Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 9/8/2010, 06:41

Despues de practicar con el hairpin circuit ,seguí con la corriente continua de alta frecuencia alto voltaje, consiguiendo encender un fluorescente con un solo cable, y petando algunas bombillas, debo ajustar los condensadores a la bombilla a conectar, un saludo a todos y en especial a proteus y antigravitic.
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Nuevaimagen1v

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Hhx 11/8/2010, 13:37

Hola Cacharry
¿Qué frecuencias y qué voltajes manejas? ¿consumos?
Yo estuve enredando hace tiempo con bobinas de coche también y encendiendo fluorescentes.
Me he sorprendido al ver el rendimiento de la bobina bifiliar para encender un tubo, 0,2A a 12v (aunque no luce a tope).
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 11/8/2010, 18:15

La frecuencia de pulsado de la primaria es de 10 khz a 12v, me marca un consumo de 0,99 amperios sin estar conectado el fluorescente a la salida positiva de alta de la bobina, al conectar el fluorescente me baja el consumo a 0,88 amperios, lo mismo me pasaba en el hairpin, un saludo

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Hhx 12/8/2010, 14:37

Hola Cacharry
Gracias por los datos.
¿Has hecho pruebas con diferentes frecuencias o directamente con 10Khz?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por dj_filo 13/8/2010, 09:20

Buenas.
Antigravitic, creo que he encontrado un problemilla en el diseño del circuito anterior, pero no estoy seguro (en esta investigación estoy refrescando mis oxidados conocimientos de electrónica) Creo que la alta tensión generada por la bobina al colapsarse su campo magnético podría dañar el transistor. Recuerdo de los tiempos en que reparaba TV que algunas versiones de ese transistor u otro parecido incorporaban un diodo colector-emisor en su interior para evitarlo. Por lo que veo en el datasheet parece que este no lo lleva, luego en un circuito normal debería tenerlo externo, pero ese diodo flyback cortocircuitaría la alta tensión devuelta de la bobina, lo que no interesa. Habría que buscar el modo de protegerlo y dejar pasar la alta tensión para la chispa, quizá con un diodo rápido de alta tensión desde la salida de la bobina hacia el spark gap y otro más lento con una resistencia que proteja el transistor. Hay que recordar que en el caso del circuito de horizontal la fuerza contra electromotriz de un segundo bobinado primario del transformador de líneas se usa para controlar el circuito mientras que la alta tensión de 25 a 30 KV se genera en el secundario y el triplicador (en los TV de Color) o los diodos y condensadores integrados entre secciones de dicho bobinado en los monitores más modernos. Los TV de blanco y negro en cambio entregaban los cerca de 16Kv (según tamaño) a la frecuencia del oscilador horizontal (15.625Hz) y luego los rectificaba un diodo externo. Tengo que rebuscar en el trastero a ver si tengo un transformador de esos. Su secundario es muy interesante.
Otra idea sería que uses en lugar de la bobina de encendido un transformador de neón.
Yo tengo intención de utilizarlo como fuente de alimentación para la bobinas de Tesla que espero terminar este finde. Esta vez será un transformador de neón conmutado (20KHz) de 4000 0 4000 v 26mA (imagino que con 8Kv serán sólo 14) que compré barato en e-bay. Tal vez eso te sirva para alimentar el spark gap, aunque me temo que la onda es cuadrada. Yo creo que la usaré rectificada y con condensadores de 1 o 2 nF para obtener impulsos contundentes que tendrían forma de onda de diente de sierra y a su salida iría el spark-gap. Aún hay alguno más disponible por si a ti o alguien más le interesa: Artículo en e-bay. Tengo ganas de probar a alimentar la horquilla de Tesla que hicimos con este otro, ya que en el primer experimento, con transformador de neón normal de 50Hz, aunque se encendió tímidamente la bombilla de 220v 60w y eso no es poco teniendo en cuenta que ese tubo de cobre es a todos los efectos un cortocircuito, el resultado fue mucho menos espectacular que el que se ve en el vídeo correspondiente. A ver si edito nuestro vídeo y lo vinculo en el hilo respectivo.
Espero que la aportación resulte útil para ti o alguien más.
Un saludo.

dj_filo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 16/8/2010, 02:45

hola Amigo.. he conseguido algunos 2n2025 aguantan una tension inversa de hasta 1500voltios,el truco consiste en acercar lo suficiente los electrodos de descarga para que la tensión de ruptura del aire sea inferior a la tensión inversa que aguanta el transistor bipolar, para así no cargartelo,despues mediante un potente imán de neodinium conseguimos romper el arco producido por el back fm liberando quizas algunas "gotas de energia del punto cero"...un abrazo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Munetaka 16/8/2010, 10:19

Antigravitic_Systems:

Hola amigo, tengo una pregunta acerca de estos transistores que soportan alto voltaje de retroceso.

Quiere decir esto que la resistencia es tan alta, que no permitiria que el voltaje destruyera el transistor? Ya que el voltaje de mantiene, pero reduce los miliamperios que lleva, es eso suficiente de verdad? Porque transformadores de alto voltaje como flybacks tienen esa baja intensidad que son totalmente perjudiciales para los transistores por mucha resistencia que tengan.

No cabria la posibiliad de que si la salida fuera de un voltaje inferior a lo permitido, ese limite fuera descendiendo con el tiempo?


un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 17/8/2010, 21:39

buenas companeros, que bueno saber que aun seguis por aqui experimentando.
estare mas al loro de este hilo y a ver que aprendemos nuevo entre todos.

Aqui os dejo un circiuto que me gustaria analizar:
por cierto sergio, ^podrias explicar como funciona? porque no lo termino de entender
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Vlcsnap00001l

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Vlcsnap00002xe
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por dj_filo 18/8/2010, 22:45

Buenas, Neutrino.

Este circuito me suena. No se si es el que permite que se enciendan leds con pilas gastadas hasta que su tensión cae por debajo de 0,35 voltios según leí (aunque tenía entendido que para polarizar la base se requieren 0,6-0,7v) Básicamente creo que funciona como una fuente conmutada tipo boost, pero en tu esquema hay dibujadas bombillas en vez de leds, tal vez no sea el mismo. Quizá este artículo de wikipedia te aclare el asunto.

Para Munetaka: Entre colector y emisor de un transistor la resistencia debe ser prácticamente infinita. De hecho una de las maneras de comprobar un transistor es, aparte de probar los diodos formados por las uniones base-colector y base-emisor, probar que en la máxima escala del tester no haya conducción en ninguno de los sentidos entre colector-emisor. Si no se dice que el transistor tiene pérdidas y es defectuoso. Por lo tanto debería comportarse como un diodo polarizado en inversa, y no mostrar una resistencia lineal, sino permitir el paso de una corriente de fuga de unos pocos microamperios como mucho (según temperatura) hasta que se alcance la tensión de ruptura. Dichas características deberían mantenerse toda la vida útil del transistor.

Para Antigravitic: Gracias, muy bien pensando. De hecho con 1.500v los electrodos del spark gap tienen que estar muy próximos para que salte la chispa. Suerte con ello.


dj_filo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 18/8/2010, 22:56

Dj Filo:
Lo he comentado en foros americanos y todos me han dicho que se trata del Joule Thief.
El caso es que el JT enciende leds, pero este parece ser que es lo mismo (o muy parecido) y enciende bombillas incandescentes. En el video hay una demostracion de intentar encender una bombilla de prueba, y apenas se enciende.
Luego, si se intenta encender usando el circuito, no se enciende 1, se encienden 3.

Lo que demuestra que la energia extraida del colapso magnetico es superior a la energia que la pila entrega. Lo que intenta demostrar el tipo es que del Back-EMF (colapso magnetico de la bobina), se puede extraer mas energia que la que entrega la bateria directamente.
No estoy afirmando que exista overunity, lo que estoy diciendo que el Back-EMF tiene un rendimiento mucho mejor que la EMF Positiva.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por gilleon 13/9/2010, 08:06

podriais aconsejarme, necesito un conductor dopado que frene el paso de los electrones para poder obtener energia radiante con menos impulsos.

intento recopilar informacion para hacer mis propias pruebas.

gracias y un saludo.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por gilleon 15/9/2010, 08:39

https://www.youtube.com/watch?v=9ckpQW9sdUg

este es un video con un condensador de mic segun bardem los condensadores normales no son los adecuados, me pregunto si este sistema es mejor ademas de poder subir mas el voltaje con diodos de microondas de 15000v, en mi caso tengo cuatro transformadores de cebek de 2800v e pensado en colocarlos en serie dividiendo los 6ma de cada uno se me quedan 1,5ma para tener menos problemas en el spark-gap, con estos condensadores podria duplicar esos 2800v aunque teniendo 3ma, estoy casi dos meses intentando recopilar toda la informacion posible desde internet donde an borrado demasiada informacion aunque yo con el poco conocimiento que tengo me es mas que suficiente al menos para entender la logica de este gran puzle que e tenido que montar.

un saludo a antigravitic yo soy de massamagrell

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por gilleon 15/9/2010, 09:18

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.intalek.com/Index/Projects/SparkGapExp/SparkGapExp.htm&prev=/search%3Fq%3Dspark%2Bgap%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1%26rlz%3D1T4GFRE_esES389ES389%26prmdo%3D1%26tbs%3Ddsc:1%26prmd%3Div&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhin5nyQ75oPb-z738r68XZo3IzcOg

en esta pagina el autor indica como el arco de carbono funciona como un dispositivo de resistencia negativa habiendo mas energia en cada carga y cuanto mayor sea la inductancia primaria mayor es la cantidad de energia que se recoge.

ademas el autor aconseja poner dos spark-gap en serie carbono-tungsteno-carbono-tungsteno.

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por gilleon 15/9/2010, 10:26

https: / / www.dmt-nexus.com/Files/Book...gy_secrets.pdf

aqui os dejo la segunda parte de los secretos de la energia radiante de tesla.


gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 15/9/2010, 11:09

Hola compañeros, aquí os dejo una variante para comprobar el incremento o decrimento de la energia mediante la incorporación de un spark gap con puntas de grafito y soplado magnético para afilar el corte abrupto de la chispa e incrementar la hipotetica extracción de energia radiante.................................................Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Experimentoparaverifica

Uploaded with ImageShack.us
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Antigravitic_systems 16/9/2010, 09:34

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Boladeplasma

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Bolaplasma4

Uploaded with ImageShack.us Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Bolaplasma5

Uploaded with ImageShack.us Hola chicos, esto es el resultado de algunos experimentos utilizando altas tensiones
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 7 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.