Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

+14
rompelascadenas
jedimalaga
aynak
NHC
SexyMálaga
xuaku
Lain
juanma
MILK (Mary)
redada
DuDu
Evaristo Rey Baraja
henry88
YPL!
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por YPL! 15/9/2009, 07:15

no quiero entrar en Politica. estas son parte de unas declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

____________________________________________________________________________________________

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido que "todos estamos siendo espiados" ya que, según ha sabido este fin de semana, "desde 2004, el Gobierno central está utilizando un sistema de escucha que le permite al señor ministro del Interior conocer todo sobre todos", algo que le ha dejado "impresionada".

"Mis conversaciones telefónicas, como las de todos ustedes, transcritas en un medio de comunicación son absolutamente letales. Hay que saber que todos estamos siendo escuchados".

Link de la Noticia... Arrow Diario Publico
____________________________________________________________________________________________


Yo esto ya lo tenia claro hace tiempo, vosotros que opinais?
(lo siento si ya habia un hilo sobre este tema)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por henry88 15/9/2009, 07:53

Esto se hace en EEUU con el sistema Echelon desde hace tiempo, por eso yo también pensaba que en España estaba implantado. El caso es que tengo entendido que eso no es tan fácil de hacer, la verdad no sé que pensar... pero algo me dice que estamos todos fichaos, ya sea ahora mismo por Internet, o cuando hablamos por teléfono.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 15/9/2009, 08:31

LA ACTUAL LEGISLACIÓN ES INSUFICIENTE PARA DAR COBERTURA A UN SOFTWARE CON TANTO PODER: Sitel requiere un control

EL Sistema Integral de Interceptación de las Comunicaciones Electrónicas (Sitel)es un arma muy poderosa. De eso no hay duda. Es una aplicación informática radicalmente avanzada, capaz de interceptar sin límite las conversaciones telefónicas en España y terriblemente invasiva para la intimidad personal, ya que junto a la conversación se intercepta todo un paquete de datos conocidos como “información asociada a la comunicación”.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/10/sitel-requiere-un-control/
Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por DuDu 15/9/2009, 23:41

me a llegado un mensaje de movistar hace unos dias pidiendome que vaya a una tienda a dar mis datos si no me quitan el numero, no si os a llegado ese mensaje o es algun fake pero lo que si estoy seguro es para saber mas sobre nosotros y conocernos mas...
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por YPL! 16/9/2009, 00:43

mucho me temo que será verdad DuDu creo yo. ya hace unos meses que estan en ello...

Rubalcaba presenta una campaña para identificar a los usuarios de móviles prepago.
Deberán hacerlo antes del 9 de Noviembre.
Arrow LINK

es mas... ahora mismo esta en Exclusiva (según el) en Rafapal información interesante precisamente sobre este tema...

Arrow Rafapal -> Así funciona el sistema de escuchas telefónicas ilegal en España

estaremos atentos... saludos bounce
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por henry88 16/9/2009, 09:18

DuDu escribió:me a llegado un mensaje de movistar hace unos dias pidiendome que vaya a una tienda a dar mis datos si no me quitan el numero, no si os a llegado ese mensaje o es algun fake pero lo que si estoy seguro es para saber mas sobre nosotros y conocernos mas...

Eso es verdad, se lo mandan a todos los clientes que usan tarjeta de móvil. Se hace con la excusa de que el móvil es un arma, porque se usó en autoatentados como los del 11-M. Yo estoy planteándome el dejar de usar el móvil. Sería algo parecido a lo que se propone con la movida esta de Enric Durán el 17-S, pero con la diferencia que esto tiene que ver con las compañías de telefonía en vez de con los bancos XD...

Además es curiosa la fecha, porque quieren hacerlo el 9 de Noviembre (9 del 11, 911 es 11 del 9 en inglés, y se correspondería con el día del autoatentado a las torres gemelas)...

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por redada 16/9/2009, 14:00

Hola gente!

La ley salió hace ya, con lo del 11M, como dice henry88. Desde entonces ya no se podían comprar tarjetas prepago sin dar tus datos (el recorte de libertades que todos conocemos como consecuencia del autoterrorismo). Esto no es más que el expirar del periodo que les quedaba a los que tenían prepago y aún no se habían identificado.

Yo creo que lo de las escuchas se refiere a Echelon, directamente, aplicado en España. Que la CIA nos dé información, extraida de Echelon, debe de ser uno de los "pingües beneficios" a los que se refería el primo de Bush que tendríamos, si apoyabamos la guerra de Iraq (os acordáis?). Y creo que desde entonces, un gobierno, como otro, se están beneficiando de los servicios de Echelon. Así que tiene guasa que lo diga la Espe, porque lo dice a sabiendas. Es como Aznar proclamando que el cambio climático es mentira porque ya no le dejan poner pies sobre escritorios.

En cuanto a servicios de escucha, propiamente españoles, yo sé que de toda la vida, las escuchas legales se han hecho através de Telefónica por vía judicial. Desconozco si se están utilizando otros sistemas o si corruptamente podría hacerlo Telefónica misma. Si fuera así, cantaría más, así que me decanto porque nos dejan Echelon. Pero voy a intentar enterarme, pues como he dicho en alguna ocasión, tengo buenas fuentes en estos temas, al menos de lo que es posible o no. Si me entero de algo más os comento.

Saludos!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por YPL! 30/9/2009, 11:26

...pongo aqui todo lo del otro hilo...

1789now escribió:Esperanza Aguirre: “Al parecer hay un ordenador gigante que nos permite escuchar todas la conversaciones (telefónicas) de todos nosotros …”
.
Minuto 7:30
.
http://www.rtve.es/noticias/20090928/aguirre-dice-que-apoyara-ningun-corrupto-pide-transparencia-trama-gurtel/294150.shtml
.
.
ECHELON: FELIZ 1984
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/26/echelon-feliz-1984/


Evaristo Rey Baraja escribió:Imagino que se refiere al "Sitel"

+Info

LA ACTUAL LEGISLACIÓN ES INSUFICIENTE PARA DAR COBERTURA A UN SOFTWARE CON TANTO PODER: Sitel requiere un control

EL Sistema Integral de Interceptación de las Comunicaciones Electrónicas (Sitel)es un arma muy poderosa. De eso no hay duda. Es una aplicación informática radicalmente avanzada, capaz de interceptar sin límite las conversaciones telefónicas en España y terriblemente invasiva para la intimidad personal, ya que junto a la conversación se intercepta todo un paquete de datos conocidos como “información asociada a la comunicación”.

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/10/sitel-requiere-un-control/
si te paras a pensar, es mas o menos igual a lo que comentaba en el hilo de la votacion por el hacer una especie de mapa con la localizacion de cada uno. si desde 2004 (por lo menos que se sepa) ESTA TODO GRABADO, que mas da si ponemos en un mapa de España si soy de Alicante o de Madrid; será que no nos tienen fichaos si quieren, por cualquier medio que utilicemos de este PODRIDO AUTOSISTEMA EXCLAVIZANTE. a mi por lo menos no me importaria, es mas, si vinieran a por mi de alguna manera, seria buena noticia puesto que estaria "tocandole las bowlings" a los malos xDDD !!!

aun asi seguiremos atentos a toda la informacion sobre los movimientos del sistema... animo, no podran con nosotros! gracias a todos por la información Smile saludos
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por MILK (Mary) 1/10/2009, 02:57

DuDu escribió:me a llegado un mensaje de movistar hace unos dias pidiendome que vaya a una tienda a dar mis datos si no me quitan el numero, no si os a llegado ese mensaje o es algun fake pero lo que si estoy seguro es para saber mas sobre nosotros y conocernos mas...


Pues ya somos 2......

Acá en México que para tener controladas las llamadas de extorcionistas, secuestradores y que más cosas. pero bueno, no daré de alta mi celular.....


8Y3!!!!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por Invitado 1/10/2009, 06:49

No hay nada q no sea política, pero en este caso, como en la mayoría a los q se suele referir con la palabra política, hablamos de un teatro en el q si esa Sra. en vez de ante la prensa hubiera proferido el mencionado párrafo ante un psiquiatra colegiado hubiera salido con un par de recetas de fármacos y un diagnóstico de manía persecutoria. De todos modos y con perdón que me lo tome a coña si coges frase por frase, no se sabe de que está hablando:
"Mis conversaciones telefónicas, (como las de todos ustedes), transcritas en un medio de comunicación son absolutamente letales." En eso seguro q si que lleva razón.
"...desde 2004, el Gobierno central está utilizando un sistema de escucha..." antes, nosotros, nos dedicábamos a hacer bolillos y repartir golosinas.
"..permite al señor ministro del Interior conocer todo sobre todos" no ves como se le hincha la vena y le está a punto de estallar la cabeza?
"..algo que le ha dejado "impresionada".." no me hacen falta más pruebas para afirmar que es un holograma.
"..Hay que saber que todos estamos siendo escuchados" eso desde el púlpito de una iglesia hubiera tenido buen acogimiento.
Cada vez q leo una noticia seria de rebote me mondo de la risa.
Perdón si alguien q lea esto le molesta mi analisis del tema Razz

P.D: a mi tambien me ha llegado el mensajillo de dar tus datos o adios movil, excusa ideal para liberarse de pesadas cargas electromagneticas insalubres y ataduras emocionales.

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty SITEL: un sistema de espionaje creado en 2001 y desconocido todavía por los jueces

Mensaje por YPL! 12/10/2009, 04:37

________________________________________________________________________________________________
EL SISTEMA INTEGRADO DE INTERCEPTACIÓN DE TELECOMUNICACIONES FUE CREADO EN 2001,
AUNQUE HASTA 2004 NO FUE USADO.

Tras el atentado de las Torres Gemelas y antes de que el Gobierno de Aznar obtuviera la presidencia semestral de la UE, se encargó este sistema de espionaje a Ericsson, que todavía desconoce el mundo judicial.

Treinta y seis millones de euros pagó en 2001 el Gobierno de Aznar a la multinacional Ericsson para que desarrollara un sistema de intercepción de llamadas telefónicas, lo que podría ser una adaptación para el Estado español del Interception Management System. Entonces el Partido Popular lo adquirió, desarrolló e implantó, aunque hasta la llegada de Zapatero a la Moncloa no se “procedió a activar dicho software, y además se generalizó su uso sin debate alguno y casi clandestinamente, no consta acto demostrativo alguno de su puesta en servicio”, explica en un escrito dirigido el 23 de septiembre al Defensor del Pueblo Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, para que se inicie una investigación en relación con el funcionamiento del Sistema Legal de Interceptación de las Comunicaciones (SITEL).

Notica Completa Arrow http://www.diagonalperiodico.net/SITEL-un-sistema-de-espionaje.html
________________________________________________________________________________________________
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por juanma 12/10/2009, 21:08

Cuando me di de alta con tarjeta en la compañía de móviles, me pidieron hasta el número del pié que calzo. Ahora recibo un mensaje de la misma compañía diciendo que he de dar mis datos en una tienda. ¿Porqué dos veces?. Algo aquí huele raro...
Menos mal que el móvil lo uso para enviar y recibir algún que otro SMS al més...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por Lain 18/10/2009, 09:30

Pff..mi movil no lo tengo a nombre mio..entonces digo yo que no podran saber mis datos..o si? x__x
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por henry88 19/10/2009, 00:09

Si quieren, pueden saber todo sobre ti, pero claro está, no les será tan fácil si no está a tu nombre.

Nunca subestimeis a vuestro enemigo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty El jefe de los servicios secretos nos avisa: cuidado con lo que se habla por los móviles

Mensaje por YPL! 24/10/2009, 06:37

_______________________________________________________________________________________________

El general Félix Sanz Roldán avisa de que las informaciones que pasamos por teléfono
pueden ser 'espiadas'.


VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? JefeServSecretosgeneralFlixSanzRold


Sorprendente noticia y sorprendentes declaraciones del director del CNI Centro Nacional de Inteligencia. El general Félix Sanz Roldán ha destacado la necesidad de concienciar a quienes manejan informaciones sensibles de que tienen obligación de protegerlas, y ha instado a reflexionar sobre si es necesario legislar en esta materia.
En una jornada sobre "Protección de la información sensible en Defensa y Seguridad" organizada por la Fundación Círculo, Sanz Roldán ha puesto como ejemplo la "ligereza" con la que los que manejan este tipo de información utilizan los teléfonos móviles y la envían a través de mensajes cortos de texto o sms.

"Es sorprendente la ligereza, por ejemplo, con que utilizamos los teléfonos móviles. No en conversaciones, sino en el uso de sms, en el tráfico que damos a informaciones que no deberíamos dar", ha manifestado.

El director del CNI ha invitado a los asistentes a esta jornada a definir primero "hasta dónde llega el riesgo" en el manejo de informaciones sensibles, y a reflexionar sobre "cómo va a evolucionar" a corto y medio plazo.

Asimismo, les ha pedido que compartan sus conocimientos sobre los medios que ofrece o puede ofrecer la tecnología para proteger la información y cómo adiestrar a los que deben manejarlos.

Sanz Roldán ha llamado la atención sobre el desconocimiento que, muchos de los que manejan informaciones sensibles, tienen sobre la necesidad de protegerlas.

Una estrategia empresarial... en Internet

Así, ha revelado que, cuando asumió el cargo de director del CNI, uno de sus miembros le entregó un documento pormenorizado con la estrategia de un grupo empresarial para expandirse en Iberoamérica y que, cuando preguntó si se había conseguido de forma "legal", le respondieron que estaba publicado en Internet.

Sanz Roldán ha explicado que, en ese momento, se puso en contacto con el presidente del grupo empresarial para informarle de lo expuesta que estaba esa información sensible, y que le ofreció dos o tres soluciones para protegerla.

Sin embargo, ha señalado que la información "no está tan desprotegida" y, en ese sentido, ha dicho que probablemente lo esté en un 50%, entre los que consideran que sí lo está y los que, como el Centro Nacional de Inteligencia, creen que no.
_______________________________________________________________________________________________

Arrow FUENTE
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por xuaku 24/10/2009, 07:06

La mas vieja de las tretas:
"Da informacion por un tubo que ellos mismos se confundiran entre ellos".
Lo mas importante es que el control no va por ahi, eso solo es un mero maquillaje. El control esta metido hasta en nuestros tuetanos y por lo tanto nosotros mismos somos agentes del sistema.
"Siembran la confusion nosotros hacemos el resto".
La lucha de verdad comienza cuando te das cuenta de que eres un agente del sistema y que dentro de ti esta la autentica batalla.....y la autentica guerra.
Ganemos nuestra guerra dentro de nosotros y entonces podremos comenzar a pensar en los y lo demas......
Y no es porque seremos mas "puros", no; es porque por fin tendremos la suficiente energia libre como para hacer algo DE VERDAD.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por YPL! 31/10/2009, 11:11

_________________________________________________________________________________________________

MUNDO DESCONOCIDO

El gobierno y el Ministerio del interior de España, se han gastado una fortuna en espiar a los ciudadanos, un poderoso sistema llamado SITEL capaz de escuchar cualquier teléfono móvil esta funcionando, de momento el gobierno lo esta utilizando para dinamitar a su competencia política a todos los niveles, pero esta tecnología de espionaje tiene oscuros entresijos y un peligroso alcance que quizás el propio gobierno desconoce.

Capaz de capturar mensajes y espiar llamadas, el SITEL desarrollado por Ericsson empresa cuyos máximos accionistas corresponden a los mas altos miembros del Club Bilderberg, quizás incorporasen algún mecanismo por el cual la oligarquía afín a este selecto grupo lo utilice para fines poco éticos como competencia desleal, espionaje selectivo etc…
Para asegurarse su correcta implantación el gobierno a prohibido la existencia de teléfonos móviles prepago anónimos, por la cual el próximo 9 de Noviembre todos los números de telefonos anónimos serán desactivados, sencillamente para que legalmente el sistema sea efectivo y poder detectar e inculpar a los propietarios de dichos teléfonos con nombres y apellidos en caso de ser necesario.

En el siguiente audioprograma os explicamos mas de este lamentable sistema y como evitar que capturen y escuchen tus llamadas. Les invitamos a escuchar la siguiente audición, seguro que le resultará muy didáctica.

Arrow Mundo Desconocido - Audio Programa

_________________________________________________________________________________________________
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por SexyMálaga 31/10/2009, 21:55

Con respecto a que las escuchas sirven para dinamitar a la oposición política me parece estupendo no porque yo sea de una tendencia u otra sino que mientras menos corruptos queden habrá mas campo para nuevas generaciones de políticos con la probabilidad que algunos sea mejores, la lucha contra la corrupción debe ser una bandera de todos.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por NHC 1/11/2009, 04:03

Esto no es nuevo...
Tenemos la Red Echelon, y la Enfopol en Europa...
Esa noticia es una demostracion implicita de lo q pueden hacer cuando kieran...
O creeis q implantar un sistema asi se hace en 2 semanas?...
Pronto escribire un artikulo sobre Echelon y la Enfopol...
Hace años q pueden realizar esas escuchas, y mas!.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por xuaku 5/11/2009, 09:26

Es curioso YePoLia nos mandas a una pagina (.mundo desconocido) que al final nos habla de un programa de encriptacion de conversaciones gsm y en el que ellos mismos dicen de su programa: "Nuestro software ha pasado con éxito las pruebas de seguridad muy avanzados realizados por expertos gubernamentales y recibió un certificado de seguridad del Ministerio israelí de Defensa."
"Our software successfully passed highly advanced security tests performed by government experts and received a security certificate from the Israeli Ministry of Defense."(en ingles)
Para mi recibir un certificado del Ministerio de Defensa Israeli es mas que sospechoso....
Que forma mas buena de filtrar el personal que se pille el programa encriptador estudiado a fondo por el Mossad y que manera mas imbecil de ponerle en bandeja los secretos de los que caigan......
GATO ENCERRADO....................
O mas bien: MUCHOS GATOS ENCERRADOS.....
A ESPABILARSE TOCAN, QUE NOS COMEN LA CABEZA COMO SI FUERAMOS UNOS PENDEJOS, AL MEJOR ESTILO AMERICANO.
O pasas por Sitel o pasas por el Mossad......o nos inventamos algo rapido y bueno.....
Saludos.

xuaku

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Nel

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por NHC 5/11/2009, 10:48

Kereis joder a los espias gubernamentales?

Bueno, no hay muchas opciones....
A bote pronto 2.
Encriptar como un cerdo... Y usar la red TOR.

Doy por supuesto q todo akel q usa microsoft, puede hacer lo q le de la real gana, JAMAS tendra privacidad.
Eso en internet.
En el telefono, no es tanto mi campo.
Pero, creo q puedo decir, q ni de coña.... Olvidate..
Salvo q seas capaz de encriptar en gsm a un nivel pavoroso. Nones.

Es 10 veces mas facil pinchar un telefono q internet. Y si tienen internet pinchao imaginate los telefonos. xD
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por Invitado 5/11/2009, 11:27

realmente no sé de qué os sorprende, ésto se lleva haciendo desde el principio de los tiempos a "todo aquel que resulte sospechoso". Igual que los correos electrónicos, sms móvil, o éste mismo foro, que probablemente estará siendo bien leído por la policia.

es lo que hay, siempre lo ha habido, aceptarlo/resignarse o cambiarlo es otro cantar....

pero no caigamos en la paranoia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por NHC 5/11/2009, 11:31

Estoy deacuerdo...
Rasgarse ahora las vestiduras es absurdo....

Yo no vi protestas cuando salio a la luz Echelon. Ni cuando se voto la enfopol....
Ni cuanto salio a la luz q la inmensa mayoria de programas tienen backdoors.
etc etc etc... Podria estar asi un mes....
Asumirlo.
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por aynak 6/11/2009, 00:17

Pons denuncia que el Gobierno espía "indiscriminadamente" a todos los españoles

En medio de la polémica sobre los últimos escándalos que afectan al PP, la oposición ha lanzado una nueva denuncia contra el Gobierno. Según ha explicado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, en una entrevista en el Informativo Matinal de Hilario Pino, "el Gobierno usa desde 2004 un sistema de escuchas ilegales" que se emplea "indiscriminadamente contra todos los ciudadanos". Según el portavoz popular, el Ejecutivo "no ha garantizado el derecho a la intimidad de los españoles" e incluso ha asegurado que "algunos procesos penales pueden terminar siendo anulados por unas escuchas que no deberían haberse producido".

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100011322/Pons+denuncia+que+el+Gobierno+espia+indiscriminadamente+a+todos+los+espanoles


Podeis ver el vídeo de la entrevista q esta mañana le han hecho al pepero éste.

Por otro lado no deja de ser gracioso q fuera aznar quien lo compró y q el pepero éste dijera que no era para utilizarlo lol! se cree que somos idiotas.

Se compró el sistema de escuchas a los ciudadanos pq todos los gobiernos lo tienen y así lo aconsejaba bush a todos sus "amigos". (quien dice bush, dice el nwo)

Y ahora el gobierno zp (q no es nada diferente a un gobierno pp) lo utiliza para espiarlos a ellos.

Y no deja de ser gracioso q nos intenten hacer creer que los peperos no hubieran hecho lo mismo q hacen ahora los socialistas. De hecho, ¿para qué lo compraron entonces si no para espiarnos a todos??

en fin, porca miseria.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por NHC 6/11/2009, 03:03

A veces me da la sensaciond e q Aznar no es ni mason.....
Es simplemente un paleto, q le lamio el kulo al NWO sin q este le diese nada a cambio...
Usease, mas patetiko todavia...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ? Empty Re: VIGILANCIA y CONTROL TELEFONICO TOTAL en ESPAÑA ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.