Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión
+10
r2d3
ankesenaton
zanbar
yingyang
hadamor
jce
agustinb
DuDu
blackswan
Maxi
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión
Hola soy conciente que este es un tema espinoso,pero tarde o temprano tenemos que tratarlo
abiertamente en su totalidad y cada cual que saque sus conclusiones sin querer imponer mas creencias
de los no han impuesto durante la historia.
El primer video está orientado a demonizar como en la época de la inquisicion todo que seria la federacion galactica y la nueva era,infundiendo
miedo y desinformando en muchos aspectos, he conversado con la persona que sube estos videos en youtube
y es una persona que personalmente está muy confundida como lo podemos estar nosotros, pero al mismo tiempo
posee muchas convicciones religiosas muy arraigadas...
El segundo video es de una chica argentina que cuenta que chatea con un pleyadiano, el mensaje que le dá este supuesto pleyadiano tiene matices evangelico protestante muy arraigados con una mezcla de informacion dadas a
Sixto Paz ???
La cuestion todo esta mezcolanza confunde, y aveces dá miedo, conozco a ambas personas y lo cierto es que lo suben
a youtube y a otros medios sin mucho criterio y discernimiento.
más info. http://conscienciainfinita.blogspot.com/
abiertamente en su totalidad y cada cual que saque sus conclusiones sin querer imponer mas creencias
de los no han impuesto durante la historia.
El primer video está orientado a demonizar como en la época de la inquisicion todo que seria la federacion galactica y la nueva era,infundiendo
miedo y desinformando en muchos aspectos, he conversado con la persona que sube estos videos en youtube
y es una persona que personalmente está muy confundida como lo podemos estar nosotros, pero al mismo tiempo
posee muchas convicciones religiosas muy arraigadas...
El segundo video es de una chica argentina que cuenta que chatea con un pleyadiano, el mensaje que le dá este supuesto pleyadiano tiene matices evangelico protestante muy arraigados con una mezcla de informacion dadas a
Sixto Paz ???
La cuestion todo esta mezcolanza confunde, y aveces dá miedo, conozco a ambas personas y lo cierto es que lo suben
a youtube y a otros medios sin mucho criterio y discernimiento.
más info. http://conscienciainfinita.blogspot.com/
Última edición por maxi el 17/12/2009, 04:12, editado 8 veces
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión
No pienso que vengan a enseñar esoterismo, ni religión, ni nada por el estilo, creo que otra vez se confunde la espiritualidad con la religión, para mí por lo menos no es lo mismo. A mí me gusta el mundo espiritual, me ayuda mucho a conocerme a mí misma, pero no pertenezco ni sigo ninguna doctrina religiosa, esto tiene que quedar claro. Como yo hay muchísima gente.
Puede parecer que vayamos al son de la “Nueva Era” y todo lo que vosotros digáis, pero ni practicamos magia, ni seguimos ninguna doctrina religiosa, ni nada por el estilo. Estoy segura que este afán de manchar la palabra “New Age” y a las personas que buscan conocimiento espiritual viene del poder en la sombra, una manipulación mas de ellos, para que lo rechacemos sin reflexionar y lo peor de todo que rechacemos a las personas y les coloquemos una etiqueta. Todo para que sigamos dormidos.
Cada uno debe sacar sus propias conclusiones, pero intentar hacerlo sin esquemas mentales cerrados y conceptos caducados.
El último video está muy mal hecho y creo que es un facke, seguramente la estén engañando… pero es una opinión personal.
Un abrazo
Puede parecer que vayamos al son de la “Nueva Era” y todo lo que vosotros digáis, pero ni practicamos magia, ni seguimos ninguna doctrina religiosa, ni nada por el estilo. Estoy segura que este afán de manchar la palabra “New Age” y a las personas que buscan conocimiento espiritual viene del poder en la sombra, una manipulación mas de ellos, para que lo rechacemos sin reflexionar y lo peor de todo que rechacemos a las personas y les coloquemos una etiqueta. Todo para que sigamos dormidos.
Cada uno debe sacar sus propias conclusiones, pero intentar hacerlo sin esquemas mentales cerrados y conceptos caducados.
El último video está muy mal hecho y creo que es un facke, seguramente la estén engañando… pero es una opinión personal.
Un abrazo
Hola ,he leido por ahi en este foro que no hay mensajes de la F.G en habla hispana,y no es asi les puedo asegurar q hay muchos,y son publicados mediante blogs y otros nó por q hay gente q desconoce lo q está recibiendo y piensa q si los dá a conocer las van a tomar por locos..
He hablado mediante chat con algunos de estos canalizadores y no son
tan ingenuos como pueden llegar a parecernos ,algunos tienen muchas dudas como nosotros y han leido la "enciclopedia mundial de la conspiración" asi q manejan mucha info.y se muestran neutrales,saben de los posibles engaños del gobierno oscuro mediante mk ultra y el bluebeam..etc
De todos los mensajes recibidos hay muchos q concuerdan..con lo del día 9 de este mes,al parecer vá a suceder algo muy positivo, veremos los hechos si es asi...y si van mas atras se van dar cuenta q muchos mensajes concuerdan como los del 5,6,7 de agosto pasado....
otra cosa q concuerdan todos estos mensajes q van llegando de distintos canalizadores, es que al parecer los tiempos se van adelantar,para aquellos q piensan q todo vá asuceder magicamente a fines del 2012,
esto lo llaman proceso de ascencion y estasis..que supuestamante yá estamos en eso..que trae consigo el cuestionamiento de todas nuestras creencias respecto a todo...asi que es normal que aun teniendo tanta info. aun sigamos teniendo tantas dudas y preguntas..
Dejo un link de unos de los blogs q compila solo algunas de las canalizaciones que llegan de distintos puntos del mundo de habla hispana,hay muchos más pero prefieren manejarse con prudencia
a pesar q concuerdan en su contenido con lo este blog.
Tambien vale repasar la experiencia de alex collier,alli menciona en esta entrevista de 1996 la posibilidad de una simulacion de un apocalipsis por parte del gobierno oscuro, al mismo tiempo dice en este caso "los andromedanos" no van permitir que esto suceda y que si sucede vá a ser de forma natural..
http://marcelomontini.blogspot.com/
He hablado mediante chat con algunos de estos canalizadores y no son
tan ingenuos como pueden llegar a parecernos ,algunos tienen muchas dudas como nosotros y han leido la "enciclopedia mundial de la conspiración" asi q manejan mucha info.y se muestran neutrales,saben de los posibles engaños del gobierno oscuro mediante mk ultra y el bluebeam..etc
De todos los mensajes recibidos hay muchos q concuerdan..con lo del día 9 de este mes,al parecer vá a suceder algo muy positivo, veremos los hechos si es asi...y si van mas atras se van dar cuenta q muchos mensajes concuerdan como los del 5,6,7 de agosto pasado....
otra cosa q concuerdan todos estos mensajes q van llegando de distintos canalizadores, es que al parecer los tiempos se van adelantar,para aquellos q piensan q todo vá asuceder magicamente a fines del 2012,
esto lo llaman proceso de ascencion y estasis..que supuestamante yá estamos en eso..que trae consigo el cuestionamiento de todas nuestras creencias respecto a todo...asi que es normal que aun teniendo tanta info. aun sigamos teniendo tantas dudas y preguntas..
Dejo un link de unos de los blogs q compila solo algunas de las canalizaciones que llegan de distintos puntos del mundo de habla hispana,hay muchos más pero prefieren manejarse con prudencia
a pesar q concuerdan en su contenido con lo este blog.
Tambien vale repasar la experiencia de alex collier,alli menciona en esta entrevista de 1996 la posibilidad de una simulacion de un apocalipsis por parte del gobierno oscuro, al mismo tiempo dice en este caso "los andromedanos" no van permitir que esto suceda y que si sucede vá a ser de forma natural..
http://marcelomontini.blogspot.com/
no creo en las canalizaciones de la federacion galactica, creo que nos toman el pelo cuatro tipos haciendose pasar por iluminados pero hay varios autores que nombran la federacion galactica que son bastante confiables.
Creo que hay canalizadores que son honestos que dan enseñanzas otros solo buscan crear espectacion y engañar. La "nueva era" se a convertido en un negocio para escribir libros y dar conferencias muy caras, pero hay una nueva era que es verdadera. Asthas Sheran del que se dice que estaria al mando de esa federacion en una carta de andromeda de alex y en otro libro creo que era cosmologia pleyadiana le ponen como algo dudoso.
Saludos
Creo que hay canalizadores que son honestos que dan enseñanzas otros solo buscan crear espectacion y engañar. La "nueva era" se a convertido en un negocio para escribir libros y dar conferencias muy caras, pero hay una nueva era que es verdadera. Asthas Sheran del que se dice que estaria al mando de esa federacion en una carta de andromeda de alex y en otro libro creo que era cosmologia pleyadiana le ponen como algo dudoso.
Saludos
DuDu- Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Hola quiero comentarles que estos dos ultimos meses se han duplicado los casos de canalizadores
,gente que de pronto ha empezado a canalizar,al mismo tiempo se esta haciendo un llamado al discernimiento sobre
el contenido de los mensajes, ya sean a travez de "sueños vividos" o bien canalizacion o cualquier forma de contacto.,
Desde aca me hago "eco" ,y hago un llamado al equilibrio y al discernimiento en este momento, ya que se esta afirmando
la posibilidad inminente de un primer contacto visual masivo para estos dias desde muchos "canales" atravez de mensajes
y "sueños vividos" , por el momento les dejo estas reflexiones y comentarios de Jose Luis de mundodesconocido.com , que hace sobre
el libro de Atienza "La gran conspiracion cosmica"
Luego subire links con bibliografia, material que ayuda a discernir estos fenomenos.
más info : http://conscienciainfinita.blogspot.com/
,gente que de pronto ha empezado a canalizar,al mismo tiempo se esta haciendo un llamado al discernimiento sobre
el contenido de los mensajes, ya sean a travez de "sueños vividos" o bien canalizacion o cualquier forma de contacto.,
Desde aca me hago "eco" ,y hago un llamado al equilibrio y al discernimiento en este momento, ya que se esta afirmando
la posibilidad inminente de un primer contacto visual masivo para estos dias desde muchos "canales" atravez de mensajes
y "sueños vividos" , por el momento les dejo estas reflexiones y comentarios de Jose Luis de mundodesconocido.com , que hace sobre
el libro de Atienza "La gran conspiracion cosmica"
Luego subire links con bibliografia, material que ayuda a discernir estos fenomenos.
más info : http://conscienciainfinita.blogspot.com/
Última edición por maxi el 17/12/2009, 04:13, editado 1 vez
"Yá no busquemos más información del próximo paso de la agenda del orden mundial del iluminati, yá no tiene sentido seguir especulando"
al parecer está todo muy bonito especialmente mañana 11:11, si nos guiamos por la cantidad de mensajes canalizados de la federación galactica y demás entidades:intraterrenos ,arcangeles,diosas,maestros ascendidos etc, se han unido todos para sabotear el plan de la oscuridad dando fin ala agenda, ahora solo queda la idea de crear una "nueva realidad, un nuevo mundo todos unidos"...
Por supuesto, tomen todo esto con pinzas "veremos los hechos" ???
les dejo una lista de blogs de algunos "canalizadores"
http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://www.samiraelojodehorus.blogspot.com/
http://concienciadegratitud.ning.com/
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
al parecer está todo muy bonito especialmente mañana 11:11, si nos guiamos por la cantidad de mensajes canalizados de la federación galactica y demás entidades:intraterrenos ,arcangeles,diosas,maestros ascendidos etc, se han unido todos para sabotear el plan de la oscuridad dando fin ala agenda, ahora solo queda la idea de crear una "nueva realidad, un nuevo mundo todos unidos"...
Por supuesto, tomen todo esto con pinzas "veremos los hechos" ???
les dejo una lista de blogs de algunos "canalizadores"
http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://www.samiraelojodehorus.blogspot.com/
http://concienciadegratitud.ning.com/
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Última edición por maxi el 20/11/2009, 02:02, editado 3 veces
que gran verdad , la religion es un invento humano , para manipular las masas entre otras cosas , la espiritualidad es la busqueda "de la verdad" (al menos para mi)o del camino que debemos recorrer hasta lo que definiria metaforicamente el camino del principio y finblackswan escribió:No pienso que vengan a enseñar esoterismo, ni religión, ni nada por el estilo, creo que otra vez se confunde la espiritualidad con la religión, para mí por lo menos no es lo mismo. A mí me gusta el mundo espiritual, me ayuda mucho a conocerme a mí misma, pero no pertenezco ni sigo ninguna doctrina religiosa, esto tiene que quedar claro. Como yo hay muchísima gente.
Un abrazo
Hola a todo el mundo, soy plenamente consciente de que el tema de las canalizaciones es terreno SUPER pantanoso, y que ahí es facilísimo sembrar DESINFORMACIÓN (Ej: ver link más abajo), pero mi opinión al respecto, y por decirlo de forma resumida, es que creo que algunas canalizaciones pueden ser verdaderas y otras falsas.
Por eso no soy partidario de descartarlas todas sin más y sin ni siquiera analizarlas. En el caso de que haya canalizaciones verdaderas, entonces serían UNA PIEZA IMPORTANTÍSIMA DEL PUZZLE, y sin ellas el puzzle estaría incompleto.
O sea, que creo que puede haber canalizaciones verdaderas que den info super valiosa, pero tampoco creo que se deba ser ingenuo y tragárselo todo. En resumen, que hay que ir con una mezcla de mente abierta y pies de plomo y mucha prudencia.
El problema es ver cómo se pueden diferenciar las canalizaciones verdaderas de las falsas... ¡¡¡¿cómo diferenciarlas?!!!
Aquí os dejo una info sobre las tácticas que usa la élite para difundir canalizaciones falsas mediante tecnología sofisticada que implanta pensamientos dentro del cerebro de una persona:
CUIDADO con las canalizaciones:
Project Camelot. 18) Summary
http://projectcamelot.org/2009.html
Por eso no soy partidario de descartarlas todas sin más y sin ni siquiera analizarlas. En el caso de que haya canalizaciones verdaderas, entonces serían UNA PIEZA IMPORTANTÍSIMA DEL PUZZLE, y sin ellas el puzzle estaría incompleto.
O sea, que creo que puede haber canalizaciones verdaderas que den info super valiosa, pero tampoco creo que se deba ser ingenuo y tragárselo todo. En resumen, que hay que ir con una mezcla de mente abierta y pies de plomo y mucha prudencia.
El problema es ver cómo se pueden diferenciar las canalizaciones verdaderas de las falsas... ¡¡¡¿cómo diferenciarlas?!!!
Aquí os dejo una info sobre las tácticas que usa la élite para difundir canalizaciones falsas mediante tecnología sofisticada que implanta pensamientos dentro del cerebro de una persona:
CUIDADO con las canalizaciones:
Project Camelot. 18) Summary
http://projectcamelot.org/2009.html
Dr Fred Bell, for example, with whom we've talked off-record, reports that:
Spy satellite programs, such as Misty, launched in 1990 by NASA's STS-36, began putting in place beam technologies that often target New Age channelers and meditators, fooling them into thinking they are in touch with their higher self, or an alien entity. These technologies, says Dr. Bell, are further steps towards world population control.
One of Project Camelot's purposes is to pre-screen insider information such that the chances of falsehood are at least minimized. From the feedback we receive every day, the overwhelming proportion of visitors to our site seem to feel that we're succeeding in this challenging task.
As we've stated clearly many times, of course not all of our witnesses agree fully. If they did - like the police accident investigators who find ten eye-witnesses with identical stories - we would be pretty suspicious.
So there are differences. Many of these differences can be attributed to what Richard Hoagland famously refers to as "the lie is different at every level": i.e. that misinformation is deliberately planted - and believed - among insiders, as well as among the curious public. This of course makes evaluation frustrating and difficult... just as it is intended to.
jce- Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
jce puedes traducir lo que has posteado,para que sirva de informaciòn de discernimiento para todos...
Cada vez encuentro más mentiras y contradicciones en los "mensajes" canalizados, cada día estoy más convencido de que casi todos los canalizadores pueden estar siendo victima de algún proyecto
secreto del "gobierno en la sombra" o victimas de interferencias de entidades "de servicio asi mismo" como les llama A. Collier.
Cada vez encuentro más mentiras y contradicciones en los "mensajes" canalizados, cada día estoy más convencido de que casi todos los canalizadores pueden estar siendo victima de algún proyecto
secreto del "gobierno en la sombra" o victimas de interferencias de entidades "de servicio asi mismo" como les llama A. Collier.
jce escribió:Hola a todo el mundo, soy plenamente consciente de que el tema de las canalizaciones es terreno SUPER pantanoso, y que ahí es facilísimo sembrar DESINFORMACIÓN (Ej: ver link más abajo), pero mi opinión al respecto, y por decirlo de forma resumida, es que creo que algunas canalizaciones pueden ser verdaderas y otras falsas.
Creo que debemos aprender a ver estas canalizaciones con el corazón, ojo, con los sentimientos no, con el corazón. ¿Qué es difícil? pues sí, pero yo hago una cosa, me leo la canalización y me quedo con lo que a mí me sirve positivo, lo que no sé, no lo juzgo pues como no lo sé no puedo opinar y perdería el tiempo comiéndome la cabeza, cada cosa a su tiempo. Esto lo digo porque mucha gente puede leer una canalización y no enterarse de nada de lo que dice por no tener toda la información y entonces decir que es un fake sin más y eso tampoco es. Que una persona no lo entienda, no quiere decir que sea un fake, sino que simplemente esa persona no puede tomar partido del tema y punto, por que no tiene toda la información.
¿Qué hay canalizaciones falsas? Pues sí, pero creo que a día de hoy cada persona es bastante mayorcita y responsable para que no le tomen el pelo. Es decir, yo misma con mi propia experiencia y la información que tengo, de libros, de internet, etc. sé que si una canalización me intenta asustar, me intenta vender algo, pone fechas exactas de acontecimientos, no se, creo que hay muchas señales que pueden darte un toque de alarma.
Simplemente poniendo la intención cualquier cosa es posible… así que si te engañan puede ser por dos cosas, o bien te han desinformado (esto implica creerte lo que te dicen los demás y no por tu propia experiencia) o bien no tienes toda la información (puede ser porque no la has buscado o por qué no te interesa lo suficiente), en cualquiera de estos casos dar una opinión personal critica y coherente me parece un poco imposible, pues estas condicionado y no hablas desde la experiencia.
Espero que nadie se ofenda, es mi humilde opinión.
Un abrazo
Respecto a este tema, en el cual estoy totalmente de acuerdo con este último comentario os copio aquí unas indicaciones de Lee Carroll, el canalizador de Kryon sobre esto:
Acerca de las Canalizaciones...
Por Lee Carroll
Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general. Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagórico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirían que buscaran en una página web como esta.
Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!
Definición de Canalización: Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos.
Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la musica.
El canalizar es absolutamente un lugar común, pero como muchas otras de las cosas que están reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño.
Hemos estado acostumbrados, asi, a tener "personas autorizadas", hombres y mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes.
Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más "gente común" pasando la información de Dios.
Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!
Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en comunicación con
Dios. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.
Pero hay algo que viene con las canalizaciones:
¡Responsabilidad!
Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espíritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCIÓN del humano significa todo. No todas las
canalizaciones son dadas con una INTENCIÓN PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tú eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?
Muchos hombres y mujeres en estos días tienen una verborrea... y la llaman inspiración. Algunos, en páginas web como ésta. ¿Cómo puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organización que te diga quién está correcto y quién no? (¿Y no te gusta que así sea?)
La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La información ungida sagradamente puede cambiar vidas. La información al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de "sentir" la diferencia.
Para aquellos de ustedes que continúan aprendiendo a conocer cómo es ese sentimiento, yo tengo una información que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años antes de que Kryon llegara (qué oportuno). Este artículo se llama "Directrices para el Discernimiento Espiritual". En el artículo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta informacion es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon "Haciéndose amigo de Dios").
La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta "¿Cuál es
la intención del humano que habla?". ¿Está detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al canal. Yo lo sé. Yo también sé, después de diez años de experiencia con canalizaciones
en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendrá lleno de amor y no de miedo. ¡Pon atención!
¿Reconoces que la energía es familiar y te sientes como en "casa"? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energía de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces sería mejor dejar pasar el mensaje por ahora.
IMPORTANTE: Por favor tómate el tiempo para leer "Los cuatro atributos del amor", como se encuentran en el capítulo uno del libro "Haciéndote amigo de Dios". Esto te hará comprender el estado sin-ego... y algunos de los atributos de la verdadera energía sagrada.
Y luego discierne: ¿Qué está pasando? ¿El mensaje es humano? ¿O es un mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba con todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser así.
DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987
Parafraseando.....
1.
Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.
2.
El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!
3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro.
4.
El Espíritu nunca te dará un mensaje nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.
5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.
6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.
7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.
Ofrecido en Amor,
Lee Carroll
Por Lee Carroll
Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general. Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagórico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirían que buscaran en una página web como esta.
Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!
Definición de Canalización: Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos.
Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la musica.
El canalizar es absolutamente un lugar común, pero como muchas otras de las cosas que están reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño.
Hemos estado acostumbrados, asi, a tener "personas autorizadas", hombres y mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes.
Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más "gente común" pasando la información de Dios.
Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!
Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en comunicación con
Dios. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.
Pero hay algo que viene con las canalizaciones:
¡Responsabilidad!
Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espíritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCIÓN del humano significa todo. No todas las
canalizaciones son dadas con una INTENCIÓN PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tú eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?
Muchos hombres y mujeres en estos días tienen una verborrea... y la llaman inspiración. Algunos, en páginas web como ésta. ¿Cómo puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organización que te diga quién está correcto y quién no? (¿Y no te gusta que así sea?)
La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La información ungida sagradamente puede cambiar vidas. La información al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de "sentir" la diferencia.
Para aquellos de ustedes que continúan aprendiendo a conocer cómo es ese sentimiento, yo tengo una información que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años antes de que Kryon llegara (qué oportuno). Este artículo se llama "Directrices para el Discernimiento Espiritual". En el artículo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta informacion es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon "Haciéndose amigo de Dios").
La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta "¿Cuál es
la intención del humano que habla?". ¿Está detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al canal. Yo lo sé. Yo también sé, después de diez años de experiencia con canalizaciones
en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendrá lleno de amor y no de miedo. ¡Pon atención!
¿Reconoces que la energía es familiar y te sientes como en "casa"? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energía de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces sería mejor dejar pasar el mensaje por ahora.
IMPORTANTE: Por favor tómate el tiempo para leer "Los cuatro atributos del amor", como se encuentran en el capítulo uno del libro "Haciéndote amigo de Dios". Esto te hará comprender el estado sin-ego... y algunos de los atributos de la verdadera energía sagrada.
Y luego discierne: ¿Qué está pasando? ¿El mensaje es humano? ¿O es un mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba con todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser así.
DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987
Parafraseando.....
1.
Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.
2.
El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!
3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro.
4.
El Espíritu nunca te dará un mensaje nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.
5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.
6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.
7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.
Ofrecido en Amor,
Lee Carroll
hadamor- Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
hadamor escribió:Respecto a este tema, en el cual estoy totalmente de acuerdo con este último comentario os copio aquí unas indicaciones de Lee Carroll, el canalizador de Kryon sobre esto:
Por Lee Carroll
...
Hola hadamor, me ha gustado esto ¿Lee Carroll tiene pagina web? ¿esta en español? A ver si me la puedes pasar jeje
Un abrazo
Hola Blackswan, mira te pongo este enlace donde habla de el. Verás que es a través de una web que se llama el Manantial del Caduceo y de la cual yo recibo periodicamente información, me suscribí hace un tiempo. Pero volvemos a lo mismo, hay de todo y hay que saber discriminar la que te resuena dentro, creo que esto es el reto de nuestro tiempo.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/kryon.htm
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/kryon.htm
La gente esta muy decepcionada de todo esto... y siempre suele pedir muestras de si es verdad o no... es cierto que hay que saber "excoger la informacion" pero seguramente hay personas que nos pueden decir mucho del tema
Preston Nichols en su libro " encuentro en las pléyades" habla de 3 confederaciones que al parecer 2 de ellas han negociado con el gobierno en la sombra para proyectos secretos, su testimonio ha sido confirmado por Dan Burish y otros testigos.
David wilcock reconoce la solidez de su testimonio y reconoce haberlo tomado como una "churrada" en un comienzo.
http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_03.htm#15 - CONFEDERACIONES ALIENÍGENAS
David wilcock reconoce la solidez de su testimonio y reconoce haberlo tomado como una "churrada" en un comienzo.
http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/encuentro/encuentropley_03.htm#15 - CONFEDERACIONES ALIENÍGENAS
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo meses leyendo y contrastando informacion para intentar comprender.
Despues de ver el video que os cuelgo aqui, me he sentido con la necesidad de compartirlo, es muy posible que ya este por aqui colgado, pero no lo he visto. Me he registrado solo por esto, a mi me parece muy claro y explicativo siendo gravado en 2004.
espero vuestra opinion.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6642062819921431704&ei=7TMJS5u7BouW-AbVieCeDg&q=federacion+galactica&view=2&dur=3#
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo meses leyendo y contrastando informacion para intentar comprender.
Despues de ver el video que os cuelgo aqui, me he sentido con la necesidad de compartirlo, es muy posible que ya este por aqui colgado, pero no lo he visto. Me he registrado solo por esto, a mi me parece muy claro y explicativo siendo gravado en 2004.
espero vuestra opinion.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6642062819921431704&ei=7TMJS5u7BouW-AbVieCeDg&q=federacion+galactica&view=2&dur=3#
yingyang- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Antes de nada ¡Bienvenid@ yingyang!
Esto de los mensajitos te ponen la cabeza o . Os dejo un enlace por si los queréis ver:
DESCARGAR MENSAJES
Respetando la opinión de tod@s, desde mi humilde opinión, debemos cambiarnos los pañales nosotros y dejar de "hacer caso" a quienes digan que "van a venir" para hacer un algo, cuando somos nosotros quieres tenemos que hacerlo.
Creo que esto es más una pérdida de tiempo que otra cosa. Seamos realistas. Somos millones contra pocos oscuros, solo necesitamos despertar para cambiar las tornas que marcan el tick tack de nuestro mundo.
¡Hagamos despertar a TODOS!
Un abrazo.
Esto de los mensajitos te ponen la cabeza o . Os dejo un enlace por si los queréis ver:
DESCARGAR MENSAJES
Respetando la opinión de tod@s, desde mi humilde opinión, debemos cambiarnos los pañales nosotros y dejar de "hacer caso" a quienes digan que "van a venir" para hacer un algo, cuando somos nosotros quieres tenemos que hacerlo.
Creo que esto es más una pérdida de tiempo que otra cosa. Seamos realistas. Somos millones contra pocos oscuros, solo necesitamos despertar para cambiar las tornas que marcan el tick tack de nuestro mundo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Antrasor escribió:Antes de nada ¡Bienvenid@ yingyang!
DESCARGAR MENSAJES
Un abrazo.
Creo que lo he dejado claro por ahí, cualquier canalización que diga una fecha exacta, te venda algo, te meta miedo o te diga que van a venir a salvarnos es MENTIRA, ¿Por qué? Pues porque es evidente que el poder en la sombra quiere hundirnos y sobre todo descalificar cualquier mensaje que nos llegue real y sincero. El resto cada uno somos bastante mayorcitos para saber con qué nos podemos quedar y con que no...
También tenéis que tener en cuenta que en las canalizaciones, los que las hacen ponen mucho de su educación y su personalidad. Así que uno tiene que quedarse con el mensaje y analizarlo y no con el mensajero.
Y hay algo más, cualquier persona que no haya investigado lo suficiente en el tema no puede opinar con criterio suficiente como para pretender tener razón o aportar algo positivo al tema. Punto.
Un abrazo
Vaya, lo que proliferan este tipo de posts últimamente... ¿Por qué será?
Tras leer esa info sobre Ashtar-Astaroth (que ya conocía), ¿a dónde queréis extender vuestras conclusiones?
- ¿A patochadas como que Isabel de la Fuente es Illuminati?
- ¿A negar el valor de todas las canalizaciones? Hay muchos en este foro que os podrían hablar largo rato sobre canalizaciones.
¿No os suena el mensaje de "tu corazón te guiará? ¿Buscar la verdad en tu interior? ¿Os suena? ¿Os resuena?
A mí me dan igual los nombres, los movimientos y en lo posible practico el eclecticismo, tratar de obtener todas las perspectivas, y seguir mi intuición, conocer el mensaje, ver si me dice algo o no.
Es evidente que si saltan canalizaciones del tipo "el día tal vendrán las naves, oooh", "no hagáis nada, hijitos míos, vacunaos si queréis, que nosotros os rescataremos con nuestro ovni tuneado..." Pues mira, no.
Pero es que lo que puedan decir ciertas canalizaciones en nombre de la Federación coincide muchas veces con otras muchas que no somos pocos los que le damos credibilidad principalmente porque van en sintonía con lo que hemos aprendido y con lo que dicen tantos y tantos autores que vemos en los vídeos que salen a menudo.
Así pues, ¿qué más da que lo diga Ashtar o que lo diga el primo de Rajoy? Leed el mensaje, quedaos con él si así lo sentís, desechadlo si os parece negativo o desacertado, que ya somos mayorcitos.
Ahondando en la reflexión, y que conste que yo soy el primero en bromear con el Ashtar este, ¿cuál es el objetivo de los que promulgan la Federación galáctica si es cierto que son creación Illuminati?:
- ¿Seguir un camino erróneo? Hombre, pues cuando veáis que lo que dicen es peligroso u os llevaría por un camino que creéis que os aleja del vuestro verdadero, pues sí, sería una manipulación en toda regla. ¿Pero todos los mensajes que dicen provenir de la Federación son así?
- Y la segunda hipótesis... ¿No será que lo que están intentando es colar mensajes falsos para desprestigiar a Ashtar y todo el rollo este? Porque, ¿qué sentido tiene que hagan el ridículo una y otra vez dando fechas exactas sobre algo que está esperando la gente? Eso les desprestigia automáticamente, no se me ocurre que pueda ser un instrumento manipulador, de alejar del "buen camino" cuando cada 2x3 están soltando una cagada de estas.
Es todo muy absurdo y muy simple a la vez. Leed los mensajes, ved si resuenan en vosotros, eliminad lo superfluo, los nombres, los grupitos, las promesas de rescate...
Y para quitarle hierro al asunto, una tronchante entrevista al comandante Ashtar canalizada por la alcaldesa de Torrelavega:
http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/11/20/exclusiva-alien-entrevistamos-al-prodigioso-comandante-asthar
¡Que el comandante Ashtar os bendiga a tod@s!
(Como exista el personaje este, la de collejas astrales que me voy a llevar...)
Tras leer esa info sobre Ashtar-Astaroth (que ya conocía), ¿a dónde queréis extender vuestras conclusiones?
- ¿A patochadas como que Isabel de la Fuente es Illuminati?
- ¿A negar el valor de todas las canalizaciones? Hay muchos en este foro que os podrían hablar largo rato sobre canalizaciones.
¿No os suena el mensaje de "tu corazón te guiará? ¿Buscar la verdad en tu interior? ¿Os suena? ¿Os resuena?
A mí me dan igual los nombres, los movimientos y en lo posible practico el eclecticismo, tratar de obtener todas las perspectivas, y seguir mi intuición, conocer el mensaje, ver si me dice algo o no.
Es evidente que si saltan canalizaciones del tipo "el día tal vendrán las naves, oooh", "no hagáis nada, hijitos míos, vacunaos si queréis, que nosotros os rescataremos con nuestro ovni tuneado..." Pues mira, no.
Pero es que lo que puedan decir ciertas canalizaciones en nombre de la Federación coincide muchas veces con otras muchas que no somos pocos los que le damos credibilidad principalmente porque van en sintonía con lo que hemos aprendido y con lo que dicen tantos y tantos autores que vemos en los vídeos que salen a menudo.
Así pues, ¿qué más da que lo diga Ashtar o que lo diga el primo de Rajoy? Leed el mensaje, quedaos con él si así lo sentís, desechadlo si os parece negativo o desacertado, que ya somos mayorcitos.
Ahondando en la reflexión, y que conste que yo soy el primero en bromear con el Ashtar este, ¿cuál es el objetivo de los que promulgan la Federación galáctica si es cierto que son creación Illuminati?:
- ¿Seguir un camino erróneo? Hombre, pues cuando veáis que lo que dicen es peligroso u os llevaría por un camino que creéis que os aleja del vuestro verdadero, pues sí, sería una manipulación en toda regla. ¿Pero todos los mensajes que dicen provenir de la Federación son así?
- Y la segunda hipótesis... ¿No será que lo que están intentando es colar mensajes falsos para desprestigiar a Ashtar y todo el rollo este? Porque, ¿qué sentido tiene que hagan el ridículo una y otra vez dando fechas exactas sobre algo que está esperando la gente? Eso les desprestigia automáticamente, no se me ocurre que pueda ser un instrumento manipulador, de alejar del "buen camino" cuando cada 2x3 están soltando una cagada de estas.
Es todo muy absurdo y muy simple a la vez. Leed los mensajes, ved si resuenan en vosotros, eliminad lo superfluo, los nombres, los grupitos, las promesas de rescate...
Y para quitarle hierro al asunto, una tronchante entrevista al comandante Ashtar canalizada por la alcaldesa de Torrelavega:
http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/11/20/exclusiva-alien-entrevistamos-al-prodigioso-comandante-asthar
¡Que el comandante Ashtar os bendiga a tod@s!
(Como exista el personaje este, la de collejas astrales que me voy a llevar...)
Antrasor escribió:Antes de nada ¡Bienvenid@ yingyang!
DESCARGAR MENSAJES
Un abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo con Antrasor... de una vez por todas debemos crecer, dejar de ser niños asustados esperando que vengan a salvarnos... salir de dode estamos es nuestra responsabilidad y tenemos la fuerza y la capacidad de hacerlo... pero si seguimos entregando nuestro poder y nuestro soberano integral a seres (imaginarios o no) nunca lo vamos a lograr...
Encontré este escrito en un blog y me gustaría compartirlo:
A los canalizadores
El ser humano posee en su mente capacidades que todavía no terminan de estudiarse. Una de ellas es la capacidad para vivir varias existencias en una sola. La mente humana puede crear otras realidades dentro de su cabeza y pensar firmemente que ellas son tan válidas como la que está experimentando físicamente. El ser humano puede crear a otros seres con aparente independencia de su propia mente y fabricar toda una serie de experiencias que conformen una filosofía del espíritu. Para él, todo lo que afirme será válido y real, él no tendrá la capacidad de ver lo que para un observador ajeno y objetivo será obvio.
El hombre puede ser engañado fácilmente por su propia mente y hacerle pensar que está siendo guiado por inteligencias superiores. Así es como han aparecido toda una serie de supuestos maestros espirituales que han venido guiando a los sinceros buscadores de la verdad. Sinceros pero ingenuos. Por eso es que en esta ocasión deseo dirigirme a estos hermanos que han venido canalizando estas comunicaciones y que circulan por todo el mundo entre los creyentes y seguidores de la filosofía espiritual. No voy a dirigirme a los seguidores, mis palabras van para los canalizadores, contactados, médiums o personas que se sienten tocadas por estos seres superiores.
Les he dicho que la mente tiene una enorme capacidad para crear realidades diferentes de las que normalmente percibimos. Les he dicho que ustedes pueden ser víctimas de su propia mente al hacerles creer que han sido contactados por seres espirituales que les traen anuncios y mensajes de cosas importantes que el mundo debe saber. Yo afirmo que efectivamente estos contactos existen pero en la actualidad la mayoría de los que se dicen contactados en realidad están siendo engañados por su propia mente. Les pido en honor a la verdad y a su compromiso con el servicio que han decidido prestar a la humanidad que hagan las siguientes pruebas a sus supuestos maestros espirituales.
Primero observen el tipo de comunicaciones que han estado recibiendo: léanlos de manera tal que extracten toda la enseñanza que les han comunicado. Busquen entre líneas y vean si esos escritos aportan “enseñanza”, verifiquen que haya verdades ahí que realmente les hagan más sabios, que les permitan comprender mejor la vida y que los dejen más en paz consigo mismo.
Segundo: ahora vean si le esencia de los mensajes o comunicados son los anuncios. La mayoría de los supuestos mensajeros gustan de anunciar cosas como si fueran noticieros de lo espiritual: energías nuevas que llegan, dones que se otorgan, llegadas de seres espirituales a la Tierra, ascensiones de seres importantes, conspiraciones misteriosas que nunca se revelan en la realidad, etc. Si esa es la verdadera naturaleza de tus escritos, pregúntate si no estarás siendo engañado por tu propia mente que busca reconocimiento. Porque este tipo de comunicaciones, lo único que hace es captar creyentes que siempre están esperando a que les digan que el mundo se va a acabar o que grandes acontecimientos y eventos espectaculares están a punto de ocurrir, pero no aportan enseñanza. Estos son los noticieros de lo espiritual. Nunca se puede demostrar lo que afirman, la mayoría de las veces se equivocan, nunca anuncian los grandes eventos que conmueven al mundo pero los explican a la perfección una vez que han pasado. Sólo predicen lo que no puede ser demostrado. Si tú eres uno de estos generadores de anuncios. Tengo algo que decirte. No estás siendo contactado por ningún maestro espiritual. Todo este tiempo ha sido tu mente la que te ha tenido trabajando creando anuncios para alimentar a todos esos seguidores que han venido creyendo en ti. Ahora te sientes comprometido con ellos que de alguna manera les debes mucho del reconocimiento que te han dado, pero no ha sido cierto nada de lo que has afirmado. Sé, que sientes la necesidad de comunicarte con esa “inteligencia superior” para conocer su opinión acerca de esto que te estoy diciendo… No lo hagas aún. Déjame decirte algo más.
Quiero que recuerdes lo que afirmé al principio de este capítulo. La mente humana tiene la capacidad de crear mundos alternativos, tus propias creaciones, dentro de tu mente. De antemano te afirmo que tu “ser espiritual” se va a defender diciendo que él es tan real como tú o como yo. La mente trabaja para defender su propia visión de la realidad, hará lo que sea necesario para no cambiar su propia forma de pensar. Pero lo que has hecho demuestra que tienes la capacidad de acceder a esta facultad mental que pocos seres humanos han desarrollado: la de desconectar su mente consciente y entrar a otra realidad mental donde funcionan nuevos mecanismos y donde tus posibilidades son muchas, como te mencionaré a continuación.
Primero: tengo que decirte algo aunque te parezca duro pero, es la verdad. Deja ya de perder el tiempo creando mensajes que no provienen de ningún ser espiritual sino de tu propia mente conectada a otra realidad y empieza a investigar lo que tu mente puede hacer de esta otra manera. Ya que has podido crear esta nueva realidad, tus posibilidades son infinitamente mayores para conectarte con el verdadero saber de la Tierra y de la humanidad. Es en la mente donde reside la posibilidad de que el ser humano se conecte a la sabiduría acumulada de todas las generaciones que le han precedido. Dicho conocimiento reside en estas regiones que aún no se descubren pero que la ciencia empieza a estudiar dentro del cerebro.
Haz la siguiente prueba. Relájate y háblale a ese supuesto maestro que ahora sabemos que fue creado por tu propia mente, él te llevará hasta donde se encuentra el verdadero conocimiento de la humanidad, al llamado inconsciente colectivo por algunas corrientes de psicología pero que resume una infinidad de conocimientos acumulados por la sabiduría de los siglos vividos por la humanidad. Pídele a este maestro que te hable de lo que tú ya sabes, de tu historia. Que te ayude a iniciar una serie de escritos o grabaciones, usa cualquier medio para dejar plasmado lo que te habla y donde vas a reunir todo lo que sabes de la vida. Empieza por quién eres tú, donde naciste, quienes son tus padres, tu familia, etcétera. Sigue así, reuniendo todos los datos. Que tu maestro te ayude, reprime la tentación de que este maestro te de datos que no puedas comprobar, esa puede ser la inercia de lo mismo que hoy deseas corregir.
Después de varias sesiones, observarás que empiezas a descubrir cosas, a recordar cosas que ya tenías olvidadas. Empezarás a darte cuenta de que puedes comprender a las personas de una manera que te impresionará, estarás iniciando tu propio camino hacia el autodescubrimiento y lo que es más importante, ahora sí, estarás adquiriendo conocimiento nuevo de ti mismo y de los demás. Sigue con estas prácticas por espacio de varios meses, hazlo diario, vale la pena. Muy pronto estarás siendo llamado para que hagas el pasaje al siguiente círculo interno de hermanos conscientes de su naturaleza espiritual.
http://misteriosyverdadesdelmundo.blogspot.com/2009/11/los-canalizadores.html
Demasiado reduccionista.
Con lo que de un plumazo eliminamos las experiencias astrales y contacto directo con extraterrestres como el caso de Anne Givaudan.
También eliminaríamos por tanto las teorías que afirman que aquí hay mucha gente de las pléyades y otras razas encarnadas para evolucionar como almas vida tras vida.
Tampoco tendría sentido entonces gente que conozco en persona que tiene varios guías o que se les ha dicho expresamente (y con testigos en muchos casos) que van a tener un papel importante. Estas personas hablan con y reciben mensajes, practican la telepatía entre otras cosas que no mencionaré.
Como digo, bien orientado en tanto que el camino ha de ser uno con su interior e ir avanzando, pero muy reduccionista y simplista en sus conclusiones, atreviéndose a negar, sin apenas datos de ningún tipo, la validez de la canalización y de otras muchas experiencias que caerían en el mismo saco por extensión.
Con lo que de un plumazo eliminamos las experiencias astrales y contacto directo con extraterrestres como el caso de Anne Givaudan.
También eliminaríamos por tanto las teorías que afirman que aquí hay mucha gente de las pléyades y otras razas encarnadas para evolucionar como almas vida tras vida.
Tampoco tendría sentido entonces gente que conozco en persona que tiene varios guías o que se les ha dicho expresamente (y con testigos en muchos casos) que van a tener un papel importante. Estas personas hablan con y reciben mensajes, practican la telepatía entre otras cosas que no mencionaré.
Como digo, bien orientado en tanto que el camino ha de ser uno con su interior e ir avanzando, pero muy reduccionista y simplista en sus conclusiones, atreviéndose a negar, sin apenas datos de ningún tipo, la validez de la canalización y de otras muchas experiencias que caerían en el mismo saco por extensión.
Pues yo estoy un poco de acuerdo con ambas opiniones, creo que tanto Ankesenaton como zanbar (por cierto creo que eres un hombre ¿no?, es que esta foto siempre me confunde ) dicen cosas juiciosas. Todo esto es como un juego y podemos escuchar, ver videos, leer cosas, etc. que importa saber con seguridad si son ciertas o no, ¿eso hará cambiar tu vida, lo que sientes que tienes que hacer, el camino que debes tomar? En mi caso no, sigo mis dictados internos y voy viendo lo que dice la gente entre curiosa y divertida y me quedo con lo que me resuena que siempre es un mensaje de luz y amor, creo que esta es la clave. Por cierto el video ese del señor calvo a mi me impactó mucho cuando lo vi hace tiempo, su mensaje en ningún momento me hace dudar de nada ni sentir nada extraño mas bien al contrario. Me quedo con esta impresión y ya está, no he cambiado nada de mi vida desde que lo vi. Y os diré que hay ago en el que me parece que no es humano, así que bien podria ser un E.T.
Querido hermano Zambar... creo que el mensaje no es ni reduccionista ni simplista... muy por el contrario, es una visión desde el concepto de Unidad, cosa que nos explica muy bien la física cuántica...
De todos modos, no me interesa discutir sobre eso, porque ver el mundo desde la dualidad o desde la unidad lleva a diferentes maneras de entenderlo y eso genera choques de paradigmas que no es el motivo de este hilo.
Desde el concepto de dualidad, es necesario poner en otras entidades el mensaje que telepáticamente recibimos, visto desde la unidad, los mensajes vienen todos desde nuestro la conexión con sabiduría contenida en la Mente Universal o Campo Cuántico de la Consciencia, sin necesidad de recurrir a entidades fuera de nosotros...
Cualquiera que sea la cosmovisión que tengamos, no es reduccionista ni simplista... sólo diferente
Saludos
De todos modos, no me interesa discutir sobre eso, porque ver el mundo desde la dualidad o desde la unidad lleva a diferentes maneras de entenderlo y eso genera choques de paradigmas que no es el motivo de este hilo.
Desde el concepto de dualidad, es necesario poner en otras entidades el mensaje que telepáticamente recibimos, visto desde la unidad, los mensajes vienen todos desde nuestro la conexión con sabiduría contenida en la Mente Universal o Campo Cuántico de la Consciencia, sin necesidad de recurrir a entidades fuera de nosotros...
Cualquiera que sea la cosmovisión que tengamos, no es reduccionista ni simplista... sólo diferente
Saludos
Sí. Si es que en realidad, a poco que lo pensemos, vamos al mismo sitio.
Me refería a reduccionista (lo de simplista no era muy afortunado) en cuanto a que rechazar otros paradigmas como muy bien dices me parece demasiado aventurado, eso es lo único que no me gusta, y que se aproveche para demonizar cualquier otra visión.
Pero vamos, que en realidad, independientemente de la "creencia" seguida, creo que no vamos mal encaminados, sobre todo cuando somos capaces de captar los mensajes, independientemente de la fuente de la que provengan. Los prejuicios no son buenos consejeros la mayor parte del tiempo.
Me refería a reduccionista (lo de simplista no era muy afortunado) en cuanto a que rechazar otros paradigmas como muy bien dices me parece demasiado aventurado, eso es lo único que no me gusta, y que se aproveche para demonizar cualquier otra visión.
Pero vamos, que en realidad, independientemente de la "creencia" seguida, creo que no vamos mal encaminados, sobre todo cuando somos capaces de captar los mensajes, independientemente de la fuente de la que provengan. Los prejuicios no son buenos consejeros la mayor parte del tiempo.
zanbar escribió:Sí. Si es que en realidad, a poco que lo pensemos, vamos al mismo sitio.
Si amigo... todos somos capaces de captar mensajes, es una cualidad intrínseca de nuestra condición de dioses humanos... el riesgo es, muchas veces, creer que canalizamos cuando en realidad estamos expresando nuestro propio ego, nuestros miedos, nuestros deseos, nuestra necesidad de reconocimiento, en resumen, nuestro emocional herido. Y entiendo que a eso apunta el escrito que copié.
Hace un tiempo escribí algo con motivo de una absurda canalización que a todas luces se notaba que no era más que un intento de alguien de exorcizar su propio miedo, le puse de nombre "carta a los trabajadores de la luz" y lo envié a listas de correos.
Días más tarde encontré ese escrito en varios blogs y foros, incluso en este donde aún no estaba suscripta. Mi novio, que participa del foro desde hace bastante, lo encontró y me avisó, y fue a raiz de eso que comencé a participar. Si te interesa, está en https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/carta-a-los-trabajadores-de-la-luz-t975.htm?highlight=carta+a+los+trabajadores+de+la+luz.
Saludos desde Argentina
Página 1 de 3. • 1, 2, 3