Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sistema Antigravitic-Neutrino

+15
2n3055
Ser
caccr2000
TICO
tigre86bcn
ciencia
Matu
PROTEUS
eladio1027
Munetaka
hidrogranada
paton262
cacharry
Antigravitic_systems
Neutrino
19 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 16/5/2010, 18:32

Puedes darme bibliografía de la física vorticular?
Cómo sería un motor basado en el voltaje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 19:43

Sobre la fisica vorticular puedes empezar por lo siguiente
http://books.google.es/books?id=DoZhZ48Fxo4C&pg=PA196&lpg=PA196&dq=vorticular+physics&source=bl&ots=b-CvNecqGF&sig=ZBYKF5_eabxiFbWlkvAtGAaEONk&hl=es&ei=DZ_vS5q_H8aK-QbjyrTNCQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CB0Q6AEwAQ#v=onepage&q=vorticular%20physics&f=false

tambien puedes mirarte a Schauberger, Russell, Kraft, Rodin, Searl... pero en este hilo no voy a entrar en esto.

Sigo con el tema de este hilo....
Para obtener voltaje puro
como ya sabeis hay 2 tecnicas, la capacitiva en la que se obtiene voltaje puro desde la electricidad convencional y la inductiva que se obtiene voltaje puro del vacio.
En la inductiva, el punto principal es crear un campo magnetico, es decir, cargar una bobina. En el momento en que se interrumpe la alimentacion desde la bateria hacia la bobina, todavia existe un campo magnetico en la bobina pero que se va colapsando (desapareciendo), poco a poco. En ese momento que se va colapsando, aun existe campo magnetico en la bobina y NO esta conectada a la bateria.
¿De donde viene entonces la energia para mantener ese campo magnetico si no es de la bateria? Del vacio.

Aqui teneis un video buenisimo en el que se demuestra lo que digo:


En el momento en que se corta el suministro de energia, salta como un chispazo verde el cual es energia del vacio. La chispa verde es una clara referencia de que la energia es radiante. Bedini ha demostrado esto muchas veces:
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Bedini%20green%20flash%201

El color del chispazo no es el clasico azul, sino verdoso.

Luego, una de las claves principales es que, una vez tengamos almacenado el voltaje puro en el condensador, debemos pulsarlo por periodos de tiempo muy cortos. Esto es debido a que como ya comente, si el tiempo de pulso es muy largo, aparecen los amperios y entonces se jode el efecto radiante. El efecto radiante se produce durante los primeros microsegundos, despues hay un rebote y entonces es cuando aparecen los amperios y todo se jodio.

Pero vuelvo a decir, que para temas de energia libre teneis que trabajar con electricidad Electrorradiante en vez de con electricidad Electromagnetica. La electromagnetica esta basado en un sistema de perdidas (amperios), y como bien lei algun dia
¿Como podemos tener la esperanza de ganar basandonos en un sistema de perdidas?
Sencillamente, en la electrorradiante esta la clave.

Aqui teneis un ejemplo de que la electricidad no es peligrosa si se eliminan los amperios:
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 21:34

Respondiendo a lo que decia LED, un motor basado en radiante seria algo tal que asi:
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Fuelless-engine

Dado que con voltaje puro podras encender bombillas, pero creo (no estoy seguro) de que no podras hacer arrancar motores convencionales, ya que estan preparados para funcionar con electromagnetica.. tendras que hacer como se muestra en la foto.
Un motor basado en electroimanes.
El tema es bien sencillo, estan las bobinas de alrededor, que funcionan como estator y las bobinas del palo que da vueltas, a las que llamaremos bobinas del rotor. Por cierto, olvidate de las bujias, haz como si no estuvieran.

Cuando las bobinas del rotor pasan por las bobinas del estator, una descarga radiante es liberada a las bobinas de los estatores, para que se produzca una repulsion en las bobinas del rotor y asi provocar torque y hacer que el rotor de vueltas.
Para que tengas una idea mas grafica, mirate esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1rFjrPo9mws&feature=related

Luego, al rotor de los electroimanes, se le puede acoplar un alternador y se aprovecha el torque que produce el motor radiante y se hace mover el alternador, dando asi electricidad electromagnetica.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 22:18

El esquema basicamente es el siguiente:
Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Circuitoredjedi.th

Uploaded with ImageShack.us

Basicamente es coger una bateria, sacar corriente alterna, subirla a varios miles de voltios, y luego poner el spark (chispa) y los condensadores, a partir de ahi se saca la radiante, una vez sacada la radiante se amplifica con las bobinas en resonancia (en la imagen aparece el simbolo del transformador, pero son 2 bobinas).
Despues, cuando tenemos esos miles de voltios, se inyectan a un motor de electroimanes para generar torque, como la radiante se puede amplificar hasta el infinito, podemos conseguir el torque que queramos. Luego, se aprovecha el torque del motor de electroimanes y se acopla a un alternador. El resultado final es que el alternador saca energia electromagnetica.

La clave principal de todo esto? pues que hay que obtener primero radiante, amplificar la radiante y luego transformarla a electromagnetica.

El consumo inicial puede ser de menos de 100 Watt, y la salida puede ser de 2 o 3 KWatt como minimo.

Donde pongo que "no hay conexion directa con la fuente de alimentacion" quiero decir que los capacitores digamos que separan el circuito en 2: la parte izquierda y la parte derecha. Si os fijais, no hay continuidad en las conexiones dado que los capacitores actuan como -----I (espacio) I------, realmente todo esta conectado pero la continuidad del circuito ahi se rompe. Creo que me he explicado asi asi, pero si teneis dudas me preguntais.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 16/5/2010, 22:54

Si Neutrino lo bombilla está encendida con energía radiante y lo he hecho yo mismo, ahora voy a intentar realizar las bobinas, ya que he hecho dos botellas de leyden más grandes y enciendo una bombilla de 150 w pero a un 60 % de su luminosidad.Si he conectado pinza amperimetrica antes de de extraer radiante y me daba 0,85 amperios de consumo en la entrada de 220 del transformador, al conectar la bombilla me enciende la bombilla y el consumo me baja a 0,80 amperios, curioso y la chispa en el spark gap es mucho más potente, entre los cables de la bombilla la pinza amperimetrica marca 0 amperios tanto en continua como en alterna, y tiene medidor de microamperios pero no marca nada. Una cosa que me sorprende es que la bombilla se calienta. Para la realización de la bobina me guiaré por los calculos de D. L. Smith , si tienes algún tipo de información para la realización de esta bobina agradecería tus conocimientos, un saludo.

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 16/5/2010, 23:00

Mas informacion que acabo de encontrar sobre la bobina tesla autentica:
http://joseandressancho.blogspot.com/

Sobre lo de si se calienta la bombilla, he de decir que no debe calentarse. Aunque en algunos casos, se saca radiante y aun asi se calienta. De momento no tengo respuesta para esto, pero imagino que es porque se deben hacer pulsos todavia mas cortos. O quizas con el fraccionamiento capacitivo si se calientan, pero no se calientan con el fraccionamiento inductivo.

Aqui te dejo un video de una bombilla con energia radiante:
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 17/5/2010, 03:25

Hola neutrino,
Gracias por tus aportes,
Lo que he conseguido es 340 voltios alterna entre el primario y secundario,
la intensidad, si la he medido bien era 0
con una entrada al transformador de 130 voltios en alterna,
Por cierto cuando, hay chispaso en el circuito, el voltimetro se vuelva loco
el solo, sin estar conectado a ningun sitio,

Crees que hay ese voltaje es radiante?
¿que hago con esos 340 voltios sin intensidad?

Pd. tambien he conseguido un buen calambraso en los dedos jeje
(gajes de oficio)
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 17/5/2010, 03:42

Podrias poner un esquema mas o menos describiendo lo que has hecho? A mi entender, lo que has hecho es subir esos 130 V de alterna (electromagnetica) a 340 V alterna electromagnetica.

Si no puedes medir amperios, ni tan solo 1 miliamperio, quizas tengas electrorradiante, pero hemos de aclarar primero si esa lectura cero no se debe a un fallo de medicion (que suele pasar mucho).

Lo del voltimetro quizas tenga algo que ver, pero con la informacion que das no puedo decirte con toda seguridad que se deba a eso exclusivamente. El chispazo radiante, si es inferior a 100 microsegundos, si mal no recuerdo, no te hace nada de daño. Podrias meter la mano y que te salte un chispazo y no sentir nada de nada. Pero por el momento no lo pruebes por si acaso.

Para comprobar a ciencia cierta si es radiante, se puede hacer la siguiente prueba. pero atencion, si no es radiante puedes romper los instrumentos y/o pegarte un buen calambrazo. Con lo cual, no me hago responsable de nada de lo que voy a decir.
Si es radiante, al hacer un cortocircuito el sistema seguiria funcionando y si conectas una bombilla a ese cortocircuito se encenderia. El tema esta en que como la radiante no tiene amperios, es imposible que exista un cortocircuito. Podrias cogerte a los cables, meterlo en agua o intentar cortocircuitar y aun asi seguiria funcionando.

El tema esta en que a la salida de los cables, despues de los condensadores, los juntes. Aqui en el "grafico" que he hecho, estan sin juntar pues lo que deberias hacer es juntar los 2 cables de la salida. Si te pega un chispazo y se jode todo, es electromagnetica, si no, es radiante.
--------------II-----------
--------------II-----------
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Invitado 17/5/2010, 04:38

No puedo hablar por el resto, pero puedo decir que con estos aportes de Neutrino he avanzado más que en el par de años que llevo trabajando en esto. Como sabeis algunos he logrado cosas interesantes, pero con electromagnética, ahora empiezo a vislumbrar donde puede estar el fallo en los últimos experimentos que he realizado. También los aportes de SILENCIO me han ayudado, voy a parar lo que estábamos haciendo y voy a replantear algo parecido a lo dicho por Neutrino.
Por cierto en vez de arco se puede usar otra cosa? creo que lo llamais Spark gap.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 17/5/2010, 05:22

Con haber ayudado a una persona, me doy mas que satisfecho. En si el tema no es tan complicado como lo pintan, pero lo que hay que tener claro son los conceptos y para eso hay que buscar los ingredientes en muchos escritos y videos y luego, cuando se tienen todos, hacer la sopa uno mismo con los ingredientes recogidos.

En vez del sparkgap, el chispazo como dices, me han comentado que puedes usar una bujia o una lamparita de estas tipo led que les llaman neon.

Para obtener radiante del vacio tambien puedes hacer lo siguiente con un electroiman.
Coge y conecta el electroiman a la bateria, y luego, en el momento que lo desconectes de la bateria, tienes que recoger esa energia que se produce nada mas desconectar de la bateria al electroiman, y almacenarla en un condensador de muy pocos microfaradios. Si haces un electroiman con muchas vueltas de bobina, mayor sera el pico de energia que recibiras en el momento en que desconectes de la bateria.
Quizas si pones un iman como nucleo se pueda intensificar el efecto. Pero todo esto debes de hacerlo con un circuito de manera automatica.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 17/5/2010, 06:09

Hola neutrino
hasta que no consiga amplificar el voltaje con el amplificador que tengo
te mando una foto a ves si tu me dices como amplifica este amplificador
de microhondas,
creo que la entrada son marron y azul de la izquierda, pues esta en la bobina con hilo mas gordo, y a la derecha tengo 3 salidas,
rojo a la izquierda
, rojo derecha gordo,
y ficha blanca arriba,
pero por mas que mido esas 3 salidas no se cual amplifica.

por cierto el esquema es el que pusistes estos dias atras,
con la bateria, inversor , amplificador, 2 condensadores, unidos al primario
y un chispeador en medio de los 2 condensadores, ese chispeador
a mi no me chispea,
https://2img.net/r/ihimizer/i/amplificador.jpg/

saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 17/5/2010, 06:43

Primero, has de saber que los MOT (Microwave Oven Transformers), aunque te sirven, consumen mucho si la fuente principal de energia es una bateria. Si es asi, la bateria la vas a vaciar en nada.
Pero si lo conectas al enchufe de casa, no pasa nada. Ahi si que tienes electricidad para buen rato.

Sobre el primario y el secundario, creo que los cables rojos pertenecen al secundario. Tu tienes que conectar los cables al azul y marron, que son los primarios. Pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro ingles de electronica, como hacia yo. Alli te lo diran con toda seguridad y no tendras ningun problema. Personalmente visito
www.electro-tech-online.com
La ficha blanca creo que es el fusible. Pero ya te digo que en un foro de electronica americano eso te lo resuelven en un momento.

En el momento que tengas el MOT (transformador del microondas) funcionando, entonces haz lo del spark, chispa, y pon condensadores del suficiente voltaje. Creo que con un condensador de 3 o 4 KVolts, te sera suficiente. Pero es tremendamente importante que lo uses en el rango de Kilopicofaradios. Es decir, menos que microfaradios. El tiempo de descarga debe ser muy corto para evitar que aparezcan los amperios. Por tanto, cuanta menos capacitancia tengan los condensadores, mejor. Otra cosa importante es saber cuantos amperios saca el MOT. En el hairpin usan un transformador que saca 23 ma. Si tu transformador saca 2 o 3 amperios, quizas debas cambiarte a uno en el rango de miliamperios. Date cuenta que lo que aqui queremos eliminar son los amperios. asi que cuantos menos, mejor. No sirve cualquier condensador. Tienes que adaptarte a lo que acabo de explicar.

Lo del chispeador (spark) deberia chispearte si has hecho todo correctamente. Debes ponerlos antes de los condensadores.
El cacharry quizas te resuelva mejor las dudas, el ya lo ha conseguido.



Una vez hayais sacado la radiante, entonces podeis poneros a amplificar con el sistema Emisor-Receptor(es)
El tema esta en usar una bobina que sirva para emitir un pulso radiante y luego colocar bobinas receptoras para recibir ese pulso radiante. Cuantas mas bobinas pongais para recibir, mayor va a ser la amplificacion. Eso si, tienen que estar en resonancia con la emisora (ser iguales las bobinas). Con la electromagnetica, al poner mas receptores, se recibe menos energia cuantos mas se pongan. Con la electrorradiante, al poner mas receptores, se crean mas copias identicas, amplificando asi la energia.
aqui hay mas informacion de lo que digo:
https://www.thesciencesource.com/store/index.php?product_id=505&subject=2&subsubject=25
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 17/5/2010, 07:55

Neutrino ,probado motor pequeño de continua y motor pequeño de alterna , la radiante no los mueve, pero ese es el paso casi final de este proyecto, los condensadores para el fraccionamiento son vitales el tenerlos lo mas correctamente ajustados en voltaje y picofaradios,tambien le he agregado antes del transformador un regulador de voltaje de 0 a 220 voltios para ajustar ,yo sigo con la amplificación de la radiante con las bobinas, un saludo

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 17/5/2010, 08:16

Gracias neutrino,
cuando haga lo que has dicho ,
ya pondre las fotos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 17/5/2010, 08:37

Ok, pues confirmado. La radiante no sirve para mover motores convencionales. Algo habia escuchado, pero faltaba la prueba practica que demostrara que no sirve.
¿Podrias poner el esquema o describir como lo has hecho para que otros puedan hacer su prueba?

Lo de las bobinas tiene su miga, asi que ya veremos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por cacharry 17/5/2010, 22:54

El esquema lo he seguido de www.transformacomm.com, está muy bien explicado con fotos y todo, lo único que he substituido los condensadores por botellas de leyden, ya que son complicados de conseguir, un saludo.

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por eladio1027 18/5/2010, 00:03

Buenos dias cavharry,
No puedo ver el la pagina a la cual hace referencia.



Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 18/5/2010, 01:18

QUE PASA AQUI??

ACABO DE PONER UN MENS CONFIRMADO Y HA DESAPARECIDO??

BUENO TOTAL...

QUE MUY BIEN POR LAS EXPLICACIONES DE NEUTRINO HACIA TIEMPO QUE NO LO LEIA POR AQUI...

Y SEGUID ASI QUE VAMOS BIEN!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 18/5/2010, 01:20

OTRA MANERA DE CONSEGIR UN VOLTAJE RESPETABLE ES MODIFICANDO UN LADRON DE JOULES Y TENER UNOS 1000-2000V Y DESPUES FRACCIONAR!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por PROTEUS 18/5/2010, 01:23

NEUTRINO ANTES DE QUE SE ME OLVIDE SOBRE TU PREGUNTA DE QUE PASA SI EN UN TRAFO DE MICROWAVES 850 W LO INTENTAS ALIMENTAR CON 75 W , QUEMARAS LO QUE ALIMENTA CON 75W LO DIGO PORQUE LE PUESE UN UN REGULADOR DE 300W Y LO QUEME A LA PRIMERA!!!

QUE LO SEPAS... SI NO PONLO DIRECTAMENTE EN LA RED PERO TEN MUCHO CUIDADO PORQUE LOS 3000V TIENEN AMPERAJE Y SON BASTANTE PELIGROSOS!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Matu 18/5/2010, 04:38

Hola:
Neutrino, no sé quien ha preguntado esto, pero te respondo, ni se os ocurra utilizar un transformador del microondas para esto, este transformador guárdalo te puede ser útil para otras muchas cosas, pero los 2.000 ó 2500 V. y 800 w. te pueden llevar al “otro barrio” sin darte cuenta, por otro lado preguntas cuales son los devanados en estos transformadores, pues bien lleva tres, uno, el primario, que es el que conecta a la red es el que está sólo a un lado, el alambre es mas grueso que el secundario, pero no tanto como el tercer devanado, ese que sólo lleva dos o tres vueltas y da una de salida unos 3,15 V. el devanado secundario algunos microondas sólo tienen una conexión, el otro extremo del hilo esta conectado a masa, si ese es tu caso es fácil de reconocer, es el de hilo mas fino, pero cuidado... es el que te proporcionará los 2.000 V. . Desde luego para el propósito que tu quieres, lo mejor es utilizar un transformador de ignición los que llevan las calderas de calefacción, calentadores etc. pero sino puedes hacerte con uno de estos, busca bobinas de ignición coche, hablamos para voltajes de 10.000 en adelante, si es del orden de 1.000 ó 2.000 tienes otras opciones.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 18/5/2010, 06:07

hola neutrino.
la bonbilla conectada al secundario se enciende a medias, pues el voltaje que
puedo introducir en el sistema es de 120 voltios, ya que mi inversor no me da mas,
lo que si he notado es que fui a medir la entrada del transformador, y me
rompio el voltimetro creo que la reactiva debe de ser grande,
os dejo la foto que le echeis un vistazo.
https://2img.net/r/ihimizer/i/fotohidro.jpg/
los candensadores son de microondas, 1 micro faradio, aproximadamente.
En unas prueba se rompio una bonbilla, y saltaba un monton de chispas entre los filamentos, con la bombilla rota.
si habia intensidad para encender la bombilla.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 18/5/2010, 08:46

Vallamos por partes....
cacharry escribió:lo único que he substituido los condensadores por botellas de leyden, ya que son complicados de conseguir, un saludo.
Excelente idea, me parece genial que te haya funcionado con botellas de leyden en vez de con condensadores de los que se necesitan.
Podrias entonces poner alguna foto del sistema entero o algun dibujo del esquema?
Me gustaria que dijera:
1) El tipo de transformador usado (voltaje de salida, frecuencia, de donde lo has sacado...)
2) Como haces las conexiones de las botellas de leyden, para esto, nos gustaria que pusieras un dibujo del esquema y si puede ser la foto. Todos entenderiamos mas claramente todo esto que dices.

PROTEUS escribió:OTRA MANERA DE CONSEGIR UN VOLTAJE RESPETABLE ES MODIFICANDO UN LADRON DE JOULES Y TENER UNOS 1000-2000V Y DESPUES FRACCIONAR!!
No se que tipo de voltaje (si continuo o alterno) tiene el ladron de joules. Estamos hablando todo el rato de que la salida del transformador tiene que ser alterna. Sobre los voltios, no se el minimo que se requiere. El experimento se hace con 10.000 Volts, pero se que con menos tambien funciona. Ahora bien, ¿A partir de cuantos miles de volts? Eso ya no lo se.

PROTEUS escribió:QUE PASA SI EN UN TRAFO DE MICROWAVES 850 W LO INTENTAS ALIMENTAR CON 75 W , QUEMARAS LO QUE ALIMENTA CON 75W LO DIGO PORQUE LE PUESE UN UN REGULADOR DE 300W Y LO QUEME A LA PRIMERA!!!
QUE LO SEPAS... SI NO PONLO DIRECTAMENTE EN LA RED PERO TEN MUCHO CUIDADO PORQUE LOS 3000V TIENEN AMPERAJE Y SON BASTANTE PELIGROSOS!!
El transformador de ignicion del cual ya hable, tiene una salida de 10,000 Volts a 23 mA. Que son 230 Watt. Un transformador de microondas, puede sacar casi 1000 Watt. Por mi parte, para este experimento desecharia el transformador de microondas ya que la salida tiene mucho amperaje. Lo ideal es que tenga unos pocos miliamperios.
Te dejo 2 transformadores que son ideales para hacer esto:
Transformador de ignicion usado en hornos
http://cgi.ebay.com/ALLANSON-2721628G-BECKETT-AF-AFG-IGNITION-TRANSFORMER-/380059017593?cmd=ViewItem&pt=BI_Circuit_Breakers_Transformers&hash=item587d486179

Este es muy bueno, entrega 3500 Volts a 8 mA de corriente alterna. Pero solo los envian a los EEUU o Canada.
http://cgi.ebay.com/High-Voltage-Transformer-240-VAC-60-Hz-3500-V-NEW-/370290426679?cmd=ViewItem&pt=BI_Circuit_Breakers_Transformers&hash=item5637078337


Matu escribió:Hola:
Neutrino, no sé quien ha preguntado esto, pero te respondo, ni se os ocurra utilizar un transformador del microondas para esto, este transformador guárdalo te puede ser útil para otras muchas cosas, pero los 2.000 ó 2500 V. y 800 w. te pueden llevar al “otro barrio”
Vamos a ver, ante todo quiero decir que cualquiera en esto debe tomar muchas precauciones ya que un error con alto voltaje puede resultar mortal. Yo solo expongo aqui informacion con fin educativo Laughing Pero eso si, hay que tener mucho cuidado cuando se trabaja con alto voltaje, ya que, fuera de bromas, un mal uso puede resultar mortal. Lo digo en serio. Pero si todo se hace con cabeza no tiene porque haber problemas.

hidrogranada escribió:hola neutrino.
la bonbilla conectada al secundario se enciende a medias, pues el voltaje que
puedo introducir en el sistema es de 120 voltios, ya que mi inversor no me da mas,
lo que si he notado es que fui a medir la entrada del transformador, y me
rompio el voltimetro creo que la reactiva debe de ser grande,
os dejo la foto que le echeis un vistazo.
https://2img.net/r/ihimizer/i/fotohidro.jpg/
los candensadores son de microondas, 1 micro faradio, aproximadamente.
En unas prueba se rompio una bonbilla, y saltaba un monton de chispas entre los filamentos, con la bombilla rota.
si habia intensidad para encender la bombilla.
A mi parecer, y creo que coincido con mas gente, usar un transformador de microondas es demasiado ya que la salida tiene muchos amperios. Lo ideal es usar transformadores que en la salida tengan muy pocos miliamperios, para que asi, cuando cargemos el condensador con esa energia del transformador y, posteriormente, los condensadores entreguen la energia, se eliminen por completo los amperios.

Una cosa es usar un transformador que entregue... yo que se, 1 amperio y luego usar condensadores de 30 microfaradios.
Otra cosa es usar un transformador que en la salida entregue 20 miliamperios y usar condensadores que tengan una capacitancia de kilopicofaradios. Si cargas un condensador que viene de una fuente de 20mA y luego la descarga del condensador es muy breve (dado que la capacitancia es menor que 1 microfaradio) no hay tiempo suficiente para que exista un "rebote de corriente". Tenemos que recordar que para que el efecto radiante se manifieste, el tiempo del pulso debe ser muy breve, cuanto mas breve mejor. Si el tiempo de pulso es largo, entonces el circuito se saturara y apareceran los amperios. Y ya sabemos que al aparecer los amperios, la energia ya no es radiante, sino electromagnetica.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Neutrino 18/5/2010, 09:07

El circuito fraccionador es muy sencillo,
realmente es asi:

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Imagen1mn.th

Uploaded with ImageShack.us

Desde una fuente de alimentacion, se aumenta el voltaje y se hace pasar por el spark y se cargan los condensadores de muy baja capacitancia. Lo que sale despues de los condensadores, es radiante.

¿Como saber si es radiante?
1) Sera imposible medir cualquier tipo de amperaje (amperios, miliamperios, picoamperios...)
2) Al hacer el cortocircuito, el sistema seguida funcionando, y si se conecta una bombilla a esos cable que salen de los condensadores y que estan en cortocircuito, la bombilla funcionara.
3) Si se tocan los cables, no os electrocutareis. Pero atencion, ante la duda no probeis esto. Es mas, si se sumerje en agua, tampoco hay ningun tipo de cortocircuito. Esto es debido a que la radiante es voltaje puro, el cual es inocuo. La electrostatica tiene muy pocos picoamperios, pero la radiante no tiene absolutamente nada de amperios.


Buscando ahora por ebay, he encontrado esto, que entrega 2000 Volts a 30Khz. No se si 2KV sera suficiente, pero los amperios son 10 mA y se puede conectar a una bateria de 12 Volts
http://cgi.ebay.com/High-Voltage-Power-Supply-Neon-Sign-2000VAC-30kHz-Tesla-/300428600210?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f2f0a392
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por hidrogranada 18/5/2010, 10:47

hola neutrino
Totalmente comprendido todo lo que ponesis sobre el transformador de microhondas.

Despues de varios dias intentando averiguar donde sale el alto voltaje de
transformador, cuando lo averiguo y lo monto, energia electromagentica pura y dura,
Antes de saber esto hacia mis pruebas y del transformador no salia ni gota de voltaje, pero si pude comprobar que entre la bobina primaria y secundaria aparecieron 360 voltios , no se si medi bien, pero no habia intensidad, tampoco me encendia una bonbilla de 40 w , supongo que seria demasiada bombilla, y cuando en el circuito lo ponia entre la salida del condensador y la entrada de corriente 126 voltios en alterna hacia chispaso ( era de color verde el chispaso) y el voltimetro, sin estar conectado a nada empezaba a medir a veces miles de voltios el solo.

voy ha intentar replicar esto ultimo, a ver hasta donde llego,
sino buscare el transformador que expones de 17 dolares,
Una pregunta, ¿la bonbilla que utilizas para averiguar si se enciende con
radiante, es normal, o es de algun tipo especia,
la que he visto que metes en el agua , es alargada , esa que tipo es?

Seguiremos palante

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema Antigravitic-Neutrino - Página 2 Empty Re: Sistema Antigravitic-Neutrino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.