Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

foro.redjedievolution.com

+16
MagoBlancoEspectral
Josema
forjax
the-smoker
matiasfpm
Lizz
Despertarsubito
CB
laverdadestaenmiinterior
Angel_of_Chaos
Sinsina
ck123
strecv
evamaria
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

foro.redjedievolution.com Empty foro.redjedievolution.com

Mensaje por elquehavistoelsol 9/12/2011, 05:54

Buenas tardes a todos/as.

Sin duda, vivimos tiempos difíciles. Una crisis sitémica del sistema capitalista, una crisis de valores, una crisis educativa, una crisis moral y por si esto fuera poco, estamos a las puertas de lo que puede ser la tercera guerra mundial.

Personalmente pienso que estamos viviendo algo similar a lo que debió ser la caída del Imperio Romano, donde todos esos vacios antes mencionados fueron el detonante del fin del Imperio y de la invasión de las tribus del norte. Pero en esta ocasión, además; tenemos ante nosotros el enigmático 2012, el año Maya, un año donde muchos esperan un cambio.

Personalmente no tengo ni idea de donde estaré dentro de un año, espero seguir en el candelero, no obstante, los momentos que se avecinan pienso afrontarlos con la traquilidad y serenidad que requieren y viendo lo que está pasando aquí, me temo que este ya no es el lugar apropiado para ello.

Somos pocos los que intentamos cambiar algo aportando nuestro pequeño grano de arena a este maremagnum y este caos, pero si queremos que se nos escuche y se nos tome en serio, hay que intentar ser serio y ultimamente esto está siendo imposible en este foro.

Por tanto, 2 días después de la infamia cometida por CSR se creó un lugar alternativo, un lugar donde seguimos informándonos y seguimos analizando la información que conseguimos recopilar, porque esto que está ocurriendo aquí lo veíamos venir.

Podría entrar en detalles, pero no pienso perder más tiempo con esto, a partir de ahora unos cuantos hemos decidido hacer nuestros aportes en otro lugar.

Todas las conciencias de buena voluntad, los coherentes, los justos y los sensatos están invitados. Los fanáticos, los fundamentalistas, los amantes de los besitos de plástico e incluso los mentirosos también, pero quiero advertir a estos últimos que allí existen normas claras de comportamiento, porque una cosa es la libertad y otra muy distinta el libertinaje.

https://youtu.be/hwzwTzLD5Z8

No obstante permaneceré por aquí una temporada en calidad de Moderador/Observador hasta que Mendi lo estime oportuno y tome la decisión final. foro.redjedievolution.com 1083247461

Saludos. farao

Última edición por elquehavistoelsol el 5/1/2012, 10:04, editado 3 veces
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

foro.redjedievolution.com Empty Re: foro.redjedievolution.com

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 06:10

Me encantaría que me invitaras a participar en ese nuevo foro....

Por lo que he podido ver últimamente por aquí..... sobro....

Serías tan amable de invitarme?

Gracias.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por elquehavistoelsol 9/12/2011, 06:15

Por supuesto que estás invitado. De hecho todo el mundo lo está.

Un saludo y ya estás tardando. foro.redjedievolution.com 2786902565
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por evamaria 9/12/2011, 06:28

ARCTHURUS escribió:Me encantaría que me invitaras a participar en ese nuevo foro....

Por lo que he podido ver últimamente por aquí..... sobro....

Serías tan amable de invitarme?

Gracias.

Vaya, tanta tensión a mí tampoco me gusta para nada le compredo bien ARCTHURUS, pero no creo que nadíe por aquí piense que usted sobra, todo lo contrario, es usted de los que más información interesante aportan, sería una pena que se fuese, se le hecharía de mucho menos, pienselo.

Abrazos.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262

Mensaje por evamaria 9/12/2011, 06:40

Elquehavistoelsol le deseo lo mejor con su nuevo foro, aúnque es muy triste para mí ver cómo se dividen, cuando si cediesen todos mejor estarian juntos cómo antes de empezar los conflictos, que según esta el mundo y la gente minuto a minuto muiendose de hambre y guerras no serian tan graves de arreglar. La unión hace la fuerza y esto sólo devilita este espacio de tantos anyos y tan buena información. Es simplemente mí opinión no se me vaya a enfadar Mad

Saludos, Paz y Luz.

P.D. El video que tanto repite, y vuelve a repetir en este primer comentario me parece de lo más infantil y vulgar ( cómo dijeron otros antes ese video falta a la verdad) por cierto ya sabe....que los gustos no se pueden discutir.

Última edición por evamaria el 9/12/2011, 07:18, editado 1 vez
evamaria
evamaria

Mensaje por strecv 9/12/2011, 07:01

Hola elquehavistoelsol,

En el siguiente post he dejado varias preguntas importantes para ti. Por favor, ¿me podrías dar tu opinión sobre esas preguntas concretas? Gracias.

Descripción de anomalías sucedidas esta semana en el foro Red Jedi (del Martes 6-dic-11 al Jueves 8-dic-11)
https://redjedi.forosactivos.net/t7847p15-mafias-medicas-veterinarias-farmaceuticas-perjudican-la-salud-de-personas-y-animales#71565

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135

Mensaje por elquehavistoelsol 9/12/2011, 07:40

evamaria escribió:Elquehavistoelsol le deseo lo mejor con su nuevo foro, aúnque es muy triste para mí ver cómo se dividen, cuando si cediesen todos mejor estarian juntos cómo antes de empezar los conflictos, que según esta el mundo y la gente minuto a minuto muiendose de hambre y guerras no serian tan graves de arreglar. La unión hace la fuerza y esto sólo devilita este espacio de tantos anyos y tan buena información. Es simplemente mí opinión no se me vaya a enfadar Mad

Saludos, Paz y Luz.

P.D. El video que tanto repite, y vuelve a repetir en este primer comentario me parece de lo más infantil y vulgar ( cómo dijeron otros antes ese video falta a la verdad) por cierto ya sabe....que los gustos no se pueden discutir.

Por supuesto que no me enfado. En cuanto al video le diré que usted no estaba allí y yo sí, por tanto sé de buena tinta lo que es y lo que no es verdad. Por supuesto que es infantil y vulgar, lo apropiado para un golpista de 22 años.

En cuanto al nuevo foro puede usted registrarse o leer lo que quiera si así lo desea:

www.redjedievolution.forosactivos.net

Saludos. farao

PD. strecv: Este hilo no tiene nada que ver con tus encuestas, así que tu sigue a lo tuyo en tus hilos.

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por ck123 9/12/2011, 07:41

gracias por el video Exclamation
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 07:54

elquehavistoelsol escribió:
evamaria escribió:Elquehavistoelsol le deseo lo mejor con su nuevo foro, aúnque es muy triste para mí ver cómo se dividen, cuando si cediesen todos mejor estarian juntos cómo antes de empezar los conflictos, que según esta el mundo y la gente minuto a minuto muiendose de hambre y guerras no serian tan graves de arreglar. La unión hace la fuerza y esto sólo devilita este espacio de tantos anyos y tan buena información. Es simplemente mí opinión no se me vaya a enfadar Mad

Saludos, Paz y Luz.

Por supuesto que no me enfado. En cuanto al video le diré que usted no estaba allí y yo sí, por tanto sé de buena tinta lo que es y lo que no es verdad. Por supuesto que es infantil y vulgar, lo apropiado para un golpista de 22 años.

En cuanto al nuevo foro puede usted registrarse o leer lo que quiera si así lo desea:

www.redjedievolution.forosactivos.net

Saludos. farao

PD. strecv: Este hilo no tiene nada que ver con tus encuestas, así que tu sigue a lo tuyo en tus hilos.

No me gusta ponerme del lado de nadie, pero si Strecv no deberia meterse en el hilo de nadie, esto podria considerarse SPAM.

Invitado
Invitado

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 08:10

evamaria

Voy a seguir en este foro solo porque se que hay mucha gente como tu....

Personas buenas que buscan lo mejor para todos...

No te voy a engañar... me he dado de alta en el foro nuevo.... ya que buscaba lo que quería encontrar.... aquello que la Red Jedi, desafortunadamente.... ya no tiene desde hace un tiempo.....

Me encantaría seguir..... pero no puedo.... en cada hilo.... antes encontraba confrontaciones y ahora hay "encuestas"..... ya no encuentro sabiduría.... ya no tengo nada que aprender de las personas que intervienen....

Antes si...... había mil y una opiniones sobre todo........ y de todas ellas se podía aprender....

................Antes.... en este foro se opinaba.... no se "atacaba" como ahora....

Ya no tengo nada que aprender aquí.........

Un abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por evamaria 9/12/2011, 08:14

[quote="elquehavistoelsol"]

Saludos, Paz y Luz.

"En cuanto al nuevo foro puede usted registrarse o leer lo que quiera si así lo desea"

Gracias por su invitación, pero de momento prefiero quedarme en el foro original donde tuve el honor de conocer a todos y cada uno de ustedes y ayudar en lo posible con aportes a que resurja cómo ave fenix de sus cenizas.

Sí En el equilibrío es todo un Spam, que no se permite según tengo entendido Shocked .

Saludos.

evamaria
evamaria

Mensaje por Sinsina 9/12/2011, 08:24

Parece ser que han conseguido hacer lo que pretendían hasta en las mentes despiertas. Disgregar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si algo caracteriza a esta raza es la posibilidad de debatir, comparar y de utilizar la tolerancia a su favor. ENHORABUENA a los Illuminati, Presidentes, Gobernates, Publicistas, gentes del lado oscuro, malos malosos y demás obreretes por la deunión. Si habéis conseguido crear el caos en este foro de mentes despiertas, habéis conseguido tener a vuestros pies a toda la raza humana. OLEEEEEEEEEEEEE, a la mierda la mitad del diccionario y todas las palabras que podíamos haber usado y hemos tirado al Water (tolerancia, respeto, comprensión, amor, etc.....). Muchas gracias por cada uno de los puntos de vista, sean de mi agrado o no, eso es lo que me enriquece.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por evamaria 9/12/2011, 08:43

ARCTHURUS escribió:evamaria

Voy a seguir en este foro solo porque se que hay mucha gente como tu....

Personas buenas que buscan lo mejor para todos...

No te voy a engañar... me he dado de alta en el foro nuevo.... ya que buscaba lo que quería encontrar.... aquello que la Red Jedi, desafortunadamente.... ya no tiene desde hace un tiempo.....

Me encantaría seguir..... pero no puedo.... en cada hilo.... antes encontraba confrontaciones y ahora hay "encuestas"..... ya no encuentro sabiduría.... ya no tengo nada que aprender de las personas que intervienen....

Antes si...... había mil y una opiniones sobre todo........ y de todas ellas se podía aprender....

................Antes.... en este foro se opinaba.... no se "atacaba" como ahora....

Ya no tengo nada que aprender aquí.........

Un abrazo.

Bueno ARCTHURUS ya verá cómo las aguas vuelven a su cauce, yo de verdad creo que todos y todas en este foro y en el otro tambien somos buena gente, gente de bien, hasta en las mejores familias, como se suele decir, hay sus más y sus menos.

A mí particularmente me gustaría que volviesen todos los que se fueron, sin rencores los baneados, ni los moderadores, con armonía, sin agresividad por parte de nadie, lo que no podemos dejar que se pierda un foro así, con tanta calidad de información, no se puede consentir romper el trabajo de tanta gente maja, por eso sigo aquí, pues red jedi es un faro de Luz para muchos y no se debe apagar.

Saludos y abrazos.
evamaria
evamaria

Mensaje por Angel_of_Chaos 9/12/2011, 09:11

Sólo diré: comprendo que se dividan los caminos, ha corrido demasiada sangre... y espero que se unan esos senderos de nuevo. Por mi parte, seguiré aquí, y estaré en el otro. Soy neutral, algo que todos deberíamos ser...

Saludos.
Angel_of_Chaos
Angel_of_Chaos

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 94

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 09:17

Angel_of_Chaos escribió:Sólo diré: comprendo que se dividan los caminos, ha corrido demasiada sangre... y espero que se unan esos senderos de nuevo. Por mi parte, seguiré aquí, y estaré en el otro. Soy neutral, algo que todos deberíamos ser...

Saludos.

Muy bien dicho.... neutralidad....

Eso es lo que busco..... además de personas con las que "compartir"................ no "discrepar".....

Te veo en el "otro lado".

Un abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por strecv 9/12/2011, 09:20

Sinsina escribió:Parece ser que han conseguido hacer lo que pretendían hasta en las mentes despiertas. Disgregar…
Hola elquehavistoelsol, te quería preguntar si me das permiso para responderle a Sinsina en tu hilo al tema que ella misma ha planteado en tu hilo. ¿Me lo darías?

Y te lo pregunto porque lo que ha planteado Sinsina en tu hilo tiene que ver con el tema específico de mis hilos (las dos encuestas), pero sobre ese tema tú ya me dijiste que “Este hilo no tiene nada que ver con tus encuestas, así que tu sigue a lo tuyo en tus hilos.”

Entonces, si prefieres que yo no le responda a Sinsina en tu hilo, no hay problema, le puedo responder en otro hilo distinto, en el que me digáis.

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/12/2011, 09:34

oye strecv, a tí te pagan? estas contratado a sueldo para joder o es que lo haces por puro placer?

porque esta ultima contestacion que has hecho está totalmente fuera de lugar, desde luego que yo no entiendo... que manera de meter el dedo en la herida...

Si fue tu amiguito carlos al que se le fue la olla creyendo que lo habian echado y baneó a los 2 admins, yo estaba presente, elque estaba en el coche de viaje, y yo estaba tomando cerveza con jedimalaga, yo lo ví, nadie lo echó, le dio una rabieta y echó a los 2 admins y desde entonces solo ha hecho crear hilos de superamor flowerpower para llamar la atencion y hacer un pseudoreferendum...

Se le ha ido la olla, está claro. No intentes manipular ni tergiversar con tus hilos de 16 segundos de scrolldown....

La cosa está bastante clara. Si te gusta este foro quedate aquí, ya está, no pasa nada...

Nosotros hemos hecho otro lugar donde estamos mas a gusto, no es disgregar ni separar ni nada...

OS ESTAMOS INVITANDO, el que quiera que venga, el que no que se quede aquí. Que quieres estar aquí y allí estupendo. Si todo es perfecto. puedes hacer lo que te venga en gana...

Que quieres aquí pues aquí, que quieres allí pues allí. No hay separacion, son todo prejuicios y movidas.

Está todo muy claro, pero lo complicas/complicais.

Se le hizo un feo a 2 amigos, personas que se conocían en persona, que se abrazaban cuando se veían. Ya no confían, y ademas desde entonces se ha enmierdado todo hasta límites insospechados. Pues nos hemos ido a otro sitio, que no hemos cerrado a cal y canto, ni hemos DIVIDIDO, ni nada hiperilluminati, simplemente, el que quiera venirse que venga y el que no que se quede, y el que quiera aquí y allí pues que lo haga.

Es muy fácil y bueno para todos.

Os mando un fuerte abrazo a todos y no os ralléis, la vida es para ser feliz y dejarse de gilipolleces de mi foro tu foro, la disgregacion, la separación y demas tonterías. ajajajajaj

HAY QUE REIRSE DE LA VIDA!!!! TODO ES UN HOLOGRAMA UNA ILUSION!!!!
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 09:39

[quote=" TODO ES UN HOLOGRAMA UNA ILUSION!!!!
[/quote]

Amen.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 09:43

El problema es que con las mismas reglas hay que tratar a todos, y esto es SPAM, cada vez que hay un mensaje sale la direccion del foro mio, vuestro o el de mi tia.

Se le cambia el nombre al hilo y se acabo, yo no me meto con nadie, simplemente quiero las mismas reglas para todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/12/2011, 10:04

Perdona "En el Equilibrio" pero redjedi no tiene normas.

Ese es el problema aquí, el libertinaje...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 10:08

laverdadestaenmiinterior escribió:Perdona "En el Equilibrio" pero redjedi no tiene normas.

Ese es el problema aquí, el libertinaje...

No se si tendra normas pero yo se de gente que se la ha baneado por SPAM.

Invitado
Invitado

Mensaje por CB 9/12/2011, 10:48

Hola elquehavistoelsol, he entrado en el nuevo foro y he intentado registrarme como CB, obviamente, pero me dice que ese nombre de usuario ya esta registrado por otro ¿?
Te importaria aclararme si hay alguien en tu foro que se ha registrado con mis iniciales de aquí, sé que CB no es ninguna patente pero me mosquea bastante que alguien use mi mismo nombre de usuario en otro foro... por no ponerme a especular cosas peores.
TAl vez sea un error de registro y esté diciendo tonterias, pero si puedes aclararmelo te lo agradezco
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/12/2011, 10:50

Debe haber algun tipo de error. Puesto que no hay nadie registrado con "CB"
Te lo confirmo yo desde ya.

Un saludo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Mensaje por elquehavistoelsol 9/12/2011, 10:52

Hola CB, he mirado en la lista de miembros y no hay nadie registrado con ese nick, así que en teoría deberías de poder registrate, prueba otra vez y me cuentas.

Un abrazo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Mensaje por CB 9/12/2011, 10:56

Hola, gracias por responder tan rápido, es un alivio, pero de todos modos lo he vuelto a intentar y cuando le doy a registrar tras poner mis datos, me sale el siguiente mensaje:

" Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso "

Será algún error del sistema, volveré a intentarlo el próximo día que me conecte
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente