Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 7 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 9/3/2010, 06:54

Hola sigi,
Comentarte que sigo muy de cerca tus comentarios y te sigo animando a conseguir tus obgetivos. Como os comenté, he realizado el motor Bedini consiguiendo un bajo consumo, con un rendimiento considerable (de 80% a 95%). Ahora solo queda poner el alternador adecuado para conseguir energia extra que retornaré al banco de baterias (las pruebas hasta el momento han sido con 48V DC) y me gustaria saber si es viable o habeis probado yá a poner un alternador de motocicleta o si existria algún alternador mas adecuado.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 7 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/3/2010, 08:13

creo que uno con imanes permanentes seria mejor, pero tienes que saber que si el generador que usas (sea cual sea) tiene nucleo de hierro este te frenara el sistema irremediablemente y ahi te diras que de nada sirvieron los esfuerzos ya que el motor no logra dar el torque... ese problema solo se elimina con alto voltage (del orden de los miles) con capacitores, sin capacitores no hay energia suficiente en las bobinas para mover todo.

La solucion que creo es mejor radica en fabricar el generador tambien con imanes de neodimio grandes del tipo N50 que son los mas potentes...

Motor:
http://www.docstoc.com/docs/9641983/The-Fuelless-Engine-Plans-_362-RC

Generador:
http://www.scribd.com/doc/24243392/500-Spiral-Coil-Generator-SP500

esos "planos" dan algunas buenas ideas de como hacer ambos aparatos, pero en definitiva NO son una guia exacta. En ese caso si se habla de obtener energia suficiente para una casa si se construye del tamaño apropiado...

Yo compre hace rato ya 8 imanes de neodimio de 2"x2"x1" tipo N50 de 250Lb de fuerza cada uno para el generador, pero pienso ahora en usar 2 de esos en el motor despues de definir si este asunto del alternador de carro va a algun lado por si solo o no, independientemente de su resultado pienso fabricar el sistema en grande...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 7 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/3/2010, 15:53


sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 7 Empty motor magnetico

Mensaje por marce 14/3/2010, 02:03

Hola!! saludos me presento
soy nuevo en este foro y hace una semamana que he oido hablar de la energia libre y el tema metiene intrigado aqui dejo esto aver que opinais