Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Maxquilmes 27/3/2010, 07:32

Gracias ROBERTO MERINO y PROTEUS por invitarme a este foro.

Por lo que se hasta el momento, si queremos ver una pequeña luz en el horizonte debemos buscar por el lado de la energía radiante de Tesla, se trabaja con altas tensiones.

La energía no se puede producir, sólo se puede transformar. Si queremos obtener energía debemos tomarla de algún lado, en esta teoría de Tesla se toma la energía del éter. Por lo que yo se, se debe buscar una determinada frecuencia en que las bobinas entren en resonancia magnética. Con el motor bedini sucede algo similar, no es efectivo hasta que se produzca la resonancia.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 27/3/2010, 08:36

Yo si he comprobado a realimentar el circuito con la misma energia que sale del rectificador y veo que no autocarga, las revoluciones por minuto disminuyen pero puedes hacer girar la rueda sin consumir apreciablemente nada, 0.0 A. La bateria se mantiene siempre a la misma tensión ya que la misma energia que sale de ella está siendo retornada por otro lado. todo esto conectando el motor a 48volts. Muy pronto os contaré que pasa cuando apliquemos 125volts o incluso 220volts en corriente continua
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Matu 27/3/2010, 10:24

ROBERTO:
Precisamente eso es lo que he pretendido yo con el hilo de diseñando un nuevo motor de pulsos, pero como has visto nadie se ha “echaopalante”, aquí casi todo el mundo esta replicando lo que otros hacen, sin aportar nada, al parecer todos quieren hacerse ricos… a mi me gustaria que pudiésemos ofrecer a TODA LA GENTE algo que de verdad fuera efectivo, con código abierto y replicable por todo el mundo algo tan estándar que fuese barato por cantidad, vamos parecido a los PCs, con piezas y diseño iguales… este es mi sueño… pero es solo un sueño. Por mi parte no tengo inconveniente en colaborar, pero creo que debería ser otro hilo, el nombre de Bedini por si, me suena a PATENTE y eso es justo lo que no quiero.

PROTEUS:
Si que he probado a que se autoalimente, ya lo dije en otro hilo, los resultados han sido:
ANTES DE LA AUTOALIMENTACION
Voltaje de entrada 12,8 voltios
Consumo 120 miliamperios
Voltaje de la batería de carga 12,3 voltios
Salida a la batería 70 miliamperios
Voltaje de la salida a la batería de carga antes de conectarla 2,87 voltios
Revoluciones del motor 650 por minuto

DESPUES DE LA AUTOALIMENTACION
Voltaje de entrada 12,7 voltios
Consumo 40 miliamperios
Revoluciones del motor 430 por minuto

Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Argenta 27/3/2010, 10:30

Hola buenas noches, Soy nuevo en el foro. Primero saludo a todos los integrantes y lectores. He seguido el desarrollo de este tema.
Sin querer molestar a los que han intervenido con anterioridad, quisiera hacer algunos comentarios.
Respecto de los alternadores, existen unos alternadores montados en los equipos de vibración de hormigón para las obras, unos que están alimentados con corriente 220 y del que salen dos conexiones para los motores de alta frecuencia que se sumergen en el hormigón. Estos alternadores son de unos 800w a 1400rpm.Tienen mucho mejor rendimiento que los de coche. Cuesta completo unos 200€.
Cuando hablamos del freno magnético producido por el huso de hierro en el núcleo de las bobinas, hemos de saber, que si no se emplea hierro, hemos de aumentar unas 40 veces mas el cobre de las bobinas y el flujo magnético de los imanes, para conseguir la misma potencia del alternador.
Hablando de motores magnéticos. Existe un motor magnético patentado en España en los años 80. El inventor es MARCOS PINEL. Los resultados de este motor magnético, son tan espectaculares, que de hecho no se ha dejado comercializar y la patente sigue guardada a buen recaudo.
Por ultimo y a riesgo de ser pesado, cuando Bedini tardo unos 20 años en poner a punto su motor y posteriormente las nuevas versiones, no es por ser fácil. En las ultimas versiones, Bedini, pone cinco hilos en sus bobinas. Una hace la propulsión y las cuatro restantes, la cactación de energia. Algunos de sus equipos, producen de continuo unos 2kw.
Saludos a todos. Quedo a vuestra disposición.

Argenta

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 28/3/2010, 02:06

Hola a todos,
Matu: Estupendo es lo que debemos hacer aunar fuerzas, estoy seguro de que estamos cerca por eso sería bueno que cada uno pusiera lo que sabe de forma que todos ganemos experiencias de otros.
Respecto al resto ánimo. Id poniendo inputs para que todos aprendamos algo.
Hago hincapié en dos cosas, el efecto frenado del hierro que es fundamental evitar y el diseño creo que en la mayoría de nuestros casos el diseño juega en contra. Mirad en Wikipedia en Tesla, hay un motor que no tendría más importancia si no es por que me di cuenta de que la proporción y el diseño son bastante buenos. No sé como explicarlo mejor pero lo veo fino, creo que para 3 aspas debería haber 4 bobinas.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 28/3/2010, 02:08

En cuanto a lo de Marcos Pinel, voy a investigarlo por que si se patentó en los 80 es probable que sea patente libre, ya os contaré.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 28/3/2010, 02:47

Por cierto para quitar los nucleos de hierro se podría intentar que las bobinas fueran bobinas tesla sin el extremo final. De esa forma el flujo magnético se puede aumentar lo que queramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 28/3/2010, 02:56

Mirad esto, un documental en castellano de Tesla:
http://video.google.es/videoplay?docid=-3076028694305044794#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 01:56

Hola a todos,
Hemos hecho un montón de pruebas a los Bedini, al Tesla Switch y a la versión con bobinas tesla y nada, ni en alta ni en baja, con las bobinas teslas hemos conseguido un voltaje muy alto pero apenas amperaje, al poner un motorcito pequeño, ocurrían dos cosas, primero no se movía a la vez el voltaje bajaba a 100 voltios de un total de casi 20.000. Os lo cuento para poner en común experiencias. Por cierto con bobinados en serie se consigue un aumento del rendimiento del 3% no mas.
Un abrazo
Pdta. Todo ha sido hecho con medios y en condiciones científicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 3/4/2010, 18:07

perdonen no sabia que habian tantas respuestas...

miren como dice PROTEUS hay que abrir bien la puerta en el continuo, y corrijanme si me equivoco, pero nadie ha entrado en el campo de los miles de voltios y es ahi donde voy, espero contactarme con el dueño de un taller de presicion algo alejado para el dinamo especial que quiero. O sea un motor autoabastecido conectado a un buen dinamo para aprovechar toda la energia posible.

Lo que dicen es cierto Bedini no dice toda la verdad, por eso puse el otro post sobre el libro de los secretos de la guerra fria, hay que llegar a los miles de voltios con asistencia de capacitores y el Back EMF se envia a una segunda bateria, luego hacen eso de vuelta hacia la primera bateria, ASI SE CIERRA EL BUCLE. Al menos eso hacia Edwin Grey.

Vean hablando con un amigo me decia, porque no usar una pequeña parte de la corriente de la calle y "amplificarla" para usarla en la casa. Como?
Esta es una idea aparte de este post pero ahi les va:
120VAC (calle) > 2000VDC > BOBINA > BackEMF > Baterias > Inversor > Casa
En esas condiciones uno deja la corriente de la calle como backup y paga el minimo.


Miren usando 2 bobinas, 42V y 0,18A llegue a casi 950 rmp, eso esta muy bien si buscan los 60Hz como yo (1200rpm con 3 pares magneticos en un dinamo), si no me creen veanlo en mi nuevo y flamante tacometro digital de $14 Cool :

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 13729735

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 05:09

Dónde lo comprastes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 11/4/2010, 06:51

hombre ebay o en dealextreme.com

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 11/4/2010, 07:05

OK,
Es que nosotros lo compramos en nuestros proveedores y ese precio está muy bien.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 13/4/2010, 15:31

Foto
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 13/4/2010, 16:05

http://img710.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img710/7305/alim1816.jpg

Perdonar, pero si no se ve mucho es por que el motor Bedini que tengo solo puede alimentar una lampara de bajo consumo, que para mi ya es demasiado ya que aún no he puesto en marcha el aerogenerador acoplado al motor Bedini.

Y no me preocupa demasiado que el aeroalternador no tenga una frecuencia de 50 o 60 Hercios ya que la tensión alterna que produzca debe de ser rectificada para poder ser retornada al banco de baterias, luego, ya utilizaremos un inversor u ondulador para multiplicar la tensión y transformarla en alterna otra vez con una frecuencia apropiada.

Las revoluciones por minuto que necesito para mover libremente un alternador que no tenga nucleos magneticos es de 100rpm a 500rpm según la potencia que entrege este, que según la informacion que tengo pueden dar desde 150Watts a 1800Watts

He oido que Bedini no dice toda la verdad.... Acaso alguno de vosotros expone por aquí todo lo que sabe?? si ni siquiera he visto una foto de un motor completamente montado y funcionando
Saludos
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 13/4/2010, 17:49

???

hay fotos y videos, no se a que te refieres neodimio...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 13/4/2010, 18:47

Igual soy muy despistado, pero la unica fotografia que he visto es el alternador de Sigi con un rotor de madera y una bobina trifilar aún desconectada, eso es todo?
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 13/4/2010, 23:28

Estimados colegas,
Creo que el problema es que quizás deberíamos tener un foro más adecuado a inventos y experimentos. Existe un montón de información técnica en la zona de Energía Libre en Red Jedi, pero con el tiempo se va perdiendo al no estar de actualidad. Veo dos soluciones, bien que los de Red Jedi nos habiliten un foro aparte o bien que lo hagamos nosotros.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 14/4/2010, 03:21

neodimio yo he puesto varios videos y fotos, deberias revisar bien.

Pero que es lo que deseas? eso es lo que no entiendo... siento que quieres algo pero no lo dices...

Debe quedar claro que no se ha logrado obtener energia gratis hasta ahora, al menos yo no he avanzado mas porque estoy espereando respuesta de un posible inversionista, si no la obtengo en 2 semanas continuare solo con mis propios recursos.

El problema es que nadie quiere arriesgar tiempo ni dinero, muchos no logran fabricar ni un motor de Bedini basico ya que NUNCA dispusieron el dinero ni para los imanes, y digo como esperan verlo funcionar con esa actitud?

En este momento ya estoy seguro de lograr los 1200rpm necesarios para lograr los 60Hz en un dinamo sin nucleos de hierro, la energia obtenida dependera del tamaño del dinamo creo.

Mi primer dinamo sera con 3 pares magneticos hechos con 6 imanes de Neodimio N50 de 2"x2"x1" de 250lb cada uno, espero lograr al menos 100W y que el motor no requiera usar la energia producida por el generador. De funcionar habra que tomar desciciones serias.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 14/4/2010, 07:02

OK Sigi,
Veo que estamos en la misma situación financiera y a mi tampoco me importa tirar para delante sin ayuda, pero me da rabia porque el proyecto irá mucho mas despacio y será mas laborioso.
No necesito saber nada, hasta el momento todas mis dudas han sido expuestas en este u otros foros y solo me queda saber si el proyecto al que me enfrento es viable.
El alternador que estoy realizando dispone de 12 imanes de neodimio para el rotor y 12 bobinas estatoricas con nucleos de acero inoxidable amagnetico, que a 150rpm nos producirá 50V, 3A, lo que es igual a 150Watts, la frecuencia será de unos 20Hz, sin importarnos demasiado porque hay que rectificarla para poder retornar a baterias, como ya expuse antes.

La idea de obtener unos 50 o 60Hz en el alternador es lo que no comprendo. No entiendo con que fin necesitas 60Hz. Tampoco entiendo por qué pretendes "que el motor no requiera usar la energia producida por el generador" parece que vas a poner el motor conectado a una bateria y la energia producida por el generador a otra diferente.¿Puedes aclararme eso?

Estas son las dudas que tengo referente a tu proyecto Sigi, el cual sigo con mucha atención por similitud al mio

No he visto ningún video de tu proyecto, solo unas fotos cuando todavia no está acabado, y tampoco el de ningún miembro del foro. Asi todo os animo a seguir trabajando como a ser claros en vuestras demostraciones.

Saludos

Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 15/4/2010, 05:54

Neodimio tienes razon al parecer solo nosotros dos tenemos proyectos reales aqui, me gustaria que si otros estan haciendo algo pusieran fotos de sus aparatos...
LED talvez tu tienes algun proyecto en marcha? podria poner alguna foto?

Por alguna razon muchas veces no me llegan correos advirtiendome de una respuesta en este foro, espero que no se deba a alguna mano negra... asi que si pasa mucho tiempo y no respondo por favor envienme un correo directo, de ninguna forma dejare el proycto asi que si no respondo es por alguna razon fuera de mi control.

OK Neodimio ahora entiendo la diferencia entre nuestros proyectos, tu deseas fabricar un generador movido por un motor Bedini que sea capaz de mantener la bateria usada cargada, asi:

Bateria1 -> Motor Bedini -> Generador con imanes -> Bateria1

dime si me equivoco pero en ese caso tu intension es mantener las baterias cargadas y ver si obtienes energia extra?
En ese caso veo que tu proyecto es menos ambicioso que el mio.

Mi proyecto (no el unico) va mas o menos asi:

Bateria1 > Alto Voltage CD > Motor Bedini > Back EMF > Bateria2
........Bateria1 < Back EMF < Motor Bedini < Alto Voltage CD < Bateria 2
................................................V
....................................Generador AC (60Hz)
................................................V
.........................................TV, PC, etc

Con eso espero no tener que usar la energia del generador para mantener cargadas las baterias del motor y poder conectar el generador de AC directamente a la acometida de mi casa, o sea resolver el problema de una vez por todas sin necesidad de obtener la energia a partir de baterias con el uso de un inversor(s) enorme que seria caro y cuya onda cuadrada (en el caso de los mas comunes) no es recomendable para las cargas electricas de una casa, por eso Neodimio los 60Hz son necesarios ya que por ejemplo una PC se reciente mucho si la conectas a un inversor de onda cuadrada.

Tengo algun nivel de confianza en el sistema ya que al parecer esa es la idea basica del motor de Edwin Gray solo que usada para producir corriente alterna en forma directa que es la energia que deseamos a fin de cuentas.

Notese como de funcionar podria usarse el mismo sistema para cargar un banco de N baterias a partir de un Back EMF de una bobina alimentada en alto voltage, lo cual constituye otro proyecto, pero de estado solido.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 15/4/2010, 19:22

HOLA CHICOS, YA VEO QUE ESTAIS LIADOS!!!

ANDA SIGI, TE LEES ESTE LIBRO DE ARRIBA A ABAJO Y DESPUES ME CUENTAS...

SI NO ENTIENDES A LOS GRINGOS LE PIDES A ALGUN COMPADRE DE COSTA RICA QUE TE LO TRADUZCA AL ESPAÑOL!!
http://www.scribd.com/doc/27989698/00-Bearden-Bedini-Free-Energy-Generation-03

BUENO LO DICHO...UN ABRAZO Y SEGUIMOS EXPERIMENTANDO!!

A LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS... SERIA MUCHO MAS INTERESANTE COLGAR VIDEOS CON LOS COMENTARIOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, ASI SI QUE SE ENTENDERIA TODO TODO TODO!!!

YO SI NO HE COLGADO NINGUN VIDEO DE MOMENTO ES POQUE NO TENGO RESULTADOS FIABLES PAR PODER PRESENTAROS, PERO YA ESTOY MUY MUY MUY CERCA!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 16/4/2010, 01:54

si tengo el original del libro, de lo que trata es de aprovechar la energia radiante o energia negativa (Back EMF?) para cargar baterias, son mas provechosos los videos de Bearden y Bedini a mi juicio, aunque como muchos sabeis ellos NO DICEN TODO lo que hay que decir, creo que es un metodo de defensa contra el "Big Brother", pero quien se interesa sabe que el gran secreto esta en el alto voltage.

El DVD que corresponde a ese libro es el 2 de esta lista:
http://www.energyfromthevacuum.com/DVD%20List.htm
pueden bajarlos casi todos GRATIS de Isohunt.com, yo los atesoro como verdaderas joyas ya que no hay material como ese en todo el planeta y siempre reviso a ver si ya alguien subio uno nuevo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 16/4/2010, 02:08

si tengo el original del libro, de lo que trata es de aprovechar la energia radiante o energia negativa (Back EMF?) para cargar baterias, son mas provechosos los videos de Bearden y Bedini a mi juicio, aunque como muchos sabeis ellos NO DICEN TODO lo que hay que decir, creo que es un metodo de defensa contra el "Big Brother", pero quien se interesa sabe que el gran secreto esta en el alto voltage.

El DVD que corresponde a ese libro es el 2 de esta lista:
http://www.energyfromthevacuum.com/DVD%20List.htm
Bedini sabe bastante...
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Image31
Lo que no te dicen tambien es que este señor ex-militar Bearden le ha pasado mucha informacion secreta sobre generacion de energia
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Image25

Aqui se ve en un osciloscopio los picos de energia radiante usados para la carga de baterias (me consta que son reales):
energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Image30

pueden bajar casi todos los DVDs GRATIS de Isohunt.com, yo los atesoro como verdaderas joyas ya que no hay material como ese en todo el planeta y siempre reviso a ver si ya alguien subio uno nuevo.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 16/4/2010, 19:38

Sigi,
me pasa igual que a ti, no me informan de las ultimas respuestas confused
y no he podido ver a tiempo real los interesantes temas que habeis expuesto.
Gracias por la info, pero no deja de ser mas de lo mismo.
Es muy tarde.... Hasta mañana
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

energia libre - Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 8 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.