Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

+16
vivir
Josec
Maxi
viriathus
xitum
Lizz
jedimalaga
elquehavistoelsol
montsignus
Josema
mickys
Despertador
altair2022
DuDu
M.C.M
laverdadestaenmiinterior
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Josec 1/2/2011, 10:25

Tranquilo Mickys, mi comentario no iba dirigido a ti expresamente. Leo bastante de lo que escribes, pero yo solo he opinado en la conversación.
Espero que solo tu hayas interpretado que no me afecta el sufrimiento ajeno, pues solo pretendía argumentar por qué la violencia no lleva a nada bueno.

Un abrazo.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por San Jorge 2/2/2011, 01:13

Ha llegado nuestro momento, el momento de la verdad, el momento del cambio. Las fechas mas relevantes de la historia de la humanidad.
Llevamos muchisimo tiempo preparandonos para esto al igual que el enemigo ha preparado durante siglos su participacion antihumana en esto.
Es la recta final, es el ultimo empujon, o por no decir " el empujon".
Es hora de salir a las calles, de hablar con los demas sin que nos de verguenza, no tengais miedo a que os llamen conspiranoicos o locos o lo que digan, pues no falta nada para que los hechos les hagan tragarse sus palabras.
Salid a la calle y contadle a todo el mundo la verdad.
Que vuele la verdad, pues la verdad sera lo que cambie las cosas.
La verdad es la libertad, ha llegado el momento de que hagamos nuestro trabajo por la libertad.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por cielo 2/2/2011, 05:49

Que comentario alentado San Jorge. Estoy convencida que comienza un gran cambio,y que es nuestro deber ayudar en este proceso, pero no es nada fácil.A veces me canso de querer que se den cuentan lo que pasa, pero es imposible.Me siento sola sin nadie con quien compartir lo que esta pasando y lo que pueda llegar a pasar. Me encantaría encontrar gente como uds, para poder hablar, pero la verdad es que los argentinos estamos más dormidos de lo que pensé,me incluyo porque no siento que esté muy despierta, si sé que tengo que despertar.Y siento una gran necesidad de trasmitir la verdad, es un impulso,cuando surge la posibilidad de comentar algo, no me puedo callar,y no me va bien,pero bueno. Hoy dan Farenheid 9-11, algunos se van acordar de mi.Saludos a todos.

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Lurumagno 7/4/2011, 04:09

Hola!

Queria compartir con vosotros uno de los últimos mensajes que he enviado por email,se trata de una compilación de textos y expresiones (he añadido alguna expresión que otra) que me han llamado la atención de algunos autores,videos etc...yo personalmente lo leo con la canción que os dejo a continuación y se me "recarga" la energia jeje,espero que os guste:



El Poder Que Tenemos Para Cambiar Las Cosas

Este mensaje va dirijido a los infractores,alborotadores,inadaptados...a todos vosotros,espiritus libres,pioneros,visioneros e inconformistas.A todos vosotros,cuyos cerebros están libres de represión,vuestras mentes libres de censura,a los que habéis por elección propia,descubierto el poder que tenemos para cambiar las cosas o queréis descubrirlo.Va dirijido a todos aquellos que no dejan de hacer cosas porque no las hagan los demás ; Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión.(..).Este mensaje va dirijido a ti,pues,en el fondo,todos deseamos un cambio.

Un 90% de la civilización está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados a la VERDAD.Sus cerebros están programados para hacer cumplir el establecimiento social,adoctrinados desde el nacimiento.Este adoctrinamiento se pasa de padres a hijos,y así sucesivamente.....generación tras generación,una mentira se mantiene como forma de vida.A diferencia de ti,ellos no han roto su programación,porque aún no han experimentado la re-evolución mental necesaria.Hacen lo que siempre se les ha dicho que hagan.Estas personas toman muy en serio las instituciones y reglas,porque es el miedo el que gobierna sus vidas."Un buen hombre es el que hace lo correcto,aunque le manden lo contrario...mande quién lo mande,sin importar las consecuencias".

La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas para que no se revelen,para que no cambiemos un sistema que sabemos que está mal,que es injusto y mortífero,compuesto por estructuras de poder,tabúes y dominación.Sociedad compuesta por distintas formas de esclavización no sólo toleradas por las masas,sino insistidas."No sólo están adaptados al sistema,si no que hay quien da su vida para defenderlo".Los programados creen tan fuertemente en las reglas,que están dispuestos a destruir a quién las viole.

Los re-evolucionarios son libres de rechazar esta programación social,son los que ayudan a los perdidos en este juego de la vida que se niegan a ayudarse y conocerse a si mismos.Son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales,gobiernos,estructuras y mentes esclavizadas,con tal de realinear a la humanidad con el conocimiento y la verdad.

Estáis programados para cambiar el mundo,tu mente es irrepimible,y esto amenaza a la autoridad.No soportas las reglas porque en tu corazón sabes que hay un camino mejor.Tienes fuerzas peligrosas para el sistema,y éste las quiere eliminar.Te hicieron creer que eres débil.YO te digo lo contrario; Tu impulsividad es un don,los impulsos son la clave hacia lo milagroso.Tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida.Te aportan energía imparable cuando estás en lo alto,y una profunda visión conmovedora del alma cuando estás en lo bajo.Cuando te diagnostican algún defecto,es la forma en la que la sociedad niega su propia enfermedad señalándote a ti.Tu personalidad,creatividad,tu espíritu apasionado y valentía te hacen único,y estás cualidades son compartidas por los más grandes visionarios,innovadores,creadores,filósofos,espiritualistas,místicos...y Re-Evolucionarios de todas las épocas.Tu vales más de lo que posees; Tu sabes más de lo que estudiaste; Tu eres más que una creencia; Eres un ser Universal Consciente; En esencia,eres Energia Consciente,eres LIBRE.

Por eso,en lo más profundo de tí sabes que hay un orden natural de la vida,algo más soberano a lo que cualquier regla o ley humana pueda expresar.Este orden natural se conoce cuando Despiertas tu consciencia.La mayoría de la gente no puede Despertar su consciencia directamente,necesitan desprogramarse.Necesitan cuestionar sus creencias,ideologías y tradiciones,y comenzar a pensar por ellos mismos;

Cuando unas pocas personas desean controlar y dirigir la masa de la humanidad,se necesitan ciertas estructuras clave.Éstas son las mismas independientemente de si uno está tratando de manipular a un individuo,una familia,una tribu,una ciudad,un país,un continente o todo el planeta.


Primero hay que fijar las «normas»,es decir,lo que está considerado correcto y erróneo,posible o imposible,cuerdo o demente,bueno y malo.La mayoría de la gente sigue estas normas sin cuestionarlas debido a la mentalidad de sumisión que ha prevalecido en la mente colectiva humana durante por lo menos miles de años.Segundo,hay que hacer la vida muy desagradable a aquellos que se oponen a tus «normas » impuestas....La manera más efectiva de conseguir esto es,en efecto,hacer que ser diferente sea considerado un delito.Así que aquellos que creen en unos principios diferentes o tienen una visión distinta,otra versión de la «verdad » y otro estilo de vida,destacan como una oveja negra en el ganado humano.Ya has obligado a este ganado a aceptar tus normas como una realidad y así,en su arrogancia e ignorancia,pueden ridiculizar o condenar a aquellos que tienen una concepción diferente de la vida.Esto los presiona para que se conformen y sirve de advertencia para aquellos elementos del ganado que también están pensando en escapar de él.Hay un dicho japonés que dice: "no seas el clavo que destaca por encima del resto porque serás el primero en ser golpeado".


Esto crea una situación fundamental para los pocos que controlan a los muchos,en la que las masas se vigilan a ellas mismas y unas mantienen a raya a las otras.La oveja se convierte en el perro pastor para el resto del ganado.Es como un preso que intenta escapar mientras el resto de sus compañeros de celda se apresuran a detenerle.Si esto sucediera deberíamos decir a los presos que están locos,¿cómo pueden hacerlo?.Pero los humanos se están haciendo precisamente esto unos a otros cada día cuando exigen que todos se conformen con las normas a las que ellos se someten ciegamente.

Esto no es otra cosa que un fascismo psicológico:la policía del pensamiento con agentes en cada casa,en todas partes.Agentes condicionados tan profundamente que la mayoría no tienen la menor idea de que en realidad son controladores de mentes no remunerados.«Sólo estoy haciendo lo que es bueno para mis hijos »,les oigo decir.No,para aquello para lo que has sido programado que creas es bueno para ellos y también la creencia de que solamente tú sabes lo que es mejor.Los que están programados,simplemente no pueden ver la diferencia entre educación y adoctrinamiento.

Podemos ver el mismo tema en nuestras experiencias cotidianas con personas de uniforme y otras gentes comunes que adquieren autoridad para ejercer poder sobre las masas.Está sintetizado en la versión satírica de la canción del Partido Laborista británico,The Red Flag ,que dice:«A la clase obrera que le den,que yo al menos trabajo de capataz tendré » .Todo esto forma parte de la estrategia de «divide y vencerás »,tan importante para asegurar que el ganado se supervise a sí mismo.Todos desempeñamos
un papel importante en el encarcelamiento mental,emocional y físico de los demás.Todo lo que los controladores tienen que hacer es tirar de las cuerdas adecuadas en el momento oportuno y hacer que sus marionetas humanas bailen la canción apropiada.Esto lo consiguen determinando lo que debe enseñarse en lo que llamamos ingenuamente «educación » y lo que debe considerarse «noticia » en los medios de comunicación que poseen.

De esta manera pueden dar órdenes al ganado que no piensa y no duda lo que debe creer de sí mismo,de los demás,de la vida,de la historia y de los acontecimientos actuales.Una vez fijadas las normas en la sociedad,no hay ninguna necesidad de controlar a cada periodista,reportero o funcionario del gobierno.Los medios de comunicación y las instituciones
toman su «verdad » de estas mismas normas y,por consiguiente,ridiculizan y condenan por acto reflejo a cualquiera que ofrezca otra visión de la realidad.Una vez que se ha controlado lo que considera «normal » y posible,el sistema entero funciona prácticamente por sí mismo.

Este sistema lo mantenemos nosotros mismos.Ni los políticos,ni los bancos,ni los medios de comunicación.Por eso,la Re-Evolución comienza en el pensamiento.Cambia tu forma de pensar,adquiere el conocimiento oculto que lleva al Poder para cambiar las cosas.Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo.

"Una persona no puede cambiar el mundo, pero puede comunicar el mensaje que cambiará el mundo"

"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor..."
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por EL ELEGYDO 7/4/2011, 05:22

tengo una duda ,cuantos desprogramados somos en el mundo ???? quizas un 10-15 % y no se si va en aumento o a la contraria.
el sistema funciona muy bien con o sin este 15% por mucho que nos empeñamos en creer lo contrario.
nos queda mucho camino por recorer y puede que nuestros hijos van ha heredar nuestra impotencia de hacer algo que cambie verdaderamente este mundo por uno mejor.
hay mucho ocultismo ,manipulacion y detras de los secretos de estado ocultan informacion ha ojos de nosotros ,el pueblo que los han elegido ,no hay transparencia en cuanto ha nuestra verdadera istoria y ni sobre el actual prezente ,nos mantienen como ha un ganado en la niebla sin saber ha donde vamos y de donde venimos.
estoy harto de sus manipulaciones y sus mentiras y me da pena por mis hijos a los que no quiero cortarles el entuziasmo pero algun dia se los tengo que contar la verdad sobre la mentira que vivimos .
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Invitado 7/4/2011, 10:04

Tienes razon San Jorge ay que contar la verdad a toda la gente ,salir a la calle hablar con unos con otros, no ay miedo llevamos la verdad dentro ,no podemos consentir que cuatro muñecos sin cerebro con el sillon bien calentito,nos digan que tenemos que hacer a millones de personas,ellos solo se juegan el sueldo,nosotros jugamos nuestra libertad y la de nuestros hijos y eso es lo mas importante, lo demas sobra, la verdad solo tiene un camino,la mentira tiene muchos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por San Jorge 8/4/2011, 13:34

cielo escribió:Que comentario alentado San Jorge. Estoy convencida que comienza un gran cambio,y que es nuestro deber ayudar en este proceso, pero no es nada fácil.A veces me canso de querer que se den cuentan lo que pasa, pero es imposible.Me siento sola sin nadie con quien compartir lo que esta pasando y lo que pueda llegar a pasar. Me encantaría encontrar gente como uds, para poder hablar, pero la verdad es que los argentinos estamos más dormidos de lo que pensé,me incluyo porque no siento que esté muy despierta, si sé que tengo que despertar.Y siento una gran necesidad de trasmitir la verdad, es un impulso,cuando surge la posibilidad de comentar algo, no me puedo callar,y no me va bien,pero bueno. Hoy dan Farenheid 9-11, algunos se van acordar de mi.Saludos a todos.

Te entiendo perfectamente, yo tambien me sentia solo hasta que, dada la gratisima "casualidad" empeze a encontrarme con compañeros despiertos (argentinos residentes en madrid incluidos jeje) y la sensacion pasa de ser "soledad" a ser "familiar".
La gente durmiente es muy negadora y muy cojonudista, creen que lo saben todo y siempre tienen a mano mentalmente el pensamiento de " no me puedo creer lo que este me cuenta, es demasiado fuerte, esta loco no le hagas caso", yo por eso ultimamente me centro en hablar de $(gobiernos/banca/multinacionales/etc)$ para que les resulte mas facil de digerir a los "BEEeeeEEEeee", paciencia con ellos.


San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por San Jorge 8/4/2011, 13:39

miVerdad42 escribió:Tienes razon San Jorge ay que contar la verdad a toda la gente ,salir a la calle hablar con unos con otros, no ay miedo llevamos la verdad dentro ,no podemos consentir que cuatro muñecos sin cerebro con el sillon bien calentito,nos digan que tenemos que hacer a millones de personas,ellos solo se juegan el sueldo,nosotros jugamos nuestra libertad y la de nuestros hijos y eso es lo mas importante, lo demas sobra, la verdad solo tiene un camino,la mentira tiene muchos

No hay lucha en la que la humanidad se juege mas que en esta lucha, por eso me siento realizado cada dia de lucha, mas que en años de vida borrega.
Nos lo jugamos practicamente todo, y ellos solo "poder" desequetantolesgusta.
Es el futuro de toda la raza humana.
Es el presente de ese 55% de raza humana que a dia de hoy se muere de hambre.
Son esos 25.000 niños que mueren de hambre cada 24 horas y esas 300.000.000 mentiras que intentan colarnos y que a la mayoria les cuelan cada 24 horas.

FUCK NWO.

PD: Un video que me inspira mucho por algunas de sus potentes frases, tal vez os inspire tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=gcAV0Em6iHA
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR - Página 3 Empty Re: EL GRAN CAMBIO COMIENZA, PREPARAOS PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.