Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 21/5/2010, 01:10

VALEEEEEEEE!!!

A MI A VECES TAMBIEN ME HA PASADO, ES UN COÑAZO!!

UN SALUDO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 21/5/2010, 01:14

PUES ANDA QUE VAMOS BIEN....JAJAJAJA!!

YO LLAMANDOTE Y TU COMUNICANDO, SI QUE ESTAS SOLICITADO ULTIMAMENTE...JAJAJAJAJA!!!

BUENO YA TE LLAMARE EN OTRA OCASION O MAS TARDE!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 21/5/2010, 01:27

Estaba hablando yo con él. llámalo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 21/5/2010, 01:29

llamame PROTEUS Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 21/5/2010, 01:42

si lo que hablais es interesantes comentarlo o eso o llamamos todos a antigravitic y le saturamos la linea jajaja. Estoy pensando en hacer un foro solo de energia libre al estilo overunity, porque este foro es muy variado y en cuanto a energia libre esta bastante desordenado, y no conozco ningun otro foro de energia libre en español.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 21/5/2010, 01:48

Creo tigre que sería una muy buena idea, por mi parte comentaba cosas en general, como sabes he estado fuera unos días y habeis avanzado en todos los campos. Quería la versión del único que tengo el teléfono jejejeje
De todas formas al final hemos estado pensando en voz alta en como retroalimentar un motor.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 21/5/2010, 02:00

bueno esta tarde en vez de ponerme a hacer pruebas, me pondre a hacer el foro, el servidor ya lo tengo, y de dominio usare uno que hace un año que lo tengo y al final casi no lo he usado, ya os dire algo, aunque no me gusta hacer spam

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 21/5/2010, 02:34

OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 21/5/2010, 04:39

ya esta puesto en marcha el foro, he puesto un enlace a este foro en la parte superior de mi foro, como agradecimiento al administrador de este foro, espero no molestarle con mi enlace. el foro es el siguiente espero que colaboren, todavia me falta agregar mucha informacion y demas, pero todo es empezar:
http://energia-libre.blogallpeople.com/

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 21/5/2010, 05:48

Buenas tardes Antigravitic_systems,

Es conveniente que tu explicaciones las podamos ver todos ya que esto es un hilo y como tal si perdimos la secuencia de los comentarios, luego no sabemos de que estan comentando.
Favor de si es posible trata de hacerlos por parte o si el comentario es muy extenso trata de dividirlo en varias partes.


Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 21/5/2010, 09:30

hola compañeros aquí os dejo un modelo mejorado,he sustituido las escobillas de grafito por varillas de grafito recubiertas de cobre (las típicas usadas en el corte electrico de planchas gruesas de acero) ademas he substituido los 2 condensadores anteriores por sendas tuberias de cobre recubiertas de film de acetato de 0.2 m.m (dielectrico) y por encima un enrollamiento de papel de aluminio adesivo (el típico para sellar conductos de aire acondicionado) conformando los 2 nuevos condensadores......(cada condensador de tubo de cobre tiene una capacidad de 3.4 nanofaradios y aguanta una tensión máxima de 8kilovoltios antes de perforarse)....la tensión máxima del ruptor se controla mediante la distancia de los electrodos....he obtenido mejores resultados que en mi primer intento de reproducción del circuito hairpin pues la intensidad luminosa de la lampara ha ahumentado considerablemente....me falta muchas mediciones aun, de momento estoy perfeccionando el sistema en su conjunto e innovando nuevos diseños funcionales sobre el original aquí os dejo algunas fotos: Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Prototipo2deenergiaradi

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Vistaruptorprototipo2

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Vistaextremoscondensado

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Descargaenergiaradiante

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Antigravitic_systems el 22/5/2010, 00:11, editado 1 vez
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 21/5/2010, 09:42

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Cimg1051p

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Matu 21/5/2010, 21:48

Antigravitic:
Mi más sincera enhorabuena, has conseguido superar el miedo ¡Y SOBREVIVIR!.
Sinceramente, te felicito.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por ciencia 22/5/2010, 05:47

Quiero recordar también que puse por un post por acá un circuito muy sencillo para capturar la energía radiante sin necesidad de usar ruidosos y aparatosos gaps y que se acopla a cualquier generador de alto voltaje y alta frecuencia, era éste:

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Plugc

Su principal ventaja era que necesita solo de un conductor conectado a cualquiera de los 2 electrodos del generador de alto voltaje, el capacitor se carga sin problemas sin nunca sacar corriente del generador, eso garantiza de inmediato la energía libre, solo hay que ajustar todo para que tengamos en el capacitor más energía que la que ocupa el generador en oscilar

Eso nos permite obtener energía radiante de una fuente más pequeña y liviana

Tesla, en vez de usar ese único conductor en forma de alambre, usaba como tal la superficie terrestre y podía encender un foco a muchos kilómetros del generador, o bien, usaba la ionosfera como tal

Los valores de los componentes del circuito hay que cambiarlos según el voltaje y frecuencia, los valores que allí salen es solo para probar conectando el circuito a la fase o línea de la instalación eléctrica de una casa, eso es para demostrar que la energía radiante está presente en todas las fuentes alternas, solo que se potencia con alto voltaje y alta frecuencia.

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por TICO 22/5/2010, 08:06

HOLA FOREROS

Primero un saludo a todos desde Costa Rica, despues de leer todo el hilo de este foro me inscribí al mismo pues tengo varias dudas y también datos para compartir. tiempo atras desarrollé un circuito similar al expuesto por ciencia pero con una bobina bifilar intermedia antes del capacitor, lo que me permitía un mejor llenado por así decirlo del capacitor, y pues definitivamente es mucho mejor forma de obtener radiante que con el circuito hairpin pues al solo utilizar un conductor nos garantizamos aun más no tener amperaje, el problema real estubo a la hora de amplificar la radiante, no se si lo hice mal, utilisé 2 bobinas identicas a la primaria pero no ocurria nada de amplificación, es como si usara electromagnética, y el campo magnético generado en la bobina primeria era muy extraño aparte de debil, si magnetisaba metales pero en presencia de un iman permanente era como si el campo ni existiera, no se si deba a la velocidad de oscilación del campo de la bobina primaria producto de la alta frecuencia o que?

si alguno supiera cual es mi fallo se lo agradecería mucho...

Un saludo cordial a todos.

TICO

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por ciencia 23/5/2010, 06:21

Hola Tico, bienvenido

Buena idea de usar una bifilar, pues normalmente para obtener alto voltaje en este sistema radiante y generar en forma óptima la radiante se usa resonancia serie, pero no tiene sentido pensar en amplificarla porque desde ya es energía extra al tener un solo conductor, lo que quizá andas buscando es que el capacitor entregue una buena potencia y en ese caso lo que tienes que verificar es cuanta potencia reactiva se está acumulando en el sistema, pues justamente el sistema radiante permite sacar energía de la resonancia sin destruirla y si tenemos poca energía reactiva no conseguirás una salida adecuada.

Vale decir, la estrategia es con una fuente alterna lograr un oscilador consuma muy poca potencia activa, pero acumule mucha potencia reactiva y la idea es que numéricamente la potencia reactiva supere a la activa, la potencia activa la medimos en watts, la reactiva en Vars, la energía radiante que sale está acoplada a la bobina de alto voltaje del transformador de salida, por lo tanto, la máxima potencia que podemos recibir por el receptor son esos vars convertidos a watts, en concreto, supone que tu oscilador consume 100 watts, pero acumula 10 Kilovars de reactiva en el circuito resonante serie, por lo tanto por el único alambre sale al receptor lo máximo podemos esperar obtener es 10 Kilowatts cuando transformemos esas ondas de energía radiante en potencia activa, la gracia es que el factor de potencia visto en el transmisor es 1 por lo que se tiene una enorme ganancia de potencia

El método que en la práctica se usa no es usando el par de diodos y el capacitor , sino más bien como receptor va otro transformador de alto voltaje conectado a ese único alambre, y luego en la etapa de bajo voltaje se pone un circuito sintonizado para obtener la potencia activa, los rusos así lo han hecho con buenos resultados y transfieren megawatts sin problemas, el esquema lo subí a otro post de acá, creo relacionado con bifilares, pero si no lo encuentras lo subo acá de nuevo

Los rusos usaron frecuencias entre 500 Hz a 10 KHz

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 23/5/2010, 06:53

Bueanas tardes Ciencia,

A cual equema te refieres que engachaste el cual se acopla a un transformador de alto voltaje?




Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por TICO 23/5/2010, 10:00

Ciencia

Muchas Gracias por la información, andube los posts de arriba a abajo y no encontre el articulo relacionado con lo que dices, si lo tuvieras a mano y lo pudieras subir te lo agradecería mucho. Aparte se que con el circuito actual el voltaje que queda en mi capacitor (botellota de leyden casera en este caso) es lo que llamamos energía libre, el problema se me da precisamente al intentar crear trabajo con eso, aparte de encender un pequeño fluorescente no más, según tengo entendido la radiante la podemos amplificar cuanto queramos sin que esta se pierda es decir en las bobinas colectoras secundarias se copiara la misma radiante que en la primaria, si esto es así como se logra? que acomodo deben tener las secundarias con respecto a la primaria?

Y si no es abusar mucho del conocimiento de los presentes en el foro no se si alguno a construido exitosamente el motor que utiliza radiante para mover un alternador común???

mi idea es a traves de la bobina primaria que tengo produciendo radiante alimentar las secundarias necesaria para el trabajo de dicho motor, pero solo en construir exitosamente el circuito generador de radiante me lleve más de dos meses en pruebas fabricando la botella de leyden que mejor me sirviera, por lo que me gustaría ir a lo seguro con ese motor.

igualmente al que tenga dudas construyendo la fuente de radiante estamos para alludarnos con mucho gusto.

CIENCIA te agradezco de nuevo la info y ya mismo me pongo a digerir todo eso para entenderte mejor no por que no lo expliques bién sino por que en ese campo solo tengo bagos conocimientos GRACIAS.

TICO

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 25/5/2010, 01:33

Hola compañeros, me he dedicado a releer varias veces durante estos dias de no actividad una muy buena información sobre la energia radiante(free_energy_secrets en pdf) y al final he encontrado el sentido real de como funciona el circuito hairpin y de como maximizar la extracción del efecto radiante,gracias a Dios la inspiración ha hecho acto de presencia y me ha "iluminado y ordenado" el enjambre de ideas que tenia en mi cabeza.........lo primero y fundamental es que hay que tratar a esta energia radiante con las caracteristicas de un gas muy muy muy fluido,que no tiene nada que ver con los electrones, y el cual es capaz de pasar por los conductores electricos solidos como si estos fueran simples mangueras huecas de aire comprimido(esa idea tambien la he encontrado en alguna patente de un gas que explota usado como combustible que es capaz de pasar por cables gruesos de cobre),tambien hay que tener presente que este fluido se mueve por los conductores de forma analoga a los electrones siempre y cuando haya una diferencia de potencial entre sus extremos,es como si acompañara a los electrones en su viaje a traves de los conductores electricos,otra cosa muy muy importante es que este gas posee una inercia,según tesla la forma de manifestar ese efecto de forma maximizada consistia en conectar y desconectar de la forma mas abrupta y rápida posible (fraccionar) la descarga de un condensador de alta tensión y capacidad ......creando un tren de pulsos en una sola dirección (olvidaos de la corriente alterna)....pues bien creo que el punto clave es la duración del pulso ( 0.1 milisegundo) que va a cerrar y abrir el circuito de una forma abrupta.......y el sistema necesario para realizar esa acción.......y el ejemplo mas practico que se me ocurre es el siguiente : imaginaos una bomba de agua de muchos caballos,un estanque donde esta sumergida la bomba y unos tubos por donde va a circular ese agua......los kg/cm cuadrado de presión que genere la bomba son analogos a la diferencia de potencial en el circuito electrico,la bomba de agua es analoga al generador de alta tensión (transformador o inverter).....las tuberias de agua son analogas a los conductores electricos, y una potente electrovalvula (grifo electrico gobernado mediante una electrovalvula) es la equivalente al "sapark gap"....en el momento que abrimos y cerramos rápidamente la electrovalvula un flujo de agua (emulando a los electrones) a mucha velocidad va ganando metros a traves de la tuberia pero al detenerse abruptamente su inercia hace que toda la manguera rompa sus anclajes debido al contragolpe pues sucede un vaiven...es como una ida y una vuelta de una "onda mecánica"....en el caso del condensador sucede lo mismo pero mediante los electrones.......pues tesla descubrió que para que ese efecto "radiante" se diera a conocer el sentido del pulso electrico debía de ser único (osea un pulso de c.c) y abriendo el circuito electrico de tal forma que se evitara el "efecto de retroceso electrónico" y era en el momento que se cortaba abruptamente el fluir de los electrones de una manera muy muy rápida cuando por inercia el AETHER se desacoplaba del flujo electrico para seguir corriendo por el circuito metalico,ahora comprendo que ese flujo no son electrones y ademas que al ser tan tan fluido es capaz de "correr libremente" sin resistencia a traves de los conductores..............ahora comprendo un poco mas el fraccionamiento capacitivo y voy a experimentar con una nueva configuración de "spark gap" donde la corriente fluya en un solo sentido cortando abruptamente esta antes de el indeseado retroceso o "vaiven"...ahora estoy totalmente seguro que al reproducir mis experimentos he generado energia radiante mezclada con electromagnética.....de echo he conseguido las llamaradas blancas que mencionó Tesla pero con una componente electromagnética que no pude evitar utilizando el "spark gap" tradicional.....ahora voy a experimentar con un sistema mejorado.......leer esa información...a´hí está la clave Smile
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 25/5/2010, 01:54

Compañeros....nikolas tesla ha vuelto a iluminarme jejejeje (tambien os tengo que decir que soy un poco medium,es decir a veces percibo imagenes mentales)....conforme estaba pensando en la forma de "romper literalmente la chispa" usando transistores de alta tensión como el BU2525AW una imagen me ha sido "introducida" os lo juro no se pude definir de otra forma jejeje en mi proyector mental .......... ya se como lo hizo colegas,el sapark gap tradicional no es lo mas eficiente pues cuando descargas un condensador a traves de ese "boquete" se crea un impulso reflejo de vuelta el cual vuelve a "aspirar al AETHER" hacia el conductor jejeje............y practicamente el efecto se reduce al mínimo.................estoy que me salgo de mis casillas colegas,un abrazo.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 25/5/2010, 03:14

o lo que viene a ser el "golpe de ariete" electrico en una "bomba de ariete" electrica, un buen simil

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Matu 25/5/2010, 23:23

Hola Antigravitic:
Aprovecho que nos has ofrecido tu ayuda para pedírtela en el diseño de un circuito, asunto en el que tu te manejas mucho mejor que yo, mi investigación principal sigue siendo la de los motores de pulsos y preciso hacer un circuito con un sensor óptico tipo TCST1103 que me permita disparar el transistor 2N3055, la alimentación principal podría estar comprendida entre los 12 y 50 VCC, pretendo con esto controlar de forma precisa el momento de apertura y cierre del pulso, con la ayuda de dos discos de los que se utilizan en los discos duros a los que se les corten tantos sectores como imanes tenga el rotor. Te doy las gracias anticipadamente;
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 26/5/2010, 01:30

Matu escribió:Hola Antigravitic:
Aprovecho que nos has ofrecido tu ayuda para pedírtela en el diseño de un circuito, asunto en el que tu te manejas mucho mejor que yo, mi investigación principal sigue siendo la de los motores de pulsos y preciso hacer un circuito con un sensor óptico tipo TCST1103 que me permita disparar el transistor 2N3055, la alimentación principal podría estar comprendida entre los 12 y 50 VCC, pretendo con esto controlar de forma precisa el momento de apertura y cierre del pulso, con la ayuda de dos discos de los que se utilizan en los discos duros a los que se les corten tantos sectores como imanes tenga el rotor. Te doy las gracias anticipadamente;
Saludos
hola compañero,lo que tu necesitas es un circuito biestable el cual mediante un pulso proveniente del opto 1 el cual corresponde al disco que inicia la carga de la bobina actuadora haga trabajar al transistor y mediante otro pulso correspondiente del optoacoplador 2 desconecte la carga ¿no? vale eso es sencilo,ya casi lo tengo dibujado,dentro de un rato si al repasarlo lo veo coherente...te lo envio por aquí saludos.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 26/5/2010, 01:41

antigravitic tu a lo tuyo jaja espera que saco el latigo, no, lo digo si te refieres al circuito multibibrador biestable esta en wikipedia, el circuito es este,
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Biestable
y la info esta en
http://es.wikipedia.org/wiki/Biestable
el opto 1 va en r1 y el opto 2 va en R3 creo, igualmente confirmalo Anti que yo no se mucho de electronica.Y no podria acerlo tambien con un monoestable? o con un timer 555?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Matu 26/5/2010, 01:50

Hola a todos:
A ver si me explico un poco mejor... porque en mi “mollera” lo tengo claro, supongo que con un solo opto sería suficiente... tendría dos discos juntos corriendo a través de la ranura del sensor, ambos con su propia abertura, que podría desplazase entre sí, para hacer la abertura mas larga o mas corta y en ese intervalo tener activado el transistor. Si todavía no me he explicado bien os puedo hacer un dibujo, gracias a ambos.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 4 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.