Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

+6
Dirce Clara
SrMorens
vivir
Josec
M.C.M
mickys
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta) - Página 3 Empty Re: LA VERDAD Y MENSAJE DE JESUS (que el hombre y la humanidad NO acepta)

Mensaje por mickys 22/1/2011, 11:01

SrMorens escribió:Yo te vuelvo a repetir que los textos encontrados no pueden hablar directamente de Jesús por la simple y llana razón de que son más antiguos que el propio cristianismo.

Con respecto a los códigos, puedes pensar lo que quieras, yo no me los creo ya que cada uno puede sacar conclusiones extravagantes de ellos, como ha sucedido con la misma Biblia (posiblemente el libro más adulterado de la historia de la Humanidad)




¿entonces para que me preguntas? ¿si no te crees lo que te digo? si no vas a creer en mis contestaciones, nose porque tanto interes en preguntarme.

te estoy contestando tal cual me as preguntado,en los enlaces que te he puesto deja bien claro que los manuscritos del mar muerto no solo son de una fecha determinada sino que barcan barias epocas desde 150 años antes de cristo asta varios años despues de la muerte de cristo, que no son un panfleto tio, que son un monton de manuscritos los que ayaron en diferentes cuebas ¿para que me preguntas? ¿para contestarme asi?

._.¡

yo tampoco creo una mierda de lo que dicen los politicos, sin embargo cada vez que hablan la masa borreguil humana les cree a pies juntillas, como en el 11M en que tenian que ir a afganistan y paquistan por la paz mundial, o que los controladores aereos de los aeropuertos españoles eran malos malisimos de la muerte,pero todo era en realidad una excusa barata para privatizar los aeropuertos y venderselos a bancos americanos.

M.C.M escribió:perdona mickys:podrias explicar algo mas ACERCA DE LA VIBRACION...como se consigue,para que se hace..etc...gracias!

cuando estas en baja vibracion, es la violencia y el odio, la tristeza y la pena, la ignorancia, alli es donde estas indefenso y presa facil para satan y los reptilianos.

yo antes estava en vibracion baja, comia carne y tal, y me sentia muy perdido, tenia una sensacion en mi interior de que algo no iva bien, notava una gran incertidumbre, como que no tenia control sobre mi destino, y siempre estava triste.

desde que me hice vegetariano, y medito todos los dias, y cumplo las enseñanzas de mi maestro que son las de los esenios, ya no hay pena en mi interior, por mucho que me pasen desgracias, siempre siento paz y calma en mi interior, ya no siento incertidumbre, cuando yo hablo no hay dudas, hay una gran certeza, por eso tengo las cosas muy muy claras, y hablo con seguridad (luego me sueltan que si es prepotencia ego, y tonterias asi) desde que medito, sueño las cosas antes de que ocurran, luego se las cosas, por ejemplo cuando los controladores de los aeropuertos españoles enseguida supe que el gobierno estava mintiendo y que todo era un montaje y los controladores no tenian culpa de nada.

cuando meditas te conectas con el absoluto, Dios el TODO, y toda la informacion y sabiduria va hacia ti, al estar en una vibracion alta te proteges, te conectas y formas parte con un yo absoluto superior, con el universo, cuando estas en vibracion baja, eres una unidad separada de todo eso, por eso no saves las cosas, no te llega informacion ni nada por eso es muy muy facil engañarte.

cuando satan y los reptilianos, te dicen mentiras y te engañas.........¿como vas a saver si es verdad o no?? para un ser humano es imposible, si no ver no creer, tienes dudas, PERO! si meditas eres vegetariano, cantas mantras y suves el nivel de vibracion, es como si tuvieras un sexto sentido, sientes las cosas, notas las cosas.

cuando una persona te abla, notas si te esta mintiendo o no, si tienes el nivel de vrbracion muy alto, sientes que va a pasar algo, son sensaciones, es como si un pensamiento te viniera a la cabeza, y dijeras.........esta persona me va a decir esto, o va pasar lo otro.

por eso el video que dejaron de los pleyadianos en el foro, que decia que el hombre espiritual es mas dificil de engañar y en tiempos de catastrofes estaria en calma y serenidad era verdad.

el hombre espiritual, es el que trabaja en su yo interior, para suvir el nivel de vibracion.

y havian un monton de codigos de la biblia, que hablavan del yo interior, yo probe de poner todo esto en marcha para probar, y funciono, por eso se que los codigos son verdad, lo he comprobado, y NO no son invenciones de los decoders que se inventan los codigos al azar.

porque puedes coger el codigo en hebreo y traducirlo tu mismo para ver lo que te dice.

pero si no crees en todo esto, y no compruebas como yo hice, nunca vas a saver si es verdad o no, y vas a vivir en la ignorancia.

baja vibracion = ignorancia + incestidumbre + desprotegido de los peligros + no sabes quien miente o quien no.

alta vibracion = sabiduria + protegerte de las cosas malas que puedan pasar, ademas estas en paz, calma y serenidad interior + notas donde hay verdad y donde hay mentira + sientes las cosas importantes que van a pasar antes de que sucedan.


para suvir el nivel de vibracion, es importante ser vegetariano, meditar todos los dias ni que sean dos horas, y si puedes cantar mantras aun mejor, eso es fundamental. hay unos videos que explican lo de la meditacion, si quieres te los pongo para que comprendas mas de que va el tema.

mira te aconsejo que veas estos videos de Rene Mey que era un señor frances que fue a Mexico, y que practico la meditacion profunda para luego ayudar a la gente con la sanacion, mirate los videos y entenderas muy bien de que va el royo de la meditacion, para que sirve y como funciona, espero que lo entiendas mas facilmente despues de verlos, todo lo que dicen estos videos es real, te lo digo por experiencia: