Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

+8
EmInEmHaC
elquehavistoelsol
Magoblanco
elia
Maxi
yo soy
kanamor
jedimalaga
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 10:02

El yoga no apunta por donde??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por jedimalaga 19/2/2010, 19:46

cris escribió:Esto no es obra de ningun guia ascendido sino del mismisimo satanás y todos los que le siguen.
¿Porque no persiguen a musulmanes ni orientalistas? porque ël es su artífice
Va a por Cristo y su Iglesia. Ya lo vereis

Me parece estupendo que defiendas tu iglesia y tu cristianismo, (yo metería a la iglesia y al cristianismo en un barco los hundía en alta mar, pero eso es mi particular opinión), pero lo que no vamos a permitir en este foro es que para defender tu particular punto de vista hagas apología de que se persigan a los musulmanes o a los orientalistas que bastante puteados estan ya por culpa de radicales descerebrados aspirantes a monaguillo.

Por favor, seamos coherentes y expresemos nuestras opiniones de forma que no secesitemos pisar la cabeza a nadie para poder defender nuestos puntos de vista.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 20:27

Jedimalaga escribió:
cris escribió:Esto no es obra de ningun guia ascendido sino del mismisimo satanás y todos los que le siguen.
¿Porque no persiguen a musulmanes ni orientalistas? porque ël es su artífice
Va a por Cristo y su Iglesia. Ya lo vereis

Me parece estupendo que defiendas tu iglesia y tu cristianismo, (yo metería a la iglesia y al cristianismo en un barco los hundía en alta mar, pero eso es mi particular opinión), pero lo que no vamos a permitir en este foro es que para defender tu particular punto de vista hagas apología de que se persigan a los musulmanes o a los orientalistas que bastante puteados estan ya por culpa de radicales descerebrados aspirantes a monaguillo.

Por favor, seamos coherentes y expresemos nuestras opiniones de forma que no secesitemos pisar la cabeza a nadie para poder defender nuestos puntos de vista.


Gracias jedimalaga por ejercer de administrador una vez más, porque a mi todo este discurso propio de la santa inquisición me parece signo de una vehemencia, arrogancia, prepotencia, ignorancia, intolerancia y fanatismo llevados a su máximo exponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por yo soy 19/2/2010, 22:42

La actitud de Cris,y la falta de respeto hacia las creencias de otros,me parece lamentable .Pero a veces,en el foro se ha sido intolerante, sobre todo ante un mensaje sencillo y respetuoso..

La Iglesia Católica,está muy alejada del mensaje de JESUS Y DEL CRISTO.En contacto durante años con hindúes, con los budistas y con la metafísica latina y sobre todo, la norteamericana,he comprendido la dimensión universal de Emmanuel Y de La energía cristica.Y algunos musulmanes tienen a Jesua como profeta.

En la revista" MAS ALLA ",al maitreya,k anuncia Cremen le consideraban, el anti-cristo.

Y por qué,tiene k manifestarse en un solo hombre?y...por qué no através de LA MUJER.?

Si, en este foro,no se puede hablar de Emmanuel y del Cristo,me gustaría me lo comunicaran.

Si nos respetamos,y dialogamos,nos enriquecemos todos.Y la Madre Tierra,lo agradece

YO SOY
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 22:56

El respeto, si un@ se auto-respeta, es natural para con el otro...

De todos modos, yo subrayo la necesidad de trascender todo credo, ideología y opinión, sea personal o ajena. Si damos cancha a este tipo de actitudes seguimos quedando muy por debajo de lo que tenemos que hacer. La gente que realmente esta evolucionada dice que las docrinas, creencias, sistemas ideológicos, etc que no sean fruto de una ética personal resultado del amor y la experiencia no nos sirven ya para nada...luego, por qué seguir con crosés y limitaciones islusorias??

Sólo hay una realidad: EL TRABAJO PARA SANAR LA HISTORIA PERSONAL; es menos cómodo que perderse en pensamientos circulares pero, ...es lo que hay I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 22:57

El respeto, si un@ se auto-respeta, es natural para con el otro...

De todos modos, yo subrayo la necesidad de trascender todo credo, ideología y opinión, sea personal o ajena. Si damos cancha a este tipo de actitudes seguimos quedando muy por debajo de lo que tenemos que hacer. La gente que realmente esta evolucionada dice que las docrinas, creencias, sistemas ideológicos, etc que no sean fruto de una ética personal resultado del amor y la experiencia no nos sirven ya para nada...luego, por qué seguir con corsés y limitaciones ilusorias??

Sólo hay una realidad: EL TRABAJO PARA SANAR LA HISTORIA PERSONAL; es menos cómodo que perderse en pensamientos circulares pero, ...es lo que hay I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 19/2/2010, 23:17

Yo no digo que quiera que los persigan, -a musulmanes ni orientalistas- . Igual no me he explicado bien, es una pregunta que dejo en el aire para que veais que contra ellos nadie va a decir nada. A parte que no creo que nadie se atreva porque ya sabeis que les pasa a quien hace caricaturas y demás... Con los católicos es difernte, todo el mundo se puede mofar y ridiculizar como acabas de hacer tu, y te aseguro que nadie te va a amenazar, a los que se perseguirá será a los católicos. Ya vereis la Ley de Libertad religiosa del mason Caamaño adónde apunta. A quitar todo lo católico, crucifijos incluidos. Sino pensad un poco, porque la masoneria sólo persigue a la Iglesia Católica. No es raro?
Por cierto, yo no soy ninguna fanática, sólo busco la VERDAD. La fase en la que estais vosotros la he pasado, he buscado muchos años en vuestra dirección. He buscado de todo corazón y al final he encontrado donde menos me imaginaba. aunque EL ya nos lo dijo," Yo Soy el camino, La Verdad y la Vida." Aunque nadie nos lo creemos, en parte por los malos ejemplos y falta de santidad de muchos de sus ministros,( pero nosotros no los podemos juzgar, ya lo hará quien conoce los corazones, no nosotros.)
El que lo ha encontrado desdeluego no insulta a nadie ni llama a nadie radical descerebrado, simplemente reza por el.
Los mártires cristianos mueren perdonando a sus asesinos y en eso se diferncian de otros mártires ,que se inmolan para asesinar.
Pero ya se que decir esto hoy en día es politicamente incorrecto y te expones a todo tipo de insultos.
Que El nos ilumine porque es La Luz del mundo, y quien le sigue no anda en tinieblas.
Otra cosa, no pertenezco a ningún movimiento, ni nada he se le parezca. He buscado por mi cuenta. Hoy en día es muy dificil encontrar la Verdad, porque el enemigo se ha apoderado absolutamente de todo, incluyendo la Iglesia de Cristo. Incluso nuevos movimientos católicos, a dónde van infinidad de jóvenes en la Iglesia moderna, Han sido ideados por el enemigo.
El maitreya(anticristo) tiene una revista donde publica sus conquistas, y hay entre ellas movimientos católicos que creen seguir a Cristo. (No los voy a nombrar para que no se me echen encima tambien los católicos) Para que veas en estos tiempos de oscuridad lo dificil que resulta encontrar aunque sea una rendijita de luz. Por todos los lados nos engañan, es dificilisimo discernir. Todo tiene trampa.

Bueno jedimalaga, no te pongas tan furioso conmigo, y sigue buscando. Porque el que busca encuentra.
un abrazo
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 23:28

Ya veo que estás por encima de nosotros, o eso crees.

Particularmente no me interesa tu supuesta sabiduría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/2/2010, 23:38

jajajajajaj me meo...

La fase en la que estais vosotros la he pasado, he buscado muchos años en vuestra dirección.

El que lo ha encontrado desdeluego no insulta a nadie ni llama a nadie radical descerebrado, simplemente reza por el.

El maitreya(anticristo) tiene una revista donde publica sus conquistas, y hay entre ellas movimientos católicos que creen seguir a Cristo.


jajajajaja ¿esto es una broma? ¿donde está la camara oculta? venga quien del foro es cris y nos está gastando una broma
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 19/2/2010, 23:58

Cristal, yo no digo que esté por encima de vosotros y me ha dado mucha pena poner que he buscado por vuestra linea en una primera etapa, pero que he seguido buscando. Lo he cambiado varias veces para no dar sensación de prepotencia, aunque evidentemente no lo he conseguido. Cada uno tiene sus etapas y su camino, y nadie tiene que seguir el mismo necesariamente. probablemente yo tenga muchos mas años que tu y mucho camino recorrido, y las etapas que he pasado han servido para ver a posteriori con más claridad. Quiero ser humilde de todo corazón y de verdad, que el aprender me ha costado muchisimos sufrimientos y experiencias horrorosas, que no voy a contar porque no creo que interesen. Sólo expongo mis conclusiones despues de muchos años, y en cuatro lineas es dificil resumir sin parecer dogmatica. Solo quiero alertaros, eso es todo.
Laverdadestaenelinterior no te rias ni escandalices o mees porque no escucharás a nadie hablaros como yo, ya se que hoy en dia soy un bicho raro pero desde luego no es broma nada de lo que escribo.


Os estoy dando información privilegiada que me da terror poner por interntet, instrumento del enemigo donde nos vigilan todo lo que escribimos y pensamos. Tengo mucha más que realmente no me atrevo a poner. La informacíon que os he dicho es la de los 2 papas y la próxima instauración de la III Republica en España precedida de huelgas generales y persecución religiosa.

Como esto el tiempo lo dirá, no entremos en discusiones, ni en polémicas porque es lo que menos me interesa del mundo.

Un abrazo a todos
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 00:07

Pues lo has vuelto a hacer, otra vez estás por encima, y encima por la edad.

Quizá te equivocas y hay gente en este foro que está a años luz de tus elucubraciones.

Pero como te crees que ya has pasado a todo el mundo nunca entenderás su mensaje.

Si hay un Dios en este universo, te aseguro que está por encima de cualquier religión, la conexión con el ser es interior, no necesitamos papas ni intermediarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 20/2/2010, 00:23

En eso esoy de acuerdo,hay que escuchar a tu propio corazón, es ahí donde mora Dios. Probablemente muchos esteis a años luz de mi. No lo dudo, porque yo soy un desastre. Yo no me anuncio a mí misma ni digo que yo tenga luz, En cuanto a la evolución parece que retrocedemos mas bien.. Anuncio a Jesús y digo que El es la Luz . Hoy en día sino eres de una secta parece raro decir esto así.

Y no hablo de la energía cristica -eso es trampa- Hablo de Jesús de Nazaret, que quiso valerse de los hombres y delegó en ellos, aunque lo hayan hecho fatal.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 00:28

Trampa?? Según tus reglas claro..

Madre mía.

Veamos, Un chamán del amazonas en una zona no contactada por el hombre occidental.
¿ Puede entrar en comunión con Dios ?
o
Es imposible porque no han llegado los misioneros a catolizar..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/2/2010, 00:42

bueno decir que estas por encima de nuestra "fase" que ya has buscado muchos años en nuestra dirección.... y luego decir que tenemos que rezas a un dios, y ya para rematar que el tal maitreya tiene una revista...

Perdona que te diga cris pero es para mearse de risa, sin ánimo de ofender, pero yo dudo que nos conozcas a todos para afirmar que estas en una fase por encima nuestra, dudo que tengamos que rezar a ningun dios, y ya para rematar maitreya tiene una revista... jajajaja

en fin... cada uno busca el camino como le place...

Y ademas probablemente tengas muchos mas años que nosotros y mas camino recorrido... otra soberana estupidez... los años no te dan la sabiduría ni el camino. Hay gente que me dobla en edad y está sumido en la total corrupción, materialismo y maldad.
La comprensión, evolucion e iluminación se consigue con el trabajo constante...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Invitado 20/2/2010, 01:32

Respuesta de un examen:
¿Qué es la Fe?

Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas'.
Y para seguir dando clases!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 21/2/2010, 01:08

Os enlazo un video que se cologó en este foro, de una conferenciala sobre cartas illuminati, es muy revelador . Es una explicación de una, ya se que las conoceis. Nada es lo que parece, ni es tan inocente como nos pintan. Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz, y lamentablemente pecamos de inocencia al creer que esto no es una lucha terrible y que podemos entretenernos en buscar experiencias con nuestro cuerpo

https://www.youtube.com/watch?v=pChX_OeV5TU


Es muy peligroso jugar con estas cosas, gurus ascendidos (que por cierto siempre cobran y no poco) viajes astrales, PELIGROSISIMOS de lo que por experiencia no quiero ni hablar.
Puede que esteis jugando con fuego, y algun día tengais que rezar, aunque ahora os parezca ridículo.

He tenido experiencias horripilantes y he vivido milagros tambien. Se de lo que hablo. El materialismo, eso es humo. otra trampa
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 21/2/2010, 02:59

Esta es la revista laverdadestaentuinterior Te la presento para que no te rias mas.

y he aquí una sinopsis de lo publicado en 2010 como verás este farsante es una mezcla de teosofia -a la que alude- ya ves que no engaña, doctrinas NWO nutridas por la teosofia (absolutamente luciferiana) , Orientalismo, Nueva era y a veces leyendolo parece que os estoy leyendo a vosotros. O sois infiltrados desinformadores o unos absolutos crédulos.


Inicio
Maitreya
Prioridades de Maitreya
Compartir
Benjamin Creme
Maestro de Creme
Revista Share International
Meditación Transmisión
Milagros y Señales
Más información
Libros
Periódico Emerger Mundial
Conferencias
Preguntas frecuentes
Material audiovisual
Comentarios
Buscar
Para la Prensa

Revista Share Internacional – Enero/Febrero 2010
Ésta es una versión abreviada de la revista Share Internacional.
A través de estos archivos electrónicos, la revista Share Internacional pone a disposición una recopilación de sus contenidos.

La revista se publica mensualmente, exceptuando los ejemplares bimensuales de Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.

Se concede el permiso para reproducir estos artículos en revistas, periódicos o boletines con la condición de que se cite la fuente (Share International) y se envíen recortes a: Apartado de Correos 149, 08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona), España.



Maitreya se presenta
Un glorioso proyecto, Por el Maestro —
Preguntas y respuestas
Cartas al Editor
Cartas de lectores sobre la 'estrella'
Señales
La voz del pueblo
El Arte de la Realización del Ser, 1ª Parte – una recopilación
Charla Temática Conferencia de Meditación de Transmisión 2009

Lectura recomendada
La 'estrella' que anuncia el emerger de Maitreya
Suscripciones a la revista

Maitreya se presenta

El camino preparado por Su Heraldo la ­‘estrella’, Maitreya, el Instructor del ­Mundo, ha dado Su primera entrevista en la ­televisión norteamericana. Millones de ­personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet.

Su misión abierta ha comenzado.

Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él “se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status”.

Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.

Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo.



--------------------------------------------------------------------------------

El artículo del Maestro para la Revista Share Internacional – Enero/Febrero 2010
Un glorioso proyecto
Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 10 de Enero de 2010

Cuando la humanidad vea a Maitreya, tanto si lo reconocen como si no, ellos se sentirán obligados a apoyarle o rechazarle y a todo lo que Él defiende: compartir, justicia y paz. Así los hombres serán divididos y conocidos. Así la Espada de la División realizará su tarea destinada, y así Maitreya conocerá la disposición de los hombres para el cambio. Apareciendo ante los hombres como uno de ellos, el Gran Señor se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status.

No obstante, no importa si ellos le reconocen como Maitreya, como el Cristo, o simplemente como un hombre cuya sabiduría coincide con su propia aspiración por justicia y paz, por un mundo mejor para todos los hombres.

Gradualmente, debemos suponer, muchos comenzarán a ver a Maitreya como El esperado por todos los grupos religiosos bajo sus diversos nombres, y le llamarán así. Algunos dirán: “Él tiene que ser el Mahdi”, mientras que otros declamarán: “¡Krishna ha vuelto a venir, la ley se cumple!” Otros preguntarán: “Seguramente él es el Mesías, venido finalmente”, mientras que otros aún le verán como el Cristo o Maitreya Buddha. Todos le verán como su Esperado, cumpliendo sus esperanzas y venido para satisfacer sus necesidades.



En ese glorioso día los hombres sabrán, más allá de toda duda, que su larga espera no ha sido en vano, que la ayuda, realmente, está disponible, que el Instructor está preparado para ayudar y guiar. Que Él viene como un Hermano Mayor más que como un Salvador, preparado para tomar la iniciativa de salvar nuestro planeta, y para permitir a los hombres mismos restablecer la cordura en sus vidas y formas de vida.

Solución
Maitreya mostrará que nuestros problemas son muchos pero solucionables. Que la solución a todo ya está en nuestras manos. Que el simple acto de compartir, por sí mismo, tiene el poder de transformar la vida en la Tierra para mejor. Él pedirá la confianza del hombre, como un Hermano Mayor, de que Él no les conducirá hacia nada más que su sendero destinado de armonía y amor, de que ellos no tienen nada que temer excepto su temor, y de que el camino delante ya tiene el anteproyecto de la Divinidad.

Así Maitreya allanará el camino de los hombres para embarcarse en una transformación inmensa en alcance, que implicará a todos los hombres y mujeres de todas partes, una transformación que lanzará a la humanidad a un proyecto glorioso, la restitución del Planeta Tierra a su sitio legítimo entre sus planetas hermanos de nuestro sistema.


--------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas
P. “Hoy, 56 periódicos en 45 países han decidido dar el paso sin precedentes de hablar con una sola voz a través de un editorial común. Lo hacemos porque la humanidad se enfrenta a una grave emergencia.” Éste fue el paso sin precedentes realizado por editores de periódicos de todo el mundo en la víspera de la Cumbre sobre el Clima de Copenhague en diciembre de 2009.
¿Fue este esfuerzo conjunto inspirado por la Jerarquía Espiritual? Si es así, ¿Qué Maestro lo hizo? ¿Deberíamos esperar más sucesos históricos tales en los meses venideros?
R. Sí, Maitreya. Este tipo de acción de grupos de personas en secciones diversas de la sociedad aumentará y tomará forma en los meses y años venideros. Los medios de comunicación son realmente la boca del pueblo reflejando el anhelo de las personas por acción para salvar el planeta, y este tipo de acción continuará de una forma u otra hasta que esa iniciativa ya no sea necesaria.

P. Después del fracaso de los líderes de alcanzar un acuerdo de gran alcance en la conferencia sobre el clima de la ONU en Copenhague en diciembre de 2009, han surgido alegaciones en relación a las razones del fracaso.



P. ¿Ve la Jerarquía de Maestros que el emerger pleno del Señor Maitreya tenga lugar antes de 2012? ¿O está planificado para que suceda en 2012?
R. No está planificado para que suceda en 2012 o ninguna otra fecha específica. Se espera y aguarda que tenga lugar en el futuro muy cercano.

P. ¿Se anunciará con antelación el día y hora del Día de la Declaración de Maitreya?
R. Sí, los medios de comunicación harán saber el momento.

P. Parecen haber indicios de que el supuesto atentado para hacer estallar el avión de Northwest Airlines en Detroit el 25 de diciembre de 2009 no fue aquello que nos hicieron creer, y que fue ‘montado’.
(1) ¿Se trató de parte de un plan para dar a EEUU una excusa para aumentar su influencia en la región del Golfo (señalando con el dedo al Yemen), para asegurar el suministro de petróleo o por otras razones geopolíticas? (2) ¿Fue para crear una excusa para instalar escáneres de cuerpo entero en aeropuertos de todo el mundo, generando inmensos beneficios para los fabricantes de los escáneres? (3) ¿Fue un intento de intereses republicanos y/o empresariales para abochornar al Presidente Obama, o para forzarle a mostrarse ‘fuerte’ en la así denominada ‘guerra contra el terrorismo’?
R. (1) No. (2) No. (3) No. Ésta es otro ejemplo de la ‘teoría de la conspiración’ que parece perseguir especialmente a las respuestas norteamericanas. ¿Cuáles son los ‘indicios’ para que estas preguntas sean pertinentes? ¿Por qué las personas no comprende que estos sucesos pueden ser simplemente una realidad? Las personas generalmente, pero especialmente en Norteamérica, parecen haber perdido completamente la confianza en las declaraciones de los políticos, comprensiblemente. Pero uno tiene que utilizar el sentido común y librarse de la paranoia.



P. El 12 de diciembre de 2009 en la ciudad de Jinotega, en Nicaragua, una niña de doce años encontró una imagen de la Virgen de Guadalupe en el suelo de su casa, donde hay un altar para la Virgen. Su tía intentó borrarla con una fregona pero no pudo hacer nada. ¿Se trata de un milagro real?
R. Sí, es un milagro auténtico manifestado por el Maestro que fue la Virgen.

La espiral sobre Noruega fue causada por una nave espacial (de hecho la ‘estrella’ de Maitreya) elevándose en el cielo desde detrás de la montaña y luego cuidadosamente y deliberadamente creando la espiral. Todo el suceso duró entre 12 y 14 minutos y no hubo caída de residuos.



P. Parece que Noruega tiene un papel destacado específico con la señal de la ‘estrella’. La primera foto, creo, luego la estrella en forma de cruz, y ahora esa maravillosa e intrigante espiral. ¿Podría explicar la razón de ello?
¿Tiene algo que ver la estructura de rayos de Noruega?
R. No. Se trata de puras coincidencias pero estamos contentos de que el pueblo de Noruega estuviera lo suficientemente alerta para hacerlo público.

P. Mi familia y yo vivimos en Leipzig, Alemania, y he visto las ‘estrellas’ muy a menudo. Pero el 2 de diciembre de 2009, alrededor de las 22:30, mi mujer y yo vimos algo muy espectacular. ¿Me gustaría preguntar si vimos a todas las cuatro ‘estrellas’ más allá de la luna al este? Parpadeaban en varios colores de azul a rojo, y formaban un diamante.
Muchas gracias por su respuesta y el trabajo que ha realizado durante tantos años, espero con ilusión ver a Maitreya por televisión. (D. K., Leipzig, Alemania.)
R. Sí, esta agrupación de las cuatro ‘estrellas’ es una nueva evolución y está sucediendo cada vez más. Gracias por sus amables palabras.

P. La noche de Navidad, me fui a dormir a la 1:30 de la madrugada. La noche estaba bastante nublada y las estrellas parecían como pequeños puntos blancos, pero en frente de mi ventana vi una estrella diferente de las demás: ¡emitía realmente luz brillante dorada! Nunca había visto una estrella dorada así en el cielo y estaba muy sorprendida. Además, esta estrella estaba rodeada de muchos rayos luminosos de diferentes colores con puntos brillantes en la periferia. Parecía como una gran telaraña: las otras estrellas no producían tal efecto. Había estado pensando sobre la estrella de Belén. ¿Por favor, podría decirme si era la señal de la ‘estrella’ o no? (F. L., Francia.)
R. Sí, en efecto, el objeto semejante a una estrella que vio era la ‘estrella’ de Maitreya, el Heraldo de Su inminente aparición en la televisión de EEUU (pero como ‘uno de nosotros’, no utilizando el nombre Maitreya).


P. El 4 de diciembre de 2009 iba de camino hacia la estación de autobús después del trabajo a las 19:00 en Surrey, BC, Canadá, cuando vi en el cielo del este lo que pienso que era la ‘estrella’. La noche siguiente vi a la misma ‘estrella’ y también una en el cielo sur. El 25 y 28 de diciembre vi a la misma ‘estrella’ después del trabajo y creo que he visto a las mismas ‘estrellas’ en White Rock, BC, donde vivo. Son las estrellas más grandes y brillantes en el cielo pero a veces parecería que intentan captar mi atención y desean que tome nota de ellas. Parece que se mueven cuando les pido que confirmen que son las ‘estrellas’. ¿Son éstas las ‘estrellas’ de nuestros Hermanos del Espacio? Cuando las veo, ¿que debería supuestamente hacer yo o cualquiera? ¿Recibimos bendiciones? ¿Se nos permite formular preguntas, o simplemente agradecer la experiencia? (J. C., White Block, BC, Canadá.)
R. Estos avistamientos son realmente de la ‘estrella’ de Maitreya que por supuesto es una nave espacial inmensa. Estás en lo cierto al pensar que están captando su atención y respondiendo a sus peticiones de moverse. No tienes que ‘hacer’ nada sino contarle al máximo de personas posibles sobre la ‘estrella’. Es el Heraldo de Maitreya indicando Su inminente aparición en la televisión de EEUU (pero no presentado como Maitreya).


--------------------------------------------------------------------------------


Las personas no son agradecidas de la comida.
¿Eran estas tres personas, que llegaron tarde a la reunión, especiales?
M. N., Chiba, Japón.
(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el hombre más bajo era Maitreya, el hombre alto era el Maestro Jesús y la mujer era Su discípulo.)




(El Maestro de Benjamin Creme confirma que el ‘misterioso’ hombre era Maitreya y la ‘mujer’ era el Maestro Jesús.)

Ternero nacido con una marca de cruz

(El Maestro de Benjamin Creme confirma que fue un milagro manifestado por el Maestro Jesús.)


--------------------------------------------------------------------------------

La voz del pueblo
Periódicos en todo el mundo llaman a la ­acción contra el cambio climático
En vísperas de la Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas en Copenhague en diciembre de 2009, 56 periódicos de 45 países tomaron el paso sin precedentes de publicar el mismo editorial, realizando una llamada dramática a la acción global contra el cambio climático. “Lo hacemos”, comienza el editorial, “porque la humanidad se enfrenta a una grave emergencia.”
El texto fue redactado por un equipo de editores de más de 20 de los periódicos involucrados, y fue traducido a 20 idiomas. “Si no nos unimos para emprender acciones decisivas, el cambio climático causará estragos en nuestro planeta y, con él, en nuestra prosperidad y nuestra seguridad”, indica el editorial.
El artículo hace un llamamiento a la acción global que sea justa con todos los países, especialmente aquellos en el mundo en desarrollo: “La justicia social exige que el mundo industrializado rebusque en su cartera y se comprometa a dar dinero para ayudar a los países más pobres a adaptarse al cambio climático y a suministrarles tecnologías limpias que les permitan tener un crecimiento económico sin aumentar sus emisiones. También es preciso fijar la arquitectura de un futuro tratado, con una rigurosa vigilancia multilateral, recompensas justas a cambio de la protección de los bosques y la evaluación creíble de la “exportación de emisiones” para que la carga acabe repartiéndose de forma más equitativa entre quienes fabrican productos contaminantes y quienes los consumen. Y la justicia exige “La transformación será cara, pero mucho menor que la factura de rescatar al sector financiero mundial, y mucho menos costosa que las consecuencias de no hacer nada.
“Muchos de nosotros, sobre todo en los países desarrollados, tendremos que cambiar nuestro estilo de vida. La era de los vuelos que cuestan menos que el trayecto en taxi al aeropuerto se acerca a su fin. Tendremos que comprar, comer y viajar de forma más inteligente. Tendremos que pagar más por nuestra energía y utilizarla menos.”
El editorial concluye con una llamada a la acción: “Para librarnos de nuestra adicción al carbono en sólo unas décadas serán necesarias proezas de ingeniería e innovación comparables a las más grandes de nuestra historia. Pero, mientras que la llegada del hombre a la Luna o la división del átomo surgieron del conflicto y la rivalidad, la carrera del carbono debe nacer de un esfuerzo de colaboración para lograr la salvación colectiva.
“La victoria sobre el cambio climático exigirá un triunfo del optimismo sobre el pesimismo, de la visión de futuro sobre la estrechez de miras, de lo que Abraham Lincoln llamó ‘los ángeles buenos de nuestra naturaleza’.
“Ése es el ánimo con el que 56 periódicos de todo el mundo hemos firmado conjuntamente este editorial. Si nosotros, con puntos de vista nacionales y políticos tan diferentes, podemos ponernos de acuerdo sobre lo que hay que hacer, seguro que nuestros dirigentes también son capaces de hacerlo.
“Los políticos presentes en Copenhague tienen el poder de determinar cómo nos juzgará la historia: una generación que vio un reto y le hizo frente, o una tan estúpida que vio el desastre pero no hizo nada para evitarlo. Les rogamos que tomen la decisión acertada.” (Fuente: The Guardian, Reino Unido)

La mayor manifestación ecologista mundial jamás celebrada
Las personas tomaron las calles en todo el mundo para exigir acción de los líderes en la Conferencia sobre el Cambio Climático de Copenhague en Dinamarca en diciembre de 2009.
En la mayor manifestación ecologista mundial jamás celebrada, alrededor de 100.000 personas viajaron desde todo el mundo para marchar a través de la fría capital danesa en una manifestación mayoritariamente pacífica. El evento duró todo el día, con los manifestantes uniéndose a ‘Avalancha para la Justicia Climática’ de Amigos de la Tierra a las 10 de la mañana, .
El arzobispo Desmond Tutu, la música Angelique Kidjo y la ex Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Mary Robinson estuvieron entre aquellos que hablaron en la manifestación. El cambio climático


--------------------------------------------------------------------------------

El Arte de la Realización del Ser, 1ª Parte – una recopilación
Un extracto

Presentamos una selección de citas sobre el tema del Arte de la Realización del Ser de Maitreya (Mensajes de Maitreya el Cristo y Las Enseñanzas de Maitreya – Las Leyes de la Vida), el Maestro de Benjamin Creme (Un Maestro Habla) y de los escritos de Benjamin Creme.

Maitreya dice que ha venido para enseñar a la humanidad el arte de la realización del Ser o la realización de Dios. Equipara a la humanidad con el Ser, y el Ser con Dios. Él dice: “Vosotros sois ese Ser, un Ser inmortal”. Todo eso son construcciones de nuestra mente. Somos, por encima de todas estas creencias transitorias, un Ser inmortal.
¿Cómo nos convertimos en este ser inmortal aquí y ahora en el plano físico? Maitreya dice que Su camino es el más directo, el camino del crecimiento de la conciencia despierta. Implica la práctica de tres actitudes.
Lo que ocurre a la práctica es que estas tres actitudes se apoyan entre ellas. Cuanta más conciencia despierta tenemos, más honestos somos, y más sinceros. Cuanto más sinceros somos, más honestos conseguimos ser. Cuanto más sinceros y honestos somos, nos volvemos más desapegados. Cuanto más desapegados estemos, más sinceros y honestos también seremos. Los tres funcionan juntos, como una levadura.
Cuando Maitreya esté enseñando abiertamente en el mundo, se haya declarado y empezado Su programa de estímulo y orientación en el campo político y económico, Él también enseñará a la humanidad el Arte de la Realización del Ser. Cuanto más practiquemos estas tres actitudes, mayor conciencia despierta del Ser se desarrolla. Cuanta más conciencia despierta del Ser se desarrolla, más realización del Ser se vuelve posible. La conciencia despierta del Ser conduce a la realización del Ser. ¿Qué es la realización del Ser? No es una religión, una ideología, o una creencia. Es la meta de la vida que, cuando se alcanza, nos convierte en un Maestro. Todos los Maestros son Seres que han logrado la realización del Ser. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

“Tu destino es la libertad. Nadie ‘nace en pecado’. Más bien, el Ser es sujeto al condicionamiento durante el proceso de evolución. El proceso de evolución es el Devenir.
“Si sigues estos tres principios de honestidad de mente, sinceridad de espíritu y desapego, la evolución se da de forma natural. Tu ‘segunda naturaleza’ es una naturaleza condicionada, pero la práctica de los tres principios te liberará del condicionamiento. Nadie está ‘condenado’ al condicionamiento.

Si eres un artista, músico, escritor o poeta, la cosa más interesante que puedes ser es tú mismo, no otra persona a través tuyo. La imitación en arte o música se desprecia. _ INCISO DE CRIS_ TU ERES UN VULGAR IMITADOR ASTUTO . UN REPTIL
Cuando veáis a Maitreya descubriréis que Él habla directamente desde Su corazón a tu corazón. Tu centro del corazón resonará en respuesta a lo que Él dice. Parecerá tan puro, tan absolutamente, esencialmente, verdadero. No tendrás dificultad en aceptar lo que está diciendo porque penetrará hasta el mismo centro de tu ser. Esa es la razón por la que se espera que una vez que Él haya hablado abiertamente al mundo no pasará mucho tiempo hasta que tenga lugar el Día de la Declaración. (Benjamin Creme, El Gran Acercamiento)
. Paz, beatitud, felicidad y gracia son las cualidades del corazón. “Al sintonizarte con los ‘sentimientos del corazón’”, enseña Maitreya, “puedes experimentar tu inocencia natural, esa inocencia que tenías de niño. No ‘visualices’ el corazón. Porque eso es sólo obra de la mente, que intenta encontrar la fuente de la luz con una antorcha”. (Maitreya, La Misión Desapego es desapegarte de la identificación de ti mismo como cuerpo, mente o espíritu. No es decirte a ti mismo: “no debo sentir emociones”. Mucha gente suprime sus emociones. Suprimir tus emociones es igual de malo que abandonarse a ellas. Lo que has de hacer es aprender a mirar tus emociones, y no abandonarte a ellas o suprimirlas. No reprimirlas, sino simplemente mirarlas, sin identificarte con ellas; y si no te identificas con ellas, te desapegas de ellas. Es como crear un espacio entre tú y ellas. La mayoría de la gente se identifica rápidamente con su emoción, sea cual sea. Lo han hecho así durante toda su vida, así que lo dan por sentado. Sienten todas las emociones negativas, y piensan que están en su derecho de experimentarlas. De hecho, algunas personas creen que es su deber; y sospecho que muchos psicólogos dicen a sus pacientes que deben ‘ser emotivos’. El asunto es que tienes que ser desapegado, no desapegándote de la vida, sino siendo muy consciente, mirando muy seriamente lo que está sucediendo, pero sin identificarte con ello. Esto es difícil, pues se necesita un cierto grado de desapego para hacerlo – ¡tienes que estar allí antes de que puedas llegar allí! Pero sólo se requiere un espacio pequeño para crear un espacio mayor. La mejor manera, creo yo, es estudiar a Krishnamurti.
Sin esa luz, no existe progreso en la vida. Asimismo, cuando experimentas al Ser en el interior y llegas a conocer que eres una entidad inmortal, separada por completo de la mente, el espíritu y el cuerpo, aprendes a utilizar esos templos del Señor de forma creativa, con conciencia despierta. Los procesos de curación se siguen automáticamente.
Por eso Maitreya ha dicho que incluso las personas enfermas de SIDA serán curadas por la oración y por la práctica de honestidad de mente, sinceridad de espíritu y desapego.
Sin desapego no existe salvación alguna. (Las Enseñanzas de Maitreya – Las Leyes de la Vida)


Etapa tras etapa, siglo tras siglo, el hombre construirá una civilización que mostrará su creciente manifestación de la divinidad; una cultura en la cual la belleza de la creación divina se expresará en todos sus aspectos, un espejo en el cual la Idea Divina se reflejará en toda su gloria.
Así el hombre tomará su verdadero lugar en el esquema de las cosas según el Plan Divino. Así, bajo la inspiración del Cristo, él transformará este mundo – separado por el temor, el dogma y el odio – en aquel en el que la Ley del Amor gobierne, en el que todos los hombres sean hermanos, en el que todo lo que pertenece a la divina naturaleza ocupe la atención del hombre y controle su vida. Así se realizarán los sueños de divinidad del hombre, se alcanzará su potencial y se cumplirá su destino. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘La nueva civilización’)

La Oración para la Nueva Era
Yo soy el Creador del Universo.
Yo soy el Padre y la Madre del Universo.
Todo viene de Mí.
Todo regresará a Mí.
Mente, Espíritu y Cuerpo son Mis Templos,
Para que el Ser realice en ellos
Mi Supremo Ser y Devenir.

La Oración para la Nueva Era, dada por Maitreya, el Instructor del Mundo, es un gran mantram o afirmación con un efecto invocativo. Será una herramienta poderosa en nuestro reconocimiento de que el hombre y Dios son Uno, de que no hay separación. El ‘Yo’ es el Principio Divino detrás de toda creación. El Ser emana del Principio Divino y es idéntico a él.
La forma más efectiva de utilizar este mantram es decir o pensar el texto con la voluntad enfocada, mientras se mantiene la atención en el centro ajna entre las cejas. Cuando la mente comprende el significado de los conceptos, y se ejerce la voluntad simultáneamente, estos conceptos serán activados y el mantram funcionará. Si se dice sinceramente cada día, crecerá en ti una comprensión de tu verdadero Ser.


--------------------------------------------------------------------------------



Existe una enorme cantidad de información de un tipo u otro sobre los ovnis, parte de ella es verdadera, completamente auténtica, y una gran cantidad de ella es completamente irreal y falsa. Éste es un tema enorme y muy importante.
Voy a comenzar con un artículo de mi Maestro que marca la postura de forma muy clara. [Ver artículo en caja debajo.]
El Momento de la Revelación
Dentro de la nave nodriza, fue presentado a personas extraordinarias, y le fueron dadas enseñanzas profundas por una figura importante de la nave, un instructor de Venus.
Ese enseñanza era tan profunda que cambió el pensamiento de miles de personas que leyeron el libro. No era la única fuente de esa enseñanza, pero era muy parecida a la impartida por los grandes instructores de este mundo, como Krishna, Buddha, Cristo y Mahoma. Todas las grandes enseñanzas religiosas parecían resaltadas por las enseñanzas dadas por el instructor de Venus. Esta enseñanza es profundamente transformadora y se asemeja mucho a las enseñanzas de Maitreya.

Enseñanza universal
Es, quizás, en diferentes palabras, como las enseñanzas de Maitreya, cuando Él habla sobre la naturaleza de la humanidad como un reino, cómo somos un solo mundo, la necesidad de compartir, de justicia, de correctas relaciones y sobre todo, la necesidad de que no debería haber más guerra. Esto se resalta una y otra vez en las enseñanzas dadas tanto por Maitreya como por el instructor venusiano. Adamski, un individuo franco y genial, trajo estas enseñanzas de vuelta a casa y las divulgó.
Encajan perfectamente con el núcleo de la enseñanza de la Nueva Era, que provino de Helena Blavatsky, Helena Roerich y Alice A. Bailey, y proporcionó una visión totalmente diferente a la humanidad que salía de la guerra. Los efectos de la guerra aún se sentían muy profundamente en Europa, Japón y Rusia, y las personas apenas habían comenzado a recuperar de nuevo el hilo de la civilización. Buscaban significado y propósito, orientación en la reestructuración del mundo.
Se creó las Naciones Unidas, y en ella estaba incluido el credo de los derechos de los hombres y mujeres de todas partes (la Declaración de Derechos Humanos de Naciones Unidas). El mundo gradualmente se enfrentaba a problemas que se habían agravado como resultado de la guerra: la pobreza de Alemania, que fue totalmente destruida por los Aliados; el extraordinario daño y pérdida de vidas que tuvo lugar en Rusia, que retrasó el deseo del pueblo ruso de crear una nueva sociedad después de la terrible lucha con el nazismo.
Después de la guerra, Norteamérica creó el Plan Marshall, su mayor acto en muchas décadas. El Plan Marshall transformó la industria europea, suministrando a Europa, especialmente a Alemania Occidental, con las más nuevas y mejores aplicaciones industriales que Norteamérica, a pesar de la guerra, había sido capaz de crear durante los años de guerra.



La Hermanos del Espacio ayudan durante las crisis
Entonces tuvieron lugar dos sucesos traumáticos. Berlín fue dividida en cuatro zonas: rusa, americana, británica y francesa. En 1961 los rusos bloquearon su zona, imposibilitando la libre circulación entre Berlín oeste y este.
Norteamérica y Rusia habían sido aliados en la guerra contra el nazismo entre 1939 y 1945, pero se convirtieron en enemigos de las formas más extraordinarias. Norteamérica defendió su idea, aunque no completa, de democracia, y Rusia de su idea, aunque no la realidad, del comunismo. Cada uno defendió fanáticamente estas dos ideas y llevó al mundo a un punto más cercano como nunca antes de una tercera guerra mundial.
Estas dos grandes potencias acababan de emerger de la segunda parte de las dos grandes guerras del siglo XX y en 1961 estaban en desacuerdo.
Lo que pocas personas saben es que el Presidente Kennedy no fue el que fraguó el cese de hostilidades entre Rusia y Norteamérica en ese momento. Fue fraguado por los Hermanos del Espacio de nuestro propio sistema solar, principalmente de Marte y Venus. Ellos son maestros de la energía, como se puede apreciar en la exploración del espacio por los ovnis. Tienen tal control de la energía que nosotros no creemos posible, y fueron capaces de neutralizar la tensión entre los norteamericanos y los rusos.
El Presidente Kennedy fue aconsejado por un agente venusiano- mikael- que vivía en la Tierra a acercarse a los rusos de cierta manera, que él hizo hasta cierto punto. Él lo hizo, en su propia manera norteamericana, pero lo hizo, y al mismo tiempo los Hermanos del Espacio disiparon completamente la energía de la situación y la crisis pasó. Ese fue el momento más cercano desde la guerra al comienzo de una tercera guerra mundial y sólo fue evitada por los Hermanos del Espacio. Ellos utilizaron todas sus fuerzas, su propio control de la energía, y a todos aquellos que viven entre nosotros como personas normales y corrientes pero que en realidad son agentes de Venus, Marte, Júpiter y otros planetas.

Esa fue la segunda vez que los Hermanos del Espacio tuvieron que intervenir muy enérgicamente para lograr un cese de animadversión. Ellos lo hacen con energía, anulando las fuerzas negativas, disipando los temores de las personas, y produciendo una apariencia de tregua, un estado en el cual pueden crecer nuevas cosas. Así es cómo los Hermanos del Espacio han trabajado siempre.
Ellos no creen en la confrontación. El consejo dado a las personas de la Tierra es solucionar todas las disputas con la cooperación en vez de la confrontación, comprendiendo el otro punto de vista y tomando el sendero espiritual en lugar del sendero de la guerra. Esa es la naturaleza de los Hermanos del Espacio. Esa es la razón de que sean tan evolucionados, de que posean esta tecnología extraordinaria que está tan lejana de la nuestra, y nunca tengan guerras. Están muy por encima de eso y no tienen nada excepto paz y buena voluntad para la humanidad.
La humanidad no sólo vive en este sistema solar, sino también por todo el cosmos. No existe lugar al que puedas ir en el cosmos donde no encuentres seres humanos.

El sistema Solar y el Plan
Todos los planetas están involucrados en un Plan, que también implica a la Tierra. La mayoría de personas en la Tierra incluso ni saben que existe tal Plan. Es un plan de evolución para nuestro sistema solar, que funciona como una unidad.
Pensamos en la Tierra, el Sol y la Luna, pero prestamos muy poca atención a los demás planetas de nuestro sistema solar, excepto a través de las hazañas de la NASA y rusas. Todos los planetas tienen sus planes. Todos forma parte de nuestro sistema solar y el sistema solar evoluciona junto.
No todos los planetas están en el mismo punto de evolución. Algunos, como Venus, están en su última ronda. Venus es el alter ego, el aspecto superior, de la Tierra.


La misión de los Hermanos del Espacio
Maitreya ha venido a despertar a la humanidad. Las personas del espacio también han venido a ayudar y salvar a la humanidad. Han sido retratados, especialmente por el gobierno de EEUU, como seres bestiales que destruyen carcasas y las dejan esparcidas por las llanuras y desiertos de Norteamérica, que se llevan personas en sus naves espaciales, las someten a operaciones, les implantan pequeños microchips que mantienen a las personas bajo su control desde ese momento, y las envían de vuelta a la Tierra. Todo eso es completamente falso.
Si una cosa queda clara de las enseñanzas de Adamski provenientes del Maestro venusiano, de mi Maestro, y, descubriréis, de Maitreya, es que los Hermanos del Espacio son totalmente inofensivos para las personas de la Tierra. De hecho, su presencia aquí es una misión espiritual. Ellos vienen a salvar a la humanidad de un dolor y sufrimiento incluso mayor del que de otro modo hemos conocido en los años desde el descubrimiento de la fisión nuclear.
Desde ese momento hemos arrojado energía nuclear a nuestra atmósfera,
Esta energía nuclear tiene una potencia enorme y está destruyendo el bienestar de la humanidad y de los reinos inferiores. Funciona mermando el sistema inmune de nuestro cuerpo, y por tanto nos deja expuestos a todo tipo de enfermedades que de otro modo no nos afectarían. Como resultado, tenemos ola tras ola de gripes y otras enfermedades de las que tenemos cada vez menos capacidad de afrontarlas. La creciente incidencia de la enfermedad de Alzheimer a edades cada vez más tempranas en todo el mundo es un resultado directo de las elevadas concentraciones de energía nuclear en los niveles etéricos más elevados, no detectadas por los instrumentos de nuestros científicos actuales. Esta energía incide en el cerebro humano, causando cada vez más Alzheimer, pérdida de memoria, desorientación y el fallo gradual del sistema de defensa de nuestro cuerpo.
Los Hermanos del Espacio, principalmente de Marte y Venus, están involucrados en una misión espiritual para neutralizar esta radiación nuclear. No tienen permiso de neutralizar completamente toda la radiación nuclear existente, pero dentro de la ley kármica, lo hacen, utilizando diversos dispositivos de implosión.
Nuestros científicos nucleares creen que poseen un control total de la energía nuclear, que, claramente, no lo tienen. No tienen conocimiento de los cuatro niveles etéricos por encima de los niveles sólido, líquido y gaseoso, y por tanto poseen un conocimiento limitado de lo que saben de la energía nuclear. Es en realidad la materia etérica física la que no deberíamos utilizar. La energía nuclear es, como dice la Biblia, “aquello que está donde no debiera”. La fisión nuclear no debería utilizarse. Es mortífera
Estos vórtices han sido replicados en el plano físico denso por nuestros Hermanos del Espacio como parte de un nuevo entramado energético que Maitreya denomina la Ciencia de la Luz. Este entramado energético en relación con la energía eléctrica traída directamente desde el sol nos proporcionará la nueva Ciencia de la Luz predicha por Maitreya.

.....

Nuestros Hermanos Mayores
Las personas de los platillos son inofensivas de una forma que desearíamos que fueran los seres humanos. Invadimos la privacidad de los demás todo el tiempo. No tenemos ninguna reticencia. Si los quieres, están allí. Si no los quieres, no interfieren. No se presentan. Son reticentes, discretos, educados, de una manera que la mayoría de nosotros no lo somos.
Vivir juntos en paz es de lo que trata Maitreya. Es así cómo viven los Hermanos del Espacio, inofensiva, discreta, respetuosamente. Ellos son nuestros Hermanos Mayores, como lo son Maitreya y la Jerarquía de Maestros. Somos un sistema solar. Todos nosotros estamos inmersos en un viaje hacia la perfección juntos. Estamos en diferentes niveles, algunos más cerca del final del camino, algunos de nosotros luchando por encontrar el sendero hacia el camino correcto incluso después de millones de años.
Los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar. Con su ayuda, las fuerzas del mal serán destruidas, las fuerzas que impiden a las personas de todas parte vivir juntas en paz con justicia y correctas relaciones. Las correctas relaciones son el siguiente paso destinado hacia delante para la humanidad, y con la ayuda de los Hermanos del Espacio y el emerger de nuestra propia Jerarquía de Maestros, eso tendrá lugar rápidamente.



--------------------------------------------------------------------------------


CP: ¿Qué hay de algunos ejemplos?
JM: Para mantenerlo simple, mencionaré sólo unos pocos de los muchos tipos de innovaciones de las que escribimos. Estos son:
• Conversores de energía que manipulan innovadoramente campos magnéticos para crear electricidad
• Conversores de cristal, que convierten radiación de fondo en electricidad sin utilizar parte móviles o baterías
• Inventos de agua como combustible que resuenan moléculas de agua, liberando hidrógeno de forma extremadamente eficaz en punto de uso para suministrar fuerza
• Avances en fusión fría, ahora conocida como Reacciones Nucleares de Baja Energía
• Dispositivos sólidos (sin partes móviles) en los cuales el circuito electrónico y los materiales resuenan con radiación de fondo cósmica
• Sonofusión, utilizando frecuencias de sonido para crear diminutas burbujas que implosionan y liberan un exceso de energía
• Tecnologías de vórtice, trabajando con los movimientos naturales en lugar de contra ellos.


* [Nota del entrevistador: Helena Blavatsky debatió el significado oculto del trabajo de Keely en su libro de 1888 La Doctrina Secreta, Tomo I].


--------------------------------------------------------------------------------

Atando cabos
Refugiados climáticos
Pocas personas tendrían dificultad definiendo al palabra refugiado. En los estatutos de Naciones Unidas el término refugiado se aplica a las víctimas de violencia o persecución. Esto da derecho a la víctima a asilo y ayuda en otro país. ¿Cuál es el status de aquellos que se ven forzados, debido al cambio climático, a huir de sus hogares tradicionales? La cifra de refugiados por el cambio climático crece mientras las condiciones climáticas, como la sequía, las inundaciones, el aumento del nivel del mar y la desertización, hacen su vida insostenible.
El Informe Stern, una valoración de la economía del cambio climático hecha por el economista británico Sir Nicholas Stern en 2006, cita estimaciones de unos 150 a 200 millones de refugiados medioambientales “permanentemente desplazados” para mitad de siglo. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) estima entre 200 y 250 millones para esa misma fecha.
Uno de los problemas es la complejidad del tema dado que hay involucrados muchos factores, haciendo extremadamente difícil la definición de un refugiado medioambiental. Por ejemplo, ¿es una serie desastrosa de inundaciones parte de un ciclo natural, es debido al calentamiento global o es debido a la mala gestión de los sistemas de agua, diques, edificios en llanuras aluviales? Cualquiera que sean las causas, ¿qué países entonces tendrán la obligación de conceder asilo a refugiados climáticos? ¿Y por cuánto tiempo?
Mientras tanto, Durieux espera que un nuevo pacto global sobre el clima planificado por 192 naciones bajo la Convención Marco sobre el Cambio Climático de la ONU (CMNUCC), que se espera alcanzar en Copenhague en diciembre de 2009, podría “crear un capital de confianza” para abrir el debate. ACNUR espera realizar sus propias propuestas en 2010. (Fuente: ACNUR; IPS)

El cambio climático amenaza la salud humana
Los cambios de la corteza, clima y ecosistemas del mundo están amenazando la salud de cientos, posiblemente miles, de millones de personas de todo el mundo y ahora representan el mayor desafío de sanidad pública del siglo XXI.
La escala de estos cambios globales está socavando rápidamente los sistemas de soporte de vida humanos y amenazan los fundamentos clave de las comunidades sanas de todo el mundo: acceso a alimentos adecuados, aire limpio, agua potable segura y viviendas sólidas.
Estos son los hallazgos de un nuevo informe, Cambio Medioambiental Global: La Amenaza para la Salud Humana, publicado por el Worldwatch Institute y la Fundación de Naciones Unidas. El informe indica que, como resultado de los rápidos cambios del clima y el uso de la tierra, las alteraciones en la distribución de la malaria, esquistosomiasis (bilharziasis), y otras enfermedades infecciosas ya están teniendo lugar.
Finalmente, el informe argumenta que la humanidad necesitará encontrar nuevas formas para generar el crecimiento económico que no cause un serio deterioro ecológico, o el progreso que se ha conseguido hacia la sanidad, nutrición y mitigación de la pobreza globales se revertirá. “Actualmente, todos los principales tipos de cambio medioambiental causado por los humanos, el cambio climático, el cambio de la corteza y uso de la tierra, y la degradación de los servicios de los ecosistemas, se están acelerando”, indica Myers. “Para reducir el sufrimiento humano evitable que tendría lugar, debemos redoblar nuestros esfuerzos para reducir el ritmo del cambio medioambiental, reducir el ritmo de crecimiento demográfico humano, y reducir la vulnerabilidad de aquellos perjudicados”.
En el prólogo del informe, Gro Harlem Brundtland, ex primera ministra de Noruega y Enviada Especial para el Cambio Climático para el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon, describe el informe como “una llamada a la acción”.
Ella escribe: “El conocimiento de que podemos marcar la diferencia significa que tenemos una gran responsabilidad para actuar. Luchando contra la ignorancia, la inacción y la desigualdad, podemos crear las condiciones baja las cuales, las amenazas sanitarias pueden evitarse. Más importante, debemos llevar a cabo acciones colectivas para reducir la vulnerabilidad de las personas más pobres del planeta a amenazas de las que no tuvieron ningún papel en generarlas”. (Fuente: worldwatch.org)


--------------------------------------------------------------------------------

Lectura recomendada
Nuestra Elección: Un plan para solucionar la crisis climática
Por Al Gore

Después de identificar el problema del cambio climático en Una Verdad Incómoda (2006), el último libro del ex vicepresidente de EEUU Al Gore ofrece una solución y algunos enfoques factibles para abordar una de las crisis más graves que asolan a la humanidad en Nuestra Elección: Un plan para solucionar la crisis climática.
En su introducción Al Gore afirma que escribió este libro “para reunir en un solo sitio todas las soluciones más efectivas disponibles ahora y que, juntas, resolverían la crisis”. Él también cita un proverbio africano que dice: “Si queréis ir deprisa, id solos. Si queréis llegar lejos, id juntos”, mientas añade: “Tenemos que llegar lejos... rápido”.
Este libro ricamente ilustrado perfila cuatro áreas para la mejora, antes de hacer sonar la trompeta para llamarnos a todos a actuar como individuos. En la primera sección Gore expone nuestra dependencia en los combustibles fósiles y los peligros de las emisiones de CO2 antes de describir métodos alternativos de generación de energía, como la electricidad del sol, los molinos de viento, la energía geotérmica, los biocombustibles, la captura del carbono y, finalmente, la energía nuclear.
En la siguiente sección, describe el invaluable recurso de los bosques primarios y los efectos que la deforestación tienen en nuestro clima. Después de describir el suelo de la Tierra como la “piel viviente de nuestro planeta”, él analiza las consecuencias de un incremento de la población y el despilfarro de los recursos naturales.
La tercera sección detalla cómo utilizamos la energía, cómo podríamos mejorar la eficiencia de nuestro uso energético, como también la necesidad de modernizar nuestra red eléctrica existente, que el autor afirma es obsoleta e ineficaz. Entonces proporciona una descripción de los obstáculos que debemos superar, como nuestra forma de pensar, el verdadero coste de las emisiones de CO2 y los obstáculos políticos.
El libro concluye con una llamada a los lectores para que se responsabilicen y actúen con el conocimiento que tenemos sobre los peligros del cambio climático, y las áreas en las cuales podemos marcar la diferencia.
Nuestra Elección proporciona una perspectiva detallada de los temas relacionados con el calentamiento global y hace un llamamiento a la acción para implementar nuestra voluntad colectiva para revertir las tendencias y salvar nuestro hogar planetario.
Al Gore: Our Choice. A Plan to solve the climate crisis. Publicado por Rodale (EEUU) y Bloomsbury (Reino Unido), 2009. ISBN: 978-0-7475-9098-9.



--------------------------------------------------------------------------------

Principio de Página

[REGRESO A LA HOME PAGE]

Copyright ©️ 2010 Share International. Todos los derechos reservados.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por eliana 21/2/2010, 03:17

cris... de qué dimensión dices que te han echado????....... Basketball
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Maxi 21/2/2010, 03:45

Cris, al final me parece que le estas haciendo propaganda a Maitreya, si no fuera por ti no me hubiera enterado que salió por tv ..ahora gracias a ti me voy ser fans, me voy comprar una remera y una vicera de maitreya...

Hablando en serio..pensé que habia caducado lo de benjamin creme, hace más 30 años viene diciendo lo mismo..llegó un momento que la gente se olvidó..por si sola se dió cuenta que todo era una farsa...si miras bien la historia siempre han aparecido estos personajes creando falsas espectativas y tambien aquellos que lo demonizan antes de darse a conocer..en fin..me parece que este juego nos hace involucionar..ir para atras.
Como dijo alguien del foro , "nó estamos en épocas de mesias" , a esta altura de la historia han caducado, es como cuando compras un producto en el mercado y tiene fecha de vencimiento..eso seria claro ejemplo.,pienso que los mesias se pasaron de fecha de vencimiento...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Pablot 21/2/2010, 03:50

Primero de todo, Hola a todo el mundo!.

Este mensaje es para Cris:

Creo que hay modos de ver las religiones que como el tuyo no se merecen mi respeto, ya que son totalitarios e intolerantes hacia otras formas de pensar.

Suponiendo que Dios exista, nos hizo a su imagen y semejanza, además nos dio el don del libre albedrío... será por algo. Nos permite pensar y actuar de diferentes maneras, siempre y cuando respetemos a los demás, sino, imagino que castigará con el brazo de la ley o la intolerancia del resto de la sociedad, la mano invisible pero presente de dios (hablando desde un punto de vista divino).

Digo esto porque he visto que tus post están cargados de adoctrinamiento, problemas de compresión y tolerancia hacia otras ideas.

Si buscas sermonear dudo que este foro sea el lugar. Además, sólo sermonea "gratuitamente" el que duda de sus propias ideas, quien necesita que los demás piensen igual para autoconcencerse para no tener que razonar y sentir el miedo que pensar crea ante la "fe ciega".

Yo respeto a quien respeta. No diré más, ya que si no surge efecto me parecerá una pérdida de tiempo.

Pablot

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por cris 21/2/2010, 22:44

Bueno pabblot, aunque no merezca tu respeto, yo os admiro en muchas cosas, por eso me apunté al foro. Entre otras cosas, estais al corriente de todos los planes perversos que los gobernantes nos preparan y eso es mucho, porque la gente vive en una absoluta ignorancia, y cuando les alertas , encuentras su desprecio e incomprensión, con lo cual prefieres no insistir porque es un tema que ni les interesa ni les preocupa y aparte de no creerte ni una palabra , ponen en duda tu salud mental. Supongo que ya lo habreis experimentado.

Sorprende tambien que no sientan ni un ápice de curiosidad, ni te pregunten tus fuentes para poder investigar, creo que lo ideal es provocar curiosidad, aunque ya sabreis que no es facil.
Hablo con vosotros sobre esto porque estais despiertos, y muchos teneis verdadera sed de saber la verdad. aunque me sorprende que insulteis tanto, no me lo esperaba, casi me da miedo abrir una respuesta para mi.

En el tema del anticristo, no os cerreis mucho, porque ya sabeis que el NWO tiene en proyecto la instauración de un leader mundial totalitario tanto politico como religioso. Lo que estoy haciendo es señalaróslo, claro que lleva muchos años preparando el terreno, como los planes de los illuminati, siglos. Creo que eso ya lo sabeis. Os he querido poner su ideologia, para que luego no os engañe ,que ya veis que en el plano político y económico está en plena consonancia con los gobernantes y sus instituciones (ONU; OMS, UNESCO, GRENPEACE etc.. Y con sus medios de deinformación masiva, todos los canales de tv CNN.. bueno TODOS

Es en el aspecto filosófico y metafísico donde quiero señalarlo. Esa será la nueva religión. Desde luego no será voluntaria como ahora, que puedes ser o no religioso, o ateo o creer en maestros ascendidos, o en lo que te parezca .
Por otra parte no se porque me dices pablot que tengo una fe ciega, si tu no lo sabes, lo que tengo es una infinidad de razones para creer, no juzgueis, solo puede hacerlo el que conoce los corazones.

Alguien ha abierto una pagina con el mismo titulo que esta hablando de otra cosa. Es raro verdad? supongo que será para que esta pase a mejor vida.
Question
Bueno, espero de vosotros un poco mas de sentido del humor chicos, que no se diga que los despiertos aunque pensemos en algunas cosillas diferente, vamos a ser groseros o bruscos. seamos delicados para no herir. y pensad, que tenemos mucha responsabilidad .

UN besito corazones cheers
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por yo soy 21/2/2010, 23:14

*

*
*
*

NO HAY NECESIDAD DE JUZGAR

Mensaje por yo soy el Jue Feb 18 2010, 15:16
No hay necesidad de juzgar
17 de Febrero de 2010

200821053530-8063

Si vieses tu vida y su expresión desde una conciencia superior, verías que no hay necesidad de juzgar.

Aleja tu percepción de la imaginación. Tu vida no es lo que imaginas que es. Retira tu percepción de las emociones. Tu vida no es lo que sientes que es. Lo sabes porque puedes sentirte de lo peor y al recibir un llamado de tu mejor amigo, en el transcurso de unos pocos momentos, te sientes maravillosamente. Entonces, tu vida no son tus emociones.

Lleva tu percepción más arriba del nivel mental. Tu vida no es tus pensamientos. Piensas toda clase de cosas; si tu vida fuese cada uno de tus pensamientos, probablemente estarías en un estado de gran confusión.

Lleva tu percepción hacia arriba en el plano inconsciente, el etérico. Cuando tu percepción haya llegado lo suficientemente alto, verás que las cosas, simplemente “son”.
yo soy
yo soy

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 598
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Pablot 22/2/2010, 00:23

Hola a todos!,

Hola Cris, no te preocupes, lo pasado pasado está. El problema eran las parrafadas enoorrrrmes de texo y el tono sermón. Para pasar información es poner un link para no saturar el foro.

Yo no soy muy conspiranoico, es decir, no creo en ciertas conspiraciones que he visto por el foro o en vídeos de conferencias, de hecho creo que el sistema no está tan mal y el único problema son los diligentes y la existencia del dinero, que otorga la posibilidad de dar más valor a las cosas materiales del que realmente tienen. Eso da pie a la explotación, etc..

Aunque no sea una persona religiosa, creo que en parte es una ayuda para ciertas personas y quienes creen lo hacen desde el punto de vista del "amor y respeto", pero le veo el mismo problema que al sistema, los diligentes crean una caza de brujas entre otras religiones o "no religiones".

Una cosilla, la fe es ciega, por eso es fe. Es ciega porque el creyente cree en algo que no ve pero aún así debe creer.

Un saludo!

Pablot

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!! - Página 2 Empty Re: He recibido un mensaje privado pidiendome que lo haga publico... ahí va!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.