Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

+27
henry88
jesus123
Neo33
hedra
viriathus
loveistheanswer
elquehavistoelsol
jedimalaga
dios
evamaria
Anonimo
Lurumagno
cartero
cris
Antrasor
Magoblanco
david_kether
Raton
projectedheroi
Ashatav
anaj
Maxi
YPL!
blackswan
juanma
darthslim
hadamor
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Empty El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Invitado 22/11/2009, 05:46

Miente, miente, miente...algo quedará. ( Joseph Paul Goebbels - Ministro de Propaganda de Hitler)
--------------------------------------------------------------------

El comandante Asthar es otro de los engaños asociados al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial
.
Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra "Rejilla Magnética de la Tierra" y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las
líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por
los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.
.
(recordar que la new age fue creada por el gobierno secreto del nuevo orden mundial para el control mental
preparando a la humanidad hacía una religión única)
.
y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre
Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del
nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.
.
pero de dónde viene Asthar?
.
ya es mencionado en la biblia Como Astaroth el demonio
Astaroth, Astarte, Para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del Ex-sacerdote Salvador Freixedo Defendámonos de los Dioses!!
.
El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati
Asthar Sheran también es un anagrama de "Herr Satanas", donde herr en aleman significa
señor.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich,
.
También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails.... ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente
que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
.
La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz,
así es con casí toda la simbología que conocemos
.
Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento
personal,
.
sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis
.
Links sobre este tema:
.
proyecto blue beam - rayo azul
.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm
.
Los Mensajes del más allá Tecnología Tesla Clik Aquí para leer
.
A los canalizadores, enviado por un lector Haz Clik Aquí para leer
.
Proyecto Rayo Azul para que la gente crea tener canalizaciones Clik Aquí para Ver
.
sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth
.
Defendámonos de los Dioses!!
http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses
.
Para saber más sobre Semiramis y El Gran Secreto
.
http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf
.

Invitado
Invitado

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por Invitado 22/11/2009, 07:08

Rebeljesus gracias por postear sobre este tema.

Desde el año pasado que me tragué literalmente todos los mensajes, intuía algo raro,..una mezcla muy original de ideales (tantos serán ciertos) y muchos temas oscuros.

Tengo claro que en este universo somos muchos seres vivos los que compartimos todo, y nosotros no vamos a gozar de la exclusividad de ser únicos. Nadie se mete en un hormiguero para ayudar a la hormiga Reina, así cual hormiga seamos nosotros ¿quien tiene que venir a hacer el qué?

Desde luego que si te puedes llevar algo directamente al seguir al comandante asthar es desilusión, y con esto ya es bastante.
Somos seres energéticos, cada día estoy más seguro que el rezar e invocar tiene algo MUY OSCURO. Somos más que carne, somos alma y tenemos el poder de crear y de lo más grande AMAR.
Nuestra primera ley tiene que ser esa misma, AMAR, dejarnos de esperar a nadie ¿pues quien los necesita?

Somos telepáticos y sin vives tu sueño lo haces realidad.Esto es ley.

Tenemos el derecho de ser felices y de vivir ilusionados, saboreando cada instante en el que latimos en este plano de la vida.

Me es grato que nos informes sobre este tema y ojalá se desmantele pronto, para que se les acabe el juego con nuestras almas.

Un abrazo.

Última edición por Antrasor el 22/11/2009, 22:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Empty Re: El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial

Mensaje por hadamor 22/11/2009, 10:56

Vaya, al final todos serán Illuminatti, la familia, los vecinos, mis amigos, tal vez mis hijos y quizás hasta yo misma y aún no me he enterado El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Icon_lol , y sí, todos en potencia somos y estamos iluminatti, llevamos la luz dentro nuestro, también Lucifer como su nombre indica. ¿No creeis que ya no es momento de jugar a los bandos de buenos y los malos? Todos somos buenos y malos, Ashtar, Jesús, la Virgen, etc, tambén tienen yi y yang, luz y oscuridad porqué Todo lo que es, la existencia abarca todo la luz y la oscuridad y ama todo. No nos pongamos más paranoicos de lo necesario por favor.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90

Mensaje por darthslim 22/11/2009, 12:34

Felicitaciones al autor del topic. Totalmente de acuerdo con su planteamiento.

darthslim

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por juanma 22/11/2009, 22:05

Pienso que no se puede meter a todos en el mismo saco.
La conexión "tele-empática" con otras civilizaciones proviene de tiempos muy remotos, y la podemos encontrar en las sagradas escrituras de todas las religiones.
Hay canalizaciones que han demostrado de sobra no cumplirse nunca, o que meten miedo, o que crean dependencias. Estas ya se han descartado solas.
La canalización ideal es la que te enseña a liberarte de ésta, y canalizar tú.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275

http://astroser.net

Mensaje por blackswan 22/11/2009, 23:17

Yo lo que no entiendo, es porque abrís otro post repetido sobre el tema… pero bueno os contestare lo mismo que en los otros:

blackswan escribió:https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/federacion-galacticainformacion-desinformacion-confusion-t1471.htm#14325

Creo que debemos aprender a ver estas canalizaciones con el corazón, ojo, con los sentimientos no, con el corazón. ¿Qué es difícil? pues sí, pero yo hago una cosa, me leo la canalización y me quedo con lo que a mí me sirve positivo, lo que no sé, no lo juzgo pues como no lo sé no puedo opinar y perdería el tiempo comiéndome la cabeza, cada cosa a su tiempo. Esto lo digo porque mucha gente puede leer una canalización y no enterarse de nada de lo que dice por no tener toda la información y entonces decir que es un fake sin más y eso tampoco es. Que una persona no lo entienda, no quiere decir que sea un fake, sino que simplemente esa persona no puede tomar partido del tema y punto, por que no tiene toda la información.

¿Qué hay canalizaciones falsas? Pues sí, pero creo que a día de hoy cada persona es bastante mayorcita y responsable para que no le tomen el pelo. Es decir, yo misma con mi propia experiencia y la información que tengo, de libros, de internet, etc. sé que si una canalización me intenta asustar, me intenta vender algo, pone fechas exactas de acontecimientos, no se, creo que hay muchas señales que pueden darte un toque de alarma.

Simplemente poniendo la intención cualquier cosa es posible… así que si te engañan puede ser por dos cosas, o bien te han desinformado (esto implica creerte lo que te dicen los demás y no por tu propia experiencia) o bien no tienes toda la información (puede ser porque no la has buscado o por qué no te interesa lo suficiente), en cualquiera de estos casos dar una opinión personal critica y coherente me parece un poco imposible, pues estas condicionado y no hablas desde la experiencia.

Espero que nadie se ofenda, es mi humilde opinión.

Un abrazo

Sobre los cuernos de Isabel de la Fuente:

blackswan escribió: https://redjedi.forosactivos.net/hacktivismo-f26/isabel-la-vidente-espanola-haciendo-simbolo-illuminati-t1556.htm#14660

genhare lo he dicho siempre, no expongas tus opiniones como si fueran una verdad absoluta y vinieras aquí a hacernos ver algo que en su día ya reflexionamos, por lo menos yo. Creo que escandalizarse por hacer los cuernos es una gran tontería y lo digo con todo el respeto, tengo amigos que se llamarían heavys o rockeros, como queráis llamarlos, y desde que yo los conozco y hace bastante tiempo hacen ese gesto casi continuamente y te puedo asegurar que ni son Illuminatis y además no tienen ni idea de lo que es, por lo menos algunos de ellos jaja

Querer acusar a alguien de eso, primero sin conocerla personalmente y sin tener una experiencia previa en los temas que ella toca, me parece bastante grave y poco creíble, la verdad.

Me he dado cuenta que hay una falta de criterio grandísima a la hora de criticar a alguien y eso lleva a confusiones a la gente que acaba de despertar o lo está haciendo gradualmente y una irresponsabilidad por tu parte.

El tema de ser tu propio Dios, lo dicen TODOS los maestros religiosos y no religiosos, en todas las canalizaciones, y me consta que hay muchas reales hablan también de ser nuestros propios Dioses. Te recomiendo un libro de la Dra. Michelle Nielsen que enseña a mucha gente a crear su realidad y tiene muchísimos testimonios de personas que lo han probado en sus vidas y lo han conseguido. Y te estoy hablando de una doctora, no de un cura, o de alguien de alguna iglesia o religiosa, pues esta mujer en ningún momento expone nada religiosos en sus enseñanzas. Te lo recomiendo, de verdad.

Un abrazo

Sé que hay opiniones para todo, pero precisamente por eso no debemos exponer nuestras “ideas” como si fueran verdades absolutas, simplemente por respeto al resto de ideas y de formas de pensar.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Mensaje por YPL! 23/11/2009, 00:16

no tendrá nada que ver, no? os imaginais? affraid
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por YPL! 23/11/2009, 00:30

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Mensaje por juanma 23/11/2009, 02:47

Por otra parte, ese gesto iluminati es también un mudra budista...
juanma
juanma

Mensaje por hadamor 23/11/2009, 05:33

No sé de donde son estos videos que poneis pero que haya una coincidencia de nombres no es nada extraño. Yo he visto juegos de consola que utilizan nombres de la kabala. Hay toda una serie de nombres, símbolos, figuras geométricas, etc. que son universales y han sido y son utilizados tanto por los colectivos blancos como negros (por llamarlos de alguna manera). Estos símbolos forman parte del inconsciente colectivo de forma que influyen en nosotros aunque no nos demos cuenta y desencadenan mecanismos en nuestra mente. Así que en enstos momentos donde lo que prima es la desinformación y el interés en confundir todo es posible. Además creo que está bien que sea así porqué nos enseña algo muy importante y es que hay varios caminos pero todos tienen argumentos a favor y en contra y solo hay un camino que no te dice donde te lleva, que es el que va hacia dentro de uno mismo, ese es el único que te llevará a la verdad y es el que la mayoría de personas no quieren tomar. Por cierto no se si conoceis a Dan Winter, un científico que explica muchas cosas sobre los símbolos, la geometria sagrada, etc. hace poco fuí a una conferencia suya y os lo recomiendo (¿será también del nuevo orden mundial? El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Icon_lol
hadamor
hadamor

Mensaje por Maxi 23/11/2009, 14:04

Esta es la verdad sobre asthar Sheran , según Alex Collier, David Icke, Dr Corrado Malanga y Salvador Freixedo..
pueden encontrar info sobre este manipulador personaje en los siguientes libros, capitulos y links.

El mayor secreto-David icke en el cap.3 "la hermandad de babilonia"
http://rapidshare.com/files/128888463/

La única verdad es el amor infinito -David icke -cáp.3 "vieja era ,nueva era-la misma historia"
ttp://www.mediafire.com/?g4tjznmdtsh

"tipos de alienigenas" pág. 34-Alien Cicatrix- Dr Corrado Malanga : con miles de testimonios y evidencias físicas http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

La amenaza extraterrestre -Salvador freixedo- apéndice 6 extraterrestres "buenos"

Alex Collier - Defendiendo la tierra sagrada -serie de entrevistas http://www.mediafire.com/?3yjy2jlwfzt

Asu vez toda esta info encaja con toda la info. proporcionada por Preston Nichols acerca de los pleyadianos renegados,y las 3 confede

raciones..tambien el testimonio de Bob Dean sobre Nibiru y tantos otros...

En sintesi: durante miles de años hemos sido objeto de disputas y guerras de "dioses" con 2 sistemas de creencias y facciones, que han implantado en la humanidad la dualidad y la dialectica- Dios-Lucifer-luz-oscuridad-izquierda -derecha etc- que como dice icke son opinismos..no han metido en medio de una guerra milenaria, en que no tenemos nada que ver, y hemos pasado ser una especie de rata de laboratorio de multiples experimentos, mientras estas dos facciones juegan la guerra...
Lo más preocupante es que más del 5% aprox. de la población, se estima que tiene un implante de microchip sin ser conciente de ello..y ha sido objeto de diversos experiementos....hay varios estudios serios sobre esto.

Alex Collier hablando sobre ashtar sheran Interacción Entre el Grupo Gizeh y la Alemania Nazi

Los Grises hicieron contacto por primera vez con un cuerpo gubernamental mundial en 1931. Esto fue en Alemania. Los
Grises, sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemanes, porque este ya se había comprometido a
involucrarse con el servicio de inteligencia de Gizeh. Ahora, yo no sé si usted sabe quien es el servicio de inteligencia de
Gizeh, pero yo le diré que es un grupo renegado de extraterrestres humanos que estaban acuartelados bajo la meseta
de Gizeh en Egipto.
Ellos eran predominantemente Pleyadianos en el momento. Ashtar era parte de ese grupo, Kamagol era parte de ese
grupo. Incluso Jehovah fue parte de ese grupo durante algún tiempo. Ellos hicieron sus propios asuntos. Ellos bajaron
aquí y "jugaron a ser Dios" con nosotros, y las personas les rindieron culto a "Dioses" porque ellos tenían esta
tecnología. Ellos abusaron de su poder.
Los alemanes en los 1930, estaban construyendo cohetes y empezando un
programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres - el servicio de inteligencia de Gizeh.
La tecnología fue desarrollada y usada para crear armas, porque los cuerpos gubernamentales alemanes involucrados
estaban preocupados que iba a haber una invasión alienígena. El servicio de inteligencia de Gizeh les dijo que Los
Grises estaba aquí. Sin embargo, no había una invasión real, de por sí, en marcha. Armas, tales como dispositivos
sonares, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas fueron creadas, aunque muchas de estas fueron
actualizadas más tarde en la historia.
Mucha de esta tecnología les fue dada a los alemanes por el servicio de inteligencia de Gizeh. Estas tecnologías
también incluyeron dispositivos de energía libres y tecnología anti-gravedad.

Ashtar, Haton y ‘Guiones del Salvador’

Usted sabe, esta charla sobre "Ashtar" bajando aquí para salvarlo. Señoras y señores, no va a pasar. Simplemente no
va a pasar. Es un sistema de creencia. Cuando yo venía hoy para acá, alguien me estaba leyendo algún material escrito
por Haton, que estaba diciendo lo mismo "nosotros vamos recogerlos y llevarlos a Marte”. No, gracias, yo no quiero ir a
Marte.
[Nota del editor: Allí es donde está el Grupo de Orión].
Nadie va a “salvarlos". Según los Andromedanos, si usted está allí sentado, esperando a un 'Salvador', usted no está
'haciendo su tarea’ por usted mismo. Ahora, quien más [sino los controladores negativos] bajarían aquí para ”raptarlo”?
¿Con que propósito? Usted solamente recrearía de nuevo la situación, porque no ha evolucionado permanentemente al
El Compendio de Andrómeda - Capitulo 7b
nivel de volverse su propio salvador. Usted no ha aprendido la lección, y esto este es su mensaje más fuerte.
Usted mismo tiene que hacer el trabajo. Usted es el único responsable para usted mismo. Nadie va bajar aquí y lo va a
sacar de todos los líos. Ellos dicen también que aunque intervengan directamente, no van a jugar a ser la niñera. Eso
significa que nosotros tenemos que entenderlo bien.
Nosotros, como raza, tenemos que unirnos y decidir lo que es lo que queremos y cómo es que queremos vivir. Tenemos
que decidir cómo queremos criar a nuestros niños, que sistemas morales y éticos queremos tener, etc. No necesitamos
que alguien más de “allá afuera” nos diga que es lo mejor para nosotros. Nunca funciona, y no va a funcionar ahora. La
mayoría de los seres humanos preferiría mejor morirse en vez de vivir como esclavo. Esa es simplemente nuestra
naturaleza. Nuestra alma.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por darthslim 23/11/2009, 14:43

maxi escribió:Esta es la verdad sobre asthar Sheran , según Alex Collier, David Icke, Dr Corrado Malanga y Salvador Freixedo..
pueden encontrar info sobre este manipulador personaje en los siguientes libros, capitulos y links.

El mayor secreto-David icke en el cap.3 "la hermandad de babilonia"
http://rapidshare.com/files/128888463/

La única verdad es el amor infinito -David icke -cáp.3 "vieja era ,nueva era-la misma historia"
ttp://www.mediafire.com/?g4tjznmdtsh

"tipos de alienigenas" pág. 34-Alien Cicatrix- Dr Corrado Malanga : con miles de testimonios y evidencias físicas http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

La amenaza extraterrestre -Salvador freixedo- apéndice 6 extraterrestres "buenos"

Alex Collier - Defendiendo la tierra sagrada -serie de entrevistas http://www.mediafire.com/?3yjy2jlwfzt

Asu vez toda esta info encaja con toda la info. proporcionada por Preston Nichols acerca de los pleyadianos renegados,y las 3 confede

raciones..tambien el testimonio de Bob Dean sobre Nibiru y tantos otros...

En sintesi: durante miles de años hemos sido objeto de disputas y guerras de "dioses" con 2 sistemas de creencias y facciones, que han implantado en la humanidad la dualidad y la dialectica- Dios-Lucifer-luz-oscuridad-izquierda -derecha etc- que como dice icke son opinismos..no han metido en medio de una guerra milenaria, en que no tenemos nada que ver, y hemos pasado ser una especie de rata de laboratorio de multiples experimentos, mientras estas dos facciones juegan la guerra...
Lo más preocupante es que más del 5% aprox. de la población, se estima que tiene un implante de microchip sin ser conciente de ello..y ha sido objeto de diversos experiementos....hay varios estudios serios sobre esto.

Alex Collier hablando sobre ashtar sheran Interacción Entre el Grupo Gizeh y la Alemania Nazi

Los Grises hicieron contacto por primera vez con un cuerpo gubernamental mundial en 1931. Esto fue en Alemania. Los
Grises, sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemanes, porque este ya se había comprometido a
involucrarse con el servicio de inteligencia de Gizeh. Ahora, yo no sé si usted sabe quien es el servicio de inteligencia de
Gizeh, pero yo le diré que es un grupo renegado de extraterrestres humanos que estaban acuartelados bajo la meseta
de Gizeh en Egipto.
Ellos eran predominantemente Pleyadianos en el momento. Ashtar era parte de ese grupo, Kamagol era parte de ese
grupo. Incluso Jehovah fue parte de ese grupo durante algún tiempo. Ellos hicieron sus propios asuntos. Ellos bajaron
aquí y "jugaron a ser Dios" con nosotros, y las personas les rindieron culto a "Dioses" porque ellos tenían esta
tecnología. Ellos abusaron de su poder.
Los alemanes en los 1930, estaban construyendo cohetes y empezando un
programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres - el servicio de inteligencia de Gizeh.
La tecnología fue desarrollada y usada para crear armas, porque los cuerpos gubernamentales alemanes involucrados
estaban preocupados que iba a haber una invasión alienígena. El servicio de inteligencia de Gizeh les dijo que Los
Grises estaba aquí. Sin embargo, no había una invasión real, de por sí, en marcha. Armas, tales como dispositivos
sonares, láser, bombas de neutrones, armas de rayos de partículas fueron creadas, aunque muchas de estas fueron
actualizadas más tarde en la historia.
Mucha de esta tecnología les fue dada a los alemanes por el servicio de inteligencia de Gizeh. Estas tecnologías
también incluyeron dispositivos de energía libres y tecnología anti-gravedad.

Ashtar, Haton y ‘Guiones del Salvador’

Usted sabe, esta charla sobre "Ashtar" bajando aquí para salvarlo. Señoras y señores, no va a pasar. Simplemente no
va a pasar. Es un sistema de creencia. Cuando yo venía hoy para acá, alguien me estaba leyendo algún material escrito
por Haton, que estaba diciendo lo mismo "nosotros vamos recogerlos y llevarlos a Marte”. No, gracias, yo no quiero ir a
Marte.
[Nota del editor: Allí es donde está el Grupo de Orión].
Nadie va a “salvarlos". Según los Andromedanos, si usted está allí sentado, esperando a un 'Salvador', usted no está
'haciendo su tarea’ por usted mismo. Ahora, quien más [sino los controladores negativos] bajarían aquí para ”raptarlo”?
¿Con que propósito? Usted solamente recrearía de nuevo la situación, porque no ha evolucionado permanentemente al
El Compendio de Andrómeda - Capitulo 7b
nivel de volverse su propio salvador. Usted no ha aprendido la lección, y esto este es su mensaje más fuerte.
Usted mismo tiene que hacer el trabajo. Usted es el único responsable para usted mismo. Nadie va bajar aquí y lo va a
sacar de todos los líos. Ellos dicen también que aunque intervengan directamente, no van a jugar a ser la niñera. Eso
significa que nosotros tenemos que entenderlo bien.
Nosotros, como raza, tenemos que unirnos y decidir lo que es lo que queremos y cómo es que queremos vivir. Tenemos
que decidir cómo queremos criar a nuestros niños, que sistemas morales y éticos queremos tener, etc. No necesitamos
que alguien más de “allá afuera” nos diga que es lo mejor para nosotros. Nunca funciona, y no va a funcionar ahora. La
mayoría de los seres humanos preferiría mejor morirse en vez de vivir como esclavo. Esa es simplemente nuestra
naturaleza. Nuestra alma.

Gracias por la info y los enlaces.
Salu2

darthslim

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por blackswan 23/11/2009, 23:20

No sé esa necesidad de descalificar nombres y etiquetas…. Son solo eso… y hay muchas canalizaciones que yo he leído supuestamente de Ashtar Serán que tienen un mensaje positivo y en ningún momento te vende nada, te mete miedo o te dice fechas exactas, por lo que no veo el fraude o el peligro de leerlas o creértelas…

Deberíais de dejar de generalizar… o infundir sospechas o miedo entorno a un personaje que ni siquiera se sabe si existe o es solo una invención de un canalizador, recordar que las canalizaciones y los guías se presentan con la imagen que el canalizador imagina en ese momento y eso está muy condicionado por la personalidad, recuerdos y educación del mismo. Pero eso tampoco quiere decir que sea mentira.

Repito porque creo que no os queda claro, las canalizaciones no son peligrosas, solo debemos ser responsables y adultos a la hora de leerlas, y creo que negar totalmente todos los mensajes que llegan de esa forma es una locura y además es lo que quiere el poder en la sombra, que os quede claro. Y estos mensajes que dais al resto de lectores que igual no tienen ni idea de que son estos mensajes, se asusten y dejen de querer saber y eso me parece muy mal, lo haya dicho David Icke o el mismísimo y querido Krishnamurti.

Un saludo
blackswan
blackswan

Mensaje por Invitado 24/11/2009, 00:07

dices que no ves donde esta el peligro de canalizaciones falsas?

pues el peligro esta precisamente en que te lo creas, pues mientras te
creas que todo es muy bonito y van a venir a salvarte en naves extraterrestres
no harás nada por resolver los auténticos problemas del nuevo ordenmundial
que en este foro yo creo que todos sabemos más o menos cuales son: chemtrails, control mental de la población, guerras, envenenamientos masivos a la población a través de vacunas, medicamentos, alimentos, agua, manipulación del clima y muchos más

Invitado
Invitado

Mensaje por blackswan 24/11/2009, 01:51

Vamos a ver, creo que no has entendido lo que he dicho; hay canalizaciones reales y precisamente pueden ser reales por qué: no te venden nada, no te meten miedo y tampoco dicen fechas exactas, mucho menos que van a venir a salvarte.

Todas las demás ya sabemos por qué existen y cuales son su finalidad: desprestigiar las que sí son reales y pueden ser una ayuda para todos nosotros. Las que si puedan ser reales, solo son información que puedes creerte o no, pero no es peligroso, pues es cada uno quien decide si creérselo o no.

Por eso enfatizo en que ya somos mayorcitos para saber cuáles son falsas y cuáles no, y ser responsables en eso creo que es cosa de cada uno, si hay gente que se lo cree (lo de que van a venir a salvarlos) peor para ellos… pero no me pongo a decir que todo es falso sin más, porque no es así y eso es en lo que yo no estoy de acuerdo. Basta ya de tratar a todo el mundo como si fueran niños de biberón.

Un saludo
blackswan
blackswan

Mensaje por juanma 24/11/2009, 02:50

Practico la canalización desde hace años, con meteduras de pata incluidas. Wink
Una vez pregunté a algunos de nuestros amigos del espacio sobre si llegarían a intervenir directamente en la Tierra. Y dijeron que si. Mi siguiente pregunta fue: _ "¿No sería eso interferir en nuestro libre albedrío?". A lo que respondieron:
_ "No venimos a interferir en vuestro libre albedrío, sino a devolvéroslo".
juanma
juanma

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 08:09

¡Guau! Juanma eso es para caerse de la silla alien

Invitado
Invitado

Mensaje por anaj 29/11/2009, 06:46

Buenas,

Alguno habeis leido el libro :"Ovnis. Conciencia, energia y realidad???

Saludosss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105

Mensaje por blackswan 29/11/2009, 07:04

anaj escribió:Buenas,

Saludosss

No anaj, ¿nos lo recomiendas? ¿de que va? gracias de antemano Wink
blackswan
blackswan

Mensaje por anaj 29/11/2009, 07:30

blackswan escribió:
anaj escribió:Buenas,

Saludosss

No anaj, ¿nos lo recomiendas? ¿de que va? gracias de antemano Wink

Si, os lo recomiendo. Es de Ramtha, igual alguno ya habeis leido algo...

Introduccion, quien es Ramtha:
Es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduria y amor. Es canalizado a traves de una mujer llamada J.Z.Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad.A traves del cuerpo de ésta,Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978.
Ramtha es una coleccion de transcripciones extraidas de las grabaciones de estas audiencias.
...yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivio hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no mori, si no que ascendi porque aprendi a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimension invisible de vida.
Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas. Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la humanidad.Nosotros somo vuestros hermanos que oimos vuestras plagarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos. Estoy aqui para recordaros una herencia que la mayoria de vosotros olvido hace mucho, mucho tiempo. Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio.Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnifico y brillante, algo que le hara abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a traves de él. No hay otra redencion para la humanidad que el reconocimineto de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realizacion...

OVNIS; CONCIENCIA, ENERGIA Y REALIDAD:
...pone al descubierto quienes son, de donde vienen y que es lo que quieren. Es una lectura imprescindible para aquellas personas interesadas en el fenomeno ovni, asi como para quienes nunca han reparado en una correlacion entre los extraterrestres y Dios. Es un puente que permite al lector cruzar de un extremo a otro, entre datos tecnologicos-que antes eran inaccesibles y que a menudo nos parecen escandalosos- y la divinidad del pensamiento ilimitado. Tienes derecho a conocer la enorme influencia que ha tenido la intervencion extraterrestre en nuestra historia. Se trata de una disertacion lucida sobre el tiempo lineal, la objetividad, la mente interdimensional, la superconciencia y la transfiguracion de la materia. Pero sobre todo, es un libro acerca de la esperanza, el amor y Dios.

Bueno, decir que esta entidad no promete que nadie vaya a venir a salvarnos...ni mucho menos.
Recomiendo este y cualquiera de los libros de Ramtha.Este en concreto esta dificil po internet, creo que hay una pagina donde vienes algo.
Si os interesa a alguien, puedo ir escanendo los capitulos mas claros e interesantes.

Saludossss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105

Mensaje por hadamor 29/11/2009, 07:38

Estoy de acuerdo contigo anaj, Rhamta a mi me descubrió muchas cosas sobre mi misma y sobre el poder que todos tenemos.
hadamor
hadamor

Mensaje por Ashatav 14/12/2009, 18:56

Cuestiones interesantes para considerar sobre del comando ashatar

Su símbolo:

El primer libro canalizado del comando: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

http://www.amazon.com/New-World-Order-Prophecies-Channeled/dp/0938294113

Los maestros ascendidos son los mismos maestros de la federación y traen al "meitreya"

http://video.google.es/videoplay?docid=4817618352489862276&ei=b3fRSpDxLITYrgKC0NyWDw&q=prophecy+club#

Los maestros ascendidos son los mismos maestros del satanismo!

(la serpiente a Eva: "muerde la manzana del conocimiento (la gnósis) y serais como dioses", lo mismo que te dice la externalización de la jerarquía, o sea, lo esotérico de los tiempos antiguos para la gente normal, el New Age)

http://beyondthephysicalrealm.com/ Ascended masters.

Un dammed Hexagrama, el símbolo más satanico de todos es el emblema del comando!!

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Umacnatk

Vean la pirámide illuminati:

Que hace la gran hermandad blanca de los maestros ascendidos arriba a la derecha de la pirámide?

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial IlluminatiPyramid_001

La pirámide illumianti sobrenatural por la ex-illuminati ocultista Carolyn Hamlett (beyondthephysicalrealm.com).

por un lado el satanismo (el lado obscuro)

por otro lado el new age (el lado claro)

De la misma pirámide...

Arriba, el SHAMBALÁ.

Abajo del mismo "dragón del conocimiento"

El engaño de Asthar ( Federación Galactica ) hecho por el nuevo orden mundial Highres_2814255

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 10:18

no me fio de ese rubio...

gracias por el post rebel!! comparto tu visión.

Invitado
Invitado

Mensaje por projectedheroi 14/1/2010, 17:04

sobre lo del símbolo..la geometria es geometria, según lo que dice Nassim Haramein este símbolo del comando ashtar sería coherente con el diseño del planeta y de todo (fractales)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Raton 14/1/2010, 22:44

me estoy leyendo "manual de ejercicios pleyadianos el despertar de tu ka divino" y la verdad esta profundizando mucho mas en el tema....saludos
Raton
Raton

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente