Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)
+6
Dirce Clara
SrMorens
vivir
Josec
M.C.M
mickys
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
en este post, voy a ir poniendo los mensajes del Jesus verdadero, mensajes y enseñanzas que hablan de AMOR con mayusculas, pero no amor acia quienes nos aman sino de amor hacia quienes nos odian, y de servicio a los demas, y de darlo todo por los demas, y que la gente no adore al Dios dinero, sino a las personas, que son las que de verdad son dios, porque Dios avita en nuestros corazones, y no esta en los cielos como nos hizo entender la iglesia.
estos mensajes no los confundais con la iglesia cristiana, pues el cristianismo fue creado por el hombre despues de muerto Jesus, estas palabras y mensajes vienen del mismo cristo, o de sus ANGELES, o gente que colabora para ellos, pero os aseguro que estas palabras NO las vais a aceptar, pues renegais de la palabra del cristo, y antes abrazais al dios dinero, asi es vuestra mente avierta,cerrada al mensaje del cristo y avierta al dinero, asi de simple (dime cosas positivas como dinero, pero no me ables ni de penas ni de gente que esta sufriendo) esa es vuestra verdad, pero no la mia, asi que este es el mensaje, primero os pondre un video con el mensaje verdadero del cristo y luego uno de los mensajes ultimos que ha ido dejando, (directo al grano sin avemarias, ni amenes) un saludo:
mensaje de JESUS a quienes lo quieran escuchar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sKgqmsv5p7s
Crop Circle el rostro de Jesús
El rostro de Jesús en los Crop Circles del 2010 - Fernando Correa
en este post, voy a ir poniendo los mensajes del Jesus verdadero, mensajes y enseñanzas que hablan de AMOR con mayusculas, pero no amor acia quienes nos aman sino de amor hacia quienes nos odian, y de servicio a los demas, y de darlo todo por los demas, y que la gente no adore al Dios dinero, sino a las personas, que son las que de verdad son dios, porque Dios avita en nuestros corazones, y no esta en los cielos como nos hizo entender la iglesia.
estos mensajes no los confundais con la iglesia cristiana, pues el cristianismo fue creado por el hombre despues de muerto Jesus, estas palabras y mensajes vienen del mismo cristo, o de sus ANGELES, o gente que colabora para ellos, pero os aseguro que estas palabras NO las vais a aceptar, pues renegais de la palabra del cristo, y antes abrazais al dios dinero, asi es vuestra mente avierta,cerrada al mensaje del cristo y avierta al dinero, asi de simple (dime cosas positivas como dinero, pero no me ables ni de penas ni de gente que esta sufriendo) esa es vuestra verdad, pero no la mia, asi que este es el mensaje, primero os pondre un video con el mensaje verdadero del cristo y luego uno de los mensajes ultimos que ha ido dejando, (directo al grano sin avemarias, ni amenes) un saludo:
mensaje de JESUS a quienes lo quieran escuchar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sKgqmsv5p7s
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/430-ho-bussato-ho-chiamato.html¡Jesucristo vuelve! ¡Y este es su mensaje!!
¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!
Jesusrostro
Jesús Cristificado, el Mesías, el Hijo del Dios Viviente, hoy, 1º de julio del año 2009, durante la sangración de mis estigmas se me ha Aparecido, una vez más. Yo que tanto le amo y le adoro he escuchado y escrito:
DEL CIELO A LA TIERRA
POCOS HAN RESPONDIDO, ¡POCOS HAN RENEGADO DE SI MISMOS PARA SEGUIRME!
¡AHORA QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE MI DIVINA JUSTICIA Y DE LA DEL PADRE CELESTE, MIO Y VUESTRO, MUCHOS, MUCHISIMOS, POR MIEDO PIDEN SALVACION Y PERDON!
¡BELLACOS Y COBARDES!
¡TENDRAN LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES Y LA MUERTE SEGUNDA SERA SU COMPAÑERA!
BELLACOS, COBARDES, ASESINOS DEL ALMA Y DEL CUERPO SON LOS VENDEDORES DE ARMAS, LOS FOMENTADORES DE GUERRAS, LOS DUEÑOS DE LAS ARMAS NUCLEARES, LOS JEFES DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LOS VERTICES DE LA ECONOMIA SATANICA QUE DOMINAN VUESTRO MUNDO Y LOS MAXIMOS REPRESENTANTES DE LAS RELIGIONES, INCLUIDAS AQUELLAS QUE INDIGNAMENTE USAN MI SANTO NOMBRE CRISTICO.
DESGRACIADAMENTE Y CON SUMA TRISTEZA HE VISTO QUE MILLONES Y MILLONES DE SERES HUMANOS HAN CAIDO EN LA RED DE ESTOS INSTRUMENTOS DEL MALIGNO, VOLVIENDOSE SIERVOS SUYOS Y DEL DIOS DINERO.
A TRAVES DE LA SANGRE DE UN JUSTO Y DE LA SANGRE DE MUCHOS MARTIRES, Y A TRAVES DE MUCHOS DE MIS MENSAJEROS Y PROFETAS QUE OS HE ENVIADO EN DOS MILENIOS DE VUESTRO TIEMPO, DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE, OS HE OFRECIDO UNA VEZ MAS LA REDENCION, LA SALVACION DE VUESTRAS ALMAS, PERO LOS POTENTES TIRANOS Y EL SANEDRIN DE ESTE TIEMPO JUNTO A MUCHISIMAS ALMAS, ADEPTAS SUYAS, LA HAN RECHAZADO, REFUGIANDOSE EN LOS ENGAÑOS PROPUESTOS POR SATANAS.
¿RECORDAIS MI PROFECIA? ... "¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por esto yo os envío Profetas, Sabios y Escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis... y perseguiréis de ciudad en ciudad, de manera que venga sobre vosotros toda la sangre inocente vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar... Para que de esta generación sea demandada la sangre de todos los profetas... desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías. De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta Generación. (Mateo 23, 33-35. Lucas 11, 49-51).
LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE OS HABIA PROMETIDO ESTAN EN CURSO Y SU MANIFESTACION ES VISIBLE EN TODO EL MUNDO (Mateo Cap. 24).
SIGNOS DIVINOS QUE SE MANIFIESTAN A UNA CIVILIZACION HUMANA AHORA YA AGONIZANTE, DONDE MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, PARVULITOS MIOS, SON SEGADOS POR EL HAMBRE Y POR LOS MAS ATROCES SUFRIMIENTOS, DONDE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS ESTAN OBLIGADOS A VIVIR EN LA POBREZA MAS ABSOLUTA.
¡QUE! ¿QUE HABEIS APRENDIDO DE MIS ENSEÑANZAS Y DE MI SUPREMO SACRIFICIO DE AMOR?
¡CUANTAS! ¡CUANTAS LAGRIMAS DE SANGRE HA DERRAMADO MI SANTISIMA MADRE EN SUS INNUMERABLES APARICIONES EN EL MUNDO!
¡CUANTAS! ¡CUANTAS VECES LA CELESTE MADRE OS HA LLAMADO EN MI NOMBRE!
EL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD NO SE HA DADO Y POR LO TANTO EL JUICIO Y EL APOCALIPSIS SON INEVITABLES. YO YA ESTOY EN LA TIERRA, YA OS LO HE DICHO, LA MILICIA CELESTE DE LOS ANGELES COSMICOS ME PRECEDE JUNTO AL ESPIRITU DE ELIAS QUE GRITA EN EL DESIERTO Y ANUNCIA MI PROXIMA MANIFESTACION EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo, Cap. 24).
QUIERO RECORDAR, ADEMAS, A TODOS LOS ESPIRITUS VIVIENTES EN LA LUZ Y A TODOS LOS ESPIRITUS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS QUE LA SALVACION ABSOLUTA SE REFIERE A LA DEL ESPIRITU, LA SALVACION DEL CUERPO ES RELATIVA.
SE SALVARAN TODOS AQUELLOS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA LOS VALORES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR. ¡RECORDAD! ... "No todo el que me dice “Señor, Señor” entrará en el reino de los Cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos... (Mateo, 7-21).
MUCHOS LAICOS Y “NO CREYENTES” SE SALVARAN PORQUE HAN VIVIDO Y PUESTO EN PRACTICA MIS MANDAMIENTOS Y YO HE MORADO EN SUS CORAZONES Y NO EN SUS MENTES.
MUCHOS CREYENTES Y RELIGIOSOS SE PERDERAN EN LOS MEANDROS OBSCUROS DE LA MUERTE SEGUNDA PORQUE, SEPULCROS EMBLANQUECIDOS E HIPOCRITAS, HAN MENTIDO A DIOS Y A SI MISMOS Y MI NOMBRE HA ESTADO SOLO PRESENTE EN SUS MENTES Y EN SUS BOCAS, ALEJANDO DEFINITIVAMENTE DE SUS CORAZONES MI AMOR.
OS RECUERDO OTRA DE MIS PROFECIAS... Muchos me dirán en aquel día: “¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre?...” Pero yo les diré: Alejaros de mi, ¡no os conozco! (Mateo. 7, 21-29).
ESE DIA Y ESA HORA ESTAN PROXIMOS A MANIFESTARSE, CUANDO LOS JINETES DEL APOCALIPSIS, LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) PONGAN DE RODILLAS AL GENERO HUMANO, SABED QUE LA HORA ESTA CERCA.
ESE DIA LOS 144.000 ELEGIDOS SE VESTIRAN DE LUZ Y SERAN ASCENDIDOS AL CIELO POR MIS ANGELES COSMICOS, A ELLOS SE UNIRAN TODOS AQUELLOS QUE HAN “SENTIDO” LA LLAMADA Y POR LO TANTO HAN DESPERTADO SUS ESPIRITUS A LA VERDAD Y A LA VIDA. ESTOS ESPIRITUS, HERMANOS DE LOS ELEGIDOS, MERECERAN LA SALVACION GRACIAS A SUS OBRAS. EN MEDIO DE ELLOS DANZARAN DE ALEGRIA TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA LOS CUALES SERAN ARREBATADOS DE LAS MANOS DEL HAMBRE, DE LA VIOLENCIA Y DE LA TORTURA CAUSADA POR LOS ASESINOS DE LA VIDA.
ESE DIA Y ESA HORA ESTAN PROXIMOS. ¡SABEDLO!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Montevideo (Uruguay)
1º de Julio 2009. 12:30 horas.
Giorgio Bongiovanni
Crop Circle el rostro de Jesús
El rostro de Jesús en los Crop Circles del 2010 - Fernando Correa
Última edición por mickys el 9/1/2011, 13:30, editado 4 veces
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)
mensaje de el maestro Maestro Hach Ben Faqui advirtiendo de lo que se le avecina a la humanidad
Hach Ben Faqui “emisario de la Federación Galáctica”
Jairo Mora 11 months ago
Hola Rafa, lo que dice este señor es absolutamente cierto. Yo soy de un grupo rahma de contacto y ciertamente existe una amenaza grande y constante de que sucedan cosas geofísicamente violentas, PERO aquí es donde está el punto central.... no debemos creer que la humanidad va ser arreglada a punta de desastres naturales. Se habla de que una nueva humanidad está a punto de ser PARIDA (fuertes dolores y convulsiones) a un plazo de 3 años... lo cierto es que existe una satánica manipulación de seres desencarnados (astrales) que fueron deportados a la Tierra para crear dualidad... 4 razas extraterrestres muy violentas y oscuras buscan rescatar y fugar a sus líderes satánicos buscando mecanismos de encarnación artificial (clonación) y depuracion racial para que estas entidades encarnen (anticristos) y puedan ser rescatadas y colocadas en los puestos de poder....
Nuestra humanidad es una "piedra en el zapato" para estos seres (demonios), sienten gran envidia por el planeta en que vivimos y nos lo quieren arrebatar, nos consideran "niños mimados" de la Confederación y buscan destruirnos y arruinarnos a cualquier precio.
Esta sectas como las SS, Anhenerbe, Illuminati, sectas masónicas sionistas etc, buscan insistentemente el poder material y político haciendo ceremonias de meditación y mediumnidad en lugares "mágicos" con rituales satanicos y de sacrificios. Ellos buscan que sus amos astrales los posean y les den directrices para gobernar los miles de millones de Homo Sapiens inocentes e ingenuos, por eso la prensa se despezuña por enagernar a millones de Homo Sapiens....
Si una porción equivalente a la raíz cuadrada de la población del planeta no despierta ABSOLUTAMENTE, cambiando hábitos de vida y esquemas mentales... existe el peligro de que un evento cósmico o meteorito con tamaño respetable impacte la Tierra inclinando los ejes y generando explosiones en cadena de los inestables arsenales nucleares.
Lo que buscamos es practicar meditación, adquirir conciencia de nuestra esencia humana, derrumbar esquemas y prejuicios, cambiar el destino a través del pensamiento, hay que creerlo para crearlo, si no lo crees estás en manos de la manipulación satánica pero si tienes fe en tu escencia y en tu potencial el cambio está servido y asistiremos felices al derrumbe del sistema financiero, de los ejércitos, de la política etc acompañado de mucha muerte es verdad, la reacción de la oscuridad ante su próximo fin será muy violenta, pero así son los procesos de purificación... los que saben que encarnan y regresan después de morir no tienen miedo a lo que viene y le pondrán el pecho a las balas... los cobardes se arrodillarán ante los desplantes tecnológicos de HAARP, CERN, NASA etc y suplicarán teléfonos móviles celulares con "tecnología de punta y de última generación".... y ellos serán arrastrados a la perdición y degradación
http://vimeo.com/7116865
Dios avita en nuestro interior, en nuestros corazones, con la meditacion se puede acceder a el y suvir el nivel de vibracion interior, ayudando a los demas estando en el servicio a los demas, siendo vegetariano, quien vibre en el amor, sera elevado y se salvara en el juicio final,quien no vibre en esta frecuencia del amor, se quedara en la tierra, y sufrira la guerra nuclear, el hambre, enfermedades y todo tipo de catastrofes atmosfericas, la marca de la bestia 666, y atrocidades, asta que no quede nadie vivo sobre la faz de la tierra.
pero vosotros con vuestra mente avierta, os cerrais a esta gran verdad de la que os estoy avisando.
Última edición por mickys el 1/1/2011, 22:55, editado 1 vez
“EL JUICIO FINAL”
HE ESCRITO EL 17 DE NOVIEMBRE 2005:
CRISTO-JESUS ME HA VISITADO.
YO, QUE LE AMO MUCHISIMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:
“EL JUICIO FINAL”
RECORDAD HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO:
¡MIS PALABRAS NO PASARAN JAMAS, EL TIEMPO SI, PASARA!
“… Y VERAN VENIR AL HIJO DEL HOMBRE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON GRAN POTENCIA Y GLORIA…” (Mateo 24/30).
Y ADEMAS HE DICHO Y HA SIDO ESCRITO:
“… CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENDRA EN SU GLORIA Y TODOS LOS SANTOS ANGELES JUNTO A EL, ENTONCES EL SE SENTARA EN EL TRONO DE SU GLORIA,… Y SERAN REUNIDAS DELANTE DE EL TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA Y DIVIDIRA UNAS DE LAS OTRAS, COMO EL PASTOR DIVIDE LAS OVEJAS DE LOS CABRITOS… Y PONDRA LAS OVEJAS A SU DERECHA Y LOS CABRITOS A SU IZQUIERDA…” (Mateo 24, 31, 32, 33).
HE AQUI, HIJOS DEL MUNDO, HE ANUNCIADO ESTO Y MAS HACE 2000 AŇOS.
EL JUICIO FINAL ESTA A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO VUESTRO Y DE ESTA GENERACION.
¡JUICIO FINAL HE DICHO! Y NO FIN DEL MUNDO, SINO EL FIN DE UNA GENERACION ADULTERA Y MALVADA Y EL INICIO DEL REINO PROMETIDO POR MI PADRE ADONAY.
EL INICIO DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO. LA NUEVA ERA DEL HOMBRE COSMICO DONDE LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES-ELEGIDOS SE ENCONTRARAN Y VIVIRAN JUNTOS EN EL COSMOS Y SOBRE LA TIERRA EN PAZ, FRATERNIDAD, AMOR Y JUSTICIA.
¡EL JUICIO FINAL ESTA PROXIMO! ¡SABEDLO!
TODOS SERAN JUZGADOS. HOMBRES Y MUJERES. PEQUEŇOS Y GRANDES. POTENTES Y DEBILES. JUSTOS E INJUSTOS. BUENOS Y MALOS. RICOS Y POBRES. SANTOS Y DEMONIOS.
¡EL JUICIO SERA IMPARCIAL Y PERFECTO!
SEREIS JUZGADOS TODOS, POR LAS OBRAS QUE HABEIS CUMPLIDO. POR LO QUE HABEIS O NO HABEIS PUESTO EN PRACTICA, POR LAS ACCIONES A FAVOR O EN CONTRA DE LA VIDA. A FAVOR DEL AMOR O DEL ODIO, DE LA PAZ O DE LA GUERRA, DE LA JUSTICIA O DE LA INJUSTICIA.
¡MI JUICIO ES EL JUICIO DEL PADRE-ADONAY Y SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA! Y TAMBIEN DE TODO LO QUE EXISTE Y SE MUEVE EN EL MUNDO.
MI JUICIO SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y MUJERES, NO POR LOS VALORES O LAS IDEOLOGIAS QUE LOS MISMOS ENCARNAN Y SIGUEN, SINO POR LAS OBRAS QUE HAN CUMPLIDO.
LA SALVACION ESPIRITUAL SE CONQUISTA CON LAS OBRAS Y NO CON LAS PALABRAS. POR ESTE MOTIVO MUCHOS CRISTIANOS QUE CREEN EN MI, PERO QUE NO HAN HECHO LAS OBRAS O QUE HAN ENGAÑADO, SERAN CONDENADOS A LA MUERTE SEGUNDA Y DURANTE MUCHO TIEMPO TENDRAN QUE PURIFICAR SU ESPIRITU DENTRO DE UN GRUMO DE MATERIA.
ASI SERA, LO MISMO, PARA MUCHOS SEGUIDORES DE OTROS MENSAJEROS QUE MI PADRE HA ENVIADO DURANTE LA HISTORIA DEL MUNDO: BUDISTAS, MUSULMANES, INDUES, ETC. ETC.
SUCEDERA ADEMAS QUE MUCHOS HOMBRES QUE HAN RECHAZADO A DIOS Y SU EXISTENCIA POR MUCHO TIEMPO, PERO QUE HAN OBRADO CON SACRIFICIO SOBRE LA TIERRA POR EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA, SERAN PREMIADOS PORQUE AUNQUE ME HAN RECHAZADO EN SU MENTE, ME HAN ENCONTRADO EN EL CORAZON A TRAVES DE SUS OBRAS.
PREPARAOS POR LO TANTO PORQUE EL JUICIO FINAL ESTA PROXIMO. EL TIEMPO HA LLEGADO Y LOS SIGNOS QUE YO MANIFIESTO EN EL MUNDO SON CLAROS E INEQUIVOCOS.
PROXIMA ES MI MANIFESTACION CON POTENCIA Y GLORIA Y NO ESTARE SOLO, CONMIGO ESTARAN PRESENTES MIS ANGELES, LOS MENSAJEROS DE TODOS LOS TIEMPOS (“TODOS LOS SANTOS ANGELES CON EL”, Mateo 24/30).
ESTARAN CONMIGO LOS SERES DE LUZ QUE VIENEN DEL UNIVERSO, LA CASA DE MI PADRE. MUCHOS DE ELLOS YA HAN VISITADO LA TIERRA Y HAN SIDO MIS TESTIGOS Y PROFETAS. ELLOS SON; BUDA, CONFUCIO, KRISHNA, MAHOMA, MOISES, ABRAHAM, DAVID, GANDHI, YOGANANDA Y MUCHOS OTROS MAS. ¡ELLOS, Y OTROS QUE NO HE NOMBRADO, PARITICIPARAN DE MI GLORIA Y AL JUICIO FINAL!
BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREEN CUANTO HE DICHO ¡Y HA SIDO ESCRITO!
BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE CON LAS OBRAS Y LAS ACCIONES ME HAN AMADO Y SERVIDO. A ELLOS LES SERA DADO EL REINO DE LOS CIELOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS SERA ENTREGADO EL NUEVO REINO QUE MI PADRE ADONAY INSTAURARA TAMBIEN SOBRE LA TIERRA.
¡BIENAVENTURADOS!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
EL CRISTO
A TRAVES DE UN HIJO DEL HOMBRE
DEL SOL Y DE LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
MONTEVIDEO, 17 DE NOVIEMBRE 2005
18:59 HORAS
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2005/205-il-giuduzio-finale.html
todo este royo biene al punto de suvir el nivel de vibracion interior, (vibracion, no religion!) ¿y esto como se hace??? es muy sencillo:
http://www.proyectopv.org/1-verdad/pasosparaelev.htm
ANANDAMAYI MA, Conciencia Divina auténtica.
http://www.concienciainfinita.net/concienciainfinita.htm
Nassim Haramein - La Estructura Fractal del Universo
https://www.youtube.com/watch?v=76f6tqZ9c7w
el hombre tiene que saver que se le viene un gran peligro encima, Satan va a por el y ara todo lo posible por acavar con el, entonces, tiene que saver que Dios avita y reside en su corazon, trabajando en el yo interior meditando, para suvir el nivel de vibracion, el hombre se protege de este gran mal que le acecha, el que vibre estara protegido, el que no vibre estara desprotegido, es asi de simple.
hay que meditar, y trabajar en el yo interior, practicar el vegetarianismo, y ayudar y servir a los demas, es asi de simple, pero el hombre tan avierto de mente, se cierra a esta gran verdad, gran verdad que su vida esta en peligro, y gran verdad que si el medita y trabaja en el yo interior para suvir el nivel de vibracion, estara protegido, sino no lo estara.
pero en cuanto le hablas al hombre de todas estas, cosas y le dices de Jesus y sus enseñanzas, el te pone la religion cristiana por enmedio.
la religion cristiana que se hizo para confundir al hombre y acerle creer que Dios esta en los cielos, lejos de el, cuando esta en su corazon, y trabajando en el yo interior accedes a el.
cuanto mas penseis en las religiones, menos creais en la palabra de Jesus, y penseis que no creeis en Dios que dios no existe y que es alguien lejos de vosotros, cruel y vengativo, mas presa facil sereis para satanas.
porque no creeis en dios ni en las enseñanzas ni leyes de Jesus,enseñanzas que el nos dio para alcanzar el reino de los cielos y estar protegidos de las garras de Satanas.
esa es TU VERDAD! contestais, tu verdad que no la mia!
pero cuanto mas os alegeis de esta verdad, mas a merced de las garras de Satanas estareis, que no tendra piedad de vosotros.
entonces pues, tanto que hablais de abrir la mente, abrid vuestra mente, y saved que la humanidad y la tierra estan en peligro, y solo nosotros y con el trabajo que agamos en el dia a dia acia los demas estaremos protegidos, se os advierte mucho, pero no escuchais eso.
eso es religiones y cristianismo! (decis) cuando no es verdad, existe los demonios como los angeles, son REALES igual que Jesus, que su palabra es real y verdadera, y que Satanas creo el cristianismo, para modificar y desvirtuar la palabra verdadera de Jesus y asi alejar al hombre de DIOS, que esta dentro de sus corazones, y como el hombre es ignorante, es presa facil.
Pasos para elevar la vibración.
¿Que es la Vibración?
La vibración es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo. Todos los cuerpos vibran, desde el corpúsculo y la célula, hasta los astros y los universos todo se encuentra en una vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada, y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales, por el aura.
El aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerza, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la misma naturaleza de la Luz, es decir, que es a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color. La menor frecuencia vibratoria puede representarse con el color negro y la mayor frecuencia vibratoria por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu puro.
Este término, “vibración”, que hoy en día se escucha tanto, ya era conocido por las culturas antiguas como la de Egipto y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro Hermes Trismegistus, en sus enseñanzas del Kybalion, que tratan sobre los principios o leyes que rigen en el Universo. El tercero de estos principios es el principio de Vibración, que dice "Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra". Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son otra cosa que el resultado de los varios estados vibratorios, desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración. También nos dice que toda manifestación, emoción, razón, voluntad o deseo, cualquier estado o condición mental, está compuesto por vibraciones, una porción de las cuales son arrojadas y tienden a afectar a las mentes de otras personas por “inducción”. Todo pensamiento, emoción o estado mental tiene su grado y modo de vibración correspondiente.
El ser humano se está transformando, está cambiando tanto física como internamente, en sus pensamientos y sentimientos. Esto quiere decir que estamos en una época donde estamos elevando la vibración, lo que implica que estamos pasando de tener una consciencia tridimensional de captación de la forma a una consciencia que penetra en la cuarta dimensión. Estamos despertando una conciencia universal, y es imprescindible que realicemos una preparación tanto física como espiritual, de manera que podamos elevar todo lo posible la frecuencia vibratoria.
Esta preparación es fundamental para ayudar al despertar del ser humano a esa conciencia universal y para adecuarnos a los cambios que se están sucediendo, que son inevitables e imparables, y que en sí no son ni malos ni buenos, sino que sólo forman parte de la evolución del ser humano y del planeta.
Existen diferentes pasos a seguir para elevar la propia frecuencia vibratoria actual a una mayor. Estos pasos se encuentran explicados en diferentes apartados de este sitio Web. Es necesario que la persona espiritual desarrolle estos puntos que a continuación vamos a enumerar, de manera que vaya subiendo progresivamente su vibración y, a la par, la vibración de toda la humanidad.
Pero sólo se sube la propia vibración practicando estos pasos con juicio y con constancia, no se pueden esperar cambios de hoy para mañana. También, como en todo lo que uno emprende, hay que tener cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practicarlos muy suavemente, de manera progresiva, y cuando se sientan cambios, investigarlos, y si son positivos ampliarlos.
En todos los pasos debe haber el conocimiento adecuado de las leyes de la Naturaleza. Este es el conocimiento de las leyes que rigen la vida y, desde luego, es el conocimiento de uno mismo –pues uno mismo es vida y forma parte de la vida. Respetar las leyes de la naturaleza significa siempre trabajar por producir y mantener una higiene escrupulosa en todos los niveles del ser, a nivel físico, mental y espiritual.
Nunca está de más que, además de investigar, recopilar y estudiar la información, consultemos a personas que puedan saber más que nosotros mismos sobre los temas que nos ocupan.
Cómo elevar la vibración.
Para elevar el nivel de vibración hay que ser, en la vida cotidiana, consciente y se tiene que obrar adecuadamente. Hay que vivir en el eterno presente, aquí y ahora con atención, sin juzgar; vivir en un estado de profunda y plena Oración/Meditación y obrar apropiadamente. Esto significa pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y situaciones que vivimos, y obrar con ecuanimidad, sin dejarse llevar por imaginaciones o emociones.
Además, la persona espiritual tiene en cuenta los siguientes puntos para elevar la vibración.
A. Realizar prácticas y ejercicios de Oración y de Meditación.
B. Estudiar y reflexionar con toda la mente y con todo el corazón sobre el conocimiento espiritual -por ejemplo, sobre el conocimiento que se encuentra en esta página Web.
C. Alimentarse de una manera natural, sana y equilibrada. El alimento que proporciona una mayor y más amplia vibración es el que tiene un origen vegetal y no está procesado industrialmente.
D. Practicar un ejercitamiento físico apropiado. Aquí se incluyen el correcto respirar y también el descanso, la relajación y el sueño profundo y revitalizador.
E. Llevar a la práctica una escrupulosa higiene del propio cuerpo físico. Este punto incluye al ayuno y a todas las prácticas que tienen como objetivo la limpieza del cuerpo físico, tanto en su aspecto en su interior como en su exterior.
F. Manejar apropiadamente la energía sexual (practicando la alquimia sexual, ternura y amor)
G. Realizar Mantras.
http://www.proyectopv.org/1-verdad/pasosparaelev.htm
ANANDAMAYI MA, Conciencia Divina auténtica.
"Creer en Dios en una sola forma no es suficiente. Acéptalo en sus innumerables formas,aspectos y modos, acéptalo en todas las formas en las que existe.Pon toda tu intención en aquello que todo lo engloba, y así todas tus acciones abarcarán a todo lo absoluto."
Anandamayi Ma
En el verano de 1948, una señora del sur de la India le preguntó a Anadamayi Ma sobre qué es lo que podía hacer ya que desde la muerte de su hija a los doce años de edad no ha podido recobrar las ganas de vivir y ninguna práctica espiritual la ha podido ayudar a superar esta pérdida.
Anandamayi: "Primero que nada tienes que entender que todas las tristezas provienen de apegarte al yo y a lo mio.Cuando dices," mi hija ha muerto", entonces comienzas a sufrir en ese mismo momento.Pero,"¿quién eres tú?.Averigua primero , quién eres tú?.Tu hija era sólo el fruto el fruto de tu cuerpo. Por tanto tiempo como te identifiques con el cuerpo, tiene que haber dolor.Es inevitable.Hay tantos chicos y chicas jóvenes y guapos que aún así mueren, pero esto no te conmueve.Sólo piensas que esa muchacha era tuya y que la has perdido. "
"Luego, hay otra cosa que uno debe aprender- todas las tristezas son debidas al hecho de que permanecemos alejados de Dios.Cuando estás con él, todo el sufrimiento desaparece.Deja, pues que tus pensamientos moren en él (silencio mental , Yo interior).Recuerda sólo ,que tu hija está ahora con él.Cuanto más pienses en Dios (Yo interior), más cerca estarás de ella.Si quieres llorar, llora sólo por Dios.
"Después de todo, al nivel donde sólo existe el ser (el Yo Soy que esta en nuestro interior),no surge la cuestión del nacimiento o la muerte,¿Quién ha nacido?,¿Quién ha muerto?.Todo es un solo Ser.
"¿Cómo sabes acaso que tu hija no está mejor en sus manos?¿Cuantos problemas y líos te ha traido ya la vida?,¿Tienes acaso el deseo de que ella pase por todo eso?
"La misma mente que se identifica ahora con el cuerpo puede ser tornada hacia lo eterno y entonces todos los padecimientos que el cuerpo experimenta serán indiferentes a uno.Como el cuerpo está esclavizado a sentirse dañado, siempre existirá sufrimiento tan pornto como te identifiques con él.Este mundo está siempre oscilando entre el placer y el dolor; no puedes pedir ningún tipo de estabilidad ni de seguirdad aquí.Esta seguridad y estabilidad sólo pueden manifestarse en Dios.Pero,¿cómo es posible que exista el mundo y Dios al mismo tiempo?.En el camino hacia allá ,parece que hubieran dos elementos, Dios y el mundo, pero cuando alcances la meta sólo habrá Uno.¿Qué tipo de vida mundana llevas? ¿Acaso es tuya de verdad?.Sólo Dios, o tu deidad es tu vida.En ella encontrarás todo y a todos."Yo soy tu hija"
http://www.concienciainfinita.net/concienciainfinita.htm
Nassim Haramein - La Estructura Fractal del Universo
https://www.youtube.com/watch?v=76f6tqZ9c7w
Algunos meses depués la misma señora que le preguntó a Anandamayi sobre su hija fallecida volvió y le contó que se había recuperado.Ella encontró que cuando Anandamayi decía "yo soy tu hija" sentía que era la misma voz que la de su hija.Se le puso los pelos de punta y tuvo una sensación que no puede describir con palabras. Desde ese momento su corazón comenzó a curarse y tuvo la convicción de que su hija estaba bien donde quiera que estuviera.
el hombre tiene que saver que se le viene un gran peligro encima, Satan va a por el y ara todo lo posible por acavar con el, entonces, tiene que saver que Dios avita y reside en su corazon, trabajando en el yo interior meditando, para suvir el nivel de vibracion, el hombre se protege de este gran mal que le acecha, el que vibre estara protegido, el que no vibre estara desprotegido, es asi de simple.
hay que meditar, y trabajar en el yo interior, practicar el vegetarianismo, y ayudar y servir a los demas, es asi de simple, pero el hombre tan avierto de mente, se cierra a esta gran verdad, gran verdad que su vida esta en peligro, y gran verdad que si el medita y trabaja en el yo interior para suvir el nivel de vibracion, estara protegido, sino no lo estara.
pero en cuanto le hablas al hombre de todas estas, cosas y le dices de Jesus y sus enseñanzas, el te pone la religion cristiana por enmedio.
la religion cristiana que se hizo para confundir al hombre y acerle creer que Dios esta en los cielos, lejos de el, cuando esta en su corazon, y trabajando en el yo interior accedes a el.
cuanto mas penseis en las religiones, menos creais en la palabra de Jesus, y penseis que no creeis en Dios que dios no existe y que es alguien lejos de vosotros, cruel y vengativo, mas presa facil sereis para satanas.
porque no creeis en dios ni en las enseñanzas ni leyes de Jesus,enseñanzas que el nos dio para alcanzar el reino de los cielos y estar protegidos de las garras de Satanas.
esa es TU VERDAD! contestais, tu verdad que no la mia!
pero cuanto mas os alegeis de esta verdad, mas a merced de las garras de Satanas estareis, que no tendra piedad de vosotros.
entonces pues, tanto que hablais de abrir la mente, abrid vuestra mente, y saved que la humanidad y la tierra estan en peligro, y solo nosotros y con el trabajo que agamos en el dia a dia acia los demas estaremos protegidos, se os advierte mucho, pero no escuchais eso.
eso es religiones y cristianismo! (decis) cuando no es verdad, existe los demonios como los angeles, son REALES igual que Jesus, que su palabra es real y verdadera, y que Satanas creo el cristianismo, para modificar y desvirtuar la palabra verdadera de Jesus y asi alejar al hombre de DIOS, que esta dentro de sus corazones, y como el hombre es ignorante, es presa facil.
¡RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO!
¡TENED FE!
EL DIA DE LA ETERNA FELICIDAD SE APROXIMA Y SERA VUESTRA BEATITUD.
¡SI! ¡PARVULITOS MIOS ! ¡SOY YO, EL BUEN PASTOR, VUESTRO CONSOLADOR QUE OS HABLA!
TENED FE, ESPERANZA Y CERTEZA DE MI PROMESA: ¡LA INSTAURACION SOBRE LA TIERRA DEL REINO PROMETIDO POR EL PADRE MIO Y VUESTRO, ADONAY!
YO ESTOY PRESENTE. TODAVIA NO PODEIS VERME, PERO PODEIS Y DEBEIS SENTIR EN VOSOTROS EL AMOR Y LA VIBRACION QUE MI ESPIRITU INFUNDE CONSTANTEMENTE EN VUESTROS CORAZONES.
ESTOY PRESENTE, Y CONMIGO LOS ANGELES DE LA MILICIA CELESTE, PREPARAN EN TODO EL MUNDO EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA.
YO ESTOY PRESENTE Y PODEIS VER CON LOS OJOS HUMANOS Y CON LOS DEL ESPIRITU, LA SANGRE DE MI PASION EN LA CRUZ QUE ES LA ULTIMA LLAMADA A LA REDENCION DE MUCHOS.
¡HIJOS, ESTAD ATENTOS! EL MALIGNO ESTÁ HERIDO DE MUERTE Y POR LO TANTO HA DESENCADENADO TODAS SUS FUERZAS PARA QUE LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PUEDAN PERDERSE.
PERO EN VERDAD OS DIGO: EL PADRE ADONAY HA ACORTADO LOS DIAS DEL APOCALIPSIS PARA QUE PODAIS PERMANECER CON LAS MANOS FIRMES SOBRE EL ARADO.
YA OS HE DICHO QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS POR LO TANTO TENED DISCERNIMIENTO.
¡NO JUZGUEIS, SINO CONSTATAD Y NO VIVAIS DE IMPRESIONES, SINO DE VERDAD!
¡RECORDAD! RECORDAD SIEMPRE, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS BEATOS, MIS VERDADEROS DISCÍPULOS SON AQUELLOS QUE PONEN EN PRACTICA MIS ENSEÑANZAS.
¿RECORDAIS?
OS HE DICHO “NO TODO EL QUE ME DICE ¡SEÑOR! ¡SEÑOR! ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”.
QUE SEPAN LOS HOMBRES QUE EL JUICIO SERA EMITIDO EN BASE A LAS OBRAS QUE SEAN CUMPLIDAS Y NO POR PERTENECER A ESTA O A AQUELLA RELIGIÓN.
EL JUICIO DIVINO SERA DESARROLLADO EN BASE A LOS FRUTOS QUE LOS HOMBRES HAN DADO Y NO POR LAS ORACIONES O POR IDEAS RELIGIOSAS O HUMANISTAS.
YA OS HE DICHO QUE SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, EN CUANTO TODOS TRABAJAIS POR LA CAUSA JUSTA DE LA HUMANIDAD QUE ES UNICA Y UNA SOLA: LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR HACIA TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TIERRA.
¡POR LO TANTO, ATENTOS! ES TIEMPO DE QUE LOS JUSTOS SE REUNAN Y SE RECONOZCAN BAJO UN UNICO ESTANDARTE: ¡LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR!
¡TRABAJAD EN MI VIÑA! ENTREGAROS EN CUERPO Y ALMA Y SEREIS RECOMPENSADOS POR LA VIDA Y POR EL CREADOR.
YO ESTOY AQUÍ, ENTRE VOSOTROS, PARA RECOGER EL GRANO QUE ES SEPARADO DE LA CIZAÑA.
TENED FE, PARVULITOS MIOS, TODO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, LOS EVENTOS FUNESTOS Y TRAGICOS QUE LOS HOMBRES, POR ELECCION SUYA, REALIZAN: VIOLENCIA, MUERTE, DESESPERACION, GUERRA, HAMBRE, PESTILENCIAS, PRODUCEN LA REACCION DE LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) Y POR LO TANTO CATASTROFES, TERREMOTOS, HURACANES, ETC., ETC.
ESTO ES NECESARIO PARA QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, SE ABREVIEN LOS TIEMPOS Y SE ACELERE EL DIA DE MI MANIFESTACION EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
¡ESTAD UNIDOS! ¡AMAOS COMO YO OS HE AMADO!
¡YO ESTOY AQUI. HE REGRESADO!
¡PRONTO MI SIERVO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE MI PASION EN LA CRUZ CRISTICA TERMINARA SU MISION EN EL MUNDO Y ENTONCES ME RENDIRA GLORIA!
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
¡EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS!
EL TERCER TIEMPO HA LLEGADO A SU EPILOGO.
¡PAZ Y AMOR PARA VUESTROS ESPIRITUS!
¡JUSTICIA EN LA TIERRA!
OS BENDIGO †
DEL CIELO A LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI
MONTEVIDEO (URUGUAY)
16 DE NOVIEMBRE 2007
17:09 HORAS
http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2007/296-riconoscetemi-da-cio-che-vi-dico.html
En estos videos Giorgio Bongiovani habla de la segunda venida de cristo, y de la guerra de israel,pero el hombre no acepta ni cree que esto vaya a pasar,porque se cierra a la gran verdad que se le esta revelando
Video 1:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
Video 5:
en cambio el hombre prefiere escuchar los mensajes de los siervos de Satanas(los politicos), porque son mucho mas Happys y menos negativos, los mensajes,que son ya mas del tipo de mensaje que quiere escuchar, un ejemplo seria este:
pero no tengais ninguna duda que los politicos MIENTEN.
Video 1:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
Video 5:
en cambio el hombre prefiere escuchar los mensajes de los siervos de Satanas(los politicos), porque son mucho mas Happys y menos negativos, los mensajes,que son ya mas del tipo de mensaje que quiere escuchar, un ejemplo seria este:
pero no tengais ninguna duda que los politicos MIENTEN.
en esta entrevista Giorgio Bongiovani,habla de la mision que esta haciendo en sudamerica para los niños mas desfavorecidos y necesitados, y tambien habla sobre las personas que se van a salvar en el juicio final.
La estigmatizada mexicana - Elizabeth Sánchez
y estos videos explican cuales son los planes de Satanas, para que no creamos en el Demonio, ni en Cristo, y el hombre se aleje de Dios, para que este desprotegido, el plan de acavar con las religiones, para alejar al hombre, de los pocos valores que tenemos, y que el hombre adore al Dios Dinero( y seamos corronpidos con todas las cosas malas que nos tragia Satan).
todo se resume en que hay que confundir al hombre todo lo posible, antes de el gran enfrentamiento entre Jesus y los angeles, contra Satanas y los demonios, que se le llama Armaggedon a esta batalla final:
pero la verdad esque Satanas y Jesus existen, y son el bien y el mal, y aunque no los podamos ver, estan hay, son reales y estan probocando todas estas cosas, Satan probocando catastrofes y enfrentamientos para acavar con las religiones(cristiana contra musulmana), y acavar la creencia del cristo y los angeles, para asi apartarnos de Dios, y estar indefensos cuando mande acavar con nosotros,y que no podamos llegar al reino de los cielos.
y Jesus y los angeles, avisandonos del gran peligro que corremos, por los planes de Satanas.
todo se resume en que hay que confundir al hombre todo lo posible, antes de el gran enfrentamiento entre Jesus y los angeles, contra Satanas y los demonios, que se le llama Armaggedon a esta batalla final:
pero la verdad esque Satanas y Jesus existen, y son el bien y el mal, y aunque no los podamos ver, estan hay, son reales y estan probocando todas estas cosas, Satan probocando catastrofes y enfrentamientos para acavar con las religiones(cristiana contra musulmana), y acavar la creencia del cristo y los angeles, para asi apartarnos de Dios, y estar indefensos cuando mande acavar con nosotros,y que no podamos llegar al reino de los cielos.
y Jesus y los angeles, avisandonos del gran peligro que corremos, por los planes de Satanas.
Bueeenas... vegeta... bones festes per a tots...
he hecho un esfuerzo de síntesis...para encontrar puntos de confluencia...y de todos los textos proféticos entresaco las partes para mí, más significativas... porque...¿que es lo que importa al fin y al cabo más que el mérito para la salvación?
MUCHOS LAICOS Y “NO CREYENTES” SE SALVARAN PORQUE HAN VIVIDO Y PUESTO EN PRACTICA MIS MANDAMIENTOS Y YO HE MORADO EN SUS CORAZONES Y NO EN SUS MENTES.
MUCHOS CREYENTES Y RELIGIOSOS SE PERDERAN EN LOS MEANDROS OBSCUROS DE LA MUERTE SEGUNDA PORQUE, SEPULCROS EMBLANQUECIDOS E HIPOCRITAS, HAN MENTIDO A DIOS Y A SI MISMOS Y MI NOMBRE HA ESTADO SOLO PRESENTE EN SUS MENTES Y EN SUS BOCAS, ALEJANDO DEFINITIVAMENTE DE SUS CORAZONES MI AMOR.
OS RECUERDO OTRA DE MIS PROFECIAS... Muchos me dirán en aquel día: “¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre?...” Pero yo les diré: Alejaros de mi, ¡no os conozco! (Mateo. 7, 21-29).
Por lo que es muy posible... que incluso los ateos estén más cerca de esa salvación que mucho teistas...
SEREIS JUZGADOS TODOS, POR LAS OBRAS QUE HABEIS CUMPLIDO. POR LO QUE HABEIS O NO HABEIS PUESTO EN PRACTICA, POR LAS ACCIONES A FAVOR O EN CONTRA DE LA VIDA. A FAVOR DEL AMOR O DEL ODIO, DE LA PAZ O DE LA GUERRA, DE LA JUSTICIA O DE LA INJUSTICIA.
¡MI JUICIO ES EL JUICIO DEL PADRE-ADONAY Y SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA! Y TAMBIEN DE TODO LO QUE EXISTE Y SE MUEVE EN EL MUNDO.
MI JUICIO SERA EMITIDO A FAVOR Y EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y MUJERES, NO POR LOS VALORES O LAS IDEOLOGIAS QUE LOS MISMOS ENCARNAN Y SIGUEN, SINO POR LAS OBRAS QUE HAN CUMPLIDO.
LA SALVACION ESPIRITUAL SE CONQUISTA CON LAS OBRAS Y NO CON LAS PALABRAS. POR ESTE MOTIVO MUCHOS CRISTIANOS QUE CREEN EN MI, PERO QUE NO HAN HECHO LAS OBRAS O QUE HAN ENGAÑADO, SERAN CONDENADOS A LA MUERTE SEGUNDA Y DURANTE MUCHO TIEMPO TENDRAN QUE PURIFICAR SU ESPIRITU DENTRO DE UN GRUMO DE MATERIA.
ASI SERA, LO MISMO, PARA MUCHOS SEGUIDORES DE OTROS MENSAJEROS QUE MI PADRE HA ENVIADO DURANTE LA HISTORIA DEL MUNDO: BUDISTAS, MUSULMANES, INDUES, ETC. ETC.
SUCEDERA ADEMAS QUE MUCHOS HOMBRES QUE HAN RECHAZADO A DIOS Y SU EXISTENCIA POR MUCHO TIEMPO, PERO QUE HAN OBRADO CON SACRIFICIO SOBRE LA TIERRA POR EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA, SERAN PREMIADOS PORQUE AUNQUE ME HAN RECHAZADO EN SU MENTE, ME HAN ENCONTRADO EN EL CORAZON A TRAVES DE SUS OBRAS.
Totalmente conforme con esta apreciación que para mí resume toda la esencia de este mensaje, por encima de cualquier otra cuestión... pues somos nuestras obras...nuestros frutos...y por aquello que demos seremos juzgados.... ¿porqué esto puede parecer a tantos tan extraño?..¿no hacemos así constantemente los unos con los otros?...
QUE SEPAN LOS HOMBRES QUE EL JUICIO SERA EMITIDO EN BASE A LAS OBRAS QUE SEAN CUMPLIDAS Y NO POR PERTENECER A ESTA O A AQUELLA RELIGIÓN.
EL JUICIO DIVINO SERA DESARROLLADO EN BASE A LOS FRUTOS QUE LOS HOMBRES HAN DADO Y NO POR LAS ORACIONES O POR IDEAS RELIGIOSAS O HUMANISTAS
Coincido también con esa necesidad imperiosa que rezuman las profecías que has escogido , Mickys, en el surgimiento del cristo... aunque en este caso se defienda como una segunda venida de Jesús...y según mi visión el verdadero cristo nada tendrá que ver con la figura de Jesús... salvo que muchas de sus enseñanzas serán similares...y no porque “el que ha de manifestarse” haya tomado de Jesús..(como él mismo dijo)...sino porque Jesús, como muchos otros profetas (aunque él como ninguno), tomaron las palabras de la gran profecía...aun inconclusa...
Luego hay una cosa con la que no concuerdo en absoluto...como puedes imaginar desde una visión no teista... que es esa eterna lucha en bien y mal... esa obsesiva fijación por ver las cosas blancas o negras... sin remedio de concordia... o de mutuo reconocimiento...
veamos como ejemplo a seguir la actitud que toma ante el rival los pleyadianos...que pueden destacarse como los primeros y principales denunciantes contra el poder opresor de nuestro sistema...los anunnaki...
Los Sirios están asistiendo a los Pleyadianos y juntos os ayudaremos a encontrar maneras de destruir la Red que envuelve a vuestro planeta. El primer paso se dio cuando Wendy y Barbara trabajaron con los espíritus de los cocodrilos de Kom Ombo, Egipto. Vosotros juzgáis a estos magníficos seres con mucha ligereza, llamándoles lagartos asquerosos sin embargo, no sois capaces de ver vuestro propio ser viscoso y carnívoro. Los lagartos serán grandes activadores de los bloqueos que obstruyen vuestra consciencia y que han ido creando la Red, pero, precisamente, las fuerzas reptiles harán que examinéis vuestra propia oscuridad interior
efectivamente, no somos capaces de vernos a nosotros mismos, empeñados en descalificar al opresor... sin darnos cuenta de que no solo somos opresores y torturadores de nuestros hermanos menores, los animales...sino que muchas veces lo somos de nuestros semejantes... de nuestras familias... de nuestros propios amores...
"Durante este reciente viaje, a través de la Noche Galáctica, os habéis vuelto altamente auto-reflexivos y vuestros cerebros se están activando mucho. Habéis evolucionado magníficamente y estáis preparados para retar durante la Fiesta Cósmica, a las fuerzas que controlan vuestra realidad en esta Fiesta Cósmica. A los Pleyadianos nos gusta referimos a estas fuerzas, llamándolas el 'Equipo de Dirección Mundial’, denominado así, por primera vez, por la médium Barbara Marciniak. Por lo que yo, Satya, puedo afirmar al leer vuestras vibraciones, estas fuerzas están dirigidas aquí en la Tierra por los Anunnaki, los Nephilim de la Biblia que en hebreo significa 'dioses que bajaron a la Tierra’
Estos Anunnaki/Nephilim son los que establecieron este sistema tan extendido y tan profundamente arraigado -la Red- en el Punto Cero. Para conseguir una invitación grabada en oro aún tenéis tiempo de enfrentaros a vuestros sistemas de creencias más profundos con respecto a estos dioses. Nadie que contenga aún el más mínimo residuo de este ’Dios-veneno’ recibirá una invitación para la Fiesta Cósmica del 2012. Para exorcizar estos señores debéis integrar la inteligencia estelar de Gaia. Gaia no resuena con dioses machos blancos que se sienten superiores y diferentes. Ella tiembla, eructa y vomita en respuesta a su opresión. Una vez que hayáis integrado a Gaia, despertando vuestra parte femenina y masculina, el siguiente paso será dirigido por maravillosos maestros masculinos que aprecian a las mujeres de la Tierra puesto que ya integraron el siguiente nivel de inteligencia masculina. Ellos son de origen sirio. Ahora mismo, las mujeres llevan las riendas porque ellas son capaces de sentir a Gaia en sus primeros momentos del redespertar. Los hombres empezarán a sentirla de verdad a partir de 1998. Entonces hombres y mujeres recordarán cómo expresar la resonante vibración de Gaia en el ámbito sexual. Como veréis más tarde, los Sirios han decidido establecer un nuevo pacto con los Anunnaki y este nuevo plan se basa en el acuerdo de levantar la Red".
"Mientras los Anunnaki os chupan para obtener la energía de Gaia manteniéndoos bajo su control, distorsionan los registros de activación de los grandes seres y, de esta manera, os mantienen alejados del descubrimiento de los verdaderos poderes conectivos …. …...Los Anunnaki creen que vosotros les pertenecéis. Os han alejado de los lugares de poder para evitar que los grandes seres pudiesen llegar hasta vosotros. Últimamente, incluso ellos están aburridos con sus limitados juegos y se sienten impulsados a buscar a estos grandes seres.
puede verse aquí que los pleyadianos toman partido... a pesar de su comprensión del rival... su posición es clara...y por ello su pugna es limpia... y por esa su comprensión y respeto ante el contrario, por el reconocimiento de su función, ya caduca pero útil en su momento...o por lo menos merecida por nosotros... es lo que realmente les hace ser mejores y más aptos para encarar esta era...
.... y a pesar de ello... no dejan de insistir en que la perdición de los anunnaki ha sido el creerse superior... dejando entrever que si hay algo que pueda hacernos sentir legitimamente superiores a los demás... es sentirnos iguales...
La dinámica está cambiando rápidamente puesto que ellos saben que estos poderosos vórtices son su único acceso a semejantes facultades. Entre tanto, vosotros ya tenéis tan poca energía y estáis tan aburridos, debido a la perdida energética, que los seres extraplanetarios están perdiendo el acceso a vosotros. Los Anunnaki pensaron que os ibais a convertir en robots a los que podrían controlar con sus pensamientos pero en lugar de eso os estáis muriendo. Ellos se están dando cuenta ahora de que os tenéis que recuperar energéticamente. Algunos padres que tienen hijos quinceañeros notan que éstos se vuelven autodestructivos si no les dejan en paz. Lo mismo les está sucediendo a los Anunnaki. Ellos entienden ahora que ha llegado el momento de abandonar su rol de padres. Si tenéis dudas, observad lo cansados que estáis de ser padres y de ser apadrinados por las escuelas y gobiernos. Nosotros, los Pleyadianos, vemos vuestro hastío ya que estáis descuidando a vuestros hijos y a vuestra sociedad".
Aquí se ve y se reconoce que en parte la derrota del sistema opresor se debe a sus mismos mandatarios.. a su propia evolución... a su cansancio de obrar la injusticia... por lo que se puede suponer, aunque los pleyadianos no lo digan, que para ellos es también válida esta iniciación acuariana... y que los anunnaki están invitados, (esto si lo dicen), a la Gran Fiesta... si cumplen los requisitos que debemos cumplir todos...
"Sin embargo, os advierto de antemano que estas versiones canalizadas de las historias de seres arquetípicos harán que os enfadéis. Cuando veáis cómo los Anunnaki os han manipulado, os pondréis furiosos porque os sentiréis burlados. Por favor, recordad que, cuando aparece el loco, el cambio ya está a la vista. ¡Reiros de vosotros mismos! Algunos de vosotros haréis trizas este libro o lo tirarán al suelo pero lo recogeréis o iréis corriendo a la tienda a comprar uno nuevo. ¿Por qué? Porque en vuestro fuero interno sabéis que en estas páginas oiréis una verdad que os pertenece. Estáis tan aburridos que os estáis retorciendo en el interior de vuestros propios cuerpos. Las mentiras que habéis tragado son la 'trama’ de la gran Red y vuestro comprensible enfado la 'urdimbre’. Los Sirios han hecho una alianza con nosotros, los Pleyadianos, para que los hombres y las mujeres de la Tierra puedan volver a conectarse el uno con el otro después de tanto tiempo de separación debido al lavado de cerebro que los Anunnaki os han hecho. Esta reunificación se producirá en un futuro próximo y la unión será apasionada pero no controlada ni manipulada. Éste es vuestro siguiente paso y os sugiero que lo deis pronto ya que facilitará las cosas. Nunca nadie ha sido capaz de resistirse a la Diosa y menos aún los visitantes de las estrellas y los Sirios comprendieron esto bien cuando Cristo se enamoró de María Magdalena. ¡Por cierto! En vuestro campo existe un libro que se llama You are Becoming a Galatic Human que promulga la idea de que los Sirios aparecerán con sus naves espaciales y rescatarán a los terrícolas. ¡Gente, olvidadlo! ¡Dejad de observar al cielo y, en lugar de ello, haced el amor!"
ya se van concretando dichos requisitos.. se ensalza la virtud de la igualdad...el valor de la mujer y de lo femenino... de la libertad sexual...de la homosexualidad …. y del amor en general... qué maravillosa frase “¡Dejad de observar al cielo y, en lugar de ello, haced el amor!”... no hay mejor medicina para el teismo espiritualista que esta..jjjj...
"Esta Red, tejida durante los últimos dos mil años, ha obligado a vuestros cuerpos emocionales a que maduren y encontrar así la manera de eximir a estas entidades 4D de su karma. Como veréis, las entidades 4D han estado vivenciando vuestra dimensión el tiempo suficiente para haber aprendido sus lecciones. Ahora quieren ser invitadas a la Fiesta, sin embargo, aquellas que tienen largos historiales de interferencia -lo que yo llamo grosería galáctica- no serán invitadas a no ser que aprendan a comportarse en la Tierra. Seres de la cuarta dimensión, mayormente los Anunnaki, os han pinchado y aguijoneado para que representaseis sus sentimientos. Entidades de dimensiones superiores también han estado jugando con vuestras energías, estimulando vuestra inteligencia y exploración espiritual. ¡Incluso de esto ya estáis cansados y queréis que las experiencias energéticas sean para vosotros! Ahora todos los seres deben ser dueños de sus propios sentimientos y expresiones. Esta será una Fiesta sin máscaras ni ’atrezzo’. La Fiesta Cósmica se celebrará en la Tierra. A esta Fiesta pueden asistir los seres de otras dimensiones pero sólo si muestran sus auténticos semblantes al penetrar en el reino y la energía de 3D y a condición de que vosotros estéis de acuerdo, además de totalmente conscientes".
"¿Quiénes son las entidades que han estado manipulando vuestra realidad y qué es lo que han estado haciendo de verdad durante estos 26.000 años? Nos entusiasma ver cómo os pica la curiosidad mientras que todavía hay tiempo para resolver el tema de cómo llevar las riendas de vuestros propios cuerpos. Nos encanta cuando os preguntáis ¿quién es Lucifer realmente? Nos encanta cuando queréis averiguar si Cristo y María Magdalena hicieron el amor y si tuvieron un hijo; nos sentimos felices cuando os planteáis cómo ascendió Henoch a las estrellas ya que demuestra que, también vosotros, quisierais ascender -o hacer el amor con un ser altamente energetizado- y enfrentaros a vuestros propios juicios. Sin embargo, parece que es más fácil para vosotros desear ascender con Henoch y practicar el sexo tántrico que contemplar vuestros propios prejuicios referente a Lucifer y el pecado. ¡Un buen pastel!
Maravilloso aporte de clara visión pleyadiana... donde se pone en en tredicho no solo la necesidad de la muerte sino la maldad de lucifer... donde se pone en entredicho la demonización del placer sexual.... donde se nos pone delante el espejo de nuestra verdad.....
Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros. Es así de simple. Si sois fundamentalistas y la simple idea hace que quisierais destrozar este libro os pregunto: ¿de verdad os apetece volver a pagar por Jim Bakker? Si sois católicos romanos hemos de advertiros que este libro podría hacer que os sea imposible volver a entrar en un confesionario jamás. Pido disculpas. Confesarse es un aburrimiento y encima es letal; hasta 1972 se abusó de las mujeres en los confesionarios y desde entonces son los chavales los que corren un alto riesgo. Lucifer es muy creativo. Para poder recordar vuestra propia historia tenéis que verla en su totalidad. Os prometemos que vuestra curiosidad será mejor saciada por Lucifer o Cristo o María Magdalena que por los ’culebrones’, las noticias o los juicios que se retransmiten por la TV Nuestras historias superan incluso los golosos dramas de la Monarquía británica, aunque también es cierto que estas historias son buenas fuentes para ver cómo la Diosa mete a los hombres, controlados por los Anunnaki, en el saco".
"Los Pleyadianos sabemos que ahora estáis preparados para convertiros en videntes. Nuestra colega pleyadiana, Barbara Marciniak, os informó de ello durante una sesión de canalización en junio de 1993 cuando los Pleyadianos dijeron que algunos de vosotros se convertirían en 'Magos del Corazón’. A mí, Satya, me gustó este concepto porque me ayudó a comprender qué es lo que tengo hacer para explicar mi propia agenda para la Era de Luz que comienza el 21 de diciembre de 2012. Vuestro planeta está listo para modelos que pueden llevaros más allá de la. alquimia machista, familiarizándoos con la alquimia de la Diosa para que se active vuestra verdadera brillantez masculina. ¿Hay algo más muerto y aburrido que un montón de viejos y mohosos alquimistas machistas? Gentes, os advertimos, vuestra tendencia más peligrosa en este momento consiste en guardar secretos. Dadlo todo a conocer ahora. ¡Brillad! ¡exponeos! Si no lo hacéis vuestro planeta se deformará. Vuestro sistema solar saldrá volando de la espiral de Alción y os separarán de los Maya, vuestros gemelos".
Y por fin, ya veis que los pleyadianos no están faltos de humor..y aunque no lo digan claramente... de cierto aire ateo...jjjjj.....
el texto en negrita y cursiva de los pleyadianos está sacado del capítulo "LA FIESTA CÓSMICA" del libro"COSMOLOGÍA PLEYADIANA"
ah...y por si se os olvidaba... todos podemos ser él...
incluso yo... que para algo me esmero en aprender..
incluso de alguna que otra coz... o censura..jjjjj..
au...
[b]
he hecho un esfuerzo de síntesis...para encontrar puntos de confluencia...y de todos los textos proféticos entresaco las partes para mí, más significativas... porque...¿que es lo que importa al fin y al cabo más que el mérito para la salvación?
Por lo que es muy posible... que incluso los ateos estén más cerca de esa salvación que mucho teistas...
Totalmente conforme con esta apreciación que para mí resume toda la esencia de este mensaje, por encima de cualquier otra cuestión... pues somos nuestras obras...nuestros frutos...y por aquello que demos seremos juzgados.... ¿porqué esto puede parecer a tantos tan extraño?..¿no hacemos así constantemente los unos con los otros?...
EL JUICIO DIVINO SERA DESARROLLADO EN BASE A LOS FRUTOS QUE LOS HOMBRES HAN DADO Y NO POR LAS ORACIONES O POR IDEAS RELIGIOSAS O HUMANISTAS
Coincido también con esa necesidad imperiosa que rezuman las profecías que has escogido , Mickys, en el surgimiento del cristo... aunque en este caso se defienda como una segunda venida de Jesús...y según mi visión el verdadero cristo nada tendrá que ver con la figura de Jesús... salvo que muchas de sus enseñanzas serán similares...y no porque “el que ha de manifestarse” haya tomado de Jesús..(como él mismo dijo)...sino porque Jesús, como muchos otros profetas (aunque él como ninguno), tomaron las palabras de la gran profecía...aun inconclusa...
Luego hay una cosa con la que no concuerdo en absoluto...como puedes imaginar desde una visión no teista... que es esa eterna lucha en bien y mal... esa obsesiva fijación por ver las cosas blancas o negras... sin remedio de concordia... o de mutuo reconocimiento...
veamos como ejemplo a seguir la actitud que toma ante el rival los pleyadianos...que pueden destacarse como los primeros y principales denunciantes contra el poder opresor de nuestro sistema...los anunnaki...
Los Sirios están asistiendo a los Pleyadianos y juntos os ayudaremos a encontrar maneras de destruir la Red que envuelve a vuestro planeta. El primer paso se dio cuando Wendy y Barbara trabajaron con los espíritus de los cocodrilos de Kom Ombo, Egipto. Vosotros juzgáis a estos magníficos seres con mucha ligereza, llamándoles lagartos asquerosos sin embargo, no sois capaces de ver vuestro propio ser viscoso y carnívoro. Los lagartos serán grandes activadores de los bloqueos que obstruyen vuestra consciencia y que han ido creando la Red, pero, precisamente, las fuerzas reptiles harán que examinéis vuestra propia oscuridad interior
efectivamente, no somos capaces de vernos a nosotros mismos, empeñados en descalificar al opresor... sin darnos cuenta de que no solo somos opresores y torturadores de nuestros hermanos menores, los animales...sino que muchas veces lo somos de nuestros semejantes... de nuestras familias... de nuestros propios amores...
"Durante este reciente viaje, a través de la Noche Galáctica, os habéis vuelto altamente auto-reflexivos y vuestros cerebros se están activando mucho. Habéis evolucionado magníficamente y estáis preparados para retar durante la Fiesta Cósmica, a las fuerzas que controlan vuestra realidad en esta Fiesta Cósmica. A los Pleyadianos nos gusta referimos a estas fuerzas, llamándolas el 'Equipo de Dirección Mundial’, denominado así, por primera vez, por la médium Barbara Marciniak. Por lo que yo, Satya, puedo afirmar al leer vuestras vibraciones, estas fuerzas están dirigidas aquí en la Tierra por los Anunnaki, los Nephilim de la Biblia que en hebreo significa 'dioses que bajaron a la Tierra’
Estos Anunnaki/Nephilim son los que establecieron este sistema tan extendido y tan profundamente arraigado -la Red- en el Punto Cero. Para conseguir una invitación grabada en oro aún tenéis tiempo de enfrentaros a vuestros sistemas de creencias más profundos con respecto a estos dioses. Nadie que contenga aún el más mínimo residuo de este ’Dios-veneno’ recibirá una invitación para la Fiesta Cósmica del 2012. Para exorcizar estos señores debéis integrar la inteligencia estelar de Gaia. Gaia no resuena con dioses machos blancos que se sienten superiores y diferentes. Ella tiembla, eructa y vomita en respuesta a su opresión. Una vez que hayáis integrado a Gaia, despertando vuestra parte femenina y masculina, el siguiente paso será dirigido por maravillosos maestros masculinos que aprecian a las mujeres de la Tierra puesto que ya integraron el siguiente nivel de inteligencia masculina. Ellos son de origen sirio. Ahora mismo, las mujeres llevan las riendas porque ellas son capaces de sentir a Gaia en sus primeros momentos del redespertar. Los hombres empezarán a sentirla de verdad a partir de 1998. Entonces hombres y mujeres recordarán cómo expresar la resonante vibración de Gaia en el ámbito sexual. Como veréis más tarde, los Sirios han decidido establecer un nuevo pacto con los Anunnaki y este nuevo plan se basa en el acuerdo de levantar la Red".
"Mientras los Anunnaki os chupan para obtener la energía de Gaia manteniéndoos bajo su control, distorsionan los registros de activación de los grandes seres y, de esta manera, os mantienen alejados del descubrimiento de los verdaderos poderes conectivos …. …...Los Anunnaki creen que vosotros les pertenecéis. Os han alejado de los lugares de poder para evitar que los grandes seres pudiesen llegar hasta vosotros. Últimamente, incluso ellos están aburridos con sus limitados juegos y se sienten impulsados a buscar a estos grandes seres.
puede verse aquí que los pleyadianos toman partido... a pesar de su comprensión del rival... su posición es clara...y por ello su pugna es limpia... y por esa su comprensión y respeto ante el contrario, por el reconocimiento de su función, ya caduca pero útil en su momento...o por lo menos merecida por nosotros... es lo que realmente les hace ser mejores y más aptos para encarar esta era...
.... y a pesar de ello... no dejan de insistir en que la perdición de los anunnaki ha sido el creerse superior... dejando entrever que si hay algo que pueda hacernos sentir legitimamente superiores a los demás... es sentirnos iguales...
La dinámica está cambiando rápidamente puesto que ellos saben que estos poderosos vórtices son su único acceso a semejantes facultades. Entre tanto, vosotros ya tenéis tan poca energía y estáis tan aburridos, debido a la perdida energética, que los seres extraplanetarios están perdiendo el acceso a vosotros. Los Anunnaki pensaron que os ibais a convertir en robots a los que podrían controlar con sus pensamientos pero en lugar de eso os estáis muriendo. Ellos se están dando cuenta ahora de que os tenéis que recuperar energéticamente. Algunos padres que tienen hijos quinceañeros notan que éstos se vuelven autodestructivos si no les dejan en paz. Lo mismo les está sucediendo a los Anunnaki. Ellos entienden ahora que ha llegado el momento de abandonar su rol de padres. Si tenéis dudas, observad lo cansados que estáis de ser padres y de ser apadrinados por las escuelas y gobiernos. Nosotros, los Pleyadianos, vemos vuestro hastío ya que estáis descuidando a vuestros hijos y a vuestra sociedad".
Aquí se ve y se reconoce que en parte la derrota del sistema opresor se debe a sus mismos mandatarios.. a su propia evolución... a su cansancio de obrar la injusticia... por lo que se puede suponer, aunque los pleyadianos no lo digan, que para ellos es también válida esta iniciación acuariana... y que los anunnaki están invitados, (esto si lo dicen), a la Gran Fiesta... si cumplen los requisitos que debemos cumplir todos...
"Sin embargo, os advierto de antemano que estas versiones canalizadas de las historias de seres arquetípicos harán que os enfadéis. Cuando veáis cómo los Anunnaki os han manipulado, os pondréis furiosos porque os sentiréis burlados. Por favor, recordad que, cuando aparece el loco, el cambio ya está a la vista. ¡Reiros de vosotros mismos! Algunos de vosotros haréis trizas este libro o lo tirarán al suelo pero lo recogeréis o iréis corriendo a la tienda a comprar uno nuevo. ¿Por qué? Porque en vuestro fuero interno sabéis que en estas páginas oiréis una verdad que os pertenece. Estáis tan aburridos que os estáis retorciendo en el interior de vuestros propios cuerpos. Las mentiras que habéis tragado son la 'trama’ de la gran Red y vuestro comprensible enfado la 'urdimbre’. Los Sirios han hecho una alianza con nosotros, los Pleyadianos, para que los hombres y las mujeres de la Tierra puedan volver a conectarse el uno con el otro después de tanto tiempo de separación debido al lavado de cerebro que los Anunnaki os han hecho. Esta reunificación se producirá en un futuro próximo y la unión será apasionada pero no controlada ni manipulada. Éste es vuestro siguiente paso y os sugiero que lo deis pronto ya que facilitará las cosas. Nunca nadie ha sido capaz de resistirse a la Diosa y menos aún los visitantes de las estrellas y los Sirios comprendieron esto bien cuando Cristo se enamoró de María Magdalena. ¡Por cierto! En vuestro campo existe un libro que se llama You are Becoming a Galatic Human que promulga la idea de que los Sirios aparecerán con sus naves espaciales y rescatarán a los terrícolas. ¡Gente, olvidadlo! ¡Dejad de observar al cielo y, en lugar de ello, haced el amor!"
ya se van concretando dichos requisitos.. se ensalza la virtud de la igualdad...el valor de la mujer y de lo femenino... de la libertad sexual...de la homosexualidad …. y del amor en general... qué maravillosa frase “¡Dejad de observar al cielo y, en lugar de ello, haced el amor!”... no hay mejor medicina para el teismo espiritualista que esta..jjjj...
"Esta Red, tejida durante los últimos dos mil años, ha obligado a vuestros cuerpos emocionales a que maduren y encontrar así la manera de eximir a estas entidades 4D de su karma. Como veréis, las entidades 4D han estado vivenciando vuestra dimensión el tiempo suficiente para haber aprendido sus lecciones. Ahora quieren ser invitadas a la Fiesta, sin embargo, aquellas que tienen largos historiales de interferencia -lo que yo llamo grosería galáctica- no serán invitadas a no ser que aprendan a comportarse en la Tierra. Seres de la cuarta dimensión, mayormente los Anunnaki, os han pinchado y aguijoneado para que representaseis sus sentimientos. Entidades de dimensiones superiores también han estado jugando con vuestras energías, estimulando vuestra inteligencia y exploración espiritual. ¡Incluso de esto ya estáis cansados y queréis que las experiencias energéticas sean para vosotros! Ahora todos los seres deben ser dueños de sus propios sentimientos y expresiones. Esta será una Fiesta sin máscaras ni ’atrezzo’. La Fiesta Cósmica se celebrará en la Tierra. A esta Fiesta pueden asistir los seres de otras dimensiones pero sólo si muestran sus auténticos semblantes al penetrar en el reino y la energía de 3D y a condición de que vosotros estéis de acuerdo, además de totalmente conscientes".
"¿Quiénes son las entidades que han estado manipulando vuestra realidad y qué es lo que han estado haciendo de verdad durante estos 26.000 años? Nos entusiasma ver cómo os pica la curiosidad mientras que todavía hay tiempo para resolver el tema de cómo llevar las riendas de vuestros propios cuerpos. Nos encanta cuando os preguntáis ¿quién es Lucifer realmente? Nos encanta cuando queréis averiguar si Cristo y María Magdalena hicieron el amor y si tuvieron un hijo; nos sentimos felices cuando os planteáis cómo ascendió Henoch a las estrellas ya que demuestra que, también vosotros, quisierais ascender -o hacer el amor con un ser altamente energetizado- y enfrentaros a vuestros propios juicios. Sin embargo, parece que es más fácil para vosotros desear ascender con Henoch y practicar el sexo tántrico que contemplar vuestros propios prejuicios referente a Lucifer y el pecado. ¡Un buen pastel!
Maravilloso aporte de clara visión pleyadiana... donde se pone en en tredicho no solo la necesidad de la muerte sino la maldad de lucifer... donde se pone en entredicho la demonización del placer sexual.... donde se nos pone delante el espejo de nuestra verdad.....
Una vez que hayáis hablado con Lucifer os daréis cuenta de que él está dentro de vosotros. Es así de simple. Si sois fundamentalistas y la simple idea hace que quisierais destrozar este libro os pregunto: ¿de verdad os apetece volver a pagar por Jim Bakker? Si sois católicos romanos hemos de advertiros que este libro podría hacer que os sea imposible volver a entrar en un confesionario jamás. Pido disculpas. Confesarse es un aburrimiento y encima es letal; hasta 1972 se abusó de las mujeres en los confesionarios y desde entonces son los chavales los que corren un alto riesgo. Lucifer es muy creativo. Para poder recordar vuestra propia historia tenéis que verla en su totalidad. Os prometemos que vuestra curiosidad será mejor saciada por Lucifer o Cristo o María Magdalena que por los ’culebrones’, las noticias o los juicios que se retransmiten por la TV Nuestras historias superan incluso los golosos dramas de la Monarquía británica, aunque también es cierto que estas historias son buenas fuentes para ver cómo la Diosa mete a los hombres, controlados por los Anunnaki, en el saco".
"Los Pleyadianos sabemos que ahora estáis preparados para convertiros en videntes. Nuestra colega pleyadiana, Barbara Marciniak, os informó de ello durante una sesión de canalización en junio de 1993 cuando los Pleyadianos dijeron que algunos de vosotros se convertirían en 'Magos del Corazón’. A mí, Satya, me gustó este concepto porque me ayudó a comprender qué es lo que tengo hacer para explicar mi propia agenda para la Era de Luz que comienza el 21 de diciembre de 2012. Vuestro planeta está listo para modelos que pueden llevaros más allá de la. alquimia machista, familiarizándoos con la alquimia de la Diosa para que se active vuestra verdadera brillantez masculina. ¿Hay algo más muerto y aburrido que un montón de viejos y mohosos alquimistas machistas? Gentes, os advertimos, vuestra tendencia más peligrosa en este momento consiste en guardar secretos. Dadlo todo a conocer ahora. ¡Brillad! ¡exponeos! Si no lo hacéis vuestro planeta se deformará. Vuestro sistema solar saldrá volando de la espiral de Alción y os separarán de los Maya, vuestros gemelos".
Y por fin, ya veis que los pleyadianos no están faltos de humor..y aunque no lo digan claramente... de cierto aire ateo...jjjjj.....
el texto en negrita y cursiva de los pleyadianos está sacado del capítulo "LA FIESTA CÓSMICA" del libro"COSMOLOGÍA PLEYADIANA"
ah...y por si se os olvidaba... todos podemos ser él...
incluso yo... que para algo me esmero en aprender..
incluso de alguna que otra coz... o censura..jjjjj..
au...
[b]
Invitado- Invitado
gracias por tu aportacion mickys!!
me han encantado los videos!!
feliz ENERGIA CRISTICA!
feliz ENERGIA CRISTICA!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
M.C.M escribió:gracias por tu aportacion mickys!!
feliz ENERGIA CRISTICA!
me alegro que te gustasen! un saludo a todos! en busca de la verdad!
Mikael en los mensajes, el bien y el mal se refiere a gente que hace cosas buenas, y gente que hace cosas malas.
todos somos hijos de Dios asta satanas, pero hay seres que estan equivocados, por eso hacen daño a los demas.
si Satanas entendiera que todos somos Dios, hijos de Dios y formamos parte de el, no aria daño a los demas, igual que muchos seres humanos que hacen daño a los demas sin pensar en lo que estan haciendo.
pero satanas no ovedece, va a su royo, se opuso al plan divino de Dios, que era la vida (para esto es el libre albedrio) pero muchos seres humanos son asi, lo que no tienen vida eterna.
Satanas teniendo vida eterna y siendo un angel se opuso al plan de Dios, por eso se convirtio en un demonio, y lo encerraron en la tierra para que no pudiera salir, esta es su prision.
y el quiere ser el rey de la tierra y que todos lo adoremos como un dios, y si no lo consige controlando la mente del ser humano, pues los extermina y se queda con el planeta.
pero bueno, tiene que existir un "bien" y un "mal" para que existan las dualidades, los opuestos, para que el ser que nace sea libre de elegir, libre albedrio.
entonce tu eres libre de hacer como quieras, mal o bien, pero luego segun tus actos reciviras en el futuro, ya sea en Karma, o como sea.
el que hace la paga, y de esto no se librara ni satanas, porque un dia de estos en el futuro, el tambien morira, y esto tambien lo explica en el apocalipsis.
el bien y el mal, me refiero a las personas que acen cosas buenas y correctas (incluso reptilianos) y las personas que hacen cosas malas, solo piensan en si mismos, y les importa una mierda si joden al progimo.
era eso.
EL REINO DE SATANAS ESTA A PUNTO DE DESCENDER A LOS INFIERNOS...se sellara la puerta donde se halla el mal por MIL AÑOS...y despues el ser humano decidira si seguir por el buen camino y evoluccionar..EL DESTINO ESTARA EN NTRAS MANOS!se acerca la fiesta de graduacion FINAL!!!!!!!!!
BENDICIONES!!!!!!!!!!!!
BENDICIONES!!!!!!!!!!!!
te contesto mikys... aquí... referente a este hilo y a algún otro donde he leido alguna otra intervención tuya...
está muy bien tu apreciación final de que lo que importa son las obras orientadas al bien común que cada uno podamos aportar... coincide esto con el mensaje anterior aportado por tí mismo de la profecia puesta, supuestamente, en boca de Jesús...
se nos juzgará por nuestras obras...pues por nuestros frutos se nos conoce... y nada más importa...
pero tu juzgas con doble rasero... al supuesto satán... pues presupones que pretende ser adorado como dios...y que pretende dominarlo todo y a todos... olvidando que eso mismo han pretendido y pretenden todas las religiones teistas, incluido el catolicismo, y sus supuestos dioses...
juzgas malo el no reconcer el plan divino... ¿pero qué ocurre si no creemos en dios?... hazte ateo un momento...ponte en nuestro lugar... ¿no será lógico que juzguemos a todas las religiones y a todos sus dioses como tú juzgas a satán? ¿no será lógico que yo considere a todos los dioses de todas las religiones teistas como satanes... ?... pues todos pretenden pasar por lo que no son y todos pretenden usurpar un poder que no les corresponde... en nombre de un ideal que no existe...y con el que manipulan y controlan a la gente...
para creer y obrar por el bien común... el plan evolutivo del cosmos... el trabajo honrado... la jerarquía única... los ángeles, devas y elementales... en el bien...el prójimo...etc.. no hace falta creer en dios... y el anteponer la fe en dios por encima de todo esto...para juzgar a las personas... no solo es algo contraproducente...sino una gran injusticia...
entonces te recomiendo que leas y releas la profecía que tú mismo incluiste al principio de este hilo...pues es una profecía que, aunque teista, coincide en lo importante plenamente con mi visión de las cosas...
está muy bien tu apreciación final de que lo que importa son las obras orientadas al bien común que cada uno podamos aportar... coincide esto con el mensaje anterior aportado por tí mismo de la profecia puesta, supuestamente, en boca de Jesús...
se nos juzgará por nuestras obras...pues por nuestros frutos se nos conoce... y nada más importa...
pero tu juzgas con doble rasero... al supuesto satán... pues presupones que pretende ser adorado como dios...y que pretende dominarlo todo y a todos... olvidando que eso mismo han pretendido y pretenden todas las religiones teistas, incluido el catolicismo, y sus supuestos dioses...
juzgas malo el no reconcer el plan divino... ¿pero qué ocurre si no creemos en dios?... hazte ateo un momento...ponte en nuestro lugar... ¿no será lógico que juzguemos a todas las religiones y a todos sus dioses como tú juzgas a satán? ¿no será lógico que yo considere a todos los dioses de todas las religiones teistas como satanes... ?... pues todos pretenden pasar por lo que no son y todos pretenden usurpar un poder que no les corresponde... en nombre de un ideal que no existe...y con el que manipulan y controlan a la gente...
para creer y obrar por el bien común... el plan evolutivo del cosmos... el trabajo honrado... la jerarquía única... los ángeles, devas y elementales... en el bien...el prójimo...etc.. no hace falta creer en dios... y el anteponer la fe en dios por encima de todo esto...para juzgar a las personas... no solo es algo contraproducente...sino una gran injusticia...
entonces te recomiendo que leas y releas la profecía que tú mismo incluiste al principio de este hilo...pues es una profecía que, aunque teista, coincide en lo importante plenamente con mi visión de las cosas...
Invitado- Invitado
Mikael escribió:te contesto mikys... aquí... referente a este hilo y a algún otro donde he leido alguna otra intervención tuya...
yo no judgo nada, hay unos videos de un señor Roger Morneau que estuvo en la secta satanica donde estuvo luzifer, los videos son de esta saga:
esos videos avian muchos mas, ese hombre estuvo junto con satanas y satanas le explico todo el plan,entonces yo no presupongo ni judgo nada con doble rasero ni tonterias por el estilo, en los videos de este hombre, el explicava que Satanas lo que quiere es que lo adoren como a un dios, y si no consigue controlar a la gente mentalmente pues los eliminara,mirate estos videos que aqui lo explica:
Roger Morneau -sociedad secretas y la adoración de demonios
asi que ni me invento nada, ni judgo con doble rasero, ni presupongo ni tonterias por el estilo, segun el hombre de ese video, son las palabras directas de satanas.
y en esas mismas palabras, estava el plan de Satanas de hacer creer que Satan y los angeles, no existen (cuando en realidad son reales) y para eso instruyo el mismo, a Darwing sobre la teoria de la evolucion, que se hizo con el proposito de destruir la biblia sin quemarla.
Roger Morneau - El Darwinismo es Satanismo
y ahora mismo estan haciendo atentados para confrontar el cristianimos contra los musulmanes, porque lo que quieren es acavar con las religiones que hay ahora, y unificarlas todas en una sola con el anticristo, solo tienes que ver la TV, como ablan contra los musulmanes,porque quieren confrontar, generar odio y guerra, entre musulmanes y cristianos, para acavar con sus religiones.
Al Qaeda no, existe y es una creacion de la Cia para primero hacerse con el control del petroleo de Iraq, luego el de Iran, y acavar con ambas religiones.
asi que dejate de pajas mentales, que yo no presupongo, ni judgo ni tonterias por el estilo, yo me limito a observar las cosas que pasan en el mundo y de hay me doy cuenta de lo que ellos estan haciendo.
y hay muchos videos de gente que abla de los planes de satanas y de la elite mundial, lo que pasa esque luego los censuran.
mirate este video por ejemplo que explica la historia de los illuminati, como nacieron de donde salieron y cual es su plan de acavar con la iglesia cristiana, que yo no me invento nada:
Angeles y Demonios Documental
tú no inventas... lo sé.... pero supongo que haces tuyas también esas teorías al exponerlas... por eso te hablo como si fueras tú el que hicieras esa denuncia... y por eso te he dicho lo de que juzgas con doble rasero... no por algo personal... solo quiero hacerte ver esa contradicción...
si no creo en los teistas cuando argumentan sobre dios... ¿por que iba a creer a los satanista cuando hablan de satán....? ... comprende que para un ateo todo esto son patrañas...con perdón... todas de la misma calaña... y que dios y demonio son maneras de llamar a una misma cosa inexistente... que cada religión usa para su conveniencia.... incluida la que tu denuncias...pero al mismo nivel que hacen las demás tradicionales...
yo ninguna defiendo... nunca defenderé ninguna religión teista... solo defendería una religión atea... que defendiera el valor del sexo y el cuerpo... y el mundo y la materia... que exaltara el poder de transfigurar e inmortalizar el cuerpo físico como el mayor logro de perfección total... espiritual y material...
de las religiones tradicionales... la mentalidad de síntesis... de la nueva era...hace años ya que venció sobre la judia y la cristiana... desacralizándolas, y ateizando a sus seguidores...cosa que explica la relativa paz tan larga que disfrutamos estas últimas décadas... ¡madre mía...y en nuestra ciega ingratitud nos atrevemos a desproticar contra todo esto...imagínate!... esa mentalidad concreta del verdadero salvador... que sostiene esta paz en parte inmerecida... para procurar favorecer nuestra oportunidad de despertar... y nosotros...ciegos.... arremetemos contra este movimiento...movimiento sagrado como ninguno...que está apoyado por una verdad que viene del mismo sol central del universo... cuya santa influencia nos ha sido arrebatada por milenios...por culpa de esos que tú mismo denuncias... que nos han somentido bajo el engaño teista... durante siglos ...
¿no has pensado nunca que quizás esos mismos que están tras el NWO..sean los mismos que están detras de las religiones tradicionales?...
con una salvedad... que...sin defenderlos... con esa unidad...y con su dios ecléctico...por lo menos...lograrían cierta paz...
los musulmanes en todo este juego se han quedado, peligrosamente, atrás... y si no evolucionan se estarán condenando a si mismos... con la llegada de la "fiesta cósmica" que se avecina...
amén..
si no creo en los teistas cuando argumentan sobre dios... ¿por que iba a creer a los satanista cuando hablan de satán....? ... comprende que para un ateo todo esto son patrañas...con perdón... todas de la misma calaña... y que dios y demonio son maneras de llamar a una misma cosa inexistente... que cada religión usa para su conveniencia.... incluida la que tu denuncias...pero al mismo nivel que hacen las demás tradicionales...
yo ninguna defiendo... nunca defenderé ninguna religión teista... solo defendería una religión atea... que defendiera el valor del sexo y el cuerpo... y el mundo y la materia... que exaltara el poder de transfigurar e inmortalizar el cuerpo físico como el mayor logro de perfección total... espiritual y material...
de las religiones tradicionales... la mentalidad de síntesis... de la nueva era...hace años ya que venció sobre la judia y la cristiana... desacralizándolas, y ateizando a sus seguidores...cosa que explica la relativa paz tan larga que disfrutamos estas últimas décadas... ¡madre mía...y en nuestra ciega ingratitud nos atrevemos a desproticar contra todo esto...imagínate!... esa mentalidad concreta del verdadero salvador... que sostiene esta paz en parte inmerecida... para procurar favorecer nuestra oportunidad de despertar... y nosotros...ciegos.... arremetemos contra este movimiento...movimiento sagrado como ninguno...que está apoyado por una verdad que viene del mismo sol central del universo... cuya santa influencia nos ha sido arrebatada por milenios...por culpa de esos que tú mismo denuncias... que nos han somentido bajo el engaño teista... durante siglos ...
¿no has pensado nunca que quizás esos mismos que están tras el NWO..sean los mismos que están detras de las religiones tradicionales?...
con una salvedad... que...sin defenderlos... con esa unidad...y con su dios ecléctico...por lo menos...lograrían cierta paz...
los musulmanes en todo este juego se han quedado, peligrosamente, atrás... y si no evolucionan se estarán condenando a si mismos... con la llegada de la "fiesta cósmica" que se avecina...
amén..
Invitado- Invitado
NO HE PENSADO NUNCA QUE ESOS MISMOS QUE ESTAN EN EL NWO ESTAN DETRAS DE LAS RELIGIONES TRADICIONALES!
lo que si que se quieren meter dentro de ellas para destruirlas, para corromperlas, porque el plan de Satan es alejar al hombre de Dios, que no crea el hombre ni en Jesus, ni en Satanas ni en los angeles, y cuanto mas ignorante sea el hombre, mas bulnerable sera a las garras de Satan.
te aconsejo que te veas los videos que voy poniendo que hablan de todas estas cosas, pues explican todos estos planes de Satan.
el es real, igual que los angeles, y todo esto ya se esta aciendo.
yo solo te digo las cosas como son, luego tu piensa lo que quieras.
un saludo, y que conste que yo no creo en las religiones, pero si en satanas, jesus y los angeles, que si que existen.
saludos.
lo que si que se quieren meter dentro de ellas para destruirlas, para corromperlas, porque el plan de Satan es alejar al hombre de Dios, que no crea el hombre ni en Jesus, ni en Satanas ni en los angeles, y cuanto mas ignorante sea el hombre, mas bulnerable sera a las garras de Satan.
te aconsejo que te veas los videos que voy poniendo que hablan de todas estas cosas, pues explican todos estos planes de Satan.
el es real, igual que los angeles, y todo esto ya se esta aciendo.
yo solo te digo las cosas como son, luego tu piensa lo que quieras.
un saludo, y que conste que yo no creo en las religiones, pero si en satanas, jesus y los angeles, que si que existen.
saludos.
Desde luego, Mikael, tus maestros te deben de estar muy agradecidos por tus esfuerzos y empeño en tratar de convencer a la gente de que lo acertado es una religión atea, apoyada en la verdad del mismo sol del universo (¿no quedamos en que es atea?), que defienda los valores del sexo, el cuerpo, el mundo y la materia, sin tener en cuenta el espíritu, innegablemente existente en todo ser. ¿De verdad quieres convencer a alguien de que gracias a esta esta valoración estamos disfrutando de paz durante las últimas décadas, cuando tal interpretación de valores es parte de lo que nos han traído a la tan desastrosa actual situación? Pocos serán los que puedan justificar coherencia en las religiones tradicionales, pero en la que promulgas, aún menos.
Salud y fuerza en el cuerpo y en el espíritu... y amor, que no falte.
Salud y fuerza en el cuerpo y en el espíritu... y amor, que no falte.
Josec- Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
josec...que yo sepa no he dicho que haya que precindir de nuestra realidad espiritual... eres tú el que ha interpretado eso influido por la mentalidad teista y espiritualista...que pretende enfrentar estas dos facetas siempre...en detrimento de este mundo físico...
en cuanto a ver la realidad del universo...que goza de una unidad casi mágica...como un único ser...con su piel y su corazón... no es contradictorio con ser ateo... pues para mí quien esté puntualmente encarnando ese logos universal es alguien como tú o yo en esencia... no alguien intrínsecamente superior..y posiblemente algún dia... tu o yo... o cualquiera de nosotros...nos podamos encontrar en la tesitura de asumir dicha responsabilidad...
mickys:
si ponemos nombres a esas personas... como personas...yo también creo en todos ellos...como creo en los ángeles... aunque no crea en dios...
creo en que existió un Jesús...que posiblemente como inmortal aún perviva... creo en que hay personas que se hacen llamar dios... o satán... o que otras personas los califican como tales...
efectivamente... ya dejé claro que soy consciente de esa polarización de las múltiples influencias a las que nos vemos sometidos... influencias kósmicas que se van uniendo cada vez más contra nuestro poder tradicional teista...
pero esas influencias kósmicas... aunque cada vez más unidas contra nuestro violento, injusto y opresor teismo... no comparten entre sí una sintonía absoluta... por lo menos en las formas... pues algunos de ellos aún no se han librado de la idea de dios tampoco...
es cierto que su teismo es muy abstracto...muy idealista...muy ecléctico y transparente...muy liberador e igualitario... pacifista... medio vegetariano...ecologista... muy...sobre todo... delicado y cortés... por lo que puestos a elegir un teismo... me quedo con el de ellos...mucho antes que con el de cualquiera de nuestras religiones...
en cualquier caso...los abanderados de esas influencias kósmicas...los pleyadianos...nos dejan entrever a la vez...puntualmente... la posibilidad de la veracidad del ateismo... tímidamente... como con cuidado de no escandalizarnos...
tu...mickys... dices que no crees en las religiones... pero hablas de dios ...y de Jesús... deificándolo...por lo que te haces cristiano...
pero son muchos los que hablan en boca de Jesús...muchos incluso los que se autodenominan Jesús...
en el libro inmortalista "vida de los maestros" de spackling.. (o algo así)... se habla de los inmortales tibetanos... entre los que se encuentra Jesús... defendiendo un teismo totalmente al estilo new age... vegetariano (tomando leche y miel)... quizás... Jesús... en estos dos mil años de inmortalidad...haya cambiado mucho...y ahora esté promoviendo las mentalidad que pretende terminar con todas nuestras religiones opresoras y mortificantes...incluso con la que ensalza su nombre...
salud...
en cuanto a ver la realidad del universo...que goza de una unidad casi mágica...como un único ser...con su piel y su corazón... no es contradictorio con ser ateo... pues para mí quien esté puntualmente encarnando ese logos universal es alguien como tú o yo en esencia... no alguien intrínsecamente superior..y posiblemente algún dia... tu o yo... o cualquiera de nosotros...nos podamos encontrar en la tesitura de asumir dicha responsabilidad...
mickys:
si ponemos nombres a esas personas... como personas...yo también creo en todos ellos...como creo en los ángeles... aunque no crea en dios...
creo en que existió un Jesús...que posiblemente como inmortal aún perviva... creo en que hay personas que se hacen llamar dios... o satán... o que otras personas los califican como tales...
efectivamente... ya dejé claro que soy consciente de esa polarización de las múltiples influencias a las que nos vemos sometidos... influencias kósmicas que se van uniendo cada vez más contra nuestro poder tradicional teista...
pero esas influencias kósmicas... aunque cada vez más unidas contra nuestro violento, injusto y opresor teismo... no comparten entre sí una sintonía absoluta... por lo menos en las formas... pues algunos de ellos aún no se han librado de la idea de dios tampoco...
es cierto que su teismo es muy abstracto...muy idealista...muy ecléctico y transparente...muy liberador e igualitario... pacifista... medio vegetariano...ecologista... muy...sobre todo... delicado y cortés... por lo que puestos a elegir un teismo... me quedo con el de ellos...mucho antes que con el de cualquiera de nuestras religiones...
en cualquier caso...los abanderados de esas influencias kósmicas...los pleyadianos...nos dejan entrever a la vez...puntualmente... la posibilidad de la veracidad del ateismo... tímidamente... como con cuidado de no escandalizarnos...
tu...mickys... dices que no crees en las religiones... pero hablas de dios ...y de Jesús... deificándolo...por lo que te haces cristiano...
pero son muchos los que hablan en boca de Jesús...muchos incluso los que se autodenominan Jesús...
en el libro inmortalista "vida de los maestros" de spackling.. (o algo así)... se habla de los inmortales tibetanos... entre los que se encuentra Jesús... defendiendo un teismo totalmente al estilo new age... vegetariano (tomando leche y miel)... quizás... Jesús... en estos dos mil años de inmortalidad...haya cambiado mucho...y ahora esté promoviendo las mentalidad que pretende terminar con todas nuestras religiones opresoras y mortificantes...incluso con la que ensalza su nombre...
salud...
Invitado- Invitado
te vuelvo a repetir Mikael, la secta que segia a Jesus sus enseñanzas y forma de vivir, que estava con Jesus, y que fue masacrada por los judios, eran los ESENIOS, ellos seguian a Jesus.
pues luego despues de destruir los Esenios a manos de los Judios, y despues de crucificar a Jesus se creo el Cristianismo.
los cristianos van a rezar a una iglesia, y a adorar estampitas,y sacan la cruz en semana santa.
yo no voy a rezar a ninguna iglesia ni adoro a ninguna estampita, ni tengo crucifijos ni leches.
los esenios meditavan todos los dias(para suvir el nivel de vibracion interior), eran 100% vegetarianos, acian oraciones, y el dinero que ganavan lo davan una parte a los pobres y mas necesitados.
yo soy 100% vegetariano, y casi siempre que e tenido dinero o algo se lo he dando a los demas, medito y canto mantras de vez en cuando.
¿algo mas??? Mikael? en tu boca y en tu mente esta el cristianismo, que no en la mia.
yo no digo que me voy a las iglesias, ni que me confieso ni nada.
todo eso lo dices tu.
un saludo, luego si quieres te pongo lo de los esenios, asi tendras mas cosas con las que rebatir....
pues luego despues de destruir los Esenios a manos de los Judios, y despues de crucificar a Jesus se creo el Cristianismo.
los cristianos van a rezar a una iglesia, y a adorar estampitas,y sacan la cruz en semana santa.
yo no voy a rezar a ninguna iglesia ni adoro a ninguna estampita, ni tengo crucifijos ni leches.
los esenios meditavan todos los dias(para suvir el nivel de vibracion interior), eran 100% vegetarianos, acian oraciones, y el dinero que ganavan lo davan una parte a los pobres y mas necesitados.
yo soy 100% vegetariano, y casi siempre que e tenido dinero o algo se lo he dando a los demas, medito y canto mantras de vez en cuando.
¿algo mas??? Mikael? en tu boca y en tu mente esta el cristianismo, que no en la mia.
yo no digo que me voy a las iglesias, ni que me confieso ni nada.
todo eso lo dices tu.
un saludo, luego si quieres te pongo lo de los esenios, asi tendras mas cosas con las que rebatir....
Última edición por mickys el 7/1/2011, 21:50, editado 2 veces
conozco muy bien la filosofia esenia... (por cierto que tomaban leche...y no sé si miel también)...
lo de la meditación y el canto para elevar la vibración interior... o para abrir el chacra coronario...o para lo que sea.. efectivamente... lo hacen todas las filosofias orientales... que además de no creer en un ser único superior... son vegetarianas en una u otra forma...
es esa filosofia oriental lo que en esencia quiere recuperar la influencia pleyadiana... asistida por la congruencia del logos universal... pero aún más sublimada... aún más depurada...libre de toda sacralización ritualista o simbólica...
muchos identifican esa preciosa influencia...que tu ya compartes de hecho...pues eres vegetariano...y tu teismo es también muy ecléctico y abstracto...o digamos... valorador de la virtud verdadera... con influencias malvadas relacionadas con las que representan el antiguo orden... que se visten de corderos...para crear confusión y manipular...
es decir...que muchas de las fuerzas que ahora mueven nuestra sociedad son motivadas por la mentalidad de síntesis liberadora... que ciertamente aún no se han focalizado o centrado correctamente... pero que suponen un paso, una puerta abierta muy importante...
el hecho de que no sepamos manejar aún correctamente esta libertad y esta exigencia de sinceridad...no quiere decir que esta claridad ... esta nueva luz más radiante... sea mala...
la libertad... como se dice vulgarmente...para follar...
el resto de libertades solo son para este momento..
pues todo cambio requiere su momento de incertidumbre..
cuando el verdadero orden se instaure... lógicamente...
se volverá al orden...
y sepamos todos... que la mano oculta que está promoviendo todo esta ideología conspiranoica contra este cambio es... lógicamente... la que defiende que las cosas no cambien... la que pretende seguir anclada en su poder injusto... la que adopta cambios solo aparentes...no de base...
sepamos y creamos que ese cambio real y beneficioso para todos ES POSIBLE... no sigamos dudando... no sigamos escuchando sus engañosas máximas de que siempre ha sido así y así será siempre...
pues hay un antes y un después...un año cero... que aún está por llegar... y antes o después llegará...
y mickys... efectivamente puede que no acierte en la imagen que me he hecho de tí... espero que con este debate pueda ir haciéndola cada vez más como es... independientemente de que no coincidamos en algún detalle...
en cualquier no es por ánimo de calificarte personalmente...sino por seguir argumentando y contraponiendo nuestros argumentos... sin quere en ningún momento ofender o descalificarte...
si realmente no eres seguidor de ninguna religión concreta y no me has engañado... serás capaz de llevarte bien conmigo... te lo aseguro... y con los inmortales..jjj...
lo de la meditación y el canto para elevar la vibración interior... o para abrir el chacra coronario...o para lo que sea.. efectivamente... lo hacen todas las filosofias orientales... que además de no creer en un ser único superior... son vegetarianas en una u otra forma...
es esa filosofia oriental lo que en esencia quiere recuperar la influencia pleyadiana... asistida por la congruencia del logos universal... pero aún más sublimada... aún más depurada...libre de toda sacralización ritualista o simbólica...
muchos identifican esa preciosa influencia...que tu ya compartes de hecho...pues eres vegetariano...y tu teismo es también muy ecléctico y abstracto...o digamos... valorador de la virtud verdadera... con influencias malvadas relacionadas con las que representan el antiguo orden... que se visten de corderos...para crear confusión y manipular...
es decir...que muchas de las fuerzas que ahora mueven nuestra sociedad son motivadas por la mentalidad de síntesis liberadora... que ciertamente aún no se han focalizado o centrado correctamente... pero que suponen un paso, una puerta abierta muy importante...
el hecho de que no sepamos manejar aún correctamente esta libertad y esta exigencia de sinceridad...no quiere decir que esta claridad ... esta nueva luz más radiante... sea mala...
la libertad... como se dice vulgarmente...para follar...
el resto de libertades solo son para este momento..
pues todo cambio requiere su momento de incertidumbre..
cuando el verdadero orden se instaure... lógicamente...
se volverá al orden...
y sepamos todos... que la mano oculta que está promoviendo todo esta ideología conspiranoica contra este cambio es... lógicamente... la que defiende que las cosas no cambien... la que pretende seguir anclada en su poder injusto... la que adopta cambios solo aparentes...no de base...
sepamos y creamos que ese cambio real y beneficioso para todos ES POSIBLE... no sigamos dudando... no sigamos escuchando sus engañosas máximas de que siempre ha sido así y así será siempre...
pues hay un antes y un después...un año cero... que aún está por llegar... y antes o después llegará...
y mickys... efectivamente puede que no acierte en la imagen que me he hecho de tí... espero que con este debate pueda ir haciéndola cada vez más como es... independientemente de que no coincidamos en algún detalle...
en cualquier no es por ánimo de calificarte personalmente...sino por seguir argumentando y contraponiendo nuestros argumentos... sin quere en ningún momento ofender o descalificarte...
si realmente no eres seguidor de ninguna religión concreta y no me has engañado... serás capaz de llevarte bien conmigo... te lo aseguro... y con los inmortales..jjj...
Invitado- Invitado
MIKAEL NO TE OFENDAS!pero por que no te dedicas a INCENDIAR TEMPLOS e IGLESIAS,o mejor aun,como no te CARGAS AL PAPA?y si despues de cargartelo te pasas por uno de esos CLUBS DE INTERCAMBIOS DE PAREJAS y te desfogas FOLLANDO COMO TU DICES....alli hay mutxos cuerpos y carne BARATA!al fin y al cabo es lo que mas te gusta...ESO SIP antes debieras de curar esa alergia ke tienes contra los teistas...AQUI CREO QUE NO HAY NINGUN CRISTIANO TEISTA!!eso esta mas que pasado de moda!!CREO QUE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI EN ESTE FORO..ya curamos esa enfermedad!!e incluso supimos perdonarlos a todos!!!CREO QUE HAY ALMAS GRANDES,que han perdonado y han evoluccionado hasta el PUNTO DE NO REPETIRSE TANTO YA COMO TU LO HACES CON TU TEISMOFOBIA!!!jeje un abrazo hermano...ya ves a veces me cuesta estar en silencio y entro al trapo..ASI ALIMENTO UN POCO A TU DUENDE JUGUETON!!
no pretendo ofender,sino mas bien mover tu interior!!
un abrazo y bendiciones!!
bueno estoy acostumbrado a lidiar con gente asi M.C.M,asi que no te preocupes, yo solo quiero mostrar la verdad, asi que seguire poniendo mas informacion sobre el tema, videos, testimonios y todo lo que aga falta.
me acostumbre mucho a tratar con gente que era del tipo Mikael, incluso mucho peores, pero como yo respeto a todo el mundo, bueno pues acepto a Mikael con sus mas y sus menos, y acepto a todo el mundo, porque lo que mejor aprendi de Jesus, es amar a todo el mundo y perdonar cualquier cosa que agan.
nose, ya se que las cosas que dice Mikael cansan y al final la gente acava pensando como M.C.M, es lo normal, pero yo quiero a todo el mundo, asi que nunca me enfado y acepto que Mikael sea asi, no soy en absoluto rencoroso ni tengo malicia, para mi es la enseñanza mas valiosa que nos dio Jesus, nada que ver con lo de ir a rezar a las iglesias.
asi que un abrazote a todos
seguire posteando informacion sobre todo esto
me acostumbre mucho a tratar con gente que era del tipo Mikael, incluso mucho peores, pero como yo respeto a todo el mundo, bueno pues acepto a Mikael con sus mas y sus menos, y acepto a todo el mundo, porque lo que mejor aprendi de Jesus, es amar a todo el mundo y perdonar cualquier cosa que agan.
nose, ya se que las cosas que dice Mikael cansan y al final la gente acava pensando como M.C.M, es lo normal, pero yo quiero a todo el mundo, asi que nunca me enfado y acepto que Mikael sea asi, no soy en absoluto rencoroso ni tengo malicia, para mi es la enseñanza mas valiosa que nos dio Jesus, nada que ver con lo de ir a rezar a las iglesias.
asi que un abrazote a todos
seguire posteando informacion sobre todo esto
gracias hermano MICKYS!!sigue deleitandonos con estos MARAVILLOSOS videos,en los que gente VALIENTE da la cara por la humanidad!
bendiciones!
FELIZ ENERGIA CRISTICA!
bendiciones!
FELIZ ENERGIA CRISTICA!
M.C.M escribió:MIKAEL NO TE OFENDAS!pero por que no te dedicas a INCENDIAR TEMPLOS e IGLESIAS,o mejor aun,como no te CARGAS AL PAPA?y si despues de cargartelo te pasas por uno de esos CLUBS DE INTERCAMBIOS DE PAREJAS y te desfogas FOLLANDO COMO TU DICES....alli hay mutxos cuerpos y carne BARATA!al fin y al cabo es lo que mas te gusta...ESO SIP antes debieras de curar esa alergia ke tienes contra los teistas...AQUI CREO QUE NO HAY NINGUN CRISTIANO TEISTA!!eso esta mas que pasado de moda!!CREO QUE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI EN ESTE FORO..ya curamos esa enfermedad!!e incluso supimos perdonarlos a todos!!!CREO QUE HAY ALMAS GRANDES,que han perdonado y han evoluccionado hasta el PUNTO DE NO REPETIRSE TANTO YA COMO TU LO HACES CON TU TEISMOFOBIA!!!jeje un abrazo hermano...ya ves a veces me cuesta estar en silencio y entro al trapo..ASI ALIMENTO UN POCO A TU DUENDE JUGUETON!!
Te hubiera pedido que no fueras tan duro con él, pero vista la habilidad que tiene para distorsionar la realidad con sus elaborados mensajes creo no hay mejor forma de poner las cosas claras, aunque sea con ordinariez.
Por otro lado, creo que no hay que dejar de ser compasivo, pues tiene una ardua tarea por cumplir. Espero que no tenga un contrato indefinido que le tenga cogido por... donde menos le guste.
Nueva era, sexo, entrega a los placeres del ego, despotricar contra las religiones ya casi olvidadas, negación del Creador, darwinismo... tienes ciertamente Mikael un gran trabajo por delante si quieres convencer a la gente de todas estas cosas a estas alturas.
Pregúntanos por las causas del hambre y la miseria en el mundo y a lo mejor encuentras tus respuestas, Mikael,... mejor, pregúntatelo a ti mismo y empezaras a hayar la verdad de las cosas.
Siempre, a unos y a otros os estaré agradecidos de tantas cosas que escribís, opináis y aportáis en este foro; todos.
A brazos.
Josec- Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4