual es el problema. Saludos.
Edito:
Bueno perdonad, mi comentario suena un poco seco (borde?) y no era mi intención. Hombre supongo que todo se puede mejorar. Pero como yo estoy encantado con el foro..
Edito:
Bueno perdonad, mi comentario suena un poco seco (borde?) y no era mi intención. Hombre supongo que todo se puede mejorar. Pero como yo estoy encantado con el foro..
Última edición por ib el 11/5/2010, 07:37, editado 1 vez
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
tomen como ejemplo este foro, esta muy bien estructurado, no hay tantas personas y se crea un clima muy familiar.....
http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm
http://buscadoresdelaverdad.foroes.org/portal.htm
SYAMASUNDARA- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 77
Llevo meses aki (aunk la cuenta de anonimo es nueva) y me encanta este foro. No entiendo xk lo kereis cambiar
Anonimo- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Anonimo escribió:Llevo meses aki (aunk la cuenta de anonimo es nueva) y me encanta este foro. No entiendo xk lo kereis cambiar
No consiste en cambiarlo, consiste en organizarlo mejor para que los usuarios accedan a la información de una forma más cómoda. Hay demasiada información esparcida por el foro.
Invitado- Invitado