Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

+16
vivir
Josec
Maxi
viriathus
xitum
Lizz
jedimalaga
elquehavistoelsol
montsignus
Josema
mickys
Despertador
altair2022
DuDu
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por viriathus 31/1/2011, 23:10

xitum escribió:Pero .... atendiendo al enunciado de este post, aun no consigo saber que és lo que está por venir .....

Podríais ser algo más explicitos, claros y directos? Se agradeceria ya que el tema del post lo considero más que interesante y sujeto a un mundo de grandes revelaciones vuestras.

Yo tampoco sé lo que está por venir, creo que hay dos opciones:

-La gente empieza a "levantarse", despues de haberse "despertado" y a tomar conciencia de que ya está bien de soportar, y a tomar decisiones como pueblos responsables de sí mismos. Esta teoría es la mas bonita, la mas dulce, y la que todos quisieramos. Significaria que la cuenta atrás para la liberación ha comenzado y que la teoría del centésimo mono de verdad funciona, solo estamos esperando a "contagiarnos" de ese maravilloso virus que es el ansia de libertad.

-La gente está harta de pagar unos platos rotos que no han roto y dicen "basta". Hasta aqui todo bien, pero la tranquilidad de las esferas de poder con este tema me dan a pensar que usará el tan manido problema, reacción, solución problema: una crisis que la pagan los de siempre. reaccion: un pueblo que sale en tromba a decir "hasta aqui hemos llegado", con disturbios incluidos ( ninguna r- evolucion triunfaría solo con palabras, la libertad no te la dan, se conquista) Solucion: los mecanismos del oscuro poder entre las sombras ya tienen justificación para sacar a las calles la maquinaria de la brutalidad policial, los militares, toques de queda, estados de excepcion, para decir aquello de "había que poner orden", y asi poder jo... mas todavia si cabe, a los pueblos oprimidos...

Queda una tercera opcion: que el poder en la sombra deje caer "per se" esos gobiernos abusivos y caducos por todo Oriente Medio, y colocar bajo el paraguas de "unas elecciones justas y democráticas" (ja, ja justas y democráticas)
a títeres afines al régimen global que sigue avanzando sin trabas.Así se ha hecho desde los años 50 en todos los puntos del globo donde la Onu en general, y la Cia en particular, han metido los hocicos.

No quiero ser agorero ni aguafiestas, quiero por encima de todo equivocarme, pero si me tengo que mojar por una opcion, escojo la tercera, y, repito Quiero equivocarme ojalá y me tenga que comer mis palabras, recordadmelo si me equivoco, que estaré encantado de errar.Por algo soy humano...

Solo que os deseo prudencia, y análisis con esto vamos a ver que se desarrolla con el paso del tiempo...

PD: Si me equivoco y es la primera opcion (ojalá) y Egipto se libera, muchos de los secretos (arqueologia prohibida, pirámides y demás) que guarda esta maravillosa y enigmática tierra podrían ser desvelados y estaríamos mas cerca de LA VERDAD asi como tambien la politica de Israel perdería a un servil y docil aliado.Que sea para bien la bendita rebeldia de los egipcios.

Como siempre, un saludo, mucha luz y calor para todos vosotros, hermanos y aqui estoy para todos.

Besos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Josema 31/1/2011, 23:54



El mensaje tiene ya 50 años pero es más actual que nunca. El verdadero cambio es el cambio individual, sólamente se ejecuta en nuestro interior. Él decía Cambia tú y cambias la Sociedad, cada uno de nosotros es la Sociedad. Querer poner el mejor modelo de Sociedad, sin que el ser humano haya hecho el cambio individual, es avocar al fracaso cualquier modelo de sociedad por perfecta que sea, pues tarde o temprano el mismo ser humano la corromperá.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por M.C.M 1/2/2011, 00:24

totalmente de acuerdo!CON EL GRAN KRISHNAMURTI!...que sabias PALABRAS!...hemos tenido grandes,SABIOS ,MAESTROS..y que poco los hemos tenido en cuenta,O ESCUTXADO!...me acuerdo hace unos años,trabajando en una feria en mi puesto hipiie..VINO UNA CAMARA DE TELEVISION,y preguntaba por la crisis MUNDIAL!!..la pregunta fue..que opina ud de la CRISIS!!le conteste,pues mire ud,LA CRISIS NO ES UNA CRISIS,solamente ECONOMICA,si no,mas bien UNA CRISIS DE VALORES...es el SER HUMANO EL KE VIVE EN UNA PROFUNDA CRISIS INTERNA!!...que se refleja en el exterior,por que como es ADENTRO ES AFUERA!......SE EL CAMBIO KE KIERES VER EN EL MUNDO!!!!!
gracias JOSEMA,por recordarnos estas SABIAS PALABRAS!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Lizz 1/2/2011, 02:30

M.C.M escribió:ke fue lo ke DIJISTE LIZZ?

Hola a todos hermanos, M.C.M, no recuerdo muy bien las palabras, algo así como YO SOY luz yo me comprometo con la F. galactica y ashtar algo así.

Y como estube informandome dicen que es el hijo de un teniente que traiciono atlantis.

Gracias y LUZ para todos.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Maxi 1/2/2011, 03:04

Hola a todos hermanos, M.C.M, no recuerdo muy bien las palabras, algo así como YO SOY luz yo me comprometo con la F. galactica y ashtar algo así.
Y como estube informandome dicen que es el hijo de un teniente que traiciono atlantis.
Gracias y LUZ para todos.

Hola Lizz, acá tienes un par de hilos sobre el tema :

https://redjedi.forosactivos.net/t2236-el-engano-de-asthar-federacion-galactica-hecho-por-el-nuevo-orden-mundial

https://redjedi.forosactivos.net/t1471-federacion-galacticainformacion-desinformacion-confusion

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por M.C.M 1/2/2011, 03:36

jeje.......estamos todos METIDOS EN UNA ESPIRAL DE MIEDOS KE APABULLA!..
LIZZ:mantente tranquila,y no te creas todo lo que leas,si mantienes tu conciencia en paz,y lo que haces lo haces de CORAZON,nada ni nadie podra quitarte nada.......no importa nada de lo que hallas ditxo,lo que importa es tu buena o mala intencion,asi que no creo que sea para tener miedo!...ME IMPORTA UN PITO EL COMANDO G,O EL COMANDO ASTHAR,O EL COMANDO MADRID!.............ya sabemos que hay de todo,pero CUANDO TE LLEGUE ALGO,intenta conectar con tu ser interior,o tu corazon y el te dictara el camino a SEGUIR!!............como sigamos asi nos vamos a EMPARANOLLAR TODOS AUN MAS!.......LA VERDAD ESTA EN NTRO INTERIOR Y en las cosas sencillas y humildes!......mensajes donde hay confusion,no hay cierta claridad,o hay mutxa palabreria o rollo!ES UN ROLLO,UNA MENTIRA,O UNA MANIPULACION!.......al menos asi lo veo yo,todo debe de ser mas sencillo de lo que parece!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Lizz 1/2/2011, 04:09

Muchas gracias !, es lo que trato de hacer mantenerme en paz y hacer cosas buenas de corazón, jej ami tambien no me importa pero estaba medio procupada porque no se que creer, intento buscar en mi interior pero estoy muy confundida Sad.

Y gracias Maxi por los enlazes que has puesto, me sirvieron mucho, como todos los consejos.

Besitos y luz.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Maxi 1/2/2011, 04:20

Los enlaces son un poco viejos Smile, también estuve confundido con esos temas.

Lo importante es que con el tiempo nos dimos cuenta que el cambio empieza por uno, igualmente hoy podemos hablar de ciertas "películas de terror" y no asustarnos, en ese momento nos daba un poquito de miedo hablar de esos temas, pero habia que hablarlos...
También con una buena comunicación se disipan los miedos.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Josema 1/2/2011, 04:46

Lizz escribió:Muchas gracias !, es lo que trato de hacer mantenerme en paz y hacer cosas buenas de corazón, jej ami tambien no me importa pero estaba medio procupada porque no se que creer, intento buscar en mi interior pero estoy muy confundida Sad.

Y gracias Maxi por los enlazes que has puesto, me sirvieron mucho, como todos los consejos.

Besitos y luz.

Caminos, por suerte y por desgracia (por desgracia poque no sabes cual es mejor o peor, o cual es más conveniente para ti) hay muchos. Lo importante es tener la voluntad de querer cambiar uno mismo. La Sociedad nos arrastra a todos en una espiral de comodidad e inercia interna, por lo que es muy complicado aplicar cambios, y además arrastramos de un remoto pasado (para los que crean en la reencarnación...) tendencias que hemos de cambiar.

Muchas personas, escuelas y movimientos (Ekhart Tolle, Krishnamurti, el Agni yoga, Vicente Beltrán, Antonio Blay, etc, etc...) hacen incapié en la misma tónica, en el silencio interno y la constante atención en el aquí y el ahora... será por algo.

Saludos

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Lizz 1/2/2011, 05:09

Hola Josema: Creo que todos los que aquí estamos tenémos la voluntad de cambiar, la sociedad esta echa un desastre, y lo más importante como tu dices, es QUERER cambiar.



Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Josec 1/2/2011, 05:40

Al final todo es cuestión de conciencia; donde se aglutinan emociones, pensamientos, palabras, actos… la realidad. Si la conciencia de uno se deja afectar por las influencias externas de conciencia, éstas te arrastran a su propósito. ¿Como te afecta la crisis, el cambio climático, el evidente entramado de falsedad del poder, las tendencias (llamémoslas) espirituales en respuesta a todo eso...? Son formas de conciencia con una intención y debes discernir si las realidades que tales formas de conciencia crean están de acuerdo con la tuya propia.

El problema es que la gente nos estamos habituados a tomar nuestras propias determinaciones, lo que nos llevaría a crecer realmente en conciencia. La mayoría no se da cuenta de que prefieren que otros piensen por ellos y que estos se encarguen de ofrecer las posibilidades de existencia, creyendo que nos dejan elegir, cuando en realidad estamos simplemente haciendo lo que ellos (los que piensan y hacen de protectores) quieren que hagamos, limitando nuestra conciencia con constantes ataques, infundiendo miedos. Así que, si por ejemplo surge una revolución violenta se está optando por una de las opciones que ellos nos ofrecen, moldeando nuestra conciencia según sus propósitos.

Es necesario desmontar estructuras de conciencia negativas y destructivas: como que la crisis nos llevará inevitablemente al clímax de caos, las guerras, que el cambio climático no tienen retroceso y por tanto la destrucción del planeta es inevitable... Todo esto no es más que otro modo de estimular al ego mediante el miedo. Aún así, si todas estas cosas llegaran a suceder, ¿cual seria nuestra evolución si nos aferramos a estas realidades? Ninguna; solo daríamos un paso más en nuestra esclavitud, basada en apegos hacia cosas que nos esclavizan, cada vez más. La única opción es buscar la forma de encontrar la paz contigo mismo y con tu entorno, a través de la purificación de la conciencia, lo que requiere conocer que hay ahora en ti y lo que quieres tener, y por supuesto, soltar todo aquello que vamos descubriendo que no sirve. Creo que esto es evolución, el camino. Negando la atención a todo impulso negativo se combate su fuerza, dejando sitio a lo positivo.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por vivir 1/2/2011, 07:20

Habéis visto el documental ¿y tú que sabes? dentro de la madriguera?.
Hay una parte de animación en la que explican sobre la mecánica cuántica. Ponen un visor para observar el comportamiento de las partículas de energía. Es muy interesante.
La forma como yo lo entendí es que la materia (o realidad) está toda disponible para nosotros, ejerciendo nuestra atención sobre aquello que queramos experimentar.
La realidad es distinta para cada uno aun siendo la misma en su conjunto.
Yo pongo un ejemplo para explicarlo: Imaginaros una mesa llena de cosas diversas y en gran cantidad. Si nos ponemos a memorizar unos cuantos lo que hay en la mesa durante un tiempo, y luego, sin mirar, nos preguntan qué es lo que había en la mesa, cada uno dirá cosas diferentes según sus gustos y preferencias, porque es más fácil recordar la observación de las cosas que nos resultan más familiares porque se nos quedan más en la memoria.

Creo que todos tenemos razón al exponer el futuro o lo que nos espera poque cada uno tendrá aquello que recree en su pensamiento.
El pensamiento es creador, somos dioses y dueños de nuestra realidad y tenemos la oportunidad de cambiarla no haciendo caso al miedo que intentan meternos en el cuerpo. Miedo a qué? . Si lo miramos desde el punto de vista material, el mayor miedo podía ser a la muerte, y es algo de lo que no podemos escapar porque forma parte de la vida, entonces? porqué no vivir sin miedo?. Si lo miramos desde el punto de vista del intelecto, de la espiritualidad, de lo abstracto, el miedo sólo podría proceder del exterior hasta cambiar los cimientos mismos de nuestro ser.
Nadie puede meternos miedo sino nosotros mismos. "ESE ALGO" que domina y extiende su amor sobre el círculo de la creación (llamando creación a la totalidad del universo o lo que sea que lo englobe todo), es de suponer que también será el Dios de los extraterrestres. Estoy segura de que toda la creación se mueve de acuerdo a los mismos parámetros, y lo mismo que nos asusta la mezcla con personas de otras razas (humanas) porque tienen otras costumbres distintas, y sin embargo, cuando hay amor de por medio caen todas las barreras, no tiene por qué ser distinto con razas de otros planetas.
Se dice que los hay buenos y malos no?, pues, ni más ni menos que como nosotros. Pero no creo que ni el miedo, ni la lucha, son las herramientas adecuadas para acercar posiciones. Sólo hay un arma capaz de acabar con el peligro, y es el AMOR.
El cambio que estábamos esperando es la nueva conciencia, que aunque podemos captar por información externa, la tenemos que sentir en nuestros corazones, sin que nadie nos engañe. Ahí coincide todo: la física cuántica, el ho'oponopono, el poder del ahora............etc. La verdad está en nuestro interior y lo que nos encontramos fuera es lo que proyectamos según la elevación de nuestras vibraciones.
Hasta nuestra salud es el resultado del amor que somos capaces de sentir (ver dr. Hamer). Todo concuerda, toda la información existente ahora dice lo mismo.
Que vienen los extraterrestres? pues démosle la bienvenida. Que nos fumigan? pues conectemos con el alma de quien manda hacerlo para ver si podemos cambiar su vibración y fumiga con perfume.
Jesús nos enseñó a poner la otra mejilla y ahora comprendo que no lo hacía para que nos pegaran sino para que se cuestionaran el motivo para hacerlo.
Creo que todos tenemos un punto en común y es que buscamos la justicia, el bienestar y el acercamiento, lo que nos diferencia es la forma en cómo hacerlo. Cada uno cree que tiene razón y la verdad está de su parte. Yo creo que hay una manera de averiguar cual es la verdad: ¿Te hace feliz lo que piensas? Eres completamente feliz, estás relajado y amas todo lo que tus ojos ven y tu corazón percibe? Pues, ¡no lo dudes!, ¡estás en posesión de la verdad!.

Mucho amor para todos.

vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por mickys 1/2/2011, 08:13

Josec escribió:Al final todo es cuestión de conciencia; donde se aglutinan emociones, pensamientos, palabras, actos… la realidad. Si la conciencia de uno se deja afectar por las influencias externas de conciencia, éstas te arrastran a su propósito. ¿Como te afecta la crisis, el cambio climático, el evidente entramado de falsedad del poder, las tendencias (llamémoslas) espirituales en respuesta a todo eso...? Son formas de conciencia con una intención y debes discernir si las realidades que tales formas de conciencia crean están de acuerdo con la tuya propia.

El problema es que la gente nos estamos habituados a tomar nuestras propias determinaciones, lo que nos llevaría a crecer realmente en conciencia. La mayoría no se da cuenta de que prefieren que otros piensen por ellos y que estos se encarguen de ofrecer las posibilidades de existencia, creyendo que nos dejan elegir, cuando en realidad estamos simplemente haciendo lo que ellos (los que piensan y hacen de protectores) quieren que hagamos, limitando nuestra conciencia con constantes ataques, infundiendo miedos. Así que, si por ejemplo surge una revolución violenta se está optando por una de las opciones que ellos nos ofrecen, moldeando nuestra conciencia según sus propósitos.

Es necesario desmontar estructuras de conciencia negativas y destructivas: como que la crisis nos llevará inevitablemente al clímax de caos, las guerras, que el cambio climático no tienen retroceso y por tanto la destrucción del planeta es inevitable... Todo esto no es más que otro modo de estimular al ego mediante el miedo. Aún así, si todas estas cosas llegaran a suceder, ¿cual seria nuestra evolución si nos aferramos a estas realidades? Ninguna; solo daríamos un paso más en nuestra esclavitud, basada en apegos hacia cosas que nos esclavizan, cada vez más. La única opción es buscar la forma de encontrar la paz contigo mismo y con tu entorno, a través de la purificación de la conciencia, lo que requiere conocer que hay ahora en ti y lo que quieres tener, y por supuesto, soltar todo aquello que vamos descubriendo que no sirve. Creo que esto es evolución, el camino. Negando la atención a todo impulso negativo se combate su fuerza, dejando sitio a lo positivo.


yo no soy negativo, ni tengo ganas de amargar la vida de nadie, ni estoy encontra de nadie, ni kiero cansar a nadie.

pero soy un tio muy sincero que dice las cosas tal cual son, y aveces esto no es tan "bonito" porque la vida es realmente muy dura.

entonces, las cosas que pasan en el mundo malas, ami no me afectan, porque yo estoy en paz y calma interior y vibro en la frecuencia del amor,meditando, siendo vegetariano, ayudando a los demas, ETC

el problema y como me afecta es cuando pienso en los demas, esas personas que sufren, que estan desprotegidas que no vibran en el amor, que les puede pasar cualquier desgracia en cualquier momento. las personas que pasan hambre, que pierden su trabajo por el govierno corrupto, que se queman a lo bonzo por que no les dejan vender verduras en la calle, que les pasa un terremoto, colera inundaciones y se quedan sin nada.

las personas que sufren, y que se encuentran perdidas.

es esto lo que me afecta, y es esto por lo que me entristezco, y es esto por lo que me preocupo, y es esto por lo que sufro.

por eso digo y aviso a la gente, "estais en peligro!" pero no para que vivan en un estado de terror, sino para que abran los ojos y se pongan a trabajar para vibrar en la frecuencia del amor, y asi esten protegidos.

y esque los que no vibren no estaran protegidos.

quizas es mi ego, quien me ace actuar asi, segun me decis vosotros, pero yo tengo super claro, no voy a dar la espalda a ninguno de mis hermanos, y no voy a dejar tirado a nadie.

porque Dios es amor, y yo solo tengo amor absoluto para todos, aunque me insulten y se metan conmigo, yo siempre estare por los demas.

es por esto mi forma de actuar nada mas.

¿cuanto os afecta a vosotros si los demas sufren? ¿o esque no os afecta? Shocked

esa es mi pregunta, un saludo!
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 08:39

mickys escribió:
Josec escribió:Al final todo es cuestión de conciencia; donde se aglutinan emociones, pensamientos, palabras, actos… la realidad. Si la conciencia de uno se deja afectar por las influencias externas de conciencia, éstas te arrastran a su propósito. ¿Como te afecta la crisis, el cambio climático, el evidente entramado de falsedad del poder, las tendencias (llamémoslas) espirituales en respuesta a todo eso...? Son formas de conciencia con una intención y debes discernir si las realidades que tales formas de conciencia crean están de acuerdo con la tuya propia.

El problema es que la gente nos estamos habituados a tomar nuestras propias determinaciones, lo que nos llevaría a crecer realmente en conciencia. La mayoría no se da cuenta de que prefieren que otros piensen por ellos y que estos se encarguen de ofrecer las posibilidades de existencia, creyendo que nos dejan elegir, cuando en realidad estamos simplemente haciendo lo que ellos (los que piensan y hacen de protectores) quieren que hagamos, limitando nuestra conciencia con constantes ataques, infundiendo miedos. Así que, si por ejemplo surge una revolución violenta se está optando por una de las opciones que ellos nos ofrecen, moldeando nuestra conciencia según sus propósitos.

Es necesario desmontar estructuras de conciencia negativas y destructivas: como que la crisis nos llevará inevitablemente al clímax de caos, las guerras, que el cambio climático no tienen retroceso y por tanto la destrucción del planeta es inevitable... Todo esto no es más que otro modo de estimular al ego mediante el miedo. Aún así, si todas estas cosas llegaran a suceder, ¿cual seria nuestra evolución si nos aferramos a estas realidades? Ninguna; solo daríamos un paso más en nuestra esclavitud, basada en apegos hacia cosas que nos esclavizan, cada vez más. La única opción es buscar la forma de encontrar la paz contigo mismo y con tu entorno, a través de la purificación de la conciencia, lo que requiere conocer que hay ahora en ti y lo que quieres tener, y por supuesto, soltar todo aquello que vamos descubriendo que no sirve. Creo que esto es evolución, el camino. Negando la atención a todo impulso negativo se combate su fuerza, dejando sitio a lo positivo.


yo no soy negativo, ni tengo ganas de amargar la vida de nadie, ni estoy encontra de nadie, ni kiero cansar a nadie.

pero soy un tio muy sincero que dice las cosas tal cual son, y aveces esto no es tan "bonito" porque la vida es realmente muy dura.

entonces, las cosas que pasan en el mundo malas, ami no me afectan, porque yo estoy en paz y calma interior y vibro en la frecuencia del amor,meditando, siendo vegetariano, ayudando a los demas, ETC

el problema y como me afecta es cuando pienso en los demas, esas personas que sufren, que estan desprotegidas que no vibran en el amor, que les puede pasar cualquier desgracia en cualquier momento. las personas que pasan hambre, que pierden su trabajo por el govierno corrupto, que se queman a lo bonzo por que no les dejan vender verduras en la calle, que les pasa un terremoto, colera inundaciones y se quedan sin nada.

las personas que sufren, y que se encuentran perdidas.

es esto lo que me afecta, y es esto por lo que me entristezco, y es esto por lo que me preocupo, y es esto por lo que sufro.

por eso digo y aviso a la gente, "estais en peligro!" pero no para que vivan en un estado de terror, sino para que abran los ojos y se pongan a trabajar para vibrar en la frecuencia del amor, y asi esten protegidos.

y esque los que no vibren no estaran protegidos.

quizas es mi ego, quien me ace actuar asi, segun me decis vosotros, pero yo tengo super claro, no voy a dar la espalda a ninguno de mis hermanos, y no voy a dejar tirado a nadie.

porque Dios es amor, y yo solo tengo amor absoluto para todos, aunque me insulten y se metan conmigo, yo siempre estare por los demas.

es por esto mi forma de actuar nada mas.

¿cuanto os afecta a vosotros si los demas sufren? ¿o esque no os afecta? Shocked

esa es mi pregunta, un saludo!

Borrado


Última edición por xitum el 1/2/2011, 08:58, editado 1 vez
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por mickys 1/2/2011, 08:41

xitum escribió:
mickys escribió:
Josec escribió:Al final todo es cuestión de conciencia; donde se aglutinan emociones, pensamientos, palabras, actos… la realidad. Si la conciencia de uno se deja afectar por las influencias externas de conciencia, éstas te arrastran a su propósito. ¿Como te afecta la crisis, el cambio climático, el evidente entramado de falsedad del poder, las tendencias (llamémoslas) espirituales en respuesta a todo eso...? Son formas de conciencia con una intención y debes discernir si las realidades que tales formas de conciencia crean están de acuerdo con la tuya propia.

El problema es que la gente nos estamos habituados a tomar nuestras propias determinaciones, lo que nos llevaría a crecer realmente en conciencia. La mayoría no se da cuenta de que prefieren que otros piensen por ellos y que estos se encarguen de ofrecer las posibilidades de existencia, creyendo que nos dejan elegir, cuando en realidad estamos simplemente haciendo lo que ellos (los que piensan y hacen de protectores) quieren que hagamos, limitando nuestra conciencia con constantes ataques, infundiendo miedos. Así que, si por ejemplo surge una revolución violenta se está optando por una de las opciones que ellos nos ofrecen, moldeando nuestra conciencia según sus propósitos.

Es necesario desmontar estructuras de conciencia negativas y destructivas: como que la crisis nos llevará inevitablemente al clímax de caos, las guerras, que el cambio climático no tienen retroceso y por tanto la destrucción del planeta es inevitable... Todo esto no es más que otro modo de estimular al ego mediante el miedo. Aún así, si todas estas cosas llegaran a suceder, ¿cual seria nuestra evolución si nos aferramos a estas realidades? Ninguna; solo daríamos un paso más en nuestra esclavitud, basada en apegos hacia cosas que nos esclavizan, cada vez más. La única opción es buscar la forma de encontrar la paz contigo mismo y con tu entorno, a través de la purificación de la conciencia, lo que requiere conocer que hay ahora en ti y lo que quieres tener, y por supuesto, soltar todo aquello que vamos descubriendo que no sirve. Creo que esto es evolución, el camino. Negando la atención a todo impulso negativo se combate su fuerza, dejando sitio a lo positivo.


yo no soy negativo, ni tengo ganas de amargar la vida de nadie, ni estoy encontra de nadie, ni kiero cansar a nadie.

pero soy un tio muy sincero que dice las cosas tal cual son, y aveces esto no es tan "bonito" porque la vida es realmente muy dura.

entonces, las cosas que pasan en el mundo malas, ami no me afectan, porque yo estoy en paz y calma interior y vibro en la frecuencia del amor,meditando, siendo vegetariano, ayudando a los demas, ETC

el problema y como me afecta es cuando pienso en los demas, esas personas que sufren, que estan desprotegidas que no vibran en el amor, que les puede pasar cualquier desgracia en cualquier momento. las personas que pasan hambre, que pierden su trabajo por el govierno corrupto, que se queman a lo bonzo por que no les dejan vender verduras en la calle, que les pasa un terremoto, colera inundaciones y se quedan sin nada.

las personas que sufren, y que se encuentran perdidas.

es esto lo que me afecta, y es esto por lo que me entristezco, y es esto por lo que me preocupo, y es esto por lo que sufro.

por eso digo y aviso a la gente, "estais en peligro!" pero no para que vivan en un estado de terror, sino para que abran los ojos y se pongan a trabajar para vibrar en la frecuencia del amor, y asi esten protegidos.

y esque los que no vibren no estaran protegidos.

quizas es mi ego, quien me ace actuar asi, segun me decis vosotros, pero yo tengo super claro, no voy a dar la espalda a ninguno de mis hermanos, y no voy a dejar tirado a nadie.

porque Dios es amor, y yo solo tengo amor absoluto para todos, aunque me insulten y se metan conmigo, yo siempre estare por los demas.

es por esto mi forma de actuar nada mas.

¿cuanto os afecta a vosotros si los demas sufren? ¿o esque no os afecta? Shocked

esa es mi pregunta, un saludo!

Mickys, permíteme una pregunta ¿eres judío ó cristiano?

soy esenio! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 08:51

Borrado


Última edición por xitum el 1/2/2011, 08:58, editado 1 vez
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por M.C.M 1/2/2011, 08:53

jajjaja YA SE LIO!!!!!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 08:57

M.C.M no se lió.
De inmediato borro mis posts anteriores.
No vale la pena liarla.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por M.C.M 1/2/2011, 09:02

NADA xitum!!NO TE PREOCUPES HOMBRE!...lo digo pk como lleva hablando de los ESENIOS CASI desde que empezo...pero bueno oye QUE NO PRETENDO METERME EN vtra conversacion!..solo PRETENDIA kitar hierro al ASUNTO,y crear un poco de BUEN HUMOR!.......un abrazo para todos!..esta bien KE INTERCAMBIEMOS impresiones,POR QUE UNOS APRENDEMOS DE LOS OTROS!no hay ke enfadarse!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por mickys 1/2/2011, 09:05

xitum escribió:Te tomas una pregunta muy seria con una contestación tremendamente imbécil.

"Esenio" es una religión?

Mi consejo es que primero te culturices, y segundo, una vez culturizado, quizas comprendas el porqué de la pregunta.

te e echo una contestacion bastante seria, de echo hice unos cuantos post hablando de los esenios en este hilo.

https://redjedi.forosactivos.net/t5930-la-verdad-y-mensaje-de-jesus-que-el-hombre-y-la-humanidad-no-acepta

si quiere reirte de mi y llamarme invecil ami y a mis contestaciones me parece estupendo, pero nisiquiera te preocupaste de investigar ni los manuscritos del mar muerto, ni los codigos de la biblia,ni los esenios y en tu ingnorancia me pides que me culturice.


¿si yo te digo que e visto a los angeles en vivo y en directo, me vas a contestar que es una respuesta inbecil, y que me tengo que culturizar?

pues muy bien me parece estupendo yo te respeto, pero creas lo que creas, Jesus era el principe de los Esenios, y convivio con ellos, y ellos trabajaron para suvir el nivel de vibracion de la zona, para poder propiciar la llegada del mesias, que tenia un gran alto nivel de vibracion en la frecuencia del amor.

los esenios eran 100% vegetarianos, meditavan todos los dias, hacian plegarias todos los dias, y de lo que ganavan una parte se lo davan a lo comunidad, otra a los mas necesitados y otra para ellos, y estavan siempre trabajando para vibrar en la frecuencia del amor, despues de la llegada del cristo, fueron perseguidos por los guias judios que los odiavan a muerte, y fueron masacrados, y de las cenizas de las enseñanzas esenias salio el cristianimo años despues de al muerte de Jesus.

entonces, yo soy 100% vegetariano, medito todos los dias y canto mantras, para suvir el nivel de vibracion,siempre intento ayudar a los demas, y cuando e conseguido dinero trabajando les e dado una parte a los mas necesitados, trabajo como los esenios, para tener el nivel de vibracion alto, es algo que requiere de un esfuerzo diario, que no todo el mundo es capaz de acer vegetarianismo 100% meditacion 3 horas diarias como yo todos los dias, cantar mantras, y perdonar a todas las personas, por mucho daño que te agan o muy mal que te traten, pues todo eso requiere constancia diaria.

entonces yo me siento esenio porque sigos sus enseñanzas, y mi cuerpo vibra porque lo noto.

yo e visto a los angeles en persona, en vivo y en directo y he ablado con ellos.

yo intento seguir las enseñanzas de Jesus, que no tienen nada que ver con la iglesia cristiana, donde ni te ablan de vibracion, ni el trabajo en el yo interior, ni de vegetarianismo ni de cantar mantras.

ahora bien te vuelvo a contestar, me considero esenio, porque segun los codigos de la biblia, las enseñanzas de los esenios son buenas para dios, porque todo se trata de suvir el nivel de vibracion, para vibrar en la frecuencia de amor. y yo me preocupe muy bien en su dia de investigar todo eso.

ahora yo vibro mi cuerpo vibra y yo lo noto.

ahora vuelve a decirme que mi contestacion es inbecil, y que me culturice, me parece estupendo, pero yo no voy a apartarme de este camino, porque me gusta vibrar en esta frecuencia del amor, y me siento muy feliz tal como soy.

un saludo y con mucho amor.


Última edición por mickys el 1/2/2011, 09:07, editado 1 vez
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 09:06

Mickys, sigue vibrando.

Saludos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por mickys 1/2/2011, 09:09

xitum escribió:Mickys, sigue vibrando.

Saludos.

lo are, no tengas dudas de ello, y de que te quiero mucho, tampoco tengas dudas.

un saludo! Very Happy
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 09:13

No hay problema Mickys, diferentes criterios, pero todos, enriquecedores.

Y aqui, todos nos queremos, para eso estamos.

Saludos.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por M.C.M 1/2/2011, 09:21

bravo!!ME QUITO EL SOMBRERO amigos!KE REINE LA PAZ!
si me lo permites xitum,YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS,ya no es cuestion de religiones,sabemos ke la gran mayoria son grandes SECTAS!que se alimentan del miedo!!PERO SI REBUSCAS Y BUSCAS,sacas el nectar que puede haber incluso en algunas de ellas!!para mi la cuestion es sacar el NECTAR LA ESENCIA!a mi la verdad ke los ESENIOS eran dignos de toda mi admiracion y RESPETO!..para mi eran TANTRICOS!..pero creo que todo absolutamente todo EVOLUCCIONA,y debemos de adaptarlo a los tiempos!crear modos de vida NUEVOS,sin etiquetas,todo para MI ES EXISTENCIAL,aqui y ahora!sinceramente creo que identificarte con algo,puede estar bien,pero y prefiero adaptarlo todo al MOMENTO ACTUAL,lo que si nos puede servir es de referencia!PERO DE MOMENTO NI LOS ESENIOS NI LOS MAMELUCOS NI LOS VANDALOS han traido la paz al mundo!!CREO QUE SOMOS NOSOTROS LOS KE DEBEMOS DE hacerlo!y convertirnos en una verdadera HUMANIDAD!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por xitum 1/2/2011, 09:26

M.C.M , te doy toda razón.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 2 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.