Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 4/6/2010, 04:51

Hola eladio,
Los estudié y propuse unas mejoras para optimizarlo. Si me preguntas si los he llevado a la práctica aún no. Pero este fin de semana me han enseñado en Ciudad Real un aparato parecido, aunque el voltaje de más 48 v. Se podía lograr seguramente por un aprovechamiento de la gravedad y el uso de nuestro prototipo de motor/alternador que usamos como generador. El prototipo era grande y no conseguimos arrancar mucho más, mi equipo está dándole vueltas a ver si podría ser usable, pero por ahora no nos lo parece, al menos a escala de una casa. Ten en cuenta que en este caso el depósito era de 500 litros y estaba a 4 metros de altura, pero el balance de llenado se llevaba casi todo lo ganado en la caída, por cierto, al principio había un codo y tuvimos que quitarlo, si no ni eso. Hemos decidido no usar más nuestro prototipo por el momento por que estuvimos a punto de perderlo a causa del agua.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 5/6/2010, 03:06

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 09:54, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 5/6/2010, 03:41

El del agua si, se trata de que dentro del agua metes una anodo y un catodo, que seria el papel de plata y el cobre y consigues electricidad gracias a la oxidacion, pero la intensidad es muy pequeña y el otro parece un fake, el rayo ese es muy falso.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 5/6/2010, 03:59

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 09:54, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 5/6/2010, 04:00

borrado por falta de interes


Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 09:54, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Ser 6/6/2010, 11:04

Aporto un video muy bueno sobre la energia radiante. de otra gente que esta experimentando.

Ser
Ser

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 40
Localización : Cordoba Argentina

http://www.qitan.com.ar , www.bugen.com.ar , www.mitomante.com.a

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 6/6/2010, 15:49

Buenas noches Amigos,
Dejo este video de JL Naudin, el cual esta replicando el dispositivo de Tariel Kapanadze.
https://www.youtube.com/watch?v=aOvuQweJsV8&playnext_from=TL&videos=_RKf_HUp6a4
Esta este es el site donde Naudin esta colgando los videos http://jnaudin.free.fr/kapagen/

Y en foro http://www.overunity.com/index.php?topic=7679.1710 hay una discusion y seguimiento a los videos de Naudin.

Nota: Entiendo porque Naudin no esta colgando los diagramas y esquemas de esta replica ya que el siempre lo has hecho en la fase experimentar y esto es lo que lo caracteriza.

Y en el site de video que dejo Ser, en esa categoria hay varios videos interesantes sobre Radiantes. Hay un pdf que no pude localizar sobre unas de las informaciones perdidas de Tesla, el mismo esta en http://royalsocietypublishing.org/search?fulltext=on+the+discharge+of+electricity&submit=yes&journalcode=roybiogmem%7Croyobits%7Croybiolett%7Croyinterface%7Croynotesrec%7Croyprs%7Croyprsa%7Croyprsb%7Croypt%7Croypta%7Croyptb&x=28&y=9
Este es el titlo de articulo On the Discharge of Electricity Produced by the Rontgen Rays, and the Effects Produced by These Rays on Dielectrics through Which They Pass.

y este es el video https://www.youtube.com/watch?v=geYfUHh6nD8&feature=player_embedded
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por 2n3055 8/6/2010, 07:05

Hola y saludos a todos los integrantes de este foro desde Agentina, soy nuevo por aca, estoy siguiendo el tema y dispuesto a esperimentar, soy tecnico en electronica, interesado en comprobar la tecnologia de Tariel Kapanadze .
cheers
2n3055
2n3055

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 50
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 10/6/2010, 09:02

Hola compañeros saludos desde valencia (españa), como algunos sabrán llevo entre manos el mejoramiento del circuito hairpin, en mis anteriores replicas creo que llegue a conseguir energia radiante mezclada con energia electrica convencional despues deduje que el secreto primordial reside en la capacidad del circuito en cortar abruptamente y en seco el fluido de electrones para poder "desacoplar" el fluido etherico que "corre" a la par con los electrones,ahí es donde estoy detenido pues no es tan fácil,empece emulando a Tesla creando un electroimán cuyo flujo magnético "B" cortaba perpendicularmente las chispas sobre el "spark gap" pero no observe el "efecto de soplado magnético" que estaba buscando para apagar la chispa bruscamente,me queda la posibilidad de aumentar la corriente en la "bobina de soplado magnético" para ver si se produce algún cambio significativo, y la forma de crear un "pico de algunos cientos de amperios" en la bobina de soplado consiste en poner su bobinado en serie con el spark gap de tal forma que cuando se inicie la chispa de descarga del condensador cargado con 6kv de CC toda la intensidad del condensador pase a traves de la bobina creando un pulso "muy fuerte" magnético que quizas consiga "estallar" la chispa antes de que se agote la energía del condensador,la otra posibilidad para cortar en seco el flujo de electrones y desacoplar la energía radiante de la energia electrica es utilizando triodos de potencia como el sistema que utiliza Edwin gray el cual mediante un pulso de regilla negativo en el momento oportuno detiene en seco a los electrones pero no deteniendo el fluido etherico que continua su camino con los consecuentes excedentes energéticos......ahora Gracias a Dios se me ha ocurrido otro sistema para detener de ipsofacto a los electrones mediante lamparas de flash de xenon,basicamente hay que intercalar antes del spark gap una lampara de descarga de xenon,y necesita 2 circuitos de apoyo siendo uno de ellos el circuito de "cebado" mediante el cual el tubo de xenon se hace conductor y pega el típico "flash cegador" acto seguido pasa la corriente que viene del condensador cargado a 5 kv de CC a traves de la lampara y mediante el "spark gap" salta la chispa de alta tensión entre sus 2 extremos,ahora unas 100 millonesimas de segundo mas tarde entra en juego un sistema de "descebado" en la lampara de xenón y que consiste en un circuito electrónico que le manda una tensión inversa ligeramente superior al tubo de tal forma que frena en seco durante un brevisimo espacio de tiempo los electrones bajando a 0 voltios la tensión entre extremos ( si el tubo entre extremos posee en el momento del disparo 1467voltios y 100 millonesimas de segundo despues le meto un pulso de tensión igual a -1470 voltios el resultado es que durante una fracción la tensión cae a 3 voltios entre extremos del tubo descebandose y dejando de conducir y por lo tanto la chispa en el spark gap cae de forma abrupta)...el ejemplo mas practico para definir el funcionamiento de mi sistema seria algo asi como esto: como detener una locomotora con mil toneladas de peso a 100 km/h sin control que se dirije a una ciudad???? pues una de las maneras mas salvajes y costosas seria hacerla chocar con otra locomotora de identico tonelaje y velocidad ........pues esta es la idea que se me ha ocurrido despues de mucho mucho darle al coco Smile generar un pulso inverso que al sumarse con el flujo actual la suma algebraica de sus vectores pasa por cero durante un tiempo lo suficientemente breve como para "descebar" el circuito de descarga de chispa a traves del boquete.......... os seguiré manteniendo informados de mis avances y un saludo a todos.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 10/6/2010, 18:58

A VER A VER SERGIO....

ESTAMOS ESPERANDO ALGUN RESULTADO!!!

MUY INTERESANTE TUS CONCLUSIONES!!

UN SALUDO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 13/6/2010, 04:06

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Optimizacinbobinadesopl

Uploaded with ImageShack.us hola compañeros aki os dejo una de mis segundas tentativas para emulando el sistema para hacer estallar de ipsofato la descarga de arco.....aun faltan muchas pruebas,esto es muy laborioso....un abrazo desde España
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 13/6/2010, 11:18

¿¿¿¿¿Energia radiante????? Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Noloentiendo

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 14/6/2010, 05:04

no se si radiante pero seguro que te a deslumbrado jajaja

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 14/6/2010, 11:21

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/experimentovela1.jpg/]Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Experimentovela1[/URL]

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Experimentovela11

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Experimentovela12

Uploaded with ImageShack.us A cada descarga la llama oscila muy muy levemente,cada cual que saque sus propias conclusiones.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 16/6/2010, 09:24

Hola compañeros......Gracias al traductor gooooogle,a Neutrino...por supuesto a Nikola Tesla,a jerry basilatos y compañía....he llegado a asimilar el concepto básico de como funciona la energía radiante,ahora ya lo tengo muy claro, una cosa importante cacharry,en las patentes de tesla el ruptor magnético aparece casi siempre con 2 puntas (N-S) perpendiculares a las bolitas o extremos del ruptor,pues bien evidentemente esas son las polaridades de una bobina encargada de apagar la chispa,pero si relees con atención él dice que ha podido llegar a cortar el flujo de corriente continua miles o incluso millones de veces por segundo para "fraccionar" entonces partiendo de la base de que la corriente continua de alta tensión que el utiliza no tiene frecuencia,esa frecuencia corresponde al "switcheo" que genera el campo magnétíco PULSATORIO , evidentemente si colocas un imán su campo magnético es estático y pòr lo tanto modifica la trayectoria de los electrones pero no "corta y abre el circuito" para eso Tesla ideo un electroimán accionado mediante pulsos de corriente continua o alterna,yo me decanto que para coseguir pulsos de miles de veces el siendo el genio de los circuitos oscilantes diseño un circuito tanque oscilante donde la inductancia corresponde a las bobinas de soplado y la capacitancia a un condensador...ajustando los valores del condensador y bobina y energizando con pulsos de descarga de arco ese tanque de resonancia se pueden llegar a alcanzar frecuencias de millones de hercios,ahora estoy muy convencido de que pudo llegar a hacerlo así............yo estoy ya muy cerca de replicar el circuito de magnificación antena de tesla,el secreto está en la capacidad del suptor magnético en cortar de ipsofacto y restablecer la chispa en una tasa muy alta de pulsos por segundo................aquí os dejo algunas cosas muy importantes: En resumen, Tesla accidentalmente
descubrió un electrostáticas "super-carga"
efecto al tratar de verificar el descubrimiento de Hertz
de las ondas electromagnéticas. Después de cientos de
experimentos, se enteró de cómo controlar y
aprovechar al máximo este fenómeno. Esto lo llevó a
el descubrimiento de que la electricidad se compone de
diferentes componentes, que pueden ser separados
unos de otros, y que una pura gaseosa
energía etérica puede fraccionarse lejos de
el flujo de electrones en un circuito diseñado para
producir corta duración, unidireccional
impulsos. Cuando todas las condiciones eran adecuadas,
este gas, la energía etérica se manifestaría
a sí misma como una tensión de distribución espacial que
se irradian desde el sector eléctrico
como un rayo "de luz como" que podrían cargar otros
superficies dentro del campo.
A partir de ahora, me gustaría hacer referencia a
este fenómeno como "El Electro-Radiante
Evento "y resumir sus características como
la siguiente manera:
• El evento electro-radiante se produce
cuando un alto voltaje, corriente continua es
dados de alta a través de una chispa y
interrumpió abruptamente antes de cualquier inversión de
de corriente pueden ocurrir.
• El evento electro-cables radiantes hojas
y otros componentes del circuito
perpendicular al flujo de corriente.
• El evento electro-radiante produce un
distribución espacial de voltaje que puede ser
miles de veces superior a la inicial
chispa voltaje de la descarga.
• Se propaga instantáneamente como un
longitudinal, electrostáticos "rayo de luz-como"
que se comporta de manera similar a un
gas incompresible bajo presión.
• Efectos electro-radiante es el único
caracteriza por una duración de impulso y
caída de tensión en el entrehierro.
• Efectos electro-radiante penetrar en todos
materiales y crear "electrónicos
respuestas "en los metales como el cobre y
de plata. En este caso, "electrónico
respuestas "significa que una eléctrica
de carga se acumula en las superficies de cobre
expuestos a las emisiones electro-radiante.
• Electro-Radiante más corto que los impulsos
100 microsegundos son completamente seguros
manejar y no causar descargas eléctricas o daños.
• Electro-Radiante más corto que los impulsos
100 nanosegundos son fríos y fácilmente
causar efectos de iluminación en los globos de vacío.
La "Electro-radiante evento" es esencialmente
la "ganancia" mecanismo que Tesla descubrió
que es la base de su lupa
Transmisor. Es el fundamento de su reclamación
que él era capaz de crear más energía en su
de salida que le llevó a iniciar en su entrada.
• Este efecto se incrementa cuando la
fuente de corriente continua es una carga
condensador.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty misteriosas bolas de energía ¿energía radiante?

Mensaje por Antigravitic_systems 18/6/2010, 00:37

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Boladeplasma

Uploaded with ImageShack.us hola compañeros,aquí os dejo una foto muy curiosa,es producida durante las descargas de alta tensión en mi intento por reproducir el "magnetic spark gap" de nikola tesla....... estas "bolas" se producen en momentos posteriores a la descarga de arco, muy seguramente por la acción de la bobina......aquí os dejo un video muy interesante,os invito a que una vez descargado lo repaseis fotograma a fotograma...saludos https://www.youtube.com/watch?v=86UohOcfTqE
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por DeldenT 18/6/2010, 11:59

Buenas, espectacular tu trabajo lo estoy siguiendo, yo estoy armando lo mismo, pero antes de entrar en detalles primero me voy a presentar en el foro como corresponde, saludos.

PD: soy de Argentina. What a Face

DeldenT

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 19/6/2010, 07:13

hola chicos aquí os dejo algunos trabajos que estoy exponiendo en otro foro....ojito con lo que expongais en ese foro que se os comen....jejeje http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=10623&p=81526#p81526
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por DeldenT 19/6/2010, 08:32

esta bueno che, yo estoy poniendo aca mis proyectos http://taringa.net/comunidades/proyectoovaa/ que pronto los voy a trasladar a este foro, saludos.

DeldenT

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por DeldenT 24/6/2010, 05:44

te dejo el mismo comentario que te deje en un video tuyo de youtube:

Si mesclo un cañón de gauss con un EHE puedo acelerar el plasma que crear el EHE, ósea, mediante una fuerza magnética de lorentz puedo modificar el curso de los iones en una determinada dirección, por lo consiguiente estoy generando un empuje/propulsión, si estoy funciona, se pueden remplazar las turbinas a reacción por propulsores eléctricos y obtener mayores velocidades en un avión por ej. También se lo puede utilizar para realizar un empuje vertical. Si aplicamos una piel de plasma en un avión para reducir la fricción del aire también la podemos utilizar para acelerar el aire, con este sistema tendríamos 2 beneficios, menos fricción y mayor velocidad. Solamente me faltan 2 capacitores cerámicos para empezar a probar todo jejej. Saludos.

DeldenT

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por caccr2000 24/6/2010, 07:37


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por tigre86bcn 6/8/2010, 09:35

Una pregunta que no viene al tema, y perdon por ello. A quien de ustedes no se les ve bien la imagen de neutrino.La imagen de neutrino la tienen en la primera pagina de este tema. Mi caso es que la imagen del avatar de neutrino se monta en el post y me imposibilita la lectura, a quien mas le pasa? porfavor contesten. Es que un administrador me ha dicho que soy el unico, y que como nadie le a dicho nada pues que cambie yo la resolución de mi pantalla silent . Por favor contesten.

P.D Soy diseñador web, sabre si es problema mio o de la web....

P.D2: Que tal llevas este tema antigravityc?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por dj_filo 6/8/2010, 11:28

Buenas.
Antigravitic, no se si esto os servirá, pero hay un sistema capaz de cortar abruptamente la descarga de una lámpara de gas: El que incorporan los flash electrónicos. Desde hace algún tiempo utilizan como elemento de corte un transistor bipolar de puerta aislada (IGBT) Así cuando el circuito TTL o el sensor de luz determina que la exposición es suficiente interrumpe la descarga del condensador.
Es cierto que son descargas que rondarán los 200 o 300v (los condensadores electrolíticos que se usan suelen ser de 330v o menos) pero es que en el mercado existen módulos IGBT capaces de trabajar con hasta 6.500v. El módulo era de ABB, este es su enlace:http://www05.abb.com/global/scot/scot256.nsf/veritydisplay/a04bf05fcd7e7af3c12575530028a9db/$File/5SNA%200400J650100_5SYA%201592-02Jan%2009.pdf Lo malo es que tiene un retardo superior al microsegundo en desactivarse y otros 600-900nS de caída. Son adecuados para conmutar en el rango de alguna decena de KHz.
Quizá sea el dispositivo que estás buscando, porque 6000v ya dan para una chispa decente si los electrodos del spark gap no están muy separados. Sobre las válvulas termoiónicas (tubos de vacío) que pensabas probar, estan diseñadas normalmente para trabajar con 200-300 voltios y unos pocos miliamperios. Tendrías que buscar alguna válvula de emisora de radio de alta potencia o algo así, aunque si la frecuencia no será demasiado alta (menor de 1MHz) ni la tensión, puedes probar con las que formaban parte de la etapa de horizontal de un TV de b/n: La PL504 y la PY88 (recuperadora de tensión para el flyback) Otra idea sería que uses una chispa de por si breve, como la que provoca la fuerza contra electromotriz (back-EMF) de una bobina de inductancia elevada al ser desconectada, a través de un diodo ultra rápido de A.T. De hecho podrías colocar un segundo diodo más lento que cuando empiece a conducir lleve a masa la tensión antes de llegar al spark gap... No se, son sólo ideas.
Yo en casa tengo un trigatrón que no creo que llegue a utilizar, si te sirviera podríamos hacer un apaño, pero es más bien para lo contrario: Admitiendo un potencial elevado (miles de voltios) en sus electrodos, desde un tercer electrodo (trigger, desencadenador) se aplica un pequeño impulso de alta tensión que ioniza el gas existente entre los electrodos principales para favorecer que salte la chispa entre ellos, admitiendo descargas muy importantes. Se utilizaban para disparar el magnetrón en radares de la II guerra mundial. Desafortunadamente creo que no se puede interrumpir la descarga una vez iniciada desde este electrodo.

Suerte con ello.

dj_filo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Hhx 6/8/2010, 11:30

Hola tigre86bcn

A mi también me pasa, la imagen se superpone al texto. Me ocurre con Opera y con Mozilla, sin embargo con IE la enmarca correctamente.

Yo diría que el tamaño está sobredimensionado (215x260) y de ahí viene el problema, quizás se adjuntó a ese tamaño y luego se ajustó en el foro, otra posibilidad es que se linkara a una imagen de tamaño correcto y a posteriori esa imagen se ha reemplazado.

Yo probaría a redimensionarla a 150x181.

Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 8/8/2010, 11:07

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Posiblesistemadefraccio

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros,despues de hacer muchos ensayos he ideado este sistema para obtener radiante mediante el fraccionamiento inductivo,es muy interesante el uso de los imanes de neodinium pues estiran la chispa en el spark gap hasta destruirla de una forma muy abrupta y rápida y es eso precisamente lo que nos decia nuestro Genio Tesla, basicamente hay 3 grandes directrices a seguir: 1)la primera que la corriente de descarga siempre vaya en el mismo sentido(conseguido pues en el spark gap solo salta la chispa cuando la bobina devuelve la energia electrica de reflejo) 2)utilizar alta tensión (conseguido pues cuando la bobina devuelve la energia acumulada en forma de campo magnético la tensión es inversa y ademas aumentada considerablemente a varios kv) 3) la corriente electica debe de ser extinguida de una forma abrupta a gran velocidad,eso se consigue mediante el efecto del potente soplado magnético de los imanes de neodinium el cual estira la chispa electrica hasta destruirla 4) que el circuito trabaje a elevadas frecuencias...Conseguido pues se utiliza un generador de funciones que mete una señal de onda cuadrada a un transistor de potencia el cual es capaz de aguantar una gran tensión inversa sin romperse, inyectando pulsos de energia electrica a la bobina electromagnética mediante una bateria...la frecuencia de trabajo depende de la inductancia de la bobina....a mas inductancia mayor energia acumulada en forma de campo magnético pero tambien mayor tiempo de saturación-relajación y menor frecuencia.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 6 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.